Pizzería / Comunidad de Madrid / Collado-Villalba

Contactar con una pizzería en Collado-Villalba, 28047

Contacte con una pizzería en Collado-Villalba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Collado-Villalba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Collado-Villalba o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 10 pizzerías en Collado-Villalba :

IL TIZZONE Autentica Pizzeria Italiana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Julio González Valerio, 1, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34603419277
  • Página web :
  • IL TIZZONE Autentica Pizzeria Italiana de guardia : no rellenado
  • IL TIZZONE Autentica Pizzeria Italiana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IL TIZZONE Autentica Pizzeria Italiana :

- Fuimos por recomendación la verdad es que pedimos un provolone al pesto que estaba de locura, además viene acompañado de focaccia. Pedimos también 3 pizzas para 4 personas en este caso fueron la Ammo, la Carbonara y la Striñola o algo así no recuerdo el nombre. Buenísimas es poco, la masa es una delicia y además se hornean en horno de leña, lo que da el punto final. Muy buena comida, el servicio y atención bien, pero es cierto que tienen muchísimos pedidos por teléfono y eso retrasa mucho el servicio a mesa. Creo que es mejor pedir para recoger si no te gustan las esperas un pelín largas. Platos vegetarianos: Puedes elegir entre las variedades que tienen o personalizar tu propia pizza. Están muy muy buenas.

- Autenticas pizzas italianas, ingredientes frescos y de buena calidad, lo que hace una combinacion perfecta para que sus pizzas sean las mejores de collado villalba, en lo personal he recorrido muchas pizzerias en villalba pero esta es la mejor ; pedimos una de pancetta, una ammo y una tartufata, las 3 estaban excelentes  ! Regresaremos para seguir degustando de su menú… Gastamos por persona 15$… Su personal muy amable. Para beber pedimos un lambrusco, su temperatura estaba perfecta.

- Pizzas muy ricas, relación calidad-precio más que razonable. Muy buen servicio a domicilio. Adoro la calzone vegetariana con Gorgonzola ????… Más.

- Un gran sitio. Mantiene la estética de los tiempos de Bob, con su nuevo aire y música, de Pizzería Italiana. Los chicos son muy amables, te hacen la cena agradable y las fotos hablan por si mismas. Volvemos seguro a probar alguna otra ensalada y pizza. Seguid así.

- Normalmente siendo un restaurante se debería reseñar la comida lo primero, sin embargo, comenzaré por el servicio ya que ha sido excelente. Pese a acudir sin reserva y tener la terraza llena, no dudaron en habilitarnos una mesa para nosotros, lo que ha sido de agradecer. Además la bienvenida y la honestidad del cocinero, avisando de que tardaría el servicio un poco dado el volumen de comandas así como su disculpa por ello, nos ha parecido muy correcto y amable por su parte. Ahora sí, la comida. Espectacular. No nos pareció que tardara pese al aviso previo y aunque así hubiera sido hubiera merecido la pena. Mi pareja pidió la pizza Montanara y yo la que la da nombre al restaurante Il Tizzone. Riquísimas, una masa fina con la que degustar el sabor del horno de piedra y la combinación de sabor excelentes. Aviso para navegantes: Il Tizzone es picantona. Nosotros ya estamos deseando volver para probar el Provolone.

- Maravilla de sitio. La pizza y la ensalada espectacular. La gente muy amable, y buen ambiente. Qué más se puede pedir  ! Nuestra pizzería de referencia a partir de ahora :D… Más.

- Muy buena pizzería italiana, con horno de (muy buena) leña, masa hecha con harina italiana con fermentación larga de 36 horas, por eso ligera y muy sabrosa. Ingredientes de calidad y trato simpático y amigable de parte del proprietario Cristian y del personal. Nuestro nuevo punto de referencia (para italianos y no) en Collado Villalba.

