Contactar con una pizzería en Ciudad Real, 13034

Contacte con una pizzería en Ciudad Real por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Ciudad Real, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Ciudad Real o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 19 pizzerías en Ciudad Real :

La Caña - Cervecería, Pizzeria

Categoría : Bar

  • Dirección : Rda. de Calatrava, 13003 Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Caña - Cervecería, Pizzeria de guardia : no rellenado
  • La Caña - Cervecería, Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Caña - Cervecería, Pizzeria :

- Excelente lugar donde hacer parada a tomar cañita y disfrutar de sus ofertas, precios y tapas, pizzas riquísimas y atención al cliente Recomendado, muy top  !

Mia Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Europa, 45, 13005 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926228692
  • Página web :
  • Mia Pizza de guardia : no rellenado
  • Mia Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mia Pizza :

- Muy buena atención y comida muy rica. Volveré seguro !… Más.

- Muy buen sitio para desayunar y comer, la atención de 10 y las baguetinas están buenísimas, además que el precio es muy accesible, definitivamente repetiré, me ha encantado… Más.

- Buen sitio para desayunar o un tomar aperitivo. Camarara y jefe, super agradables y amables. Lo recomiendo.

- Recomendable 120% ambiente muy familiar y cercano, café riquísimo (y soy muy cafetera) pizzas las mejores q probé, menús súper económicos q tienes q tener hambre para terminartelo. Me encanta llegar y verles haciendo las pizzas  ! Recomiendo la 4 quesos  ! Tortitas caseras  ! Precios buenísimos  ! Mi segunda casa en el lugar de trabajo  ! Estacionamiento: Aparca en el parking de Carrefour.

- Menú económico, primero, segundo y postre, bebida aparte, sitio pequeñito, buen trato.

- Nunca había comido allí, ayer probé y las pizzas de 10 la hamburguesa muy buena también y precios muy buenos. Repetiré y recomendable 100%

- Me encantan sus tortitas. Y su pizza Es un sitio muy especial de toda la vida. Nos hemos tomado un café y nos han puesto para acompañarlo unas minis tortitas dulces riquísimas nunca falla.

- Las mejores pizzas de ciudad real, buenísimas… Más.

- ¡Me ha encantado  ! ???? La hamburguesa estaba buenísima, el gofre también, el bizcocho sabía cómo hecho en casa. Además son súper amables.

- TODO, muy rico y la atención inmejorable.

Pan Real Carrión

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Real, 34, A, 13150 Carrión de Calatrava, Ciudad Real
  • Teléfono : +34633436947
  • Página web :
  • Pan Real Carrión de guardia : no rellenado
  • Pan Real Carrión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pan Real Carrión :

- Excelente lugar para tomar un buen desayuno.

- Está muy bien, atienden con amabilidad.

- Pastelería bien atendida y buenos precios.

- La única Panadería-Pastelería como tal que conozco en la localidad. Es un sitio muy agradable para desayunar, el personal es siempre atento y agradable, y cumple a la perfección todo lo que se les pide. Además hacen cocina rápida las tardes noches de algunos días de las semanas. Especialmente recomendables las pizzas, muy ricas, que elaboran en su propio horno.

- Javi un amor, la comida que elaboran ellos allí en el local genial  ! La bollería, que no elaboran ellos. . Regular y menos. Las pizzas, baguettes, estupendas. Genial para cenar. Regular para tomar un pastel.

- Desde comprar el pan, tomarse un café con un un dulce o comerse una buena pizza. Recomendable.

- Un lugar encantador y acojedor  ! Un sitio perfecto para desayunar y sus pizzas son de 10.

- Un lugar tranquilo, agradable y el personal es genial comida de 1000 sobre todo las pizzas????????????

- Una atencion exelente  ! Muy buena calidad todos los productos que ofrecen.

Pizza Gp

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Conde de la Cañada, 3, 13003 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926353982
  • Página web :
  • Pizza Gp de guardia : no rellenado
  • Pizza Gp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Gp :

- Un locas pequeño, pero limpio y con colores vivos. Buena ambientación. Mientras cenamos estuvimos viendo el fútbol y el personal no se molestó por quedarnos hasta el final, es más, vieron los penaltis con nosotros. Cuentan con menu, económico el cual recomiendo, tanto para cenar como para comer (en el local) La masa de la pizza muy buena, se nota que la hacen en el momento y no es industrial. Las pizzas más grasas que comimos que llevaban beicon y spetec, no tenían grasa ni aceite sobre la pizza, buen punto a resaltar. Las demás estaban muy buenas. Recomiendo su visita.

- Calidad precio excelente, buenísima las pizzas y no son pesadas. Si te sobra te la llevas a casa y al horno están como recién hechas. Más.

- Hemos pedido por primera vez y recomendable 100%. Las pizzas buenísimas y se nota que son caseras, el servicio muy eficaz. Repetiremos seguro.

