Pizzería / Andalucia / Chiclana de la Frontera

Contactar con una pizzería en Chiclana de la Frontera, 11015

Contacte con una pizzería en Chiclana de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Chiclana de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Chiclana de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 40 pizzerías en Chiclana de la Frontera :

Delicata churros y pizzeria

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : Ctra. de la Barrosa, 9, Bajo, 11139 Chiclana de la Frontera, Cád
  • Teléfono : +34956974237
  • Página web :
  • Delicata churros y pizzeria de guardia : no rellenado
  • Delicata churros y pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Delicata churros y pizzeria :

- Le pongo 5 estrellas aunque no he llegado a ir, Google Maps me envía a una urbanización donde no hay ningún bar ni restaurante, no es culpa del local y por eso le pongo 5*… Más.

- El trato es muy bueno y los churros están increíbles. Lo recomiendo.

- Más.

Pizzería El Bigote

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Fuente Amarga, L4, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34635055900
  • Página web :
  • Pizzería El Bigote de guardia : no rellenado
  • Pizzería El Bigote abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería El Bigote :

- Se me antojó una pizza en Chiclana y a través de reseñas localizamos este lugar. Un restaurante chiquitito pero con mucho encanto. A parte del precio, que me sorprendió lo económico que era… Las pizzas estaban espectaculares, sobretodo hacer referencia a la Barbacoa… Mmmmm… Y los machos deliciosos. Personal muy amable. ¡Felicidades equipo  !

- Una pizzería de barrio de hace unas pizzas sencillas pero muy ricas. Los martes y miércoles disponen de 2x 10 euros. Pero lo mejor que he probado no son las pizzas sino el provolone de bacon estaba espectacular nos encanto  ! Repetiremos. Dispone también de sitio para comer en el local y estacionamiento en los alrededores sencillo  !

- La comida estaba buenísima, el servicio muy amable y el ambiente muy tranquilo. Entramos por el olor que salía por la puerta y fue un acierto. Recomendable pedir varias pizzas con distintas bases (espelta, cúrcuma, etc). El dueño fue muy simpático con nosotros.

- Lugar acogedor muy familiar, trato exquisito por parte de los trabajadores y dueños… Las mejores pizzas que he probado buenisimas. Más.

- Estuvimos cenando Espectacular lasaña Y una gran variedad de pizzas Y todas muy ricas Los chic@s Simpáticos y nos dieron información de lo ir ver por la zona Lo recomiendo.

- Pizzas caseras buenísimas al horno de leña. Tamaño adecuado para comer una pizza por persona. Muy buena relación calidad-precio. Personal muy amable. Más.

- Local pequeñito, calidad precio inmejorable. El personal súper amable Muy recomendable… Más.

- La mejor pizzería que puedes encontrar por chiclana. La masa es fina y crujiente. Los ingredientes son sencillos pero efectivos. La única pega que le pondría sería que el jamón york no es de buena calidad, sería conveniente que lo cambiaran. Por todo lo demás, perfecto.

Pizzería Charly - Chiclana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Dr. Pedro Vélez, 1, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34601363093
  • Página web :
  • Pizzería Charly - Chiclana de guardia : no rellenado
  • Pizzería Charly - Chiclana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Charly - Chiclana :

- Mira que la comida está buena, mira que hemos ido veces pero hoy, Ana la propietaria, no tenía hoy su día. Llegamos para cenar y el salón interior lleno. Hablo con la simpatiquisima camarera para pedir una mesa, éramos dos, y nos mira en la terraza (la queríamos dentro porque la noche estaba fresca). Nos informa que hay mesas que están por acabar y esperamos pacientemente en la puerta. Llega un grupo de 4 personas, y precisamente acaba una mesa de 4. Llega Ana la propietaria, y la camarera le comenta que estamos esperando nosotros dos, y el grupo de 4. Al final ella impone su criterio, y le va a dar paso al grupo de 4 por delante nuestra. Van a arrancar a entrar, y les comento que estamos esperando mesa, y nos respetan el turno. Al poco llega Ana, y los mete porque parece ser que son conocidos… (de hecho, hemos podido observar la cercanía entre Ana y los integrantes de esa mesa en varias ocasiones). Nos quedamos con la cara a cuadros… Menos mal que al poco se levanta una mesa y nos dan paso a sentarnos… Creo Ana, que te has equivocado, no nos has dado explicaciones y no te has enterado de la situación, y para tí no ha pasado nada, pero yo estoy realmente molesto, pero tú, con justificarte tras mi mensaje con un 'lo siento', ya lo harás todo, como he podido observar en otros posteos de valoraciones… PD: al personal, chapó por lo excelente de cómo tratáis a los clientes, pero lo que es vuestra 'jefa', deja bastante que desear. A todos los clientes se les trata por igual. Es lo que siento ahora mismo…

- Comida sin gluten con muchas opciones. La dueña está realmente concienciada y se nota, lo cual da mucha tranquilidad a quien necesita evitar el gluten por salud. Buen servicio siempre, buen ambiente. Suele estar lleno.

- Ana y Alfonso gestionan el local con un trato exquisito y gran conocimiento de los productos para celiacos. Las pizzas son 10  !, gran variedad de hamburguesas y sándwiches. Repetiremos seguro… Más.

- Sitio totalmente recomendable. La camarera super amable, la comida buenísima. Volveremos sin duda. Más.

- Increíble las pizzas, hamburguesas todo en general y buenos precios.

- Negocio a la vista familiar, bien atendido, genial en precio y calidad en la comida, nos encantó el provolone. Accesibilidad para sillas de ruedas: Local de piso bajo y terraza exterior.

- Fuimos el otro día por primera vez y nos atendieron super bien. Mi hijo no puede comer gluten y nos explicaron super bien todo. Tienen muchísimos platos para el. Así que muy contentos. Repetiremos segurooo.

- Espectacular sitio para probar sus deliciosas patatas con carne picada y cebolla frita, al igual que su inigualable pizza “retortillo con beicon”. No me quiero ir sin antes mencionar a su magnífica cocinera, Lorena. Más.

Pizzeria Di Piero II (2 Pista)

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. La Barrosa, s/n CC, C. Ugaldenea, Local 2, 11139 Chiclana
  • Teléfono : +34698956604
  • Página web :
  • Pizzeria Di Piero II (2 Pista) de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Di Piero II (2 Pista) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Di Piero II (2 Pista) :

- Las pizzas muy ricas. Nos pedimos varias de ellas y con todas acertamos. La pizza cabramelizada, Di Piero y 4 estaciones estaban de 10  ! También nos tomamos una ensalada Del Monte que resultó muy sabrosa con la combinación de cebolla caramelizada y queso de cabra. Más.

- Un sitio calidad-precio 100% recomendable. Las pizzas están excelentes con una masa fina buenísima, y las patatas chesee son una locura. Nosotros pedimos las pizzas cuatro queso y caramelizada y está claro que repetiremos, estuvieron buenísimas. El pan de ajo estaba muy rico también.

- Cenamos una pizza cabramelizada y otra vegetal estaban buenísimas. Y de postre tarta de la abuela con turrón de almendras muy buena también. El servicio bueno y rápido. Calidad precio muy buena. Más.

- Llegamos bastante tarde a cenar y nos atendieron en seguida. Sitio con terraza muy grande aunque un poco ruidosa y dispone de 3 mesas en el interior. La carta no tiene a priori los precios pero lo puedes co sultán a través del QR. Patatas con queso y bacon para empezar y pizza di piero y carbonara. Son muy finas y se comen muy fácilmente. Recomendaría ir : SI pero evitar horas punta. El aparcamiento en época alta es complicado.

- La pizza fantástica, pasta all dente, postres estupendos, atención estupenda y súper amable, la dirección muy atenta. Un sitio imprescindible. No todo es atún en Sancti Petri. Enhorabuena  ! Volvemos el año que viene… Más.

- Fui con mi familia a cenar a última hora y encontramos sitio sin problema para 7 personas. El sitio es bonito y en buena zona. El servicio mejorable. Pedimos vasos de agua para todos (no solemos comer con refrescos) y nos dijeron que teníamos que levantarnos nosotros a por ellos a la barra y que tampoco tenían jarras de agua, pero si hubiésemos pedido agua embotellada u otra cosa sí nos la traía el camarero. Me parece un detalle bastante feo, ya que si salgo a cenar me gusta que me sirvan, que para eso pago. La comida muy buena, las pizzas de masa muy fina y crujiente, por lo que volvería por el producto, pero no por el servicio. Sin bebida ni postre nos gastamos unos 8-10€ por persona.

- Las pizzas más buenas de Chiclana. Todo super rico y muy barato. Trato muy agradable, cerveza muy fría y Samu el gerente es un crack.

- Amplia carta de pizzas y comida italiana a elegir. Las pizzas están realmente buenas todas ; masa fina, artesanas y sabrosas. La relación calidad precio es muy buena. Son pizzas de unos 33cms y ninguna pasa de los 10€. Se pueden compartir. El local es muy bullicioso y para mi gusto, con demasiados niños. El servicio es agradable y atento, aunque algo lento. El establecimiento es muy amplio y luminoso y agradable para comer o cenar en el. Está siempre muy lleno así que mejor reservar porque sino es imposible. Es una de mis pizzerías favoritas de la barrosa y hasta el momento no me ha defraudado. Muy recomendable. Admisión de niños: Demasiados niños. Acceso para sillas de ruedas: Sin problema.

