Pizzería / Andalucia / Conil de la Frontera

Contactar con una pizzería en Conil de la Frontera, 11014

Contacte con una pizzería en Conil de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Conil de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Conil de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 25 pizzerías en Conil de la Frontera :

Pizza mamma mia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Federico García Lorca, 4, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizza mamma mia de guardia : no rellenado
  • Pizza mamma mia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizza mamma mia

Il Localetto - Comida italiana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Cadiz, 33, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34607816172
  • Página web :
  • Il Localetto - Comida italiana de guardia : no rellenado
  • Il Localetto - Comida italiana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il Localetto - Comida italiana :

- Recomiendo reservar porque es un local pequeñito con cuatro mesas en la terraza. La comida casera y buenísima, la pinsa nada pesada son mas pequeñas que una pizza pero buenisimas, sanas y suficientes. La pasta de la lasaña hecha a mano, se fundía en la boca. El tiramisu también es casero uno de los mejores que hemos probado y montado al momento. Recomiendo la pinsa de porchetta impresionante  ! Repetiremos seguro Admisión de niños: Muy agradables y atentas con los niños.

- Una experiencia sin duda para repetir, me guié por los comentarios y la verdad que no nos han decepcionado, todo un acierto. Buen surtido de cervezas artesanas. Se recomienda reservar para no quedarte con las ganas de probar estas delicias. Trato excepcional por parte de Vanesa y Bruna. Sin duda cuando vuelva por conil, será una parada obligatoria. P. D. La porchetta todo un acierto.

- Llamamos para reservar y no tenian sitio al rato los concelaron una mesa y me devolvio la llamada y nos ofrecio una mesa tras una cancelacion aun teniendo gente constantemente que queria comer eso dice mucho, la comida creo que sobran las palabras las fotos los dice todo y el trato como si las conocieras de toda la vida. Super recomendable Pizza tartufata 10/10 Piadina porchetta 10/10 Cannolo siciliano 10/10.

- La comida muy bien, las pinsas estaban muy bien ejecutadas, el postre de tiramisu delicioso, lo que no me gusta es que la camarera se excede mucho en la confianza con el cliente haciendo demasiadas preguntas que no tienen nada que ver con la carta etc etc, traspasando los límites de confianza con el Cliente y eso no me ha gustado nada. Esto es una crítica constructiva.

- Ir a Il Localetto, es vivir dentro de la familia que son Vanessa y Bruna. Nada más entrar ya te envuelves en la familia que son y te hacen sentir uno más dentro del il localetto. Además saben lo que se hacen gastronómicamente ya que te explican cómo realizan sus platos. Sin lugar a duda merece ir sobretodo CON RESERVA para no perderse la magnífica experiencia de comer o cenar en il localetto.

- Auténtica comida italiana casera, con un sabor increíble. Ojalá poder probar toda la carta. La pinsa con porchetta es una delicia. Además, el trato ha sido maravilloso, con muchísima alegría y simpatía. Más.

- Espectacular, tanto la comida como Vanessa y Bruna. Un local con encanto entre las calles de conil, no hay palabras para describir la experiencia de cenar ahí. Volveré sin dudarlo.

- Pequeñito local donde poder degustar la esencia de italiana de la mano de las dos encantadoras dueñas, que te explican la historia del local y te hacen sentirte como en casa. Super ricas las pizzas, con una masa casera 100%, un tomate espectacular y un producto de 10. Super recomendable tanto para comer en las dos mesas altas como para llevar a casa.

- Reservamos y Vanesa nos atendió de maravilla. Cenamos un día especial ya que a las 21:30h tenían que cerrar por la procesión de semana santa. Aún así dio tiempo perfectamente para disfrutar de sus magníficas pizzas (pizza tartufata) y porcheta. El tiramisú también buenisimo. Más.

- Sitio súper recomendado, paramos camino a Cádiz por recomendación y superó las expectativas. La comida muy sabrosa y con ingredientes italianos. Las chicas encantadoras. Nos dejamos asesorar por ellas y todo riquísimo. Probad el bocadillo con porchetta. Volveremos… Más.

Yerbamate

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Pascual Junquera, 13, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34722207754
  • Página web :
  • Yerbamate de guardia : no rellenado
  • Yerbamate abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yerbamate :

- Es un gusto poder encontrar sitios que tienen queso vegano  ! Pedimos la empanadilla vegana y estaba deliciosa… La cremosidad del queso espectacular. También dos pizzas, recomiendo sin duda la 'verdeesperanza' un sabor riquísimo, que no cansa, con un queso espectacular también en el caso de la pizza. Es un sitio muy mono, los camareros majísimos (da gusto ver la gente tan simpática y educada que hay trabajando por esta zona, no lo saben pero alegra el día encontrarse con gente así). Lo recomiendo sin duda  ! Si algún día vuelvo por Conil, volveré aquí.

- Buen servicio, buen ambiente. Pizzas de buen tamañano, calidad/precio muy bien. Abundantes ingredientes, no como en otros sitios que te ponen el pan con tres cachos de toppings. Para volver. Más.

- Las pizzas de masa fina pero crujiente Les faltaría sal Han tardado un poco de más Los Chips de boniato son hervidos ???? Servicio un poco saturado General 8/10.

- Estuve hace un año y mantengo mi opinión, la mejor masa de pizza sin gluten que hemos probado (y eso que hemos comido unas cuentas a lo largo de España). El chico que nos atendió muy majo. La terraza aún estando en una zona céntrica, y pegada a la carretera, es muy tranquila y se está muy bien (era un miércoles de temporada alta)… Más.

- Tiene unas pizzas diferentes, pero muy ricas y una base de masa madre buenísima. Camareros atentos y rapidez lo razonable para ser agosto. Sitio recomendable.

- Después de pasar muchas veces por delante cuando bajábamos al pueblo de Conil, esa noche nos decidimos a probar allí, porque mi hija es vegana, y fue una buena elección. Las pizzas estaban estupendas, y los entrantes que probamos de una ensalada de burata, y una empanada trufada, nos encantaron. Incluso nos sobraron ; -), porque las pizzas son contundentes. Una opción muy buena para 'desengrasar' en unas vacaciones, o si eres vegano/vegetariano, porque tiene muchas opciones. El servicio, también muy bueno.

- Tiene muy buenas pizzas. Local con servicio muy atento. Son pizzas algo diferente de lo que te puedes encontrar en otros sitios. Platos vegetarianos: Hay una pizza Vegana Adecuado para niños: Los niños son bienvenidos siempre que vayan con Padres ?

- Maravilloso ! Sin duda para repetir  ! Comida hecha con gusto e ilusión. La calidad inmejorable ! Los camareros estupendos ! sin duda hay que comer allí  ! Te irás con buen sabor de boca y una sonrisa !… Más.

- Nos encanta. Hemos ido un par de veces y sin duda ya se ha convertido en uno de nuestros lugares favoritos para cenar. Muchas opciones veganas y el servicio de 10. Super amables y se nota que le ponen cariño en lo que hacen. La pizza vegana deliciosa… Aparte de llevar queso vegano que ya es un plus, es una pizza muy equilibrada, con ingredientes frescos y la masa perfecta. Las empanadillas veganas muy rica también. Sin duda seguiremos yendo y probando el resto de los platos veganos que tienen. Platos vegetarianos: Muchas opciones veganas y riquísimo todo.

