Pizzería / Islas Baleares / Colònia de Sant Jordi

Contactar con una pizzería en Colònia de Sant Jordi, 07059

Contacte con una pizzería en Colònia de Sant Jordi por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Colònia de Sant Jordi, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Colònia de Sant Jordi o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 5 pizzerías en Colònia de Sant Jordi :

Pizzeria Vesuvio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Estanys, 29, 07638 Colònia de Sant Jordi, Illes Balears
  • Teléfono : +34971656241
  • Página web :
  • Pizzeria Vesuvio de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Vesuvio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Vesuvio :

- Fuimos con los niños y nos encantó el personal, muy cercano y encantador y por supuesto la comida  ! Horno de leña con lanzamiento de masas de pizza incluido. Tamaño tremendo de las pizzas y calzones, con una masa fina espectacular y sabor delicioso. La pasta deliciosa también ???? ¡Y además relación calidad precio inmejorable  ! Recomendable al 100%. Volveremos seguro Adecuado para niños: Íbamos con 6 niños y fue como estar en casa y comieron más que los adultos  ! ????

- Muy recomendable al 100%. El trato es exquisito y las pizzas están riquísimas, además cuando te traen la pizza individual piensas que se han confundido con la familiar pero te confirman que no es así. Público una foto de una de las pizzas con un tenedor encima para que veáis bien el tamaño. De verdad que nos ha encantado. Le pongo un 10.

- Las pizzas son muy buenas y muy grandes, el personal encantador, si vas en verano reserva con antelación y pide terraza pues dentro tienen el horno de leña y llega a hacer mucho calor. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 4/5.

- El personal es muy cercano y simpático, generan un ambiente familiar muy agradable. La ensalada caprese buenísima y las pizzas insuperables, tanto la masa como la calidad de los ingredientes. El tiramisú casero de postre super rico también. Un lugar para recomendar  !

- La verdadera pizza italiana, buena, bonita y barata. No podéis iros sin probarlas. Las pizzas de este sitio son un espectáculo, totalmente recomendable probarlas, son grandes y totalmente artesanales, no tenéis más que mirar la pinta que tienen en las fotos. La masa es fina y gruesa en los bordes, el queso justo para que no quite sabor al resto, y se nota que los ingredientes son de calidad, un lujo de sitio.

- Atención de 10 y calidad de la pizza de 10, son enormes la individual es muy grande por lo cual de 1 comen dos pero depende del hambre jajajajaja, están excelente finas y crocantes, las camareras son súper simpáticas y calidad precio es perfecto.

- Un local acogedor con una atención al cliente muy buena por parte de los camareros, ya ni hablar de las pizzas que están riquisimas las cuales son caseras y hechas al horno de leña, también recomiendo preguntar el tamaño de las pizzas ya que con una individual comen dos personas y la familiar es para de 3 a 4 comensales. Tienen un precio muy asequible para el tamaño y la gran calidad de la pizza. Fueron unos 20 euros en total para dos personas : una pizza invididual (tuvieron el detalle de hacerla con forma de corazón, ya que iba con mi pareja), mas dos cervezas un refresco y las dos infusiones. Recomendable 100%.

- Excelente pizza, excelente servicio. Gracias por el detalle  !

- Pizzas estupendísimas tanto para tomar allí cómo para encargarlas para recoger. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Estuvimos cenando mi pareja y yo. Pedimos una pizza (la Maradona) espectacular, y lasaña, que estaba también muy buena, aunque sin duda para la próxima serán dos pizzas  ! Delicioso, excelente calidad-precio y el personal atento y encantador. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

Pizzeria Els Jardins

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Romeo i Julieta, 7, 07638 Colònia de Sant Jordi, Illes Ba
  • Teléfono : +34971655389
  • Página web :
  • Pizzeria Els Jardins de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Els Jardins abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Els Jardins :

- Pizzas buenisimas  ! Y atención mejor aún, muy amable y pendiente de que no nos faltara nada. Super recomendable. Más.

- Ingredientes bastante buenos, masa genial cocinados en horno de piedra. La atención es tan natural y agradable… Además de rápidos. Genial, gracias  !… Más.

