Pizzería / Castilla y Leon / Ciudad Rodrigo

Contactar con una pizzería en Ciudad Rodrigo, 37107

Contacte con una pizzería en Ciudad Rodrigo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Ciudad Rodrigo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Ciudad Rodrigo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 6 pizzerías en Ciudad Rodrigo :

BELLA CIAO GASTROBAR ITALIANO

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Agustín de Foxá, 25, 37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca
  • Teléfono : +34923707639
  • Página web :
  • BELLA CIAO GASTROBAR ITALIANO de guardia : no rellenado
  • BELLA CIAO GASTROBAR ITALIANO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BELLA CIAO GASTROBAR ITALIANO :

- Magnífico  ! Se nota el cariño y el mimo que le ponen tanto a la comida como al servicio. Toda la comida casera está increíble: pasta, pizza, pan, postres… El risotto de setas buenísimo (celíaco friendly) y el cachopo que tienen también muy rico, relleno de queso gorgonzola y speck. Para repetir :D… Más.

- Esta semana decidimos acercarnos a probar las pizzas del Bella Ciao después de ver las reseñas tan positivas que tenían, y la verdad es que son totalmente merecidas. Tanto, que hemos vuelto a mediodía en sólo dos días a probar su pasta fresca. Y lo hemos anotado entre nuestros 'must' de Ciudad Rodrigo, de ahora en adelante. El local interiormente hace guiños a Italia, no en vano el creador de las pizzas es de allí, pero también a 'La casa de papel', y cuenta con un horno de leña que completa el espacio y hace más ricas las pizzas. Nada más entrar tienes a mano derecha la barra, y la izquierda bien dispuesta la zona de comedor. En la carta, eso sí, no sólo hay pizzas, también elaboran pasta fresca ellos Miami, encuentras además pasta seca, y por ejemplo, hamburguesas (con pan hecho por ellos). En nuestro caso, siendo un italiano lo que queríamos era pizza, así que elegimos una de atún y otra que nos llamó la atención porque eran como dos mitades en la misma (una parte enrollada y la otra como si fuera base de una ensalada). Las dos muy ricas, y sobre todo la segunda se convertirá seguro en una que repetiremos alguna vez más adelante. Y la pasta, raviolis rellenos de pera y ricota, otro acierto, muy ricos y con una nota refrescante gracias a la pera que les hizo perfectos como primero a compartir. En cuanto a los postres, son todos caseros, y hemos podido probar la panacota, el tiramisú, la tarta de queso y el bacio, que es su postre de la casa. A mí, que soy más de salado que de dulce, tengo que decir que la panacota me gustó muchísimo frente a otras que he probado. A destacar que los dos días nos pusieron un pequeño aperitivo como detalle, y el día que vinimos a mediodía nos ofrecieron un chupito, que se está perdiendo en muchos sitios y en el caso del aperitivo siempre es una seña de presentación del lugar. El horario está muy bien, y nos sorprendió no encontrar más gente ninguno de los dos días allí, aunque es verdad que hablamos de un miércoles para cenar y un viernes a mediodía ; y parece que es el fin de semana cuando puede haber más problema de disponibilidad. En cuanto al coste, es medio, con buena relación calidad/precio teniendo en cuenta el horno de leña y la preparación casera de pan, pasta, y postres ; aunque sí que considerando el precio medio por ejemplo de pizzas y pasta, los postres estarían un pelín altos en comparación. Cena (enero 2023) : dos pizzas medianas, dos cervezas, dos postres, por 32, 80€. Comida (enero 2023) : pasta fresca, pizza mediana, cerveza, botella grande de agua, dos postres, café y té rojo, por 41, 90€.

- Completamente recomendado. El trato al cliente impecable. En cuanto a la comida, esta todo EXQUISITO, se nota que esta hecho con amor y mimo hasta el más mínimo detalle. Absolutamente todo (hasta el propio pan) es casero. Tienen opciones SIN GLUTEN (EL RISOTTO ES INCREÍBLE). Todo sin perder la esencia italiana. Somos de Madrid y venimos un par de veces al año y sin duda, volveremos cada vez que vengamos. Muchas gracias por una experiencia tan buena y agradable.

