Contactar con una pizzería en Coín, 29042

Contacte con una pizzería en Coín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Coín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Coín o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 11 pizzerías en Coín :

Gastrocortijobenitez

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : edificio los planetas, C. de la Jimena, 6, 29100 Coín, Málaga
  • Teléfono : +34667557345
  • Página web :
  • Gastrocortijobenitez de guardia : no rellenado
  • Gastrocortijobenitez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gastrocortijobenitez :

- Somos nuevos en la zona, y tras probar varias pizzas en Coín pensamos que no existiría una pizzería en condiciones en la zona. Tras probar las pizzas, y comprobar la calidad de las mismas, podemos decir que son de las mejores pizzas que probamos jamás y eso que venimos de Barcelona donde existe muchísima variedad. Calidad de la masa, y de los productos utilizados se quedan muy por encima de cualquier pizzería que probamos jamás. Y la atención y pasión demostrada por los dueños es inigualable, sin duda la clasificamos como de nuestras favoritas.

- Me encanta el pan de cúrcuma buenísimo la pizza muy rica los propietarios son muy amable nos dieron a probar los bocaditos de carne sin dudarlo repetiré… Más.

- Me ha encantado la comida y el trato super familiar es agradable encontrar sitios así. Más.

- Todo espectacular. Como se nota la pasión, eso se traduce en calidad. Todo lo que comimos buenísimo. Le recomiendo al 100 %. Servicio y calidad garantizada  !

- Producto de una calidad superior.

- Gran pizzería con un personal cercano. Repetiré.

- Calidad excelente  !

Pepe Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. de Mijas, 1, 29100 Coín, Málaga
  • Teléfono : +34634016504
  • Página web :
  • Pepe Pizza de guardia : no rellenado
  • Pepe Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pepe Pizza :

- Just needed a quick bite. Searched on Google for a pizzeria in Coín. Filter on BEST rated. Pepe Pizza was nr 1. Oké, lets see. Its a little space inside, just 4 tables. Red and white checkered tablecloth. Italian style. Outside also a few tables. You immediately see the black oven. It smells so good  ! Friendly guy. I think he is the owner. He helped me. You can take your drink out of the fridge. Order at the counter. Then take a seat. Yiu can eat inside/outside or take away. It was quiet when i arrived. Later more poeple came in. Also some take away orders. When you come and there are many take away orders, you have to wait. First in, first out  ! The pizza had such a nice crust. Delicious. Sooo many ingredients. Pizza was loaded. Just the right size. Any bigger should have let my stomache explode hahaha. Value for money. For sure. Its so different than a ny pizza or domino's like we have in holland. Well done Pepe pizza. Be aware: a parking spot is very hard to find.

- This is simply the best pizza in the area, not just coin  ! crispy base, seasoned fries, excellent pizza ingredient portions and a pizza oven that brings it all together.

- Están muy ricas las pizzas, hemos probado ya varias en distintas ocasiones y todas super buenas, las gourmet están increíbles. Las patatas diría que no merecen la pena del todo, pero porque estoy acostumbrado a las de casa. La única pega que pondría es que no se puede pagar con tarjeta, no siempre llevas efectivo, más hoy día Pero realmente situó recomendable y que seguiré pidiendo ahí.

- La primera vez que hemos probado, y creo que una de las mejores de Coín. Nos ha gustado mucho las pizzas, mucho condimento y la masa gruesa. La atención amable y puntual Seguiremos pidiendo para probar otros sabores ! Gracias y suerte !

- Las mejores pizzas que he probado. Masa de mucha calidad y mejores ingredientes. Tiene pizzas gourmets y básicas (ambas muy buenas). Sus pizzas gourmets son muy recomendables. Tiene terraza, local y a domicilio. Más.

- Best Pizzas in the Guadalhorce. Great service and even better pizzas  ! Two days slow fermentation dough is key. Fresh and very elaborated toppings to choose from. You won't regret it  ! Platos vegetarianos: Vegan pizza is like having a whole 'huerta' on your pizza  ! Yum yum. They even have vegan cheese  !

