Pizzería / Castilla-La Mancha / Chozas de Canales

Contactar con una pizzería en Chozas de Canales, 45056

Contacte con una pizzería en Chozas de Canales por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Chozas de Canales, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Chozas de Canales o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Chozas de Canales :

Giancarlo Pizzas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Guadalajara, 15, Centro Comercial 'La Pacheca' . Local 19, 45
  • Teléfono : +34603456847
  • Página web :
  • Giancarlo Pizzas de guardia : no rellenado
  • Giancarlo Pizzas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Giancarlo Pizzas :

- Excelente todo y sobre todo la variedad me encantó la pizza de pollo frita, un ambiente familiar que es inigualable, la atención al 100% se la recimiendo… Más.

- Las pizzas son inmejorables, estan riquísimas, de las mejores que he probado. Siempre estoy deseando ir al pueblo para comerlas, ojalá estuviesen en Fuenlabrada ! La cantidad de ingredientes es muy buena y la calidad de ellos también, siempre con mucho queso, la calidad - precio es inmejorable. Mis favoritas son la Boloñesa, Lasagna, Barbacoa, Carbonara y la que hacemos a nuestro gusto, tiene mucha variedad, para todos los gustos. La mejor cena, para una noche en familia, amigos, pareja. Ahora tienen Kebab, Durum y tequeños, también muy ricos. El servicio a domicilio muy rápido. La atención al cliente estupenda, desde que te contestan y cogen el pedido (la chica que casi siempre me atiende es un amor) y los repartidores muy simpaticos, el cocinero como no, hace las pizzas deliciosas. Seguir así y no cambiéis, os deseo lo mejor, da gusto cuando un negocio se gestiona tan bien y tiene satisfechos a sus clientes, conmigo tuvieron un detalle muy bonito por ser una clienta fiel (nunca dejaré de serlo) espero que os vaya taaan bien, que en un futuro tengáis pizzerias en todos los sitios, sobre todo en Madrid y teneros cerca. MIS FAVORITAS RECOMENDADAS AL 100%, os dejo algunas fotos de la pintaza que tienen.

- Muy pero muy buena las pizzas en Giancarlo. No comprarlas y comerla es un pecado. Yo cada vez que las veo me provocan todas. Riquísimas. Más.

- Exelente atención, las pizzas estaban deliciosas, también comimos unos ricos tequeñosambiente agradable, no te lo puedes perder. Más.

- Excelente atención, pizzas y otros platos de primera, aparte de calidad el precio también es increíble. Más.

- Me encanta la comida muy rica y te tratan muy bien lo recomiendo 100%… Más.

- Cual cosa que pidas del menu te va a encantar, todo super rico super recomendadas  ! Un lugar muy bonito y excelente atención… Más.

- Buena atención, Al cliente excelente precios y espectaculares pizzas Admisión de niños: Excelente… Más.

- Excelente comida y atención. Muy agradable el ambiente, con seguridad repetiré… Más.

- Gente Majisima. Buen producto y buena calidad. Excelente  !… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a