Contactar con una pizzería en Corella, 31077

Contacte con una pizzería en Corella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Corella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Corella o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Corella :

Pizzeria Duo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Mayor, 15, 31591 Corella, Navarra
  • Teléfono : +34848992908
  • Página web :
  • Pizzeria Duo de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Duo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Duo :

- Excelente pizzería, buen servicio, la calidad de las pizzas es muy alta, y el local está genial, así que a probar la carta que están d'muerte… Más.

- Nos han servido muy rápido, en menos de 10 minutos estábamos cenando y había mucha gente. Las pizzas muy buenas y con mucha variedad de ingredientes, consistentes. La atención al cliente muy buena. Si volvemos a Corella no dudaremos en volver. Más.

- Las pizzas que hacen muy buenas y muy variadas, todo muy limpio yel personal muy atento y simpaticos te atienden bien y pronto. Más.

- Muy buen trato, muy amables y las pizzas riquisimas, recomendadisimo !

- Pizzas riquísimas y a buen precio !… Más.

- Buenas pizzas en el centro de Corella. Las puedes consumir en porciones en la barra, enteras en el local y también vale la pena probarlas, seguro que repites. Además, el personal es muy amable.

- Todavía no he probado una pizza que no me gustase, son todas tremendas y el servicio impecable. Para repetir todos los fin de semanas.

- Pizzas espectaculares. Buenísima atención, muy rápidos y atentos. Ideal para cumpleaños y cenas de grupos.

- Un buen sitio para comerte la pizza con los amigos, el trato es muy bueno por los camareros.

- La pizzas y el sitio está muy bien eso si leed atentamente, si tenéis el colesterol alto no pidáis la pizza Bianca y tener cuidado con un pibe calvo que va en bicicleta. Pero ir si queréis.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a