Contactar con una pizzería en Coria, 10067

Contacte con una pizzería en Coria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Coria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Coria o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 5 pizzerías en Coria :

NICOBAR

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaza del Nte., 1, 10800 Coria, Cáceres
  • Teléfono : +34627211406
  • Página web :
  • NICOBAR de guardia : no rellenado
  • NICOBAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NICOBAR :

- Alucinante  ! Fuimos a pasar el fin de semana y por casualidad paremos ahí. Un trato maravilloso no, lo siguiente. Solo con decirle un saber me trajo un by happy que es lo más bueno que he probado en años, cada detalle, como te explican las cosas, el ambiente, decoración. Todo maravilloso  ! Y el detalle de las piruletas no tiene precio alguno  ! Millones de gracias por el trato recibido.

- El mejor sitio que he podido encontrar en un viaje. Buen rollo, mucha cerveza y todos los cócteles que puedas imaginar. Gracias Nico, Kevin y Jaime sois unos cracks  ! Adecuado para niños: Todo súper familiar.

- Un sitio para compartir y desconectar ya que el hambiebte en súper familiar y te hacen sentir genial. Buenas bebidas, cokctails y infinidad de marcas de cervezas… Lugar súper recomendado… Volveré seguro.

- Estamos pasando unos días en un poblado colindante. Anduvimos buscando un lugar donde tomar unas chelas y llegamos a este local escondido en una bonita plaza. Los camareros fueron muy educados y agradables y tienen una carta de innumerables ricas cervezas artesanales, sobre las cuales nos aconsejaron y sirvieron como es debido. Había un jubiloso ambiente en las mesas de alrededor y muy buen rollito ????

- Un sitio de 10. El local es muy chulo, dentro está decorado con muy buen gusto y la terraza es muy tranquila. Los camareros super atentos y amables, ¿y de los cócteles qué decir  ! Simplemente espectaculares, tanto presentación como sabor, de los mejores que he probado.

- 'Anímate' cóctel rico rico, como siempre da gusto venir a este sitio. Más.

- Me encantó el trato, los cócteles sin alcohol ya que a mi no me gusta el alcohol. Lo único que le pongo pegas es a la música que tenían que era muy rollo discoteca. Más.

- Cócteles muy buenos y pizza muy rica. Más.

- Un descubrimiento extraordinario. Los trabajadores de 10. Gran carta de cócteles, tanto con alcohol, cómo sin el. Y que decir de la carta de cervezas  !. Más lugares como este tenía que haber. Totalmente recomendable para tomar algo tranquilamente… Más.

- Todo un encanto el local, la atención de 10, ambiente 10, cócteles brutales. Totalmente recomendable si buscas un sitio mágico.

SALVE PIZZA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Monseñor Riberi, 40, 10800 Coria, Cáceres
  • Teléfono : +34927092978
  • Página web :
  • SALVE PIZZA de guardia : no rellenado
  • SALVE PIZZA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SALVE PIZZA :

- Excelente pizzería. Sin duda, de las mejores pizzas que he probado nunca. La masa es fina y gustosa, de las que no quieres dejarte ni los bordes, y los ingredientes frescos y perfectamente equilibrados. Como ejemplo, la pizza Barbacoa es sencillamente de otro nivel. Pocas veces he probado una de estas pizzas que realmente sepa a carne y barbacoa como aquí, ya que habitualmente suelen saber únicamente a la salsa que le ponen por encima. Resumiendo, lugar totalmente recomendable y a un precio más que ajustado. Sin duda un sitio al que ir si quieres disfrutar de unas pizzas excelentes.

- Excelentes pizzas, con productos de calidad… La masa insuperable, delgada y crujiente ademas de totalmente artesana. Lindo local y muy buena atención. 100% recomendado.

- La pizza y calzone muy buenas, se nota un montón que la masa es artesana y la calidad de los ingredientes es muy buena.

- Buenas pizzas, trato correcto y agradable, muy recomendable. El sitio está impoluto, la limpieza muy cuidada. La 'birra Moretti' muy buena, recomendable para los amantes de la cerveza.

