Pizzería / Cantabria / Colindres

Contactar con una pizzería en Colindres, 39023

Contacte con una pizzería en Colindres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Colindres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Colindres o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Colindres :

PIZZA CHEF

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Santander, 16, 39750 Colindres, Cantabria
  • Teléfono : +34942652279
  • Página web :
  • PIZZA CHEF de guardia : no rellenado
  • PIZZA CHEF abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZA CHEF :

- Tal y como la recordaba, cuando yo vivía en Colindres, atención muy buena y las pizzas están de vicio. Si vais por Colindres os recomiendo ir a esta pizzería.

- En mi experiencia, la comida de este lugar es buena, aunque he disfrutado más de ella a través de los pedidos a domicilio, ya que en el local el trato con el cliente puede ser un poco escaso. Sin embargo, debo destacar que el repartidor fue muy amable. La terraza es muy agradable y tranquila, y la relación calidad-precio de la comida es muy buena. Ofrecen una amplia variedad de bocadillos fríos y calientes, pizzas, raciones, pasta y ensaladas de todo tipo, lo que hace difícil elegir con tantas opciones disponibles. Personalmente, recomiendo mucho los bocadillos, que son muy buenos. La única desventaja es que a veces tardan en servir, pero creo que vale la pena la espera.

- Fui a encargar unas pizzas y nme atendieron fenomenal y rápido. Pedí dos pizzas y dos platos de pasta y todo buenísimo. Este sitio es recomendable 100%… Más.

- Sitio muy agradable con una terraza muy tranquila. Comida con muy buena relación calidad-precio. Tienen muchísima variedad de bocadillos fríos y calientes, pizzas, raciones, pasta, ensaladas de todo tipo. Cuesta elegir con todas las opciones que hay. Los bocadillos muy bueno con pan recien hecho. Servian en terraza y el servicio fue rápido. La única pega podría ser que de postre solo tienen helados, por lo demás para repetir.

- Pizza correcta, con un buen precio. Pedí la diabla, bastante buena pero eche en falta un poco más de cantidad con los topings. Más.

- Fuimos porque teníamos antojo de pizza. Me parecieron como las que te haces en casa, pero no en el buen sentido. Quizas a otra persona les encanten ;)… Más.

- Esta de lujo el sitio trato genial y las pizzas estan muy buenas aqui os dejo unas fotos para que veáis la pintaza que tienen. Lo unico que puede echar algo para atras es que no tiene servicio en terraza pero bueno tampoco es nada que sea malo. 9/10.

- Local agradable para pasar el rato con amigos y picar algo, ofrecen pizzas, bocadillos, ensaladas. Muy buena atención, muy amables. No sirven en terraza pero para nosotros no ha sido ningún inconveniente.

- Lugar tranquilo de trato familiar, quizás las pizzas me gustarían con un algo más de queso y tomate en la base.

- La comida está buena. Las experiencias mejor con los pedidos a domicilio, en el local el trato con el cliente un poco escaso  ! Repartidor muy amable, mi perro se pone loco cada vez que le ve, siempre tiene un detalle  !

Ya no hay pizzerías en la ciudad Colindres, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Colindres

PIZZA CHEF

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Santander, 16, 39750 Colindres, Cantabria
  • Teléfono : +34942652279
  • Página web :
  • PIZZA CHEF de guardia : no rellenado
  • PIZZA CHEF abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a