- Unas auténticas pizzas italianas, con unos ingredientes traídos desde Italia que le dan un toque especial y diferente, y una masa auténtica napolitana fina y con bordes esponjosos, algo que no se come en cualquier parte. El dueño es Italino, y una persona encantadora, sin duda repetiré.

- Realmente exquisito todo, muy buena relación calidad-precio. El lugar no es muy grande pero es acogedor, es conveniente llamar y reservar mesa, buena música y ambiente en general muy agradable. Ojalá que en algún momento agreguen pastas a la carta que es unos de mis platos favoritos. 100% recomendable.

- Restaurante espectacular, olor a leña, paredes de piedra, techos de madera, muy acogedor. La comida buenísima y la atención mejor imposible. Los precios también muy buenos. Más.

pizzeria spettacolo

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : C. Batalla de Bailén, 20, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34910101971
  • Página web :
  • pizzeria spettacolo de guardia : no rellenado
  • pizzeria spettacolo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para pizzeria spettacolo :

- De las mejores pizzas que he probado  ! Pedimos la carbonara y la perfavore que nos recomendaron en el local, todo un acierto  ! Buen sabor y buenísima calidad. El trato por parte de Pilar fue inmejorable, muy atenta y amable. Buen ambiente y tiene una terraza muy agradable para cuando hace bueno. 100% recomendable  ! Volveré ?… Más.

- Excelente restaurante italiano, sobretodo por el buen servicio y trato que prestan sus camarerxs y cocineros. El ambiente muy bueno, con música de fondo agradable. Nos pedimos una pizza parmigiana y un calzone, de 10 Las imágenes hablan por sí solas.

- En primer lugar, advertir que es casi imprescindible reservar, ya que el local no es demasiado grande. La atención es muy buena y el personal muy amable y servicial. Buena elaboración con ingredientes naturales y una relación calidad-precio muy buena también. Muy recomendable  ! Volveremos  ! Admisión de niños: Es un local apto para niños y además la chica que nos atendió (debe ser la encargada o propietaria) es muy amable con ellos.

- Nos ha encantado todo. Sitio tranquilo, con música italiana, buena decoración, ambiente tranquilo, el horno de leña al fondo. Las pizzas espectaculares. Y el provolone con pan de ajo también nos gustó mucho. Volveremos… Más.

- LAS MEJORES PIZZAS QUE HE PROBADO Sí, no es una exageración, para mí las mejores pizzas. La masa, la cantidad y calidad de los ingredientes que añaden… Todo esto lo convierte en una auténtica delicia. Si a esto le sumas el trato impecable de todos sus trabajadores, hace que tu experiencia en Pizzeria Spettacolo sea insuperable. Yo no fallo a la pizza parmigiana, pero todas son un acierto total. Acompañada de una cerveza Ichnusa… No se me ocurre mejor plan. ¡Ah  ! Y por supuesto, no te vayas sin probar su cannolo siciliano, totalmente casero. No te bastará con uno. Enhorabuena a todo el equipo. Seguid así.

- La mejor pizza sin gluten de la sierra sin ninguna duda. La masa está conseguidísima, crujiente por el horno de leña, fina y sabrosa. Puedes añadir y quitar ingredientes sin problema y el precio es 1, 5€ más por ser sin gluten. He probado otras por la zona y de momento es de mis preferidas. Son simpáticos, agradables y el local es pequeñito pero suficiente. También las hemos cogido para casa y lo ponen en un plástico que conserva el calor.

- Increíble. La mejor pizza que hemos comido. Masa fina, modo de prepararlo de manera tradicional e ingredientes de muy buena calidad. Cocinero italiano. Más.