- Comida genial, abundante y riquísima. Pedimos pizza y la masa es de otro planeta. Echan bastante cantidad de ingredientes y está tremenda. Atención rápida y súper amables. Pedimos de postre coulant y nos pusieron dos bolas de helado cuando en la mayoría de los sitios ponen una por lo que nos vino de maravilla para compartir. Sin duda volveré a ir en cuanto pise Conil.

Bar Pizzería-Pizza10

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle La vid, C. San Antonio, esquina, 11140 Conil de la Fronter
  • Teléfono : +34630827069
  • Página web :
  • Bar Pizzería-Pizza10 de guardia : no rellenado
  • Bar Pizzería-Pizza10 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Pizzería-Pizza10 :

- Pizzeria de gran calidad y con muy buenos precios  ! La camarera Gisela es un encanto, nos atendió muy bien a mi madre y a mí  ! Lo recomiendo 100%

- Best empanadas ever in Europe  ! We also tried the “entraña” and it was delicious. Very helpful waiter.

- Las, pizzas no son baratas, pero están buenas. Me pareció excesivo que cobraban en la cuenta 1€ de servicio por persona (eramos 6, pues 6€). Cuando le preguntamos el concepto de servicio, nos contestaron que por el cubierto, cuando la pizza no llevaba cubiertos. Ni pan ni picos, claro. UN ABUSO. Accesibilidad para sillas de ruedas: No tiene fácil acceso, la terraza es pequeña además.

- Aunque el local está literalmente a la vuelta del departamento donde estábamos, lo descubrí de casualidad. Casi al terminar unas empanadas, se acercó Carlos a nuestra mesa y empezamos a charlar. Estuvimos un buen rato, las empanadas muy buenas y para la espera nos trajeron unas papas en una cazuela que estaban mortales. La charla se prolongó entre historias de emigrantes y coterráneos y fue tan buena como la comida. También me pareció generoso de su parte abrirles las puertas a los argentinos que allí trabajan. El precio es algo difícil de evaluar ya que entran en juego varias cosas. Fuimos un par de veces con mi esposa, no comimos pizza porque una era mucho para ambos, pero se veía como la típica pizza argentina que no tiene comparación con ninguna que yo haya probado. Salud Carlos  !

- Buenas empanadas y pizzas argentinas. Trato amable. Precios algo caros. Sillas y espacio no demasiado cómodo. Lo que me extrañó de la factura fue 1€/persona por 'servicio de mesa' que desconozco a qué corresponde y no pregunté (Otra forma más de colarte unos euros extras)

- Espectacular lugar, gracias a ellos descubrí las maravillas que encierran las pizzas argentinas, las suyas (made in Argentina 100%) son una maravilla de sabores. Un negocio familiar que trae lo mejores sabores de aquellas tierras, y unos dueños (Marisa y Carlos) son unos cocineros muy 'capo'. El trato con los clientes es muy cercano y sus precios razonables. Recomendación: Pizza vegetal.

- Una de las mejores pizzas de toda la provincia de Cádiz. Si te gusta la pizza argentina es tu lugar, la masa está tremenda y nos dejamos recomendar por el local para las dos especialidades de la casa y no pudo ser un mejor acierto. La Calderón y fugazzeta con bacon creo que fueron las elecciones. Nos quedamos con ganas de probar las empanadas. 10/10. Repetiremos. Las fotos de la carta pertenecen a “ gotocadiz. Con” ya que en google Maps no aparece la carta. Un saludo.

- Maravilloso. La comida riquísima, el trato muy amable, el ambiente encantador y el precio razonable para ser Conil y la segunda quincena de julio. Una maravilla. Para recomendar y para repetir. Estacionamiento: Mejor dejar el coche aparcado a las afueras y venir andando.

- 100% recomendable. En menos de una semana hemos estado dos veces, tanto sin reserva como con reserva. Rápida atención, buen trato del producto y muy ricas las pizzas pedidas. El choripan muy muy bueno también. Precio realista y atención por parte de la camarera que nos atendió de forma genial. Cada vez que volvamos a Conil intentaremos volver a este local  !

- Pizzas de masa crujiente y esponjosa al mismo tiempo, generosas de ingredientes y de tamaño medio-grande. Nunca había probado ese tipo de masa, al parecer es típico argentino. Espectacular. El sitio no es muy grande, tiene una terraza y está en una calle no muy céntrica ni transitada, pero merece la pena sin duda. La atención fue bastante rápida y el trato del personal excelente.

Muymia pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Ancha, 5, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34624077784
  • Página web :
  • Muymia pizzeria de guardia : no rellenado
  • Muymia pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Muymia pizzeria :

- Hemos cenado cuatros personas, con entrante de nachos y seguidamente hemos pedido cada uno un tipo de pizza, ojo que las pizzas engañan veo a muchos decir que si son pequeñas (para mi el tamaño es correcto) mi hija sin ir mas lejos pensaba que se iba a quedar con hambre y luego no fue capaz de terminar, buen servicio de los camareros y la comida estaba rica, volveremos seguro.

- Fuimos a cenar, por dar gusto a mi hijo, la verdad que un acierto. La comida muy muy rica, el ambiente serio. No puedo poner un pero al servicio ya que no nos falto de nada, pero la verdad que se nota la vena Italiana en el restaurante. No es una crítica. Más.

- Las pizzas buenísimas  ! Pedimos 4 normales 8€ y dos especiales a 10 y super ricas todas  ! El Postre tiramisu también rico pero de cantidad escasito. Más.

- Pizzería pequeñita en las entrecalles de conil. Comida rica y muy buena atención. Recomendable el Calzone, ha sido el mejor que hemos comido. En las próximas vacaciones volveremos. Más.

- Pizzas muy ricas y hechas por gente italiana. Vienen en porciones cuadradas, cuando las ves piensas que es poco pero llenan mucho y al final hay de sobra. Tienen pizza sin gluten para celíacos. El tomate chuletón espectacular. Más.

- ¡Nos encantó la atención de todos  ! Con pequeñas interacciones en italiano que te hacían sentir por un momento en alguna callecita de Roma. Ofrecieron agua inmediatamente para mi perrito, los pedidos salieron enseguida, buenas recomendaciones y la comida EXQUISITA  ! Sin duda, volveremos  ! Muchas gracias  ! ?… Más.

- Si el año pasado me gustaban sus pizzas, este año se han superado. Por favor, la pizza 3p brutal y la mortazza también, eso teniendo en cuenta su masa que es brutal. Si no has venido a comerlas, estás perdiendo el tiempo… Más.

- La comida espléndida como el servicio. Un sitio perfecto para los amantes de la pizza. Más.

- Muy rico todo, buena atención y rápido. Las pizzas traen bastante condimento y los postres buenísimos. Sobre todo el tiramisú porque me encanta.