- ¡Hemos comido aquí la pasta más sabrosa y deliciosa  ! Casera y fresca, con muchísimo sabor. Y una panacota casera y cremosísima. Una experiencia para los sentidos… El trato exquisito, ¡seguid así  ! ¡Gracias por alimentarnos tan bien !

- Estuvimos hace una semana y todo perfecto, buena comida, pasta rica y de calidad, tranquilidad en la terraza, buen trato. Se nota que ponen interés en su cocina y con los clientes. Lo recomiendo si quieres un cambio de lo clásico de la zona. Más.

- Sin duda las mejores pizzas que se han hecho nunca en Ciudad Rodrigo. Se nota la buena mano y los buenos ingredientes. La pasta no la he probado (aún), pero creo que es casera y al menos por los ojos entra bastante. Más.

- Totalmente recomendable. No solo la comida es espectacular con pasta fresca al día y pizzas artesanales en horno de leña, sino que además el sitio es encantador y el servicio es inmejorable. Sin duda para repetir con auténtico sabor italiano, para recomendar el risotto de boletus y trufa, los gnocchi al pesto y la pizza Torino, aunque dan ganas de probar toda la carta porque los sabores son exquisitos y el trato es maravilloso. No te lo pierdas si visitas Ciudad Rodrigo  !

- Buenísimo, pizza cuatro formaggi, orecchiette salsiccia y tagliatelle con boletus, hacia años que no comía una pizza de verdad. Mención especial a la panna cotta, deliciosa. Por ultimo la atención de Nico y Ali, los mejores anfitriones de su casa que uno se puede encontrar.

- Anoche estuvimos cenando la familia y fue todo genial ! El trato de Nico y Alicia súper bueno y la comida excelente  ! Las pizzas muy buenas y la pasta… Increíble  ! Súper recomendable  !… Más.

- Buscando una buena pizza me guié por los comentarios positivos que tenía y la verdad que no nos ha defraudado, una pena no poder seguir comiendo, por que habria probado toda la carta. Sin duda si vuelvo a Ciudad Rodrigo será visita indispensable… Más.

Restaurante - Pizzería Famiglia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Mateo Hernández Vegas, 24, 37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca
  • Teléfono : +34923462366
  • Página web :
  • Restaurante - Pizzería Famiglia de guardia : no rellenado
  • Restaurante - Pizzería Famiglia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante - Pizzería Famiglia :

- TOTALMENTE RECOMENDABLE. Calidad-precio muy bien. Los tacos realmente saben como los hechos en México. Buenas ofertas 2 x 1 jueves y domingos.

- Pedimos para compartir burritos y pizza… Estaba todo INCREIBLE. Lo recomiendo al 100%, además de muy buen precio, la atención fue genial, como en casa.

- Excelente  ! Cocina con encanto. Suelo comer las pizzas y son excelentes, pero si ya te vas al producto mexicano… Buaaaa, ahí se nota la mano de una cocinera que sabe lo que hace. Tanto los nachos completos como los tacos Dorados Oaxaca son espectaculares.

- This is the best restaurant in all of Spain. I tried multiple Latin restaurants this is the most authentic. The empanadas were the best I have ever eaten. My wife got pizza and it blew us away with the flavor. The service was one of the best I have ever received. The people were so helpful I would recommend this place to anyone who ever is living there traveling there.

- Muy buena opción. Tomamos un pizza vegetal muy rica y los machos estaban riquísimos. Se nota que cuidan el producto. Buena atención y rapidez al servir. Nada caro. Por poner algo negativo, el local es muy pequeño ; está más orientado a hacer pedidos para llevar.

- Visited this place while we where out on vacation in Spain and I have to say it was AMAZING  ! The pizza was absolutely delicious, and to no surprise the staff was very professional and everything was on a timely manner  ! To anyone and everyone you have got to try the place out  ! I would rate this 10 starts if I could  !

