Pizzería / Comunidad de Madrid / Colmenar del Arroyo

Contactar con una pizzería en Colmenar del Arroyo, 28042

Contacte con una pizzería en Colmenar del Arroyo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Colmenar del Arroyo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Colmenar del Arroyo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Colmenar del Arroyo :

Pizzeria Casamiro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de España, 11, 28213 Colmenar del Arroyo, Madrid
  • Teléfono : +34622786014
  • Página web :
  • Pizzeria Casamiro de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Casamiro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Casamiro :

- Hay negocios en los que entras y sabes que comas lo que comas te va a gustar. Pues esto es lo que pasa cuando traspasas la cortinilla de cintas verdes y entras a este pequeño local en el centro de Colmenar del Arroyo ; no sabes si es por la sonrisa amable de la dueña, por el mostrador de postres caseros, por el ambiente familiar y el trato cercano o por el riquísimo olor a pizza… Pero tienes la certeza de que vas a comer bien. El local es apenas una cocinita y un mostrador, por lo que está enfocado al take away, aunque si hace buen tiempo puedes comer en un par de mesas altas con taburetes que tienen en la puerta. En cuanto a la comida básicamente se centra en pizzas de masa artesanal y postres caseros. Todo riquísimo y elaborado con productos italianos de calidad. Un imprescindible si vives en la zona.

- Simplemente E S'P E C'T A C'U L'A R, un referente de una pizza italiana en Colmenar de Arroyo y sus alrededores. Pequeño el sitio pero te la llevas y seguro que vuelves a por otra. Un 10… Más.

- Todo increíble. Hemos pedido la pizza carbonara y la pizzanessa, súper recomendables. También nos hemos animado con sus postres, en concreto la tarta de queso y la red velvet. Cantidad perfecta (nosotros hemos pedido todo eso para 4 personas). Los dueños muy atentos. Pediremos de nuevo seguro  !… Más.

- He de reconocer sin ninguna duda que se trata de las mejores pizzas que he comido nunca y eso que he comido bastantes y con un precio bastante razonable. La única pega es que no tengan repartidor para entrega a domicilio ya que yo vivo en Navalagamella y tengo que ir a recogerlas, pero es lo que hay.

- Espectacular. ¡Volveremos seguro  ! Pedimos varias pizzas. Todas buenísimas. Ingredientes frescos y muy casero. Más.

- Muy buenas pizzas y sus masas, la que mas me gusto fue la de la masa negra con Pesto, Jamón York y Pistachos (os la recomiendo). Descubrí la pizzería gracias a mi amigo. Volveré a ir  ! Pd. : Tenéis que probar los postres, están estupendos.

- Tienen muy buenas pizzas. Opción también para sensibles al gluten. Pedimos siempre con antelación y tenemos las pizzas a su hora, calientes y riquiñas. Buena tarta de queso????

- Pizzas caseras, riquísimas y recién hechas. Hice un pedido y a la hora a la que me dijeron justo la estaban sacando del horno. Recomendable 100% si pasáis por Colmenar del Arroyo. Nosotros siempre que venimos, repetimos. Y los chicos majísimos. Seguid así  !

- Hemos venido desde San Martin para probarlas y un acierto enorme. Las mejores pizzas de la zona sin ninguna duda, y los postres también riquísimos.

- Local rústico, de pizzas riquísimas, pues su tamaño ni es grande ni pequeño, lo que más me gusta que no noto pesadez ni acidez, después de comer pizza bien surtida, y servicio muy agradable, aunque tenga muchos pedidos (se agradece), nos vemos en otra ocasión.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a