Itañolo Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Laguna, 16, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956440103
  • Página web :
  • Itañolo Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Itañolo Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Itañolo Pizzeria :

- Guiada por las reseñas en triapvisor decidimos probar y fue todo un acierto. Un trato genial de su personal con muy buenas recomendaciones a la hora de aconsejarnos con las pizzas. No disfrutamos mucho de la cena no por la comida ni por el sitios, sino por una mesa de comensales con cero educación y respeto que nos dieron la noche con sus gritos a todos los que estábamos intentando disfrutar de nuestra cena. Quitando ese pequeño detalle, nos encantaron las pizzas y los spaguettis carbonara… RECOMIENDO 100%

- De las mejores experiencias que me he llevado comiendo pizza en este sitio, tanto la amabilidad de todos sus trabajadores, el poco tiempo que tardaron en poner todo, la calidad de sus pizzas de las mejores que he probado sin duda y el precio acorde totalmente a la calidad, sin duda uno de los mejores sitios que he ido y que volveré a ir, no tengo duda alguna.

- Es la primera vez que vengo y la verdad que todo un acierto, se pidieron nuggets de pollo caseros, pizza partida de ingredientes diferentes y de postre tiramisú casero excelente. Toda la comida de calidad. Recomendable. Respecto al personal muy amable y muy educados que eso es un punto bastante fuerte a su favor. Si otra vez estamos por Conil no dudaré en volver. Un placer chicos y a seguir así.

- Buen lugar para cenar comida italiana, las pizzas estan muy buenas, bien decorado en el interior y con mesas en el exterior en una tranquila calle de Conil. Pedimos las pizzas caprichosa y chemo y estaban muy buenas, los camareros fueron muy amables en todo momento. Lo recomiendo si buscas pizzeria… Más.

- Una pizzería bastante auténtica en el centro de Conil, el trato ha sido excelente y las pizzas estaba genial. A parte de la cocina italiana, también tienen cócteles como el Aperol Spritz, Campari, Negroni, etc… Más.

- ¡Absolutamente encantado con mi experiencia en este restaurante italiano  ! Desde el momento en que entré, fui recibido con una cálida bienvenida y un ambiente acogedor que me transportó directamente a Italia. Pero lo que realmente me dejó sin palabras fue la pizza. ¡Qué delicia  ! La masa era perfectamente crujiente por fuera y tierna por dentro, con una combinación de ingredientes frescos y sabrosos que hicieron que cada bocado fuera un placer para el paladar. El servicio fue impecable, atento y amable, lo que hizo que mi velada fuera aún más placentera. Sin duda, este restaurante se ha ganado todas sus 5 estrellas por su sobresaliente pizza y la experiencia general que ofrece. ¡Volveré una y otra vez  !

- Un sitio muy top que descubrimos por casualidad y que a partir de ahora será parada obligatoria en Conil. El trato fue estupendo y la comida estaba increíble, se nota que los ingredientes son muy buenos y estaban las pizzas y la Tarta de La Nonna buenísimas. Nosotros tuvimos suerte de coger mesa, pero al rato se empezó a llenar, por lo que recomendaría llamar y reservar para asegurar sitio y probar sus pizzas.

- Siempre que vamos a Conil, repetimos varias veces. Todo muy bueno: pizzas, risottos, ensaladas, surtido itañolo, focaccias… Y el postre estrella ¡tiramisú  !, lo hacen ellos mismos y a diario, así que si no te quieres quedar sin él tienes que ir a primera hora. Uno de nuestros sitios favoritos en Conil ?????

Pizzeria La Piccola Italia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carretera del punto, 20, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34692407968
  • Página web :
  • Pizzeria La Piccola Italia de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Piccola Italia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Piccola Italia :

- De turista por Conil y pasando por esta pizzería el olor a pizza al horno nos hizo pararnos a cenar sin buscar mucho más sitios ! Fue un acierto la pizza estaba riquísima y en relación calidad precio estuvo genial ! Si volvemos a Conil sin duda será una de nuestras paradas… Más.

- Las pizzas están muy buenas sobre todo la Biskmark, lástima q la zona y el ambiente no eran lo más acogedor. Más.

- Todo muy rico. Fuimos sobre las 22:40 y nos atendieron muy bien. Pedimos provolone volcan, Pizza maría y la margarita serrana. Estaba muy buena. Para repetir  ! 37€ con dos cocacolas. Más.

- Pizzería tradicional italiana que nos ha dejado boquiabiertos. Pasamos por la puerta y el olor a horno de leña y pizza recién hecha nos hizo sentarnos. La camarera fue muy simpática y atenta y las pizzas increíbles, de las mejores que hemos comido en este año. Productos muy frescos y de calidad, masa casera espectacular, salsa de tomate de gran calidad y utilizan fior di latte que no suelen usan en cualquier pizzería y tamaños muy agradecidos. Pietro el chef, nos mostró tanto los productos que utiliza como el horno de leña tradicional y quedamos encantados y muy sorprendidos. Os animamos a que lo probéis, no os vais a arrepentir  ! Volveremos  !

- Pizzas riquísimas con muchos ingredientes. Se nota la mano artesana. Pedimos barbacoa, conileña, regina y margarita jamón: fué un acierto total. Repetiremos seguro. A. Más.

- La comida buenísima. Tras buscar mucho, decidimos sentarnos en esta modesta pizzería, y es una de las mejores que he probado. Volveré sin duda.

- Pizzas muy buenas, no son muy caras y el chico que nos atendió muy amable y atento.

- El sitio no parece gran cosa exteriormente, pero las pizzas están buenísimas, la verdad que nos hemos llevado una sorpresa con este lugar. El personal muy amable y atento. Salimos muy contentos y bien llenos.

- Pizzas italianas de escándalo con bien de ingredientes y buena atención. Pregunta si tienen el tiramisú casero, está increíble. Volvería mil veces. Más.

- Es una pizzería 10, eso hablando por mi, las pizzas espectaculares ricas y con una masa increíble, lo dicho se lo recomiendo a cualquiera que visite este bonito pueblo que es Conil, y hablo con criterio, llevo siete años pasando un mes en este bonito lugar. Más.

Mangiafoho

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Goya, 19, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34651685743
  • Página web :
  • Mangiafoho de guardia : no rellenado
  • Mangiafoho abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mangiafoho :

- Es una pizzería pequeña, no se come dentro. Tiene sus mesas fuera, muy bien ubicadas, con una plaza de lo más animada. El servicio es estupendo y atento. Italianos por supuesto. En cuanto a las pizzas, son una barbaridad, los ingredientes son italianos, la masa es perfecta, tanto para cortar con tenedor y cuchillo, como para cogerla con las manos. Esta masa es muy sabrosa y nada pesada. Y si ya lo quieres acompañar con un poco de aceite picante por encima está de escándalo.

- Una pizzeria estupenda, todo está buenísimo y la atención y el servicio es bueno también. Se come en la terraza, ya que el local es pequeño y no tiene comedor dentro. Esta en la plaza Goya a pocos metros del centro, muy bien situada, esa zona es algo más tranquila y no hay tanto mogollón de gente como por las calles y plazas del centro. A pesar de eso casi siempre está llena.