- Excelentes pizzas  ! De las mejores que he probado  ! Precios accesibles, y atención de 10  ! Se respira buena onda en el local  ! Les va a ir genial sin duda  ! Bravo  !

- Pizzas muy buenas, de elaboración casera, la masa está increíble, muy abundante los ingredientes y muy buen precio, nos ha encantado la verdad, repetiremos sin duda alguna.

- Las pizzas increíbles, los precios geniales y la atención de 10. Ojalá les vaya súper bien. Repetiremos seguro  !

- Pizzas muy ricas a la vieja ausanza, pizzas de la de toda la vida. Se echaba de menos comer una de esta categoría. Mucha suerte, espero que esto os ayude a daros a conocer en el pueblo de coin, sus alrededores y sus visitantes.

Bar Pizzeria Inma

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. San Agustín, 7, 29100 Coín, Málaga
  • Teléfono : +34952451818
  • Página web :
  • Bar Pizzeria Inma de guardia : no rellenado
  • Bar Pizzeria Inma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Pizzeria Inma :

- Muy buenas las pizzas y a muy buen precio  ! Local muy limpio, personal muy agradable. Muy recomendable  !

- Inmejorable relación calidad precio y todo con un trato magnífico en un lugar agradable.

- Buenísimo muy rico todo, rápido y muy buena atención.

- Pizzas buenísimas y buen trato volveremos…

- Muy buena pizzeria, buen trato del personal, recomiendo.

- Buena comida y precio. Pero largas esperas.

- Pizzas muy finas y buenas, la ensalada César es de las más buenas que e probado.

- Comida buenísima y servicio también.

- Perfecto todo.

Pizzeria el Forno ll Coin

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : C. la Feria, 11, 29100 Coín, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria el Forno ll Coin de guardia : no rellenado
  • Pizzeria el Forno ll Coin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria el Forno ll Coin :

- Cenamos pizza mitad lantica y gorbi con salmón. Riquísima. Masa fina y crujiente y con mucho sabor. Más.

- Más.

Pizzeria Pizza la plaza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. José Bermúdez de la Rubia, 13, 29100 Coín, Málaga
  • Teléfono : +34635141852
  • Página web :
  • Pizzeria Pizza la plaza de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Pizza la plaza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Pizza la plaza :

- Pizzería con pizzas artesanas, buena calidad de ellas con productos naturales. Si me quedo solo con la comida les daría un 10 pero la atención recibida fue muy negativa. Los camareros son chavales muy jóvenes dedicados más a tontear con sus amigos que al trabajo. Tardando más de diez minutos en tomarnos nota en la bebida y por qué ya tuve yo que decírselo a varios de los chavales. Y eso que estábamos sentados en la misma puerta. La comida tardó bastante pero es comprensible pues estaba totalmente llena la terraza. A la hora de pagar tuvimos que levantarnos a la barra de aburrimiento. Mejoren la atención al público pues tienen un buen producto a buen precio.

- Para mí una de las mejores pizzerías de la zona muy buen jenero y bien trabajadas repito cada año cuando viajó a este sitio.

- Pizzas riquisimas y grandes para una persona. Volveremos  !

- Bueno. La verdad es que no me gustó mucho. La pizza de bacon tiene mucha grasa por no pasarlo por una sartén para quitarle algo de grasa. Y la boloñesa está aguada y deja la pizza blanda. Para unas prisas está bien pero si puedo elegir iría a otra pizzería.

- Las mejores pizzas del mundo. Excelente atención del personal.

- Las mejores pizzas de Coín… Más.

- Sin duda las mejores pizzas de Coín, riquísimas.

- Si hubiera 10 te las daba a ti pizza la plaza todo de 10 lo mejor Antonio y sus pizzas  !… Más.

