Pizzería / Andalucia / Córdoba

Contactar con una pizzería en Córdoba, 14021

Contacte con una pizzería en Córdoba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Córdoba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Córdoba o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 73 pizzerías en Córdoba :

Pizzería La Bella Italia Cordoba

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : esquina con, Periodista José Luis de cordoba, Gaceta, 10, 14010
  • Teléfono : +34957743827
  • Página web :
  • Pizzería La Bella Italia Cordoba de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Bella Italia Cordoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Bella Italia Cordoba :

- La comida no está solo espectacular, sino que el trato por parte de Edu y Ángela es, sencillamente, cómo estar en casa. De primera calidad, con ingredientes frescos y mucho cariño, merece la pena desde el precio hasta el más mínimo detalle. Descubrí este restaurante con mi novio y me encanta decir que es nuestro favorito. ¡Esperando volver la próxima vez  !

- Excelente el trato, los camareros son muy educados y atentos ; Por otro lado cada vez que vamos probamos una pizza nueva y ya no sabes cuál te gusta más ????… Más.

- En cuanto llegamos nos atendió una chica súper amable  ! Eso ya se agradece mucho, era súper servicial y muy atenta a todo. Preguntamos acerca de la cantidad y nos informó al detalle. Pedimos dos pizzas para compartir (33cm) cada una y no pudieron estar más ricas. Pedimos picante para una de ellas y la chica amablemente nos ofreció ponerla a parte porque… Picaba mucho  ! Espectacular servicio y comida. Es la 2 vez que voy y seguiré yendo.

- Paramos de casualidad a comer aquí el domingo pasado y la verdad es que nos gustó mucho. Muy buena atención y desde luego la comida muyy buena también. Para volver.

- Pizzas artesanas increíbles super crujientes y con un sabor espectacular. Muy buena relación calidad - precio. Es un lugar tranquilo y personal atento y agradable. Fui con mi pareja y repetiremos muy pronto. 10/10.

- Excelente servicio y calidad de producto, de las mejores pizzerías en Córdoba auténtica pizza Italiana, recomendado al 100?… Más.

- Ha pasado a ser personalmente top 1 de las pizzas que he probado en Córdoba, y he probado muchas. Los toppins que le echan lo hacen con abundancia y cada toppin delicioso, se ven frescos y de buena calidad, la masa es espectacularmente perfecta, es fina pero no se deforma al cogerlo cayéndose los ingredientes, está crujiente pero no siendo duro y luego tiene muy buen sabor, con la mezcla de carbón, harina… También bastante original que tienen diferentes tipos de masa que puedes pedir. La única pega que puedo dar es que no había albahaca, al menos cuando nosotros fuimos. Luego las pizzas eran gigantes. Pedimos 4 pizzas (3 de 13 euros (la bella Italia, y provolone de ellas personalizada) más bebidas fueron 57'80€. Muy profesional. Se sirvió rápido dentro de que pedimos 4 pizzas y habían más personas dentro, el servicio muy amable y agradable, el cocinero salió a saludar y muy simpático también. El local por dentro no es muy grande, pero hay mucho espacio entre mesa y mesa, también tiene zona de terraza. Decoración bonita pero normal. El baño estaba muy bien cuidado. Se puede pedir reserva, se puede pedir para llevar pero no se si hay a domicilio.

- Pedimos la Paquito para dos personas y todo perfecto. Muy agradable la chica que nos atendió. Repetiremos.

- Sorprendidos. La masa es artesanal (se nota) con ingredientes de calidad, la verdad, como buen aficionado a la pizza, es que son inmejorables, primera vez que una pizza con Salmón no está salada en exceso 😉 ya iremos probando toda la carta, y el personal bastante agradable, buena relación calidad - precio y dentro se está bien fresquito. Un sitio para repetir, muy recomendable.

- Bueno pues aquí va una súper reseña porque os lo merecéis En un día de feria a máximo rendimiento nos ofrecieron su buena terraza y súper cómoda también decir que son las mejores pizzas de córdoba con un sabor buenísimo y ya para finalizar quiero darle las gracias a Angela por su atención y amabilidad a la hora de atendernos una GRAN PROFESIONAL UN FUERTE ABRAZO A TODO EL EQUIPO SEGUIR ASÍ RECOMENDABLE 100%

Pizzería El Rinconcillo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Urb. Parque de las Avenidas, 2, 14004 Córdoba
  • Teléfono : +34957847002
  • Página web :
  • Pizzería El Rinconcillo de guardia : no rellenado
  • Pizzería El Rinconcillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería El Rinconcillo :

- Muy buenas pizzas y amplia variedad. Cerveza fresquisimaaa… Más.

- Buenas pizzas, mejor servicio… Más.

- Cumple su función. Más.

- Las mejores pizzas del barrio  ! Gran atención mejor servicio. Gracias a su camarera Tamara.

- La mejor pizza de Córdoba está en esta pizzería, auténticamente italiana, autenticamente pizza.

- Las mejores pizzas y comida variada,

- Las mejores pizzas de Córdoba.

- Excelente.

- Más.

Pizzería Leycaro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Espejo Blancas, 8, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34604433249
  • Página web :
  • Pizzería Leycaro de guardia : no rellenado
  • Pizzería Leycaro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Leycaro :

- Primera vez que pedimos, nos han encantado  ! Muy buenas para mi gusto y muy bien en tema calidad precio. Lo único que diría a mejorar es que las pizzas venían frías. Si como pizzería tenéis ese detalle en cuenta sería ya de 10  ! Buen trabajo. Repetiremos.

- Siempre pedimos a domicilio porque las pizzas tienen buen precio calidad. Ayer pedimos 2 pizzas y estaban BUENÍSIMAS, más de lo normal. Pedimos bastante aquí pero estas han sido las mejores que hemos pedido hasta el momento, el queso súper cremoso (no se si han cambiado la salsa o queso) estaban súper ricas  ! Con ganas de pedir de nuevo. Pedimos por Glovo, muy rápido.

- Primera vez que pedimos en este lugar y la verdad esque nos sorprendió para bien  ! Las pizzas estaban buenísimas con la masa perfecta para mi gusto (no me suelen gustar muy finas pero estas estaban en la medida perfecta) Pedimos dos medianas y los ingredientes buenísimos. Único detalle por resaltar es que el chico del reparto se perdió un poco y tardó algo más, lo que hizo que las pizzas viniesen un poco Frías pero eso no quitaría su buen sabor. Repetiremos  !

- Hoy hemos hecho un pedido por primera vez y aunque nos han gustado el tema ingredientes y demás, la masa de las pizzas estaba durísima… Hasta tal punto de resultar incomible algunos trozos. ¿Porque motivo podría estar dura la masa  !… Más.

- Gratamente sorprendidos. Hicimos un pedido a domicilio y llegó super rápido. Relación calidad precio inmejorable. Muy bien de tamaño. Totalmente recomendables.

- Muy contenta con lo que hemos pedido el trato muy agradable y ha sido rápido en dármelas. Muy sabrosa sobre todo la de la kebab y la masa super buena. Volveré a repetir sin duda.

- Pizzas artesanales hechas en el momento. Son muy baratas para la calidad que tienen. No me lo esperaba para nada. Además, tardan poco en hacerlas. Un sitio 10/10.

- Pizzeria increible unas de las mejores pizzas de Córdoba a un mejor precio cocinadas como en la propia Italia de manos de un señor muy amable repetiria una y mil veces. La recomiendo.

- Un gran descubrimiento. Pizzas caseras muy ricas y muy bien de precio. El pedido por la web superfácil. Repetiremos seguro.

La Familia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : n° 8, C. Cobo de Guzmán, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34957248221
  • Página web :
  • La Familia de guardia : no rellenado
  • La Familia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Familia :

- Un sitio magnifico con unas pizzas y calzones buenisimas. Suelo pedir Calzones al gusto y estan muy buenas, con un sabor magnifico, bien rellenas de ingredientes. El trato que te dan es muy bueno y amable, llamas por telefono y es super agradable, ademas el tiempo que te dan para ir a recoger es casi exacto, asi llegas y ves como sale del horno. Recomiendo totalmente probar la comida, sobre todo las Calzones.

- Pizzería con horno de leña. Pedí para llevar, me dijeron 15 minutos y en menos de 10 estaba lista. El servicio excelente. Sí hablamos de la pizza, no tanto… Esperaba algo más por los comentarios (puede ser que tuviera mala suerte, probaré en un futuro de nuevo), pero la masa estaba algo cruda, nada crujiente. Pedí la 'generosa' y creo que (puede verse en la foto), podrían haberla llenado un poco más.

- Hemos pedido muchas veces, normalmente vienen ricas y por eso hemos repetido siempre, pero la última vez no estaban buenas, estaban tan pasadas que ni se distinguían los ingredientes y de sabor dejaba mucho que desear… Tardaremos en darle una nueva oportunidad, esperemos que la siguiente vez vuelvan a estar ricas y pueda modificar mi comentario.

- Siempre que hemos pedido nos han atendido super bien. So encantadores y la comida está riquísima  ! Todas las pizzas que hemos probado, buenísimas  ! Un acierto pedir  !… Más.

- Un lujo poder deleitarnos con estas pizzas de horno de leña aquí en Córdoba, hechas con amor y calidad. Llevaban 6 años sin tocar los precios, ha habido una lógica pequeña subida y bien merecida por su esfuerzo  ! Hay pizzas caras en Córdoba y de horno convencional, nada comparable a La Familia. Gracias por vuestra labor. La pizza que se ve es mediana y mitad bianca, mitad 4 formaggi.

- El producto que elaboran es una maravilla. El problema es que a estas alturas no tienen una página web donde sea fácil ver lo que ofrecen. No entiendo como una ferretería puede tener una web y ellos no. Por favor que hoy en día es muuuy fácil y económico esta opción. El modo tradicional (leña) está bien para los productos pero hay que modernizarse.

- Primera vez que pedimos para recoger en el local, cogieron el teléfono a la primera. Masa súper fina y crujiente. Local pequeño solo domicilio o para llevar. Puntuales con la hora que me dijeron y hombre amable. Pedimos una mediana dos mitades y una calzone por 15€ y el sabor estaba rico, aunque nos quedamos con un poco de hambre siendo 2 adultos.

- Soy cliente habitual y las pizzas están buenísimas tienen su propio estilo de masa y nos encanta, nada que ver con los comentarios que les pone la competencia que aquí en Córdoba se estila mucho eso de la competencia desleal. Mis felicitaciones  !

- Pizzas espectaculares de sabor. De las mejores de Córdoba para mi gusto. Se nota que son al horno de leña.

- Pizzas 100% recomendables, exquisita masa, bien condimentadas. Y llegaron super rápidas. Volveré a repetir, muchas gracias.

El mordisquito

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Carlos III, 28, 14014 Córdoba
  • Teléfono : +34698946812
  • Página web :
  • El mordisquito de guardia : no rellenado
  • El mordisquito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El mordisquito :

- Conocía este local hace tiempo pero estos chic@s le han dado vida Unas hamburguesas gigantes, pizzas 100% italianas de masa fina con buenos ingredientes y a un buen precio todo  ! No le doy 5 estrellas porque el local tiene que mejorar (el tema eléctrico) para que todo salga perfecto y sin esperas excesivas, por lo demás fenomenal, estais haciendo un trabajo genial  ! Os recomiendo  ! Aparcamiento: Barrio junto a una avenida, hay mucho parking gratuito Acceso para sillas de ruedas: El local tiene la mayoria de las sillas en la calle, asi que sin problema Restricciones alimentarias: Tienen comida para todo tipo de alergias alimentarias.

- Excelente pizza sin gluten, buenísima y masa casera. Son un poco más caras que las normales pero merece la pena. Esta increíble. Y tienes la variedad de toda la carta para elegir. Lo recomiendo 100%… Más.

- Pizzas sin gluten caseras con una masa buenísima  ! La verdad es que no me la esperaba así de buena, ha sido una sorpresa descubrir este sitio. Son un poco más caras que las normales, pero merece la pena, no tiene nada que ver con las pizzas congeladas que ofrecen en otros sitios. Mis acompañantes también quedaron muy contentos con las pizzas normales, y también destacar la buena atención del personal. Gracias  !

- Hemos cenado mi pareja y yo súper bien. Precio-calidad muy recomendable. Me ha encantado y volveremos mil veces más ????… Más.

- Las pizzas muy buenas repetiré porque me quedé con ganas de probar las hamburguesas que tenían muy buena pinta. El servicio por parte del chico muy bien pero la camarera trabajando en el gremio un poco desorientada y lenta. Por lo demás todo genial. Más.

- El servicio es muy bueno. La pizza sin gluten espectacular. La mejor que he probado hasta ahora, eso si, nos cobran 5 euros de suplemento por ser sin gluten. Se agradece vuestra implicación con los celiacos. Repetiremos… Más.

- La verdad es que es sorprendente. Me ha encantado. Trato excelente, Maribel es un encanto, y sin duda las mejores pizzas de Córdoba… Y cerveza helada  !… Más.

- Pizzas buenisimas comida de las mejores que e probado y eso que estaba lleno el servicio fue muy rapido los camareros muy simpaticos me encamta este local… Más.

- Local sin apenas luz y poco apetecible. Las pizzas son bastante Buenas. Desde fuera se aprecia que hay un descontrol en la cocina tremendo… Así que ojo con la contaminación cruzada para celíacos. Mucha gente en la terraza y tardan bastante las pizzas en llegar a la mesa.

- La comida estaba muy buena aunque el servicio tenía mucho que desear. La camarera no presenta atención a las mesas aunque si se para a charlar con la gente que conoce, le pedimos una bebida en dos ocasiones y al final se la pedimos al compañero que tardó nada en traerlo. Al comentarle mi disconformidad por el trato se excusa de que tiene mala memoria. DATO IMPORTANTE: No aceptan pago con tarjeta.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del Aeropuerto, 10, 14004 Córdoba
  • Teléfono : +34957981065
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Me gustó la pizza margarita  ! Es la más simple… Pero si no aciertas puede ser un desastre. También fue rápido el servicio.

- Nos sirvieron muy rápido y con un trato muy amable, a destacar la chica que me atendió, Judith. Fue muy simpática y resolutiva ; a pesar de que nos confundimos creyendo que los precios del come y bebe eran otros, la chica nos lo explicó y hasta nos echamos unas risas. La comida estaba muy buena, la única pega que podría poner es que el aire acondicionado estaba demasiado frío, casi para ponerse chaqueta, por lo demás genial.

- Local nuevo. Muy buenas ofertas y el servicio es excelente y además tienen muy buen rollo entre ellos. Siempre que he ido está todo muy limpio y sin suciedad en las mesas. Además, puedes ver fácilmente como hacen toda la elaboración ya que la cocina es muy abierta.

