Pizzería / Cataluña / Coma-ruga

Contactar con una pizzería en Coma-ruga, 43163

Contacte con una pizzería en Coma-ruga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Coma-ruga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Coma-ruga o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 6 pizzerías en Coma-ruga :

Pizzeria Kebab Coma-ruga

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 130, Av. Palfuriana, 128, 43880 Coma-ruga, Tarragona
  • Teléfono : +34977785655
  • Página web :
  • Pizzeria Kebab Coma-ruga de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Kebab Coma-ruga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Kebab Coma-ruga :

- Me encanta este lugar  ! Hace años que vamos y nos gusta mucho a toda la familia. El personal es realmente atento, sobretodo Amir, así da gusto  ! Muy buena comida y con variedad de platos. Muy recomendable  !… Más.

- Un lugar para comer algo rápido bien atendido y rápido y la comida buena, buenas porciones, buen precio… Más.

- Muy bien ambiente, atenciosos al detalle fuimos con nuestra mascota y sin pedir nos traen agua para el perro. Sobre la comida muy buena hemos pedido un menú del durun con patatas y bebidas por 10, 50 precio razonable, el durun es más grande que de costumbre en otros sitios. El sabor también es muy bueno. Muy satisfecha.

- Fuimos a cenar, y a pesar de que estaban todas las mesas llenas y tenían mucho trabajo el servicio fue rápido y atento. Los dürüm grandes y bien rellenos. Precio normal. Tema postres no podemos opinar, con los menús acabamos saciados.

- Sinceramente fuimos yo y mis amigos y fuimos con las expectativas bastante bajas. La verdad que me sorprendí el trato era excelente y los trabajadores eran muy amables. Además la comida no se queda lejos comimos bien y estaba muy bueno sinceramente volvería ahí si no fuera porque vivo a 30 km. Muchas gracias por la comida. Más.

- El mejor kebab de la zona. El personal es muy amable y atento. Los durums están buenos, pero ya he ido en diversas ocasiones y en ninguna de ellas han enrollado bien el durum. Esto supone un libro negativo ya que la comida se desmonta y se hace difícil el poderlo comer bien y a gusto. El durum es muy grande y es imposible acabarseelo, pero siempre te ofrecen llevártelo a casa.

- Delicioso  ! Restaurante sencillo, limpio y con una atención exquisita  ! Comida abundante y muy rica  ! Si buscáis bien en la carta hay platos no tan conocidos pero muy muy buenos  ! Muy recomendable  !

- Sitio genial sin el bullicio del paseo marítimo. Fresquito con su brisilla marina en esa terraza tan cómoda. Los camareros geniales. Comimos ensalada gigante, calamares con rebozado riquísimo y un plato kebap mixto enorme con la carne jugosa y con mucho sabor. La salsa espectacular. Me encantó el cartelito de los cafés con un por favor cuando pueda y gracias, geniales. Volveremos.

- Muy bien calidad/precio. Las pizzas son de primera, muy ricas. Por lo que se paga comparativamente con sitios que están a menos de 100mts, está mas que bien !… Más.

Xiripizzería 'El Racó del Passeig'

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig Marítim, 43880 Coma-ruga, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Xiripizzería 'El Racó del Passeig' de guardia : no rellenado
  • Xiripizzería 'El Racó del Passeig' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Xiripizzería 'El Racó del Passeig' :

- Me ha gustado bastante y es tranquilo. Las pizzas que he comido estaban buenas, pero es cierto que pensaba que tendría más chicha para el precio. Los mojitos de fresa buenísimo y buen trato de los trabajadores. Le pondría las cinco, pero el problema ha sido las chicha en la pizza comparado con el precio.

- Chiringuito muy acogedor, buen ambiente, el trato de la camarera increíblemente bueno, atenta a los clientes en todo momento, la espera fue aceptable, el precio asequible, y la calidad de las pizzas ESPECTACULAR, quien pensaría que en un chiringuito se diera este nivel de calidad  ! De lo mejorcito en pizzas que he probado y buena cantidad de ingredientes y tamaño. Sin duda, volvería a repetir, y recomiendo al 100% probar sus pizzas. Muy !

- No hemos comido. Pero la bebida muy buena la piña colada y la cerveza muy fresquita. Nos gustó. Más.

- Nice spot but pretty much overpriced with rather small portions. English ist barely understood and part of the food was not available (although promoted on the chalkboard). Not recommended for eating.