- Fui de casualidad recomendado por unos amigos, el ambiente es estupendo, está ambientado en el mundo del automovilismo, con circuitos como decoración y nombres de las pizzas. La masa es finita y con toque crujiente en el horno de piedra que tienen. Ingredientes de calidad y gente la mar de simpática. Volveré sin duda alguna. Será de mis sitios de referencia.

- Muy rica pizza  ! Y muy buena atencion  ! La pizza me gusto mucho  ! Fina y crocante y muy sabrosa  ! Calidad/Precio excelente  ! Volvería sin dudarlo  !

- Acabamos de venir de allí, gente de 10, lugar acogedor, y la comida hay que decir estupenda las pizzas no son grasas ni se hacen pesadas a la digestión, nada que ver con telepizza o dominos, para mi gusto mejor al ser caseras. Sinceramente volveré.

- Espectaculares  ! Masa crujiente y el queso riquisimo, nunca me como los bordes y con estas pizzas no queda nada  ! Recomendable 100% y encima ambientada en el mundo del automovilismo  ! Top  !

- Una pizzeria original  ! Y la verdad que las pizzas estaban riquísimas  ! Sin duda repetiremos. Buen ambiente, buen trato y buenas pizzas  ! Cabe destacar la limpieza de todo el sitio, incluido los baños. Recomendable 100%

Dami Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Diego de Mazariegos, 3, 13005 Ciudad Real
  • Teléfono : +34666875358
  • Página web :
  • Dami Pizza de guardia : no rellenado
  • Dami Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dami Pizza :

- 100% recomendable, la mujer es un encanto siempre te atiende con una sonrisa y con amabilidad. Pizzas muy ricas y calidad-precio chapo.

- Me encantan las pizzas de este sitio  ! Suelo hacer el pedido por teléfono e ir a recogerlas por las ofertas que tienen. Tienen gran variedad, son artesanales, buen precio y están muy ricas.

- Como siempre ESPECTACULAR  ! Y sus trabajadores un encanto, sobretodo la mujer que te coge los pedidos ?

- Está pizzería está muy bien, las piezas están realmente buenas, tienen gran variedad y el precio es muy bueno. Las pizzas están bastante más buenas que las de las grandes cadenas, y el precio es casi la mitad. También tienen comida por encargo. Las personas que trabajan en Dami, son un encanto, sobre todo Ángela, es una persona muy amable.

- Una atencion inmejorable, ademas las pizzas están buenísimas  ! Volveré siempre.

- Sitio de 10, los empleados muy agradables. La mujer es una máquina recomendando y atendiendo tanto por teléfono como en persona. El resto de empleados también rápidos y agradables. Recomiendo las pizzas de este lugar, calidad precio geniales.

- Deliciosa, de lo mejor en pizza si te gustan súper finas y súper grandes. Y una sorpresa que repartan en miguelturra y poblete. Súper recomendable.

- Las pizzas están muy ricas y son bastante grandes para ser las medianas y las hamburguesas tienen buena pinta y están muy ricas también. La persona que me ha atendido muy amable. Muchas gracias.

- Pizzería con elaboración de pizzas artesanas de todos los sabores y todos los tamaños exquisitas a cual mejor. Además otros alimentos, pasta, carne, postres, bebidas. Y lo mejor de todo es el precio super económico, si las recoges en el local, el ahorro es importante. Mejores pizzas que las grandes marcas (mucho más caras).

- Las pizzas buenísimas, trato amable y muy rápidos.

Pizzeria Carlos Ciudad Real

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Altagracia, 39, 13003 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926111777
  • Página web :
  • Pizzeria Carlos Ciudad Real de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Carlos Ciudad Real abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Carlos Ciudad Real :

- Es una franquicia, para lo bueno y lo malo. El servicio es muy amable ; quizá lo mejor del sitio. Como lado negativo (y me he llegado a plantear poner tres estrellas en lugar de cuatro) la lentitud de la cocina. Tampoco acompaña el precio desorbitado de la bebida. Estuvimos porque de la que todo el mundo habla maravillas estaba cerrada.

- Junto a la puerta de Toledo en ciudad real, lugar estupendo, la atención fue genial, no tardaron nada en tomar nota y en servirnos y luego las pizzas estaban riquísimas, fuimos 7 adultos y 7 niños y nos montaron mesa grande rapidísimo, el precio es muy asequible. Recomiendo si visitas ciudad real. Adecuado para niños: Pues con los niños tuvieron un trato genial, crearon una súper mesa para entrar todos, les atendieron súper bien, no les falto de nada y el personal súper amables con todos ellos.