- Muy buena experiencia, la pizza tanto como la lasaña fueron increibles, de masa casera que no sienta pesada ni repite, para mi una de las mejores pizzerias en toda la Isla, el trato que nos ofrecieron los dueños fue muy agradable, y el souffle doble que nos hizo el dueño tambien fue buenisimo. Muy recomendable.

- Gran descubrimiento  ! Personal super amable (especialmente con niños), comida riquisima y entorno tranquilo  ! Volveremos  !… Más.

- Pizzas riquísimas y la familia que lo lleva son encantadores, muchas gracias por el servicio, recomendado sin duda… Más.

- Un restaurante fantástico, muy tranquilo, muy buen ambiente y la supppppppper pizzas ! Hay que ir y volver  ! gracias  !… Más.

- Todo correcto. Calidad precio está bien y los dueños son muy agradables y cercanos.

- (ENG) The owners are so sweet & friendly. And the pizza was so good. Good value for the price I have one more reason to go back to Sant Jordi  ! (ESP) Pizza era casera y muy rico. Los propietarios son simpáticos y muy cariñosos. Me gustaría volver muy pronto Recomiendo 100%  !

- Prometí hacer reseña porque quedamos muy contentas y aunque he tardado aquí está. Fuimos a cenar dos personas, el local súper limpio, buena terraza, los dueños encantadores y profesionales, las pizzas con masa casera muy buena, nos aconsejaron un vino de la zona y estaba muy bueno también, el postre un souffle casero para dos que ya no pudimos con él de lo grande que era  ! Buenos precios  ! Si viajo a Mallorca volveré seguro sin duda  ! Un placer.

PIZZERIA EL 44

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Primavera, 60, 07638 Colònia de Sant Jordi, Illes Balears
  • Teléfono : +34971655800
  • Página web :
  • PIZZERIA EL 44 de guardia : no rellenado
  • PIZZERIA EL 44 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZERIA EL 44 :

- LAS MEJORES PIZZAS DE MALLORCA. Sus pastas también están deliciosas. Han renovado la carta, es una maravilla. Tienen ofertas geniales de hamburguesas dobles con patatas por 7'90€. También menú infantil (hasta 10 años), y postres. Muy buen servicio, tanto en restaurante como a domicilio. Es recomendable reservar mesa, siempre está lleno, y eso dice mucho de ellos. Buen packaging, todo en su punto y listo para comer. El único restaurante que ofrece servicio a domicilio en la Colonia de Sant Jordi. Los precios geniales y súper competitivos para la zona, y la calidad y sabor de sus platos. Todo muy limpio. Los demás restaurantes de la zona tendrían que aprender de Pizzeria el 44. Me declaro fan incondicional. Silvano, el propietario, un señor de los pies a la cabeza. Muy trabajador, simpático, amable y siempre dando lo mejor de él. Restaurante para vegetarianos y veganos.

- Las camareras con pocas ganas de atender y la otra con ganas de irse de fiesta. La comida no sorprende, pues la masa de la pizza sin sabor y algo dura. La decoración es bonita, esta justo delante de una discoteca así que por la noche El ambiente es ese. El precio es justo. Espero mejoren Si esta reseña te ha sido útil dale a.

- Deliciosas pizzas  !… Se nota la dedicación de un Maestro Pizzaiolo en la cocina  ! El lugar es muy agradable y los precios están mas que bien. Una experiencia muy recomendable tanto para comer en el lugar… O también para take away / delivery… Más.

- Fuimos de rebote y decidimos probar… La verdad que el local no estaba muy lleno cuando llegamos pero después a poco a poco se llenó, servicio de la chica super, posible dueño también amables los 2, pedí hamburguesa 44 y valla super hamburguesa que me llegó la carne buenísima queso también patatas También ! Mi pareja se piso una pizza Romana me la dejo probar y súper top la pizza. Volveremos seguro y recomendaremos.

