Contactar con una pizzería en Consuegra, 45053

Contacte con una pizzería en Consuegra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Consuegra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Consuegra o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Consuegra :

Pizzería El Cardenal

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Ciprés, 6, 45700 Consuegra, Toledo
  • Teléfono : +34925475562
  • Página web :
  • Pizzería El Cardenal de guardia : no rellenado
  • Pizzería El Cardenal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería El Cardenal :

- Riquísima la masa italiana. El camarero muy atento y agradable.

- Buena relqación calidad precio, pero muy buen ambiente y una muy buena atención por parte del camarero, que majete era.

- Buena relación calidad precio Comida buena, atención buena, sitio amplio. Bastante variedad Por poner algún pero la pizza Junior algo pequeña.

- Personal muy amable y atento, la carta es variada (Pizzas, Baguettes, Gofres, Batidos…) Buen lugar para una cena rápida y económica. Actualmente preparan comida tanto para consumir en el local como para recoger en el local y llevar a casa, no hay reparto a domicilio.

- Pizza riquísima, nos hicieron 4 tipos de pizza en una, 1 pico de cada… Camarero super amable, nos atendió muy bien explicándonos las varias opciones que podían ser, sin duda si vuelvo a Consuegra pasaré por allí.

- Me gustó la decoración del sitio, era acogedor y tienen mesa de billar, el chaval que nos atendió era majo y simpático y la comida que ofrecen es variada y estaba muy rica, sin dudas volveré a ir, os lo recomiendo.

- Creo que unas de las mejores pizzerías de la zona y hasta creo de Castilla la Mancha son espectaculares y únicas hoy había muchísima gente y a tardado algo más de lo normal en traernos la cena pero es normal después de toda la gente que estaba en el local, el trato ha sido de lo más cercano volveré seguro.

- Muy buen trato y unas pizzas excelentes, merece la pena.

- Hemos estado de visita en Consuegra y hemos topado de casualidad con esta pizzería y hemos cenado de lujo en familia muy a gusto muy acogedor y estaba todo riquísimo. Precio normal calidad buena.

Datepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Cristo, 33, 45700 Consuegra, Toledo
  • Teléfono : +34925467608
  • Página web :
  • Datepizza de guardia : no rellenado
  • Datepizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Datepizza :

- Primera vez en consuegra y hemos dado con este sitio. Hamburguesas y patatas buenísimas  ! los trabajadores geniales y cercanos. Pedimos para recoger alli. Además me han dicho fecha de las fiestas de consuegra… Seguramente vuelva… Más.

- Super bien  ! Buen servicio, trato genial y comida muy rica. Soy cliente habitual y siempre todo perfecto. Lo recomiendo mucho  !

- Todo muy bueno, llamas y te lo llevan a casa sin coste y servicio muy rápido.

- Pizzas ricas y encima te hacen el favor de resetéelo a casa. Perfecto.

- Después de leer las reseñas me pase para ver si era posible que tuviera tan buenas reseñas y tannn malas. La. Verdad que el personal muy amable, todos con mascarillas yrápido servicio. La pizza la verdad que estaba buena, repetiremos  !

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a