- Como muy bien dice su nombre: Espectáculo. Así definiría sus pizzas y la experiencia de cenar en este restaurante. De primeras, completo. Pero nos hicieron un huequito en una mesa. Y a Dios gracias. El ambiente hogareño y muy acogedor. Una estufa de pellet que caldeaba una fría noche de diciembre. A juego con las paredes oscuras y mobiliario de madera, hacían de la experiencia algo único y repetible. Una barra que rodea la mayor parte del local y un enorme horno de leña con el que cocinan las pizzas. Mientras cenas puedes ver cómo los cocineros bailan la masa de pizza. Realmente todo un espectáculo. De todos los lugares que he visitado en los que ofrecen pizzas (que no son pocos) me sorprendió que este fuera el único que no me diera después ardor de estómago, o sensación de haberme comido una vaca al día siguiente. Relación calidad-precio merecido y asequible con la experiencia. Recomendaciones: Hay que pedir mesa antes de ir. Y no me extraña con estas pizzas. Están a tope. Lo bueno si no disponen de ellas es que puedes pedir a domicilio. Y la gente que trabaja allí pone la guinda al pastel. Posdata: Ojo con la salsa que ponen para acompañar a las pizzas, no son para paladares sensibles ???? Muy recomendable.

- Las pizzas son abundantes y de buena calidad, hay variedad y no son las tipicas. Muy bien por lo tanto en la comida. El unico pero es que en cuanto llegan las 23h es como si fuesen cenicienta y les entran las prisas por cerrar e irse. En invierno lo puedo entender, pero en julio con la sierra llena de gente de vacaciones no lo veo normal.

- Primera vez que voy y todo de maravilla. Las pizzas increíbles, el tiramisu espectacular y el trato encantador. Recomendable.

Pizzería ????????????????????????

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 27, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918517039
  • Página web :
  • Pizzería ???????????????????????? de guardia : no rellenado
  • Pizzería ???????????????????????? abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería ???????????????????????? :

- Pequeña pizzería artesana con recetas e ingredientes originales (vegetarianas, calzones, tradicionales…) ; También tienen enlazadas, algún entrante y postre. Nosotros probamos la pequeña de la huerta, y la calzone de albóndigas y riquísimas. Masa fina y crujiente y la boloñesa de la calzone deliciosa. Servicio cercano y profesional.

- Probablemente de las mejores pizzas caseras que te puedas comer por la Sierra. Atención siempre muy cuidada y un agradable ambiente. Maravilloso el calorcito del horno en invierno. Sin duda recomendable  !… Más.

- Simplemente calidad, buen gusto y ambiente. Las pizzas tal cual su slogan: Hechas en serio, no en serie  !

- Espectacular  ! Es genial que tenga opciones SIN GLUTEN como las pizzas, fingers, cachopo… Probamos una pizza sin gluten y sin lactosa y otra pizza tradicional y las dos riquísimas. Sin duda recomendable, volveremos a probar más pizzas y platos. Destacar el precio, nada caro para la calidad (unos 15€/persona). SIN GLUTEN, VEGANO, ETC.

- Las mejores pizzas sin gluten sin duda alguna, hemos probado muchas, pero no se acercan ni de lejos a las vuestras. La tarta de queso tiene un sabor buenísimo. Como sugerencia, que ofrezcan cerveza sin gluten.

- Un lugar acogedor, con un horno de leña. Las pizzas son artesanas y de masa fina, con ingredientes originales y deliciosos. Hoy probé La Pedriza, Bourbon y de la Casa y muy buenas. Volveré siempre que pueda, se ha convertido sin duda en mi lugar de pizzas favorito de la sierra.

- De lo mejor  ! Es una pizzería artesanal, con la cocina abierta para que veas cómo preparan las pizzas. El local estaba muy limpio y bien cuidado. Era amplio y fresquito. La comida espectacular, las pizzas muy bien hechas, con mucho sabor y mimo. Pedimos la de pesto y bbq, y además nos pusieron una especie de focaccia con la coca cola. La atención muy rápida y amable también. Así que lo recomiendo a todo amante de las pizzas porque sin duda de lo mejor que he probado  !

- Posiblemente, las mejores pizzas de la sierra. Masa fina perfectamente cocida en espectacular horno de leña. Imprescindible dejar hueco para el postre. La tarta de zanahoria está de muerte. Amenazamos con volver muy pronto. Enhorabuena  !

