Pizzería / Islas Baleares / Ciutadella

Contactar con una pizzería en Ciutadella, 07015

Contacte con una pizzería en Ciutadella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Ciutadella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Ciutadella o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 18 pizzerías en Ciutadella :

Restaurant Pizzeria Roma

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Pere d'Alcàntara, 18, 07760 Ciutadella de Menorca
  • Teléfono : +34971384718
  • Página web :
  • Restaurant Pizzeria Roma de guardia : no rellenado
  • Restaurant Pizzeria Roma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Pizzeria Roma :

- Llegamos sin reserva y nos apuntaron a una lista de espera, pero valió mucho la pena  ! Pizzas riquísimas, masa muy fina  ! Y a un precio increíble  ! Pedimos también ensalada de burrada, para chuparse los dedos  ! Súper recomendado… Más.

- Aterrizamos en este sitio por las buenas reseñas y cumplió con nuestras expectativas. Acudimos sin reserva a una cena temprana y tuvimos suerte de que tienen mucho espacio, no solo en terraza sino en el interior (aunque mejor reservar). El staff siempre muy atento y profesional. El local es acogedor y todo está mirado al detalle. Por supuesto, la comida, como no podía ser de otra manera, llega rápido y estupenda a la mesa. Especialmente las pizzas: de masa fina y muy sabrosas. 10/10 volveremos 🙂

- Ambiente tranquilo tanto arriba como en terraza, sitio bonito. Llegamos un poco pasados de hora con la reserva y aun asi nos aceptaron sin problema. El servicio es un diez. Control total de los platos y recomendaciones muy acertadas. La comida tiene muy buen precio para la cantidad y la calidad. Las pizzas tiene una más fina muy rica. En especial recomendamos los canelo es con mallorquina y salsa de queso de Mahón. El sitio es precioso. No hay fotos de la comida, estaba todo demasiado bueno como para poder tomar foto jajajajaj. Sin duda un sitio para ir. Además la zona azul de la avenida qué está tiene zona azul gratuita desde. La 14 hasta las 18 aprox.

- Fuimos recomendados y fue todo un acierto. Desde que te atienden nada más llegar hasta que te vas, te sientes súper bien acogido. Simpatía, amabilidad, cercanía… Es el único sitio del viaje al que hemos repetido. El primer día cogimos unas patatas bravas de entrante, una pizza prosciutto a la que pedimos retirar el pimiento rojo y añadir anchoas y no pusieron ningún impedimento y también una pizza menorquina. Ambas pizzas estaban increíblemente deliciosas. De postre pedimos un coulant de chocolate blanco, sin palabras. También pedimos un lambrusco y a mi que me cuestan las bebidas alcoholica ya que no me gustan mucho y menos con gas, nos acabamos la botella entera. El segundo día pedimos la misma pizza prosciutto y otra de foie, otra vez espectaculares las dos. De postre un coulant de chocolate y un brownie, nos gustó más el coulant. Y lambrusco otra vez. Precio-calidad suuuuuper correcto. La atención de todos los camareros es magnífica. Al acabar la cena estuvimos hablando un rato con el dueño que es encantador, nos recomendó sitios donde ir a comer y nos hizo sentir muy cómodos. Sin duda volveremos y lo recomendaremos.

- Una buen restaurante italiano. Una buena relación calidad-precio y el personal que nos ha tratado ha sido muy simpático y agradable. El local se ve muy limpio y aseado. Un buen lugar al que ir para comer y cenar. Recomendable. Más.

- Se come de maravilla  ! Estuvimos justo el último fin de semana de temporada y a pesar de estar todo muy tranquilo, siempre habían personas esperando tanto para comer como para cenar. Y no es de extrañar. El lugar es acogedor, con un servicio profesional y un ambiente agradable. Nos encantó todo lo que probamos  ! Nos gustó tanto que tuvimos que repetir para probar las pizzas  ! Sólo hay que ver la pintaza en las fotos… Sólo entran ganas de volver  ! Por cierto, relación calidad/precio y ubicación buenísimas  ! 100%recomendable  !

- Pedimos de entrante las croquetas y para comer una pizza cada uno. Todo muy bueno, si hay que ponerle un pero es que a la masa de la pizza le faltaba un poco más cocción, aun así estaba muy buena. El servicio fue muy bueno y rápido. Nos costó todo 44€, muy bien de precio. Merece la pena. Volveremos. Más.

- Especialidad en sus pizzas pero no descuides su pasta con rabo de toro  ! Un manjar increíble  !. Increíblemente amables todo su personal que a pesar de llegar cercanos al cierre y dada su demanda, nos acogieron sin problema alguno. Estuvimos en las mesitas de fuera aunque creo que el interior es más recomendable, menos ruidoso y mejor ambientado.

- Pizzeria muy recomendable, servicio esmerado y producto de calidad. Pedimos una ensalada de temporada y una pizza mediterránea con gambas y bacalao confitado, ambas muy buenas. Extensa variedad de pizzas. Hay que reservar porque casi siempre está lleno. Relación calidad - precio excelente.

- La comida bastante buena. Lo único que un sitio bueno y a precio comedido tiene larga lista de espera. 40min en nuestro caso. Per aún así valió la pena la espera. Más.