- Muy contenta con el nuevo restaurante. El servicio rápido y las pizzas llegan muy calentitas. El repartidor Guillermo super majo y agradable. No pongo 5* porque las 2 o 3 veces me han llamado para decir que no había masa pan y he tenido que elegir otra masa. Por lo demás todo estupendo.

- Fuimos hace unos días unos amigos y yo que necesitábamos comer algo antes de salir y bastante económico a poder ser, y este lugar 100% recomendable, nos ayudó Gabriel con el come&bebé y la verdad que nos sirvieron todo rápido y bien hecho. Muy recomendable.

- Hice ayer un pedido a domicilio y quedé muy satisfecha con la rapidez con la que se me entregó. Muy buen servicio. Además Guillermo, el chico que vino a entregármela, fue muy amable y cordial. Muy muy contenta con el trato y con mi pedido.

- Una pizzería que está revolucionando el barrio de ciudad jardín, unos precios muy asequibles para el tipo de persona que vive en el barrio. Un local muy nuevo, limpio, amplio y con ganas de comer y sentirse bien. El servicio es bastante rápido y los chicos son jóvenes muy atentos y amables. En cuanto a la calidad de las pizzas, están bastante bien y son productos frescos y no congelados, en cuanto a la masa, normal sin grandes expectativas. Volvería y recomiendo a todo el que quiera pasar un rato tranquilo en un local bonito y sobre todo, al que le guste las pizzas por poco dinero. Punto negativo, el aire acondicionado las tres veces que he ido ha estado muy alto y se hace un poco molesto estar dentro del local. Chicos, un nueve de diez.

- Riquísimas y sabrosas las pizzas de este establecimiento. Muy buena recomendación por parte del chico q nos atendió. Además de educado, simpático y amable, muy entregado a los clientes. Gracias Javier por tus atenciones. Sin duda repetiremos. Establecimiento muy recomendable.

- Excelente local, la comida estaba deliciosa y el trato ha sido magnifico, Gabriel el dependiente súper amable y profesional, volveremos sin duda alguna. Además el servicio de reparto a domicilio es muy rápido y organizado ya que el repartidor Guillermo no tardó más de 10min en llegar y con el cambio preparado.

La Fabbrica

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Albéniz, 16, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34957846202
  • Página web :
  • La Fabbrica de guardia : no rellenado
  • La Fabbrica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Fabbrica :

- Me ha sorprendido bastante este sitio. Tiene un ambiente relajado y alternativo si quieres disfrutar de una comida diferente. Todo lo que pidas está delicioso y puedes ver cómo hacen las pizzas. Además las mascotas son bienvenidas. Recomiendo este sitio. Más.

- Lugar mágico, con encanto, buena música y buena comida y buen precio, que más puedo pedir La sangría de cava muy rica, y las pizzas riquísimas, Carmen la camarera que nos atendio muy agradable y profesional Por supuesto volveremos como siempre.

- Nuestra comanda 'se perdió' y estuvimos más de hora y media viendo cómo llegaban mesas nuevas, comían y se marchaban. No queríamos quejarnos pero el personal no advirtió nuestra presencia hasta que lo hicimos. Entiendo que es un error que puede pasar, es normal. Pero también es normal subsanarlo con un postre, un chupito o algo que nos hubiera endulzado la mala experiencia, pero bueno no sucedió y ya está, no hay que darle más importancia. Referente a la comida: probamos 2 pizzas y estaban riquísimas, una de ellas fuera de carta, por lo que recomiendo preguntar al personal.

- Un sitio estupendo para comer. Restaurante totalmente recomendable, todo lo que pidas para comer esta riquísimo, ademas de cantidad y poder llevártelo si te sobra comida. Dentro se está fresquito y todo muy limpio y recogido, los camarer@s están todo el rato atentos y la comida te la sirven rápido. Puedes reservar mesa.

- De mis sitios favoritos para comer pizza, muy buena calidad en su producto sin dejar pasar sus nachos volveré a repetir sin duda, el servicio muy amable y atento en todo momento, muy recomendable… Más.

- INCREÍBLE EL SITIO. Comida excelente, los nachos impresionantes, las pizzas muy buenas. Probamos su tarta de queso casera y estaba buenísima. También sorbete de manzana y súper fresco. Todos sus postres son caseros, recomendado 100%. Volveré a repetir sin lugar a dudas. La atención por parte de todo el equipo ha sido exquisita. ENHORABUENA  !

- Toda la comida estaba muy buena y sabrosa, en especial la pizza Bansky y los canelones de pollo. La atención muy amable. Más.

- Recomiendo reservar, ya que sin reserva tardarán mucho más en atenderte. (Incluso habiendo mesas vacías el personal estaba muy ocupado). Pedimos la pizza especial del día y estuvo muy buena  ! Aceptaron modificaciones para que la mitad fuera vegetariana. Recomendada  !

- Lo tenía super cerquita de casa y ayer decidimos ir a cenar. Y la verdad que estaba todo riquísimo. Pedimos los super nachos, y las pizzas The Jackson 5 y Frida Kahlo. Aunque sin duda para los cuatro lo que nos gustó muchísimo fueron los nachos, nunca hemos probado unos tan ricos. Otra cosa que nos llamó mucho la atención es la forma en que traen la cuenta, nos pareció muy original. Además del ambiente tranquilo, mobiliario y por supuesto, el trato de los camareros. Sin duda vamos a repetir pronto.

- De mis sitios favoritos, voy siempre que puedo. La comida buenísima y el ambiente inmejorable. Lo único es que a veces se complica un poco hacer las reservas por teléfono, sería estupendo si pudieran dar la opción para hacerlas, por ejemplo, mediante una web. El resto todo genial. Más.

Del Poble Pizzeria Córdoba

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. de los Bañuelos, 1, 14002 Córdoba
  • Teléfono : +34645650915
  • Página web :
  • Del Poble Pizzeria Córdoba de guardia : no rellenado
  • Del Poble Pizzeria Córdoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Del Poble Pizzeria Córdoba :

- Muy buenas la pizza, la masa fina, con mucho sabor y la atención de los chicos, nos encantó así que volveremos seguro, gracias. Más.

- Local bonito y limpio, personal amable y buen servicio. Carta variada de buenas pizzas al horno de leña, estilo romano con su propio estilo. Precio pelín elevado (9'4 a 13'9€ dependiendo de la pizza). Sobre el sabor de estas, están buenas si, la salsa de tomate está quizás muy especiada, la masanuy compacta pero con buen sabor. Lo dicho, ¿las recomiendo  ! Si.

- Buenísimo. Las pizzas de mejor sabor y calidad de Córdova. Pizzas de buen tamaño con ingredientes de calidad en un local con pocas mesas y diseño minimalista, práctico. La comida es muy buena, pizzas recién elaboradas con buena variedad de opciones a elegir, personal muy atento, amables y eficientes. Las pizzas calientes y no demoran en entregar a la mesa o también pueden entregar para llevar. Buena relación calidad precio. Restaurante recomendable visitar para probar las deliciosas pizzas recién horneadas.

- Pizzas muy buenas, masa fina y crujiente. Ingredientes frescos. Cogimos una oferta que hay los miércoles de 2x1, dos pizzas por 12, 40 euros creo. Merece la pena para dos o tres personas en una cena. El servicio amable. Hay que pedir y pagar en el mostrador. Allí coges las bebidas y te dan un número. Cuando las pizzas están listas te las sirven en la mesa. El ambiente muy bueno ya que está lleno de bares y gente de todas las edades.

- Pizzas extremadamente buenas, en especial forastera y a la miel, masa fina y crujiente. Personal simpático y atentos. Local limpio y con terraza, también hay reparto a domicilio con glovo. Más.

- Pedimos tres variedades y todas riquísimas, pero la que más, la vegetal. Masa super finita, hasta los bordes están buenos  !… Más.

- Pizzas de masa fina y bordes crujientes. Segunda vez que pedimos a domicilio, el servicio es muy rápido. Buena calidad de los ingredientes. Más.

- Falta personal. Las pizzas y el precio están muy bien. Masa fina. Recomiendo la Gourmet, la 4 quesos y 'a la miel' Platos vegetarianos: Hay una opción de pizza vegana.

- Pedimos dos pizzas para 4 personas y quedamos muy satisfechos. Buen tamaño de las pizzas, un relleno muy rico de ambas, buena combinación de sabores y la masa más fina y sabrosa que hemos probado. Repetiremos seguro… Más.

Tatá Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Miguel Gila, 7, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34957050450
  • Página web :
  • Tatá Pizza de guardia : no rellenado
  • Tatá Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tatá Pizza :

- Pizza muy gustosas a buen precio, masa de la gruesas y cantidad de ingredientes. Rápido servicio Local con aire acondicionado y pocas mesitas para poder comer allí.

- El fin de semana pasado llamamos a esta Pizzería que en otras ocasiones ya nos han servido pero la de JM Martorell, pero por proximidad nos indican que llamemos a esta otra, nos dices que para llevar tardar 1 h 30’ aproximadamente y para recoger 30, decidimos ir a recoger y cuando llegamos allí a la pizzería 35’ después, nos hacen esperar 45’, está claro que no las habían metido en el horno hasta que llegamos a preguntar y nos dijeron le queda nada, ese nada fueron 45’, conclusión nos hubiese interesado que nos la llevasen y esperan la 1 hora y media. Pienso que se puede demorar 10’ pero 45  ! No podré confiar más en ellos. Ni siquiera una disculpa nos dieron. Eso si las pizzas buenas.

- Servicio rápido, pizzas grandes a buen precio, muy cargadas y sabrosas. El sitio es grande y limpio ¡Lo recomiendo totalmente  ! Pedí tres pizzas medianas y tres refrescos, la factura fue de 28, 80€. Más.

- Las pizzas riquísimas y el trato bueno, siempre es un acierto  ! No me gustó mucho el trato que estaba dando supongo que seria una encargada con septun a una chica hablandole de forma chulesca para que vinira a a atenderme. No se debe hablar asi a nadie y menos delante de un cliente. Más.

- Una agradable sorpresa. Las pizzas exquisitas. No se si el secreto está en la masa o en los ingredientes, pero el resultado es muy bueno. Repetimos seguro. Más.

- Las mejores pizzas con diferencia  ! Buena relación calidad precio. Siempre vamos a éste ya que cuenta con terraza. Servicio rápido y personal agradable… Más.

- Pizzas buenisimas, trato del personal inmejorable, nunca decepcionan, seguiré pidiendo. Más.

- Pizzas altamente recomendables, he probado ya un par de ellas y superan las expectativas en sabor y tamaño de las mismas. Buena masa y salsa asi como los productos usados son de buena calidad. Más.

Plaza San Nikolas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Felipe, 9, 14003 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Plaza San Nikolas de guardia : no rellenado
  • Plaza San Nikolas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Plaza San Nikolas :

- Es una plaza centrica de Córdoba con tiendas y locales de restauración a su alrededor incluyendo la iglesia del mismo nombre.

- Muy bonita y equilibrada.

- Muy bien.

- Más.

Munda

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Conde de Cárdenas, 3, 14002 Córdoba
  • Teléfono : +34957943987
  • Página web :
  • Munda de guardia : no rellenado
  • Munda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Munda :

- Todo perfecto, la atención buena, se come estupendamente, tanto las pizzas y como las hamburguesas estan deliciosas. El local no es muy grande pero es muy bonito y acogedor, aunque también esta la opción de comer en la terraza, tienen bastantes mesas disponibles. Recomendable 100%

- Me encantó  ! Fui en Octubre porque había visto las reseñas de las pizzas y quise ir a probarlas. Llegamos y resulta que no habían pizzas, solo hamburguesas. Así que como el antojo era pizzas, pedimos unos nachos para compartir, nos tomamos algo y nos fuimos. Anoche quise darle otra oportunidad pero, esta vez porque buscando que hamburguesas probar un lunes por la noche en donde las opciones son pocas, me apareció de nuevo Munda. Sin duda las hamburguesas están de 10  ! Pedi la clásica y estaba súper buena, pero la Black Burger se quedó con el 10 rotundo  ! Sin duda volveré y pediré exactamente la misma hamburguesa “Black Burger” pero para mi gusto con menos Salsa Sriracha (mi nivel de pique es súper bajo, así que me tuve que dejar la mitad). Esta deliciosa y la combinación del guacamole, con el tomate en dados y el queso gorgonzola está brutal  !

- Deliciosas la Rib Burger (12. 90€) y la pizza Munda (14€). Los nachos más normalitos, les faltaba sabor (los probamos en diciembre). Se disfruta comiendo allí. Los camareros son muy agradables y el servicio rápido. Tienen terraza con estufas. Los precios algo caros.

- El lugar tiene encanto. Las hamburguesas son bastante buenas. Lo demás no está mal, salvo las patatas munda que no combinan bien. El local es antiguo y chulo, pero tiene problemas eléctricos y hace calor. En general, salvo que te pongan muy crítico, está bastante bien, muy buen servicio. Más.

- No somos de Córdoba. Hemos venido a ver la plaza de las tendillas en Nacidad. Hemis encontrado este sitio de casualidas por tripadvaisor. Cerquisima de la plaza. Es como una cueva. Expectacular. El pan de ajo no es realmente eso, lo hacen en base de pizza y con queso… Bueno. No digo nada, un placer para el paladar. Enhorabuena a la cocina y a los chicos tan majos que nos han atendido las hamburguesas muy muy ricas. Si vuelvo a cordoba sin duda volveré.

- Fui el jueves con dos amigos. Pedimos unos nachos y tres hamburguesas. He de decir que los nachos estaban suaves para mí gusto pero de sabor muy buenos. Las hamburguesas estuvieron muy muy buenas. Un manjar, tanto a la vista como al gusto. Mi hamburguesa, la Rib fue una explosión de sabores. Totalmente recomendable.

- En general no esta mal. Pedimos una ración de guacamole y la verdad es que muy flojo, no sabia a nada, pero lo demás mínimo salvable. Había hamburguesas como la que incluya costillas que estaban muy ricas pero quizá su precio estaba un pelín por encima de lo debido. Algo muy positivo es que cuenta con 3 opciones vegetarianas, una de ellas vegana. No creo que vuelva (si vuelvo a Córdoba).

- Un descubrimiento total. Una pena que solo estemos. Una noche en Córdoba sino, repetimos seguro. De hecho, me lo guardo como sitio fetiche. Las hamburguesas de categoría, el servicio cercano e impecable y me encantó el ambiente y la decoración… Precio genial… Para más inri, barril de Victoria y Volldam… Casi lloro de alegría, un oasis.

