Pizzería / Cataluña / Collbató

Contactar con una pizzería en Collbató, 08076

Contacte con una pizzería en Collbató por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Collbató, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Collbató o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Collbató :

La Cassola. Restaurant, bar, pizzeria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Centenari Amadeu Vives, 2, 08293 Collbató, Barcelona
  • Teléfono : +34937779316
  • Página web :
  • La Cassola. Restaurant, bar, pizzeria de guardia : no rellenado
  • La Cassola. Restaurant, bar, pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Cassola. Restaurant, bar, pizzeria :

- Un sitio que tiene horario extendido incluso los domingos, en esta zona no es común la atención los domingos y loq que sta abierto lo cierran 8 pm, aquí está abierto hasta las 10 pm, tienen variedad, buena atención y precios justos… Recomendada esta parada si estás en la zona.

- Entre la amplia oferta gastronómica que ofrece este restaurante siempre encuentras algo que te apetece. Los platos del menú se renuevan cada día e incluso puedes optar por medio menú y quedarás satisfecho. Además te sirven con amor  !… Más.

- El restaurante es grande y muy limpio. La comida exquisita, no nos lo esperábamos y hemos salido muy contentos, el precio además muy bueno. La atención muy buena, muy majos todos !

- Perfecto donde el menú de fin de semana está muy bien respecto calidad precio Aparcamiento: Genial justo al lado y un vehículo amplio, digamos que las plazas bastante grandes. Más.

- Menu del dia gigante y muy bueno. 17, 5e en dia de fiesta.

- Buen lugar para hacer la paradita y comer, si pedís un plato combinado ojo que son contundentes y ricos, en mi caso disfrute de los torreznos como un salvaje ; ')… Más.

- Perfecto  ! Pedimos unos bocadillos, unas bravas y unos refrescos. Es un habitual. Sirve para tomar algo o para ir a desayunar, comer o cenar. Mi recomendación personal: el bocadillo romero. Está genial de precio, el servicio es rápido y las camareras son muy amables. Un consejo: evitar ir cuando haya algún partido de fútbol porque se llena bastante.

- Restaurante abarrotado de gente los domingos. Camareras y servicio muy bueno. Parking junto restaurante. Cantidad de platos para degustar Los torreznos inmejorables ????

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a