- Desde luego es un sitio al que nos gusta ir. Nos hace sentir como una familia, tanto como la calidad como la atención es brillante. Eso sí, recuerda llamar para reservar o hacer un pedido, a la gente le gusta tanto que si no te espabilas te toca esperar jajajajajajaa. Un encanto esta gente.

- Una comida realmente asombrosa, no me cansaré de pedir pizzas y comida mexicana, se ha vuelto una tradición ir a ciudad rodrigo desde Salamanca para degustar estoo  ! Muchas felicitaciones y agradecimientos. Felices fiestas  !

- Negocio con un trato muy familiar. Recomendado 100x100 tanto por su elaboración, sabores como por su puntualidad en el servicio y calidad/precio. Seguir trabajando así. Un saludo Juanma y familia enhorabuena.

- Finalmente pude disfrutar nuevamente de este restaurante aunque claro con lo de la pandemia ahora solo para llevar ; quiero agradecerles por su exelente comida estos taquitos deliciosos me recuerdan a mi madre con ese sazón casero.

Pizzería Demaria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Agustín de Foxá, 39, 37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca
  • Teléfono : +34923462251
  • Página web :
  • Pizzería Demaria de guardia : no rellenado
  • Pizzería Demaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Demaria :

- Repetiremos sin duda. Las pizzas buen tamaño, buen sabor y buen precio. Destacar los postres caseros y las salsas caseras también. El camarero super atento y simpático. Sinceramente ninguna pega. Más.

- Estando de viaje pare a almorzar, me recomendaron el farinato que era propio del lugar y estuvo muy bueno. Las personas que me atendieron Super atentas y todo se veía muy rico. Era un domingo al mediodía y el lugar estaba lleno pero así y todo conseguí sentarme. Más.

- Fuimos un viernes a comer. La atención por parte de los 2 camareros, espléndida. La comida muy buena: Pedimos una pizza Parísina que estaba riquísima y un menú del día que tenía ensaladilla rusa, carrilleras con patatas fritas y tarta al güisqui, bien regada con él. Muy bien de precio. Sobró comida y la llevamos a casa. Teníamos la mesa al lado del televisor y como queríamos hablar, nos lo apagaron y comimos tranquilos. Volveremos y recomendaremos.

- Muy buena comida, soy lactovegetariano y a pesar de ello tienen comidas aptas para mí dieta, pizza vegetal esta vez, masa tierna, fresca y crujiente. Comida vegetariana: Ya he descrito mi comida. Gracias.

- Hacia mucho tiempo que no pasaba por alli, pero creo que las pizzas las han mejorado bastante. El servicio fue rapido, pero claro… Era un dia y una hora en los que no suele ser habitual ir yaa comer, aun así comimos. Más.

- Para mí, las mejores pizzas de Ciudad Rodrigo. El servicio es casi siempre rapidísimo. Literal que desde que he llamado hoy para pedirla hasta que han llamado al timbre de mi casa han pasado 12 minutos. Más.

- Impresionante el solomillo' bertillo', ensaladilla super fresca y bien elaborada con sus palomas correspondientes, el trato exquisito, increíblemente las cervezas heladas… Repetiremos si o si. Me lo marcó como número 1… Gracias… Más.

- Comida excelente. Después de salir de la pizzería seguimos hablando de lo bueno que estaba todo. Con ganas de volver y probar cosas nuevas. Más.

- Las pizzas están muy ricas y se nota que usan ingredientes de calidad y las cantidades son adecuadas. El trato es también muy bueno. Más.

- Caímos aquí de improvisto, ya que la puzzeria a la que íbamos no nos pudo atender. Puedo decir que a abamos encantados, tanto con la comida (perfecta relación calidad/precio) como con el servicio. Más.

