Pizzería / Andalucia / Chipiona

Contactar con una pizzería en Chipiona, 11016

Contacte con una pizzería en Chipiona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Chipiona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Chipiona o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 15 pizzerías en Chipiona :

Pizzería Bambino Chipiona

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. del Castillo, 33, 11550 Chipiona, Cádiz
  • Teléfono : +34722689700
  • Página web :
  • Pizzería Bambino Chipiona de guardia : no rellenado
  • Pizzería Bambino Chipiona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Bambino Chipiona :

- Pizzas muy buenas  ! Hicimos un pedido para llevar y estaban todas muy buenas  ! Les pedimos algunas pizzas diferentes a las que tienen en carta y no nos pusieron ningún problema  ! Muy atentos en todo momento  ! Recomendable sin duda  ! La Génova la que más nos ha gustado  !

- Las pizzas buenísimas y caseras. Pedimos de porciones que tienen para no esperar. Mucha variedad, y todo rapido. Muy recomendable… Más.

- Buenas porciones a buen precio y en una ubicación inmejorable. Recomendable. Más.

- Pizzas espectaculares. Se nota que la materia prima que usan es muy buena y que le ponen cariño a lo que hacen. Caímos ahí para cenar de casualidad y repetiremos sin duda cuando volvamos  ! Muchas gracias  !… Más.

- De las mejores pizzas que he probado, porciones generosas y mucha variedad para elegir. Comida artesanal hecha con cariño y materia prima de calidad, se nota la diferencia. Los findes de semana están a tope, reserva temprano tu pizza.

- Las pizzas estan ríquisimas y son muy muy grandes. El local es pequeño y con dos o tres mesas pero es ideal para pedirlo y llevartelo a casa. También tienen servicio a domicilio si el pedido es de mínimo 10€.

- Decepción, en apariencia bien. Pero en cantidad de queso muy mal, escasísimo. Punto de cocción crudo, le faltaban 2-3 minutos más, pero en ese caso el poco queso que llevaba se evaporaba. Pedimos 2 pizzas para llevar. Hablamos de pizzas de 13€ Aparcamiento: Imposible Acceso para sillas de ruedas: Complicado.

- Hemos pasado de casualidad y nos hemos encontramos las mejores pizzas que habiamos probado en mucho tiempo. Super recomendable, precio y calidad.

- Muy buenas pizzas, sobre todo la masa está increíble, servicio en su tiempo y los precios están muy bien pa la calidad de las pizzas, muy recomendable la verdad. Más.

Pizzería Nápoles CHIPIONA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Constitución, 34, 11550 Chipiona, Cádiz
  • Teléfono : +34956373434
  • Página web :
  • Pizzería Nápoles CHIPIONA de guardia : no rellenado
  • Pizzería Nápoles CHIPIONA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Nápoles CHIPIONA :

- Siempre que voy a Chipiona tengo que ir a comer las pizzas de aquí. La relación calidad-precio es muy buena. Los ingredientes se notan frescos y las pizzas en general están riquísimas. Además, el servicio es correcto y no suelen tardar mucho en tener la comida lista. Lo recomendaría sin dudas.

- La masa es buena y la cantidad de ingredientes bastante generosa. Los repartidores son rápidos y amables y la calidad en general muy buena, siempre llamamos a Domicio… Más.

- Unas pizzas increíbles y el pollo es una auténtica locura. Sitio muy recomendable por su buena calidad-precio y su rapidez en el envío. Más.

- Es un buen sitio donde puedes comer muy tranquilo El servicio a domicilio también es bastante bueno… Más.

- Muy buena comida, buen trato, recomiendo sándwich Mostruito con alioli. Ummmmm  ! Y como no las pizzas, no sabría decir cual es mejor. También tienen menús para los más peques. Rapidez y adaptados a estos tiempos, los envíos también los puedes pagar con tarjeta. Admisión de niños: Permiten que célebres el cumpleaños de tu hijo en su local. Acceso para sillas de ruedas: Totalmente adaptado.