- Lastima que las pizzas ya no estén tan ricas y sabrosas como antes… La calidad de la masa para mi opinión a cambiado y los ingredientes son más escasos, espero que lo mejoren porque eran unas pizzas muy buenas.

Pizzería Italiana Trattoria Da Giacomo Coín

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : El Rodeo, C. José Domínguez Moreno, 3, 29100 Coín, Málaga
  • Teléfono : +34951832005
  • Página web :
  • Pizzería Italiana Trattoria Da Giacomo Coín de guardia : no rellenado
  • Pizzería Italiana Trattoria Da Giacomo Coín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Italiana Trattoria Da Giacomo Coín :

- Lovely little Italian with tasty food and good prices. The penne arriabiata was the perfect level of spice and the pasta was fresh and al dente. Nice atmosphere- we were just passing through and glad we stopped here.

- Ayer fuimos a este restaurante en Coín y se respira el auténtico italiano, Giacomo, el propietario, muy majo y la atención A1. Probamos pizza de la casa, que por cierto el pizzero es muy amable a lo igual que la cocinera. El restaurante tiene una amplia terraza y dentro del local podéis encontrar cuadros con paisajes de Italia que te transportarán a ese bello país.

- Que buena idea parar a comer en este Italiano, muy tranquilo y servicial las ensaladas pasta y pizzas riquísimas y a buen precio, el personal muy amable y el servicio muy bueno, os lo recomiendo.

- Las pizzas espectaculares, sabrosas en su punto de sal, jugosas y ligeras. El pan de ajo y queso riquísimo y de gran tamaño. Más.

- La comida es espectacular, de cada plato que he probado se puede saborear cada ingrediente y por un precio bastante económico. No podría decir que plato me gusta más, depende de lo sé te apetezca en ese día, y además sabes que elijas lo que elijas vas a acertar. Las camareras son muy atentas y dan muy buen servicio al cliente. Recomendadisimo  !

- Exelente, muy familiar, con un trato agradable en in ambiente cálido. La pizza muy buena y la pasta exelente… Más.

- Pizzas buenísimas En la terraza se está genial. Lo recomiendo.

- Le doy tres estrellas porque valoro la comida que estaba buena y nos gustó, pero el trato espanta un poco. Entiendo el estres pero igual que le gusta a uno que el cliente sea educado también gusta que los trabajadores lo sean. Preguntamos donde sentarnos ya que éramos 3 personas y vimos una mesa que era para más personas. A estas que le pregunto al dueño donde nos sentamos ya que veía que la mesa era para muchos, y dio por sentado que nos queríamos sentar en esa mesa. Ya que empezó a decir de muy mala manera que donde sienta a los grupos grandes y con vacilación, y eso que le pregunté donde podemos sentarnos… Me quedé sin saber que decir porque no nos lo esperamos. Al final nos sentó en una mesa de tres pero estuvimos incómodos toda la velada.

Pizzeria El Barrio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. José Domínguez Moreno, 4, 4B, 29100 Coín, Málaga
  • Teléfono : +34604401787
  • Página web :
  • Pizzeria El Barrio de guardia : no rellenado
  • Pizzeria El Barrio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria El Barrio :

- Muy ricas las pizzas, de las mejores de Coín, el pan de ajo relleno de queso buenísimo. El servicio a domicilio es muy bueno.

- Las pizzas buenísimas, profesionalidad, rapidez, y muy bien precio lo recomiendo 100%… Más.

- Las pizzas son las de toda la vida, las buenas, se echaba de menos ese sabor. Más.

- Es un local bastante escueto y acogedor, tiempo del servicio es rápido puedes pasar a recoger y tomar algo. Más.

- La Pizza Marguerita era de verdad muy rica, la llevaban a casa en casi nada, muy bien, gente simpatica.

- Muy buenas pizzas, agradable personal. Solo un pero, tardanza en la comida, por lo demas, super recomendable.