- EDITADO: Ya he ido a cenar, pedimos patatas Munda (estaban buenas pero para mí gusto nada del otro mundo). Yo pedí una hamburguesa vegetal de lentejas y estaba muy buena. Le quitaría un poco de mayonesa de soja y la consistencia de la hamburguesa no es firme pero sin duda muy bien sabor, presencia y tamaño. Habrá que ir de nuevo para probar las pizzas. La atención también es buena. Estuvimos en la terraza y hacía mucho calor (de eso no tienen culpa) Estuve el sábado por la tarde-noche tomando algo con una amiga. El trato es bueno y echamos un vistazo a la carta. Vimos que había varios platos vegetarianos así que sin duda iré pronto a cenar.

- El local parece pequeñito desde fuera, pero tiene una sala al fondo en la que cogen aún varias mesas. Las hamburguesas muy buenas, con buenos ingredientes y el pan está bastante bueno también. Buen servicio.

Bar Burguer Express

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. de Madrid, 36, 14610 Alcolea, Córdoba
  • Teléfono : +34957320316
  • Página web :
  • Bar Burguer Express de guardia : no rellenado
  • Bar Burguer Express abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Burguer Express :

- Pedimos para recoger y todo muy bien atentos y amables volveremos a repetir sin duda… Más.

- Llevo conociendo este lugar desde que tenía unos 8 años aproximadamente, y tengo ahora 39, un Burguer de toda la vida… Siempre me ha encantado por su variedad y ante todo sus precios, además todo buenísimo, atención siempre excelente por parte del personal… Siempre vamos cuando tenemos la ocasión. 100% recomendable. Más.

- Muy buen servicio por parte de los camareros que avía anoche sirviendo en terraza y la comida muy buena. Muy recomendable… Más.

- Muy bueno todo  ! Y el trato con los clientes fantástico muy agradables muy cercanos.

- Empecé a visitarlo desde sus comienzos hace ya casi treinta años y me siguen encantando sus pizzas… Más.

- Siempre amables y atentos. La cocinera es una maravilla. Cada vez que estoy por la zona tengo que ir a por sus pizzas, para mi las mejores de la ciudad. Hay que ir pensando en poner uno en Córdoba  ! 😉

- Un sitio de barrio estupendo y con una relación calidad precio inmejorable. No es que tengan una cálidad suprema, pero lo que tienen tiene suficiente cálidad y se disfruta. Más.

- Muy buenas pizza Estacionamiento: Mucho aparcamiento Accesibilidad para sillas de ruedas: Ningún escándalon.

El Patrón

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : C. Enrique Redel, 3, 14001 Córdoba
  • Teléfono : +34957484970
  • Página web :
  • El Patrón de guardia : no rellenado
  • El Patrón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Patrón :

- Restaurante que para los cordobeses es un clásico si buscan comer buena cocina italiana. En la carta hay una gran variedad de buenos entrantes, multitud de platos de pasta y por supuesto extraordinarias pizzas sin olvidar buenos postres para finalizar con algo dulce. Es bastante típico ver gente acompañando sus comidas con su famosa sangría que tiene muy buena fama. El trato del personal es siempre cercano, educado y muy rápido. Son grandes profesionales y para mi parecer es el mejor restaurante italiano de la ciudad en estos momentos. En la última visita, nos subieron a los pequeños salones de arriba y tuvimos algo de mala suerte con una mesa próxima a nosotros que hablaban a voces y el resto de la sala estaba molesta. El restaurante evidentemente no tiene culpa de la educación de los comensales pero no hubiera estado mal el haberles recordado que estábamos más gente intentando disfrutar de una agradable velada.

- Almuerzo para 4: ensalada caprese, muy sabrosa y abundante, probolone, con pan tipo base de pizza en forma de pan, exquisito, espagueti con salmón y caviar, Tagliatella con trufas y huevo y lasaña de carne. Todo sabroso, abundante, muy rico. Precio 18€/persona. Está situado en una casa a modo de patio Cordobés con esculturas y acuarelas de zonas típicas de la ciudad. Estaba lleno, reservamos por si acaso. Muy recomendable.

- Encontramos este lugar de casualidad. Creíamos que era una bodega típica. Las pizzas están buenas y las hacen caseras. El vino no tiene nada de especial. El lugar bonito y fresco. No lo recomendaría, aunque le daré otra oportunidad por probar las pastas, a ver si me sorprende.

- El restaurante es muy bonito por dentro, con un patio interior. Pedimos un provolone que estaba recomendado por otros usuarios y estaba muy rico. Lo recomiendo, eso si es para 4 personas. Luego dos pizzas (pizza de salmón muy rica y pizza cuatro estaciones) más se hicieron muchas comida. Se puede pedir para llevar. Más.

- Muy recomendable su pizza de salmón. Comida casera de calidad. Precios medios. Buen trato en mesa. Solo hay posibilidad de sentarse dentro del establecimiento. Estacionamiento: Zona de muy difícil aparcamiento.

- De mis italianos favoritos en Córdoba. El patio interior es muy bonito y tiene una buena relación calidad/precio. Los platos tienen un buen tamaño, no son pequeños. Platos vegetarianos: Tienen algunas opciones interesantes para vegetarianos, en cuanto a comida vegana no hay mucho donde elegir. Estacionamiento: No hay aparcamiento cerca, te recomiendo aparcar más lejos e ir caminando. Accesibilidad para sillas de ruedas: El restaurante es un patio interior y una segunda planta. Si vas a comer en el patio interior no hay problema, si tú reserva es en la primera planta y vas en silla de ruedas o con un carrito de niño tendrás más problemas para subir ya que no hay ascensor. Restricciones de dieta: Si tienes alergias o intolerancias pregunta sobre los ingredientes ya que por ejemplo en el caso de las ensaladas no se especifican todos los alérgenos.

- He ido varias veces a este italiano y la verdad que la comida muy buena. Pizzas de masa fina y casera. Los espaguetis con buena cocción. El ambiente un poco cargado pero no agobiante, por lo menos en el patio de abajo. Repetiré… Más.

- La encontramos gracias a las opiniones de google. Estuvimos de vacaciones 4 días y después de probar la cocina andaluza, nos decantamos por probar un poco más variado. El provolone lo ponen con pan de pizza para acompañar. Las pizzas muy finas y con los ingredientes justos. La pasta bien cocinada y sabrosa. La sangria mejor probar la de cava.

- De los mejores restaurantes italianos, si no el mejor, de toda Córdoba. Se nota que trabajan con productos de primerísimo nivel, consiguiendo así una relación calidad-precio excepcional. Recomiendo pedir el provolone como entrante, el cual sirven con un pan artesano ideal para acompañar. Como apunte personal, mi amigo Fernando se arrepiente de no haber querido venir. Pero mejor así porque tocamos a más.

- Llevo comiendo en el Patrón desde que abrió allá por el 84 en la calle Moriscos. Aunque aquel lugar era más íntimo, han sabido conservar el ambiente y por supuesto la calidad de la comida y la simpatía y hospitalidad. Más.

Pizzeria Verde Rucola

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. de Vista Alegre, 12, 14004 Córdoba
  • Teléfono : +34674766022
  • Página web :
  • Pizzeria Verde Rucola de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Verde Rucola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Verde Rucola :

- Mi pareja y yo fuimos la primera vez por una recomendación y nos encantó, por ello repetimos ayer y tanto el trato como la comida es excelente. Primero entramos y como estaba el local lleno nos fuimos, pero el que parecía el dueño de este, salió detrás nuestra y nos ofreció una mesa para que pudiésemos cenar allí, gesto que agradecimos enormemente. Pedimos dos pizzas, distintas a las que habíamos pedido la última vez y estaban buenísimas también, los ingredientes son de una gran calidad, ya que por ejemplo yo soy propensa a que el tomate que llevan las pizzas me dé ardores y estas no me lo provocan. También tiene una masa super fina y crujiente y por muy simple que sea la pizza solo la calidad de los ingredientes, la hace excelente. Lo recomiendo al 100%

- Excelentes pizzas buen sabor masa fresca recién hecha ingredientes de primera y la atención INMEJORABLE lo único por poner una pega es el aire acondicionado hace un poco de calor pero de resto SUPER RECOMENDADOS… Más.

- No será el sitio más bonito del mundo pero las pizzas están fantásticas. No os vayáis sin probar el tiramos, fabuloso Encima son simpatiquísimos, un diez, la verdad… Más.

- He ido a cenar con mi pareja, y nos han encantado las pizzas. Unas de las mejores pizzerias que he probado en Córdoba. Más.

- Como de costumbre, la mejor opción de pizza en Córdoba. Aunque solemos comer en el local cuando vamos por la zona o estamos moviéndonos en coche, esta vez hemos pedido a domicilio. Nos ha sorprendido el tiempo de entrega rápido (20 minutos en casa  !), que llegaron perfectas y calientes. Amatriciana y Carbonara con extra de huevo, sin duda de las mejores para los no vegetarianos  ! Super tasty  !

- Elegimos este sitio porque nos pillaba de paso hacia nuestro destino y nos sorprendió gratamente. Las pizzas estaban riquísimas, la masa muy fina, a nosotros nos gustan así, y las combinaciones de ingredientes que tenían las pizzas ya elaboradas eran muy originales, elegimos dos tipos que nunca habíamos visto en ningún lado y que nos encantaron. El servicio muy atento y amable y para terminar pizzas de Nutella, mi hijo quedó encantado con la comida.

- Para mí gusto la mejor pizzería de Córdoba, la masa de sus pizzas no la probaras en ningún otro sitio. Precios muy justos, materia prima italiana y un gran surtido de pizzas. Recomiendo la amatriciana, diavola y la carbonara (hecha como la auténtica, nada de nata). Tendréis que tener un poco de paciencia si no vais pronto porque tienen mucha tirada y el local no permite tener más hornos pero merecerá la pena.

- Siempre que vamos a ver un partido de fútbol enfrente está este local, nos daba curiosidad pero no nos habíamos animado a entrar, pero ya investigamos y hoy después del partido a probar… Muy buen sitio, acogedor, buena cocina, buena atención… Todo genial. Refrescos bien de precio y pedimos 2 pizzas medianas. El pan es espectacular y los ingredientes de lo más natural y rico que he probado, cocinan lo más sano posible. Tienen una buena carta de pizzas y también opciones de pizzas vegana. Nos encantaron las pizzas… La próxima vez no tenemos que pensar si probar o no… Merece mucho la pena…

- Estuve anoche cenando con mi pareja y estaba todo perfecto ambiente comida y sitio. La camarera un poco antipática es la única excepción y pega por decir de alguna manera que pondría para este local. Recomiendo sus pizzas que estan deliciosas y la mejor corteza de pizza que he visto y probado en los años que llevo viajando a lugares como Italia Roma Paris etc le doy un 4 si no fuera por esa excepción que es poco común ya que los que les gusta su trabajo lo desempeñan a ejemplo para otros. Buenas noches.

- Realmente buenas, para mi las mejores de Córdoba con diferencia. Auténtica pizza italiana, con ingredientes de allí, y se nota, la masa espectacular. El servicio muy bueno, tanto allí en local como para pedir a domicilio. Excelente trabajo  !… Más.

Pizzeria Il Piccantino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Urb. Parque de las Avenidas, 2, 14004 Córdoba
  • Teléfono : +34957042208
  • Página web :
  • Pizzeria Il Piccantino de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Il Piccantino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Il Piccantino :

- Las pizzas las pedimos a domicilio Llegaron muy pronto y en buen estado Pedimos: La pizza kebab ???? súper buena, la prosciutto-funghi, también buenísima. Lo único es que la última llegó un poco fría. Son muy recomendables y se nota que son de buena calidad.

- Las mejores pizzas caseras de Córdoba. Masa realizada a diario, ingredientes de calidad, trato exquisito. La terraza es un espacio agradable ideal para familias, parejas, etc. El interior acogedor (aunque sólo recomendable en invierno), los camareros atentos y cuidadosos, la cocina limpia y los cocineros esmerados en su trabajo. Se nota que todo se hace con amor al cliente (aunque haya clientes que no se merecen ni el saludo.) En resumen: Si quieres un trato del 10, sé el cliente 10. Y aquí te trataran como el familiar que siempre te tiene el vino fresquito en verano y el chocolate caliente en invierno. (Ya me entendéis 😉

- Deliciosas pizzas italianas en un ambiente tanto de amigos como familiar con un servicio muy profesional y a un buen precio. Probamos la p**nesca, la salmone, la marinera y la prosciutto y fungi y todas tenían una masa fina y tierna y estaban de muerte  !… Más.

- Comida estupenda precio calidad. Lo único que nos incomodó un poco fue tanta presión para pedir y tanta prisa como nos metieron. Entiendo que un sábado con tanta gente, o pides rápido o la comida tardará, pero tampoco es plan que el camarero esté encima de un comensal para que pida ya sí o sí ?????? Insisto, comida buena y repetiremos.

- Sin duda una de las mejores pizzerias que he probado en Córdoba. Local sencillo con una terraza muy agradable. Carta dividida en pizzas (gran variedad), especialidades italianas (pan d'ajo, burrata, provoleta.), hamburguesas, perritos, takos, etc. Las pizzas son riquísimas: masa de calidad, cantidad perfecta de ingredientes, muy sabrosas y nada grasientas. El resto de platos tambien son muy recomendables (hamburguesas y tako buenisimos  !) Atención rápida y muy amable. Nosotros vamos de forma asidua y siempre es un acierto  !

- Me ha encantado, me lo han recomendado hoy y hemos ido a por pizzas para cenar. Gran atención, pizzas muy ricas. Totalmente recomendable.

- Las pizzas muy ricas, masa crujiente e ingredientes de calidad. Personal atento y amable, repetiremos  !… Más.

- Excelente calidad precio. La ternera del taco y de la hamburguesa deliciosa, comida casera y de gran calidad. Buena presentación y además a un precio estupendo. Desde luego repetiré, el camarero muy atento y simpático.

- Local humilde con una ubicación muy buena. Gran variedad de carta, y gran variedad de pizzas. Destacar la atención al cliente de la camarera rubia, un trato cercano y cordial, y un amor con los más pequeños. Además, podemos tener a nuestro perrito con nosotros en la mesa, y le pone agüita. Una camarera así alegra el día a cualquiera. Comida muy rica y aparentemente de calidad. Tiempo de espera y precios normales. Volvería a venir sin duda a ponerme gordi.

Funghi Pizzas Gourmet

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º de la Victoria, 14003 Córdoba
  • Teléfono : +34699740181
  • Página web :
  • Funghi Pizzas Gourmet de guardia : no rellenado
  • Funghi Pizzas Gourmet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Funghi Pizzas Gourmet :

- La pizza está súper buena, de las mejores que he probado en Córdoba por no decir la mejor, super recomendable, si podéis tenéis que probarla… Más.

