Pizzería / Galicia / Combarro

Contactar con una pizzería en Combarro, 36041

Contacte con una pizzería en Combarro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Combarro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Combarro o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Combarro :

Mirabous Café

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : de la nº, Av da Cruz, 37, 36993 Combarro, Pontevedra
  • Teléfono : +34648967222
  • Página web :
  • Mirabous Café de guardia : no rellenado
  • Mirabous Café abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mirabous Café :

- Pedí bocadillo vegetal y mi pareja la hamburguesa Urbana. El bocadillo estaba correcto. La hamburguesa dice mi chico que muy rica. El acompañamiento muy escaso y lo peor el servicio que fueron super lentos. Me levanté a por servilletas, cubiertos y mayonesa ya que no venían. Como consejo sería que estuvieran mas pendientes Estacionamiento: Es difícil aparcar.

- Si te quieres apartar de la comida tipica de la zona este lugar es muy recomendable, buena comida, buen ambiente, buena musica, en definitiva buen rollo y precios muy adecuados. Más.

- Bar con un servicio muy atento y con ganas de hacerlo bien aunque tienes que esperar un poco. El desayuno el café es correcto pero el pan y la calidad de los ingredientes de las tostas a mejorar. Relación calidad precio muy desfavorable. Más.

- Buen ambiente, vistas a la ría, buena terraza, camarera muy amable y atenta. Lo mejor la focaccia de pulpo con queso de tortilla. Las hamburguesas y croquetas muy buenas tb. Buena música ambiente. Si quieres salir del bullicio del centro muy buena opción. Platos vegetarianos: Tienen platos.

- Sitios como este se ganan las 5 estrellas y bien merecidas. Trato excelente, personalizan tu hamburguesa si algún ingrediente de sus elaboradas hamburguesas no te cuadra. La atención es rápida, el local es moderno, bien decorado y lleno de detalles que están bien pensados. La calidad de la comida que sirven es excelente. La terraza es cómoda y amplia. Disponen pequeña zona para atrapar la atención de los más peques. Sin duda recomendable.

- Llegamos de casualidad y de paso. Tardaron un poco, pero quizás por culpa nuestra a llegar bastante tarde, se puede entender. Trato muy correcto y las hamburguesas buenísimas. Se nota la calidad de la carne. Más.

- Sitio muy bien decorado al estilo moderno. El personal muy amable, la hamburguesas muy sabrosas, yo pedí el bocadillo campero y estaba rico. Rico. Más.

- 5 estrellas y porque no hay más  ! Mi hija es intolerante al pescado y sin problema le hicieron su comida en una freidora a parte, la comida espectacular, la hamburguesa riquísima, el postre flipante, el local acogedor, los baños súper limpios y el personal encantador. Volveremos  !

La Trattoria restaurante

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Francisco Regalado, 36993 Combarro, Pontevedra
  • Teléfono : +34986230300
  • Página web :
  • La Trattoria restaurante de guardia : no rellenado
  • La Trattoria restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Trattoria restaurante :

- Bonito restaurante, con una camarera muy agradable que hablaba alemán. La pizza estaba muy buena. Terraza exterior con vistas al puerto.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a