DALL´ITALIANO BEACH

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Frente al Mar, Playa Grande, C/ del Bisbe Juano, 8, 07760 Ciutad
  • Teléfono : +34656623209
  • Página web :
  • DALL´ITALIANO BEACH de guardia : no rellenado
  • DALL´ITALIANO BEACH abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DALL´ITALIANO BEACH :

- Muy buenas pizzas, vinimos 3 veces y pedimos cosas diferentes de la carta y todo genial con precios normales. Variedad en cócteles y tienen una sección de Bowls para desayunar/merendar. Al lado hay una cala que para descansar después de la comida va genial. Un 10 de 10  ! Si vuelvo a la isla seguro que repito. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Si te apetece comer una pizza de calidad si estás en esta zona de Ciutadella, que no anda abundante en restaurantes. La carta consiste en unos pocos entrantes fríos y una amplia variedad de pizzas caseras. El tamaño es perfecto para 1-2 personas (por ejemplo, 2 pizzas para 3 estaría bien). No probamos los postres, pero los cócteles están bien. En cuanto al servicio, tienen personal justo pero son muy simpáticos y atienden bien (si tienes prisa por comer rápido no vengas, pero no es su objetivo). Como valor añadido a destacar, está muy cerquita de una cala para darse un baño. Accesibilidad para sillas de ruedas: Todo el restaurante está en una terraza, con lo cual no hay impedimento para poner la silla. Además se suele aparcar bien por la zona.

- Muy rico, la masa de la pizza es muy liviana y los sabores combinan muy bien y explotan en la boca. La atención fue muy amable y muy personalizada, además nos tendieron rápido. Platos recomendados Ensaladas Con Salsa de Atun E Noces.

- Maravillosa pizza italiana  ! espectacular, la mejor que hemos comido, el tiramisú insuperable, y la terracita está encima de una cala preciosa. Muy recomendable  ! Repetiremos seguro en estas vacaciones :)… Más.

- Aquí no se come, se vive una experiencia que para mí vale la pena dejarte la pasta por tan buen servicio y tan exquisita comida. FELICITACIONES AL PERSONAL Y ESPECIALMENTE AL COCINERO  ! ? Platos vegetarianos: Recomiendo su ensalada de burrada, es una exquisites.

- Debe ser la pizza más rica de toda la isla de verdad !. Vista impagable. Nos atendió un muchacho de Venezuela muy amable. Todo muy bien. Volveremos seguro  !

- Pizzas buenísimas  ! Trato genial y sitio muy agradable. Perfecto.

- Fuimos a comer un día durante nuestras vacaciones en Menorca, guiados por las buenas reseñas y ha sido todo un acierto. Las pizzas son buenísimas, masa fina, borde fino y crujiente y bastante cantidad de ingredientes. De las pizzas más deliciosas que he comido. Los precios son bastante asequibles, tanto de la comida como de la bebida. La terraza que tienen es agradable y el lugar muy bonito con vistas a Playa Gran. Comimos súper a gusto y los camareros muy amables. Volveremos en próximos viajes seguro.

- He estado en esta bonita isla durante 7 días. Nuestro hotel era playa princesa y hemos ido a este sitio unas tres veces. Nos ha encantado. Comida italiana auténtica. Amabilidad y cercanía por parte del personal. Unas vistas maravillosas a la playa. Un sitio especial para nosotros. Lo recomiendo.

- Pequeño restaurante italiano sobre la playa, inmejorables vistas. El servicio lo mejor. Buena relación calidad precio, sólo he echado de menos que el vino de la casa fuera italiano.

PIZZERÍA LA BELLA ITALIA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Camí de Maó, 4, 07760 Ciutadella de Menorca, Illes Balears
  • Teléfono : +34871020595
  • Página web :
  • PIZZERÍA LA BELLA ITALIA de guardia : no rellenado
  • PIZZERÍA LA BELLA ITALIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZERÍA LA BELLA ITALIA :

- I really like this place  ! ? Great pizza, friendly and lovely people. I enjoy coming here every time. 🙂

- What an absolute gem  ! - seeking a change from the local minorcan food, we found this pizzeria off the beaten track in cuitadella. I checked the reviews on here & was impressed by how unfailingly polite the owners responses were to the most banal & outrageous comments. So we decided to try it. Good choice ! - hand on heart, we both agreed they were the best pizzas we had ever had  ! Run by an Italian family, we were made welcome, and we sat at the back and watched as the business smoothly supplied pizzas in an endless stream to the locals. I was happy to take my time as a very palatable & affordable chilled house wine accompanied my huge & excellent crispy based pizza  ! The bill, when presented, gave me a shock as I thought we must be undercharged  ! - but no, that was the price ! - if you are tapased out in ciutadella, do yourself a favour - have a pizza !

- Fui a recoger un too good to go y una auténtica maravilla. Añadir que me trató genial ya que casi no tenía batería e intentó agilizar el proceso todo lo que pudo. Me ha encantado tanto las pizzas que eran unos trozos enormes como el trato recibido. Lo recomiendo sin duda.

- Fuimos un miércoles y tenían la promo de todas las pizzas a 6 €. Cenamos dentro porque tenían bastante cola para llevar. Local sin pretensiones pero muy correcto. No soy muy de pizza y tengo que decir que estaban muy buenas. Su masa es muy fina y ligera y se agradece que sea fácil de digerir. Calidad y precio muy buenos. Recomendable… Más.

- Pizzeria espectacular  ! Relación calidad-precio inmejorable. Tienen varias promociones a lo largo de la semana, con las que se puede aprovechar para disfrutar de varios tipos de pizza por un precio asequible.

- Absolutamente deliciosas las pizzas de masa finísima de este restaurante. No puede ser más auténtico, y los precios son fabulosos. Una maravilla. Más.

- Anuncio para los sibaritas: la mejor pizza de Menorca sin duda. Pizza entera por 5€ el miércoles. Días normales 7, 5€ Cuatro quesos es increíble. El personal es amable. Deja lo que estás haciendo y ven aquí por una pizza. La pizza entera es más asequible que una rebanada (3€), ¡así que anímate  !