- Reservamos una mesa para comer y aparte de salir llena la pizza creo que es una de las mejores que he probado dan la. Opciom de hacer mitad y mitad aparte de una variedad enorme donde elegir, que además acompañamos a unos spaghetti con saña boloñesa gratinados que estaba de vicio. Los camareros muy amables el local super limpio… Me gustó mucho Tbien disponen de terraza.

- ¡Repetiremos  !. Una gran variedad, tenían todas tan buena pinta que no sabíamos cual elegir. Están riquísimas, de las mejores que hemos comido. Y los camareros súper majos. Más.

- Todo muy buen las pizza muy buenas el servicio muy bien sobre todo Cristina… Más.

- Bueno no está mal, de hecho bastante bien. Sobre todo la masa. Como argentino y familia italiana, la pizza forma parte de mi cultura. Debo decir que no defraudó. La relación calidad precio es aceptable. Quizá la pega es el combo de pollo, que es de bolsa y sale por 6 euros, lo cual no vale la pena, pero hay que probar de todo. La atención es buena, el servicio rápido. Limpieza y local sobrio. Se recomienda.

- Pedimos a domicilio un poco antes de que fuera a cerrar el restaurante (15:35). Fueron súper rápidos y amables, la comida estaba en casa en menos de 15 min aunque nos dijeron que la espera sería media hora. Por supuesto todo espectacularmente rico. Recomiendo 100%  !… Más.

- Excelentes pizza y excelente pasta. Los postres muy bien también. El trato por parte de la camarera inmejorable. Sin duda repetiremos.

- Hemos llegado 4 a la mesa que teníamos reservada para 9 y enseguida nos han atendido a los que estábamos. Conforme íbamos pidiendo sin problema nos atendían. Hemos pedido 5 familiares de varios tipos y muy bién todas la verdad, con un precio bastante asequible y un sabor muy bueno. Medidas anticovid a la perfección. Muy recomendable.

Taberna Napoletana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Lanza, 9, 13004 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926709862
  • Página web :
  • Taberna Napoletana de guardia : no rellenado
  • Taberna Napoletana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taberna Napoletana :

- Fuimos 2 a cenar y todo era de10/10. El servicio fue excelente, la comida espectacular  ! Recomendado al 100%. Sin duda unos de los mejores restaurantes de Ciudad Real. Repetiremos  !… Más.

- El restaurante Taberna Napoletana está situada a 5 minutos de la plaza mayor. El local cuenta con una pequeña terraza, una primera parte de mesas altas y al fondo tiene el salón. El local es bastante estrecho y con peldaños por lo que es un poco complicado el acceso. El restaurante aún siendo bastante grande el primer día intentamos ir sin reserva y estaban completos, como nos quedamos con ganas de probarlo reservamos para el día siguiente Los platos que probamos fueron Pizza Ortolana que es una pizza vegetal de tomate, Mozarella, Berenjena, Calabacin, Champiñones, orégano y puesto. Al ser una pizza napolitana es una pizza de masa fina y blanda Rissoto al Nero di Sepia. Es un Risotto de cantidad considerable y con mucho sabor. Si vais tenéis que probarlo Gnocchi allá sorrentina. Son Gnocchi con salsa de tomate, Berenjena, mozzarela y provolone. La salsa está muy rica y con muchos tropezones, pero la pasta estaba un pelin sobrecocida Tiramisu de chocolate. Es una bomba y el chocolate es muy denso.

- Comida italiana riquísima, pizzas al horno de leña con un sabor increíble. La atención por parte de los camareros fue estupenda, educación y rapidez Para repetir seguro  !

- Comida espectacular, raciones grandes y precio correcto. Pedimos spaguetti a la carbonara y una pizza cuatro formaggi. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5 Platos recomendados Pizza Cuatro Quesos.

- Hace unos meses fui con mi pareja por primera vez a la Taberna Napoletana y nos quedamos con un sabor de boca increíble. Pedimos una botella de Paso a paso junto a nos tortelloni con salsa boloñesa y una pizza carbonara, ambos platos se sentían tan naturales y sencillos, pero al mismo estuvieron con un buen sabor y un toque muy auténtico que te transporta a las calles italianas. También pedimos un postre fantástico, pero no recuerdo el nombre. La atención era exquisita ya que estaban pendiente de nuestras necesidades, pero sin sentirte agobiada por ello. Fuimos un día entre semana por lo que el ambiente era tranquilo y no tuvimos problemas para tener sitio, aunque supongo que será peor en fin de semana. El precio quizás es algo elevado, pero francamente se disfruta al máximo de la experiencia.

- Buen sitio para degustar comida italiana. Servicio rápido y atento y gran calidad precio. No pongo 5 estrellas por por la comodidad de las sillas, que son como taburetes altos y con asiento un tanto tosco. Por lo demás muy bien. El menú infantil es muy grande, por lo que comerán dos niños con el. Recomendable.

