Pizzería / Andalucia / Colmenar

Contactar con una pizzería en Colmenar, 29043

Contacte con una pizzería en Colmenar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Colmenar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Colmenar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Colmenar :

Pizzería Imperio Romano

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carr. de Granada, 29170 Colmenar, Málaga
  • Teléfono : +34695594689
  • Página web :
  • Pizzería Imperio Romano de guardia : no rellenado
  • Pizzería Imperio Romano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Imperio Romano :

- A sido una grata experiencia, un sitio amplio, limpio y agradable. Hemos pedido pizzas y hamburguesas y estaban muy buenas. La atención a sido fantástica, José, el camarero y la camarera (lo siento, no le pregunté el nombre) han sido muy atentos. Esperamos volver pronto. Gracias 'Antonio'

- Un agradable restaurante. Las pizzas estaban de 10, estaban buenisimas y se notaba que los ingredientes eran de muy buena calidad, tenían un tamaño bastante grande y muy buen precio Las hambuerguesas eran gigantes y muy buenas. Maravilloso servicio al cliente (Camareros educados, atentos, trajeron muy rapida la comida) y también con un entorno muy agradable. El hostal es muy amplio y limpio Lo recomendaría sin duda alguna a cualquier persona que desee comer alimentos de calidad. Experiencia inmejorable.

- Excelente lugar para comer pizzas, hamburguesas, bocatas, patatas asadas. Masa propia fina, productos de calidad, amplia terraza donde a la hora de la comida tiene sombra tanto en verano como en otras estaciones del año, Se puede describir aún más, pero lo mejor es comprobarlo por ti mismo… Más.

- Fuimos a comer pizza, las cuales son grandes y de masa fina (como nos gustan). En las pizzas es posible pedir mitad de una y mitad de otra. En otras mesas pidieron bocatas, y eran enormes. De entrante pedimos unas patatas con queso y bacón, y tuvieron el detalle de poner el bacón aparte porque mi pareja no come carne. La atención y amabilidad del personal es excelente. Yo repetiré en ir.

- Las pizzas son increíbles, BUENÍSIMAS, repetiré cada vez que pueda. P. D. : Llevar efectivo, aceptan pago efectivo y bizum. Aparcamiento: Es un pueblo pequeño en el que es muy facil encontrar aparcamiento cerca del restaurante.

- Estábamos de paso y la experiencia muy satisfactoria, pizzas muy buenas, cantidad mas que aceptable, el camarero genial, todo muy limpio. Repetiría sin dudarlo.

- Sitio bastante económico y con buena relación calidad-precio, aunque las pizzas son bastante mejorables.

- Una agradable sorpresa. Las pizzas estaban de 10. Un tamaño gigante y un precio adecuado. Lo recomendaría a cualquier viajero que pase por la zona y desee una buena pizza.

- Una cana inolvidable  ! Esta riquísima, volviera más veces. Aparte de la comida, los camareros muy amables y educados, en nuestro caso, nos atendió José. El sitio está limpio, amplio y bastante agradable.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a