- Anoche estuvimos cenando en esta pizzería, el ambiente muy bien cerca de una plazoleta en la cual había música y gente bailando, las pizzas la verdad para tener una buena masa, de tamaño bien, y buen producto falla la cocción estaban por la parte de enmedio muy poco hechas, las dos vinieron así, y observé que las mesas de los lados pasaba igual, muy buena de sabor pero al cogerla se cae porque no está bien hecha por la parte central, no se si es por bulla y mucha gente o porque las hornean así. Y precio pues 13. 50€ o 14€ Conil… Verano… Caras la verdad, me he comido pizzas muy buenas por menos dinero en sitios turísticos.

- El mejor italiano de Conil, la pasta está increíble casera y muy buenas cantidades. . El trato es increíble y es un lugar pequeñito pero acogedor ! Parece que estás comiendo en Italia de lo auténtico que es el sabor Para mí es mi favorito a partir de ahora !… Más.

- Estuve anoche cenando unas pizzas en el local por primera vez, y tengo que decir que son unas de las mejores pizzas que he probado en toda mi vida. Las de la fotos son : Bianca a la trufa y Tomate con atún, jamón York. Riquísimas, buen tamaño… El servicio fue bueno, y el ambiente tranquilo.

- Buenas pizzas de gran tamaño a buen precio. Fuimos un par de días y pizza alla siciliana nos gustó bastante más que la de il formaggio. Más.

- Gran restaurante italiano. Todo casero y con muy buen sabor. Nos dejamos recomendar por la camarera y fue un gran acierto. Fenomenal de calidad que se ajusta al precio. Muy atentos en el servicio, rápidos en servir. Zona tranquila para estar comiendo sin aglomeraciones de gente. Sin duda, volveremos.

- ¡La pasta carbonara riquísima  ! La masa de la pizza muy suave y los ingredientes de buena calidad, ¡una pizza que sabe a lo que lleva  ! No os podéis perder el tiramisu, sin palabras.

- Pizzas increíbles, 2-° vez que venimos a cenar aquí, la calidad se nota que es muy buena tanto en la masa como ingredientes, el servicio fue rápido y correcto, está en una pequeña plaza serca de centro de Conil el cual te da un pequeño respiro para cenar tranquilo, los precios son bastantes correctos para la calidad que tienen. Volveremos a repetir sin duda. Acceso para sillas de ruedas: Tiene mesas en la calle para poder cenar, no tendría problemas para sillas de ruedas.

- Pizza deliciosa, la masa esponjosa y crujiente, sabores de producto italiano, el aceitito picantito k rico y la atención fenomenal. Nos gusta pedir de más para comerla dos veces porque hasta fría está buenísima. O con un golpe del tostador plano está brutal jeje. Subió un poquino de precio pero como todo y menos que otros sitios. La calidad lo merece. En invierno cuando cierran los echamos en falta.

Pizzería Anca Massa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Cadiz, 6, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34653286577
  • Página web :
  • Pizzería Anca Massa de guardia : no rellenado
  • Pizzería Anca Massa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Anca Massa :

- Pizzas muy ricas y a un precio razonable en pleno centro de conil. Todas las que probamos nos gustaron mucho con diferentes opiniones entre todos los que fuimos. No admiten reservas en temporada alta pero es normal ya que siempre está lleno, mejor ir con tiempo para coger sitio. Más.

- Buen precio-calidad. La pizza deliciosa. Pedimos una para compartir y nos hemos quedado bien. Ni con hambre ni embutidos. Si tuviese que poner un pero diría que han tardado un poco pero teniendo en cuenta la época del año, es comprensible. Más.

- Sin duda la mejor pizzeria de Conil y alrededores. Pizzeria Napolitana con gran variedad de platos de calidad. El servicio inmejorable: rápidos y simpáticos. Y dog-friendly  ! Recomendable. Más.

- Restaurante ubicado en el centro de conil, tiene una gran variedad de pizzas y a cual mejor  ! Recomiendo ir con tiempo ya que tienen cola para poder cenar. El servicio muy rápido y l@s camarer@s muy simpáticos y atentos  !… Más.

- Se come muy bien, las pizzas están buenísimas y son diferentes a lo de siempre y la pasta también. La conocimos el año pasado y sin duda este año hemos repetido, recomendable 100% El problema que siempre está llena y es difícil comer sin reserva.

- Cocina italiana de verdad. Con recetas originales y no lo mismos de siempre. La focaccia rellena riquísima. Los raviolis muy buenos y la pasta Amatriciana picantita. Volveremos antes de acabar las vacaciones y probaremos los postres. Muy recomendable. Más.

- La masa de las pizzas espectacular. El servicio super atento y eficaz a pesar de estar el restaurante hasta arriba. 10/10 Platos vegetarianos: Incluyen varios platos veganos en la carta.

- Fuimos a comer por recomendación de unos amigos. La verdad es que estaba muy buena la pasta y la pizza. Y no nos pareció caro. Más.

- We love pizza and we have eaten many different and many good ones but this is for sure one of the best  ! When you come to Conil de la frontera you must visit Anca Massa  ! Its not only the good pizza also the people and the place. Especially the young pizza baker is very friendly and he makes the Pizza with so much love. You must try the Queen of the pizza (Margarita). Friendly regrets from germany.

- Muy buena calidad y cantidad. Las pizzas llenan mucho y de sabor están espectaculares. Parada obligatoria.

Pizzeria La Toscana di Emiliano e Daniela

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Dolores Ibárruri, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34644619628
  • Página web :
  • Pizzeria La Toscana di Emiliano e Daniela de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Toscana di Emiliano e Daniela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Toscana di Emiliano e Daniela :

- Pizzas muy buenas  ! facilidad si queríamos cambiar algún ingrediente de la pizza, Emiliano un crack, muy atento, nos pregunto varias veces si todo estaba bien y muy cariñoso con el peque o “pirata” como le llamaba el jejeje volveremos. GRACIAS  !

- La mejor pizzería en conil  ! Por cada bocado encuentras cada sabor de su producto  ! Nos a encantado Servicio estupendo ?… Más.

- Mi experiencia en concreto fueron unas cervezas y unas pizzas de base fina. Muy ricas e ideales para una sola persona. Calidad- precio muy bien y el servicio muy bueno. Una cosa que me sorprendió mucho, para ser un modesto local, es que aún estando aquel día bastante lleno, llevaban un perfecto orden a la hora servir una comanda. Odio no haber terminado un plato y que me estén sirviendo el siguiente, como ocurre en esta localidad, en muchos otros restaurantes que van de 5.

- Acabé aquí por un problema con el coche y ya lo he marcado como favorito. Espectacular plato de pasta Ravioli Rose. Olvidé hacerle foto de las ganas que tenía de comerlo, así que solo tengo foto del café ¡Muy recomendable  ! Comida vegetariana: Lasaña vegetariana.

- Tanto la ensalada como los dos platos de pasta estaban muuuuy ricos  !

