Pizzería / Andalucia / Constantina

Contactar con una pizzería en Constantina, 41033

Contacte con una pizzería en Constantina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Constantina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Constantina o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Constantina :

Cafetería Obrador Valle de la Osa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º de la Alameda, 38, A, 41450 Constantina, Sevilla
  • Teléfono : +34954963029
  • Página web :
  • Cafetería Obrador Valle de la Osa de guardia : no rellenado
  • Cafetería Obrador Valle de la Osa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafetería Obrador Valle de la Osa :

- Amplio surtido en tartas y dulces para merendar en la terraza al sol en tardes de invierno Todo muy bueno Dispone de salón interior con chimenea y pizzas para comer o cenar.

- Mermeladas, chocolates, tartas y otros productos de capricho de exquisita calidad. En el local de la Alameda en Constantina puedes degustar pizzas, hamburguesas, bocadillos y otros aperitivos con una muy considerable relación calidad precio. El personal muy amable. Agosto de 2023, hemos pedido comida y el pedido en parte estaba equivocado pues no era lo que habíamos pedido y la bebida no estaba fría. Quedamos insatisfechos y no volveremos a pedir. No lo recomiendo.

- Fuimos por una recomendación y… El servicio dejó un poco que desear… Los productos muy normalitos la verdad. Más.

- Un lugar donde tomar café con dulces caseros, cenar al fresquito en verano en plena Alameda con unas pizzas, bocatas, hamburguesas… Buenísimas y si no tiene un reparto a domicilio buenísimo… Más.

- Bar-cafeteria con deliciosos dulces y unas mermeladas artesanas riquísimas, mi favorita la de higos. Aparcamiento: La cafetería está muy bien situada, en el paseo de la Alameda, un paseo peatonal, enfrente de un parque infantil con mucho aparcamiento alrededor.

- El lugar perfecto para disfrutar de un café y una tarta en la alameda de Constantina. Más.

- Lo valoro como cafetería ya que no comimos pizza. Paramos a tomar cafe despues de comer justo en frente. Tienen postres caseros (pastelería) que el camarero te explica muy bien que contienen cada uno. Estaban buenos y eran del día, pero me pareció un poco caro pagar 7. 5€ por 2 cafes con leche más los pastelitos que veis en la foto (8 pastelitos pequeños de un bocado…) Entendería ese precio en Sevilla centro pero no en Constantina, pero eso es solo una opinión personal.

- He estado merendando hoy con mis amigas y no hemos podido terminar con todo. Excelente servicio y buenas tartas caseras.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a