- Al ser mièrcoles estar todas las pizzas a 5€, la cantidad de gente que habia en el establecimiento implicò que nos dijeran que tardarìan 50 minutos. Local estrecho con cuatro mesas, aire acondicionado -si lo tiene- no se notaba. Puede serque como tienen el horno y la puerta abierta, no lo pongan, pero se podrìa valorar el poner una separaciòn entre la cocina y el area de los clientes. La limpieza de los servicios, normal. Lo mas bonito, los murales con paisajes que tienen a ambos lados de la pared. Se caracterizan por poner varias ofertas segùn el dìa de la semana. Mostrador estrecho. Editado: añado una estrella porque la pizza esta buena y de los 50 minutos iniciales, hemos quedado en 20. Pizzas de masa fina.

- Pizzería italiana 100%, productos y trabajadores italianos donde se nota mucho la calidad. Los postres también son todos típicos italianos y artesanos. Hacen domicilo, puedes comer allí o bien para llevar y también pizza al taglio. Muy muy muuuuy recomendable  !

Pizza Sicilia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Bisbe Sever, 53, 07760 Ciutadella de Menorca, Illes B
  • Teléfono : +34648830602
  • Página web :
  • Pizza Sicilia de guardia : no rellenado
  • Pizza Sicilia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Sicilia :

- La pizza en si esta buena. Creo que le falta bastante materia prima que no les costaría mucho poner un poco más de ingredientes. Aún así insisto que la base es buena. Tuvimos mala experiencia por pedirlo con Glovo, cada pizza 3€ más y te cobran reparto si es a domicilio. Para molestar menos con llamadas y traer a domicilio, lo pedimos por Glovo y fuimos a recogerla. 6€ de más la cuenta que no molestarles en que anoten el pedido por teléfono y el motorista te lo traiga gratis. El propietario se excusó diciendo que Glovo les cobra una parte: OK. Pues fácil no estés en Glovo o pon los mismos precios y asume un canal más de venta. Si queréis pizza pedir extra de ingredientes y molestarlos directamente a ellos, si no, no vale la pena por el precio que te cobran.

- La comida perfecta, de las mejores pizzas que he probado jamás  ! Un acierto clarísimo haber ido al local a cenar. El trato hacia el cliente no puede ser mejor, en mis vacaciones por aquí he ido a repetir. Todo excelente  !

- El equipo de Pizza Sicilia es fantástico. Te atienden súper bien tanto por teléfono como personalmente, son rápidos, amables y te facilitan la opción de poder hacer pizza mitad y mitad. Yo pedí una Boscaiola sin gluten y estaba buenísima. Puedes tomarte tu pizza en el local, en su terraza o, si lo prefieres, puedes pedirla para llevar o llamar para que te la repartan (gratis en casco urbano).

- Éramos 4, pillemos una pizza familiar, pensaba que eran más pequeñas pero cuando llego nos sorprendió de las mejores pizzas que e comido las personas que trabajan muy amables, Claudia muy simpática, encima fueron muy rápidos, lástima que estábamos de visita si no iríamos cada semana.

- Pizzas espectaculares, se nota que los ingredientes son de buena calidad. Servicio muy rápido y amable.

- Espectacular y los postres el cannollo un pecado, Es un sitio sobretodo para llevar a casa pero pizzas hechas por italianos y a un precio muy bueno.

- Muy recomendada, la pizza está buenísima.

- Pedimos una pizza boloñesa y otra de jamón y rúcula. Muy buenas  ! Y la chica que me atendió al hacer el pedido atenta y amable  !

Restaurante Santa Clara

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Dormidor de les Monges, 4, 07760 Ciutadella de Menorc
  • Teléfono : +34971386358
  • Página web :
  • Restaurante Santa Clara de guardia : no rellenado
  • Restaurante Santa Clara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Santa Clara :

- Fuimos a cenar y el personal fue de 10. Super amables, atentos y muy detallistas. Cenamos dos pizzas muy recomendables y despues probamos la tarta de queso de la casa con toque de queso azul como nos dijeron y fue espectacular. Muy recomendable visitar el restaurante… Más.

- Las pizzas estan buenas. El servicio a domicilio tienes que llamar muchas veces para que lo cojan. Pedi unas pizzas y me llegaron asi.

- Fuimos a cenar y la experiencia fue increíble. Pizzas de masa riquísima con ingredientes de calidad a buen precio. La tarta de queso casera no tiene desperdicio. Ambiente acogedor con iluminación indirecta que crea una atmósfera genial para pasar un rato en buena compañía. Más.

- Nice place to sip a cocktail in the street. Very good quality :). Más.

- Very friendly staff. We didn't book a table but were accommodated by the staff in a very nice way. It was already over 10pm and almost all tables were still taken. We asked if we could still eat and they were prompt to welcome us. Offered to serve drinks at the outdoor counter while we waited for our table (this is a such a nice touch  !). We ordered Raoles and Mozzarella de Menorca for starters and Búfala and Menorquina pizzas for mains. Pizza was lovely and the dough very light. The starters are not disappointing but also not surprisingly amazing, they are fair. Very delicious aperol spritz for a very fair price. Somehow I felt that the starters were more expensive than the classic pizzas. Overall, great experience, would definitely keep going there for pizzas and for an amazing vibe of the staff and the tables outside of a very picturesque street.

- El trato por parte de los camareros es genial. Tiene terraza y suele estar llena. Tanto el tomate con mozzarella de Menorca, como las pizzas y los postres buenísimos. Calidad precio de 10.

- Las mejores pizzas de Ciutadella, masa fina, crujientes, productos de proximitad de máxima cualidad 5* de 5*. Servicio muy atento y simpáticos. El sitio es al lado del convento de clausura Santa Clara. Precioso.