- Una perfecta primera experiencia al mundo de la comida italiana, sobre todo destacar los Tagliatelle al tartufo, un sabor muy rico que le aportan las láminas de parmesano. El precio de algunas pizzas es ligeramente superior a la elaboración. Trato amable del camarero y un ambiente muy ameno. Dejamos pendientes los postres para la próxima vez. Muy recomendable  !

- El único local donde la comida italiana es verdaderamente comida italiana. Pizza Napolitana con ingredientes 100% calidad italianos. El trato de 10 y Claudio y Francesco te reciben como en su casa. Siempre repito. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5 Platos recomendados Tiramisú de Pistacho, Churros Italianos y Pizza Napoletana.

- El sábado estuve cenando en este sitio de ciudad real. La decoración bastante chula tanto en la zona de las mesas altas del exterior como la zona de mesas del interior. Es recomendable reservar dentro porque cuando nostros llegamos estaba todo reservado. Tambien tienen reparto a domicilio. La carta bastante extensa expecialmente las pizzas q tienes de muchos tipos. Los antipasti/entrantes eran poco seductores. El catálogo de cervezas bastante extenso donde elegir lo cual siempre es un punto a favor. Pedimos 3 pizzas todas de masa fina y sabores muy conseguidos… Diavola, no muy picante. Tartufo q venía con crema de trufa y buen sabor y porcini, en mi opinión la mas floja de las tres pero para gustos los colores. El postre un original tiramisú de pistacho q resultó cremoso y bastante conseguido. La cuenta salió a 20 por persona q no fue caro con las pizzas, los cafés y los postres.

- Ya hemos ido varias veces, calidad precio, tienes taburetes altos y en el restaurante son mesas normales, suele estar lleno por lo que recomiendo se reserve, el trato del servicio es amable y rápido. La decoración es moderna y con bastante gusto. Como sorpresa era la primera vez que pedía la pizza napolitana, y aúnque ponía los ingredientes no me imaginaba que fuera sin pelar, chirlas y gambas. Un poco incómodo para comer, me tocó pelar todos los ingredientes como en una paella. Pero de sabor estaba riquísimo.

La Mafia se sienta a la mesa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Tablas de Daimiel, 1, 13004 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926232626
  • Página web :
  • La Mafia se sienta a la mesa de guardia : no rellenado
  • La Mafia se sienta a la mesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Mafia se sienta a la mesa :

- Fuimos a comer unas amigas. El sitio es muy agradable así como sus camareros. Simpáticos y serviciales  ! Salimos las últimas de comer y en ningún momento nos dijeron nada. Pedimos para compartir, risoto, dos pastas y una pizza. Estaba todo muy rico pero me quedo con el risoto carbonara y pasta raviota. Para terminar pedimos un surtido de postres. Riquísimos y súper cremosos. No sé si son caseros pero lo parecen. Lo recomiendo 100%

- Excelente comida y los camareros muy atentos. Me ha gustado mucho  ! Volveré. Más.

- Que lindo sentirte como en casa, destacando la atención de Luisimi que todo lo que nos ha recomendado ha sido un acierto  ! Nos ha encantado el lugar, la comida exquisita, una explosión de sabores, auténtica comida italiana, la decoración muy chula, todo toso fue una noche mágica, Seguro volveremos ???

- Me encanta el sitio, la comida y el trato Pese a ser una franquicia, no lo parece… Tanto la pasta, como la carne, así como los postres están buenos. Pero destacar sobre todo el trato, tanto de la chica rubia con ojos azules, como de cualquiera que te toque ese día. Cuando voy con mi hija sale encantada por como la tratan. Y el ambiente siempre es idóneo con su zona para si vas en pareja como si lo que quieres es ir con amigos y pasarlo bien. Un 10.

- Fantástica cena la que hemos tenido en 'La Mafia se sienta a la mesa'. Nos ha atendido muy muy bien Eva, muy agradable en todo momento y muy correcta. Hemos pedido 'Sardine marinate sobre focaccia pomodoro y vinagreta de frutos secos', tienes que probarlo incluso aunque no te gustasen las sardinas, vas a alucinar, te lo garantizo. Después hemos comido 'Giganti de cordero lechal en salsa de Pedro Ximénez y foie', plato que ha conseguido superar al entrante de sardina, con sabores súper intensos, ha sido el plato más top de toda la cena. Acto seguido nos han servido 'Risotto gorgonzola y pera confitada', plato que, a compartir, nos ha llenado y rematado, aunque pueda parecer un simple arroz pero todo el conjunto de ingredientes hace que sea súper saciante además de tener un sabor y textura bastante únicos, así que cuidado con qué más pides si no quieres tener que pedir que te lo pongan para llevar. Para terminar, en el estómago aparte, ha entrado el surtido de postres, compuesto por panacota, tarta de chocolate, tiramisú y helado de vainilla de Madagascar, muy buenos todos. La comida se nota de calidad, sinceramente, algo que no me esperaba en una franquicia, pero esto es una FRANQUICIA (en mayúsculas). Es asombroso el poco tiempo de espera entre cada pase, parece todo muy bien sincronizado, y hay mucho personal, cosa que en este caso asegura una buena atención como la que hemos tenido. El local tiene una ambientación muy acogedora y con buen gusto, perfecta para quedar genial en una ocasión especial, es idóneo. Ha sido mi primera visita pero no dudo que habrá sucesivas, y con que no empañen esta primera vez me volveré a ir muy satisfecho. Gracias y mantened este nivel, se agradece.