Pizzeria Bocadilleria Voy Volando

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. de la Alameda, 16, 29100 Coín, Málaga
  • Teléfono : +34952454658
  • Página web :
  • Pizzeria Bocadilleria Voy Volando de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Bocadilleria Voy Volando abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Bocadilleria Voy Volando :

- La masa de la piza (ADIÓS) buenísima  ! Fina y tostada, los nachos con carne picada y chedar estaban de rechupete, las patatas con kebab y salsa de yogurt para morirse  ! Tardo un poco pero era sábado por la noche y estaba todo a tope  ! Así que entendible  ! Seguir así equipo.

- Lo esencial fue la atención de los camareros, la comida y bebida muy bien, a la persona que nis atendió le doy un diez… Más.

- Personal muy amable y formal. Los mejores camperos serranito de coin.

- Entré a la tienda y me dijeron que esperara 20 minutos, tardé 1 hora y 10 minutos. Pizza thun de mala calidad. Pedimos pizza familiar pero no fue suficiente para alimentar a 2. El horno estaba defectuoso, el servicio fue lento, pero la gente fue muy agradable.

- Antes me gustaba más las pizzas, hoy la verdad no me gustaron. Más.

Telepizza Coín - Comida a Domicilio

Categoría : Meal delivery

  • Dirección : C. Urbano Pineda, 5, 29100 Coín, Málaga
  • Teléfono : +34952059691
  • Página web :
  • Telepizza Coín - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Coín - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Coín - Comida a Domicilio :

- Acabamos de comer en este Telepizza por primera vez, y la verdad es que cada vez que pasemos por coin será parada obligada. Ana (la engargada) ha tenido un trato muy amable y cercano hacia nosotros, explicándonos detalladamente todas las ofertas y promociones que había en la carta. Las pizzas preparadas por Juan han sido las más ricas que hemos probado en todo el franquiciado de Telepizza. Ambos la verdad es que aman su trabajo porque lo hemos visto reflejado en el trato, el servicio y la comida. Todo 10/10 sin duda volveremos pronto  !

- El lunes pedimos, para llevar y me atendió una chica con gafas que fue super amable, y me atendió super bien. Volveremos a repetir sin duda alguna. Ojalá todos entendiéramos el valor de la hostería. Da gusto ser atendidos de esta forma.

- Pizzas buenísimas, muy buena calidad y muy buen trato, sin duda repetiremos todas las veces que podamos, gracias por vuestro buen trato y buena calidad. Nueva pizzera con premios de Málaga y Andalucía.

- Hemos estado de vacaciones por la zona y paramos a comer: las pizzas espectaculares (luego supimos que la pizzera tiene premios y todo), trato genial. Muy recomendable.

- Anoche pedimos a domicilio por recomendación de unos amigos y tanto el trato como la calidad de las pizzas fueron FENOMENAL, jamás probé un telepizza mejor que este, RECOMIENDO 100%

- Pizzas espectaculares, Martes Locos a buen precio e igualmente cargadas, de los mejores Telepizza que probé.

- Comimos estupendamente. Pizza buenísima y trato estupendo. Repetiremos sin duda.

- Acabo de comer buffet en este establecimiento y dio gusto el trato, el servicio, la limpieza. Me encantó, repito sin duda. Gracias, pocos lugares así.

- Me encanta este sitio, pizzas de muy buena calidad, lo único malo es que tarda para mi gusto un poco para recoger la pizza pero por lo demás todo bien.

Piccola Roma

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. la Campiñuela, 2, 29100 Coín, Málaga
  • Teléfono : +34952453506
  • Página web :
  • Piccola Roma de guardia : no rellenado
  • Piccola Roma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piccola Roma :

- Lástima haberlo conocido cuando se traspasa, se nota el ambiente decaído, aunque la propuesta no es mala, se sale del típico italiano de pasta y pizza… Más.

- Buen sitio,

Pizzeria If Forno

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Conjunto Victoria, 20, 29100 Coín, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria If Forno de guardia : no rellenado
  • Pizzeria If Forno abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizzeria If Forno

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a