Pizzería / Andalucia / Cómpeta

Contactar con una pizzería en Cómpeta, 29045

Contacte con una pizzería en Cómpeta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Cómpeta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Cómpeta o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Cómpeta :

Meson El Recreo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Parras, 27, 29754 Cómpeta, Málaga
  • Teléfono : +34952516043
  • Página web :
  • Meson El Recreo de guardia : no rellenado
  • Meson El Recreo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Meson El Recreo :

- A great place with reasonably priced food. I really enjoyed the house wine which was less than 3 Euros a glass. The terrace is large and has fans to keep you cool. My wife ordered a salad meant as a starter and it was large enough to have as a main. Great value for money  !

- Terraza agradable y bien acondicionada. El personal muy amable. La comida y los acompañamientos de esta desafortunadamente no valen lo que cuesta, matan el hambre, pero poco más. Quizás por los precios de la carta sea más recomendable el menú del día. Si buscas excelencia en los platos no te lo recomiendo.

- De visita turística con mi esposa y nos cruzamos con Mesón El Recreo. Terraza con muy buen ambiente. Excelente comida y precios. Lo mejor sus profesionales con su exquisita atención. Recomendamos el bacalao al pil pil y el pollo con salsa al vino dulce de competa. Si vuelvo por allí sin duda repetiré. Gracias… Más.

- Excelente restaurante al lado de la plaza central del pueblo. Cuenta con terrazas exteriores amplias, cerradas y muy bien acondicionadas en invierno. Los dueños super amables, con un trato cercano y muy eficiente. La comida muy buena, con postres caseros, 100% recomendable. Más.

- Comida calidad-precio espectacular, la verdad que mucha variedad y riquísima. El sitio maravilloso. Más.

- Gran sitio para comer. La comida exquisita y a unos precios muy asequibles. Un lugar tranquilo y con todo el encanto del pueblo. Volveremos sin duda. Recomendado 100%… Más.

- 5 estrellas y porque no hay más. Un excelente lugar para desayunar, tapear, comer o cenar en Competa. Todo fue excepcional: el lugar, la comida y la camarera, Belén, que fue un derroche de amabilidad y profesionalidad en un día tan complicado cómo la Noche del Vino. Terraza e interior. Precios insuperables. Raciones, medias raciones, etc. Sí vuelvo a visitar Competa, sin duda volveré a repetir para recrearme en su estupenda cocina y su gran servicio en una ubicación ideal. Recomendable mil por mil.

- La comida excelente  ! Por nuestra parte no sabíamos ni que pedir de la carta. Nos han faltado días para probar más platos. Las patatas asadas, tostas, roscas, berenjenas con miel etc etc. Buenísimos  ! El servicio y trato de Antonio y su equipo, muy familiar ! Genial la verdad lo recomendamos.

- Wonderful afternoon spent last Monday here. My husband had a pizza which was very tasty and the rest of us had various tapas dishes washed down with sangria and wine. The staff were excellent and working really hard. Would highly recommend. Más.

- Delicious food and very good service and atmosphere, highly recommend… Más.

Café Bar El Chico

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. del Carmen, 1, 29754 Cómpeta, Málaga
  • Teléfono : +34952516297
  • Página web :
  • Café Bar El Chico de guardia : no rellenado
  • Café Bar El Chico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Café Bar El Chico :

- Ha habido un apagón en todo el pueblo y es el único bar-restaurante que hemos encontrado que podíamos comer, porque cocinan con gas, hacen menú económico buena paella y merluza rica. Mousse de limón. Volveremos.

- Es un bar pequeño, no tiene muchas mesas disponibles, pero la atención es buena y las pizzas están muy buenas. Fuimos 2 personas y pedimos 2 pizzas pequeñas, una para cada uno, la Texas BBC y la 4 estaciones, ámbas muy ricas. La cuenta fueron 14, 60 con una botella de agua grande y una cocacola. 100% Recomendable.

- Relación calidad precio espectacular, los camareros son muy amables y atentos. Opción 100% recomendables si pasas por Cómpeta. Más.

- Ambiente muy hogareño, precios populares y muy buena comida… Más.

- Buen menú del día, algo perdido por la poca experiencia pero todo riquísimo.

- Magnífico local comida muy buena.

- Calidad precio buenísima. Hacen menús con comida casera bastante buenos, desayunos muy ricos, kebabs, pizzas… Todo muy rico. Son súper rápidos y el trato al cliente es genial, son todos muy simpáticos.

- Impresionantes vistas. Los dueños agradables y atentos. Comida familiar. Acceso para sillas de ruedas: Está a puerta de calle.

- Un bar muy agradable, con terraza y un salón interior muy cómodo. La comida es de buena calidad y el precio excelente. Gran descubrimiento.

- Un sitio peculiar tapas desayunos copas pizzas comidas todo rodeado de buen ambiente y mejores precios… Más.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Cómpeta, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Cómpeta

Café Bar El Chico

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. del Carmen, 1, 29754 Cómpeta, Málaga
  • Teléfono : +34952516297
  • Página web :
  • Café Bar El Chico de guardia : no rellenado
  • Café Bar El Chico abierto el domingoe : no rellenado

Meson El Recreo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Parras, 27, 29754 Cómpeta, Málaga
  • Teléfono : +34952516043
  • Página web :
  • Meson El Recreo de guardia : no rellenado
  • Meson El Recreo abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a