- Teníamos ganas de probar estás pizzas y la verdad que no han defraudado  ! Una masa finita que nada tiene que ver con otros sitios, más ligerita y menos panazo, está buena  ! La salsa de tomate está realmente buena, y vienen bien de queso y demás ingredientes, se nota calidad al comerlas, y sientan bien al estómago. Pedimos de jamón y queso y de jamón, champiñón y cherrys, muy buenas todas, sobre todo el queso. El calzone es más contundente, pero no por ello es peor. Viene bien de ingredientes y eso gusta. Pedimos el de quesos y ternera (quitando ternera por jamón) y la mezcla de quesos está muy muy rica, la combinación de fuerte y suave con el tomate. A destacar que las pizzas son bien grandes, a pesar de la masa fina cunden bien. A 14€ cada una muy bien. Además muchas opciones veganas, pues tienen queso vegano  !

- Fuimos a cenar con unos amigos y la verdad me sorprendió la calidad. Son pizzas artesanales, hechas en el momento y con muy buena materia prima. Soy celíaca y me prepararon una pizza con salmón, cebolla caramelizada y queso de cabra que me encantó. Son pocos los sitios que podemos ir los que tenemos intolerancias. Es de agradecer que además de ofrecer esta posibilidad, estén tan requetebuenas. La tarta de queso sin gluten, una perdición  ! Repetiremos  ! Admisión de niños: Fuimos a cenar con los niños y jugaron en el restaurante sin problemas. Restricciones alimentarias: Preparan una pizzas súper ricas para celíacos, intolerantes a la lactosa, veganos. Muy ricas y buenos precios.

Il Gondoliere

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Morales Antuñano, 4, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34655118062
  • Página web :
  • Il Gondoliere de guardia : no rellenado
  • Il Gondoliere abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il Gondoliere :

- Mejor no puede ser. La mejor pizza que he probado. La pasta, lasaña, todo buenísimo. El trato es espectacular. El dueño es la persona mas amable del mundo. Te sientes como en casa. Cómo tradición vamos 1 vez al mes. De verdad que la calidad de la comida es insuperable. MUY RECOMENDABLE PROBAR EL ACEITE PICANTE. Gracias.

- Para mi gusto, es el mejor restaurante de comida italiana de Villalba (y con mucha probabilidad, de la comunidad de Madrid). Comida excelente a un precio razonable.

- Auténtica esencia italiana en tu paladar. El restaurante es muy acogedor y el dueño y camareros siempre muy atentos y dispuestos a que estés como en casa. Todos los platos son caseros y muy apetecibles. Más.

- Fuimos a cenar tres personas y pedimos berenjenas rellenas (espectaculares  !), calzzone de barbacoa (sin más), pizza de setas (muy buena) y pasta al pesto (sosa). El servicio fue increíble, atento y cercano, nos trataron de maravilla, se agradece. Lo mejor fueron las berenjenas rellenas, indispensable pedir pan de ajo para mojar bien en la salsa. Con una botella de verdejo, la cuenta salió a 20€ por cabeza.

- BRUTAL… Sitio de 10. Comida muy pero que muy rica. La mejor pizza que he probado en 27 años. El ambiente genial, parece que estás en casa. El dueño es un amor, como si le conociese toda mi vida. Muy recomendable ????.

- Todo muy bueno, la pasta en su punto y el carpaccio delicioso. El ambiente del local es muy agradable, con buena música y un trato amable y cercano. La única pega que le pongo es que el tiramisú parecía industrial, no es que estuviera malo pero los he comido mejores. Volveremos a probar más platos.

- Me encanta este restaurante. El personal es excelente, la comida perfecta. Ya son muchos años yendo y para mi, es el mejor italiano de la zona sierra. Más.

- Hola, esta noche he estado por primera vez con mi mujer y mi hijo. Hemos pedido espaguetis y pizza ; todo muy rico, muy buenos sabores. Recomendable 100x100  !… Más.