- Cocina italiana de calidad, platos muy ricos y originales, con cantidades correctas. El servicio muy atento y bastante rápido. Pedimos un hummus de berenjena para compartir y como platos principales tomamos: giganti de cordero lechal en salsa de Pedro Ximénez y foie, mafaldi con ragout de carrillera y melosa, y risotto con ragut al vermut rosso. Muy correcto también el pan. No tomamos postre, así que no puedo valorarlos.

- Nos ha sorprendido la rapidez con la que nos sirvieron a pesar de tener el aforo completo tanto en el restaurante como en la terraza. Gran variedad, gran calidad, detalles como la decoración, el ambiente, el enfriador de botellas entre otros, marcan la diferencia. Respecto al precio, podemos decir que se paga con gusto pero sí es verdad que es un poco elevado, está claro que se paga la marca. No obstante merece la pena vivir la experiencia y repetir si surgiese.

- Hacía años que no pasábamos por esta pizzería y aprovechando una visita cultural a Ciudad Real, hemos vuelto y siguen teniendo la misma calidad. El servicio muy rápido aunque había bastante gente. Las pizzas de masa fina con ingredientes de calidad, ¡estaban buenísimas  ! Los camareros muy amables y educados. Volveremos en nuestra próxima visita.

- Posiblemente uno de los mejores restaurantes de Ciudad Real. Servicio muy rápido y muy amable por parte de las camareras. Decoración del local genial (Halloween). La primera bebida que tomas, te sirven una tapita para quitarte el gusanillo. La copa de cerveza ultra helada. Luego pedimos un lambrusco rosado bien fresquito. De comer, pedimos el sorrezno de paté y foie, una pasta picante y la pizza funghi. Todos los platos estaban genial, pero sin duda, nos quedamos con el sorrezno. Para finalizar, pedimos la tarta de queso y la tarta de limón. Personalmente, me quedo con la de limón, el toque del bizcochito, el flameado y el aroma a limón estaba de lujo. La tarta de queso, un poco seca. El café, muy rico la verdad.

- He vivido en Italia 14 años y he sentido el verdadero y auténtico sabor italiano  ! Me ha encantado la decoración y una chica que se llama María encantadora que nos explicó cada plato con mucha profesionalidad y entusiasmo. Lo recomiendo Gracias y volveré absolutamente  !

Tutto pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Estrella, 3, 13003 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926227563
  • Página web :
  • Tutto pizza de guardia : no rellenado
  • Tutto pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tutto pizza :

- Las mejores pizzas de Ciudad Real, muy buena calidad y precio, personal muy amable y servicial, recomendable 100%

- Comida excelente, rapidez si no vives a 2 km. Es lo único malo que tienen, que pides a domicilio a 1. 5 km o más del restaurante, te ponen pegas o no te lo llevan, directamente.

- Para mi gusto La mejor pizza de ciudad real.

- Las mejores pizzas de ciudad real. El propietario muy atento y muy profesional.

- Una pena que estéis de vacaciones, en estos días de ferias. Sin duda, hoy me he quedado con las ganas de esa campesina rica que hacéis. Llevo muchísimo tiempo pidiendo en tutto pizza y por supuesto lo recomiendo con 5 estrellas pero he de decir que le pondría 5 más. Son pizzas sabrosísimas y super jugosas, que pena tener que esperar a que vengáis de vacaciones.

- Las mejor pizzeria de la ciudad desde hace mas de 10 años. Pizzas artesanales y a buen precio.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Granada, 3, 13001 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926990463
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Mi novio: Mucho niño contemporáneo en un lugar en el que no deben estar. Niños a la cama temprano  ! Yo: Si tienen un cumpleaños, te va a sentar mal la cena a base de chillidos.

- Trato excelente, super amables el servicio de limpieza y quién nos atendió en mostrador. Rápidos, buena calidad precio, atentos, lugar limpio, encantados mi pareja y yo.

- Una experiencia llena de sabor y un trato espectacular por parte de Tamara. Muy atenta en todo momento, amable y simpática. Lo recomiendo sin duda y pronto volveremos.

