Pizzería / Cantabria / Comillas

Contactar con una pizzería en Comillas, 39024

Contacte con una pizzería en Comillas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Comillas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Comillas o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en Comillas :

PIZZERIA OY AMBRE

Categoría : Convenience store

  • Dirección : C. Victoriano Pérez de la Riva, 2, 39520 Comillas, Cantabria
  • Teléfono : +34942722441
  • Página web :
  • PIZZERIA OY AMBRE de guardia : no rellenado
  • PIZZERIA OY AMBRE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZERIA OY AMBRE :

- Esto no existe, o en su defecto se llega mediante el andén 9 y 3/4.

Restaurante Quo Vadis

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. del Marqués de Comillas, 26, 39520 Comillas, Cantabria
  • Teléfono : +34942721154
  • Página web :
  • Restaurante Quo Vadis de guardia : no rellenado
  • Restaurante Quo Vadis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Quo Vadis :

- El trato y la comida espectaculares. Los gnochis con tomate y queso y los spaguettis a la sartén con gambas, ajos y huevo una maravilla  ! Cómo broche final la tarta de queso buenísima  ! No le ponemos 5 estrellas por el café… … Más.

- Sitio muy bien ubicado en comillas, con casi toda la carta con opciones sin gluten. El local es pequeño, por lo que hay que reservar. La comida está buenísima y son platos grandes, buena relación calidad precio. Restricciones alimentarias: Comida sin gluten.

- Todo un acierto cenar aquí  ! Las pizzas riquísimas, el tiramisú de muerte y el sitio acogedor y muy coqueto. Todos supper amables, desde que llamamos para reservar mesa, hasta que nos fuimos después de cenar. Recomendable 100% Volveremos seguro.

- No entiendo cómo no tiene todas las estrellas en las reseñas pues es un italiano estupendo, la comida está de cine, es acogedor, con buena ubicación, está bien de precio y tienen una atención agradable. Yo no puedo tomar gluten y hemos pedido para compartir una pizza y unos ñoquis con salsa de pesto y estaba todo buenísimo. Las porciones de postre son abundantes pero no se hacen ni mucho menos pesadas, cómo estaba la tarta de queso… Muy de agradecer que no tengan suplemento los platos sin gluten. Restricciones alimentarias: Opciones sin gluten.

- Pizzeria, que hay que reservar si no no tienes mesa. Los camareros amables y correctos. Pizzas de gran variedad. Pedimos una de gorgonzola y pera muy rica, la masa en mi opinión finita y tostadita, fantástica. Y una ensalada de gambas, manzana y piña en salsa rosa. La salsa te la ponen aparte para que te eches si quieres. Lo único que las olivas negras con hueso en la ensalada un poco incómoda.

- Fantástica pizzeria sin gluten en la ciudad. Tienen opciones sin gluten para todo y no tienen un suplemento para ello lo que es de considerar. La Pizza Quo Vadis es espectacular, muy, muy recomendable así como el tiramisú casero. Nota real: 4, 5/5, 0… Más.

- Nos gustó el restaurante. Con nosotros fueron bastante amables en cogernos pues veníamos pronto para cenar. Estaban todas reservadas tanto dentro como por fuera. Con terraza semi cubierta. El take away parece que funciona en este restaurante. Cenamos pizza y estaban correctas ricas. Ambiente bueno. Una carta muy apetecible. Una sugerencia sería una tapita de aceitunas negras mientras esperas tu comida.

- Restaurante italiano que, aunque no está en el centro de Comillas, suele estar bastante lleno. Nosotros llegamos pronto y pudimos comer en la terraza sin reserva, pero es recomendable reservar con antelación para asegurar mesa. Elegimos gnocchi al gorgonzola y una sartén quo vadis. Mousse de limón como postre, muy fina y refrescante. Nos quedamos con ganas de probar las pizzas. Esperamos volver a Comillas para hacerlo.

- Comida apta para VEGETARIANOS. Llegamos pidiendo mesa sin haber reservado antes y fueron muy amables, tomaron nuestros datos diciéndonos que nos llamarían cuando se quedara libre alguna mesa / reserva. Nos llamaron rápido para ir a comer. Los precios son más que asequibles y cuentan con una terraza y un servicio excepcional. Si tuviera que poner algún inconveniente, sería que el espacio es bastante reducido, pero si vas con una reserva previa y lo solicitas seguro que no te ponen inconveniente ya que los trabajadores actuaron de manera impecable. Además, como turista que fui, el restaurante está ubicado frente al recinto de 'El Capricho' y cerca de un parking, lo agradecimos ya que nos permitió organizar la visita perfectamente. Si vuelvo a Comillas, repetiré. Comida vegetariana: Cuentan con una gran selección de pizzas, ensaladas y postres vegetarianos, las fotos son 3 de las opciones de la carta, increíbles. Admisión de niños: Aunque el espacio es pequeño, nos resultó un ambiente familiar donde podían ir núcleos familiares con hijos, perfectamente.