- Gran descubrimiento las pizzas tan buenas que hacen, podría decir sin problema que son las mejores de Coma-rruga, ¡hasta tienen sin gluten  !. Sorprende todo el buen producto con el que trabajan las tapas. Un sitio donde volveré seguro.

- Pizzas buenísimas, buen trato y ambiente relajado a pie de playa, de 10  !

- Un chiringuito-pizzería en la playa muy agradable, para cenar en familia o con amigos. Trato estupendo por parte del dueño y de las camareras, todos muy amables. Las pizzas muy ricas, crujientes y bien preparadas. Muy recomendable para comer o cenar a gusto. Volveremos  !

- Lugar muy agradable y tranquilo, tienen mucha variedad. El otro día escogimos pizzas buenísimas y hoy una ensalada increíble. Lo recomiendo totalmente.

Arte Gelateria Pizzeria Salvatore Pizzes Artesanes Gelats Orxata

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça Lluna, 43880 Coma-ruga, Tarragona
  • Teléfono : +34977663336
  • Página web :
  • Arte Gelateria Pizzeria Salvatore Pizzes Artesanes Gelats Orxata de guardia : no rellenado
  • Arte Gelateria Pizzeria Salvatore Pizzes Artesanes Gelats Orxata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arte Gelateria Pizzeria Salvatore Pizzes Artesanes Gelats Orxata :

- Pizzería mítica de Comarruga, la de toda la vida  ! Las pizzas son muy ricas y con gran variedad de ellas. También hacen otros platos y. Tienen heladería  ! El local dispone de una amplia terraza y el trato de la familia es excelente. Adecuado para niños: Es un local que al disponer de terraza siempre ves a familias con niños y eso da alegría Accesibilidad para sillas de ruedas: Al ser un restaurante a nivel de acera y disponer de terraza, la accesibilidad es perfecta.

- Restaurante muy acogedor con una pequeña terraza cerquita de la playa. Las pizzas riquísimas y el trato del personal estupendo. Pilar es un encanto, muy familiar. El precio está muy bien también. Un restaurante para repetir sin duda. Más.

- Hemos ido a cenar en familia con niños. Las pizzas artesanales muy buenas. Gran variedad de platos y heladería en el mismo local. Trato muy amable y cercano. Más.

- El sitio no esta mal, muy amplio y limpio. El trato bien. El sitio está muy bien para tomar una pizza, el resto de la comida muy básica y cutre. El precio muy caro.

- Las pizzas muy ricas y grandes de masa fina, lo que son tapas todo congelado pero bueno bien cocinado y sin exceso de aceite cosa que se agradece por la zona, platos abundantes salimos bastante llenos, sin duda alguna si recomendaria las pizzas. No tienen el detalle de poner nada con la bebida mientras esperas a no ser que lo pagues. El precio de las pizzas lo veo más que razonable ya que hacen ellos la masa, el precio del resto pues como en la zona de la costa… Imaginense.

- Nuestra experiencia fue muy grata en este establecimiento, consta con una terraza enorme y espaciosa para sus comensales y aparte el comedor interior, en cuanto a la comida estaba buenísima, nosotros pedidos una ensalada y una pizza y realmente tanto la ensalada como la pizza estaban buenísimas, por mi parte que me encantan las pizzas de masa fina, aquí lo bordaron, además en el caso de que no te convenza ninguna de las pizzas que ofrecen en su amplia carta, pueden hacerte una a tu gusto, como fue mi caso, es como si te la preparases en tu casa pero sin moverte de la silla mientras te tomas una sangria de vino. En cuanto a la ubicación del lugar es idónea ya que se encuentra en segunda línea y le facilita mucho el encontrar aparcamiento en temporada de verano. En nuestra opinión volveremos cuando volvamos a estar de paso por comaruga o Sant salvador.

- Nos hemos quedado muy sorprendidos con esta pizzeria que a superado con creces nuestras expectativas. No os dejéis engañar por la apariencia porque la calidad de la comida, los ingredientes, la elaboración artesanal de todo es jn absoluto 10 relación calidad precio. Además cabe destacar que el matrimonio que la llevan son estupendos, super agradables y familiares. Sin duda alguna volveremos siempre que estemos por Comarruga.