- Una pizza buenísima con una botella de vino espumoso por un precio súper razonable…

- La pasta estaba muy buena y la pizza parece que ha sido creada por los mismísimos dioses, me encanta catar pizzas y esta sin duda la pongo en el top 1, cuesta al rededor de 10 euros que en mi opinión, es poco con la mucha calidad q tiene, me ha encantado, los que la sirven muy majos, en general muy buen servicio y la pizza sin duda ha sido su punto fuerte.

- Estuve allí con una amiga y el trato fue genial. El personal atento, rápidos y muy amables. La pizza melosa estaba increíble y la pasta igual. Sin duda repetiremos la visita. Muchas gracias  ! Estacionamiento: Pese a estar en el centro, había mucho aparcamiento.

- Hemos comido tres pizzas buenísimas, sobre todo la melosa, y el servicio rápido y muy amable. Más.

- Las pizzas increíbles y el personal aún mejor. Lo recomiendo 100%

- Tienen gran variedad de pizzas, pasta… Nosotras elegimos pizza y la verdad que nos sorprendió porque además de las pizzas típicas tenían otras muchas menos típicas pero que dan ganas de probarlas todas. La pizza estaba riquísima y de precio muy bien, 10, 50€.

- El sitio es bastante bonito, moderno. Hemos comido pizza y una botella de vino, a muy buen precio y sobre todo buenísima que estaba la comida. Más.

Trastevere

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Platino, 15, 14014 Córdoba
  • Teléfono : +34641130466
  • Página web :
  • Trastevere de guardia : no rellenado
  • Trastevere abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Trastevere :

- Relacion calidad precio bueno. Pedimos risoto el bosco (de setas) que estaba bueno y tenia bastante setas, lasaña de rabo de toro estaba bueno y tenia sabor y el brownie de chocolate con helado de vainilla que estaba muy bueno a pesar de no ser casero. La atencion por parte de los camareros ha sido muy buena, amables y simpaticos, no han tardado en atendernos ni servirnos aunque tambien hay que decir que hemos ido temprano.

- No me pareció ni fu ni fa, comida aceptable, relación calidad precio estaba bien, pero no repetiría. La carne normal, ni buena ni mala como si te la haces en la sartén de tu casa con sal. Las patatas RE-fritas y RE-calentadas estaban durillas. La pizza normalita, se podía comer pero no me pareció nada especial. El postre si estaba muy bueno. Y el servicio… Bueno, estuvimos media hora esperando la cuenta y se la tuvimos que pedir a otro camarero que no tardó nada en traerla. (La mesa de al lado le pasó igual) Aparcamiento: Es un polígono, hay sitio de sobra.

- Todo lo que pedimos estaba muy bueno. La atención por parte de los camareros fue genial. Volveremos a repetir. Más.

- Tienen fama sus pizzas en horno de leña. Comida casera con buena relación calidad- precio. Recomiendo su lasaña de rabo de toro. Un sabor único e intenso.

- Una comida muy buena, los ingredientes son de calidad. Tanto las pizzas (finas y crujientes) como los risotos y el rabo de toro. Las lasañas estan un poco aceitosas pero estan buenas. Le doy 4 estrellas en total porque es un sitio bastante ruidoso en ciertos dias (familiar) y porque cuando hay mucho trabajo se aturullan bastante y el servicio pierde calidad (tarda o se pierde alguna comanda)

- Descubrimos este restaurante por Google, ya que no somos de la zona y buscábamos un sitio para comer. Tiene Terraza y admiten mascota. La carta amplia y la calidad en relación al precio es excelente. Las pizzas con masa fina y la pasta sabrosa. El personal muy amable, atento y de lo más profesional. Enhorabuena a todo el equipo. Repetiremos seguro.

- Conocía el lugar porque he ido muchas veces a desayunar allí. Buen servicio y con rapidez. Lo que no sabía es que es un restaurante de comida italiana ideal para ir con la familia. La comida muy buena, pasta exquisita y buenas pizzas. La calidad de la comida muy buena. Los precios no son baratos, pero asequibles, acordes a la calidad de la comida. El servicio muy bueno. Atentos y agradables. Se agradece que fuera tengan una amplia terraza con distancia entre comensales. Dentro también es espacioso. Yo he ido dos fines de semana en el último mes y se recomienda reservar antes porque suele llenarse. Las fotos son de la segunda vez que fui: tortellini rosso (muy buenos), tortellini formaggiaro (para muy queseros), la de carne era solomillo con una salsa de coñac y soja que estaba exquisita y el postre un brownie muy bueno. De la primera vez probé la lasaña cordobesa (de rabo de toro, tremendamente buena) y la pizza cordobessa (de masa fina, típicamente italiana, muy buena también. Por tanto, un sitio muy recomendable.

- Restaurante italiano, gran salón, terraza pequeña, ahora en verano no se puede estar debido al calor extremo que hace en Córdoba, buena atención, pizza de masa fina muy buena El único problema que veo son las sillas que las patas son de madera y están para encolar, tuvimos que cambiar de silla dos veces, gran riesgo de caída, por lo demás bastante bien.

- La comida estaba buenísima, recomiendo la pasta bologeña muy sabrosa y el tomate de calidad. Nos ha encantado todo, además de todo el servicio tanto presentación de platos como servicio de mesa. Volveremos sin duda. Esther es muy simpática y muy atenta. No adjunto foto porque no ha dado tiempo ni a hechar fotos… Nos lo hemos comido todo… ????

- Italiano muy recomendable para comer al solecito, amplio local y terraza, calidad de los platos muy buena, el rissoto de rabo de toro estaba buenisimo, los camareros muy amables, sin duda un sitio para repetir. Más.

Roma Kebab Y Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Libertador Hidalgo y Costilla, 14013 Córdoba
  • Teléfono : +34654536095
  • Página web :
  • Roma Kebab Y Pizza de guardia : no rellenado
  • Roma Kebab Y Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Roma Kebab Y Pizza :

- He comido unas cuantas veces allí, y por mi parte todo perfecto, además que los precios son muy buenos.

- Me encanta la calidad del producto y del servicio, lo recomiendo al 100%

- Las patatas asada está buenísima  !… Más.

- A mi parecer el mejor kebab de Córdoba, muy buen precio y trato. Sabor buenísimo.

- Que se come bien y que hay buen trato a sus clientes y son muy apañados.

- Si quieres comer un buen durum o un buen kebab este es el mejor sitio donde comprarlo. Atención al cliente de lo mejor.

- Se come de lujo y te atienden estupendamente.

- Los dueños son muy simpáticos. La comida es muy buena. Buen trato siempre.

- El mejor kebab de la ciudad. Mi amigo y yo solemos ir bastante a comer por su calidad y trato.

- Los mejores kebaps de Córdoba sin duda, su salsa casera los hace unicos.

Masala Kebab y Pizzeria (Halal Food)

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : Pl. de Colón, 21, 14001 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Masala Kebab y Pizzeria (Halal Food) de guardia : no rellenado
  • Masala Kebab y Pizzeria (Halal Food) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masala Kebab y Pizzeria (Halal Food) :

- Cuentan con interior y exterior, un servicio amable, sin prisas y con paciencia. Comidas orientales con sus especias, aromas y su tradicional pique. Comidas, cenas, aperitivos en grupo o simplemente con nosotros mismos ??. A comer  !

- Muy buen servicio, comida estupenda. Locus amoenus ????????????

- Me ha parecido una excelsa experiencia. El trato del personal genial, muy cercano y simpático, y se nota las ganas de trabajar y de brindar el mejor servicio. La comida, por otra parte, es inmejorable. Es notorio el hecho de que es comida casera, deliciosa y muy variada. Además, está muy bien situado, y a un precio muy económico. Sin duda repetiré muchas veces más.

- Aún no he probado la comida estoy esperando a que me sirvan pero la atención al cliente es estupenda. La muchacha de la caja es muy amable y atenta. La comida espectacular, muy cargado de carne y relleno. Volveremos siempre.

- La pizza turca está muy buena lo recomiendo… Más.

- Comida muy buena y muy buen servicio, todo el rato han estado atentos a nosotros por si necesitábamos cualquier cosa, lo recomiendo 100%  !

LA TRATTORIA CÓRDOBA . LAS MEJORES PIZZAS DE LA CIUDAD

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Poeta Muhammad Iqbal, S/n, 14010 Córdoba
  • Teléfono : +34957434605
  • Página web :
  • LA TRATTORIA CÓRDOBA . LAS MEJORES PIZZAS DE LA CIUDAD de guardia : no rellenado
  • LA TRATTORIA CÓRDOBA . LAS MEJORES PIZZAS DE LA CIUDAD abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LA TRATTORIA CÓRDOBA . LAS MEJORES PIZZAS DE LA CIUDAD :

- Las pizzas están muy buenas y tienen mucha variedad. También tienen calzones y cosas italianas. Pero uno de los empleados tiene mala sombra. La comida es buena pero antes se podía cambiar un ingrediente, fuese el que fuera, pero ahora solo se puede cambiar la verdura con la verdura y la carne con la carne. El ambiente es mejorable porque tienen un montón de bandejas requemadas a la vista. Una de las pocas cosas buenas que tiene es que hay una promoción de 3×2 los lunes. Adecuado para niños: Admiten niños en el establecimiento Estacionamiento: No hay aparcamiento específico, solo plazas libres en la calle y cochera.

- Rápido, bueno y barato, no se puede pedir más. La atención es buena y las pizzas llevan muchos ingredientes. Tienen varias ofertas, como los lunes 3x2, que están muy bien.

- Pizzas las mejores que probado están súper buenas las pedí el otro y me han encantado recomiendo que las provais seguiré pidiendo comparadas con otra pizzerias están de lejos seguiré pidiendo y trato muy cordial recomiendo no si la pruebas te engancha… Más.

- Pedidos local y recoger, tienen servicio a domicilio, pizzas muy elaboradas y de una calidad muy buena, los lunes tienen oferta 3x2, Juan, mercedes y Daniel son muy atentos a parte de una gran profesionalidad, totalmente recomendable. Quiero recalcar que no son de mis mejores fotografías.

- Es la primera vez que hemos pedido aquí y estamos muy contentos. Las pizzas buenísimas y llenan bastante, repetiremos sin dudarlo  ! Enhorabuena.

Pizzeria La Trattoria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Hermano Juan Fernández, 44, 14007 Córdoba
  • Teléfono : +34957440098
  • Página web :
  • Pizzeria La Trattoria de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Trattoria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Trattoria :

- Hacia tiempo que no pedía una de sus pizzas. En esta ocasión fue la picantona… Más.

- Hacía años que no comía pizza de aquí y hoy he pedido a domicilio. Me ha gustado mucho, tanto la atención telefónica como el producto y el servicio de reparto. Para repetir  !

- Las pizzas muy buenas. ¿Pero que no las puedan cobrar con datáfono  ! Por favor… Sin comentarios.

- Ya comenté en alguna reseña anterior, de hace como 6 meses, algún problema con el servicio de reparto a domicilio. Pues bien, debo de admitir que el servicio ha mejorado considerablemente. Os comento: En un pedido vino la masa más gruesa de lo habitual y cuando llamé al establecimiento, habían tenido un problema en su elaboración. (Esta pizzería se caracteriza por su masa fina, en gran medida, y totalmente artesanal. Nada industrial). Tras hablar con el gerente y comentarme el error, no sólo me ofreció sus disculpas sino que además me devolvió el importe. He de admitir que la pizza de este establecimiento es la mejor de la ciudad, sin duda alguna. Mi recomendación es que si vais a pedir a domicilio, lo hagáis temprano. Se de buena mano que estan trabajando para mejorar el servicio. No me queda otra que recomendar esta pizzería porque llevo comiendo sus pizzas desde pequeño (unos 15 años vaya) y no vais a encontrar otra así en la ciudad.

- Es la primera vez que hemos pedido aquí y ha sido a domicilio. Pedido correcto, muy puntuales, buen precio y las pizzas muy buenas. Sigan así  !

- Excelente calidad precio. Buena atención. No estaría mal que tuviese una terracita donde poder cenar.

Euro Kebab y Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Lorenzo Ferreira, 5, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34957400846
  • Página web :
  • Euro Kebab y Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Euro Kebab y Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Euro Kebab y Pizzeria :

- Hace tiempo hice una reseña de este local y le puse 4 estrellas, pero se merecen las 5. Muy buen trato al cliente, tardaron menos de 5 min en darme mi pedido, sabor ex-qui-si-to, buena cantidad de carne y salsa (se aprecia), deliciosa la zanahoria, cebolla, lechuga y la rodaja de tomate. Para mi de los mejores de Córdoba, está dentro de mi top 3 mejores kebabs de Córdoba. Si vivís por Santa Rosa, Vial Norte o cercanías id, no tiene desperdicio.

- Kebab ubicado en el centro de ocio el tablero. La comida me ha gustado mucho, pero el local no dispone de aseo y es importante tener uno para los clientes. Por lo demás todo bien. Adecuado para niños: Restaurante de comida turca donde puede ir toda la familia con los niños. Estacionamiento: Es el aparcamiento del propio centro de ocio el tablero y no suele haber problema de aparcamiento arriba. En el parking del sótano siempre hay libre.

- Muy buen durum y kebab bien hechos abundantes y buen precio. Lleva mucho tiempo en el barrio de Santa Rosa aunque en diferentes sitios pero siempre super recomendable.

- Me ha encantado, el kebab estaba listo muy rápido, es grande y muy sabroso. Además el personal era muy amable, especialmente la señora que me ha traído un vaso de agua sin pedírselo al ver que lo necesitaba. Lo recomiendo totalmente… Más.

- Muy buen trato, la comida sabrosa y precio mas bajo que en otros sitios… Más.

- El mejor kebab de la ciudad sin duda, siempre todo cocinado con cariño, rápido y muy sabroso. 100% recomendable.

Tatá Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Pintor Matisse, 2, 14007 Córdoba
  • Teléfono : +34957078088
  • Página web :
  • Tatá Pizza de guardia : no rellenado
  • Tatá Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tatá Pizza :

- Un lugar perfecto para comer o cenar. Buen trato por parte de los empleados y en mi caso, en 15 minutos estaba lista la comida. Comimos alli y salio muy barato. Los fines de semana y los viernes suele estar mas lleno, pero en mi caso he ido un jueves y ha sido todo muy bien. Comida buenisima y barata. Un muy buen trabajo.