- Lugar: pizzería el 44 (Colonia Sant Jordi) Mes/año de la visita: abril/2023 -ver nota 1- Día de la semana que estuvimos: sábado, Laboral Horario: comida Bueno el aparcamiento en la zona Mala accesibilidad para personas de movilidad reducida -ver notas 2 y 3- Imagen del personal: criterio similar Ubicación de la mesa que ocupamos: interior Ruido ambiente: conversaciones, música -ver nota 3- Buena iluminación del lugar que ocupamos -ver nota 3- Buena higiene del local en general Buena higiene del aseo en particular Visible la lista de precios en el exterior -ver nota 7- Sí hay en el interior cartel con el aviso de disponibilidad de alérgenos No hay carta con alérgenos -ver nota 8- Muy buena cantidad en el plato de una ración (para una persona) : -ver nota 4- Precio medio por persona: 17, 50€ -ver notas 6 y 7- Número de personas/platos/postres/bebidas -no pedimos botella de vino-: 2/2/1/3 más café Opinión personal: trato correcto -son extranjeros-, comida buena. Precio razonable. Notas: • 1) La fecha de publicación no tiene porqué coincidir con la fecha de la visita. • 2) La accesibilidad la calculo para una persona de 50 años, sola y en silla de ruedas. • 3) Los parámetros aquí indicados hacen referencia al lugar dentro o fuera del local donde estuvimos. • 4) La ración que calculo es aquella que corresponde a la porción por persona recomendable según diferentes organismos públicos de salud para una dieta saludable. (carne sin hueso 175-225 gr. ; carnes guisadas 150 gr. ; aves 300-350 gramos ; pescados 200-275 gr. Limpios ; verduras 200-250 gr. Sola o 100 gr. Como acompañamiento ; patata 100 gr. Guarnición o 225-250 gr. Plato principal ; arroz 125 gr. Acompañamiento o 200-250 gr. Solo ; fruta una pieza individual ; dulce 75-125 gr). Una ración puede tener varias porciones. Una porción es la cantidad recomendada por persona. • 5) Por mis intolerancias, la variedad de platos que puedo comer es muy limitada y la mayoría de las veces no puedo disfrutar de postre, eso acota mi opinión. • 6) El precio por persona depende de la cantidad de platos que se pidan, si es tapa, media o ración entera, así como el tipo de producto pedido, por eso pongo el detalle de personas/platos/postres/bebidas. • 7) Precios visible dentro del establecimiento y tamaño adecuado (en la carta mínimo tres milímetros). Prohibida ubicación que impida su consulta directa y libre, la visibilidad y legibilidad de su contenido. En restaurantes/cafeterías también en el exterior. Información objetiva y completa de cada producto y servicio. Precios finales, con IVA incluido. No emplear “precio según mercado”, informar la base de cálculo que permita el precio. Especificar condicionantes que incrementen precios, que el consumidor lo sepa con antelación a la prestación del servicio. En ningún caso tachaduras u otros síntomas de manipulación. En restaurantes de tres o más tenedores al menos dos idiomas extranjeros. Aplicable a los restaurantes, cafeterías en todas sus categorías, bares, cafés-teatro, bodegones, mesones, tabernas, tascas, pubs, casinos, discotecas, salas de fiestas y cualquier otro tipo de establecimiento público de características similares que sirvan a los consumidores y usuarios, mediante precio, comidas y bebidas para ser consumidas en el mismo local. • 8) Alimentos sin envasar, aparecerá todo ingrediente que causa alergia o intolerancia. La carta de alérgenos puede ser verbalmente, en caso de solicitarla, el restaurante debe facilitarla. De obligado cumplimiento desde diciembre de 2014. Acceso para sillas de ruedas: Mala.

- Muy buen lugar para comer o cenar. Somos ovo lacto vegetarianos y con pizzas y pastas comimos genial. Camarera muy atenta y rápida.

- Sitio muy recomendado, la pizza estaba riquísima y seguro que repetimos. Personal muy amable, fuimos a pedir al local y se ofrecieron a llevarnos la pizza a domicilio gratis. El precio es el normal de una pizza, y merece la pena pagar por ello porque están muy buenas. Estupendo sitio  ! 🙂

- Fuí a cenar el sábado y excelente tanto comida, como servicio. Las chicas camareras algo despistadas y se paseaban poco por fuera a ver las mesas, en cambio, el chico moreno nos atendió con mucha amabilidad y rapidez unas cuantas veces. Dragonera muy recomendable.

- Me ha encantado tanto la comida como el trato recibido. 100% recomendable. Más.