- Nos sentimos como en casa, todo el personal era amable, correcto y simpático. Pedimos lasaña de carne, pizza pablito y una de gamberetti, todo buenísimo y el postre, panacota tremendo. Recomiendo esta pizzería. Nosotros fuimos temprano y todo salió rapidísimo.

- Nos han encantado las pizzas  ! De hecho no tenemos fotos de ellas. No ha dado tiempo. El chaval que está en la terraza y el dueño son encantadores  ! Volveremos a por estas pizzas italianas de masa fina  ! Gracias equipo  !

- Pizzas riquísimas y muy amables. Más.

Da'Pietro Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Rosa de los Vientos, 0, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956440851
  • Página web :
  • Da'Pietro Pizzería de guardia : no rellenado
  • Da'Pietro Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Da'Pietro Pizzería :

- La mejor pizzeria de Conil y alrededores. Negocio familiar con orígenes italianas y cocina tradicional en pastas y pizzas. Buena ubicación, personal muy amable y muy buenos precios. Muy recomendable. Más.

- Uno de los mejores italianos de Conil. La comida estaba exquisita, teniendo un cambio de contraste en sabores que nunca antes había probado. El servicio de atención en mesa era rápido y en cocina también. Los productos se notaban de primera calidad. Un sitio para repetir.

- Fuimos a cenar porque parecía tener buena pinta, habiendo visto fotos y reseñas. La camarera que nos atendió atenta y agradable. Pero con la comida no tuvimos mucha suerte, el provolone recién salido estaba como chicle, y eso que venía fino. El plato de ragú de jabalí estaba muy insípido, la pasta esta súper hecha y los ingredientes parecían no estar integrados bien entre si. Por último los rigatone con pesto y gorgonzola estaban bien, al dente y con buen sabor. Una pena porque tenía buena pinta, no se si tendrían que ver con que el local se alquilaba.

- De los mejores restaurantes italianos que he probado… Auténtico, sencillo y con buen servicio (muchas gracias Pepa por aconsejarnos unos platos tan ricos  !). Probamos una pasta rellena con pera y nata y unas pizzas deliciosas. Merece mucho la pena ir y está super bien de precio. Más.

- De las mejores pizzerías de Conil. Tengo que destacar la masa de las pizzas y su sabor, estaban buenísimas. La materia prima es de primera calidad y todas las pizzas que pedimos estaban muy ricas. Muy recomendable este lugar, además de tener que probar el tiramisú, que fue espectacular También pedimos una provolone, y nos quedamos con ganas de más de lo buena que estaba.

- Pedimos unas pizzas y estaban buenas. Los postres también (tiramisu y panacotta)… Más.

- Si lo sé voy antes. Muy buenas pizzas y a un precio muy bueno. Pese a estar a reventar el local, nos atendieron bien y no tardo demasiado. Más.

Restaurante Pizzeria El Horno

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Sauceda, 4, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956441206
  • Página web :
  • Restaurante Pizzeria El Horno de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzeria El Horno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzeria El Horno :

- Fuimos sin reserva y nos dieron una mesa para 8 sin problemas, el servicio muy rapido y la comida sin palabras, buenisima y con calidas, yo pedi la barbacoa pollo asado y fue una de las mejores que he probado, tanto calidad como cantidad. Volveré seguro. Más.

- El sitio favorito de nuestra familia, durante treinta años por sabor, servicio y calidad. Siempre nos sirven, de lo bueno, lo mejor. El restaurante es muy interesante, original, atemporal y lejano a modas superficiales. Y del personal solo puedo decir bonito, son una familia muy currante, profesionales y amables, que cada año se hacen mas grandes, con la suma de sus hijos ya ha pasado al nivel superlativo. Bravo por ese equipo, sois muy grandes, no soy de reseñas, pero vosotros os la merecéis Comida vegetariana: La lasaña de la huerta es de muerte súbita, pero lentita y subida a los cielos.

- Atención mas que sobresaliente. Llegamos y no teníamos reserva, pero igual nos dieron mesa. Las pizzas muy buenas y tienen alternativa de masa a base de frutos secos y no de trigo. Lo que se agradece enormemente. Ofrecen recomendaciones muy buenas. Altamente recomendable. Más.

- Las pizzas son buenísimas, com productos frescos y de buena calidad  ! bueno servicio y lo ambiente dentro y fuera del restaurante es buenísimo, volveré muchas mas veces  !… Más.

- Cenamos pizzas, calzone y ensalada y todo estaba riquísimo, en especial el calzone que además era muy muy grande, y todo en un local en un sitio con un encanto que cuando lo descubres quieres repetir. La atención de los camareros rapida, profesional y cercana, desde luego que cada vez que vaya a Conil será una parada para mi.

- Pasta muy fina y rica. La verdad que están muy ricas. Todo está espectacular. No nos decepcionó, al contrario, salimos de allí, con ganas de volver. ¡¡¡¡ Volveremos  ! Impresionante… Más.

- Magnifica calidad precio, pizzas buenísimas y un ambiente joven/familiar muy agradable, hemos repetido varias veces, totalmente recomendable… Más.

- Pizzas riquísimas y sin gluten, masa keto totalmente recomendable sin gluten. Volveremos a repetir… Más.

Pizza en casa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ Canarias, n21, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34622487772
  • Página web :
  • Pizza en casa de guardia : no rellenado
  • Pizza en casa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza en casa :

- Servicio rápido y ágil. Precios muy competitivos. Buena atención por parte del personal. Exquisitas pizzas de masa fina. Platos vegetarianos: Tienen especialidades para vegetarianos. Estacionamiento: En la temporada estival es difícil aparcar.

- Hemos pedido cuatro pizzas por teléfono, la atención agradable, tiempo de espera según nos dijeron. Las pizzas muy buenas y a un precio razonable. Por poner alguna pega, las bases quizás un poco quemadas, pero eso al gusto. No tienen nada que envidiar a otras pizzerías de Conil, quizás con más renombre. Repetiremos.

- Totalmente recomendable. Servicio rápido y muy buena atención. Precios económicos. Pedimos la pizza Bianca y la de la casa y las dos estaban riquísimas. Totalmente recomendable. Muchas gracias. Más.

- La experiencia hasta ahora siempre a sido buena mi nena de 8 sños no quiere otra pizza que no sea de aki nos encantan y nunca nos han fallado con el pedido el trato súper bueno. Más.

- Este año las pizzas han bajado de calidad bastante. Los sándwiches y las hamburguesas nada del otro mundo. Tardan mucho si vas a pedir al local. Si llamas y vas me ha pasado que ni tienen el pedido. He estado 45 min por 2 pizzas habiéndolas pedido desde casa, porque no las han preparado. De precio la verdad que justo para lo que te dan. La atención es buena, para solucionar una cena sin mayores pretensiones te vale.

- Buenas pizzas. Entre 7 y 8 euros. Tardaron unos 30 minutos en hacerlas. Recogida del pedido puntual.

- Pizzas muy buenas, caseras y económicas.

- Magníficas pizzas para llevar y a domicilio… Más.