- Comimos bastante bien pero es verdad que nos sirvieron un poco desordenado, íbamos con niños y primero nos pusieron a los mayores y luego a los niños. Comida rápida, pizzas (buena maza y bien condimentado) Sandwiches (a mi gusto lo mejor) pasta, perritos, hamburguesas… El precio algo elevado con respecto a otros sitios.

Pizzeria Italiana La Famuzza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Padre Lerchundi, 23, 11550 Chipiona, Cádiz
  • Teléfono : +34643823098
  • Página web :
  • Pizzeria Italiana La Famuzza de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Italiana La Famuzza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Italiana La Famuzza :

- Mejor imposible, Buena atención, buen servicio, nos atendieron rápido, las pizzas de lujo, la margherita Italiana no he comido nada igual riquísima ! Felicidades María, con gente así da gusto. Recomendado 100%… Más.

- Great food. Not too long of a wait at first. When asking for more drinks or the check you have to get the attention of the server by going to the front and asking. Más.

- Espectacular, unas pizzas buenísimas, auténticas italianas, de masa fina y artesana hechas en horno de leña. Sin duda las mejores pizzas de Chipiona, y entre las mejores de España que yo haya probado. Precios muy económicos también para la calidad que es.

- Las pizzas estaban espectaculares, han tardado un poco pero hay que tener paciencia por qué están hechas en horno de leña y es pequeñito. Aún así no nos importo esperar ya que la pizza está muy buena, todo es casero ; masa, tomate y todos los ingredientes. Volveremos a repetir sin duda  !

- Amazing pizza  ! Located in a cute plaza with outside seating. Pizza made in a brick oven. Owners are amazing, we had a great experience. We tried the Capricciosa (wanted to try something new) we were not disappointed. The classics are also amazing  ! Would definitely come back.

- La pizza es espectacular. La masa y cada uno de los ingredientes están seleccionados y cuidados para completar un plato de 11. No de diez. De 11  ! Además, con una atención cuidada y unos precios casi de risa. Recomendable a 100%.

- La mejor Pizza de toda Chipiona  ! Incluso de toda Andalucia  ! En mi vida he comido una pizza tan rica ????  ! He ido ya varias veces con mi familia y he probado diferentes pizzas y hasta ahora han estado todas exquisitas  ! Mi favorita es la 4 Formaggi, ofu madre del amor hermoso tambien os aconsejo que probais el Provolone al horno, esta delicioso. Ademas que son todos muy amables, los dueños super agradables, los camareros tambien  ! La verdad que se siente uno muy agusto. Volveremos siempre  !

- Comida muy natural y de muchísima calidad, sinceramente es la mejor pizza que he probado el trato al cliente es de otro nivel tanto los camareros como el dueño personas super simpáticas muy amables y precios muy normales para la calidad que tiene… Más.

Pizzería Brenda

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Padre Lerchundi, 3, 11550 Chipiona, Cádiz
  • Teléfono : +34956371115
  • Página web :
  • Pizzería Brenda de guardia : no rellenado
  • Pizzería Brenda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Brenda :

- De las mejores pizzas que he comido en Chipiona. De bastante calidad, abundante en ingredientes y masa esponjosa y crujiente. El resto de carta al menos lo probado también estaba todo muy rico. Eso si debes tener en cuenta que se llena y aún más en verano, y dentro hay mucho bullicio y jaleo. Intenté realizar el pedido por teléfono pero no hubo manera supongo que estarían saturados.

- Sitio de comida rápida que suele estar petado, recomendación ir temprano para no esperar mucho. El servicio es sorprendentemente rápido y la comida está buena, el único inconveniente es que te ponen la comida por tandas, es decir, cuando me terminé la hamburguesa me trajeron las patatas, digo yo que pueden hacer la hamburguesa cuando estén las patatas casi hechas, en fin, el timing puede mejorar.

- Buenas pizzas. Tomamos una mitad americana mitad vegetal. Estaba riquísima. El fallo fue que la cerveza estaba caldorra pero, el encargado trató de arreglarlo con diligencia. Una pizzería recomendable. Más.