- Buena atención y un producto casero. Se nota que cuidan los detalles. Somos asiduos de sus pizzas y pastas  !… Más.

Pizzería Mare Nostrum

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Jesús Cancio, 6, 39520 Comillas, Cantabria
  • Teléfono : +34666502304
  • Página web :
  • Pizzería Mare Nostrum de guardia : no rellenado
  • Pizzería Mare Nostrum abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Mare Nostrum :

- Comida excelente y de calidad. Personal amable. Totalmente recomendable. Cuando volvamos a Comillas vendremos seguro a comer aquí de nuevo. Muchas gracias por vuestra profesionalidad. Más.

- Sitio muy tranquilo e impecable. La comida exquisita con un precio asequible, felicitaciones al/los cociner@s. El servicio de los camareros a destacar por su rapidez y trato. ¡Frente al mar, inigualable  ! 10/10 Muy recomendable, volveremos. Admisión de niños: Comida para todo tipo de edades y gustos Restricciones alimentarias: Hay carta sin gluten, un puntazo.

- Comida exquisita, fuimos una noche a cenar pizza y calzone y repetimos para comer, probamos el menú diario y exquisito todo, em risotto, lasaña, carne, postres… Servicio excelente, camareros profesionales y simpáticos, lugar bonito y limpio. Más.

- Comimos mare Nostrum y tartufato. Las pizzas con masa fina. El sabor está bien. Una pizzería normal nada del otro mundo con precios un pelín elevados. Aparcamos en el parking de la playa 2 minutos andando, al ser cena estaba vacío el parking, entiendo que durante el día será imposible aparcar el coche por la zona. La pizza mare Nostrum nos gustó más que la tartufato aunque las dos estaban buenas.

- Hemos comido super agusto, tanto la comida como el trato impresionante. Un diez a los cocineros por preparar unos platos tan buenos y a los camareros por su gran servicio incluso estando a rebosar todo. Más.

- Fuimos a cenar un día que llovía mucho y teniamos pocas opciones, pero acertamos. Las pizzas muy buenas y a un precio muy razonable. Nos trataron muy bien a pesar de que no todos cenamos. Muy bien situado cerca de la playa de Comillas. Recomendable. Más.

- Llegamos a esta pizzeria de casualidad paseando por Comillas y fue todo un descubrimiento, la atención por parte del personal excelente y las pizzas con una masa muy fina y deliciosa, quizás las pizzas no tan repletas de ingredientes como en otras pizzerias, pero muy muy ricas. También pedimos ensalade pasta y nos defraudó, muchos ingredientes. El local parece muy nuevo o recientemente reformado, decorado con muy buen gusto. Totalmente recomendable.

- Menu del dia excelente. Cantidad y calidad. Buen servicio. Esta frente a la playa, en el paseo. Ambiente marinero. Más.

- Celíacos vais a flipar ? Menú por 20 € (al lado de la playa) mismo precio que el menú con gluten. Raciones abundantes y todo exquisito. Pan sin gluten. El personal atentísimo y muy agradables en todo momento. Pudimos hablar con la cocinera y controlaba un montón el tema de la contaminación. Además el local súper bonito y cuidado (nuevo) y el baño impecable. Total un 10 en todos los sentidos. Súper recomendable.

Pizzería Italia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Ibáñez, 2, 39520 Comillas, Cantabria
  • Teléfono : +34942720778
  • Página web :
  • Pizzería Italia de guardia : no rellenado
  • Pizzería Italia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Italia :

- Hace años vinimos por primera vez y nos gustó todo, ahora hemos vuelto y sigue estando todo buenísimo, además ahora en la terraza pude cenar con mis perris. No entiendo los comentarios negativos. Más.

- It's exactly what a pizzeria should be: simple, unpretentious food. The pizzas were quite big, prices were okay. Service could have been a bit friendlier, staff was clearly working hard. Comida vegetariana: There are some vegetarian options, as is usually the case with pizzeria's.

- Las pizzas estaban muy ricas y tenían un buen precio. Quizá el único pero los bordes un pelin gruesos para nuestro gusto, pero es el estilo del restaurante. Los camareros nos atendieron amablemente y rápidamente. Pedimos la Vecchia Signora y la Carnívora. Volveríamos seguro  !

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a