- Fantástico  ! Es una pizzería estupenda, un lugar muy muy agradable y el personal muy cercano, se ha hecho un gustazo poder hablar con la camarera y que nos cuente con esa pasión todo lo que había en la carta. Nosotros fuimos a cenar y como hacía fresquete nos quedamos en el interior, en concreto en el sótano, es un sitio curioso y muy agradable. Las pizzas están riquísimas, entiendo por qué llevan tanto tiempo en el negocio. Un lugar para repetir y desde luego para recomendar  !

- Una experiencia existosa  ! Esta en una céntrica calle de ciudadela. Una terraza muy chula y sencilla en una calle mas. En cuanto a la comida, las palabras sobran, una pasada. La masa de la pizza gourmet es un espectáculo, y la pasta es de otro nivel  ! Me encanto muchisimo y el camarero que me atendió es una persona cercana, agradable y muy educado. Me encanto muchisimo, y cuando vuelva, ni se duda que vuelvo a comer. Un 10 de sitio  !

- Increíble. El trato ha sido excepcional, súper amables, las pizzas estaban riquisimas (no hemos pedido entrante, una pizza por persona y nos hemos quedado genial) y relación calidad-precio nos pareció buena. Volveremos sin duda  !

Restaurante Haití, Rotonda Los Delfines

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. los Delfines, 1, 07769 Ciutadella de Menorca, Illes Balears
  • Teléfono : +34971388175
  • Página web :
  • Restaurante Haití, Rotonda Los Delfines de guardia : no rellenado
  • Restaurante Haití, Rotonda Los Delfines abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Haití, Rotonda Los Delfines :

- Hemos ido de viaje a Menorca, y todas las noches, hemos ido a cenar a este restaurante, la comida, el personal. Todo un. La comida estaba riquísima, todos los platos que comimos (no he adjuntado foto de todos) increíbles. Menorca no es famosa por sus bravas, pero solo por este sitio, lo tendría que ser, los nachos una pasada, las pizzas, los postres. El personal, súper majo, agradable, gracioso, atento. Sin duda, un restaurante que si vas a Menorca no te puedes perder.

- Comimos y cenamos 2 adultos y 2 niñas. El camarero que nos atendió principalmente nos hizo muy buenas recomendaciones, muy simpático. El burrito de ternera es el mejor que hemos probado. Las ensaladas estaban ricas y se adecuaron bien a las necesidades de la pequeña de 3 años. Nos sorprendió gratamente  !… Más.

- Buen lugar donde comer, cenar o tomarse una copa cerca de cala en Blanes. Comida muy buena platos combinados para quedarte muy bien y postres fabulosos. Encima lo mezclas con muy buen trato. Estuvimos 4 días por la zona y los 4 días comíamos allí… Gracias… Más.

- Sitio económico para comer. Comida de calidad acorde al precio y personal muy amable. Se puede repetir sin ninguna duda. Servicio rápido y atento.

- Donde lo realmente importante (atención al cliente, amabilidad.) reluce. Pedimos unos panes de ajo, unas pizzas y nos invitaron a unos chupitos. Pequeños detalles que hacen que marquen la diferencia… Nos vamos de Menorca con un sabor muy dulce  ! Sitio muy recomendable… Más.

- Un restaurante perfecto para comer y estar en familia. Para una familia de 5 integrantes te sale 93, 20€… Más.

- Cada verano nos esperan, el personal es súper amable y atento, da gusto la verdad, es como estar en casa. La comida buenísima, la carta súper variada, hay de todo y a buen precio. Para ver el futbol también vamos y es ideal para ir con niños, tiene una zona de juegos y se les puede vigilar desde las mesas. Nunca fallan los nachos con mozzarella. Lo mejor es que está abierto y sirven comidas todo el día.

- Restaurante con una variedad en la carta impresionante. Calidad/precio super compensado. Detallazo, por parte de la camarera que estaba en la entrada ayer noche, el ofrecerme opciones para mí celiaquia dentro de los platos que ofrecen. El servicio en la sala rápido y eficiente. Volveré.

- La comida normal pero el sitio está precioso y muy bien decorado. Muy rápidos y educados los camareros. Muy buena experiencia.

- Es el mejor sitio para comer en cala Blanes, muy buena carta calidad/precio y el trato inmejorable muy a tentos con nosotros, como en familia, gracias a todo el personal camareros 10 cocina 10… Más.

Restaurante Pizzería Don Giacomo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Nou de Juliol, 5, 07760 Ciutadella de Menorca, Illes
  • Teléfono : +34971383279
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería Don Giacomo de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería Don Giacomo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería Don Giacomo :

- Bodegón de comida Italiana. Calidad en la atención de sus mozos. Para ingresar al salón hay que subir escaleras. Pedimos pastas rellenas que estuvieron muy ricas. Los platos salieron rápido y fue una buena porción. Tienen una larga carta de vinos y muchos postres para elegir  ! Fuimos 3 personas, pedimos 3 platos, dos postres, panera y 3 bebidas cola, gastamos 52 aprox. Fuimos sin reserva temprano y conseguimos lugar muy rápido. Cuando se llena es bastante ruidoso. Platos vegetarianos: Hay opciones.

- Un acierto haber encontrado este sitio por recomendación, muy buena atención de los camareros, además de unas exquisitas pizzas y pastas. Recomendable 100%. Un saludo. Más.

- The pizza was excellent, the service also good, the prices are very good, 14 eur per person so this is good place to eat pizza in Ciutadella, I will be back to taste also the pasta… They say they have too there… So new challenges to go and taste other. The price is that as we took only pizza and beer. Más.