Freiduria Asador Pizzeria Bermudez

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Sol, 28, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956441158
  • Página web :
  • Freiduria Asador Pizzeria Bermudez de guardia : no rellenado
  • Freiduria Asador Pizzeria Bermudez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Freiduria Asador Pizzeria Bermudez :

- Gente encantadora. Cada año volvemos a ir, por la pizza exquisita y por el trato que nos dan. Personas maravillosas.

- Muy buen pescaíto frito, el pollo asado también muy bueno, y gran variedad de pizzas, aunque no las probamos.

- Muy buen trato, personal muy amable, calidad de los productos buenos. Pedimos comida para llevar. Más.

- Encontramos esta Freiduria - asador callejeando, no está lejos de la avenida principal, la comida súper rica, y el personal súper atento, es totalmente recomendable, es un sitio de pueblo con una cocina fabulosa  !

- Empresa familiar. Cuida mucho la calidad y el servicio al cliente. Con un trato personalizado. Muy recomendable. Más.

- El mejor pollo asado que hemos comido. Todos los trabajadores, tanto del local como del servicio a domicilio, que es inmejorable ; son muy simpáticos. Seguiremos pidiendo en su asador como cada domingo  ! 🙂

- Buen citio para pedir comida… Más.

Bicicletta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Pascual Junquera, 13, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bicicletta de guardia : no rellenado
  • Bicicletta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bicicletta :

- Un concepto chulo de pizza al peso y unas pizzas muy ricas con ingredientes variados (no solo hay las típicas). Probamos una de calabacín, otra de puchero y otra, la que más ne gustó a mi, de dátiles, ricotta y panceta. El trato muy bueno, lo único mejorable es la masa, un poco 'basta' para mi gusto y que no acompaña el resto de los ingredientes. De precio, no está mal.

- Muy buenas pizzas y muy buena atención. Pizzas al peso, pero mejor así para poder probar todas las clases que tienen.

- Pizzas alternativas, diferentes y buenisimas.

- Muy buena la pizza, fui con mi familia y quedamos muy satisfechos aunque los precios sean excesivos.

- Pizzas super originales, se nota que están hechas con mucho mimo. Nos sorprendió y encantó gratamente. El dueño super amable y simpático. Parada obligatoria  !

- Deliciosas y originales pizzas, todo casero. Un lugar entrañable y servicio amable.

- Lugar estupendo tanto para niños como adultos, muy acogedor y muy buenas pizzas.

- Una pizza original, he probado muchas pero ninguna con una masa tan sabrosa y unos ingredientes tan originales. Recomendable.

- Muy buen ambiente, acogedor, buena música, personal agradable. Las pizzas las elijes y te dan la porcion del tamaño que quieras, va por peso. Quintos de Estrella Galicia. La pizza de datiles con bacon, brutal.

- El sitio está muy bien, la pizza artesanal y muy buena. Lo único q no nos gustó fue q los precios no prevén por ningún sitio y cuando vas a pagar te llevas una sorpresa porque las pizzas van al peso. Nosotros pagamos 33€ por 8 porciones.

LA CAYENA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Crta Puerto Pesquero Km.2, CA-4202, 11140 Conil de la Frontera,
  • Teléfono : +34622578898
  • Página web :
  • LA CAYENA de guardia : no rellenado
  • LA CAYENA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LA CAYENA :

- Buenisimas pizzas ; comimos una lellera y otra truffolona, esta última estaba buenisima… Masa fina y bordes gruesos, muy bien cocinada al horno de leña. De postre t9mam9s la tarta de queso que también estaba muy buena, freca y y con sabor. Tomé una cerveza Cruz Campo Especial a 3€. Un servicio muy rápido y correcto. Total 33€, las dos pizzas, agua pequeña y la cerveza.

- Por fin  ! Por fin lo he encontrado  ! Por fin un sitio en la provincia de Cádiz donde hacen pizza italiana de verdad Llevo mucho tiempo buscándolo y por fin he encontrado el único sitio donde comer una verdadera pizza  ! Los precios son buenísimos, incluso más baratos que en otros sitios donde te sirven una pizza no italiana, aunque he de decir que para mí las pastas son muy caras para lo que son, de hecho os aconsejo pasar de ellas y pedir pizza. La pasta me ha parecido normal, con poco trabajo y poco coste de elaboración pero bastante más cara que una pizza que tiene todo lo contrario. Los camareros han sido encantadores, ya lo he guardado entre mis favoritos porque pienso volver muchas veces?

- Pizzeria en la población de Conil de la Frontera. Buena relación calidad-precio. Los camareros son muy amables. Recomendable llamar para reservar. La ensalada de burrata nada especial. Me gustó la pizza Diavola… Más.

- Lo mejor a mi parecer la atención que nos ha prestado el servicio, la comida es buena pero tiene precios un poco de turistas, la bebida está bien de precio. El local se llena es mejor reservar yo fui bastante pronto, no probé los postres, lo peor la terraza, tiene chapa en el techo y hace bastante calor, puede que un poco más afuera en la terraza de toldo se estuviera mejor pero no lo puedo decir, hacía levante también, igual era por eso.

- Estuvimos cenado y todo todo espectacular, pedimos 2 pizzas, lasaña boloñesa, pasta con tomate, los mejillones y un medallon de retinto ' Espectacular' lo recomiendo 100x100 ah y de postre tarta de queso la mejor que he probado hasta ahora. Muy recomendado… Más.

- Nos atendieron a ultima hora y la comida estaba exquisita. Toda la comida era casera tipo italiana. El personal fue muy agradable. Más.

- Se come muy bien, y no es caro, lo único que los platos de pasta viene poca cantidad hay que pedir otra cosa para no quedarse con hambre y hay es cuando sale cada comensal de 20 a 30 euros por persona, pero las pizza para cada uno están bien y algún entrante a compartir. Más.

- Comida súper rica, las pizzas BUENÍSIMAS  ! De las mejores de Conil. El tiramisú delicioso  ! El servicio, súper bueno María un encanto y Ámbra ídem. Genial  ! Hasta pronto  !… Más.

- Sin duda la mejor pizzeria de Conil. Comida verdaderamente italiana. Aunque también puede comer un lomo alto argentino cocinado a baja temperatura. Limónchelo Estacionamiento: Parking propio.

Restaurante Pizzeria Giovanni

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Torre de Hércules, s/n, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956443625
  • Página web :
  • Restaurante Pizzeria Giovanni de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzeria Giovanni abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzeria Giovanni :

- Hemos comido toda la familia y cuando llegamos nos ofrecieron mesa grande en cuanto se quedó libre. Pizzas muy buenas y a buen precio. Servicioiy agradable… Más.

- Restaurante donde la comida está muy buena y los precios son buenos también. El trato por parte del personal es muy correcto, la unica pega es la lentitud a la hora de cobrar, estuvimos más de media hora esperando la cuenta. Aun así esta bien.

- Desorden en el servicio y actitud desagradable. Mi experiencia en este restaurante no ha sido positiva. El orden del servicio fue completamente inadecuado: me trajeron los platos principales antes que el entrante. Lo que me pareció más decepcionante fue que la camarera se percató del error antes de servir los platos principales, pero a pesar de ello decidió colocarlos en la mesa con una actitud claramente desagradable. Un lugar donde el cliente debe sentirse valorado y disfrutar de una experiencia agradable, en este caso, ha sido todo lo contrario. Creo que hay margen para mejorar en el servicio al cliente y la organización de la entrega de los platos. No volveré.