Pizza Burbuja

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de los Hidalgos, 11, 13004 Ciudad Real
  • Teléfono : +34655996973
  • Página web :
  • Pizza Burbuja de guardia : no rellenado
  • Pizza Burbuja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Burbuja :

- Pizzas riquísimas y muy bien de precio. Se nota que son artesanales. Mi pizzería de referencia sin duda… Más.

- Las mejor pizza de Ciudad Real  ! Gran calidad y profesionalidad  ! Las pizzas estan siempre muy cargadas de ingredientes y llegan rapido.

- Calidad, pizzas caseras????, de las mejores de la capital. Muy recomendables y más de 20 años de experiencia en el negocio… Más.

Restaurante Italiano La Mia Mamma

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. del Cardenal Lorenzana, 2, 13005 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926923811
  • Página web :
  • Restaurante Italiano La Mia Mamma de guardia : no rellenado
  • Restaurante Italiano La Mia Mamma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Italiano La Mia Mamma :

- Comimos genial y la atención es maravillosa. Sin duda repetiremos  !… Más.

- Atención y servicio amable y rápido. Salón climatizado. Entrantes caseros y pizza italiana sabrosa Recomendado… Más.

- La comida muy buena. Hemos repetido y nos ha gustado más a cada vez. El servicio muy bueno. Camarero muy atento… Más.

- Nos encanto el sitio, los dos camareros que hay son excelentes, buena cantidad de comida y muy bueno todo, a parte nada caro, sin duda repetiria, recomendable 100x100… Más.

- Estuvimos mi pareja y yo cenando el pasado viernes en la terraza, cenamos muy bien, personal muy amable y eficiente, aunque estaba la terraza llena. Las veces que hemos venido, todo genial. Volveremos… Más.

- Super buen ambiente, personal agradable, amable y comida casera excepcional. Nos quedamos un buen rato de copas y fueron muy pacientes. Totalmente recomendable. Admisión de niños: Super atentos con nuestros niños Aparcamiento: Fácil.

- Increíble  ! Grandisima atención del personal, todo casero  ! Hemos comido risoto de trufa (platazo), pizza Casa mama e impresionante  ! Los postres caseros tarta de queso y tarta tres chocolates  !

- La comida estaba rica, aunque un poquito sosa (a penas tenia sal) pero de sabor estaba bien. Buena relación calidad precio. Le daré una segunda oportunidad a ver qué tal las pizzas. Me he pedido un spaghetti con Pesto gratinado.

- Excelente lugar. El personal muy amable y una comida exquisita, nos regalaron una tapa de entrada y también unos chupitos de limoncello luego que terminamos nuestra comida. Súper recomendado, no puedo esperar volver. Más.

POMODORO Pizza Pasta Burritos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de la Mata, 23, 25, 13004 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926817677
  • Página web :
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos de guardia : no rellenado
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POMODORO Pizza Pasta Burritos :

- Trato muy amable por parte de las chicas que nos sirvieron. Un precio muy económico en todo lo que comimos mi pareja y yo y nos dejaron una cajita para llevarnos lo que nos sobró sin poner ninguna pega. El sitio era muy limpio, con gente muy sana y sin duda alguna, repetiremos. Solo le pongo una pequeña pega, que es que apenas hay postres y sería genial que hubiera más variedad, pero me fui encatado por el trato recibido, por la atención, por el precio y por todo general. Eso sí, aparcar en esa zona es bastante complicado, ya que es una zona muy transitada por coches. Admisión de niños: Sin problema para ir con niños Acceso para sillas de ruedas: Ningún problema para acceder con silla de ruedas, ya que se encuentra a pie de calle.

- Cadena de comida rápida italiana, pizzas, pasta, etc. Con dos jarras de cerveza invitan a una tapa de patatas bravas. Las pizzas no están mal y si lo relacionamos con el precio, están bien. Para mi gusto a la masa le falta cocción. La pasta estaba en un buen punto de cocción, pero la 'salsa bolognesa' de baja calidad. El servicio es rápido, según el dia. El personal es atento.

- La comida es muy buena y el precio es bastante justo… Más.

- Todos sabemos lo que este restaurante ofrece. Puro volumen, poca calidad a un precio económico. Nos pedimos dos jarrotes de cerveza y nos pusieron una tapa de bravas que ya podía ser la misma cena. Luego nos pedimos unos ignacios, un combo party y luego una pizza. Cuidado, ya he dicho que es puro volumen, os inflais al instante. Por el resto, servicio muy rápido y muy amable. Le doy 4 estrellas por lo económico. Iría de nuevo para situaciones críticas de ppto o para realizar toda la tapación.

- Excelente lugar de comida rápida pero saludable. Con una excelente calidad variedad y buenos precios  ! La atención es rápida y eficiente, la decoración es preciosa y cuidan los detalles de la Italia querida. Recomiendo la pasta que son sacos de pera y Gorgonzola  ! Están deliciosos  !