- Me ha sorprendido gratamente. Un buen descubrimiento cerca del centro, y poco concurrido en comparación. Le relación calidad precio es muy buena. Precios muy económicos con una amplia carta y variedad de pizzas (y otros platos). El camarero (Toni) muy amable y el servicio muy rápido. Salimos muy contentos de aquí. Repetiremos.

- Los mejores nachos de mi vida, la ración era sustancial. Pedimos las salsas separadas para disfrutar del sabor del queso y alucinante  ! El queso estaba espectacular. Las pizza de masa fina y tamaño considerable deliciosa y la calzone gigantesca y muy muy cargada  ! Lo único que destacaria de forma negativa el brownie de chocolate blanco estaba un poco seco si no lo comías con el helado pero muy cargado de nueces. El servicio de 10. Los camareros super atentos y simpáticos. Muy contentos, muchas gracias  !

- ¿Increíble pizza italiana auténtica, personal encantador y auténtico interior rústico  ! PD la pizza olía tan rico que olvidé tomar una foto antes de comer.

- Los mejores nachos que he probado (y suelo pedirlos si están en carta). La pizza sin gluten buenísima, una masa fina y crujiente que es difícil encontrar. Muy muy recomendable. Los camareros encantadores, nos asesoraron sobre las cantidades y no fallaron. Solo estamos unos días en Menorca pero seguramente repitamos. Más.

- En nuestra estancia en Ciudadela vimos buenas reseñas y nos decimos ir a probarlo. La calidad precio muy buena, el camarero un encanto y el ambiente genial. El local está muy bien. Postres caseros geniales. Pedimos ensalada de pollo y salsa rosa, una calzone de jamón York, champiñones, huevo y queso y una pizza 4 estaciones. De postre un tiramisú y una crema catalana.

- Buen lugar para ir en familia, menú variado, pizzas y pastas El personal es amable. Más.

Bar Quèstat?

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça Nova, 5, 07760 Ciutadella de Menorca, Illes Balears
  • Teléfono : +34971487719
  • Página web :
  • Bar Quèstat? de guardia : no rellenado
  • Bar Quèstat? abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Quèstat? :

- Terraza con ambiente en Plaça Nova y comida muy rica  ! Pedimos tapas para compartir y todas fueron un acierto (ensaladilla rusa, huevos rotos, calamar frito y cazuela de gambas y mejillones). Más.

- Fuimos a cenar en busca de un sitio para tapear un poco y no salió lo bien que esperaba. El local no destaca pero está bien situado. De tapas pedimos 3 que aunque no estaban mal no destacaban y lo acompañamos con una pomada (bebida típica menorquina) que estaba muy mal preparada. El precio encima me pareció mucho para lo que comimos. El servicio normal.

- Todo lo que probamos nos ha encantado. Las hamburguesas tienen un buen tamaño y están muy ricas. El trato ha sido más que correcto, los camareros son agradables y profesionales. Está muy bien ubicado y en hora punta siempre lleno, así que es de lógica que en ocasiones se deba esperar un poco para sentarse o para pedir. La calidad no es instantánea, señores.

- Un buen sitio para tomar unas raciones y beberte un refresco. En nuestro caso pedimos unos nachos que estaban buenísimos y unas tiras de pollo rebozado acompañadas de una salsa deliciosa. Este lugar se encuentra en una zona céntrica de Ciutadella. Un buen servicio.

- Pedimos un plato del día que estaba bastante completo incluyendo pan y postre. También pedimos croquetas de gambas, huevos rotos con jamón y calamares a la andaluza todo estaba realmente rico, muy buen sabor. El personal muy atento y agradable. Buena relación calidad precio. Sitio recomendable y ubicación inmejorable.

- Comida deliciosa, cumplio 100% las expectativas. Fideua muy buena, y la hamburguesa de pollo tambien. Personal amable y servicio rapido… Más.

- Un bar de toda la vida, raciones muy muy buenas. Pedimos croquetas, bravas, calamares y pan tostado con tomate. Las cocacolas son de 20cl A precio de grande, el camarero al principio se dirigió a mi tía de manera un poco seria y borde al no entender lo que le había dicho, cosa que no me pareció bien. La terraza es maravillosa al solete. El precio normal.

- Un sitio que nos ha sorprendido gratamente. Los nachos están muy bien hechos, ¡y las croquetas de muerte  ! Por no hablar de la salsa roquefort con el pollo: una delicia. Importante mención al servicio ; sobre todo a Wenceslao, quien ha sido de lo más amable y resuelto. ¡Repetiremos, porque hay que probar más platos de por aquí  !

- Tomamos menú por 13, 50€ y estaba delicioso. El arroz caldoso en su punto y el bacalao espectacular. El camarero nos atendió genial y fue muy amable, además tienen una terraza en la plaza que es una maravilla. Los postres buenísimos. Muy recomendable.

- Segunda vez que venimos y se come muy bien  ! Hace tres años conocí este lugar y lo tenía en favoritos para volver, han cambiado la carta pero lo que pedimos nos gustó mucho. Personal muy atento y amable. Al estar lleno tardan algo más pero es comprensible. Tienen muchas mesas disponibles. Todo muy rico. Volveremos más veces  !

Cittadella Restaurante pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda de Francesc de Borja Moll, 1, 07760 Ciutadella de Menor
  • Teléfono : +34971863393
  • Página web :
  • Cittadella Restaurante pizzeria de guardia : no rellenado
  • Cittadella Restaurante pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cittadella Restaurante pizzeria :

- Excelente servicio, ambiente restaurante y comida, calidad precio muy bueno, hemos repetido 3 veces ya y la verdad que cada vez me sorprenden mas. Pizzas caseras con horno de leña muy buenas masa crujiente y fina. Lo recomiendo 100%… Más.