Pizza Hut

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Central, 46, Local 64, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918499923
  • Página web :
  • Pizza Hut de guardia : no rellenado
  • Pizza Hut abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Hut :

- ¡Bienvenidos al paraíso de los amantes de la pizza  ! El buffet libre de Pizza Hut es como entrar en el Olimpo de los glotones. Por solo 9, 95€, te desafían a comerte toda la comida que puedas sin poner en peligro la integridad de tus pantalones. Y no olvides elegir tu pizza entre la masa tradicional y la masa pan, aunque la tradicional es la ganadora por goleada. Si te sientes aventurero, invierte unos euros extra en una masa con bordes rellenos ; es como encontrar un tesoro en cada bocado. No te cortes y pregunta por las pizzas fuera de carta, a veces tienen creaciones mágicas y desconocidas. Al final, la pizza está bien, pero tampoco es que vayas a alabarla en un poema épico. Pero, sin duda, es el lugar perfecto para recargar energías después de una noche de juerga. ¡Volveré en mi próximo día de resaca  ! ¡SÍGUENOS y APOYANOS para más reviews por Madrid y alrededores en @comeratope en nuestras cuentas de Instagram, Tik. Tok, You. Tube y Facebook  !

- Están aceptables si estás desesperado por comer pero creo que hay sitios mekores de pizza. Nos pedimos el buffet con 2 familiares. Muy grandes con diferente tipo de masa (masa pan y masa tradicional). La masa pan no aporta nada a la sociedad. En cuanto a los ingredientes de las pizzas (tejana, peperoni, super supreme y pollo), me quedo con la super supreme y la tejana. Por otro lado, la bebida (refill) te la sirven sin gas cosa que no tiene gracia. No sé si volvería a ir.

- Comida buena, genial atención, sobretodo de Gabriel. Siempre volvemos… Más.

- Muy buen sitio para cenar. Lo único que mejoraría son los tiempos de espera. Que aunque el local esté casi vacío, tienes q esperar más de 30 min por los entrantes. Supongo que se da prioridad al servicio a domicilio. Por lo demás muy bien. Más.

- Las bebidas de máquina siempre saben mal. El camarero me pidió que le dejara una reseña y a cambio me regalaría unos panecillos de ajo. Absolutamente innecesario. Me lo pensaré dos veces antes de volver. Más.

- El servicio al tener un camarero para todo el restaurante es pésimo vengas de diario o cualquier hora. Felicitar a la Srta. Alicia por su rapidez que a pesar de atender al salón y terraza y coger pedidos para llevar, ELLA SOLA, es atenta, amable sin perder la sonrisa. No es la primera vez que hay un camarero para todo.

- Hacía mucho tiempo que no visitaba un Restaurante de Pizza Hut y la verdad que andaba bastante despistada respecto a las ofertas, los sabores y las masas de las pizzas. Hemos estado en la terraza, disfrutando del fresquito nocturno en este final de verano 2022. Hemos escogido la oferta Festival = Come y Bebe por 9, 95 Euros por persona. La bebida hay que pedirla a los camareros, que amablemente te la sirven. No está incluida la cerveza. De las opciones sin burbujas, hemos probado té Lipton y Aquarius limón. Para 3 personas, primero, nos aconsejaron pedir 2 familiares por mitades: masa pan de queso de cabra, marinera, kebab y supreme. Nos ha encantado la variedad de queso de cabra por el contraste con la cebolla caramelizada  ! Y hemos repetido con una pizza mediana de masa tradicional de queso de cabra y hawaiana. Nos atendieron varios camareros. Destaco especialmente a Michael, que nos regaló pan de ajo, cuando le comenté que hacía reseñas para Google Maps. Si queréis conocerme mejor os invito a mi Instagram @delantal_y_escoba y Youtube DELANTAL Y ESCOBA.