- Muy buena relación calidad precio. Pizzas familiares de buen tamaño y cargadas de ingredientes. BBQ y gran cañón muy buenas, carbonara normal, típica y una de 5 quesos o algo así, se me quedó corta, nada especial. La masa muy buena. Lo único, preguntamos si la oferta seguía en pie, y nos cobraron como si esa oferta fuese viernes cuando era jueves prefestivo. Repetiré 100% seguro y lo recomendaría mucho antes que dominos o telepizza si en esos no se tiene una muy buena oferta.

- Wow, el mejor lugar para comer pizza en Córdoba. Buena atención, el lugar agradable y la comida inmejorable, el sabor exquisito si pudiera le daba más estrellas. Me encantó. La mejor pizza que he probado en España.

- Buen servicio, pizzas muy buenas, personal amable y atento. Un lugar para repetir sin dudas.

- Cumplen con la hora establecida de reparto e incluso si pueden llegan antes. Las pizzas tienen un tamaño real bastante fiel a lo que viene siendo por su nombre, cosa que se echaba en falta en años atrás en otras pizzerías. Las distintas variedades de ingredientes hacen que puedas elegir mitades de un gusto y de otro, pero si son a domicilio no puede acogerte al precio que marca en la carta y pagas un poco más. El repartidor que nos las trajo fue educado y servicial.

- Relacion calidad precio bien, tardan muchísimo y eso que fue pedida y recogida en local Pero está rica no de las mejores pero no está mal.

- Solo decir q el servicio es impecable, los empleados son educadisimos y muy amables, las pizzas están buenísimas y no se tardan nada en traerlas, y lo q más me impresiona es el precio de las mismas, hemos pedido una familiar con doble de todo y una fanta de litro por solo 15'50€, en cualquier otro sitio tienes q vender un riñón para pedir menos. Increíble sitio.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. de Colón, 12, 14001 Córdoba
  • Teléfono : +34957492313
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Muy buenas pizzas, una de las mejores franquicias de pizzas. Esta vez he pedido las pizzas a domicilio y para mí sorpresa han llegado muy rápido (unos 25-30min) contando que ha sido un sábado noche (22:30h), me esperaba que tardarán más o que llegarán frias, pero para nada, están súper bien. Además disponen de promociones y 3 pizzas medianas nos han salido por 26'99€. El repartidor es muy amable y simpático. Para repetir.

- Mis colegas y yo fuimos al buffet libre y nos hinchamos. Totalmente recomendado si te mola comer a lo grande porque nos salió barato. La que nos atendió fue una chica con gafas bastante simpática, que para lo cafres que fuimos bastante nos soportó jajajaj y nos puso buena cara.

- Alba es una camarera maravillosa y encantadora. Todo un lujo.

- La atención y paciencia ha sido excepcional, la chica que nos atendió Alba, nos explicó muy bien los diferentes menús y nos aconsejo de la mejor manera al grupo.

- Magnífico trato, sobre todo por Alba la chica que nos atendió, muy amable, paciente y atenta en todo momento ya que llegamos casi a última hora y salimos muy contentos.

Mamma Leone

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Antonio Maura, 4, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34957234569
  • Página web :
  • Mamma Leone de guardia : no rellenado
  • Mamma Leone abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mamma Leone :

- Para mi, las mejores pizzas de córdoba. Cada vez que voy pido una  !

- Muy buena comida y a buen precio, las pizzas estan buenísimas y hay mucha variedad… Más.

- Pizzas super ricas, masa fina pero bien cargadas. Al gusto o a elegir entre las de la carta. Salen a sólo 5 euros si tienes la aplicación vulebu. Una pena que no tengan sitio para comer allí. Los dependientes muy amables.

- Muy buenas pizzas. Seguimos pidiéndolas desde hace más de 20 años siendo clientes, por algo será.

- Las mejores pizzas con diferencia en Córdoba Capital. Exquisitas las lasañas y canelones. Hace poco ha incluido en la carta unas hamburguesas muy muy buenas. Excelente sitio por calidad y a un buen precio.

- Sin duda, las mejores pizzas de Córdoba. Masa fina y crujiente, ingredientes de calidad y abundantes. Buena atención y precio más que razonable. Os la recomiendo mucho.

- Pizzas caseras muy ticas con productos de calidad y a muy buen precios… Los trabajadores bien organizados y profesionales. Limpieza y rapidez… No se puede pedir más… Para comer tienen una pequeña terracita con mesas altas… En modo autoservicio ya que mayoritariamente es un negocio que funciona para enviar a domicilio y recoger en tienda local. Tienen ofertas wue Martes no festivos ni vísperas de festivos Te gusta esta reseña  ! Saludos.

- Me ha llegado la pizza fría y la masa estaba cruda, era muy difícil de comer. De sabor estaba buena.

La New Riviera

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Marqués de Guadalcázar, 16 bis, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34957965623
  • Página web :
  • La New Riviera de guardia : no rellenado
  • La New Riviera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La New Riviera :

- Un servicio buenísimo de gran calidad y ambiente muy bueno, también comida para llevar a casa. Más.

- Comida muy buena a buen precio.

- Sitio para comer muy bien, de barrio pero todo muy rico pizzas bocadillos y reseñables flamenquines de roquefort y serranito espectaculares. Atención de 10 estrellas.

- Estaba todo tan espectacular que no sé dónde catalogarlo ni con qué medirlo, solo sé que repetiré y seguirá sorprendiéndome. Es único  !

- Los dueños súper simpáticos, los bocadillos buenísimos a un precio muy bueno, al igual que los desayunos, todo de muy buena calidad.

- Lugar familiar, muy bien en relación calidad-precio. Comida casera, muy buen servicio. Sus trabajadores son excepcionales, tanto Luis cómo Paqui te hacen sentir como en casa. Cerveza con tapa, comida casera y cantidad nada despreciable. Volveré con seguridad.

- Ambiente de barrio y todo perfecto, recomendables. Más.

- La comida está buenísima, hecha con muchísimo cariño por los dueños. El trato del personal es inmejorable, no dejan que te falte de nada y te tratan como si fueras de la familia. Sin duda alguna repetiremos.

- Buen café y mejor atención. Un espacio de barrio, sencillo, limpio. Me gustó.

La Trattoria Modena

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Isla Fuerteventura, 55, 14011 Córdoba
  • Teléfono : +34957467662
  • Página web :
  • La Trattoria Modena de guardia : no rellenado
  • La Trattoria Modena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Trattoria Modena :

- Las pizzas de la trattoria son deliciosas. Tiene una amplia variedad de pizzas, la masa es fina, eso para mi es un plus. El servicio atento y amable. Puedes comer allí en la terraza o en el interior. O bien también tienen servicio a domicilio. Recomendable… Más.

- Excelente comida italiana con ingredientes de calidad, un servicio muy bueno, el camarero que nos atendió fue muy amable y nos recomendó y explicó las dudas muy bien. La pizza de masa fina con un sabor riquísimo, estaba cargada de ingredientes y de queso y los espaguetis estaban también muy buenos. Un precio muy asequible.

- Pizza con sabor a lo que pides, productos frescos, dueños atentos y simpáticos 1000 x1000 recomendable.

- Buen sitio para comer pizza. La base es muy fina y le echan bastante cantidad de ingredientes. El servicio muy atento y rápido.

- Buena pizza y exquisita lasaña carbonara. Eso sí la carta muy justita. Más.

- Llama la atención por su masa, que es muy fina y crujiente. Buena relación calidad- precio. Muy a tener en cuenta en la zona (hay otros lugares bastante más concurridos y la calidad es menor). Accesibilidad para sillas de ruedas: Puerta de acceso ancha y sin rampa. También hay mesas en la terraza. Restricciones de dieta: Contiene lista de alérgenos.

- Pizzas muy buenas y sabrosas. Se nota en el sabor que son caseras y echas allí mismo. Mejores que las de otros restaurantes. Estuvimos muy agusto. Atención muy buena. Tenéis que venir porque merece la pena. ¡Yo volveré seguro  ! Accesibilidad para sillas de ruedas: Lugar muy cómodo para ir con silla de ruedas. Accesible.

- Lugar súper acogedor y unas pizzas, de masa fina, excelentes.

- Están buenisimas  ! yo desde que conocí este lugar, no he vuelto a probar otro sitio  ! También he pedido a domicilio y llegan calientes y en perfectas condiciones  ! Ningún tipo de queja de absolutamente nada. Más.

- Todo un descubrimiento. Las pizzas son muy sabrosas y la masa súper fina. Hay espacio para que los niños puedan jugar. En la zona hay heladerias y bares de copas, para poder alargar la salida en estas noches de verano. El trato es muy agradable y el servicio rápido. Seguro que volvemos.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Arcos de la Frontera, 2, 14014 Córdoba
  • Teléfono : +34957990665
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Una maravilla cada vez que voy a recoger pizzas aquí, el servicio prestado fantástico. Recomiendo la “Cremozza BBQ” y la “Cheesix”.

- Estoy escribiendo la reseña sin probar las pizzas aún, pero esque el trato de la camarera 'MAITE', la simpatía, la forma de explicarte las cosas, la amabilidad… Lo que diga se queda corto. Aunque estuviesen malas las pizzas, cosa que dudo, vuelvo a este domino cada vez que quiera pizza… Exagerao.

- Excelente trato recibido por parte de Maite, nos asesoró fenomenal como pedir, pero creo que falta personal, pues hemos visto a Maite muy agobiada por encontrase sola atendiendo la sala y la terraza, aún así, en ningún momento ha perdido la sonrisa y el buen trato a todas las mesas. Ah, las pizzas buenisimas.

Slice of New York Pizza Cordoba

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Prta de Almodóvar, 6, 14003 Córdoba
  • Teléfono : +34957946075
  • Página web :
  • Slice of New York Pizza Cordoba de guardia : no rellenado
  • Slice of New York Pizza Cordoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Slice of New York Pizza Cordoba :

- Pizzas muy buenas y porciones generosas. Un local moderno dentro del casco antiguo, que se agradece. El personal muy simpático, para quedarte charlando con ellos un rato.

- Si te gustan las pizzas este es tu sitio, un trato magnifico y una calidad muy buena, ademas de ser economico. Sin duda recomendable al 100%, volveremos.

- Me encantan las pizzas y sobre todo a mi hijo y he de decir que están impresionantemente buenas. De tamaño espectacular, cenamos 3 personas con una sola. Ya cansados de los restaurantes de siempre (caros y mala calidad) volveremos a pedir en Slice of New York sin ninguna duda. Mi pequeñajo a flipado y nosotros tambien. Mención especial al trato recibido por el personal. Súper simpáticos y cercanos.

- Una pizza de calidad, masa superior e ingredientes de calidad, nada que ver con franquicias, el trato de David excepcional majo y agradable. Un abrazo desde la cuna del hiphop ya sabes  !… Más.

- No tenía pensado poner reseña, pero me sacaron ahí unas risas… El que atiende muy majo. Pasó una situación que me sacó unas risas (la vida hay que tomarse menos serio). La pizza buena, agua fresquita y alegría. Gracias.

- Excelente pizza y el trato fue excepcional. Volveremos en nuestro próximo paso por Córdoba.

- Los camareros muy majos, nos hemos sentido muy bien atendidos, muy atentos al servicio y muy buenos profesionales. La pizza gigante y buenísima. Recomendado x… Más.

- Personal agradable y simpático. Porciones de pizzas muy buenas. Entorno ideal… Más.

Pizzería Ñam Ñam

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Úbeda, 17, local 3, 14013 Córdoba
  • Teléfono : +34685453955
  • Página web :
  • Pizzería Ñam Ñam de guardia : no rellenado
  • Pizzería Ñam Ñam abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Ñam Ñam :

- Me encantaa llevo años comprando pizzas bocapizzas y estan buenisimas y ahora q no vivo aqui cada vez q vengo siempre voy… Más.

- Buena comida muy buen dependiente la masa perfecta los ingredientes perfectos nada más que decir Estacionamiento: Ahí dos calles para aparcar.

- Buena relacion calidad precio. Por poner un pero me gustaria un poco mas de formalidad con la clientela (profesionalidad), pero aun asi lo recomiendo. Buena comida para llevar y porciones grandes.

- Agradables en el trato. La pizza rica y no es cara. Sin duda repetiremos.

- Mi primera experiencia genial, pedí la pizza Terminator, yo soy de comer muchísimo y me sobró media Pizza, generosos en ingredientes, rica, muy amables y el reparto fue puntual. Sin duda volveré a pedir y ánimo hacerlo. Gracias  !

- De las mejores pizzas que he probado, variedad y a muy buen precio, trato cercano con el cliente, cada vez que puedo voy, recomiendo las pizzas en su tamaño 'terminator'.

- En mi caso fui al local a pedir y recoger las pizzas. Muy simpáticos en todo momento, las pizzas súper grandes, muy baratas y calidad buena. Ha sido la primera vez que voy, pero seguramente repetiré.

Restaurante Pizzería Cope

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carr. de Castro, 1, y 3, 14009 Córdoba
  • Teléfono : +34957291769
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería Cope de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería Cope abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería Cope :

- Un sitio amplio, tranquilo y cómodo para estar. El personal atiende con diligencia, esmero, simpatía y profesionalidad. Excelente comida y atención. Un lugar, sin duda, para pasar un tiempo agradable en compañía, en familia, con los amigos o bien en soledad ; aunque no te sentirás nunca así, pues los camareros te vienen a preguntar cómo va todo y, si se da la ocasión, bromear con buen gusto. Ideal para quedar y tomar unas tapas o raciones, bien en su hermoso salón, bien en su amplia terraza. Aparcamiento: Sí no en la puerta del local, sí se encuentra aparcamiento en las calles cercanas, cómo mucho a 5 minutos andando.

- Pedimos una fritura variada, bien cocinada pero no acertaron con el reparto de la sal. La pizza de pollo estaba buena, no me esperaba que la salsa pícara tanto. El camarero un poco antipático, no tendría ganas de trabajar aquel día.

- Restaurante con mucha tradición en la zona, camareros de toda la vida y siempre cercanos. Han cambiado lo esencial de sus pizzas las que las hacían diferentes, la masa, ahora son unas pizzas más, además de haber reducido su tamaño. La verdad me decepcionaron estás nuevas pizzas.

- Restaurante bien ubicado. Con terraza exterior, y buen salón interior. Buen servicio y amabilidad a pesar de estar lleno. Carta de platos caseros. Más.

- Estaba muy lleno de gente el día que cenamos y los camareros iban muy saturados. Comida buena y sabrosa. Las pizzas de los niños estaban muy buenas. Más.