- Restaurante comercial con un ambiente agradable y carta variada. Pedimos dos pizzas, son de masa fina y estaban bastante buenas. Tienen una gran terraza pero las vistas tampoco son nada del otro mundo, hay mucho ruido de la carretera. Es más tranquilo dentro ya que el local es bonito y acogedor. Es una opción que está bien de precio para comer en Ciutadella.

- Sitio para recomendar si estás por Ciutadella. En la carta tienes una gran variedad de platos para elegir como es el caso de pasta y arroces, carne, pescado, para picar, etc. En cuanto a la calidad de la comida nos encantó. En nuestro caso pedimos ravioli artesano de ricota y rissotto con panceta y, sinceramente, en cuanto a calidad-precio está muy bien. Para finalizar pedimos para compartir brownie de nutella de postre que estaba riquísimo y nos quedamos llenos. Por lo que se refiere al servicio nos trataron muy bien y el sitio (la terraza de arriba) era muy bonita y acogedora. Repetiremos sin duda.

- Fuimos a cenar y la verdad que el Sitio precioso, por dentro muy bonito y la terraza se estaba muy a gusto. La recomendación de camarero fue un acierto. De entrantes pedimos los buñuelos de tomate muy ricos y muy diferentes a los que solemos comer el segundo entrante fue provolone a la plancha que nos gustó mucho con el acompañamiento del Pan ya que no habíamos probado un plato asi y por último pedimos la pizza di foie que estaba rica, más perfecta y se notaba que estaba la más estaba hecha al momento aunque para nuestro gusto él faltaba un poco más sabor del foie.

- Ciutadella pizza is completely different from Italian pizza. The taste was nice and the quality was good, but after been cooked the pizza is thick like “Pane carrasau”. We had a simple dinner with croquettes and then two pizzas. The service was simple, but precise. Maybe if you book in advance, it is better to have one table upstairs or outside, not in front of the pizza oven, too hot there.

- Reservamos vía Google una hora antes y todo perfecto. Las pizzas considerables y muy muy ricas, además el camarero nos trató super bien. Platos vegetarianos: Existen pastas y pizzas vegetarianas muy ricas Estacionamiento: Es complicado aparcar por la zona ya que justo al lado hay una zona de solo residentes, y al cruzar el puente siempre está ocupada la zona.

- Restaurante situado en la zona céntrica de Ciutadella. Fuimos a cenar y sin duda fué una maravillosa elección  ! A nivel de decoración y ambiente es precioso. Cenamos en la zona interior del restaurante y a parte de su calidez y que es muy acogedor tiene la cocina abierta, donde se puede ver el horno. De entrante pedimos unos dados de pollo rebozados con doritos con una salsa (que ahora no recuerdo de que era) que estaban muy ricos. De principal pedimos dos pizzas para compartir, que las modificamos un poco a nuestro gusto y estaban perfectas, no puedo sacarles ninguna pega. El precio a mi parecer estaba muy bien por la calidad y cantidad. Sin duda si vuelvo a visitar Ciutadella volveré a repetir  ! Recomendadisiimo.

- Una experiencia muy buena. La terraza que hay arriba del todo es preciosa y perfecta para cenar, un ambiente magnífico. Probamos los calamares que estaban muy buenos, los pops de pollo que estaban ricos pero algunos un poco duros. También pedimos la pizza de pesto y estuvo deliciosa, de las mejores que he probado.

- Equipazo majísimo, TO-DO casero, nosotros escogimos pizza de pesto y otra de pulpo y gente, increibles. Para terminar postrecito de tarta de queso (mermelada y helado de higos, amazing). Culpables de que quiera volver. Estacionamiento: Se da algo de vuelta con el coche pero muchas plazas y merece la pena. Se entra facil y se sale más aun andando, al lado.

Ses Voltes Espai Gastronòmic

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Josep Maria Quadrado, 16, 07760 Ciutadella de Menorca, Il
  • Teléfono : +34971480314
  • Página web :
  • Ses Voltes Espai Gastronòmic de guardia : no rellenado
  • Ses Voltes Espai Gastronòmic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ses Voltes Espai Gastronòmic :

- Restaurante muy grande y funcional, con varios espacios diferenciados, uno para tapas y otro (varias plantas) para restaurante. Una buena opción para comer de menú diario o cenar de tapas a un precio asequible. Comer de carta también está muy bien. Repetimos visita varios días por lo que probamos platos diferentes y todo resultó bastante aceptable, tanto en calidad como en precio. La comida, tanto de menú, como de carta es muy abundante. Restaurante bastante recomendable.

- Luces y sombras. Soy fanático de las ensaladillas y de verdad que no recomiendo su tapa de 'nuestra ensaladilla', ya que a pesar de que le añaden ingredientes de buena calidad como atún, aceituna y mayonesa, pero la patata, zanahoria y judía verde es de bolsa, cosa que le quita todo el encanto. La tosta de escalibada estaba correcta, un pan extraordinario. Lo que más destaco por ser diferente y muy rico fue el tartar de embutido menorquin, aunque ganaría más si pusieran guacamole casero en vez de bote, pero aún así estaba muy bueno. Cabe destacar la buena atención del servicio y el ambiente del local. Tendré que volver para probar más cosas.

- Restaurante recomendable, buena comida, buen servicio y precio-calidad perfecto. Tuvimos una cena fantástica en familia. Cada año repetimos. Más.

- Todo perfecto. Hemos probado tanto el bar de tapas como el restaurante y ambos nos han encantado. Mención especial para el restaurante y su menú de día excepcional  !… Más.

- Sitio estupendo para almorzar cenar o cualquier tipo de comida. Muy buen sabor y calidad en todos los platos. El servicio es genial. Rápidos y amables. Más.