- Vengo aquí habitualmente, y no ha habido ni una vez que no me hayan tratado perfecto. No solo el trato es bueno si no que son rápidos poniendo la comida. La comida viene caliente y están pendientes de rellenarte la bebida. Las pizzas son de calidad, muy por encima de otras marcas de restaurantes de pizzas. Se nota que los ingredientes son buenos. De todos los restaurantes de pizza el más recomendado, además tienen la oferta de comer y beber lo que quieras por un precio fijo, así que realmente no es más caro que otros.

Fiorelli

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Pardo de Santallana, 6, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fiorelli de guardia : no rellenado
  • Fiorelli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fiorelli :

- Muy sabrosos exquisitos sus productos.

Neapolis Pizza

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. Isla de Lobeira, 3, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34910528283
  • Página web :
  • Neapolis Pizza de guardia : no rellenado
  • Neapolis Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neapolis Pizza :

- Ahora se llama Neápolis, y es una pizzería muy resultona. Los camareros están siempre atentos y siempre con una sonrisa en la boca. Las raciones son bastante grandes y tienen precios muy contenidos en todo. La pizza más cara no supera los 10€, y son de tamaño mediano. Además tienen una curiosa selección de cervezas artesanas. Ah, y tiene un terracita pequeña en la que siempre hay sitio. Esta pegado a otro bar, aunque este está al fondo tras bajar unas escaleras.

- Pfff, la pizza buenisisisisima, hasta los bordes me como y eso que nunca me los termino. Me encanta.

- Simplemente espectaculares. Tienen una gran variedad de sabores y siempre están bien servidas. Además, el personal es amable y el ambiente es acogedor. ¡No puedo esperar para volver.

- Neapolis Pizza es un lugar único para los amantes de la pizza. La masa es fina y crujiente, y los ingredientes son de alta calidad. Siempre salgo satisfecho de este restaurante. ¡Recomendado 100%  !

- Neapolis Pizza es mi lugar de referencia cuando quiero disfrutar de una buena pizza. La combinación de sabores es perfecta y la masa es ligera. Recomiendo probar la pizza de cuatro quesos, ¡es una delicia.

- No les pongo más estrellas porque no puedo. Nunca he comido en el local pero les pido todas las semanas a domicilio. El sabor y calidad de su comida, la rapidez y a tener muy en cuenta la simpatía de sus trabajadores, siempre con una sonrisa. Gracias  !

- Pido a esta pizzería desde hace un par de años. Son súper amables, las pizzas muy ricas y sobretodo el tiempo de entrega. Si tienen muchos pedidos te avisan, para que puedas elegir si quieres el pedido o no. Lo recomiendo  !

- Restaurante pequeño pero acogedor, el camarero que nos atendió fue Rolando y fue muy rápido y atento aún a pesar de que fuimos a última hora. No tuvimos que esperar mucho y la comida estaba espectacular. La masa de las pizzas es integral, lo que le da un sabor difícil de encontrar, y se nota que son hechas allí. También pedimos una sangría que nos hicieron en el momento y se bebía sola. Recomendable al 100% y repetiremos seguro, la calidad-precio son, sin duda, acertadas. Sigan así  !

- Neapolis Pizza es mi lugar favorito para comer pizza en la ciudad. La masa es deliciosa y crujiente, y los ingredientes siempre son frescos. Recomiendo probar la pizza de pepperoni, ¡es increíble  !

- Las mejores pizzas de la ciudad, siempre deliciosas y generosas en ingredientes. Mi lugar favorito sin duda, merecen todas las estrellas.

Papa Johns Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Ruiz de Alarcón, 6, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918780574
  • Página web :
  • Papa Johns Pizza de guardia : no rellenado
  • Papa Johns Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Papa Johns Pizza :

- Son las mejores pizza, me encanta están jugosas, el combo de alitas, aros de cebolla etc muy bueno y lo mejor que tiene son las pechugitas de pollo con la salsa barbacoa. Personal amable. Sobretodo Julian el repartidor. Platos vegetarianos: También tienen.

