Contactar con una pizzería en Colmenarejo, 28044

Contacte con una pizzería en Colmenarejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Colmenarejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Colmenarejo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Colmenarejo :

Pizzeria Royal

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de los Cruces, 17, 28270 Colmenarejo, Madrid
  • Teléfono : +34919316977
  • Página web :
  • Pizzeria Royal de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Royal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Royal :

- Muy buen restaurante en Colmenarejo, los calamares a la andaluza exquisitos y qué decir de los huevos rotos  !, las patatas han sido de las mejores que he probado. El servicio ha sido un poco lento, aunque no sé ha sido algo puntual, era un único camarero pero muy pendiente y amable.

- Muy buen ambiente, los camareros muy amables, los dueños un encanto, la comida muy rica, buena presentación y buena cantidad. Lo recomiendo 100%

- Me gusta mucho el sitio, la comida muy rica, la relación calidad /precio muy buena, muy buen servicio y el local muy acogedor  ! Muy recomendable  !

- Que decir, pizzas artesanales, masa fina, muy fina y un sabor immmmpresionante mis preferidas 4 quesos con gorgonzola y carbonara, los enanos devoran la de jamón y queso. Tiene gran variedad, servicio a domicilio y ofertas buenísimas. No te lo pierdas. Mejores que las artificiales de las grandes cadenas.

- Las pizzas espectaculares, el servicio de los empleados muy bueno, el sitio muy acogedor y lo mejor el precio muy barato para lo que es. Lo recomiendo.

- Pizza su especialidad, ambiente buenísimo y servicio ni te digo, casi siempre. Vamos… Más.

- Las pizzas estas espectaculares. Masa fina, ingredientes de primera calidad. Las Hamburguesa y las racio es buenísimas. Este verano hemos pedido la cena cada semana uno o dos días y todo está buenísimo. Si os gusta el picante probad la pizza mexicana.

- Todo todo todo está riquísimo, la atención es muy muy buena. Probad el pollo al wok y la merluza rebozada, están geniales. Adecuado para niños: Hay un parque a unos metros, se está muy cómodo.

- Terraza muy agradable, el dueño encantador, pizzas buenísimas… Más.

- Normalmente pedimos pizzas a domicilio. Están muy buenas, son muy caseras. Los trabajadores son muy agradables, tanto el chico que nos atiende al teléfono como el que nos trae las pizzas a casa. Alguna vez hemos tomado algo en la terraza y la atención ha sido impecable. No podemos decir nada malo de este lugar. Es nuestro favorito en Colmenarejo.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a