Contactar con una pizzería en Chapinería, 28051

Contacte con una pizzería en Chapinería por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Chapinería, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Chapinería o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Chapinería :

Pizzeria El Jardin De Palacio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle de Prudencio Melo, 21, 28694 Chapinería, Madrid
  • Teléfono : +34679644941
  • Página web :
  • Pizzeria El Jardin De Palacio de guardia : no rellenado
  • Pizzeria El Jardin De Palacio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria El Jardin De Palacio :

- Llevaba muchísimos años sin ir y muy sorprendido. Está muy arreglada la terraza y se está fenomenal cenando al fresco. El personal muy amable y rápido, la comida muy rica y la cerveza muy fría. Además, importante para mí, todo muy limpio.

- Si tu virtud es la paciencia, es el sitio idóneo. Media hora de espera entre plato y plato. Los precios algo caros, el sitio está bien para ir con niños ya que hay zona de juego para ellos. La atención es muy agradable por parte de los camareros pero muy lentos y algo desorientados. Las pizzas muy buenas y bien de cargadas, volveremos a pesar de la lentitud.

- Sitio agradable, tranquilo, familiar, o para ir con la cuchipanda. Muy buena comida de picoteo. Pero no admite pago con tarjeta.

- Carta muy extensa y todo lo que he probado muy rico. Las pizzas suelo decir que son de 4 pisos de la de ingredientes que llevan, están buenísimas. La ración de tomate con queso no puede faltar. Sitio genial para ir con niños.

- Un sitio ideal para pasar con los niños. Tienen un montón de juegos con tirolina e hinchables para que jueguen mientras cenas. Las pizzas y la hamburguesa Angus, muy ricas. Es al aire libre y está muy verde con jardines y árboles.

- Buena calidad y un sitio muy enfocado a familias con niños. Una carta muy variada Adecuado para niños: En las cosas cuentan con parque para niños muy pequeños y actividades para niños mayores como tirolinas o colchonetas y demás Accesibilidad para sillas de ruedas: Se encuentra todo en planta baja un jardín todo verde Restricciones de dieta: Estamos hablando de luchando pero siguen respetando cuentan con una carta donde explican especialmente los alérgenos.

- Conocí esta pizzería hace varios años y cada año esta mejor. El lugar esta muy muy bien, único en su zona y tiene un pequeño parque para los peques estupendo. Además esta protegido por unos muros que evitan que pegue el viento. La comida esta muy buena, se nota la calidad y la cantidad. El personal muy atento, y muy simpatico. Excelente antención en las mesas, amables en todo momento. El precio seria el punto negativo, pero la calidad se paga. Recomendable 100%.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a