- No es que este mal, se esta bien y los camareros suelen ser amables aunque esta vez no lo fue demasiado aunque lo intento. Sin embargo en mi opinión sobretodo si vas a comer pizza, es muy caro para lo que es. Tienen cosas muy buenas tambien seguro no lo dudo. Más.

- Excelente comida, interior refrigerado, exterior con zona de toldo. Muy buen servicio y buenos precios. Posibilidad de encargar pizzas en el bar o para llevar. Más.

Pizzon Pizza Arenal

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Periodista Justo Urrutia, 1, 14010 Córdoba
  • Teléfono : +34957074020
  • Página web :
  • Pizzon Pizza Arenal de guardia : no rellenado
  • Pizzon Pizza Arenal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzon Pizza Arenal :

- Muy ricas  ! Nada que envidiar a Telepizza o Dominós, además más económico. Ha sido rápido además y se está bien en el local. Nos ha salvado la comida cuando bajábamos por la autopista de Córdoba desde Madrid… Más.

- Este finde pedimos a domicilio y por error humano nos trajeron una la bebida mas pequeña de la que pedimos. Al darnos dos opciones, reembolso o traernos la bebida, opté por el reembolso ya que no me importaba renunciar a la bebida y evitar hacerlos venir otra vez para eso solo. Mi sorpresa fue que ante mi explicación, insistieron en traérmela, tardando muy poco. Chapó por el detalle de no dejarnos sin la bebida a pesar de mi elección. Por supuesto las pizzas excelentes y buena relación calidad / precio…Que por algo soy cliente. Gracias  !

- Muy buenas. Merece la pena. Nada que envidiar a las grandes marcas. Enhorabuena… Más.

- Mi pedido fue en feria, hace ya tiempo, dado que todos los establecimientos estaban llenos de gente llame a Pizzon Pizza Arenal, el repartidor llego superrapido y la pizza estaba muy buena un 10  !… Más.

- Comida buenísima, atención estupenda y trato al cliente mejor todavía. Son puntuales y los repartidores tienen bien trato con los clientes. Más.

- SIN DUDA LAS MEJORES PIZZAS DE CÓRDOBA. DESDE HACE AÑOS QUE LOS CONOCÍ SIEMPRE LAS PEDIMOS DE AQUI. SU MASA ESTÁ ESPECTACULAR. HOY PROBAMOS SUS NUEVAS HAMBURGUESAS Y COMO PODÉIS VER EN LAS FOTOS SON UNA PASADA. SI LAS PROBÁIS NO VOLVERÉIS A COMER PIZZAS EN OTRO SITIO, SEGURO  !

- Muy buena maza y gran variedad de pizzas puedes hacerlas a tú gustó… Más.

- Pizza riquísima, el servicio y la atencion excelente, nos atendió Daniel y fue muy agradable y simpático. Más.

La Mafia se sienta a la mesa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del Gran Capitán, 46, 14008 Córdoba
  • Teléfono : +34682681485
  • Página web :
  • La Mafia se sienta a la mesa de guardia : no rellenado
  • La Mafia se sienta a la mesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Mafia se sienta a la mesa :

- Mi marido y yo somos clientes asiduos de la mafia y quiero decir que nos encanta todo, desde la comida hasta el personal, es simplemente excepcional. Todo el personal es increíble, pero Isa y Rafa son lo máximo, siempre atentos y amables. Los platos son deliciosos, con una amplia variedad de opciones italianas. Ya hemos probado casi toda la carta y recomendamos cualquiera de los platos, ya que están brutales. Siempre volvemos a este lugar por su calidad y servicio impecable. ¡No te decepcionará  ! Por aquí adjunto algunas fotitos de las últimas incorporaciones a la carta que probamos hace un par de días y otros platos que nos han enamorado.

- Nos lo recomendaron unos amigos y la verdad es que se quedaron cortos, la comida espectacular, y el servicio muy atento, si tienes dudas por ejemplo en que tipo de salsa elegir con que tipo de pasta, no dudes en escuchar las sugerencias que te ofrezcan. Todo perfecto y mucha amabilidad. Volveremos sin duda. Más.

- Fuimos a cenar un viernes a las 22:00 sin reserva, nos atendieron muy bien. El ambiente es muy tranquilo y relajado, invita a disfrutar de una cena en pareja o amigos. La comida estaba especialmente rica. El precio es algo más elevado que otros restaurantes italianos, pero la verdad es que merece la pena. Está todo muy muy rico. Los camareros son muy atentos y la comida está servida muy rápido. La carta es muy completa y variada. La ubicación del local es estupenda, rodeado de bares de marcha para continuar una velada estupenda. Lo recomiendo. Seguro que volveremos. Adecuado para niños: Había niños en otras mesas pero no había alboroto Estacionamiento: Parking muy cercano Accesibilidad para sillas de ruedas: No pudimos apreciar ninguna barrera arquitectónica.

- Comida italiana muy bien preparada y con buena atención a mesa. Carta variada con pasta, pizza, risotto y más, además de postres muy ricos. Más.

- La comida estaba muy buena, el servicio de las camareras genial y el ambiente del restaurante me encantó muchísimo. Se nota que trabajan con productos de buena calidad, por eso obtienen resultados tan buenos en la elaboración.

- La comida increíble y el lugar precioso. Reservamos 30 min antes y nos acogieron en seguida. El servicio es estupendo.

- Era la primera vez que asistía a este restaurante. He de decir que la comida estaba muy muy buena. Y los platos son bastante generosos. Pero el servicio no fue el mejor. Felicitar primero a una de las camareras que, de memoria y sin un solo fallo, retuvo bebida, entrantes y platos principales de 6 comensales. Sin apuntar nada. Chapeau. Luego había otro camarero, que no sé si era el jefe de sala, que trajo vino y a los 5 minutos la cubitera y que, en ocasiones, paseaba más que atendía las mesas. El local es grande, con mucho espacio y con 2 plantas. Había bastante jolgorio pero 'lo normal'. El lugar, por la calidad de la comida, merece una segunda oportunidad. Además, hay varios por toda España.

- Fuimos para cenar y es un sitio increíble, un ambiente espectacular, y una atención al cliente muy agradable, la comida estaba buenísima. Más.

- Es la primera vez que vengo aquí: la cena ha sido una maravilla, y muy buena atención por parte de los camareros. Lo recomiendo. Platos vegetarianos: Aconsejable la pizza quatro formaggi (queso).

- Hay bastante variedad de comida, y toda la que pedimos estaba muy rica y al punto exacto. El trato por parte del personal fue excelente, y el local es un sitio espacioso y agradable. Seguramente no tarde en repetir.

Pizza Express

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : C. Diego de León, 4, 14002 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizza Express de guardia : no rellenado
  • Pizza Express abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Express :

- Las pizzas tienen un buen sabor y la verdad no se nota casi que son 'express'. El servicio es increíble, muy fácil de pedir y además tienes varias opciones que nos dan más acceso. Código de fidelidad, recibo virtual, pagar en efectivo o tarjeta… Etc El ambiente regular. Ya que normalmente cae basura que incómoda. Pero dejando de lado todo. Es muy bueno.

- Ideales para esas noches en las que no te apetece cocinar o para esos días que se te hace tarde y esta todo cerrado. Las pizzas recién hechas, la masa se nota que es casera, TODO RIQUÍSIMO. Sin duda, la mejor idea que nunca antes nadie tuvo en Córdoba. Más.

- Pizzas ricas a cualquier hora  ! Comida rápida pero de calidad. Me ha encantado, es innovador  ! Recomiendo 100x100.

- Sistema de autoservicio que cuenta con un total de 70 pizzas, con un precio de entre 7, 9€ la más barata a 9, 9€ la más cara. Es tan fácil como indicar en la pantalla digital el producto que se desea y pagarlo -en efectivo o con tarjeta- para que la máquina seleccione el alimento y lo introduzca en el horno. Y en sólo 3 minutos estará lista  !

- Es un 24 horas de pizza y me ha salvado muchas veces después de salir de fiesta ????… Más.

- Poca broma las máquinas estás de 24 horas, es como si saliesen de una pizzería, a cualquier hora y a buen precio. Repetiré sin duda  !… Más.

- Pizzas muy buenas y el servicio muy rápido… Más.

Croissanteria Mamma Leone (en el centro de Córdoba)

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : C. Concepción, 9, 14003 Córdoba
  • Teléfono : +34957476597
  • Página web :
  • Croissanteria Mamma Leone (en el centro de Córdoba) de guardia : no rellenado
  • Croissanteria Mamma Leone (en el centro de Córdoba) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Croissanteria Mamma Leone (en el centro de Córdoba) :

- Sitio para comer algo rápido y de no mucha calidad, trozos de pizza y pan pizzas que calientan al instante en un horno para tostadas. Si eres joven, no te quieres gastar mucho y no te importa la calidad, este es tu sitio, si quieres algo más elaborado, aléjate de él. Más.

- El otro día me tomé un ''desayuno'' aquí con dos amigas mías, yo me cogí un trozo de pizza de jamón york y estaba bastante bien, lo cogí con muchas ganas. Bueno en calidad-precio. Además, parecía que era poca la cantidad pero acabó saciando lo suficiente y el pan incluso el de la corteza estaba muy rico. Una amiga mía que es alemana dijo que había otras mejores, pero supongo que es porque en Alemania la comida es diferente x. D'por último, el trato es muy bueno y majo recomendado:)

- Uno de mis lugares preferidos en Córdoba, cuando vengo. Calidad excelente, y precios muy baratos para ser el centro de Córdoba. Cerca de mi pueblo hay pueblos con precios mas caros para bocadillos y bebida. Y la atención es superamabilidad por todos lados  !… Más.

- Totalmente recomendado. Pedimos para merendar y todo estaba bueno y a un magnífico precio. Pero sin duda lo mejor fue la predisposición de la mujer que nos atendió, pura simpatía y profesionalidad… Más.

- Buena atención por parte del personal, nos pedimos unos trozos de pizzas y unas empanadas y estaban muy ricas. Los precios están geniales. Más.

- Muy buen lugar para comer por Córdoba, es muy barato y la comida es muy buena además que la atención es excelente… Más.

- Comida más que decente por un precio super económico y las damas son Soles… Más.

- Fantástico desayuno con opciones variadas a muy buen precio. Muy amables en el trato. Me llevé un bocadillo para mi viaje y estaba buenísimo. Recomendable 100%.

- Las mejores pizzas de todo Córdoba. Además, me dijeron que ofrecían la comida a través de Just Eat y Deliveroo, un punto positivo para no tener que moverte de casa. Trato excelente del personal. Repetiré sin duda  !

O Mamma Mia|Restaurante Italiano en Córdoba

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de los Reyes Católicos, 5, 14001 Córdoba
  • Teléfono : +34957484838
  • Página web :
  • O Mamma Mia|Restaurante Italiano en Córdoba de guardia : no rellenado
  • O Mamma Mia|Restaurante Italiano en Córdoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para O Mamma Mia|Restaurante Italiano en Córdoba :

- Pizzas sin gluten. Tienen la base sin gluten, por lo que puedes elegir cualquier pizza de la carta y te la preparan al momento. Estaba deliciosa, todo un descubrimiento. La mejor pizza sin gluten de Córdoba. 100% recomendable  !… Más.

- El trato excelente por parte de los trabajadores. La carta bastante amplia con gran variedad. En esta ocasión probamos pan de ajo con queso, pizza fumé y meatball (plato típico de Nápoles).

- Fui a cenar con una amiga. La atención muy buena. La comida también, lo que nos gustó algo menos fue la pizza que le sobraba para nuestro gusto un poco de aceite. Llevo yendo desde pequeña y lo seguiré haciendo. Me gusta que sigan manteniendo la tradición de los salvamanteles de dibujitos.

- Hace poco cenamos en este restaurante italiano. Hacía muchos años que no iba y la verdad que ha sido todavía una sorpresa porque apenas recordaba cómo era. Ahora sé que volveré sin duda. Lo que pedimos estaba buenísimo y venía bastante cantidad a un precio muy razonable. Seguro que repito en otra ocasión porque me ha gustado mucho.

- Lugar situado en pleno centro, cuenta con una gran variedad de platos y un servicio excelente. La instalación es acogedora. Dependiendo de la hora a la que acudas deberás esperar un poco para tener mesa pero merecerá la pena. Los postres tienen una pinta estupenda.

- El camarero nos dio un trato muy bueno y la calidad/cantidad de los platos nos pareció estupenda. La pizza y los espaguetis 4 quesos los recomendamos totalmente, en el caso de los espaguetis (al dente y perfectos), aunque no estén en carta se pueden pedir, ya que la salsa de los gnocchis se puede usar con cualquier otra pasta. Salimos en una cena simple por unos 13€ por persona Sentimos algo de prisa por irnos al final, pero todo fue con mucha educación y amabilidad.

- La comida muy rica, la pizza artesana muy recomendable. Calidad precio muy bueno. Restricciones alimentarias: Tienen pasta integral que en pocos sitios la encuentras.

- Restaurante acogedor en pleno centro, con una temática estilo 'italiana'. El vino esta bueno, la sangría también y sobre las comidas, nosotros pedimos pizzas y no nos defraudaron. El local un día entre semana es tranquilo, se puede charlar mientras se espera la comida. El servicio a la mesa es correcto. Es complicado aparcar en la zona, dado que está en el centro de Córdoba, por lo que se recomienda ir andando o en bus.

- Lugar céntrico, tranquilo, con una carta italiana muy variada. Comida deliciosa y personal atento. Fotos de: - Fettuccine Meatball - Rigatoní Fumè - Pizza al Fumè - Pizza Pepperoni - Tarta de queso - Copa de helado de chocolate.

- Llevo toda la vida visitando este restaurante, he vivido varias reformas y siempre ha mantenido el nivel. La comida es deliciosa, los camareros muy atentos y el servicio rápido. El único inconveniente es que no es un restaurante barato al que se pueda ir de forma recurrente todos los días o todos los fines de semana. Aún así eso lo puede convertir en un buen sitio para celebraciones o cenas familiares. La carta es muy extensa, creo que no hay opciones veganas pero sí vegetarianas lo que agradezco mucho. El mejor restaurante italiano de Córdoba. Lo recomiendo.

Pizzarelli Ollerias 33 - Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de las Ollerías, 33, 14001 Córdoba
  • Teléfono : +34957111555
  • Página web :
  • Pizzarelli Ollerias 33 - Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Pizzarelli Ollerias 33 - Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzarelli Ollerias 33 - Pizzeria :

- Buenísima su hamburguesa uruguaya con carne de buey. Menú muy completo y saciante. Más.