- Apenas hay opciones sin gluten, la pizza sin gluten se cocina en el mismo horno por lo que tampoco puedes optar a una de las pocas opciones. He cenado hoy allí, he pedido pasta son gluten y me ha tardado 35 minutos en cocinar. Además de ello buen servicio, profesionalidad de los camareros y una comida buena.

- Me ha encantado el trato y la comida. Una carta variada de comidas para una cena rápida. Especialidad en pizzas, donde poder crear la tuya con gran cantidad de ingredientes. Un servicio rápido y limpio, gran cantidad de mesas para facilitar la espera. Una clientela juvenil en su mayoría. Muchos años a sus espaldas de experiencia. Ya me contareis.

- Se trata de una pizzería fundada en 1986 y yo voy desde que era pequeña con mi familia. Me encantan todas las pizzas y a parte me puedo crear la pizza que quiera con los ingredientes que ofrecen, eso me gusta muchísimo porque puedo hacer las pizzas a mi gusto. Por otra parte ofrecen mas cosas como patatas fritas, hamburguesas, ensaladas, nachos con queso y carne, etc. Es autoservicio y te llaman por megafonía para recoger tus pedidos. También puedes pedir lo que quieras a domicilio o para recoger. El precio he de decir que para mi es muy bueno porque ofrecen bastante cantidad y calidad. Normalmente se llena de gente a las horas punta, por eso aconsejo ir más temprano para coger sitio. Espero que os guste, a mi me encanta.

- Fui con mi marido y mis dos niños por recomendación de una alumna de mi marido y comimos muy bien. Pedimos una pizza americana y patatas con carne, tomate y queso. Y a parte, 4 botellines de agua. Tiene mesas tanto adentro como afuera. Justo al lado hay un espacio con coche choques, gusano loco y no recuerdo si habia otro mas, tipo feria, donde los niños se pueden montar pero no son de la pizzería, es ajeno a ellos pero añade valor para ir con niños. El baño está muy limpio, con su papel higiénico y su gel de mano. La masa de la pizza es crujiente, me encantó. No había probado una masa igual. No tienen servicio en mesa. Tienes que sentarte en la mesa mientras tu acompañante se pone a la cola para pedir la comida y pagar. Luego te dan las bebidas y te sientas a la mesa hasta que digan el numero de tu ticket por megafonía para recoger tu pedido. Si has pedido dos platos pues te llamaran dos veces. Asi que no tirar el ticket jejeje. Nos sentamos dentro, en la parte de al fondo, por donde están los baños y bien. Los niños jugando con las cuerdas de colores que tienen con la decoración de los asientos, hasta hicieron una amiga mientras esperábamos la comida. Asi que para ir con niños o sin ellos os lo recomiendo. Había muchos padres con sus niños.

- Pizzas, patatas con queso y baguettes riquísimas. Siempre está lleno de gente  !… Más.

Pizzeria Roberto

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Nuestra Señora, de la Regla, 79, 11550 Chipiona, Cádiz
  • Teléfono : +34956371865
  • Página web :
  • Pizzeria Roberto de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Roberto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Roberto :

- Autoservicio. Es amplio pero deber ir con tiempo para coger mesa. Sobre todo pizzas y hamburguesa de muy buena calidad. Precio muy asequibles. Más.

- Relación calidad precio insuperable. Todo exquisito. Parada más que obligatoria en cada visita a la preciosa localidad de Chipiona. Más.

- Compramos un par de pizzas medianas y las recogimos en el local. Nos encanta el sitio. Las pizzas están riquísimas. Es una pizzería bastante concurrida, por lo que recomendamos pedir para cenar lo más pronto posible, sino el pedido puede tardar algo más. Nosotros lo pedimos sobre las 21. 00 y sin problema, en 10 min lo teníamos listo para recoger. Está muy bien organizado y el personal es agradable. Solemos pedir de vez en cuando. Lo recomendamos. Eso sí, en días muy señalados, hay veces que es imposible que cojan el teléfono, por lo que lo mejor es ir allí en persona.

