Contactar con una pizzería en Chella, 46107

Contacte con una pizzería en Chella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Chella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Chella o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Chella :

Pizzeria La Martina

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Constitución, 105, 46821 Chella, Valencia
  • Teléfono : +34685868244
  • Página web :
  • Pizzeria La Martina de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Martina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Martina :

- Un lugar ideal para almuerzos, comidas de menú o carta y cenas. También comida para llevar (sus arroces y pizzas de categoría) Hay un ambiente familiar muy agradable que invita a volver a repetir. Una buena elección en los pueblos de la Canal de Navarres. Más.

- Buen sitio en Chella, con almuerzos de diez  ! Mucho sitio, amplio y con una cocina muy rica. Recomiendo el pisto con longaniza como bocadillo  ! Siempre hay que decir un pero… Para que se pueda mejorar, ese el café ; Con un mejor café ya sería otro nivel.

- Por un menú a 13, 50 primero, segundo y postre con bebida poco más se puede pedir, y más en Agosto cuando en Anna (pueblo de al lado) todo está lleno. Si acaso el secreto un poco mejor cortado, que parecía una bola de carne informe. Servicio rápido y muy agradables.

- Muy bien, muy amables y buena comida repetiremos cuando volvamos por aqui.

- Increíble el sitio, pedimos el menú del día. Aún sigo soñando con encontrar otro gazpacho que iguale el que tomé en La Martina Adaptaron el menú para hacerlo vegetariano. Comida vegetariana: Adaptaron el menú para hacerlo vegetariano.

- Yo les doy 10 estrellas. Por la comida, por el atendimiento. Llegamos las 16:00 después de un largo viaje y la cocina ya estaba cerrada pero como vio que había dos niños y dos personas mayores y no se negó sacrificando su tiempo de Descanso. Gracias Pizzería La Martina, de eso uno de se olvida les recomiendo por todo en todos los sentidos. A parte que la comida estaba buenisima, casera y los postres divino y sin contar que muy económico. Merecéis 10 estrellas y todas las recomendaciones del mundo.

- Magnífico, espectacular y por qué no soy de Chella… Y somos de Barcelona sino iria a diario asegurado y más por 10€ el menú esto ya no se ve en otros sitios y con tanta calidad del producto… Muy agradecidos ????

- Menu 11 € muy flojo se ve que el secreto iba muy caro en ese pueblo por que el segundo plato no existia muy mal… Más.

- Después de un recorrido por los saltos de agua de la comarca de la Canal, un buen sitio para comer, el menú muy bueno y a buen precio, pero sobre todo destacar los postres, la copa de la casa uno de los mejores postres que hemos probado nunca.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Chella, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Chella

Pizzeria La Martina

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Constitución, 105, 46821 Chella, Valencia
  • Teléfono : +34685868244
  • Página web :
  • Pizzeria La Martina de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Martina abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a