- Deliciosa pizza, me encantó la masa. Muy buen servicio. El sitio es bastante pequeño, lo mejor es pedirla a domicilio si tienen la opción. Más.

- Eramos 8 y realmente comimos un montón, muy bien y muy rico. Muchas variedades de pizzas todas muy bien. Más.

- Muy majos, nos han regalado otro vaso (valen casi 3€) y no teníamos más dinero. La comida está muy buena, he probado la única hawaiana que me gusta y los servicios junto con el ambiente fresco, han sido muy cómodos Adecuado para niños: Hay comida muy barata para niños.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 32, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34910908158
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Hola buenas, me llamo Gabriel Botella Vian. Quería felicitar y agradecer a Sahira. Una crack llegamos tarde y nos atendió rápido y con mucha empatía.

- Cada día me gusta menos, el come y bebe tiene demasiadas condiciones y pedir a domicilio es muy caro. Buenas pizzas, mal servicio, precios no tan baratos.

- Dar mis felicitaciones a Erika Rosales por su gran trabajo. Llamamos por teléfono para pedir información sobre las promociones y fue muy amable. Tuvo la paciencia de explicarnos todas las promociones y ofrecernos más cosas de la carta. Su servicio fue de 10.

- Pizzas bien hechas y muy buena atención. El empleado 'Santi' es bastante competente: muy amable, sabe hacer las pizzas como nadie (además las tiene listas bastante rápido, claro que eso también depende de lo lleno que esté el restaurante) y, a pesar de lo cerdos que son no pocos clientes, procura mantener el local siempre limpio. Mis felicitaciones a ese empleado en particular y al negocio en general.

Telepizza Villalba - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 39, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918513242
  • Página web :
  • Telepizza Villalba - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Villalba - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Villalba - Comida a Domicilio :

- Muy buena atención al cliente y las pizzas muy bien elaboradas… Más.

- La verdad que han mejorado bastante, creo que por la competencia que tienen ahora mismo en la zona que era muy superior. El reparto a domicilio llegó a tiempo y las pizzas sorprendentemente muy calientes (cómo recién salidas del horno). Se han esmerado en poner más cantidad de ingredientes. Pero por poner un pero y por ello no doy 5 estrellas, la primera pizza muy bien mitad barbacoa mitad pollo, champiñón y York. La mitad carbonara, mitad queso de cabra ésta última parte era más grande y llevaba menos ingredientes. Espero que con críticas constructivas puedan ir mejorando y terminen ganandose las 5 estrellas  !

- Comida de buena calidad y trato aun mejor, en especial Alejandro que fue muy amable. Con empleados así da gusto. Volveremos seguro 🙂

- Antes era bueno pero últimamente ha desmejorado mucho, aún así el servicio es bueno pero las pizzas están un poco grasientas, si no fuera por eso les daría 5 estrellas… Más.

- Encargué varias pizzas para un cumpleaños y las entregaron en el sitio indicado y puntuales, las pizzas estaban buenísimas y la atención por parte del encargado y del repartidor de 10… Más.

- Muy buena experiencia en este Telepi, el servicio excelente (rápido, respetuoso y ameno), la pizza deliciosa y hecha como debe estar y el local muy limpio (el baño de hombres estaba pulcro, que es algo que se aprecia bastante). Todos los colaboradores utilizaban mascarillas bien puestas y desinfectaban apenas un cliente terminaba su comida. La terraza es de 10 ????????. Sin lugar a dudas volveré  ! Pongo una foto de la pizza que me comí ???? Great overall experience at this telepizza, the service was top notch, pizzas were tasty and the place was clean everywhere including the bathroom  !. All people working there were wearing the masks properly at all times and they were making sure to clean all tables after people finished. They have a big nice terrace as well which I liked a lot. It has a nice vibe  ! I'm going back for sure  !. Here is a picture of the pizza I ate that day ????

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a