- Cenamos mi pareja y yo el primer día de vacaciones, nos pedimos dos pizzas para los dos y quedamos muy contentos y satisfechos. Las pizzas son artesanales y la calidad precio es increíble y excepcional. El personal muy agradable y atento para la cantidad de gente que había en el local. Sin duda si volvemos a Santi Petri, volveremos. Felicitaciones para todo el personal tanto en sala como en cocina 🙂 Admisión de niños: Había muchas familias con niños allí cenando Acceso para sillas de ruedas: El baño es accesible y la entrada tiene una pequeña rampa Restricciones alimentarias: Tiene opción a toda la carta de pizzas sin gluten por un pequeño suplemento.

Amore Beach Bar And Restaurant

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P. Marítimo de la Barrosa, 5, 11139 Chiclana de la Frontera, Cád
  • Teléfono : +34616149599
  • Página web :
  • Amore Beach Bar And Restaurant de guardia : no rellenado
  • Amore Beach Bar And Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amore Beach Bar And Restaurant :

- Agradable descubrimiento en la Barrosa. Pasta muy buena, la lasagna algo seca. Lo mejor el ESPECTACULAR mojito y la camarera chilena que fue súper AMABLE Volveremos para descubrir más platos Hemos vuelto en la hora happy, para tomar otro súper mojito Hoy hemos probado la TEXAS y una NAPOLETANQ, también hemos conocido la camarera andaluza que es súper simpática y profesional Totalmente recomendable, seguiremos repitiendo seguro, aún nos falta mucho por probar de la carta No hay aseo ?. Pues es un 5 aunque sin baño adaptado ??????

- Best mojitos I’ve ever had  ! Couldn’t wait to come back here. There none alcoholic mojito is also good. Very nice restaurant with good food and home made desserts. Right on the beach front. I highly recommend a visit whether for food or a cocktail in the afternoon  !

- Lugar muy agradable y muy buen servicio sobre todo por parte de la camarera rubia de Cádiz, simpatía y sinceridad. Respecto a la comida, destacar sobre todo las pastas, muy buenas y las pizzas también. Ambiente agradable y no muy masificado.

- Muy buena experiencia, el trato expectacular, las cameras muy amables y simpáticas. La comida fantástica, hemos repetido varias veces. Muchas gracias… Más.

- Sitio muy recomendable, servicio excelente, las camareras son encantadoras. Y la comida riquísima, las hamburguesas merecen la pena. Más.

- Fantástico, excelente atención y cocina. Plato del día y todo buenísimo. Mas que recomendable la atención de Angy. Más.

- Awesome beach front Pizzeria. Fantastic service and incredible Pizza and Food. The Amore salad was absolutely delicious and the Pizzas were just stunning. We will definitely be going back.

- La hamburguesa del día : espectacular  ! La pasta con carne, buenísima… Y el trato, exquisito  ! Un lugar ideal dónde comer y beber frente al mar  !… Más.

- Me encanta este restaurante, cada vez que vengo a la barrosa vengo varias veces, calidad precio excepcional, el cocinero es italiano, la pasta está riquísima y las pizzas fantásticas, el mouse de berenjena lo pido siempre. Y por si fuera poco en el paseo marítimo con vistas al mar RECOMENDABLE.

- Situada en la 1° pista de la playa La Barrosa a pie de playa con unas vistas inmejorables a la playa, las camareras atentas y agradables, buen precio calidad, muy recomendable.

Pizzeria Da Vinci

Categoría : Restaurant

  • Dirección : CC Barrosamar, P. Marítimo de la Barrosa, 11139 Chiclana de la F
  • Teléfono : +34618681662
  • Página web :
  • Pizzeria Da Vinci de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Da Vinci abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Da Vinci :

- Somos veganos y siempre que vamos comemos de 10. Espectacular. Muchísimas opciones veganas en la carta, incluso postre. Todas las pizzas se pueden pedir con queso vegano, las patatas también, el pan de ajo, lasaña vegana, etc. 100% recomendable y genial de precio. El trato genial también, como siempre nos sentimos en casa. Las vistas desde la terraza espectaculares.

- Si vas a cenar, pide mesa con vistas en la terraza porque no te decepcionarán. Es un sitio ideal para ir en pareja o familia. Pedimos un Provolone Tex Mex, que nos gustó muchísimo y un Calzone, que estaba espectacular, este último lo recomiendo para compartir porque es grandecillo. Lo recomiendo muchísimo, sin duda volveremos. Más.

- Decidimos probar la pasta en vez de pizza y puedo decir que la Mezzeluna de salmon con salsa de queso y ravioli de trufa con salsa carbonara junto con el brownie de chocolate esta riquísimo lo recomiendo. La atención del servicio fue muy buena. Más.

- No puedo negar que la calidad de la comida es muy buena. Las pizzas tienen una masa que poco se asemeja a alguna italiana que haya visto. La comida mexicana que por alguna razón que no comprendo ofrecen está buena. Supongo que no llega a ser ni italiano ni mexicano, pero sí logra estar rico, que es lo importante, y con un buen precio y servicio. Recomendado. Comida vegetariana: Pizza burrata.

- Sitio espectacular, con vistas al mar. La atención de 10. Íbamos sin reserva y nos hicieron hueco en seguida en pleno agosto. Mencionar a Daniel que estuvo pendiente en todo momento. Y del precio ni hablamos. De lo más barato de la zona y buena calidad. Más.

- La comida buenísima y el servicio mucho más, el trato ha estado increíble. Siempre recomendándonos lo mejor. Para repetir… Más.

- Experiencia más que positiva en la pizzería Da Vinci. Gran variedad de pizzas. Y magnífica atención de los camareros. La relación calidad precio es brutal. Muy recomendable la visita si pasais por Chiclana. Tiene una terraza espectacular con vistas al mar. Más.

- Buena comida, pizzas, los espaguetis negros, las tostas de salmón y el servicio estupendo. Sitio agradable, no pude disfrutar de la terraza pero aún así muy bien. Más.

- Terraza alucinante para tomar una pizza. La verdad es que la comida no es nada espectacular, pero las vistas acompañan mucho, las pizzas ricas, entrantes de patatas con bacon y queso ricas. Todo adecuado. Más.

- Un lugar para comer comida italiana muy buena y frescas, las pizzas buenísimas los entrantes riquísimos todo muy limpio el restaurante con mucho encanto y unas vistas al mar preciosas ! Gracias y saludos… Más.

Taberna pizzería La Cobijá

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle la Boca, 3, 11139 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956498089
  • Página web :
  • Taberna pizzería La Cobijá de guardia : no rellenado
  • Taberna pizzería La Cobijá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taberna pizzería La Cobijá :

- Nos lo recomendó una amiga, y de los 5 días que estuvimos en Chiclana, cenamos dos días aquí. Muy recomendable, comida casera italiana con puntos creativos, no te puedes ir sin probar el brioche y la pizza “la cobijá con la masa cobijá”. Los nachos y la fondue los pedía mucha gente, nosotros no lo probamos. Hay comedor y una gran terraza, la decoración es informal a la vez que elegante, los cuadros son platos. Reserva, si vas y no has reservado, harán lo posible por darte de cenar, el servicio es sorprendentemente amable, la comida es barata, no estamos acostumbrados a esos precios. 1 brioche para compartir, 2 pizzas buenísimas para compartir entre 2 adultos y 1 niña que casi no te las acabas, 3 consumiciones. 37€  !, pero lo mejor es que las pizzas y los ingredientes son de calidad, inmejorable ubicación. Sitio muy recomendable.

- El restaurante es de 10 en todo. La localización cerca del mar pero a la vez tranquilo con una gran zona exterior muy grande y accesible a minusválidos con zonas de jardín que lo hacen súper bonito el comer allí y agradable. El interior también muy cuidado incluido los baños. Personal amable y atento y el servicio es bastante rápido aún estando lleno el local. La comida es increíble ya no solo pastas y pizzas que son de las mejores que he probado súper frescas y naturales si no otros platos incluyendo fuera de carta. Hasta los postres estaban de escándalo. No es caro puesto que esa calidad a ese precio está más que justificado y el sitio que es. Posiblemente el mejor sitio de Chiclana donde comer.

- Todo muy bien. Nos acogieron sin problema sin reserva, que para los que improvisamos en algunos sitios ya es complicado. La comida muy bien y las raciones también. El pan buenísimo. El precio más ajustadillo, casi 22 por cabeza y sin postre… Pero buena la calidad. Por poner pegas no me gusta la lechuga iceberg en la ensalada, y me gustan más los canelones cortitos de queso. Muy recomendable los canelones de rabo de toro, y la pizza burratina como alternativa sin tomate. Repetiría.

