Pizzería / Andalucia / Churriana de la Vega

Contactar con una pizzería en Churriana de la Vega, 18062

Contacte con una pizzería en Churriana de la Vega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Churriana de la Vega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Churriana de la Vega o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 12 pizzerías en Churriana de la Vega :

Pizzería Trastévere

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Antonio Machado, 34, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34958552184
  • Página web :
  • Pizzería Trastévere de guardia : no rellenado
  • Pizzería Trastévere abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Trastévere :

- Un restaurante acogedor, muy buena Atencion, comida muy buena y además no escatiman en poner una tapa generosa con la bebida. Aunque no hay foto de la pizza, muy buenas. Totalmente recomendable. Comida vegetariana: En la carta hay comida vegana  ! Admisión de niños: Sin ningún problema, familiar. Aparcamiento: En la misma calle o colindantes hay aparcamiento.

- Pizzería muy pequeña pero bastante conocida por la zona, ofrecen los típicos productos de cualquier pizzería pero las pizzas destacan especialmente súper ricas. Mención especial a la tarta de queso, es casi perfecta. El servicio es bueno, en ningún momento te dejan desatendido y además con cada bebida te dan su correspondiente tapa. Las únicas pegas que le pondría al lugar es que es demasiado pequeño (por lo que reservar es obligatorio) y que abren muy justos de hora, por lo que si llegas un poco antes te toca esperar en la puerta.

- Estupendo lugar para tapear, comer o cenar. Las tapas se pueden elegir. Tienen tapas veganas, también a elegir. Interior y terraza. Servicio amable y profesional. Lo probé hace poco y me sorprendió muy mucho porque además de que la comida está buena, con la consumición tienes varias tapas a elegir también muy ricas. Los platos son generosos y tienen un precio insuperable. Si no lo conoces tenlo en cuenta porque repites seguro. Yo volveré porque son muchos los platos que me quedan por probar.

- Hemos estado cenado mi amiga y yo y hemos estado muy agusto, la camarera es súper simpática, la comida exquisita. Sin duda repetiremos. Lo recomiendo 100%

- Una de las mejores pizzerías de Granada, muy sabrosas. La atención de los camareros es impecable, muy atentos. Una de mis pizzerías de referencia en la ciudad. Más.

- La pizza merece 4 estrellas pero por la atención de la camarera la doy 5. La pizza es muyyyy buena, con ingredientes frescos y hay una carta de opciones vegetarianas/veganas ; lo que es algo muy único por la zona. Pero la masa era muy dura y difícil de masticar. Con una masa más buena, sería una pizza de 5 estrellas.

- Un sitio muy cuco, un poquito escondido y pequeño, donde hacen pizzas caseras muy ricas. Dos tamaños de pizzas y tapillas especiales, para estar en un sitio agusto y tranquilo tomando algo rico es ideal. Tiene una terracita con unas 4-5 mesas.

- Hace mucho tiempo, que pedí una pizza a domicilio, no vivía en ese domicilio estaba de paso, el tiempo de espera no fue demasiado, y la pizza estaba muy rica, que pena que viva en el área metropolitana de Granada, repetiría sin duda. Más.

- Me encantan sus pizzas, sobre todo la carbonara, las berenjenas, sus tapas italianas y el tiramisú. Tienen terraza y no suele haber problemas de aparcamiento por la zona. Relación calidad-precio muy buena. Adjunto fotos de su carta.

- Buenos precios… La pizza y la pasta riquisima y lo mejor y bueno un gran detalle es que cuando. Pides consumicion te dan a elegir. Unas tapas. Como. Si. Fuesen un entrante… Y siempre. Cuando te traen la cuenta te dan un chupito riquísimo… A nosotros nos gusta mucho. Ir y el trato de los dueños es excelente.

