Contactar con una pizzería en Chinchón, 28052

Contacte con una pizzería en Chinchón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Chinchón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Chinchón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Chinchón :

KronosPizza Chinchón

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Grande, 32, 28370 Chinchón, Madrid
  • Teléfono : +34918080714
  • Página web :
  • KronosPizza Chinchón de guardia : no rellenado
  • KronosPizza Chinchón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KronosPizza Chinchón :

- Muy top. El servicio es muy bueno y rápido, la camarera te ayuda con la carta si tienes alguna duda y es muy agradable, tanto ella como el resto del personal. Por favor tenéis que probar las smash, en nuestro caso pedimos “el dorado” y es un verdadero espectáculo el sabor, riquísima  ! La carne súper bien hecha, se nota que es de calidad y tiene un saborazo. De verdad brutal. La pizza está buena, ingredientes abundantes de calidad. En nuestro caso pedimos la Budapest y yo descartaría sobretodo la masa, de verdad muy buena. Gracias por todo Kronos, fui a veros a posta porque os seguía en redes desde hace un tiempo y he quedado encantada.

- Todo genial, buenísimo. El ambiente estupendo y la camarera super simpática. La comida estaba buenísima, pedimos las alitas barbacoa, fingers de queso y una ensalada césar (impresionante el tamaño, creo que el plato de ensalada más grande que he visto jaja)… Más.

- Además de pizzas tienen hamburguesas. Pedí la hamburguesa Mustang y tengo que decir que está buenísima y muy jugosa. El personal es educadísimo y el local tiene unas cuevas subterráneas que puedes visitar si se lo pides. Más.

- Super rico todo. Vale la pena venir a este sitio. Las pizza deliciosas. Muy bien preparado todo. Gracias a la maravillosa atención de Estela nuestra camarera  !… Más.

- Fuimos a cenar para probar las pizzas ya que nos habían dicho que eran muy buenas. El personal fue muy amable y nos atendieron súper rápido, pedimos tres pizzas y un entrante, todo buenísimo.

- Un lugar increíble, una atención excepcional y la comida de 5 estrellas con un precio ajustado. Todo ideal para repetir sin dudar. Las pizzas buenísimas. Totalmente recomendable. Si os pueden enseñar la bodega os llevaréis una sorpresa especial.

- Pese a estar Chinchón en fiestas y llegar a una hora prudente, sin reserva previa, hicieron todo lo posible para poder consumir en su local, igualmente, con el resto de personas que iban preguntando, por lo que tienen una organización de 10. Sitio para comer o cenar en un interior de dos plantas, espacioso, y para llevar comida a domicilio. El trato de sus empleados no me defraudó, así como la pizza [su masa y sus ingredientes estuvieron a la altura]. Te brindan con un aperitivo mientras esperas tu solicitud. Recomendable, por muchos aspectos. Agradecer su amabilidad para con una clientela en búsqueda de un sitio en el que poder descansar de una tarde ajetreada.

- Espectacular. De las mejores, sino la mejor, pizza que me comido en la vida. Un trato exquisito y un lugar muy acogedor. Me ha encantado y me he quedado con ganas de probar otras cosas de su menú. Volveré sin lugar a dudas. Más.

- Muy bien la visita. Sin duda volveré. Buena comida, muy buen servicio y el sitio muy agradable y acogedor… Más.

- Calidad precio insuperable. Las chicas que atienden súper profesionales y muy majas. El sitio de 10. Repetiría sin dudas. Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a