- Restaurante de comida italiana: Pizzas, pastas y antipastis. La verdad es que la masa de las pizzas es realmente excepcional pues son finas, crujientes y blanditas. La fondue y el pan de la casa también están muy buenos. Los precios son populares, sobre todo teniendo en cuenta la zona y que está en segunda línea de playa. Dispone de zona interior y un saloncito con aire acondicionado en el que se está muy agusto, también tiene una amplia terraza en la que al medio día hace mucho calor pero por la noche se está de lujo echándote un poco de antimosquitos. En la zona en la que se encuentra hay de todo: heladería, pastelerías, pubs, mercado de artesanías y a tiro de piedra del paseo marítimo y la playa. Pero sin duda lo mejor es la atención y amabilidad por parte del personal, desde aquí les mandamos un abrazo. Gracias por leerme y si te gustan mis reseñas o fotitos sígueme para ver las siguientes, gracias por todo y un fuerte abrazo. Aparcamiento: En verano es muy difícil aparcar por la zona, recomiendo aparcar un poco más alejado de la playa e ir andado al restaurante. Acceso para sillas de ruedas: Es perfecto, al completo de planta baja y con amplitud en la zona de las mesas.

- Tienen una terraza muy chula y acogedora. El servicio estupendo, muy atento y simpático. La comida espectacular, el cartucho bueno no, lo siguiente, la pasta en su punto y la cantidad de marisco… El plato que más me gusta. Las pizzas muy buenas y grandes. La que más me gustó fue La burratina (quitamos la rúcula). El queso de la fondue… Los postres… No hay nada más que decir.

- Me habían recomendado el sitio por las pizzas la verdad es que están buenas, la masa es finita aunque no está muy crujiente Lo malo que tuvimos que esperar 40 min para sentarnos, pero luego te atienden rápido, una mediana te da para dos personas y suele valer 12€. Dos bebidas y una pizza 17€… Más.

- Excelente ubicación, el entorno, la organización, el servicio y por supuesto la comida, la lasaña de ragú estaba genial, al igual que la fondue de queso. Lugar muy familiar y apropiado para ir con niños.

- Fuimos por una amiga que lo conocía. El lugar está un poco escondido, pero el lugar resulta aceptable y a gusto. Más.

-   ! Fuimos por primera vez hoy por recomendación de mi cuñado, y ha sido un descubierto La comida es espectacular y se está muy a gusto allí. Pero lo que más llamó mi atención es el buen rollo de los camareros y la paz con la que trabajan Se nota mucho cuando una empresa cuida de sus trabajadores y además tiene a buenos profesionales. Especial mención a los que nos atendieron hoy: Israel, Lourdita y Lucía Nos anotamos los nombres Enhorabuena también a los cocineros. Nos sacaron la comida rápida y al mismo tiempo. Y estaba DE-LI-CI-O-SO ???? Mi pareja trabaja en cocina y sé el trabajo que hay detrás. Gracias y hasta pronto.

Ganassa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Centro Comercial La Gaviota, Ctra. de la Barrosa, s/n, 11130 Chi
  • Teléfono : +34856662974
  • Página web :
  • Ganassa de guardia : no rellenado
  • Ganassa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ganassa :

- Buena comida y a buen precio. Hemos probado la Piadina de Atun y rucula y el Cassone (Calzone) de Pollo y Barbacoa. El servicio muy atento (aunque nos derramó la bebida encima del movil, pero rápidamente nos ayudaron a secarlo). El local muy mono y la terraza aunque feilla, dando a la carretera, pero agradable.

- Servicio y sitio muy bueno. Las pizzas no estaban malas, pero la masa demasiado fina para nuestro gusto. Platos vegetarianos: Opción vegana de la mozzarella disponible.

- Hemos probado varios platos e incluso pedido pizza para llevar, y todos estaban buenísimos  ! Nos sorprendió especialmente el provolone. Además el trato es de 10, te atienden siempre con una sonrisa y con alegría. Y aunque nosotros en esta ocasión no íbamos con perretes, es un sitio dogfriendly  !

- Muy buena experiencia. Muy bien atendidos por parte del joven personal. Todo muy bueno.

- Camarero muy agradable y comida deliciosa. La pizza Agripina mi favorita. Más.

- Comer pizzas de las mejores… Ganassa es el lugar… Buenos precios… Y una calidad espectacular… (de buen comer sabemos)… … Más.

- El pastel de Berenjena algo básico, la pizza bien de tamaño para dos personas. La camarera estaba desbordada corriendo y desde que pedimos esperamos 45 min. Es una pizzería económica pero falta personal para tantas mesas.

- Alta cocina artesanal italiana, preparada y cocinada al momento en tiempo real. Todo un placer, cuando la mayoría de restaurantes de La Barrosa traen la comida congelada o precocinada. Si quieres degustar cocina sana de CALIDAD y a un precio NORMAL, este es tu restaurante de referencia… Abren todo el año, No es un restaurante de temporada como el 90% de La Barrosa, que ganan tal beneficio de los turistas en 3 meses, que se permiten el lujo de no trabajar el resto del año como en Ibiza y este chollo está haciendo que vengan empresas de otras provincias a explotar la gallina de los huevos de Oro de La Barrosa, bajando el nivel de calidad de la cocina y el servicio en general. Ganassa es un ejemplo de calidad servicio y sostenibilidad culinaria, con una excelente gestión de su cocina por parte de la pareja de cocineros italianos. Prueba y verás, volverás durante todo el año, a mi hija le encanta comer allí. Ah y también te lo llevan a casa o al hotel.

- Pizzas buenísimas con masa fina y hecha a mano. Ingredientes naturales. Gran variedad de entrantes: provolone, piada y cassone de diferentes tipos. Precios muy buenos para ser cocina artesana.

Come y calla chiclana. Pizzeria y restaurante.

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de los Pescadores, 2, 10, 11139 Chiclana de la Frontera, Cád
  • Teléfono : +34672709272
  • Página web :
  • Come y calla chiclana. Pizzeria y restaurante. de guardia : no rellenado
  • Come y calla chiclana. Pizzeria y restaurante. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Come y calla chiclana. Pizzeria y restaurante. :

- Enhorabuena  ! Me gusta cuando los platos se me meten por Los ojos y son un placer para el paladar. Os felicito. Volveremos pronto.

- Gran servicio, comida buena, cocinero atento y preocupado por lo que saca a mesa, muy muy interesante.

- Sándwich, hamburguesas y pizzas… Todo muy bueno.

- Esta bien.

Pizzería Trattoria Soave

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Ugaldenea, 2, 11139 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956496604
  • Página web :
  • Pizzería Trattoria Soave de guardia : no rellenado
  • Pizzería Trattoria Soave abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Trattoria Soave :

- La comida riquísima. Tuvimos que esperar cola para la mesa y hubo un pelín de descontrol porque nadie salía para apuntarnos. El servicio muy bueno, muy atentos, excepto cuando pedí la cuenta. Nos habían metido una jarra de vino de 9 euros que no habíamos pedido. Enseguida se lo dijimos y lo arreglaron. Aunque me molestó sobre todo porque en ninguna mesa de la terraza habían pedido jarra de vino. Y a veces dudo de si esto lo hacen por si cuela. La terraza es pequeña entorno a 5 o 6 mesitas. Sitio muy limpio y muy agradable. Los baños y el bar están super limpios, sitio fresco, olor bonito. Recomiendo probar pasta en este sitio, mucha calidad y buen precio. Las croquetas tenían precio elevado para la cantidad. La pizza muy rica también. El postre poco conseguido (no recomiendo tomar postres aquí). Nos gastamos 122 euros, 4 personas pero tomamos 2 botellas de vino. Es de precio moderado a caro pero la calidad está bastante bien.

- Un restaurante italiano al que nunca nos cansamos de ir, situado en la Barrosa y cerca de la playa es un sitio ideal para comer rn pareja, familia o amigos, pastas y pizzas caseras muy ricas y el servicio muy atento y amable, el dueño del restaurante siempre ha sido muy amable y simpático con los clientes. Si quereis comer en un buen italiano este es vuestro sitio en la Barrosa, tenéis que probar los ravioli rellenos de foie con trufa, un plato riquísimo  ! Platos vegetarianos: Hay ensaladas Adecuado para niños: Admitidos Accesibilidad para sillas de ruedas: Hay rampa.

- Plato estrella: Canelones rellenos de ternera, cerdo, carrillera de toro y foie sobre salsa de trufa Pizza nórdica buenísima, la masa muy crujiente. La atención inmejorable, el personal es muy atento y pendiente de los pequeños detalles (cuando vas con un niño pequeño se agradece todavía más). Da gusto ir a comer comida tan rica y que el trato sea aún mejor. Solo un aspecto negativo: no disponen de trona para niños. ¡Volveremos pronto  !

- Espectacular como siempre  ! Un italiano de los de verdad. Javi, el camarero que nos atiende, un verdadero profesional. Estamos deseando volver a verte  !… Más.

- Rincón súper acogedor, el dueño es nativo de Italia y muy amable. La cena estuvo espectacular y la camarera que nos atendió fue también muy amable. El sabor de la salsa carbonara se derretía en el paladar. Para rebañar el plato con pan.

- Pizza y pasta buenísimas. El dueño nativo de Italia. Muy buena atención por la camarera. Sin duda para repetir cuando estemos de nuevo por la zona. Más.

- Hacia tiempo que no iba por falta de tiempo pero recordaba el impacto positivo que me causo. Y la vuelta ha sido igual de buena. Excelentes pizzas, lasañas y personal. Me hizo mucha ilusión que mi experiencia de aquella vez siga intacta.