- Mi pizzería favorita en Conil, ubicada en la zona de la Atalaya. Cuenta con una amplia variedad de pastas, lasañas y pizzas, y destaca especialmente (para mi gusto) en este último apartado: la mejor para mí es la pizza de gambas al ajillo, muy conseguida. La capricciosa y la deliziosa también están bien. Para picar antes del plato fuerte, tienes varios entrantes. Salón interior de gran tamaño y varias mesas en terraza al aire libre. Precio asequible, 10-12€ por persona.

- Es un lugar que nos encanta a toda la familia, donde el ambiente, la profesionalidad, su calidad en productos y su exquisita comida tradicional Italiana brinda una esplosion de sabores. Lo recomiendo 1000x1000????… Más.

- Magnífico, unas pizzas buenísimas, son muy rápidos y atentos, todo límpisimo. Isabel fue la persona que nos atendió, trato impecable, igual que la Sra. Oliva. Recomendable 100%

- Buena atención incluso en agosto, Pizza muy buena… Más.

Pizzería Milano

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. P.º del Atlántico, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34676921349
  • Página web :
  • Pizzería Milano de guardia : no rellenado
  • Pizzería Milano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Milano :

- No es el top de la comida italiana, pero cumple con creces. Notable muy alto. Raciones abundantes y sabrosas, sin engaños, dan lo que dicen. La pizza de masa fina y muy crujiente en los bordes. El servicio rápido y atento. 100% recomendable.

- Restaurante italiano a pie de playa ideal para disfrutar de sus pizzas. Las cuatro estrellas son porque una de ellas tenía un cuarto de pizza quemado por su parte inferior. Más.

- Relación precio/calidad muy bueno. Pizza tipica italiana. Recomiendo pedir de entrante la provoleta. Más.

- Fuimos un viernes, al estar en temporada baja había pocas personas, la atención del personal fue de 10 y la comida super buena. El precio muy bueno. Más.

- Todo genial. Cenamos allí mi pareja y yo, precios muy baratos (9€ calzone y 10€ barbacoa, 1. 5€ cocacola), calidad de comida estupenda (buenísimo todo, se nota mucho la calidad de la masa e ingredientes), y servicio muy rápido (desde que pedimos hasta que vino la comida fueron 10 minutos). Sin duda cuando volvamos a Conil repetiremos, una pena que descubrimos el sitio el último día de nuestra estancia.

- Pizzas de 10  ! Masa casera e ingredientes de calidad, parece que viajes a Italia. La atención muy buena y muy rápidos  ! Se agradece que puedas hacer pizzas mitad y mitad. Buen precio calidad, volveremos seguro  ! Los pequeños salieron encantados,

- Increíble, espectacular. Sitio tranquilo, aun estando a pie de paseo marítimo y ademas cumple con las medidas de higiene. El trato correcto y estupendo. Pizzas de masa fina, lo cual se agradece, riquiiiiisimas. La guinda fue el tiramisu casero, esa suavidad y esponjosidad… Uummm  !. Relación calidad/precio de diez, seguro que volveremos  ! Por sacar alguna pega… El roquefort en la pizza era muy suave y personalmente como amante de los quesos me gusta mas intenso.

Mistral

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Antonio Ureba, 3, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956440782
  • Página web :
  • Mistral de guardia : no rellenado
  • Mistral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mistral :

- Hemos ido a cenar a Conil y no encontramos nada con hueco libre, al pasar por este restaurante había una mesa libre algo inclinada pero bueno se podía cenar, pedimos unas pizzas, unos spaghetti a la carbonara y uno nachos con queso, Como en todos mis comentarios seré franco, las pizzas no tenían un sabor especial y los spaghetti tampoco estaban muy ricos, no digo que estuvieran mal y no se pudieran comer pero si me gusta cuando pido una pizza sentir los sabores en el paladar. Pero bueno como siempre digo esta es mi opinión personal.

- Muchas pizzas con sabores interesantes, nos pedimos con queso de cabra, miel y nueces (cabrita) y otra de berenjenas. Muy buena atención y servicio y creo que la carta es muy completa. Hay muchas opciones vegetarianas comparado con los otros restaurantes. Comida vegetariana: Carta amplia y muchas opciones.

- Hemos cenado 2 noches en este sitio. Su mayor oferta es de pizzas, pero tiene mucha más variedad, desde las ensaladas, muy buena la de salmón, hasta empanadas y carnes argentinas, estupendo el vacío, y espectaculares los filetes de ternera a la milanesa. Con tanta y tan buena variedad es de lo mejor para una familia de gustos diversos. Más.

- Un uen sitio para comer. Fusión de comida Italo-Argentina con toques de la tierra que le da un toque especial. Tiene una carta extensa con mucha variedad donde elegir. La comida estamuy bien elaborada y con productos de calidad. El trato por parte de los camareros es muy buenos, pendientes en todo momento. Muy recomendable… Más.

- Comida muy rica, pero que me traingan el entrante despues que lo principal pues… Habia una camarera que estaba como enfadada que te atendia sin mas, pero el resto muy amables… Más.

- La importancia a lo importante… ! Los precios¡ bastante comodos para la zona, la ubicación perfecta, retirada del jaleo de despedidas de solteros y 400 personas alrededor esperando… A lo que vamos  ! La comida la sirvieron bien y con buen tiempo de espera, los camareros bastante atentos en todo momento y como no… Comentar las pizzas  ! La masa es casera, masa fina, pero nada de estar dura o seca, en su punto perfecto  ! Hemos pedido 2 pizzas, la barbacoa y la tikismikis cuando lo visitéis lo entenderéis, literalmente exquisitas  ! La salsa de tomate natural, el queso jugoso y con buen sabor sabor, y los ingredientes cocinados bastante bien, literal  ! En definitiva que se alarga la reseña: Comida: 10 Ubicación: 10 Rapidez y atención: 10 Muy Recomendable  !

- Pedimos 1 pizza gourmet (la masa fina como la de las empanada, no me gustó, ingredientes insípidos), 2 empanadas (mucha masa y poco relleno, pero ricas) y 1 milanesa al roquefort (carne seca). Servicio rapido y agradables. Más.

- Un restaurante súper aconsejable, la comida buenísima, pero sin duda lo mejor de todo son las empanadas  ! Recién hechas y muy muy muy buenas  ! El personal excepcional y siempre nos han atendido genial  ! Volveremos como todos los años  ! Yo he venido con mis 2 perros y sin problemas para sentarnos  !… Más.

- ¡Sitio de 10  ! Las pizzas están buenísimas y la atención de la camarera es inmejorable. Más.