- Un descubrimiento maravilloso visitando el casco antiguo. Lo recomiendo absolutamente. La carne buenísima, las pizzas sublimes, el saltado de secreto ibérico espectacular… Comimos en el segundo piso que es el restaurante con carta diferente a los otros espacios. Los camareros todos súper atentos y muy agradables. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Quien venga a Ciutadella, debe visitar Ses Voltes. Os encantará.

- Ses Voltes siempre es una buena opción. Ya sea en restaurante o en su terraza de arriba. Nosotros vamos cada vez que estamos en Menorca. Es verdad que hasta que no empieza la temporada de verano la carta es más justa, en verano hay mucha más opción. Pero aún así relación calidad/precio es genial. El trato del peatonal correcto. El local está ubicado en el centro de Ciutadella.

- Recomendable, lugar agradable y la comida muy buena, dos ambientes de menú o de tapas. Ensaladas para de días de calor muy buenas… Más.

Pizzeria Napoli

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça de Sant Antoni, 7, 07760 Ciutadella de Menorca, Illes Bale
  • Teléfono : +34871534689
  • Página web :
  • Pizzeria Napoli de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Napoli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Napoli :

- Gran calidad y precio muy bueno. Cada año mejora lo que se agradece mucho. La repartidora es muy muy. XD… Más.

- Tanto pizzas como calzones bastante buenas y de buen tamaño. Masas muy buenas. Gran variedad y precio insuperable (5€ hasta diciembre)

- Pizzas y comida italiana de elaboración artesanal. Manolo te hace la masa delante de tí y se nota en el sabor y también en la combinación de ingredientes para maximizar el gusto tradicional de las recetas. Además todo a un precio muy ajustado. Muy recomendable.

- Un 10  ! Buen trato y pizzas riquisimas.

Pizza Marios

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Camí d'es Degollador, 47, 07760 Ciutadella de Menorca, Illes Bal
  • Teléfono : +34971386899
  • Página web :
  • Pizza Marios de guardia : no rellenado
  • Pizza Marios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Marios :

- Pizzas de masa superfina y crujientes, con gente muy amable atendiendo el negocio y muy bien de precio. ¿Qué más quieres  !… Más.

- La mejor pizza pepperoni que he probado. Recomendable 100%

- Las mejores pizzas que he probado nunca. Su especial masa fina con los ingredientes exactos hacen que sea una explosión de sabor que querrás volver a repetir. Hay imensa variedad de pizzas a un precio increíblemente económico. Además de presentar sus pizzas integrales, tapas bueníssimas, hamburguesas y perritos. Todo exquisito.

- Muy buenas pizzas y grandes, envio gratis a domicilio bastante rápido.

- Sino las mejores pizzas del Mundo, Probablemente la mejor pizza de Ciutadella… Servicio a domicilio EXCELENTE… PIZZAS IGUAL DE EXCELENTES… SEGUID ASI CHICOS… SALUT I VENTURA…

Pizzeria Grill Cuore

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. los Delfines, 07760 Ciutadella de Menorca, Illes Balears
  • Teléfono : +34971388146
  • Página web :
  • Pizzeria Grill Cuore de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Grill Cuore abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Grill Cuore :

- El servicio muy bien. Rápidos y atentos. Nos han dejado quedarnos hasta el final de la noche. Desafortunadamente la pizza estaba medio cruda. La ensalada estaba buena y la bebida ok también. El sitio correcto, es posible que volvamos y subamos la valoración si mejora la comida.

- Platos generosos y buenos de sabor. Tardaron en servir, pero ya nos avisaron al llegar que tuvieron un problema en cocina, aún así tardaron más de lo que creíamos. Camareros con don de gentes y atentos. Buena relación calidad/precio.

- Hemos comido un menú bastante completo por menos de 12e (bebida no incluida). Local agradable y personal muy atento y agradecido.

- Paella mixta espectacular, Teniamos antojo de paella y acertamos de lleno, muy buena paella a precio razonable y una atencion exvelente.

- Impresionante comida. Cogimos el menú del día, unos spagetti picantes buenísimos, pollo tikamasala buenísimo… Y los postres… IMPRESIONANTES  ! Un sitio más que se queda guardado para volver a venir. (Hemos vuelto a venir un sábado. No recomendable los fines de semana, no puedes elegir nada prácticamente en el menú)

- Este año han cambiado la carta, menos variedad en platos combinados y han subido precios, aunq es tranquilo, ideal para ir con los niños x su zona infantil, cerca cala'n Brut.

- Buena opcion, la carta no esta mal, precio moderado y buen trato.

- Menú de semana por 16€ con mucha calidad y variedad. Camareros atentos y serviciales. Carta con algunos platos orientales, menorquines y mediterráneos. Todo muy bueno. Especialmente la hamburguesa de ternera de la isla.

- Un sitio perfecto si llevas niños por el parque que tienen detrás, suena a italiano pero no lo es ; la pizza es algo entre la de las congeladas y la que comen los británicos así que es mejor la carta de la cocina. Nos lo aconsejaron como el mejor de la zona pero vale tres estrellas en mi opinión.

Sa Placeta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça d'Artrutx, 12, 07760 Ciutadella de Menorca, Illes Balears
  • Teléfono : +34971381601
  • Página web :
  • Sa Placeta de guardia : no rellenado
  • Sa Placeta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sa Placeta :

- Es una pizzería normal, con una calidad normal y unos precios normales. Son pizzas que cumplen, con una masa aguanta el queso y el tomate y unos ingredientes que consiguen transmitir el sabor justo y necesario para reconocer el plato que has pedido. El servicio, sin embargo, fue muy bueno. Y la verdad es que también es considerablemente más barato que otros sitios próximos. Platos vegetarianos: Tienen algunas pizzas vegetarianas, aunque nada vegano.