- Pizzería con productos totalmente artesanal. Hemos quedado fascinados con la comida, el trato del personal, del dueño atento con los niños… Comimos canelones de rabo de toro con salsa de trufa… Queríamos probarlos tan rápido que no pude ni hacerle foto estaban realmente espectaculares… En la calle principal de la zona de restauración de Sancti Petri. Totalmente recomendable.

- Excelente cocina italiana, recomiendo los platos fuera de carta y los vinos. Y para el colofón, una tarta de 3 chocolates, si te queda hueco.

Burger Avenida

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Diputación, 6, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956401474
  • Página web :
  • Burger Avenida de guardia : no rellenado
  • Burger Avenida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Burger Avenida :

- Buena atención, nos dieron mesa muy rápido y podimos cenar algo ya que llegamos muy tarde por nuestra parte. Grandes cantidades y lugar ideal para comer algo rápido. Más.

- Pedí comida para llevar y lo hicieron super rápido, apenas 15-20 min y eso que llamé justo en la hora de la cena. Estaba todo muy bueno, la comida es estilo casera. Pedimos sándwich, patatas, salsa alioli y hamburguesas, ambos muy muy buenos, sobre todo la hamburguesa… El bacon estaba brutal  ! Y la salsa alioli era una porción increíble y un punto de ajo suave que le ha gustado a todos. Recomendado por una chiclanera que conoce muchos sitios de aquí. Y unos precios que invitan a volver sin pensarlo  !

- Buen sitio para comer, toda la carta es de calidad. Y muy bien de precio. La atención por parte del personal exquisita.

- Es una hamburguesería con un poco de todo, el personal es como decimos 'Buena Gente', agradable, el lugar está en Chiclana y es Grande, de precios bien, con una pizza comen 4. La comida es buena pero las pizzas podrían ser mejores de saborr  ! Lo recomiendo, para grupos es excelente o como quieras. Más.

- Desde hace muchísimos años, y y buena comida servicio precio. Más.

- ¡Definitivamente  ! El Burguer Avenida en Chiclana es una joya culinaria. Su excelente relación calidad-precio es impresionante, y la atención rápida y amable que ofrecen es simplemente excepcional. La variedad en su carta, que abarca platos, sándwiches, hamburguesas y pizzas, junto con sus platos combinados, crea una experiencia gastronómica que satisface todos los gustos. Sin duda, es el destino ideal para compartir momentos especiales con amigos mientras disfrutas de deliciosas opciones de comida.

- Si vienes por Chiclana tienes que hacer una paradita en este restaurante. A destacar: POLLO ASADO, PECHUGA RELLENA Y GAMBAS AL AJILLO. Siempre muy muy bueno. El personal es muy simpático y el local siempre está bien climatizado. Suele haber aparcamiento por la zona, eso sí no vayas tarde o te quedas sin mesa. ¡Para repetir  ! Estacionamiento: Puedes aparcar en la misma calle.

- Solemos ir por los sandwiches de pollo que le gustan mucho a mi familia, aunque puedes encontrar una variedad amplia de platos tanto ensaladas, carnes, pescaíto frito, pizzas, hamburguesas o baguettes. Las camareras son rápidas y atentas y los platos aunque han subido de precio hace un tiempo, son más abundantes y todo muy bueno. También tienen reparto a domicilio o para para recoger tu mismo. Relación calidad-precio bastante buena. Lo único que te aconsejo que vayas antes de las horas puntas en días señalados o fines de semana sino tendrás que apuntarte en una lista y hacer cola para coger mesa y para aparcar busca siempre por las calles de los alrededores que siempre encuentras algún aparcamiento Estacionamiento: Busca en las calles de alrededor siempre hay algún hueco para aparcar.

- La comida genial, tanto las raciones como los platos, la zona de fuera, suelen tener la tele con deportes así que suele haber más jaleo. Si quieres tranquilidad, mejor dentro. Más.

- Muy buen servicio, la chica que nos atendió super amable, la comida muy buena y bien de precio, lo único que me falló fue que no había cafelito después de cenar 🙂 y el aire acondicionado lo tenían muy fuerte, teníamos hasta frío  ! Jejeje pero todo perfecto… Más.

Pizzeria la Pala

Categoría : Meal delivery

  • Dirección : C. San Cayetano, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34640845528
  • Página web :
  • Pizzeria la Pala de guardia : no rellenado
  • Pizzeria la Pala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria la Pala :

- Tengo que decir que la experiencia ha sido espectacular. Pizzas buenísimas, patatas a lo holiwood brutal de ricasss. Y el trato con Virginia inmejorable  ! Volveremos pronto ?

- Servicio rápido y personal muy agradable y simpático. Las pizzas estaban riquísimas. Muchas gracias  !

- Llevábamos mucho tiempo queriendo ir y hoy por fin lo hemos probado. Nos pedimos la ensalada 'La Pala' y la pizza 'Nevada' y nos han encantado  ! La masa fina y crujiente y la pizza muy cargada. Lo único que nos ha faltado es un poco más de queso de cabra en la ensalada. Trato excepcional y cercano. Repetiremos  !

- Son de lejos las mejores pizzas de toda chiclana. Desde que he probado estas, no las pido en ningún otro sitio. Masa increíble e ingredientes muy frescos. El personal es muy amable también las veces que he comido directamente en el establecimiento y teniendo encima servicio a domicilio, es toda una gozada. 100% recomendable  !

- Lugar muy acogedor y con mucho estilo, Los trabajadores con buena conducta y profesionalidad absoluta se nota que los jefes lleva mucho años en el sector y sabe como se trabaja una pizzería con calidad. Llevo comiendo desde que se inauguró y la comida esta muy buena, los precios son muy acorde al tamaño y raciones, a destacar los servicios creo que es de los pocos sitios que entras y huele a gloria una limpieza y una organización de un equipo excelente. Juan y Virginia son los gerentes que decir amabilidad…Arte…Actitud… PROFESIONALIDAD.

- Familiar, muy buena atención, muy buen vino y la comida exquisita. Pizza de masa fina e ingredientes de buena calidad. Recomiendo.

- Si lo que quieren es comer una buena pizza o pasta, con un personal increíble y con un precio asequible… Este es vuestro sitio. Nos llevó ahí justo las reseñas en Google y, sin duda, fue un lugar riquísimo y con buen ambiente. Los recomiendo al 100%

PizzaJoy

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Diputación, 25, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34856924900
  • Página web :
  • PizzaJoy de guardia : no rellenado
  • PizzaJoy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PizzaJoy :

- Genial el sitio, la comida y la atención. Vinimos desde San Fernando buscando una pizzería casera y esta ha cumplido nuestras expectativas. Las pizzas muy buenas, bien repletas de ingredientes y a un precio competitivo. Volveremos seguro. Más.

- Las pizzas están buenísimas. Me ha gustado mucho la decoración del local, y servicio es excelente. Amparo es muy amable y nos ha atendido con mucha simpatía. Volveremos más veces sin lugar a dudas  !… Más.

- Ayer llegamos a este establecimiento sobre las 23: 00. Llegué a la barra a pedir una chica muy amable me estuvo aconsejando sobre la forma de pedir y los tipos de pizza que tenían. Hicimos una pizza de Roquefort con anchoas y ella me dio la posibilidad de añadirle extra de queso. Ni qué decir tiene que tanto las pizzas qué probamos y el trato del personal fue espectacular. Un local que no conocíamos y que sin duda volveremos más veces.

- Pizza triple B buena bonita y barata. Más.

- Las pizzas estan muy buenas, bien de ingredientes, ni seca ni empalagosa. La unica pega que le pondria es de comer en el local, que hace muchísima calor. La gente a quiere ir a comer a un sitio y estar a gusto, no a pasar calor, por eso creo que siempre esta vacio. Y el personal super amable y pobrecitos la calor que tienen que pasar, no creo que este el local bien habilitado para tal. Espero os sirva las reseñas para poder mejorar, porque como digo, la comida y el personal, inmejorables  !

- Geniales las pizzas de aquí, siempre que tenemos gana de pizza llamamos a Pizza Joy y recogemos. Lo único que puedo ponerle de pega es el calor que hace en el local, supongo que es una de las razones por las que casi siempre está vacío y la gente prefiere pedir a domicilio. Y me da más apuro por los trabajadores, que tienen que sudar la gota gorda allí los pobres…

- Estás pizzas son más mejores ! Calidad precio inmejorable y el servicio estupendo. Ismael y ángel son estupendos ojalá pongáis una pizzería en san Fernando ????… Más.

- Grata sorpresa, calidad precio es muy buena opción para recoger un par de pizzas entre varias personas y pasar un rato agradable. Más.

- Pizzas decentes, precios acordes, rapidez a la hora de la espera de la pizza… “Para que mas” Si volviese a estas zonas volveria a cenar unas pizzas de Pizza. Joy… Más.

- Las mejores pizzas de España están en pizza Joy, Los dueños Ismael y Jose, los más amables del mundo pero de verdad, valla a tomar viento el Telepizza, teniendo pizzas 100% Americanas con todo el sabor de América. Más.

Restaurante Pizzería Eufratelli

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Lugar Urbanización Pinar de Don Jesús, s/n, 11139 Chiclana de la
  • Teléfono : +34956495192
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería Eufratelli de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería Eufratelli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería Eufratelli :

- Íbamos con las expectativas muy altas y no defraudaron. Pizzas y lasaña deliciosas. Muy bien en relación calidad precio. El servicio atento y muy simpáticos. Más.

