Contactar con una pizzería en Chelva, 46106

Contacte con una pizzería en Chelva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Chelva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Chelva o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Chelva :

El Papeo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de los Madereros, 55, 46176 Chelva, Valencia
  • Teléfono : +34692168997
  • Página web :
  • El Papeo de guardia : no rellenado
  • El Papeo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Papeo :

- Reservamos para ocho, 29/07/23. La camarera atenta y muy amable. Pedimos algo de picoteo antes de los platos principales. Todo muy bueno. El servicio muy eficiente y rápido (una vez que realizas el pedido, lo justo para que lo cocinen), Lo recomiendo, eso si reservar para poder disponer de mesa. Si paso por Chelva, en los horarios de apertura, Volveré a reservar.

- Genial, las pizzas estupendas, masa finita y bien rellenas. Buen precio y de postre un crepes de dulce de leche con nata que quitaba el hipo. Más.

- La rapidez del servicio es el correcto El precio del producto es adecuado Las pizzas muy buenas Nuggets bien (tampoco tienen misterio, descongelar, freír y servir) Pero… La brascada lo peor que probado Sabor a quemado, y pan aceitoso, restos negros de la plancha dentro del pan. Volveré ya que considero que ha sido un fallo puntual después de leer las reseñas de otros clientes.

- Es un bar estupendo, lo que ofrece esta muy bueno y muy bien de precio. Muy recomendable… Más.

- Pizzas muy ricas. Atención estupenda y muy rápidos en servirnos. Tiene pizzas, hamburguesas, sándwiches, etc. Y unas crepes buenísimas… Más.

- Buen sitio de comida rapida, puedes comer o cenar alli muy atentos y comida buena perfecto… Más.

- Uno de los pocos bares por la zona que puedes cenar sin problema si eres celíaco. Unas pizzas increíbles y el trato de los de dueños no puede ser mejor. También tienen cerveza sin gluten. Mil gracias por hacer que podamos salir a cenar así de fácil. Sois los mejores !

- Buena calidad precio. Buen trato. Pedimos bocadillo doble hamburguesa para 'aguantar' toda la noche. Destacar tapa oreja de cerdo. Mejor reservar en verano.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a