- Pizzas muy bien montadas. Sabrosas y con cantidad de ingredientes muy generosa sin resultar excesivo. Patatas muy bien condimentadas. Tamaños adecuados. Precios acorde a la calidad-precio aunque un pelin elevados así como el precio de 2 euros por reparto estando en la misma calle del local.

- Pedí un envíooooo 9 pizzas al vercial y no salieron con el renuncio. Me llegaron caliente y a tiempo, tal y como marcan los cánones. Los machos con carne estan de manual. Muy recomendable. Más.

Kebab - Pizza La Eurasia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Rota, 141, 11550 Chipiona, Cádiz
  • Teléfono : +34683534577
  • Página web :
  • Kebab - Pizza La Eurasia de guardia : no rellenado
  • Kebab - Pizza La Eurasia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab - Pizza La Eurasia :

- Cene ayer noche me encantó la pizza turca y venimos hoy al medio día a probar la pizzas de kebab y la de champiñón Uf a cual más buena repito seguro calidad precio y muy buen servicio y los dueños lo mejor.

- Son buenos los kebab, el XXL está bien de tamaño, los pequeños diría algo justos. Por poner algo en negativo, deberían de prensar más los rollos, se deshacen al abrir el papel de plata. La verdura como el tomate debería de ir cortada a tiras en vez de rodajas. Y lo último es una salsa parecida al ketchup que aparece el sabor al final del todo y amarga un mazo, y desaparecen todos los demás sabores. Pero la carne en general está muy rica. Las patatas que pedí gratinadas con queso, carne y salsa yogur, me parece algo caro por 5, 50 una tarrina muy pequeña, pero de sabor de 10.

- Tanto el servicio como la comida han sido geniales, el gerente del local super amable y la comida buenisima la masa de la pizza se nota q es casera y las salsas de los kebab también, tienen un sabor particular muy rico y el queso feta le da un extra genial… Más.

- La comida estaba buena pero tuve un problema con el servicio ya que hice un pedido a domicilio y la mujer que me atendió no hablaba español fluidamente y por eso tuvimos un problema con el pedido aunque final mente se soluciono… Más.

Bar Pizzeria Las Canteras

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Dr. Tolosa Latour, 85, 11550 Chipiona, Cádiz
  • Teléfono : +34956373033
  • Página web :
  • Bar Pizzeria Las Canteras de guardia : no rellenado
  • Bar Pizzeria Las Canteras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Pizzeria Las Canteras :

- Pizzería autoservicio con terraza. Nos sorprendió la calidad de la pizza. Servicio muy rápido. Más.

- Chiringuito sobre la playa de Las Canteras, con marea alta parece que estás en un barco  ! Pescado de la zona, un servicio fantástico. ¡La mejor opción para comer en Chipiona frente al mar  !

- Buen sitio para una cena ligera y sobre todo para compartir en su enorme terraza. Siempre que visitó Chipiona voy a mí me encanta… Más.

- Anoche, tras la llegada a Chipiona y un paseo por la bonita avenida marítima decidí saciar mi hambre en la pizzeria Las Canteras, frente a la pequeña playa del mismo nombre. En este local, pides tu pizza y tu bebida en la barra, pagas al instante y te llevas la bebida a tu mesa y luego te avisan por número para recoger la comida. En realidad me gustó este procedimiento. Es sencillo y sin protocolos. Los precios también son económicos. Yo me pedí una caña y una pizza caprichosa (en la foto) y me salió por 10 euros en total. O sea, muy bien.

- Ideal para los niños, porque las pizzas y hamburguesas están ricas. Precios asequibles. Autoservicio. Buena ubicación. Más.

- La comida es estupenda la atención fabulosa los precios muy bien se come de todo gracias por todo mi familia y yo estamos encantados de ir a buestra pizzería.

- Excelente lugar para ir a comer o cenar. Estupenda vista del faro de Chipiona y la playa. La calidad de la comida, junto con su cantidad, son excelentes. Precio económico. Tiene bastante variedad de comidas (pizzas, hamburguesas, sándwiches, además de otros entrantes como ensaladas, nachos o patatas). Apenas tardó unos minutos en salir nuestra comida y riquísimo todo. Fuimos dos personas y comimos más que de sobra, ¡increíble cuando vimos todo lo nos esperaba para cenar  ! Excelente servicio, todo limpio y muy amables los trabajadores. Más que recomendable y volveremos pronto  !