Frankfurt Pizzeria Papas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 43880 Coma-ruga, Tarragona
  • Teléfono : +34620632314
  • Página web :
  • Frankfurt Pizzeria Papas de guardia : no rellenado
  • Frankfurt Pizzeria Papas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Frankfurt Pizzeria Papas :

- Tiene todo lo que andamos buscando. Tranquilidad Comida casera muy buena La chica nos atendió estupendamente. Precio económico Muy buena relación calidad/precio Sin duda, cuando volvamos a Comarruga volveremos a comer.

- Sitio agradable, buena comida, buen precio y trato excelente… Más.

- Fabulous place  ! The staff is friendly. The food abundant, delicious and without lots of salt like most spanish bars. The best thing is the terrace that is located at the park that’s in front of the restaurant. Great if you have kids as they have the space and activities to play. You can pay with a card. A hidden gem  !

- Los platos combinados de 10. Yp pedí pizza con jamón dulce era gigante estaba buenísima la Massa increíble (lo único que llevaba mucha en eceso mozarella). Local amplio limpio y con terraza. Los camareros muy atentos amables. Repetiremos gracias… Más.

- Todo muy bueno y los camareros/as muy amables y serviciales… Más.

- Preciós ajustades, buenas relacion càlida precio, de las mejor es pizzas de la zona. Ambiente familiar y acogedor… Más.

- Fuimos esta semana, local humilde, nos atendieron muy bien, el menú muy correcto, bueno y barato. Nos sentimos muy a gusto y pensamos repetir pronto. Alguien de aquí se quejaba del vino de la casa que es de Toledo, pero no sé qué tipo de vino espera en un menú de 11 eur, un Sumarroca reserva o un rivera  ! Os recomiendo este lugar para comer, todo es casero y atienden rápido.

- Comida casera, ración abundante y trato super amable, se respira ambiente familiar, es de agradecer en un lugar tan bien ubicado un menú tan asequible  !

- Nosotros fuimos de tapeo a mediodía pero también tienen un menú muy completo y asequible. Lo que más nos gustó los caracoles a la llauna. Deliciosos  ! Carnes a la brasa de calidad (muy tiernas). Relación precio calidad de producto buena. 100% recomendable.

Pizza Metro Company

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig Marítim de Coma-ruga, s/n, 43880 Coma-ruga, Tarragona
  • Teléfono : +34977682087
  • Página web :
  • Pizza Metro Company de guardia : no rellenado
  • Pizza Metro Company abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Metro Company :

- En el paseo marítimo, fuimos para cenar y mereció la pena. Pizza para una persona, tamaño normal, pero bien cubierto de ingredientes y con picante, que picaba, como debe ser y rica. Milanesa de ternera, bacon y huevo frito, estaba buena. Crema catalana rica y más consistente que otras que probé, así mejor. Local con música casi de baile, para cenar no pegaba mucho, camareros amables y resolviendo dudas, yo repetiría.

- Buen servicio y tanto la Milanesa Jarana como la cabrita muy buenas. La pizza se puede pedir por 1/4 que para una persona está bastante bien. Más.

- Sitio muy recomendable para cenar nosotros pedimos pizzas y fue un acierto buenísimas. Recomiendo reservar con antelación porque el sitio es grande pero se llena. Servicio muy atentos. Volveré a repetir seguro.

- Hemos venido hoy y había un ambiente estupendo con la música y las clases de baile. Las milanesas muy ricas, las de ternera con boniato tremendas. Servicio muy rápido y muy majetes. Más.

- Hemos pedido a domicilio. Hemos llamado al número que aparece en Google. Una de las pizzas tenía que ser sin queso y así ha sido cuando ha llegado. Ha llegado en 20 minutos. Hemos hecho el pedido sobre las 20:20 Para nuestro gusto, la salsa estaba demasiado especiada y quitaba sabor al resto de ingredientes. También hemos pedido Fingers de queso, para mi gusto, tenían mucha sal. Las pizzas que se ven en la imagen son de 1/4. Restricciones de dieta: No nos han puesto ningún problema al pedir la pizza sin queso.

- Magnífico sitio, nos sentamos en la terraza y prácticamente nos atendieron al minuto. Sin dudas volveré a pedir la pizza, pero prometo ir con más hambre la próxima vez para así acabarmela. Más.

- Buen sitio enfrente de la playa las milanesas riquísimas y de buen tamaño las pizzas muy ricas. Los camareros súper agradables y muy rápidos. Pa ser sitio de playa bastante bien. Muy recomendable… Más.