Pizzeria Pastapizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Ramón, 43, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34958077859
  • Página web :
  • Pizzeria Pastapizza de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Pastapizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Pastapizza :

- Una pizzería de barrio donde Antonio, un gran pizzero, hace las pizzas con cariño, cuidado y mucho arte. Nosotros hemos comido en el interior del local, el cual tiene muy buena limpieza y música de fondo. La cocina tiene un gran ventanal en el cual puedes ver en todo momento como Antonio va elaborando cuidadosamente las pizzas y el resto de platos. Sinceramente, una pizza gigante con 3 tipos de ingredientes por 11 euros es una oferta increíble, por no hablar del sabor y lo tierna que está la pizza por lo que 5 estrellas para este local.

- La pizza lleva menos queso e ingredientes q las de supermercado. Caro y pura masa.

- Pizzas buenísimas  ! masa casera, eso marca la diferencia. El servicio a domicilio acorde al horario establecido teniendo en cuenta que vivo en las Gabias, no tardaron más de 40 minutos y las pizzas llegan como recién salidas del horno, un 10 sin lugar a dudas.

- 5 estrellas desde el momento que te cogen el teléfono con un: amiga q tal  ! Y la letra de tu piso. Pizzas buenísimas y trato maravilloso. No cambiéis nunca amigo  !

- Espectacular, ninguna queja. Servicio fácil, rápido, amable, y a domicilio. Expectativas mínimas pero una gran sorpresa. Competencia absoluta en calidad, servicio y precio. Totalmente recomendable. Gracias.

- Muy buenas pizzas y hamburguesas. Buena atención y trato. No tardan mucho en llevar el pedido a domicilio. Destaco la buena presentación de la comida.

- Pizzas riquísimas, de gran calidad, a buen precio. Además la atención inmejorable, cercana y muy personal. Tanto para recoger como servicio a domicilio, rápidos y siempre en buen estado. Muy recomendados  !

- Muy bien servico, muy buena calidad, las pizzas están buenísimas. Te tratan super bien, el trato es muy agradable, el servicio a domicilio en Churriana es gratuito y para los pueblos colindantes tiene 1€ de suplemento, es algo razonable.

- Calidad precio espectacular de los productos y una atención de 10. De las mejores pizzas que he probado en mucho tiempo. Muy recomendable  !

- Pizzas muy ricas, tanto base como ingredientes. Servicio rápido y a buen precio. Recomendable. Más.

Pizzería Doble De Todo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Santiago de Compostela, 4, 18194 Churriana de la Vega, Granad
  • Teléfono : +34958841999
  • Página web :
  • Pizzería Doble De Todo de guardia : no rellenado
  • Pizzería Doble De Todo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Doble De Todo :

- Una pizzas espectaculares. Pedimos tres pizzas para cenar unos amigos, con tres botellas de cerveza. Las pizzas estaban deliciosas y todos quedamos muy satisfechos con la cena. En total éramos 10 personas y pudimos comer muy bien con tres pizzas, ya que tienen un tamaño considerable. Nos tocó pagar poco más de 4 euros por cabeza, por lo que está muy bien de precio. Además, aparte de poder elegir una pizza concreta, también te pueden hacer una totalmente personalizada con los ingredientes que más te gusten. Me gustó mucho y por ello la recomiendo totalmente.

- Muy buenas pizzas, buenos ingredientes, buena masa y buen precio, el personal amable. Llevamos años pidiendo sobre todo para reuniones de amigos y cumpleaños, por el tamaño y la posibilidad de pedir dos sabores en cada pizza y hacerla al gusto de ingredientes. Recomendamos probarlas, luego seréis habituales  !

- Exelente en todo sentido. Buena comida, rápido servicio, exelentes precios. Super recomendado… Más.

- Todo perfecto. Fuimos al local a recogerlas y el trato fue muy bueno. Las pizzas estaban muy buenas. Se nota que son caseras… Volveremos. Las recomendamos.

- Las pizzas son muy caseras y con los ingredientes muy frescos y sabrosos. Pero suele estar casi siempre fría. Más.