- Buen sitio para comer pizza cerca mar. Es autoservicio por lo que hay que ir por todo, bebidas, pizzas, hamburguesas… Lo que sea. Pedí una pizza y de tamaño bien aunque un poco escasa de ingredientes, la pizza estaba buena pero no extraordinaria. En cuanto al precio lo vi normal para la calidad y el servicio prestado, ni caro ni barato. Por cierto, la cerveza fatal tirada, no se si era problema del tirador o desidia del camarero. Repetiré sin problemas.

- En el paseo marítimo. Si llegas temprano puedes contemplar la puesta de sol. Muy limpio con buenos productos, buen servicio a un buen precio. Lo recomiendo. Más.

- Desayuno autoservicio. Tostada entera de mollete con jamón en taquitos y un café con leche: 4. 80€. Un poco caro, pero la verdad es que la tostada estaba buenísima. La ubicación es fantástica, enfrente del mar, y la terraza es muy cómoda.

Pizzería Hnos Dominguez

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Rota, 78, 11550 Chipiona, Cádiz
  • Teléfono : +34956374284
  • Página web :
  • Pizzería Hnos Dominguez de guardia : no rellenado
  • Pizzería Hnos Dominguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Hnos Dominguez :

- Como siempre una pizza de bastante calidad.

- Las mejores pizzas de Chipiona. Precios muy económicos sobre todo su pizza pequeña. Pizzería solo para llevar y servicio a domicilio. La única desventaja que tiene es el tiempo de espera que siempre se alarga 15-20 min más de lo normal pero merece la pena.

- Las pizzas están muy buenas, pero nos parecen caras, además de elevado el tiempo de espera para pedidos a domicilio…

- Súper buena.

- Buen servicio y calidad precios económicos.

- Me encanta este sitio no lo puedo evitar cuando probéis me contareis.

- Buenos productos rápido servicio y atención muy buena.

Pizzería Da Francesco (Chipiona)

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Dr. Tolosa Latour, 10, 11550 Chipiona, Cádiz
  • Teléfono : +34956923123
  • Página web :
  • Pizzería Da Francesco (Chipiona) de guardia : no rellenado
  • Pizzería Da Francesco (Chipiona) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Da Francesco (Chipiona) :

- El pan de ajo y queso, muy bueno  ! La pizza no destacó, pero no estaba mal tampoco. Las patatas con carne y queso es lo único que no repetiriamos. El precio, normal para las cantidades y la calidad. El servicio fue amable y el local estaba bien mantenido (incluido los baños).

- Siento escribir reseñas asi la verdad, pero es que las pizzas no estaban buenas, una lastima porque el servicio es bueno, el lugar inmejorable y el horario muy flexible Abiertos hasta tarde y las pizzas tardan 30-40min Las pizzas bastante reguleras, la masa cada una era distinta, una mas dura, otra blanda, otra crujiente, una tostada, la otra quemada. Luego la distribución de los ingredientes, pedimos una tris di carne, y la carne seca, y cada tramo de pizza con un tipo de carne en lugar de combinarlo. En la rurale, trozos de queso muy grandes y de nueces enteros, en lugar de hacerlos pequeñitos para que cada bocado tenga.

- Un lugar agradable con unas vistas en el exterior muy bonitas, hemos cenado frente al campanario. La noche agradable y el servicio genial. Más.

- Cenamos muy bien. El local es amplio y tiene tb mesas fuera. Tranquilo al menos a la hora a la que fuimos. Tardan poco en servir, el servicio es atento y amable. Pedimos una calzones de carbonara y una hamburguesa cesco con dos refrescos, 20. 40 euros, nada mal de precio. La comida buena, la hamburguesa nos sorprendió para bien. Lo recomiendo Acceso para sillas de ruedas: Dispone de acceso para silla de ruedas.