Restaurante Pizzería Tussilago

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Julián Sánchez, 7, 37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca
  • Teléfono : +34923482226
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería Tussilago de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería Tussilago abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería Tussilago :

- Pizzas increíbles en el casco antiguo de la ciudad. Si buscas disfrutar del centro y cenar cerca de la. Plaza mayor. Aquí tienes una buena opción. Más.

- Nos encantó  ! Las pizzas super originales y muy ricas, de masa fina y com ingredientes como el farinato. El local es antiguo pero estaba limpio y el servicio fue estupendo.

- Hoy, 15 de Agosto, marca como cerrado y está abierto. Todo un acierto, negocio familiar y te tratan como tal, amabilidad y profesionalidad como seña de la casa. Cómo curiosidad su colección de botijos de todas las formas y tamaños por todo el local. Recomendable al.

- Estábamos de paso y paramos a cenar, muy recomendable las pizzas, riquísimas y baratitas. Sin duda si en algún momento vuelvo por allí, repetiré… Más.

- Te hacen las pizzas en el momento delante de ti buena atención… Más.

- Servicio muy rápido, las pizzas están estupendas. El precio inigualable… Más.

- Es un lugar tranquilo, donde se come bien y son super amables… … Más.

- Pizzas muy ricas, masa fina, la sorrento nunca falla… Más.

- Una pizzería muy agradable, la comida exquisita y el servicio muy rápido y amable. Encantadores… Más.

Telepizza Ciudad Rodrigo - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Av. España, 40, 37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca
  • Teléfono : +34923386720
  • Página web :
  • Telepizza Ciudad Rodrigo - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Ciudad Rodrigo - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Ciudad Rodrigo - Comida a Domicilio :

- Bueno, bien, nada del otro mundo. Un Telepizza. El personal me ha parecido amable y la comida dentro de lo esperable. Si uno va a un sitio así ya sabe que no es un restaurante de 5 tenedores. Comida que engorda y no se debería comer más de una vez al mes.

- Rápido, bueno y económico.

- Personal encantador y agradables que solucionan las dudad que tengas en el momento, la masa y pizzas ricas, jugosas.

- Buenos trabajadores y rápidos, las pizzas muy buenas, sobretodo la delicheese. Que bien que lleguen las pizzas a Monsagro y calientes.

- Muy buen servicio, nos sirvieron en nuestro domicilio de Hoyos. Gracias.

- Es Telepizza, esta rica. Pero ya sabes que repite. La gente muy maja.

- Muy bueno todo y buena gente sobretodo Eneko, un galán.

- Fuimos pronto a cenar por los niños y para evitar el jaleo, fue un acierto porque se fue llenando rápidamente. Los empleados son súper amables, nos explicaron algunas cosas porque es difícil decidirse entre menús, ofertas, promociones, etc.

Pizzeria & Kebab Rodrigo

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Rúa del Sol, 17, 37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca
  • Teléfono : +34923712640
  • Página web :
  • Pizzeria & Kebab Rodrigo de guardia : no rellenado
  • Pizzeria & Kebab Rodrigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria & Kebab Rodrigo :

- Muy buena atención por parte del dueño y empleado, su nombre es faruk y la verdad muy rico el kebab. Tienen para llevar y recoger allí. Preguntarle por la terraza, que poca gente lo sabe pero ahí hay una y la verdad está bien. Adecuado para niños: Celebran cumpleaños y todo tipo de eventos.

- Muy buen kebab, precio económico y personal muy agradable y amable. Todo lo que se puede pedir.

- Me ha gustado mucho el sabor de la carne, muy buenas pizzas con mucha variedad, empleados muy amables, buenos precios, los pedidos llegan calientes… Le doy las tres Bs. Bueno, bonito y barato.

- EL MEJOR KEBAB DE LA HISTORIA  ! BUENO BONITO Y BARATO. PERSONAL MUY AMABLE. SI QUIERES DISFRUTAR DE LA VIDA COME AQUI. QUE HACES LEYENDO ESTO VETE A COMER YA.

- Delicioso kebab con la tortilla hecha también a la plancha todo cortado reciente y preparada a la vista.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a