- Estuvimos dos días comiendo y cenando por allí y está genial, no tardaron mucho en atendernos y cierra más tarde que otros locales, algo que es de agradecer en épocas estivales donde uno puede cenar más tarde. El servicio fue atento y amable en todo momento, a pesar de estar hasta arriba de trabajo te atienden bastante rápido. La comida estaba deliciosa, los nachos buenísimos y las Pizzas de masa fina son perfectas porque tienen todo el sabor y no hinchan como una pizza con masa más gordita. Las hamburguesas igual son contundentes, además el precio-calidad de la comida es muy bueno. Recomiendo mucho este sitio.

- Me parece calidad precio una buena pizzería. La masa fina está muy bien, hemos pedido la fungi, kiko y Moon y nos han parecido un espectáculo. Más.

- Las pizzas riquísimas, masa fina y crujiente. El servicio agradable y el ambiente también. Volveré. Recomendable reservar en verano. Más.

- Restaurante al lado de la playa de la barrosa. Pizas y hamburguesas Parrillada de carne muy seca y sin sabor. Más.

- La comida deliciosa como siempre. Pero lo que quiero resaltar es su servicio excepcional, pues me consiguieron un vaso de leche (que no tenían porque no sirven cafés) para dar un biberón y disfrutar mi cena en pareja y que mi peque siguiera durmiendo.

Rancho Santa Monica

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Cam. del Arenque, 11, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rancho Santa Monica de guardia : no rellenado
  • Rancho Santa Monica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rancho Santa Monica :

- El plato no coincide con lo descrito en la carta,

- El sitio lo llevan el mesón Lorena no tengo palabras para describir lo bien que se portado todos en la celebración de mi boda desde Andrés padre, Juani su mujer que me monto un arco precioso para el enlace civil y sus dos hijos Manuel y Andrés a cada uno de ellos les damos enormemente las gracias por hacer de nuestra boda un día maravilloso.

- Perfecto, todo muy bien  !

- Buen sitio para la familia.

Venta Los Cazadores

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carr. del Pago del Humo, 50, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádi
  • Teléfono : +34956538155
  • Página web :
  • Venta Los Cazadores de guardia : no rellenado
  • Venta Los Cazadores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Venta Los Cazadores :

- El lugar se Llama 'Casa Pepa' y es un sitio fantástico Pepa y Carlos lo llevan de manera espectacular él en la cocina y ella una fantástica anfitriona. Se come espectacular las pizzas son increíbles, las patatas fritas son naturales y con buen aceite y eso se nota  ! Os recomiendo el provolone que también está muy bueno y vosotros si decidís si cervecita, vino o refresco… La gente que trabaja aquí realmente es muy alegre y transmite confianza y como dice su dueña que tiene mucho salero 'En casa Pepa hasta la dueña está buena'

- La mejor venta de Chiclana. Suelo ir con mis amigos porque es un sitio grande y aunque suele estar muy concurrido, hay bastantes mesas. Tienen tapas de todo tipo, sándwiches, postres caseros, baguettes de todas clases, parrilladas/mix de pescado frito. Atienden super rápido, son muy amables y es que la carta es súper grande, prácticamente puedes pedir lo que quieras.

- Somos una familia de ciudad real emos ido a cenar dos días seguidos de lo rico que está, el servicio y la comida espectacular, ambiente familiar, calidad precio, las pizzas buenísimas, pepa lo más agradable y simpatica q puedes conocer. Volveremos… Más.

- Me ha gustado mucho tanto la tosta de aguacate con huevo, sus patatas con chedar y bacon como su camarera su nombre es Rocío es simpática atenta, vamos una maravilla de joven si os coge de paso no dudéis en pararos y tomar algo, sin duda repetiré.

- Basic local venta with simple tasty food. Great value burger and chips, clean toilets and generous measures of gin. Más.

- Lugar agradable y buen ambiente para comer beber y pasar un buen rato. Estacionamiento: Junto a la carretera… Más.

- Se come de maravilla las croquetas extraordinarias cantidad y buen precio muy bien atendido.

- Muy buena comida, ambiente agradable y un trato muy agradable, de 10… Más.

- Fui a desayunar. Pedimos una racion de churros pues vimos un plato de pasar. Sorpresa  ! Pedazo de ración que nos pusieron. Error nuestro… Que pedimos tostadas tambien. Así que, la proxima vez o churros o tostadas pues no puedes con todo. Muy limpio todo y muy agradables y atentos. A parte de precio muy bien. Aconsejo.

La Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avda de la Barrosa, edif. Atlántida, 11139 Chiclana de la Fronte
  • Teléfono : +34956494135
  • Página web :
  • La Pizzería de guardia : no rellenado
  • La Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pizzería :

- Buen restaurante italiano con pizza y pasta deliciosa. Como única pega tuvimos que elegir otro ingrediente para la pizza porque no les quedaba pollo, pero igualmente estaba buenísima. Buena relación calidad-precio. Más.

- Como cada año, es un placer volver a este restaurante. Comida de muy buena calidad a buen precio, platos variados y muy ricos. Atención rápida. Uno de mis preferidos de Chiclana. Más.

- La comida está bien y calidad-precio no se le pueden poner pegas, la organización de ese día fue nefasta atendiendo mesa por mesa, generando una espera de más de una hora para recibir una ensalada. En un sitio en el que no están saliendo platos no se puede seguir metiendo mesas y mesas. Espero lo tengan en cuenta para mejorar el servicio ya que solemos ir todos los años y se me han quitado las ganas de volver.

- El personal fantástico, la encargada de gaitas un amor. Llegamos 10 personas a cenar y sin reserva Hicieron todo lo posible por acomodarnos y nos trataron genial. Y la comida bien de precio y muy rico todo. Un sitio para volver… Más.

- Trato estupendo de todo el personal y la comida espectacular, en concreto el Risotto Funghi que para nosotros ha sido un 10. Repetiremos sin duda… Más.

- Un lugar bonito y a muy buen precio, el motivo de las 3 estrellas es los tiempos de los platos, tardaron 39 minutos en traérnos los platos. La comida está rica, y de sabor está muy bien, el personal es muy atento y amable, el lugar está cerca de playa, y recomiendo venir en familia pareja o amigos. En relación a calidad precio está muy bien y la comida está riquísima.

- Pues de todo lo que comimos solo me gustó la ensalada. La pizza insípida, pocos ingredientes, apenas salsa de tomate (que para mí es fundamental en una buena pizza) y muy sosa. La milanesa lamentable, totalmente seca, nos tuvimos que tomar una botella de agua para bajar eso al estómago. Los precios me parecieron bastante altos para la calidad ofrecida. 12, 50€ una ensalada… 10, 50€ por una milanesa… Recomendaría otras pizzerías de la zona con bastante mejor relación calidad precio.

Restaurante CHAWARMA AMSTERDAM

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Tornado, 6, A, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34632178550
  • Página web :
  • Restaurante CHAWARMA AMSTERDAM de guardia : no rellenado
  • Restaurante CHAWARMA AMSTERDAM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante CHAWARMA AMSTERDAM :

- Me gusta los donner kebbab que hacen, tienen buena comida, el servicio es agradable y simpático, sitio muy recomendable… Más.

- La comida es de lo más rico que hay, un lugar muy familiar y con comida rica rica (recomiendo ”Rico” para los amantes del kebab con pimiento y queso) El camarero muy majo aunque le falta un poco de vida y alegría, pero eso no descarta la recomendación de ir a comer en el restaurante. Es la segunda vez que vengo y muy recomendable la verdad  !

- Voy mucho a este sitio para pedir tanto un kebab como un dürüm. Además de económico es un sitio agradable donde también puedes llamar por teléfono y hacer un pedido a domicilio. Queda destacar que el pedido a domicilio nunca ha tardado más que media hora cuando pido una calzone, un dürüm o un kebab. Siempre está rico y además puedes elegir entre arroz y patatas. Por lo menos con los platos. Tienen una carta muy amplia, aparte de los kebab, también tienen pizza, etc. Merece la pena ir con la familia, porque es un sitio económico con buena organización donde puedes comer y echar un rato. Voy mucho, aunque tardo media hora en llegar desde mi domicilio. Admisión de niños: Son muy amables Aparcamiento: Hay un parking detrás del restaurante Acceso para sillas de ruedas: Tienen la terraza plana sin obstáculos.

- Kebap superbueno. Eso si, habían mosquitos y tengo más de 3 picadas en las piernas. Otro punto a comentar es que pedimos si tenian Ginebra para hacernos un cubatilla y el camarero nos dijo que no tenía ginebra pero si tenía Gintonic. Ante esta respuesta nos fuimos sin pedir ni postre.

- Bueno empezaríamos criticándolo como no, la verdad la comida todo muy rico y tal pero traen los platos por partes y se va enfriando si te lo quieres comer todo junto o si quieres comer con la familia, unos comiendo y otros viendo eso no sirve, pero a mi sinceramente no me importa que me vean comiendo lo digo por otras personas alomejor les puede molestar, pero bueno muy rico pero como no vivo en Cádiz tampoco puedo opinar mucho porque solo e comido kebab, venga un saludo????