- Pedimos un par de pizzas medianas y un panini. La comida fue muy buena, la masa estaba exquisita. Además, tiene una gran cantidad de opciones para veganos, que no defraudan. Nosotros probamos el no-pollo empanado y repetiría otra vez. El problema que había es que fuimos en pleno Agosto a Córdoba y hacia calor en el local, no excesiva, pero tampoco el punto de llegar a estar muy cómodos. El servicio fue muy amable y cuando le dijimos si podían poner un poco más fuerte el aire no tuvieron problemas en darle más potencia. Sin embargo, si vas cuando no hace calor, este sitio debería ser un cinco estrellas.

- Pizzería muy buena con una gran variedad en la carta y muy económico. La comida estaba muy buena y el servicio fue muy rápido. Lo que más nos gustó de lo que pedimos, la tosta de queso de cabra.

- ¡Nos encanta  ! Tiene una gran variedad de platos, pero sin duda, nuestra favorita es la hamburguesa uruguaya. El trato del personal es inmejorable, desde que toman mora del pedido hasta los repartidores, siempre a tiempo. Pero sobre todo de una chica que trabaja allí, que nos toma siempre nota. Desde luego, ¡lo recomiendo 100%  ! Ah, y muchas opciones veganas ????

- No está mal la comida, siempre pedía a domicilio. Era una buena opción para los días que no sabías que comer, pero desde hace tiempo quitaron mi querida Jean Claude (hamburguesa de pollo con pan de gofre) y por eso deje de pedir. Estaría bien que volviera.

- La comida está riquísima y el personal muy atento. La última vez nos atendió Nerea y fue muy amable. No le pongo la última estrella porque para mí gusto el sitio es caro, aunque merece la pena. Más.

- El sitio es bonito y tranquilo. La comida está rica pero da aspecto de restaurante y es más bien estilo telepizza.

Pizzería Bar Rodri

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Juan de Cervantes, 24, 14007 Córdoba
  • Teléfono : +34957266701
  • Página web :
  • Pizzería Bar Rodri de guardia : no rellenado
  • Pizzería Bar Rodri abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Bar Rodri :

- Llevaba 16 años sin tras estar trabajando fuera. Me sentí como si no hubiese pasado el tiempo. Las pizzas geniales como siempre. La campestre TOP. Tan bueno como siempre.

- Son muy simpáticos y un servicio excelente. Las pizzas increibles… Más.

- Las pizzas de estés lugar están buenísimas o por lo menos a nosotros nos encanta. Más.

- Muy buena calidad. Una pizza de verdad. Masa y queso excepcionales.

Ginos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Ángel de Saavedra, 1, 14003 Córdoba
  • Teléfono : +34957981514
  • Página web :
  • Ginos de guardia : no rellenado
  • Ginos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ginos :

- Como siempre, Gino's no decepciona  ! Fuimos a almorzar con mi mamá y lo pasamos estupendamente  ! Es un restaurante con buena decoración y música tranquila, lo que se agradece porque se puede hablar tranquilamente. Comimos de lujo y la atención fue muy buena  ! Sin duda, un lugar para recomendar si estás por el centro de Córdoba  !… Más.

- Maravilloso restaurante donde pase la noche de San Valentín con mi pareja. Para empezar, el servicio es muy bueno y rápido, el ambiente es muy acogedor y agradable con las mesas amplias y cómodas, aparte está muy bien iluminado, limpio y organizado de principio a fin. La comida está espectacular, rozando a la perfección en sabor y además muy rápida, ya que fue pedirla y los 10 minutos ya la teníamos en la mesa. Las porciones son muy buenas y generosas y a mi parecer es un precio justo por la calidad de la comida y el restaurante. Pienso definitivamente en volver con mi pareja en otra ocasión especial porque este sitio no decepciona. Adecuado para niños: Tienen un menú infantil muy económico y apetecible para los pequeños. Estacionamiento: El parking es imposible de encontrar, lo que hicimos fue aparcar enfrente del Aldi y caminar 5 minutos hacia el restaurante. Restricciones de dieta: El menú contiene todo tipo de comidas, desde comida picante hasta comida sin gluten. Variedad amplia de postres, bebidas y platos principales.

- La comida deliciosa, la atención de primera. Juan supero todas nuestras expectativas en recomendaciones y servicio. Tuvimos tan buena experiencia durante nuestra visita a Cordoba que vinimos ambas noches a cenar a Gino’s. Este será nuestro lugar preferido cada vez que visitemos esta hermosa ciudad y lo recomendáremos a nuestro amigos. Nota: no dejen de probar el spaghetti peperoncino, la ensalada caprese y cerrar con broche de oro con la tarta de queso. Muchas gracias Juan  !

- Fui este sábado, íbamos sin reserva, y llegamos tardecillo, pero nos atendieron de seguida, la comida tardó un poco pero es que llegamos muy tarde, los camareros muy amables se disculparon por la tardanza y la comida estaba muy buena, repetiremos, de precio normal como en otros sitios. Más.

- Excelente comida italiana bién servida. Las pizzas de masa fina súper grandes y muy bien horneadas. Las pastas muy bien condimentadas en platos generosos. El marco ideal, junto al centro histórico y la judería. El personal muy atento y servicial. Recomendable cien por cien.

- Sitio maravilloso. Céntrico, buena comida, buen servicio y buen ambiente. Pedimos los girasoles de salmón y espaguetis carbonara. Todo riquísimo y buena relación calidad precio. Más.

- La comida buena, probé fetuccine frutti di mare e gambero y estaba rico. El postre rico igual. El servicio se puede mejorar mas… Más.

- Juan was a fabulous server. He ensured our glasses were full and our order was correct. Great menu and very clean restaurant. Loved the Volcano pizza  !

Bocateria Pizzeria Oh La Lá

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del Cairo, 5, 14007 Córdoba
  • Teléfono : +34957393368
  • Página web :
  • Bocateria Pizzeria Oh La Lá de guardia : no rellenado
  • Bocateria Pizzeria Oh La Lá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bocateria Pizzeria Oh La Lá :

- 27 años que tengo y siempre hemos venido aquí a cenar con mi familia, y el trato es inmejorable, la comida espectacular y las pizzas buenísimas, nuestra favorita la 4 estaciones, súper jugosa y buenísima. He comido pizzas en mil sitios en Córdoba y no se puede comparar con las del ohlala de avenida del cahiro. !… Más.

- Un trato muy gratificante por la parte del camarero y la camarera, la comida increíble y el joven de la barra fue muy majete con mi hija, 10/10… Más.

- Lo encontré por casualidad y paramos ha cenar, trato muy bueno del dueño y comida inmejorable repetiré seguro… Más.

- No he probado cerveza más fresquita en mi vida, un 10. La comida es normalita pero muy ajustada a el precio que ofrece. Terraza y zona interior fresquita. Por la noche se está en la gloria. Trato muy bueno. Aseos limpios. Medidas covid-19 adecuadas.

- Buena atención, terraza muy amplia y la comida muy buena. Más.

- Muy amables, excelente ambiente, muy buena opción para una cañita, o Rioja recomendados. Más.

- Lo único negativo es que no me dieron la cuenta para que la viera. Más.

Pizzon Pizza - Pizzería Córdoba

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Isla Fuerteventura, 62, 14011 Córdoba
  • Teléfono : +34957830000
  • Página web :
  • Pizzon Pizza - Pizzería Córdoba de guardia : no rellenado
  • Pizzon Pizza - Pizzería Córdoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzon Pizza - Pizzería Córdoba :

- Venimos todos los miércoles por la oferta, siempre pedimos diferentes y todas exquisitas. El trabajador que nos atiende siempre es maravilloso  ! Siempre atento y simpático. Seguiremos viniendo todos los miércoles  !… Más.

- Pizza espectaculares, trato exquisito, llevó 10 años viniendo por su calidad y nunca falla. RECOMENDADO 100%

- Muy buena pizzería, volví a empezar a comer/cenar aquí hace unos meses y la calidad ha mejorado muchísimo, además el trato con el cliente es excelente, muy recomendable  ! Ojalá vuelva el buffet que estaba hace unos años, ya sería increíble.

- Somos clientes de los miércoles. Es de lo mejor en calidad-precio en pizzas de Córdoba. Además, el personal es amable, atento y eficiente. Casi nunca tenemos que esperar más de la cuenta, lo que habla muy bien de la formalidad. No le pongo un 5 porque, aunque entiendo las causas, me parece un desacierto haber cambiado el pollo de la honolulu, y no me dejan valorar con decimales Accesibilidad para sillas de ruedas: Está en llano, a pie de acera.

- Soy cliente desde hace mucho años y he de decir que son las mejores pizzas que he podido comer  ! Cada vez tienen más calidad y sabores diferentes y la atención por parte del personal es inmejorable, siempre te ayudan en todo y te explican las ofertas que tienen vigentes  ! Sin duda, seguiré siendo cliente fiel  !

- Las pizzas, aunque tienen el borde gordito, son ligeras. Están deliciosas y no son nada grasientas, como pasa en otros sitios. Además, el personal es agradable. No le pongo todas las estrellas porque no tuvieron preparado para pagar con tarjeta en ese momento y yo no suelo llevar dinero encima. Por lo demás, está genial. Tienen buffet, con bebida incluida, a un precio muy económico. Lo recomiendo.

- Personas atentas y muy amables. Las pizzas muy buenas. Siempre recomendando lo mejor y recordando las ofertas del día. La verdad que me gusta venir a este establecimiento por los simpáticos y rápidos que son.

- Las mejores pizzas sin duda, siempre las recomiendo. Gran variedad, mucho sabor y el tamaño de las pizzas muy bueno. El trato genial por eso también repito.

- Buenísimas… Las mejores pizzas. Rapidez y buena calidad.

- Exquisitas las pizzas y la masa casera se nota cuando la materia prima es excelente y fresca muy buen producto celebramos nuestro cumple y los chicos muy amables en todo momento volveremos a repetir y a comer y cenar en pizzón pizza aconsejable para todos los públicos gracias por vuestra amabilidad y ser tan atentos x cierto sitio bastante limpio.

Tatá Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Jose Maria Martorell, 22, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34957230560
  • Página web :
  • Tatá Pizza de guardia : no rellenado
  • Tatá Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tatá Pizza :

- Pizzas caseras y de calidad. Muy recomendable esta pizzería. Más.

- Están buenísimas. Buena relación precio calidad. En la foto aparece una familiar cremosita. Tienen la posibilidad de llevar a domicilio y no te lo cobran a parte. Más.

- Llevo un año pidiendo a domicilio en este establecimiento. El precio es algo elevado, por ejemplo las mini tarrinas de helado son 3. 90€. Y las pizzas fuera de oferta pueden mejorar un poco. Las pizzas siempre están bien hechas y con muy buen sabor, el hecho de pedir casi siempre dos mitades ha hecho que pruebe el 95% de la carta. La atención al cliente suele ser buena pero lenta, en días festivos deberían de tener dos teléfonos disponibles, ya que están en continúo movimiento y a veces estás más de 30 min con el teléfono en la mano esperando a que respondan. La entrega a domicilio suele ser en el tiempo establecido, en el caso de pedir a un barrio marginal como las manzanas, toca salir hasta un punto intermedio para quedar con el repartidor… Entiendo que no es su culpa, pero es algo molesto, sobretodo cuando llueve, aún así, siempre se le deja algo de propina. El restaurante en sí es algo pequeño, un poco agobiante para mi gusto, pero en muy buena ubicación. De momento, hasta que aumenten los precios algo más, seguiré pidiendo sin problema a este establecimiento. Dos medianas en mitades + dos helados pequeños = 28€

- Muy muy rico y buena atención. Hoy domingo a 15 minutos de cerrar a entrado un hombre como una furia porque, después de faltarle el respeto a uno de los camareros, éste no le ha reído la gracia. Estas personas trabajan duro y no merecen eso. Pero la pizza muy rica.

- Una pizza increíble, siempre que pedimos a domicilio la mitad barbacoa mitad cremosita nos quedamos súper contentos con lo que nos traen. Además suelen ser muy puntuales, o incluso llegan antes, son muy amables también. Un poquito más caro comparado con hace un año o dos por el tema inflación, pero definitivamente vale la pena cada vez que pedimos.

- La pizza muy rica, el precio inmejorable, pero el chico que nos atendió por teléfono para tomar el pedido equivocó la pizza o la cocina erró la comanda, nos llegó una con queso de cabra cuando queríamos evitar eso precisamente. El servicio es muy rápido en ciudad jardín. Más.

Bar Restaurante Mis Amigos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Cádiz, 79, 14013 Córdoba
  • Teléfono : +34957946772
  • Página web :
  • Bar Restaurante Mis Amigos de guardia : no rellenado
  • Bar Restaurante Mis Amigos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Restaurante Mis Amigos :

- Lo visité por casualidad porque me pillaba cerca del hotel, y fue un servicio espectacular de un señor muy educado y agradable. Si vuelvo a esa bonita ciudad, visitare de nuevo este bar por trato, calidad y precio… Más.

- El restaurante mis amigos de Córdoba es un lugar que recomiendo a todo el mundo, solo merece la pena volver a Córdoba solo para comer los pescaditos y el pulpo a la gallega de este hermoso restaurante…

- Estuvimos en la terraza en varias ocasiones y lo que encontramos fue una agradable sorpresa. El bar es muy tranquilo y familiar, el atendimiento impecable. De entrada tomamos algo en la terraza porque estábamos muy agobiados por el calor, la camarera amabilísima y profesional con ese toque de cercanía, si seguimos volviendo es gracias a ella, nada más verte una vez ya sabe lo que te apetece tomar.

- Gran trato y comida muy buena… Más.

ANSIA VIVA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Mirto, 13, 14012 Córdoba
  • Teléfono : +34957727226
  • Página web :
  • ANSIA VIVA de guardia : no rellenado
  • ANSIA VIVA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ANSIA VIVA :

- La pizza estaba buena pero para nuestro gusto estaba un poco pobre (carbonara) La pedimos para comer a fuera en terraza y no pusieron ni servilletas y la entregaron en caja. El ambiente fue bueno y fueron rápidos.

- Las pizzas un poco sosas, un poco insípidas y sin mucho condimento, el queso demasiado fuerte, eso sí, la masa es de muy buena calidad… Las patatas con chuedar y nata, muy buenas pero podían echar un poco más 7€ una tarrina mediana casi vacía con 4 patatas… No pondré fotos por respeto.

- Pizza exquisita, tamaño porciones perfecto, excelente sabor, la pizza familiar tiene un gran tamaño de las mejores que he comido tanto en tamaño de la pizza como en el sabor todo excelente… Más.

- La pizza estaba muy rica y con los bordes super gorditos, el trato que recibimos fue muy agradable repetiremos seguro… Más.

