Contactar con una pizzería en Chulilla, 46112

Contacte con una pizzería en Chulilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Chulilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Chulilla o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Chulilla :

Goscanos (reservas solo por Whatsapp)

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Maestro Amblar, 72, 46167 Chulilla, Valencia
  • Teléfono : +34604466147
  • Página web :
  • Goscanos (reservas solo por Whatsapp) de guardia : no rellenado
  • Goscanos (reservas solo por Whatsapp) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Goscanos (reservas solo por Whatsapp) :

- Buena relación calidad precio. Muy buenos los arroces y fideguas. Postres caseros. Servicio muy profesional y atento. En la terraza exterior permiten estar las mascotas. Recomendable reservar para tener sitio especialmente los domingos que se llena de turistas. Admisión de niños: Muy recomendable para ir con niños especialmente en la terraza exterior. Acceso para sillas de ruedas: El acceso está habilitado para personas con movilidad reducida. Restricciones alimentarias: Tienen la carta con información detallada de los alérgenos.

- INFO. PARA DIABETICOS: refrescos zero azúcar: solo Coca-Cola zero. De los platos de menú no hubo posibilidad de cocinar las recetas sin azúcar. No obstante, la comida es casera y muy buena. El tamaño de las raciones bien. Se trata de un restaurante con un ambiente alternativo y sano. Tiene una terraza muy chill bajo unos algarrobos enormes y vistas a las montañas. La camarera fue súper amistosa y amable. Subo fotos de un plato de pasta con salsa pesto casera y una lasaña vegana. Comida vegetariana: Recetas vegetarianas y veganas.

- Hicimos una ruta de senderismo y nos encontramos con el bar por casualidad. Buen sitio para comer de menú, aunque apunta maneras, se queda corto en los principales. Están buenos. El servicio perfecto la camarera que hay hiperamable. Coste regular 18€ aparte la bebida. Más.

- Buena sombra en la terraza en un ambiente algo distinto a lo habitual. Cervezas bien tiradas, raciones generosas y una comida, en general, bien elaborada. La atención fue correcta aunque se vieron fallos en el servicio quizá por falta de experiencia. Lo que no me gustó, aunque respeto, es la 'vestimenta' tan ligera de las camareras. Repito: lo respeto pero no lo comparto. Lo siento pero no es mi estilo.

- Muy buen sitio para comer después de un día de ruta o escalada. El local por dentro es amplio, decorado con motivos de montaña, fuera dispone de una pequeña terraza en la que da el sol a mediodía. En cuanto al servicio, es bastante rápido y te hace buenas recomendaciones para que no te pases pidiendo. En nuestro caso, pedimos unas bravas de entrante (suavecillas), unas ensaladas que estaban todas buenísimas, en especial la de pollo y luego de principal una lasaña… Muy bien de cantidad y se notaba que era casera. En cuanto a los postres, la tarta de chocolate con aguacate estaba curiosa aunque no notaba demasiado el aguacate, y nos gustó muchísimo más la de queso (creo que gorgonzola). En cuanto al precio, en torno a 15-20€ y habiendo pedido cerveza y saliendo de allí con el estómago a reventar.

- Hemos tomado unos refrescos y una tapa, el servicio es bueno, la comida que comimos igual, las vistas del pueblo bonitas y el ambiente estaba bien, Seguro que volvemos por aquí. Más.

- Un sitio estupendo. Tienen una pequeña terraza junto al acantilado, de donde se ve todo el valle. El trato muy amable y familiar. Y la comida de 10. Nos encanto todo, hasta la tarta vegana que fue una novedosa experiencia. Muchas gracias, volveremos.

- El mejor bar/restaurante de Chulilla. Variedad de platos, incluso veganos. Precio razonable. Las hamburguesa vegetariana una exquisitez. L@s camer@s impecables. Los fines de semana es imprescindible reservar, se llena, tanto en comida como en cenas. La terraza es ideal. Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a