- Un buen sitio para comer a un precio económico si te gusta la pasta. En mi caso suelo pedir el menú de Milanesa 4 quesos o los espaguetis boloñesa, que incluye bebida y ensalada o pan de ajo por siete y poco. Además te atienden con bastante rapidez.

- Sitio donde destaca el precio calidad de la comida y el ambiente tranquilo. Muy amplio y recomendable… Más.

POMODORO Pizza Pasta Burritos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avenida Camilo José Cela, C. Carlos López Bustos, 5, 13005 Ciuda
  • Teléfono : +34926009304
  • Página web :
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos de guardia : no rellenado
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POMODORO Pizza Pasta Burritos :

- Restaurante basado en la cocina italiana. Bastante económico y rápido. Las lasañas y los postres están muy ricos. A los niños les gusta mucho. Más.

- Comida muy rica, yo pedí la milanesa. Tardaron muy poco en traernos la comida y estaba caliente y muy rica. Los precios están bastante bien, además tienen la opción de hacértelo menú que a veces sale incluso mejor. Los camareros son muy amables y se preocupan por los clientes mucho, sobre todo Celia, fue muy amable la verdad. Volveré, totalmente recomendable  !

- Un sitio muy bueno para comer y a precio asequible. La jara de cerveza es increíble y el trato de los chicos que traban ahí muy bueno. Si vuelvo a pasar por Ciudad Real, sin duda pararé. Más.

- Un sitio calidad precio aceptable, se come bien por poco dinero. El personal, la primera vez, (xk todos los camarer@s que había la segunda vez que fui ya no estaban,) me sorprendieron xk eran jóvenes, simpáticos, con la sonrisa siempre y muy amables y agradecidos con su trabajo, está muy bien para ir con niños, tienen menú Bambini, a elegir entre pizza o macarrones, y con su ficha para sacar una bola con juguete (un detalle que se agradece), la pizza de atún me encanta, las ensaladas igual. Admisión de niños: Ideal para ir con niños, Aparcamiento: Bastante aparcamiento.

- La cantidad de comida es menor que antes aunque ha mantenido los precios ante la inflación. Ha salvado el escollo de este modo. Una pena la reducción de cantidad de las patatas fritas, queso y bacon. Pero en terminos generales sigue siendo un buen sitio calidad/precio con un buen servicio y un local bastante limpio. Aparcamiento: Hay bastante aparcamiento alrededor ya que está cerca de la universidad.

- Destacar la amabilidad de las trabajadoras. Hemos llegado a las 23:20h, nos hemos encontrado con bastante cola, tanto que hemos sido atendidos a más de las doce. El horario de éste establecimiento es hasta las 0:00, y aún así, nos han atendido  !, y con una sonrisa y amabilidad por parte de todas. No en todos sitios encuentras algo así, ese personal hay que cuidarlo  ! Perdón por las horas y gracias por todo  ! Restricciones alimentarias: Opciones para celíacos.

- Todo buenísimo. La atención de los empleados perfecta, chicas muy agradables y rápidas. El local es muy amplio y está muy bien decorado, tiene una terraza que también es muy amplia. Los precios de los platos son bastante bajos y la calidad bastante buena. Tienen una amplia variedad en la carta. Es un lugar perfecto para ir con la familia o amigos. 100% recomendable.

Ginos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Hernán Pérez del Pulgar, 5, 13001 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926968448
  • Página web :
  • Ginos de guardia : no rellenado
  • Ginos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ginos :

- Es la primera vez que voy y sin duda volveré. El ambiente muy acogedor, los camareros muy atentos y la comida de 10. Me gustaría que hubiera más opciones vegetarianas, ya que hay poca variedad. Dicho esto es un restaurante que recomiendo  ! Platos vegetarianos: No hay mucha variedad, pero lo que hay está exquisito.

- Es la tercera vez y nos gustó todo. Sitio muy agradable y muy tranquilo. Para los amantes de pasta y pizza  ! Camareros muy amables y atentos. Te ayudan a la hora de elegir y te explican muy bien. Recomendable  ! Adecuado para niños: El menú infantil es muy bueno.

- Ginos nunca defrauda en la calidad. Restaurante muy recomendable si quieres comer/cenar buenos platos italianos a un precio asequible. Todas las pizzas y todas las pastas están increíbles y muy bien preparadas. Más.

- Muy buen ambiente, comida muy rica y abundante, pedimos dos menús del día y dos menús infantiles (para dos adultos y dos niños) y comimos más que de sobra, platos muy grandes ! Muy buena atención por parte de los dos camareros que nos atendieron  ! Muy recomendable !… Más.

