Pizzería / Asturias / Colunga

Contactar con una pizzería en Colunga, 33019

Contacte con una pizzería en Colunga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Colunga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Colunga o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Colunga :

Caleya Indi

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : plaza la estadía, 33328 Colunga, Asturias
  • Teléfono : +34673076478
  • Página web :
  • Caleya Indi de guardia : no rellenado
  • Caleya Indi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Caleya Indi :

- Comida muy buena, sorprendente para lo que se adivina desde fuera. Fallo mío por juzgar antes de comer. Terraza con vistas al monte y muy tranquila. Si tienes prisa para comer, no te molestes en ir porque todo lo preparan en el momento y esto lleva su tiempo y a la vez su recompensa. Comimos lo que aparece en las fotos. Más.

- El pulpo estaba espectacular. Huevos revueltos y pizza de atún muy buenos. Excelente servicio. Vistas agradables desde la terraza, buen ambiente. Más.

- Comida casera muy rica. Pongo solo 4 estrellas porque pone perros amigables bienvenidos pero nos invitó a quedarnos en la terraza por ir con perro. Lo demas genial. 3 platos, pan, agua y postre 44'50€

- Magnífico sitio, la atención maravillosa. La comida estaba muy bueno todo y buenos productos. Las vistas a la montaña espectacular. Fuimos después de una caminata de 20 km mi pareja y la peluda y nos vino genial. Repetiremos las tostas con queso anchoas y tomate espectaculares. Más.

- Gran variedad de platos vegetarianos (tortilla, patatas Cabrales, pizza, etc) y veganos (Tortos, gyozas, ensalada, pizza, hummus, hojaldre, etc). Buenas vistas al mar y praos, terraza amplía, parque infantil al lado (columpios, tobogán, etc), opciones de comida vegana y vegetariana, camareras majas, cerveza artesana local… Muy bien Comida vegetariana: Muchas opciones vegetarianas y veganas muy ricas.

- Restaurante en este pequeño pueblo de Asturias que fue un gran descubrimiento. A priori no parece tan bueno como luego lo es. Tiene una terraza en la plaza muy agradable y cuando empezaron a traer los platos, fue cada uno de ellos una delicia tras otra. En nuestro caso tomamos las Croquetas de Jamón, el surtido de Hummus, Hojaldre de verduras, Queso Gamoneu, Salpicón de pulpo, gambas, mejillones y ventresca. Merece mucho la pena y el camarero y la dueña son encantadores. Si estáis por la zona es de visita obligada comer allí y disfrutar.

- Platos que se salen de lo normal de otros restaurantes. Bien preparados. Buen ambiente. Merece la pena descubrirlo. El helado de postre muy rico.

Pizzeria Mamma Mia Lastres

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : san antonio s/n lastres colunga, 33330 Colunga LASTRES, Asturias
  • Teléfono : +34985850959
  • Página web :
  • Pizzeria Mamma Mia Lastres de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Mamma Mia Lastres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Mamma Mia Lastres :

- Un año más una fantástica pizza. Cierto que hay que esperar por entrar… Pero estamos en lastres un lugar turístico donde en verano todos los restaurantes y bares se llenan y no tienen la capacidad de atendernos a todos, imposible  ! Todos juntos a querer comer, imposible. Sus dueños hacen todo lo posible por atender a todos y en ese esfuerzo se les olvida de sonreír, no pueden no levantar la cabeza. Pero cuando llega el turno de comer pizza ha merecido la pena esperar. Gracias por vuestro trabajo  ! Un año más fantástico  ! Hasta el próximo año  ! Muy recomendable  !

- Llegamos 19 personas entre adultos y niños. En principio no nos daban opción de comer allí porque no había sitio. Por tanto, pedimos para llevar y comerlo en un mirador cercano. Al poco tiempo se presentó el dueño en el mirador para emplazarnos a comer en el local, ya que se había desalojado. Pizzas muy ricas y con mucha variedad. Pedimos más pizzas de las q nos aconsejó el dueño, y sobraron. Trato excelente. Para volver.

- Un buen sitio para una cena rápida. Pizza rica y buen servicio. Más.

- Calidad de las pizzas buenas, la cotura muy conseguida y con ingredientes frescos. Al contrario de lo que he visto en otras reseñas no te cobran por la mesa fuera y las pizzas no tienen nada de malo si no al contrario. Si es cierto que no se puede pagar con tarjeta pero lo avisa en prácticamente todo el local y en la carta lo cual sólo es una sorpresa si no sabes leer.

- La Pizza muy rica, con bastantes ingredientes encima y rápidos en servir. Local chiquitito con mini terraza en la puerta del local. Más.

- Personal muy amable y servicio rápido, pizzas hechas en el momento, estaban muy buenas. Más.

- A pesar de las demás reseñas negativas, he de decir que en mi caso fue una experiencia muy buena. Si bien es cierto que algunos ingredientes carecían de sabor, por 12€ comí una pizza de un tamaño muy muy decente, con una masa buena y sin pecar de exceso de aceite como hacen en otros sitios. El trato fue muy bueno y amistoso. Los baños estaban limpios. Sin duda volveré.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a