- Muy buena atención y servicio. Fueron muy rápidos al traer la pizza a casa. Pero para tener tantas buenas valoraciones, pensaba que la pizza estaría mucho mejor. No estaba mal, pero me esperaba mas. Aún así, seguiré dándole otra oportunidad.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Ramón, 108, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34958750728
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Esta noche en la inauguración del local de Churriana de la Vega nos hemos pedido el buffet come y bebe de 11. 99€madre mía qué pizzas más ricas, que alitas, quizás pedimos de más, las pizzas van muy llenas de ingredientes y hay que ir con hambre… Jejejeje Nos atendió Andrés muy amable y competente y Adela una chica encantadora, en todo momento atentos informándonos de eventos próximos, con la niña también encantadores, que más puedo decir, rápidos, rico y atentos. Sí, franquicia pero muy rico todo hay que ser sensato siendo una franquicia de ahí el no darle las 5 estrellas. Recomendable desde luego y si venís con hambre ya ni os cuento. Repetiremos esta vez con más hambre y a medio día mucha comida en el buffet come y bebe para la cena.

- Un placer entrar a comer y que gente como Amanda te trate de manera tan estupenda. He venido a hacer el salto de dieta y hemos aprovechado el bufett que tienen. Las pizzas sin ser gourmets, por el precio que te cuestan están de muerte, pero sobre todo me quedo con la rapidez y educación de sus empleados.

- Es la 3° vez que voy al servicio de bufet y es muy bueno gusto sabor y calidad eso sí ir con hambre porque te llenas, lo mejor el trato del personal en especial a Alberto, de Domino's pizza churriana de la vega, deberías nombrarle empleado del mes, fué atento servicial y explicativo eso mejora aún la estancia, lo recomiendo x.

- Solemos pedir a domicilio a través de la aplicación y la verdad que merece mucho la pena, sobre todo los sábados que hay 3X1 en pizzas. Los pedidos suelen tardar alrededor de 10min (algunos días) o 20min.

- Lugar al que siempre acudir cuando quieres consumir mucho y pagar poco. Mi experiencia es desde una persona que es intolerante a la lactosa y ha comido en este lugar. Decir que por suerte tienen pizza veganas por lo cual puedo comer queso vegano y hacer la pizza a mi gusto. La primera pizza que llego estaba un poco calcinada y la segunda llegó mejor.

- Es la primera vez que visito el local. Me ha causado bastante buena impresión a destacar la atención de Fany, que desde un principio nos ha ayudado, informado y dado un servicio excelente. Las pizzas bastante buenas, pero es de destacar la atención del personal y reitero, chapó por Fany  !

- Las pizzas estan muy buenas y el servicio es bastante rapido. Al principio las pizzas pueden parecer muy caras de precio pero si acoges a las ofertas que van saliendo te pueden salir muy baratas. Rara vez no pedimos una cada dos semanas.

- Ke decir… Nada malo seguro. Estuvimos cenando y todo de 10 el trato estupendo por parte del personal las pizzas buenísimas y en su terrazita super freskito. Lo recomiendo 100x100 repetiremos segurisimo.

Pizzería La Base

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. de Alhama, 84, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34958102145
  • Página web :
  • Pizzería La Base de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Base abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Base :

- Muy buen trato por los dos camareros. Nos agradaron con tapas extras sin pedirlo. La cerveza extra fría. Más.

- Se puede mejorar bastante y más teniendo en cuenta los sitios que tiene a los lados. Fuimos a probarlo y el sitio no está mal, pero no está al nivel de donde está puesto. El servicio regular.

- Restaurante al lado de la base aérea, tiene una amplia terraza en el exterior y en el interior puedes encontrar más mesas. Bien de precio y de tapa no estába nada mal. Pedimos dos pizzas, una de ellas Margarita, sino me equivoco lleva jamón de York (no llevaba), sólo queso, algo de tomate y la masa (fina y dura), ambas pizzas tenían un excedente de aceite considerable. La otra pizza no estába mal. Algo bueno es que fueron realmente rápidos, me da que pensar si las pizzas no estában congeladas. La camarera que nos atendió… Seria y con desgana, vino corriendo y nos quitó los vasos, uno de ellos todavía con refresco, la segunda vez, quedaba un trozo de pizza en plato, esperando a que el peque se comiera el que tenía y la chica esperando para llevarse el plato, al final lo cogimos y lo pusimos en una servilleta… No está mal el sitio, pero hay matices considerablemente mejorables.