Restaurante Es Cani

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Llotja, 17, 07638 Colònia de Sant Jordi, Illes Balears
  • Teléfono : +34971656380
  • Página web :
  • Restaurante Es Cani de guardia : no rellenado
  • Restaurante Es Cani abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Es Cani :

- Went for a quick bite to eat before our flight back. The pizza was amazing. We opted for the margherita pizza. The service was super fast. Nice views of the harbour too. Más.

- Maravilloso y acogedor lugar con personal súper agradable y atento. Recomendado para cualquier hora del día: desayunos, comidas, meriendas… PD: Fue todo un descubrimiento su granizado de almendras  !… Más.

- Cenamos en este bonito restaurante después de pasar el día en Es Trenc y estamos muy contentos de haber encontrado este lugar. La comida era excelente (teníamos pizza y pasta), la ubicación es encantadora y el personal fue muy amable. ¡Definitivamente regresaremos algún día  !

- Es Cani es de esos lugares que sorprenden, el trato normal, sin más, amables. Su carta puede parecer una carta normal, pensada para turistas pero cuando recibes el primer plato en tu mesa, te das cuenta que las cosas están pensadas. Platos muy bien presentados, muy ricos y sorprendentes. Después de una paseo por el puerto, Es Cani es tu restaurante. 100% recomendable.

- Ya nos parecía caro 17, 50€ una hamburguesa pero por el sitio donde se encuentran situados y tal la pedimos, unos 40 min en servir, y. Un auténtico chasco ! La carne de la hamburguesa me daba la sensación de que estaba algo pasada, no me supo nada bien no pude comerme más que las patatas fritas. Sin embargo la pizza que pidió mi pareja muy rica.

- Comida aceptable, cocina muy lenta, tardan mucho en servir, servicio aceptable. Platos vegetarianos: Hay comida vegetariana Adecuado para niños: Hay menu para niños.

- Simply the best restaurant in Colónia Sant Jordí  ! After my fourth holidays here and visiting all the restaurants in port and some in the town I can say this without any doubt. I especially appreciate attentive staff, which is generally not usual in Spain.

- Nice beachfront restaurant and bar. There was a man playing lovely Spanish guitar music. They do pizzas burgers salads. They also have gluten-free pizza and beer  ! The gluten free pizza was very good. Platos vegetarianos: Plenty of veggie pizzas, soy based stir fried and salads Restricciones de dieta: They have gluten free pizza there also gluten free main course options.

- Lugar muy agradable, servicio muy amables y atentos, comida buenísima. Siempre que venimos a la Colonia de San Jordi comemos aquí.

- He venido de vacaciones y si vuelvo, volvería sin duda a Es Cani. La comida estaba buenísima, sobre todo las pizzas. Los cócteles también estaban de infarto. Ansu, el camarero que nos ha atendido, ha sido súper agradable y simpático, interesándose por cómo nos sentíamos y qué tal nos resultaba la comida. El ambiente relajado y agradable. ¡Para repetir sí o sí  !

Pizzeria Restaurant M & P Lounge Kebab

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avenida Primavera-s Jor, 33, 07638 Colònia de Sant Jordi, Illes
  • Teléfono : +34612458859
  • Página web :
  • Pizzeria Restaurant M & P Lounge Kebab de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Restaurant M & P Lounge Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Restaurant M & P Lounge Kebab :

- Tienen comida india, la misma carta que antes tuvo el restaurante indio al lado y está bien como antes. Más.

- Me ha gustado mucho la atención, se adaptan a todo tipo de turista, incluso mejor que los otros sitios que preguntamos por esa calle… La comida buenísimarecien hecha… Incluso tienen la gentilesa de mencionar cuanto tardarán segun lo que pedimos. Por los euros no está mal para donde estamos, el lugar es sencillo pero no necesitan más ya que con la atención y sus platos van sobrados. Volvería a venir sin ninguna duda.

- Comimos pepitos, vino y 7up y nos gustaron mucho, pedimos 2 copas del vino de la casa tinto, y no nos gustó, el trato fué muy agradable, hasta nos preguntaron si queríamos cebolla, lechuga y tomate en el pepito, el precio estuvo bien, no fué caro, el café bueno.

- Muy buena comida y el servicio de los dueños. Volveremos seguro. Pizza de pollo curry es espectacular.

- Muy buen sitio, buenas pizzas y muy barato, dueño muy amable.

- La Carme de kebab está muy buena.

- Trato muy bueno, la comida esta excelente.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a