- Sólo he ido una vez, lo único que puedo decir es que a pesar de que el precio es un poco alto, la atención y la amabilidad por parte de los camareros es muy buena. Respecto a la comida, hay mucha variedad, y la pasta y las pizzas están buenísimas. Además tardaron muy poco en servirnos la cena. Estacionamiento: El aparcamiento está complicado ya que el aparcamiento más cercano está en zona céntrica y es zona azul o zona de residentes.

- Excelente ambiente y servicio, el local es bonito y quien te atiende son bastante cordiales. Comida sabrosa y buena bebida. Éramos dos personas, pedimos una entrada, plato fuerte, postre y bebida cada uno. Gastamos 25€ aproximadamente por persona. Más.

- Muy buen sitio para comer cualquier cosa de la carta y sobre todo soy celiaca, y la cena ha estado perfecta sobre todo el coulant de chocolate, increíblemente bueno. Buen sitio para comer sin gluten… Más.

- He ido dos veces y las dos veces ha sido de 10. Comida increíblemente rica, camareros súper amables y muy atentos en todo momento, se preocupan por ver si estás disfrutando de la comida y te sugieren opciones cuando estás indeciso… Estoy deseando volver.

- Lugar muy acogedor, con un servicio más que agradable. Los precios me los esperaba más caros por lo que es un punto a su favor. En cuanto a la comida, muy sabrosa y nos gustó pero, la pizza su masa era un folio… Aún así nos la comimos entera. Cuando vuelva seguro que pruebo algo de pasta.

Telepizza Ciudad Real, Mata - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de la Mata, 23, 13004 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926251562
  • Página web :
  • Telepizza Ciudad Real, Mata - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Ciudad Real, Mata - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Ciudad Real, Mata - Comida a Domicilio :

- La atención de los trabajadores es fantástica. Más.

- De las mejores experiencias que he tenido en un restaurante, nos ha atendido un chico llamado Oli, super amable y educado, nos ha facilitado al máximo la realización del pedido. Muy recomendable. Más.

- Muy buenas pizzas, el primer bocado es el mejor, no hay otras iguales. Los jueves familys days a 6, 95€ con un ingrediente.

Telepizza Ciudad Real, San Fco - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. San Francisco, 6, 13001 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926253363
  • Página web :
  • Telepizza Ciudad Real, San Fco - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Ciudad Real, San Fco - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Ciudad Real, San Fco - Comida a Domicilio :

- Hice un pedido por la pag web para recoger en tienda y después de la espera y de ir al local me dicen que no les ha llegado el pedido por lo que proceden a hacerlo (una pizza gourmet) y debe ser que la hicieron sin ganas porque no llevaba el ingrediente gourmet que es por lo que se supone que es más cara. Por lo que un timo. Más.

- Todo muy bien pero por desgracia sólo había una persona PARA TODO, atender, realizar pedidos, hacer las pizzas, limpiar… El dueño debería plantearse tener más personas atendiendo ya q no tienen ni repartidores y han de venir de otra tienda. El chico q nos atendió fue magnífico, de ahí la puntuación.

- Mi familia y yo estamos encantados con vuestras pizzas, y aportamos nuestro granito de arena para que vuestro negocio siga funcionando y los trabajadores no pierdan sus empleos. Un diez por los trabajadores que nos atendieron, y por todo ello os damos las cinco estrellas, seguir así que es el camino correcto, un saludo a todos los que formáis tele pizza.

- Muy buenas como las de telepizza ningunas, familys days los jueves a 6, 95€ con un ingrediente. El primer bocado es lo mejor 😉

- La atención al cliente es muy buena y la comida tambien está muy bien. Todo muy recomendable… Más.

Sabores piano kebab

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rda. de Calatrava, 14, 13003 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926922287
  • Página web :
  • Sabores piano kebab de guardia : no rellenado
  • Sabores piano kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sabores piano kebab :

- Si no te diriges a ellos no te toman el pedido. Fui con unos amigos a cenar allí. El kebab no tiene mal sabor, he de decir que es bueno, a lo mejor deberían de añadir una poca más de salsa. Las patatas apenas llevaban salsa. Deben mejorar sus entregas a domicilio porque mientras esperábamos a que nos dieran la comida, les llegaron numerosas llamadas preguntando por el pedido que habían encargado.

- Llevo años pidiendo a domicilio a este local, porque los platos de arroz y pollo están increíbles. He leido hoy por primera vez los comentarios de la gente y me parecen inverosímiles siempre me han tomado bien el pedido y me ha llegado con puntualidad… Más.

- La mejor Kebaberia, siempre pido y la comida es riquísima y sin duda la Pizza es lo más de lo más lo recomiendo muchísimo y para las malas reseñas: Agradecer que vosotros si podéis pedir comida y comerla, hay gente que nunca han probado en su vida algún alimento que nosotros tomamos.

Acuario

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Montesa, 4, 13001 Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Acuario de guardia : no rellenado
  • Acuario abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Acuario

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a