- Son muchos años los que llevo pidiendo y no me canso. La comida esta rica y las raciones son grandes. Lahmacun mi favorito. Lo ideal es comer allí o pedir para llevar, ya que este restaurante no tiene pedido a domicilio. Tienen otro restaurante en plaza Andalucia que si tiene pero la calidad y tamaño no es la misma, ademas de la simpatía del dueño, Happy, que si te ve esperando para recoger te invita a algo de beber.

Pizzeria Pizzaiolo's Coffee - Horno de Leña

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Marinero, 4, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34617333032
  • Página web :
  • Pizzeria Pizzaiolo's Coffee - Horno de Leña de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Pizzaiolo's Coffee - Horno de Leña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Pizzaiolo's Coffee - Horno de Leña :

- El espacio exterior es muy agradable. Las pizzas están ricas, especialmente la de kefta. Los entrantes bastante normalitos. A mejorar la carta de vinos… Muy poca variedad y cantidad, pero sobre todo nos sorprendieron lo poco profesional de las camareras. Le ponen intención pero no conocen lo que están sirviendo y se les ve falta de experiencia. Seguro que en breve mejoran esta parte.

- Después de ver sus buenas reseñas y ver que sus pizzas estaban hecha en horno de leña y que tenían algunas de sabores poco habituales nos decidimos a ir y acertamos de pleno. Sus pizzas estaban riquísimas, con la masa perfecta. En especial la Kefta y la Barbacoa. El local es muy amplio y esta muy bonito. Tienen dos magníficas terrazas muy bien organizadas, que hacen de las cenas allí una experiencia muy grata. El trato del personal de 10. Tienen aparcamiento privado en su interior.

- Es una pizzeria con encanto. Ha sido la primera vez que he ido, pedí para llevar pero me entraron ganas de comer allí, lo haremos. Las pizzas riquísimas hechas en horno de leña. Nos han tratado estupendamente, muchas gracias. Más.

- Pizzería con varios ambientes. Interior o exterior. Algún salón privado, etc. Nos atendieron estupendamente. Los platos muy bien presentados. Me sorprendieron gratamente unas patatas asadas en lonchas con salsas variadas. Las pizzas muy ricas. Lo mejor la masa. Lo único que no las suelen dejar muy crujientes. Que no se me olviden las excelentes croquetas de puchero que suelen acompañar también con patatas y salsas. La cerveza de barril es Victoria de Málaga.

- Aunque vaya a decir un par de cosas que son incómodas, le sigo dando 5 estrellas porque la comida estaba muy buena, era original, el servicio feu siempre correcto y atento, y el local era muy bonito. Ahora bien, nos brearon los mosquitos, lo cual es normal en la zona, pero esperaba que hubiera una solución como velas o que tuvieran un spray repelente. Aún así, como digo, le doy 5 estrellas y volveré con mi propio repelente, no en todos sitios usan bien el horno de leña.

- Llevamos yendo un año, desde que nos mudamos a Chiclana y se convirtió en uno de nuestros sitios favoritos. Nos encanta que los niños tengan un lugar para jugar y a ellos les encanta ir allí. El cocinero ya nos conoce por un día que fuimos y él estaba atendiendo las mesas y cocinando a la vez. Ojalá en todos los sitios fueran tan atentos y dedicados como él. Se nota en sus pizzas que son cada vez mejor. No le doy un 10 porque no puedo  ! Muy recomendable, eso sí… En verano llevad repelente  ! Admisión de niños: Parque infantil.

- Pizzas hechas por ellos mismos al horno de leña que están riquísimas. El pan de ajo muy bueno también. Algo a mejorar es que las pizzas tardan, pero supongo que es por la elaboración porque los otros platos los traen más rápido… Más.

- Estuvimos muy bien en la terraza. La noche estaba muy bonita. Comimos lo que nos aconsejaron y fue perfecto. El servicio muy amable y cariñoso. Muy buena calidad/ precio. Repetiremos. Más.

- Un lugar que te transporta al Mediterráneo, tiene una terraza que en las noches de verano es la delicia del cliente. Hablamos de la comida, muy buena y con un sabor a brasas. Una carta muy completa. El servicio es educado y muy profesional, y con la simpatía andaluza. Ya he repetido varias veces y volveré. Más que una opción para cenar, por cierto tiene parque infantil por si vienes en familia. Admisión de niños: Parque infantil.

- Las pizzas perfectas. Masa fina, crujientes y sabrosas. El personal de 10. Repetiremos seguro. Tienen terraza ideal para llevar al perrete… Más.

Trattoria Pizzería Nuovo Sassari

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Centro Comercial, Urpinsa, Ctra. de la Barrosa, s/n, 11130 Chicl
  • Teléfono : +34956495665
  • Página web :
  • Trattoria Pizzería Nuovo Sassari de guardia : no rellenado
  • Trattoria Pizzería Nuovo Sassari abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Trattoria Pizzería Nuovo Sassari :

- Es mi pizzería preferida de Chiclana  ! Servicio super atento y familiar, las pizzas increíbles al estar hechas al horno, tienen un toque crujiente que no encuentras en ningún otro sitio. También la calzone está increíble. Todos los ingredientes son frescos y puedes ver cómo hacen la masa y si te acercas a la vitrina del interior. También hay productos que han traído directamente de Italia, como la Mortadella. Llevo años yendo ahí y no lo cambio por nada del mundo  ! ?

- Pizzas espectaculares. La masa súper finita y crujiente y el sabor de cada pizza la verdad es que es espectacular. Fuimos 13 personas a eso de las 21:00 y el camarero, Miguel, fue súper amable con nosotros. Nos montó una mesa como pudo y nos pidió disculpas por tener que estar tan apretados pero que no tenía más mesas. Previamente nos avisó y nos comunicó en todo momento que podía juntar 3 mesas e intentar ir poniendo sillas a ver si lo conseguía. Luego su atención y su amabilidad fue de 10  ! La verdad es que entre que la comida estaba buenísimo y el buen trato que nos dio Miguel, salimos encantos de la pizzería. Volveremos el año que viene sin duda alguna.

- La primera vez que estuve aquí fue en el año 2000. Y todos los veranos y cada vez que puedo vengo a comer aquí. Nunca defrauda. Todo perfecto. Más.

- Fuimos sin reserva 13 personas para cenar, y Miguel, muy amable y atento enseguida nos preparó un mesa en un pequeño hueco que tenía en la terraza. En todo momento estuvo preocupado para que estuviéramos todos cómodos. La carta tiene gran variedad de platos, diferentes pastas y pizzas. Como éramos tantos nos decantamos por pedir varias pizzas y así probar varios tipos. La masa era fina y todas estaban buenísimas. También probamos los espaguetis a la carbonara de la casa, la pasta estaba en su punto y de sabor riquísimo. No tardaron mucho en servir la comida y todo llegó al mismo tiempo. Sin duda repetiremos ya que tanto la comida como la atención estuvo de 10.

- Pedimos 4 pizzas, todo bastante bien en general. Para mi gusto personal, a la pizza de berenjena le añadiría algo más, tipo aceite de albahaca. Una miel. Porque el sabor se me quedó algo plano. Sin embargo me sorprendieron mucho la 4 quesos y la de salami picante. Es una buena opción para comer si estás en la zona. Servicio rápido… Más.

- La mejor lasaña del mundo. Suelo pedir la lasaña sarda con un extra de roquefor riquísimo y rigatones al pistacho, se nota cuando la materia prima es de calidad y si entras al local puedes ver como preparan la comida de manera artesanal. Otro de mis platos favoritos es la calzone además la puedes hacer con los ingredientes que quieras. Terraza fresquita con muy buena atención por parte del personal. Mi familia y yo siempre volvemos.

Tabita's Pizza Burger

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Tr.ª Alameda de Solano, s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádi
  • Teléfono : +34956538198
  • Página web :
  • Tabita's Pizza Burger de guardia : no rellenado
  • Tabita's Pizza Burger abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tabita's Pizza Burger :

- Buenas pizzas de tamaño y de sabor, precio baratísimo comimos 4 personas dos pizzas familiares por 17 euros… Más.

- La mejor pizza de España, totalmente  ! He comido sus pizzas desde pequeña y siempre van a ser las mejores  ! Buen precio, barato y delicioso, las pizzas son grandes y muy buenas, no exagero. Siempre son muy amables cuando te atienden y nunca he tenido problemas con nada. Son rápidos, te dan la pizza en 15 minutos exactos. Por ejemplo, la pizza super con bebida de 1L es perfecta para 3 personas. La mejor experiencia, 100% recomendable.

- Un lugar venido a menos. El servicio tarda mucho y la comida está hecha con menos cariño que antes. Más.

- Nos encantaron las pizzas, muy bien de precio y el trato de la muchacha que nos atendiò al recogerlas fue excepcional. Más.

- Le voy a dar 3 estrellas por que están muy buenas y el precio muy bien. Lo que No me parece bien es los pocos ingredientes que le echas la pedí con peperonis y le echaron 2 le eche asta una foto, eso lo veo allí y se lo digo. Pero claro me di cuenta en casa.

- Calidad precio indiscutible, hacer el pedido por la página web es un plus ya que su ofertas son imbatibles. 15, 5€ una pizza super 2 Sandwich y 2l de refresco, ¡En otros lado es lo que vale solo una pizza  !… Más.