- Un sitio espectacular. La camarera muy atenta y amable y las tapas son grandes y están muy buenas. Un detalle que nos gustó mucho a mi pareja y A mi fue que solo pido èl una segunda ronda y me pusieron tapa para mí también. Sin duda es un sitio para venir.

- Gran descubrimiento, el sitio súper bien, ambiente familiar y la atención inmejorable, el trato exquisito, volveremos cada semana.

- Las tapas muy buenas y de cantidad. Tardan poco en servirte. Las camareras que nos atendieron super majas. Encima nos pusieron una tapa extra de cortesía. Me ha gustado mucho el sitio. Volveré sin duda.

- La comida es de muy buena calidad, se nota que todo es muy fresco y está todo riquísimo. Muy buena relación calidad/precio y muy buen servicio.

- Couldn't have enough of that food, people and place. Amazing. Loved every minute of it. Más.

Bar - Pizzeria Isola di Capri

Categoría : Bar

  • Dirección : Pl. de la Cruz, 22, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34643474627
  • Página web :
  • Bar - Pizzeria Isola di Capri de guardia : no rellenado
  • Bar - Pizzeria Isola di Capri abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar - Pizzeria Isola di Capri :

- Les doy un diez. Tanto por el trato como por la comida. Nos ha encantado. Puro napolitano. Vamos a volver para probar toda la carta. Volveremos chicos. Mil gracias.

- Sitio muy bueno, fuimos allí para comer y salimos sorprendidos, la atención buena y muy simpáticos los dueños. La pasta que nos pedimos muy rica, y calidad precio excelente. Nos recomendaron un calzone especial y diferente que nos gustó mucho, 'el calzone frito'. El sitio está escondido pero vale la pena, el cocinero es italiano y se nota en el sabor de la comida. Volveré y probaré un postre que me dijeron con Nutella.

- Comida excelente. Personal muy agradable. Repetiremos  !

- Magnificas pizzas Napolitnas, de las mejores que probé.

Telepizza Churriana de la Vega - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Ramón, 122, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34958462680
  • Página web :
  • Telepizza Churriana de la Vega - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Churriana de la Vega - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Churriana de la Vega - Comida a Domicilio :

- Estuvimos ayer domingo 27 local muy limpio, carta de los productos muy bien detallada Las pizzas bien hechas Pero tenemos q decir q lo q mas resaltó fué el trato del personal. Sobre todo el de una chica con el pelo pelirrojo Muchas gracias por el trato y en especial a nuestras pequeñas. Nos veréis muy pronto por allí !

- Después de mucho tiempo que no habíamos comido pizza en Telepizza, hicimos un pedido y la verdad es que ya no es lo que era, tardaron mucho en llegar porque decían que no había repartidor, se puede entender por el día que era, pero lo podían haber informado al hacer el pedido y habríamos decidido si pedir o no, las pizzas fueron caras y no tenían mucho sabor ni cantidad de ingredientes para lo que costaron, aunque por lo menos vinieron calentitas ya que pensamos que al faltar repartidores llegarían frías.

- Depende a la hora y el día que pidas tardan más o menos tiempo, y los pedidos a domicilio aún más. Recomiendo hacer el pedido por teléfono o por internet e ir a recogerlas allí. La calidad es buena pero no merece la pena por el precio que tienen, excepto por la oferta 2x1. La empleada muy resolutiva y simpática.

- La pizza estaba muy buena y con mucho condimento, era pizza clásica pita barbacoa y mitad hawaiana… Más.

- Telepizza churriana de la vega el servicio es excelente en cuanto a sus trabajador@s muy simpáticos y atentos como a la calidad de sus pizzas un saludo. Más.

- Muy buenas la pizza pero hay qué entender qué un sitio de comida rápida no es una pizzeria caseras… Más.

- Era un día de diario, sin gente en el local, mucho movimiento de motos con pedidos, por lo que estuvimos encantados y muy tranquilos. La atención fue muy buena, incluso nos ofrecieron helado después de la pizza. Volveremos. Más.