Pizzeria - Restaurante

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ Carretera, 23, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34692407968
  • Página web :
  • Pizzeria - Restaurante de guardia : no rellenado
  • Pizzeria - Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria - Restaurante :

- Una buena pizzeria, un cocinero super simpático y atento al que se le coge cariño. La pizza está muy buena, entre todo su carta recomiendo la Bismark sin duda. Si tuviera que ponerle alguna pega seria que las pizzas tardan un poco (normal por que se hacen en un horno de piedra) y que no se puede pagar con tarjeta, para todo lo demás es un gran local.

- He ido a cenar aquí con mi amigos y al servirnos habido varios problemas: una de las pizzas estaba un poco quemada, el camarero se equivocó con el pedido y otro casi nos impedio coger otra mesa.

- Pizza buenísima. Precios normales y camareros amables. El cocinero es muy bueno.

- Riquisimas las pizzas ; masa fina y productos de buena calidad. El precio estupendo, entre 8 y 10 euros. Muy recomendable.

- Me encanto  ! Sin duda es nuestra nueva pizzería en Conil  !

- Pizzas riquísimas todo muy bueno.

- Pizza casera de verdad que sabe a los ingredientes que lleva, hecha en horno de leña de verdad.

Pizzería Paolo

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. Almadraba, 2, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956443044
  • Página web :
  • Pizzería Paolo de guardia : no rellenado
  • Pizzería Paolo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Paolo :

- Las pizzas están buenas… La masa es finísima y están bien de ingredientes…Podéis comprobar cómo quedaron los platos. : jejejeejejej Los camareros atentos… Pero si por accidente se te derrama la bebida recién puesta, te la reponen y te la cobran… Poca visión ante el cliente. Los precios, como en todos sitios: las pizzas entre 10-13€. Con dos pizzas y una ensalada cena una familia de 4. P.

- No está mal carta muy escueta y casi todo pizzas a mi parecer la comida italiana no se basa solo en pizza hay otros platos mas elaborados.

- La atención fue muy agradable por parte del camarero, las pizzas se entregaron muy rapido si es verdad que no habia nadie delante nuestra. La masa era fina pero no al gusto nuestro, y tras 10 minutos en la caja para llevar pues de ve que la empeoró más. En cuanto a lo que son los ingredientes son de calidad, muy contentos con eso. En cuanto al 2x1, para mí, es un poco engaño, dado que pagas una normal y te dan una pequeña, entonces es un 2x1… Si y no… Lo veo algo de publicidad engañosa, porque no te llevas otra unidad como la que pagaste que es a lo que nos tienen acostumbrados el resto de marcas. Volvería, si, porque por la zona son digamos las mas caseras, pero las comería en la pizzería.

- Está bien, buen precio, buena variedad de pizza peeero… Tampoco es nada del otro mundo. La masa podría mejorar ya que cuanto más tiempo pasa más “chiclosa” se vuelve. Puntos positivos: Está nada más salir de la playa, entonces si sales con hambre, una pizza siempre entra bien. También añadir que en época alta (Agosto) se recomienda ir con antelación ya que a hora punta te tocará hacer cola.

- Si la atención ya era inmejorable, el sabor es superior. Rápidos, atentos y hogareños.

- Riquísimo todo, bastante cantidad. Buen trato por parte del camarero, atento y amable. Tiempo de espera normal, nos vamos contentos. Como veis no hemos dejado ni gota en el plato, para repetir.

- El personal es cordial, atento y muy eficaz. Tienen un menú muy amplio de pizzas, pastas y ensaladas, personalmente me encanto la pizza pavaroti. Para el postre recomiendo el tiramisú casero, es de los mejores que he probado. La decoración es sencilla y el ambiente relajado. Dicho esto, es un restaurante al que regresaría sin lugar a dudas.

Telepizza Conil de la Frontera - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Blas Infante, 4, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956747430
  • Página web :
  • Telepizza Conil de la Frontera - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Conil de la Frontera - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Conil de la Frontera - Comida a Domicilio :

- Hemos pedido on line con miedo por los comentarios que había y la verdad es que han sido muy puntuales y atentos en la entrega del pedido. Y la pizza muy rica. Gracias  !

- La pizza mejor hecha (de la franquicia Telepizza) que he comido en años. Era martes por tanto día de promoción, y la pizza vino perfecta, con bien de ingredientes, perfectamente diferenciada una mitad (formagio) de la otra (bbq) cosa que en Madrid, estamos acostumbrados a cada desastre… Todo dentro de la cadena Telepizza. El repartidor super amable, no le funcionaba el datáfono y quería dejarnos la pizza aunque la pagasemos después cuando volviese con otro datáfono. Lo dicho, espectacular la pizza. Un diez por el servicio.

- Servicio rápido pero las pizzas regular estiradas lo cual hace que los ingredientes no estén bien repartidos y haya mucha masa por rellenar y con bultos del aire…

La Bodega Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Columela, 2A, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956442286
  • Página web :
  • La Bodega Pizzería de guardia : no rellenado
  • La Bodega Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Bodega Pizzería :

- Leí los comentarios de mas de un año y pese a ello me la jugué, resultado: Personal MUY AGRADABLE, comida relación calidad precio, buena (ración de patatas generosa para 2 personas, el sándwich de la casa, muy rico y hamburguesa buena). Si vas buscando comida de ese estilo y buen precio, es BUEN SITIO.

- Pues hemos tenido una buena experiencia en este establecimiento porque primero comimos 19 personas, las pizzas estaban muy buenas, con un buen tamaño y a buen precio. Estuvimos mucho más tranquilos sentados en esta plaza que está justo detrás de todo el jaleo de franquicias en que se está convirtiendo todo y tuvimos una muy buena atención por parte de la encargada así que repetiremos si volvemos por allí.

- Muy buena experiencia, pizza con muy buen tamaño, nada mal de precio, y muy muy buena. Quien nos atendió, Ika, muy atenta y amable. Si vuelvo, volveré a parar aqui.

- Hemos estado cenando y estaba todo lleno de gente  ! Éramos 6 y nos han dado un servicio buenísimo. La camarera muy amable y muy atenta. Además había espectáculo con música en directo. Todo genial. Más.

- Buenas pizzas finitas bien me gusto… Más.

- Muy buena experiencia. Cristina, la camarera, súper agradable, a pesar de lo tarde que llegamos nos atendieron a la perfección. El sándwich muy completo y el pan muy rico. La pizza tamaño normal, para una persona con hambre. Buena cantidad. Repetiremos.

HornitoRico Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. José Tomás Borrego, 17, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34660987166
  • Página web :
  • HornitoRico Pizza de guardia : no rellenado
  • HornitoRico Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HornitoRico Pizza :

- Francamente, no entiendo las reseñas negativas. Pedimos a domicilio a través de una app y sin problemas. Los bordes de las pizzas estaban un poco quemados por algunas zonas, pero ya. El servicio rápido y las pizzas ricas.

- Las Pizzas deliciosas y el servicio a domicilio bien. Para mi las mejores Pizzas de conil con diferencia.

- Pizzas riquísimas, genial trato y detallista con los clientes, no se puede pedir más…

- Probablemente de las mejores pizzas que he probado hacia muchos años. Todos los años repito.

Pizza vegana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Antonio, 12, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizza vegana de guardia : no rellenado
  • Pizza vegana abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizza vegana

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a