- Para mí de las mejores pizzerías calidad precio, por poner una pega últimamente llegan con menos ingredientes, es algo qué antes flipaba uno con una pizza bien petada y a un precio brutal. Por lo demás muy bien el servicio, rapidez y sabor. Buen trabajo  !… Más.

El Pollo Chiclana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Palmaretes, 34, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956405506
  • Página web :
  • El Pollo Chiclana de guardia : no rellenado
  • El Pollo Chiclana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Pollo Chiclana :

- Las pizzas son aceptables, sobre todo porque la masa está rica porque los ingredientes ni fu ni fa, pero lo que no os recomiendo en absoluto es la fritura. Croquetas de jamón congeladas y el pescaito frito (en mi caso fueron chocos y puntillitas) el peor que probé en mi vida, sin sabor, no sabían a nada solo a aceite reusado. No repetiré.

- Buen trato y servicio. Tienen de todo. Y el Rey es el POLLO. Aunque tienen sándwiches, pizzas y también hacen de freidor. Carta muy amplia y variada. Abren sobre todo los fines de semana. Lo malo es el aparcamiento que no hay así que un amiguete espera en doble fila y tú tranquilo compras. Recomiendo probar el Pollo KENTAKY. Muchas ofertas en menús de pollo y en pizza. Vamos que comes o cenas por poco dinero.

- Para mí las mejores pizzas para llevar de toda Chiclana. Trato amable y cercano, la mejor masa sin duda. Y esa pedazo de hamburguesa de retinto. ????… Más.

- Las pizzas están muy buenas, y desde mi opinión le echa valor a de las altas franquicias. Lamentablemente no disponen de servicio a domicilio a excepción si lo pides por Glovo, pero me parece una locura que cobren más caras las pizzas por la app y además 2 euros y pico a domicilio, por lo que si llego a saberlo voy al local a recogerlas. El pollo y las frituras también lo hemos probado en otra ocasión y estaba todo muy rico. Ojalá algún día dispongan de servicio a domicilio propio ya que tendrían clientes fijos.

- Para pedir y recoger en tu casa. Un clásico, pizzas extremadamente ricas, las alitas, el pollo, el pescaíto frito. Poco más se puede decir, excepcional. Más.

- Muy rico todo… Más.

PizzaJoy Playa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de los Pescadores, 4, 11139 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34856924900
  • Página web :
  • PizzaJoy Playa de guardia : no rellenado
  • PizzaJoy Playa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PizzaJoy Playa :

- Más.

- Más.

- Más.

Pizzería Roma

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Dr. Pedro Vélez, 1, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956536566
  • Página web :
  • Pizzería Roma de guardia : no rellenado
  • Pizzería Roma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Roma :

- Muy buen restaurante Italiano. Las pizzas muy buenas con la masa muy fina. El Restaurante tiene mesa afueras y dentro. Aparte tambien te da la opción de pedirlo por telefono y te lo llevan a tu casa. Son muy rápidos, llevan muchos años en Chiclana de la frontera, tiene mucha aceptación por la gente joven. El dueño que se llama Paco y siempre esta alli, es una persona muy buena. Atencion a los cliente superior.

- Pizza buenas, la única pega que la he pedido mitad anchoas y mitad de york y me la han traído entera con todo mezclado, pero bueno la pizza me ha gustado y el tiempo de llegada se ha cumplido.

- La mejores pizzas que he probado en mucho tiempo y totalmente caseras, el servicio muy amable y rápido. Además tiene el tamaño perfecto para llenarte sin tener que ser grande, recomendable 100% y visita asegurada cuando vuelva por Chiclana.

- La pizza buenísima pero el servicio en mesa muy lento x culpa del cocinero xk todo lo k hacia servir ala entrega en domicilio. El camarero excelente.

Pizzería Vanus

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Pintor Valdés Leal, 3, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956532432
  • Página web :
  • Pizzería Vanus de guardia : no rellenado
  • Pizzería Vanus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Vanus :

- La mejor pizza que he probado nunca  ! Masa crujiente y la salsa de tomate casera es espectacular. El servicio siempre muy atento rápido. Yasmina (la chica que nos atiende siempre) un 10  ! Todo el personal en general un 10  ! Sitio muy familiar. Deberían abrir también a mediodía… Es una pena que solo abran por las noches. Más.

- Una pena. He puntuado muchas veces positivo este lugar con unas pizzas excelentes. Falta de personal. 2 personas no pueden llevar el salon y terraza, atender al telefono y las recogidas. A pesar de eso nos atendieron lo mejor que pudieron y con agrado. Esto es cosa de un dia y pasa. Lo que ya es permanente es el calor que hace y si eso lo unes que a la hora de cenar esta lleno de mosquitos fuera y DENTRO lo hacen insoportable. Esto si es tema gestionable.

- Las pizzas muy ricas y el trato muy bueno. Repetiremos sin dudar.

- Todo perfecto, pero en cuanto pudiesen, deberían adaptar o ampliar mejor el interior para cuando haga mal tiempo, poder tener más clientes en el interior. Más.

- Me gusta ese sitio y el servicio. Y el personal… Aunque nunca entenderé algunas cosas de la dirección de la empresa que tienen que mejorar. Más.

- Llevo 15 años yendo a comer allí y a dia de hoy sigue siendo estupendo. ????????????… Más.

Restaurante Pizzería Dolce Vita La Barrosa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carretera Barrosa, 102 CC AL AMANECER- LOCAL, 11130 Chiclana de
  • Teléfono : +34856548549
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería Dolce Vita La Barrosa de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería Dolce Vita La Barrosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería Dolce Vita La Barrosa :

- Habíamos reservado dentro porque nos dijeron que tenían aire acondicionado, cuando llegamos, hacia más calor dentro que en la terraza. Pedimos sobre todo pizzas, la masa muy buena, el resto muy normal. La que más nos gustó fue la Dolca Vita. A pesar de que el personal fue muy amable, la pasta tardó bastante más que las pizzas y estuvimos esperando mucho tiempo. Admisión de niños: Sin problema Aparcamiento: En el centro de Chiclana aparcar muy mal Acceso para sillas de ruedas: Sin problema, el baño quizá no está muy adaptado, pero es amplio.

- No sabíamos donde cenar y pasemos por esta pizzería y acabemos muy contentos las chicas geniales muy atentas y simpáticas y la comida muy rica. Recomendableee. Más.

- Pizzas muy ricas, siempre venimos aquí y nos sorprenden para bien. Buena masa y sabrosas. Buen servicio. Más.

- Servicio súper atento, rápido y agradable. Las pizzas de horno de leña espectaculares. La pasta buenísima. Buen precio y 100% recomendable… Más.

- Una experiencia muy buena. Los dos camareros que nos atendieron geniales. Nos sentamos para ver que tapas tenían y nos comentaron que es como una media ración de sus platos que suelen poner a los más peques, pero que podíamos pedir algo si queriamos. Al final nos decidimos por dos pizzas, para algo es una pizzería. Una de 4Quesos que estaba muy buena y para los amantes del picante te aconsejamos la de salami picante con una botella de agua grande. Para terminar dos chupitos de limonchelo. La verdad ha sido agradable comer allí, por el trato que han tenido con nosotros y por la masa fina y sabrosa con la que han elaborado sus pizzas.

- Buena atención, amabilidad y simpatía. Las pizzas son buenas, hechas en horno de leña, masa de calidad. Pedimos 9 pizzas y solo tardaron unos 40 minutos en hacerlas y, además, nos regalaron un vino. Recomendable.

- Fuimos a cenar con mi pareja y nuestra perra, luna. Los camareros atentos le sacaron agua y nos recomendaron, probar la pizza fruti de mare, nunca habíamos comido una pizza con langostinos y mejillones y nos gustó muchísimo. Buen sitio para comer y cenar.

- Nos ha gustado mucho, el camarero súper amable, nos sirvieron rápido, hay q decir que era domingo noche, en temporada baja, xo genial. La pasta la pedimos por recomendación del camarero y acertó  ! Estaba riquísima, la pizza muy buena tmb, buen tamaño y fina. Lo único el precio, nos pareció algo caro pero que no está caro ahora  ! Volveremos  !

Trattoria Gusto Di Sicilia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle la Boca, 2, 11139 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34633247291
  • Página web :
  • Trattoria Gusto Di Sicilia de guardia : no rellenado
  • Trattoria Gusto Di Sicilia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Trattoria Gusto Di Sicilia :

- Restaurante de comida italiana curioso en un lugar con mezcla playera, con cocinero italiano. Estuve cenando, comida bien presentada con cantidades buenas. Las pizzas aunque buenas, finas y bien hechas son algo planas encuanto a los sabores (yo testeo con una en particular) y pobres encuanto a cantidades del producto diferenciador. El camarero que nos atendió es un figura en todos los sentidos. Volveré.

- Pizzas artesanales deliciosas de muy buen tamaño, masa fina. Camarero muy amable y diligente… Más.

- Lugar tranquilo (fuimos en la segunda quincena de junio) y familiar. El cocinero es un auténtico italiano. Comida buena y platos abundantes. Recomendable… Más.

- Fuimos a cenar una noche y todo bueno y correcto sin más, tampoco espectacular pero cenamos bien. Más.