- Las pizzas están muy buenas, los ingredientes (al menos las 3 veces que hemos pedido desde que están abiertos) fenomenales (ya quisieran las grandes franquicias poder poner los mismos o parecidos ingredientes). Los quesos que utilizan es de lo mejor, merece la pena. También su rapidez, ayer sábado quisimos cenar pizzas a las 10 de la noche, y 20 minutos tuvimos que esperar por ellas (el resto de franquicias tipo Telepizza, Dominos, o Tata Pizza de 1 hora 30 para arriba de espera). Genial que hayan abierto, le falta el servicio a domicilio propio por la zona (sería un grandísimo reclamo) y sobre todo algo más de publicidad para que se les conozca, por que la Comida merece la pena.

- Una pizzería para disfrutar con amigos y en un barrio relativamente nuevo (Mirabueno). Buena calidad, sobre todo la masa. Más.

- Pizzas buenísimas, trato inmejorable… Lo recomiendo 100%… Más.

- Lo mejor de todo, la masa ; excelente sabor con su punto justo de fermentación para que los bordes queden perfectos. La base de tomate y queso riquísima, sobre todo el tomate De ingredientes un poco escasa, eso sí. Pedimos la de Peperoni y venía corta de ingredientes pero el sabor como he dicho, buenísimo.

Zahir Brillante

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del Brillante, 122, 14012 Córdoba
  • Teléfono : +34957044305
  • Página web :
  • Zahir Brillante de guardia : no rellenado
  • Zahir Brillante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zahir Brillante :

- La comida de muy buena calidad, aunque faltan pequeños detalles que no cuestan nada y lo harían un restaurante mejor, como preguntar el punto de la carne si pides una hamburguesa, o poner TODOS los ingredientes que lleva el plato en la carta. Un 'Tartar de Pez Mantequilla' debería especificar que lleva una gran base de aguacate casi mayor al pescado en sí.

- Bonito sitio, alejado del centro de la ciudad. La carta es pequeña pero con platos peculiares y bien realizados. Fuimos a comer dos personas y nos dejamos 40€, precios medio-alto. Nuestra pega fue el servicio, ya que no estaban demasiado atentos a las mesas, quizás porque solamente había una camarera. Recomiendo probar el Risotto.

- Una visita recomendada con un trato cercano y agradable. Un restaurante con varios ambientes y una terraza acogedora. La comida realmente rica y con micha fusion. No le hice foto pero las alitas de pollo al jack Daniels espectaculares. Precio razonable.

- Bonito sitio y agradable para cenar o tomar una copa. Fuera del casco urbano. Buena relacion calidad precio.

- Fuimos a una celebración privada, pero la comida estaba bastante buena, y el entorno era maravilloso. Personal muy educado y atento.

- Me encanta  ! Buen ambiente, camarero rápido y atento, decoración acogedora y muy bien cuidada  ! Volveré.

- Buen lugar para comer, todo lo que pedimos muy rico. Buen trato del personal.

- Un buen lugar con menú del día junto al hospital San Juan de Dios. Me encantó la tarta de frutos rojos.

- Sitio ideal para copas o comer a la carta. Entre semana tienen menú con poca variedad. Recomendable la terraza lateral los días de sol.

POMODORO Pizza Pasta Burritos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Victoriano Rivera, 8, 14002 Córdoba
  • Teléfono : +34957750524
  • Página web :
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos de guardia : no rellenado
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POMODORO Pizza Pasta Burritos :

- Precios bastante competitivos y un servicio amable como tiene que ser El combo de dos jarras está particularmente bien de precio… El ambiente inmejorable en plena calle de la plata. Más.

- Llamé para hacer un pedido y recogerlo y me comentaron que no lo podían hacer así, que tenía que irme al local y pedir allí. Como tenía el piso a 2 minutos me acerqué a pedir. Servicio súper rápido (unls 10 minutos aprox). Pizzas buenas aunque las hay mejores no están mal por el precio. Me tomé una jaerita de cerveza mientras esperaba el pedido y las dos pizzas más la cerveza, 15. 80€, nada mal.

- Comida muy rica y las tortitas esas de chocolate super ricas. Aunque personalmente las patatas bravas estaban muy picantes.

- Sítio para comer a muy buen precio y con una calidad más que aceptable. Le pondría 5 estrellas, pero cuando el local se llena de gente es verdad que la calidad del servicio disminuye. Fuimos 2 personas y pedimos una variedad de platos, siendo nuestro plato preferido las milanesas. Por el precio que tienen, las milanesas valen muchísimo la pena. Sin duda es el plato que recomiendo a todos los que vayan por primera vez. Repetiremos.

- Pizzas buenísimas a un precio muy bueno… Más.

- Comida italiana barata. Es genial para ir con niños. Aunque la milanesa no era original y me pusieron pechuga de pollo rebozada, vaya disgusto. Por eso las 3 estrellas.

- Comida italiana buena y muy buen precio, el lugar es muy cómodo pero como todo, cuando hay mucha gente los tiempos son lentos y todo tarda, los chic@s son amables… Más.

- Buen servicio, trabajo rápido y eficiente, la comida esta bastante buena y hay buenas ofertas. Los precios y ofertas están bastante bien (pizza romana a menos de 5€, es aproximadamente del tamaño de dos manos puestas consecutivamente a lo largo). Más.

- El sitio es bueno por lo barato de algunas de sus comidas, pero las Pizzas de verdad no son tan buenas. Pedimos 4 grandes y no gustaron para nada. Más.

Pizzaiolo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Felipe, 5, 14003 Córdoba
  • Teléfono : +34957486433
  • Página web :
  • Pizzaiolo de guardia : no rellenado
  • Pizzaiolo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzaiolo :

- El restaurante acogedor y el personal muy amable y atento. La comida en general muy rica, exceptuando el queso provolone a las finas hierbas, nos pareció excesivo el precio para la calidad-cantidad, ya que era muy aceitoso y muy poca cantidad. Pero el resto de platos muy ricos y bastante bien de cantidad. Se notaba que todo era casero. Os recomiendo que lo probéis  !

- No puedo decir nada malo. Excelente servicio, excelente comida, excelente servicio. Buena ubicación. Tienen mucha variedad en la carta y son muy rápidos. Más.

- Puedes disfrutar de sus 360 variedades de tapas y postres en su salón y afuera terraza. Cenamos pizzas las mejores que he probado nunca y pan de ajo. Servicio muy bien. Precio-calidad bien. La recomiendo x… Más.

- Había mucha gente, pero súper agusto. El personal de lo más amable, la comida riquísima como siempre. Lo único que el baño es del cuentame, el grifo, todo, el baño solo con dos puertas, y súper estrecho e incómodo. Todo lo demás ok. Más.

- La cantidad de los platos es tremenda, por lo menos en spaghettis al pesto y pizza doble reina. Para dos personas inflarse de comer. La calidad es muy buena, recomiendo los dos platos. El servicio muy bien y el sitio es pintoresco. Dos personas gastamos 34€ incluyendo bebida. Más.

- Comimos bien. La carta es demasiado amplia para mí gusto. Los camareros se nota que tienen experiencia y oficio. La sangría me decepcionó era más un tinto de verano que una sangría con frutas y una mayor presencia del vino. El resto bien pero nos resultó caro.

- Lo mejor es que tienen una carta sin gluten, las cantidades son más que generosas, no elaboran mucho la presentación y la verdad que de sabor tanto se pasa, pedimos espaguetis para celiacos y no entiendo porque los cortaron y se quedaron como fideos más larguitos. La atención de los camareros fue correcta. Un consejo es de mejorar la calidad porque yo solo le doy un aprobado (5). Restricciones de dieta: Lo mejor que tienen una carta amplia para celíacos.

- Buen restaurante con una gran carta con muchísima variedad de platos. El servicio de camareros fue muy bueno, de lo mejor que he visto, rápido, amable, educado y sabiendo su oficio. Los platos fueron generosos en cantidad aunque no le acompañó del todo la calidad. Me faltó un poquito para rematar el sitio. Volveré seguro.

- Tiene una carta muy amplia y justo lo que pedimos no había. Los platos son poco abundante y de una calidad media. Está bien si va mucha gente y tienen gustos muy distintos. Más.

- De compras por cordoba recorde esta pizzeria la buscamos y decidimos probar. Tiene carta normal y sin gluten (bastante amplia) pedimos dos pizzas y dos postres. La atencion fue buena, buen servicio, las pizzas son carillas y pequeñas necesitan mejorar pero estaban buenas aunque la mia parecia que era toda la base aceitosa no lo entendi. Los postres eran caseros un toque bien dulce para acabar. Restricciones de dieta: Cuentan con mucha variedad sin gluten.

POMODORO Pizza Pasta Burritos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del Arcángel, 14010 Córdoba
  • Teléfono : +34957842220
  • Página web :
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos de guardia : no rellenado
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POMODORO Pizza Pasta Burritos :

- Es lugar para comer barato, no está mala la comida pero no esperes emociones, haces el pedido, y ellos traen todo… Más.

- I had an amazing experience here, the flavors were outstanding, and the service was top-notch. The crust was perfectly crispy, and the toppings were fresh and delicious. I can't wait to come back and try more of their menu. Definitely deserving of a five-star rating  ! The price is fair.

- La comida y servicio fueron muy buenos. Nos pedimos unos solomillitos de pollo y unas fajitas y estaban muy ricos. Los camareros muy amables y la comida llegó rápido. Para repetir.

- Que maravilla, la primera vez que vamos y creo que inmejorable, había mucha gente y aún así nos sirvieron rápido. Comida muy muy buena y bien de precio, la atención simpática y atenta, especial mención a Tere, te hace sentir como en casa, volveremos sin duda ?… Más.

- Me encanta este lugar  ! Siempre que vengo a este centro comercial, me paso por aquí. Maravillosa atención, comida rica y precios geniales. En especial me gustaría mencionar a Mari Tere y Antonio, dos grandes trabajadores de allí  ! Gracias a todo chicos  ! Recomiendo venir siempre  !… Más.

- Aunque es un sitio con muchísimo ruido de gente y platos, nos gustó mucho el servicio. Nos atendió una chica con un lazo en la cabeza y fue superamable y simpática. Muchas gracias por habernos atendido tan bien ????… Más.

- Esta todo súper rico, se come súper bien, barato, buena cantidad y trato rápido. Más.

- Buena experiencia. Relación calidad-precio inmejorable y el personal muy atento y educado. Volveré seguro  !

- Local de comida rápida muy eficiente. La comida sale sorprendentemente rápido y esta decente para ser una franquicia de comida rápida. La pasta es verdad que mi compañero dice que venía un poco aguada (probablemente por la salsa) al igual que la ensalada. Lo burritos, pizza e nachos estaban bien hechos y ricos.

- Me ha sorprendido bastante en calidad y rapidez respecto a otros restaurantes de la misma franquicia. Ni diez minutos pasaron y ya teníamos platos en la mesa. El precio si ha subido en algunos platos últimamente respecto al menú anterior. La única pega es que la salsa carbonara de la pasta era muy líquida y el queso de loa nachos no cubría ninguno abajo, lo cual los deja un poco sosos solo con guacamole. Comida vegetariana: Hay opciones vegetarianas aunque pocas. Aparcamiento: El aparcamiento es gratis en el centro comercial gastando 10€ en el restaurante.

Piccola

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Pintor Racionero Castro, 3, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34957815008
  • Página web :
  • Piccola de guardia : no rellenado
  • Piccola abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piccola

POMODORO Pizza Pasta Burritos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Isla Fuerteventura, 51, 14011 Córdoba
  • Teléfono : +34957082944
  • Página web :
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos de guardia : no rellenado
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POMODORO Pizza Pasta Burritos :

- Establecimiento de comida Italiana, con una buena oferta gastronómica y con un ambiente espléndido. Jarras XXL de cerveza ideales para tomar en verano (Con 2 las patatas bravas salen gratis). Y también recomiendo las nuevas pizzas gourmet, me han encantado. Más.

- Soy clienta habitual de este restaurante, y siempre salgo muy satisfecha, por la comida, y por la excelente atención de los empleados, pero el día 17 de agosto fui para cenar con la familia, eran las 22:50 de la noche, dentro había cuatro mesas ocupadas, y el resto, libres pero sucias, y en la calle, cómo solo habían puesto las mesas de frente a la puerta, no había nada libre, el caso es que me fui a sentar para cenar y me vino una muchacha que no había visto antes allí, empleada, para decirme que solo me podían atender para llevarme la comida, sorprendida mire la hora, y le dije que como era posible, siendo la hora que era, y la cantidad de mesas vacías en el interior, me dijo que tenía la cocina saturada. No podía creer como era posible que en más de una hora que le quedaba para cerrar, no pudiera sacar lo que hubiera pendiente, incluido a nosotros, teniendo en cuenta que la terraza de fuera era la mitad de lo que normalmente hay. En fin, una decepción, espero que los empleados habituales estuvieran de vacaciones, y quién estuviera, fuera alguien nueva, que se vio saturada por la falta de experiencia, y pronto vuelvan los de siempre, para seguir disfrutando, no solo de la comida, sino también de su buena atención, amabilidad, y rapidez. Admisión de niños: Es un sitio que gusta mucho a los niños, por la comida, y por el sitio que hay fuera para que jueguen. Aparcamiento: Es un barrio muy concurrido, y depende de la hora, a veces suele costar aparcar, pero si te alejas un pelín hacia atrás, encuentras fácilmente. Acceso para sillas de ruedas: Tienen buen acceso para las sillas de ruedas.

- Para mi gusto uno de los mejores de la franquicia tanto en la elaboración de la comida como en el trato al cliente. Persinal cualificado y eficiente a parte de la simpatía con la que te reciben sus camareras… Más.

- La calidad -precio es genial. Sirven la comida muy rápida y está muy buena, las camareras son super amable y están muy atentas. Ya he repetido muchas veces… Más.

- Nos gusta mucho la cadena Pomodoro, calidad/precio muy recomendable, y con oferta variada. El de Isla Fuerteventura es nuestro favorito. El servicio es amable y diligente, atienden bastante rápido, la terraza es muy acogedora y los niños tienen espacio para jugar. Repetiremos pronto  ! Comida vegetariana: Variada oferta.

- Buena comida relacion calidad precio. Buen, ambiente y unas empleadas muy simpaticas y amables sin duda volvere… Más.

- Fui a comer el fin de semana pasado y la verdad, todo un descubrimiento. Tienen una gran variedad de oferta, los empleados super agradables en el trato y rápidos en gestionar los pedido, pero lo que más me sorprendió muy positivamente es la calidad del producto en relación al precio en carta. Mi hija de 10 años disfrutó de la comida, teniendo en cuenta que come regular en los restaurantes. Volveremos seguro.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a