- Buen restaurante italiano, todo lo que pedimos riquísimo y bien presentado. Llegamos justo cuando estaban abriendo, de hecho tuvimos que esperar a que terminasen de montar. Será por eso que nos atendieron rápido. No entiendo las quejas de otros usuarios. Totalmente recomendable. Acceso para sillas de ruedas: Planta baja, acceso fácil.

- Muy profesionales y se nota que se esfuerzan por hacerlo bien. La carta está bien aunque hay platos que son escasos en cantidad y por ende caros. Las pizzas estan elaboradas y ricas para mi gusto. Aunque en las pizzas es cuestión de gusto con respecto a la masa y componentes. Tienen una terraza que se les llena nada más abren y sus motivos tendrán para no poner más mesas teniendo espacio.

- La comida está buenísima, sobretodo las pizzas calzone, que están espectaculares  ! Relación calidad precio fantastica. Normalmente hay que esperar bastante para coger mesa, pero si haces pedido a domicilio son muy formales. La única pega es que las bebidas no suelen tenerlas demasiado frías y aunque metan la botella de lambrusco en la cubitera, no se enfría y te lo tienes que beber caliente. Por lo demás, un restaurante de 10 al que vamos siempre que podemos.

- Atención exquisita. Comida excelente y a muy buen precio. Hemos estado ya dos días y seguro que repetiremos. Totalmente recomendado.

Pizzería Avenida

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avenida de la Laguna, C. Algaida, Esquina, 11550 Chipiona, Cádiz
  • Teléfono : +34956373366
  • Página web :
  • Pizzería Avenida de guardia : no rellenado
  • Pizzería Avenida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Avenida :

- Hicimos un pedido a las 00h y nos atendieron, cosa que nos sorprendió para bien. Tardaron en entregarlo el tiempo que nos indicaron, fueron puntuales. Las pizzas una pena, porque de sabor están muy buenas, pero la base en sí deja mucho que desear… Y el kebab de ternera, siento decir que ternera no era, y que no estaba rico. Por lo que se nos quedó la cena en un ni fu ni fa, aunque agradecidos de que nos pusieran de cenar a altas horas de la noche.

- La espera mereció la pena, por eso mismo no le doy las 5 estrellas, la comida excelente, todo riquísimo, llegó caliente y en perfectas condiciones, PERO pedimos este domingo a las 21:15 nos dijeron desde la App que tardaría 40 minutos que se convirtieron en casi hora y media, si la espera se alarga por la alta demanda o lo que sea podrían avisar por lo demás estupendo. Repetiremos pero haremos el pedido antes.

- Todo muy bueno. La comida salía rápido, y la atención de las chicas en el local, muy buena. Local limpio. Volveremos a repetir seguro en otra ocasión que estemos por aquí.

- Las pizzas están muy buenas, los dueños muy amables y atentos. La única pega es que cuando es hora punta en los meses de vacaciones la espera pude ser larga. Relación calidad precio buena. Más.

- Llevo años viniendo y seguiré viniendo. Las mejores pizzas que he probado y no solo en Chipiona. Los nachos y las patatas como entrantes son nuestros favoritos y la pizza cuatro quesos no puede faltar  ! Tremendo El personal no puede ser mejor, super atentos y pendientes de todo, muy simpáticos, un 10 de sitio y de personas.

Pizzería Wally

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Padre Lerchundi, 19, 11550 Chipiona, Cádiz
  • Teléfono : +34956372790
  • Página web :
  • Pizzería Wally de guardia : no rellenado
  • Pizzería Wally abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Wally :

- No esperaba estos precios en Chipiona y cerca de la playa, está genial y muy rico  ! Probé la 'Hamburguesa con ternera con jamón y cebolla ' y el sándwich 'especial de pollo' riquísimos. Autoservicio. Me sirvieron muy rápido y me atendieron estupendamente.

- Ubicación de 10, precios muy buenos para estar cerca de la playa, gran variedad de platos, sin duda repetiremos. Más.