- La atención fue buena, el camarero muy simpático y servicial. Pedimos 2 panes de ajo que eran bastantes grandes y estaban buenos, unas croquetas bastante normales y una pizza 4 quesos. Los precios no son altos pero es verdad que la calidad no es la mejor ya que es más de congelados.

- Pedimos varias cosas y platos para cada uno y la verdad es que a mi personalmente me gustó mucho. Las pizzas muy buenas  ! El local es accesible y en verano o cuando hace bueno tienes la terraza que es magnífica. Personal amable.

- Me ha gustado mucho la pizzería y el servicio los camareros muy simpáticos y e ducados lo re comiendo para visitar… Más.

Pizzeria Corallo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Pere Capllonch, 15, 07760 Ciutadella de Menorca, Illes
  • Teléfono : +34971383034
  • Página web :
  • Pizzeria Corallo de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Corallo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Corallo :

- Pizzería muy recomendable. Estaba todo muy muy bueno y el servicio fue muy rápido y atento. Comimos una pizza de salmón, palta y burrata que estaba increíble, acompañada de aperol. La vista es muy bonita y después se puede caminar por ahí. Los dueños atienden así que está todo súper bien pensando y cuidado, son muy amables y la pizza es muy rica.

- Hemos cenado de 10 ! Pizza 5 quesos y 4 estaciones, y unas patatas bravas. Servicio rápido y eso que es agosto y están a tope. Merece la pena esperar un poco de cola que en nuestro caso fueron 10 minutos. Muy recomendable y en buen lugar de Ciudadela. Más.

- Inmejorable sitio donde poder cenar en Menorca, te atienden con mucha amabilidad y el servicio es muy rápido, y la comida estupenda… Más.

- El pasado Domingo 13, fuimos a cenar mi pareja y yo. Había gente esperando y nos dijeron que teníamos que esperar y la verdad que fueron bastante rápidos a la hora de darnos mesa. Nos pedimos una pizza cada uno y nos encantó  ! La masa se notaba que la hacían ellos igual que el producto se notaba de muy buena calidad. El personal en todo momento fue súper amable y atentos. Era nuestra primera vez en la isla y no sabíamos donde cenar y sinceramente no podríamos haber elegido mejor sitio que este. Seguro recomendaremos y volveremos  !

- La tabla de productos italianos, increible tanto en presentacion como en sabores… Burrata espléndida. Super recomendable la pizza serrana, la sangría y el tiramisú… Cremoso, co su justo dulzor y con los bizcochos tiernos… Hemos comido maravillosamente. El personal, 10/10. Y las vistas… Mejor verlas en persona Gracias.

- Una ubicación excelente con una vista inmejorable al puerto. La pizza Menorca me sorprendió positivamente, estaba deliciosa. No hace falta reservar y te van sentando por orden de llegada. Más.

- Cenamos dos veces en Corallo durante nuestra estancia en Menorca. El trato fue espectacular desde el primer momento, nos atendieron de maravilla y nos sentimos como en casa. Las pizzas, riquísimas, especialmente recomendables la Menorca y la de Pilotes aunque todas estaban ricas. Precio acorde con la calidad y la zona. Súper recomendada. Creemos que la valoración actual de 3, 7 no se ajusta para nada a la calidad, amabilidad y trato del restaurante. Volveremos  ! Gracias  !

- Pizzería recomendable Las pizzas están bien, no son las mejores pero teniendo en cuenta que está el local ubicado en el puerto, pues esperas un producto rápido para calmar al demandante cliente que busca un sitio donde cenar rápido y bueno. La masa es casera y de sabor también muy ricas.

- Un lugar Espectacular. Restaurante precioso, el personal increíble. Volveré. Más.

Italy pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig de Sant Nicolau, 90, 07760 Ciutadella de Menorca, Illes
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Italy pizzeria de guardia : no rellenado
  • Italy pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Italy pizzeria :

- Nos gustó mucho la Pizza Diavola. El trato del personal es fantástico. Volveremos sin duda.

S'Esplanada

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça dels Pins, 2, 07760 Ciutadella de Menorca, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • S'Esplanada de guardia : no rellenado
  • S'Esplanada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para S'Esplanada :

- Restaurante en Ciudadela con las mesas de la terraza pegadas a un parque por lo que si tienes niños es ideal. El servicio muy amable, con la escasez de hielo que tiene la isla y no escatimaron. Quería probar el bocadillo de sobrasada cocinada y fue un acierto. No pedí postre pero también probé la pomada granizada típica de la zona. Carta muy variada, hamburguesas, raciones, sándwiches, platos combinados, pizzas… Estacionar el coche es complicado según qué hora, yo suelo aparcar sin problema y gratis alejándome un poco de la zona hacia la bocana del puerto de Ciudadela. Si lo tuyo es el bus genial porque la estación de autobuses está al lado.

- Muy buena atencion e implicacion de los camareros. Servicio rapido y preciso. Muy recomendable paellas, patatas bravas, albondigas y croquetas de pollo. Combinados a precio razonable. Sin duda dejamos propina por el personal. Para repetir. Más.

- For 12euro a daily menu. Thuis is not expensive and far less expensive than the restaurants at the harbour. It is not high quality but a lot of locals eat here. A lemonade small for 2, 10 and a big one for 2, 50. For a cocktail they carte you 7 euro.

- Buen servicio en una gran terraza en la plaza mas centrica, la comida esta muy bien, personal simpaticos y amables.

Pizzeria da Shrek è amore

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Portal d'Artrutx, 07760 Ciutadella de Menorca, Illes
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria da Shrek è amore de guardia : no rellenado
  • Pizzeria da Shrek è amore abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizzeria da Shrek è amore

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a