- Genial la chica que nos atendió muy amable le dijimos recomendación después de pedir una pizza de pepeeoni cual nos recomendaría con un solo ingrediente y nos dijo la pizza de ternera y después de probar genial a dado en el clavo como a qui se dice. Estraudinario nosotros repetimos todos jueves y ahora con la pizza Medina mega siempre que tenemos invitados allí nos vemos Acceso para sillas de ruedas: Si tiene.

- Acierto seguro la atención muy amable y rápidos… Más.

MISTER PIZZA KEBAB

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. San Ramón, 108, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34858891196
  • Página web :
  • MISTER PIZZA KEBAB de guardia : no rellenado
  • MISTER PIZZA KEBAB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MISTER PIZZA KEBAB :

- Servicio rápido. Comida de calidad y elaborada por profesionales. Lugar muy limpio y atención muy agradable… Más.

- El mejor kebab que he probado sin duda. Vamos desde peligros allí siempre que podemos. El sabor de 10, la atención igual. La rapidez con la que atienden es una pasada. No se equivocan nunca y llevan varias cosas a la vez. El precio es genial para lo bueno que esta  ! Y los dueños son súper amables, y así es como le gustan a uno que le traten.

- Lo descubrí por la recomendación de un primo mío. Y admito que la calidad es muy muy buena. Sus kebab's son su carta de presentación, y ha un nivel muy muy superior. Pero quiero resaltar otra gran faceta que tienen, sus pizzas. De las mejores, por no decir LA MEJOR que me he comido nunca. Sus precios muy buenos. En fin, si quieres disfrutar tanto de la comida de Oriente Medio como sus suculentas pizzas al más puro estilo napolitano. Este es tu sitio.

- Muy limpio y cómoda muy rica Hermosa.

Pizzería Camino BAJO

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Cristóbal Colón, 69, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34958578291
  • Página web :
  • Pizzería Camino BAJO de guardia : no rellenado
  • Pizzería Camino BAJO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Camino BAJO :

- Me llevé un pollo del Asadero el Camino, con patatas fritas grandes, una ración de croquetas (12 unidades) y una barra de pan y comimos 4 personas por 17, 80 €. Todo muy bueno Ana, que es quien me atendió, muy amable y profesional. Hacen reparto a domicilio y puedes hacer encargos. Recomendable cien por cien.

- Carlos un cocinero muy majo, me atendió ayer y sólo puedo decir que mis 10  ! Me atendió súper educado y su simpatía, de seguro volveré a repetir, si es Carlos quién me atiende  !

- Estoy leyendo muy malos comentarios y he de decir que cada cual tiene su opinión, pero cuando tenemos hambre, todo nos sienta mal. No escribo nunca reseñas, pero la ocasión lo merece. Siempre que hemos hecho un pedido ha sido todo perfecto, buena atención, buen reparto y siempre han cumplido el tiempo que estipulaban, y por supuesto, la comida estaba exquisita a un precio ridículo para su calidad. Todos cometemos errores y más de cara al público, debemos ser un poco considerados… Yo llego de trabajar y me encanta encontrarme la comida hecha, estás personas, siguen trabajando para que podamos darnos ese gusto. Pediré miles de veces más.

- Pizzas muy buenas y súper grandes. Buena relación calidad precio. Más.

Pizzeria El Olvido

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. de Alhama, 2, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria El Olvido de guardia : no rellenado
  • Pizzeria El Olvido abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizzeria El Olvido

ANINESMAR SOCIEDAD LIMITADA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Ramón, 122, BJ, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34958462680
  • Página web :
  • ANINESMAR SOCIEDAD LIMITADA de guardia : no rellenado
  • ANINESMAR SOCIEDAD LIMITADA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ANINESMAR SOCIEDAD LIMITADA

Camino Bato 2 Cerveceria Pizzeria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. de la Alhambra, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Camino Bato 2 Cerveceria Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Camino Bato 2 Cerveceria Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Camino Bato 2 Cerveceria Pizzeria

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a