- La comida muy buena, las pizzas muy grandes con una masa que se nota la calidad que tienen y cargadas de ingredientes mi hijo pidió la hamburguesa especial de buey y le gustó mucho mi marido pidió la pizza wally la cual le ha encantado. El servicio muy bueno y todos muy simpáticos os dejo fotos para que veáis… Más.

- Me pedí una hamburguesa que me costó 5'6€ cosa así y estaba de muerte, y era enorme. También una cosa que le da 10 estrellas de 5 es que pusieron una canción de Boy. With. Uke. Más.

- Pizza Wally se ha convertido en un clásico de la pizza y pasta en Chipiona. Tanto si vas a su establecimiento como si pides para llevar el servicio y calidad siempre insuperables. Muy recomendables sus pizzas (con los ingredientes que más gustes) y ensaladas. Aunque en su amplia carta también encontraras sándwiches y hamburguesas de máxima calidad así como platos de pasta y algunos toques de típicos de la cocina mexicana, bastante completa. Los precios son bastantes económicos sin hacer merma en la calidad. Si pasas por Chipiona muy recomendable.

- La comida está buena. El servicio un poco lento, supongo que normal al ser pizzas caseras. Más.

- Muy ricas las pizzas, siempre pido para recoger y son puntuales. El local también es un sitio agradable para cenar, en el centro.

Pizzería Asador Casa Gloria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Rota, 68, 11550 Chipiona, Cádiz
  • Teléfono : +34956372572
  • Página web :
  • Pizzería Asador Casa Gloria de guardia : no rellenado
  • Pizzería Asador Casa Gloria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Asador Casa Gloria :

- Muy rico todo, pollos, tortillas, y pizzas… Pero muuuuuuuy lentos en el servicio a domicilio. Demasiado. Según el repartidor solo les caben dos pizzas en el horno… Pedimos a las 22:15 y llegó a las 23:45. Échale paciencia o pide con tiempo… No es normal una hora y media para entregar un pedido…

- Local de comida rapida con buenos precios aunque con porciones de poca cantidad, el pollo con patatas y croquetas venia con un puñado de patatas y 4 croquetas…

- La muchacha que coge el pedido con mucha torpeza, tardó 20 min más de lo que nos dijeron. A una de las pizzas le faltaba un ingrediente y estaba un poco quemada y la otra debería ser grande y vino mediana, pero buena. Los sandwiches y hamburguesas en cambio muy buenos.

- Samwich de pollo con sus patatas fritas espectacular, volveré, muy buenos precios  !

BARI MIA

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : Av. de Rota, 22, 11550 Chipiona, Cádiz
  • Teléfono : +34667806221
  • Página web :
  • BARI MIA de guardia : no rellenado
  • BARI MIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BARI MIA :

- Comida italiana casera y muy buena, porciones de pizza generosas, focaccias, lasañas y demas productos todo casero a buen precio, muy recomendable.

- Deliciosas pizzas y focaccia. Verdadera comida callejera italiana… Más.

Pizzeria Prospin

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carr. Pista de Montijo, 5, 11550 Chipiona, Cádiz
  • Teléfono : +34956371911
  • Página web :
  • Pizzeria Prospin de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Prospin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Prospin :

- Lugar popular y sencillo, todo limpio y dueño agradable. La comida es genial y a buenos precios. El café es insuperable. Sitio recomendado para probar.

- Ea como una clásica tasca, pero te sorprende la buena comida y ambiente familiar… Más.

- Es un bar sencillo sin lujos con un horno de leña donde hacen las pizzas y un servicio de lujo muy amable y atento. Aconsejo pedir pizzas y la carrillada también está riquísima. Se puede encargar para recoger y tomar en casa. Relación calidad precio excelente.

- Comida rica, vistas preciosas y atención de diez, en concreto la camarera Rocío, un amor.

- Perdido en el mundo pero se come bien.

- Ni fu ni fa.

Telepizza Chipiona - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Sevilla, 42, 11550 Chipiona, Cádiz
  • Teléfono : +34956101110
  • Página web :
  • Telepizza Chipiona - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Chipiona - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Telepizza Chipiona - Comida a Domicilio

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a