- Desde que conozco su existencia, ha sido uno de mis italianos favoritos. Siempre que he ido he pedido la parrillada de verduras al estilo siciliano pero ya ha desaparecido de la carta, una pequeña decepción, por lo demás nadie se quejó y todos 'rebañamos' los platos. Este restaurante siempre me gustó por tener sabores con matices diferenciadores del italiano estándar. Espero que el éxito turístico no le haga perder su esencia. En esta ocasión el servicio estuvo un poco errático, creo que por la falta de experiencia de una parte del personal, pero fue compensado con creces con amabilidad y alegría en el trato. Además, tengo que agradecer la paciencia que tuvieron, pues por imprevistos llegamos tarde a la reserva.

- La comida merece la pena. El canoli (postre) muy recomendable si te gusta el queso en los postres. El servicio bien, muchos chavales con buena disposición pero todavía comenzando. El atún muy bueno. Más.

Chawarma Amsterdam 2

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Reyes Católicos, 2, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956535872
  • Página web :
  • Chawarma Amsterdam 2 de guardia : no rellenado
  • Chawarma Amsterdam 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chawarma Amsterdam 2 :

- Noche de viernes, terminando verano y en la general antigua carretera de Chiclana, con vistas al río cene. Un tema pero nada embarazoso es que están de obras en la casa contigua y hay un andamio. Pero el error la camarera lo sabe solventar. Aparte la camarera es una mosca que en breve te atiende, te sirve y no para. Perfecto sitio para volver a repetir.

- De los kebabs que he probado, de los más ricos, son rápidos a la hora de los pedidos. Los kebabs sin abundantes. Las patatas Kings están muy ricas, aunque las últimas veces se les queman, suerte del queso que enmascara el sabor a quemado Se trata de un lugar un tanto ruidoso cuando estés lleno, pero dispone de una pequeña terraza que hace que sea menos ruidoso y agradable. La mayor pega, que que siempre hay que revisar el pedido porque no admiten llevar pedidos a la zona del Pago del Humo, lo que personalmente, hace que la pida menos.

- Famosos por sus PIDE (es como una pizza calzone pero rellena de los ingredientes de kebab, riquísimo). Los kebab de buen tamaño, es un negocio que se nota bien cuidado por cómo está la comida. Precio medio de kebab 6-7€.

POMODORO Pizza Pasta Burritos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Parque Comercial Las Salinas P.I. El Torno II; Nave 2; Zona C, A
  • Teléfono : +34856504817
  • Página web :
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos de guardia : no rellenado
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POMODORO Pizza Pasta Burritos :

- Ha sido mi primera vez, y mis espectativas no eran muy altas, pero he sido gratamente sorprendido. La calidad es bastante aceptable, la pizza muy rica, con buena base y unos precios económicos. Un buen sitio para ir de vez en cuando, probar cosas diferentes y no gastar demasiado. Volveré  !… Más.

- Muy buena calidad y servicio limpio y correcto. Precios buenisimos… Más.

- La comida no es de la mejor calidad, ya que es un restaurante de comida rápida… Pero para el precio que tiene, cumple de sobra. El pan de ajo está particularmente rico, pero en general cualquier cosa que se pida está muy bien por lo que vale. Más.

- El detalle que tuvo una de las camareras la última vez que he ido fue de una educación y una empatía que es digna de mención. Me sentí muy bien, y a mis hijos les encanta. Más.

- Típico restaurante con comida llenabarrigas, solo una persona atendiendo en caja que tardaba una media de 6-7 minutos por persona y tardé para que me atendieran 25 minutos, eso tendrían que mejorarlo. De momento sabiendo lo que tengo que esperar en la cola, no tendré ganas de volver allí. Lo siento. Más.

- Si tienes un presupuesto ajustado y quieres comer medio bien, este es tu sitio de referencia… Pizzas y burritos deliciosos y para nada caros. Ofertas de Jarras de cervezas y patatas bravas bastante recomendable. Si hay algo no tan bueno es la manera de tener que hacer tu el pedido en caja y luego ellos te llevan los platos… Creo que no les supondría ningún esfuerzo extra en recoger tu pedido en mesa, como se hace en la mayoría de establecimientos de hostelería… Estacionamiento: Ubicado cerca de lugares de comida rápida, supermercados y cines, tiene un gran aparcamiento con muchas plazas, entre ellas, muchas plazas cubiertas (techadas)

Telepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Centro Comercial Las Redes, Av. de los Descubrimientos, 12, 1113
  • Teléfono : +34956405511
  • Página web :
  • Telepizza de guardia : no rellenado
  • Telepizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza :

- Las veces que he ido no hemos tenido problema alguno en la tienda, ni con la comida ni con el personal. Y cuando pido por internet siempre llegan a la hora que indico, pedido correcto y caliente. Más.

Pizzeria Conan

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Cjón. de los Frailes, 20, 32, 11130 Chiclana de la Frontera, Cád
  • Teléfono : +34956535304
  • Página web :
  • Pizzeria Conan de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Conan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Conan :

- La comida si está buena pero me apetecía salsa y la salsa Ali oli creo que está mala me sabe a sardina la voy a tirar.

- CRÍTICA CONSTRUCTIVA Somos clientes muy fieles de la Pizzeria Conan ; Nos gusta bastante, no podemos decir lo contrario. La pega que tenemos es que la carta NO está actualizada y los precios han subido considerablemente. Entiendo que los precios suban cómo cualquier otra cosa, pero 2 pizzas medianas con el reparto sale 16 euros, y antes (no hace mucho) era el precio de 2 familiares. Sobre el repartidor, cuando viene el que suele coger el teléfono trae las pizzas calientes, pero cuando es otro repartidor las trae heladas, y hay que tirar de microondas… Le damos 5 estrellas porque realmente su comida está muy buena, y nuestra intención no es reventar ningún negocio, sólo queremos que llegue la crítica constructiva al dueño del local a ser posible, y lo tenga en cuenta para futuros pedidos.

- La comida muy buena pero en internet no tienen información de contacto ni de horario… Más.

- Muy recomendable, pizzas y bocadillos riquísimos, el pollo estupendo, lo único que han cambiado las croquetas o las hace otra persona ahora que ya no están como antes, una pena porque las anteriores eran riquísimas, recomiendo la pizza Bárbara y el super ponty.

Pizza Pumm - Pizzeria a domicilio

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Urbanización la cerámica, 1, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádi
  • Teléfono : +34956974237
  • Página web :
  • Pizza Pumm - Pizzeria a domicilio de guardia : no rellenado
  • Pizza Pumm - Pizzeria a domicilio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizza Pumm - Pizzeria a domicilio

Pizzería Ricco Ricco

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Reyes Católicos, 28, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34961780873
  • Página web :
  • Pizzería Ricco Ricco de guardia : no rellenado
  • Pizzería Ricco Ricco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Ricco Ricco :

- Muy buenas pizzas.

- Trabajan muy bien y son amables.

Plaza Conil

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Gustavo Adolfo Bécquer, 4, 11130 Chiclana de la Frontera, Cád
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Plaza Conil de guardia : no rellenado
  • Plaza Conil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Plaza Conil :

- Sitio tranquilo aunque algo escaso de mobiliario urbano, yo pondría algo así como un parque infantil.

- Todo lo que se espera de un lugar así.

- Conil, de lo mejor de Cadiz.

Telepizza Chiclana La Barrosa - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C.C. El Pino, Av. del Atlántico, Local 4, 11130 Chiclana de la F
  • Teléfono : +34956495535
  • Página web :
  • Telepizza Chiclana La Barrosa - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Chiclana La Barrosa - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Telepizza Chiclana La Barrosa - Comida a Domicilio

Florencia Pizzeria Kebab

Categoría : Bar

  • Dirección : urbanizacion, Calle María Auxiliadora, 3, 11130 Chiclana de la F
  • Teléfono : +34602027633
  • Página web :
  • Florencia Pizzeria Kebab de guardia : no rellenado
  • Florencia Pizzeria Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Florencia Pizzeria Kebab :

- Una grata experiencia. La comida es buena y el ambiente tranquilo, con música tematizada con el tipo de restaurante que es. El personal atento y agradable. Faltó algo de limpieza en la cristalería pero nada sin solución. Buena calidad-precio, para repetir.

- Se come genial y el Píde que es parecido a un calzone esta riquisimo y poco geasiento. Recomiendo este lugar.

Stardust bar de copa y comida

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Playa de la Barrosa, C. el Ostión, 2, 11130 Chiclana de la Front
  • Teléfono : +34956775403
  • Página web :
  • Stardust bar de copa y comida de guardia : no rellenado
  • Stardust bar de copa y comida abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Stardust bar de copa y comida

Las Maravillas Pizzería Burguer

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Las Maravillas Pizzería Burguer de guardia : no rellenado
  • Las Maravillas Pizzería Burguer abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Las Maravillas Pizzería Burguer

.

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Dr. Pedro Vélez, 1, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • . de guardia : no rellenado
  • . abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para .

Food Truck Juan Antonio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carr. de Fuente Amarga, 40, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34675484121
  • Página web :
  • Food Truck Juan Antonio de guardia : no rellenado
  • Food Truck Juan Antonio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Food Truck Juan Antonio

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a