- Sitio ideal para cenar unas pizzas y unas tapas en pleno paseo de Coma Ruga y al lado de la Playa. Las pizzas caseras y muy buenas y Las tapas muy ricas. Servicio atento  ! Calidad precio genial. Para repetir.

- Pedimos dos pizzas (1/4 de metro) : Reaggaeton y Trap, ambas muy ricas. Buena atención y servicio muy rápido tanto para bebida como para comer. Lugar recomendable, si volvemos por Comarruga, repetiremos sin duda. Más.

- Hoy genial descubrimiento, después de una caminata por la playa un aperitivo  ! Dos cañas y unas bravas en el paseo por solo 8€… Más.

Trattoria Pizzeria Modena

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig Marítim de Coma-ruga, 24, 43880 Coma-ruga, Tarragona
  • Teléfono : +34977684483
  • Página web :
  • Trattoria Pizzeria Modena de guardia : no rellenado
  • Trattoria Pizzeria Modena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Trattoria Pizzeria Modena :

- Es un lugar normal para comer pasta o pizza en un sitio turístico, en el paseo marítimo. Los platos de pasta están muy bueno pero las cantidades a mi parecer algo escasos. Las pizzas están bien, la masa genial pero en su totalidad de elaboración le doy una puntuación a las pizzas de un 7 sobre 10. Resaltar la tarta de queso que era exquisita y el buen trato del personal  ! Los precios moderados.

- Pizzas estilo italiano con masa muy fina (si te gusta Telepizza no sabrás apreciarlas). Terraza amplia con muchas mesas pero obviamente depende la hora tendrás que esperar ?????? Precios correctos, servicio rápido y atento. Volveremos  !

- Muy buena experiencia, después de leer varias reseñas no muy positivas, decidimos de probar y hemos acertado, tengo que decir que muy bien, nos ha encantado, las pizzas riquísimas, la pasta muy buena y el pescaito muy bueno. Un gran acierto  ! El personal muy amable, lo recomiendo y volveremos seguro. Más.

- Tuvimos una buena experiencia. A pesar de ser un grupo numeroso (9), a sabiendas que a veces puede suponer un bloqueo en el local, tanto en cocina como distribución, lo resolvieron bien, en 15 minutos teníamos mesa. Éramos 3 parejas y salimos satisfechos tanto en cantidad como calidad del producto. Salimos aprox a 40€ por pareja, entre la pizzas, bebidas y alguna ensalada. Repetiremos en base al servicio de hoy.

- Buen lugar donde hacen pizzas caseras con la masa bien fina. Las Pizzas están buenas pero podrían repartir mejor los ingredientes, que he ido varias veces y siguen igual, y los bordes un poco quemados. En fin un sitio recomendable. El servicio muy bien. Lo único que es un poquito caro, pero si hablamos que esta en frente de la costa está bastante bien el precio.

- Buen lugar donde hacen pizzas caseras con la masa bien fina. Lástima de las cantidades: 7 trocitos de salchicha y bien cargada de jamon dulce. Como se nota lo que es mas caro, no  ! El provolone de pesto está rico de sabor pero quizá demasiado hecho, estaba un poco agarrado al plato. Sitio recomendable. El servicio muy bien.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Coma-ruga, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Coma-ruga

Frankfurt Pizzeria Papas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 43880 Coma-ruga, Tarragona
  • Teléfono : +34620632314
  • Página web :
  • Frankfurt Pizzeria Papas de guardia : no rellenado
  • Frankfurt Pizzeria Papas abierto el domingoe : no rellenado

Pizza Metro Company

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig Marítim de Coma-ruga, s/n, 43880 Coma-ruga, Tarragona
  • Teléfono : +34977682087
  • Página web :
  • Pizza Metro Company de guardia : no rellenado
  • Pizza Metro Company abierto el domingoe : no rellenado

Trattoria Pizzeria Modena

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig Marítim de Coma-ruga, 24, 43880 Coma-ruga, Tarragona
  • Teléfono : +34977684483
  • Página web :
  • Trattoria Pizzeria Modena de guardia : no rellenado
  • Trattoria Pizzeria Modena abierto el domingoe : no rellenado

Pizzeria Kebab Coma-ruga

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 130, Av. Palfuriana, 128, 43880 Coma-ruga, Tarragona
  • Teléfono : +34977785655
  • Página web :
  • Pizzeria Kebab Coma-ruga de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Kebab Coma-ruga abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a