- Si te gustan las pizzas de verdad es el sitio idóneo para comerla. Están espectaculares. La próxima vez que vuelva sé dónde repetiré.

- Excelente atención ! Las pizzas muyyyy buenas, la mejor Pizza que he comido ?

- Pizzas riquísimas. Súper healthy comparadas con las de telepizza. A mis hijos les encantan, sobre todo, la pizza de atún y la de bacon ???? Super crunchy. Si sobran, recalentadas en la sartén están muy buenas. La masa está muy muy rica. Los señores son súper majos. Te atienden muy bien. Además son muy rápidos. Las recomendamos.

- Estuvimos ayer después de mucho tiempo queriendo ir. Y de verdad que quede muy impresionado de la calidad delos productos y de los detalles de las pizzas. Estoy seguro que es una de las mejores pizzas que hemos comido fuera de casa. Estuvo todo genial. Volveremos seguro.

- Pizzas caseras que merecen la pena y que por estos lares son difíciles de encontrar. Generosos en los ingredientes y ricas. Precio acorde con la cantidad y calidad de la comida.

The Emperors Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaza del Nte., 10800 Coria, Cáceres
  • Teléfono : +34626669598
  • Página web :
  • The Emperors Pizza de guardia : no rellenado
  • The Emperors Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Emperors Pizza :

- De las mejores pizzas que he comido en mucho tiempo. Increíble.

- Las pizzas estaban muy muy ricas, pero las pedimos a domicilio y tardaron más de 1h en traerlas.

- Servicio 10. Rapidez 10. Comida 10. Súper bien bien  !

- Riquísimo todas las pizzas.

- Es complicado (por no decir imposible) encontrar pizzas en Coria tan buenas como estas. Tamaño generoso y gran precio.

- Las mejores de Coria, muy buena calidad, buen precio y servicio.

- Buenas pizzas, no son de masa fina, pero están muy buenas.

- Me encanta la pizza de la casa.

- Buen precio, muy buena calidad, buena atención.

La Gramola

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Obispo Jacinto, 1, 10800 Coria, Cáceres
  • Teléfono : +34638207557
  • Página web :
  • La Gramola de guardia : no rellenado
  • La Gramola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Gramola :

- Comida muy buena y la ultima vez que fui tenian bastante varidad de postres muy recomendable… Más.

- Con excelente ubicación, encontramos en Coria una bocateria con una amplia carta y atención de 1??0??????  ! Dispone de bocadillos, hamburguesas, pizzas, patatas bacon & chesse, nachos, platos combinados… Y para los más dulces variedad de postres y ricos batidos caseros Además esta ubicado al lado de un parque donde disponen una amplia terraza y un parque para los más pequeños  ! Os dejo una fotitos de lo rico y bien que comimos… Las patatas nos dejaron babeando????????… Repetiremos la próxima vez que volvamos a Coria  ! Gracias por la atención  !

- Viernes noche de San Juan y nos atendieron genial ! La burguer muy rica después de todo el día de cañas. Más.

- Buen sitio para tragar comida poco sana aunque deliciosa. La carne es muy buena, aunque el queso de la hamburguesa venía un poco frío. Precios bastante correctos y variedad de platos y entrantes.

- Han mejorado con creces, las pizzas y las hamburguesas aparte de tener buen tamaño, tienen un sabor espectacular. La terraza es amplia y justo al lado hay un parque donde los niños pueden jugar, cosa que me parece ideal. También reparten a domicilio, para cuando estamos perezosos. Estoy deseando probar toda la carta. Calidad y precio inmejorable.

- Muy buena cena, 2 personas 21. 50€ y muy llenos, cocina básica y rica.

- Sitio recomendable al 100%, tanto por comida como servicio y precios. Éramos 19 personas (adultos y niños) que teníamos reserva, al llegar todo estaba preparado. Nos tomaron nota y aún habiendo diversidad en el pedido (pizzas, bocadillos y hamburguesas) sacaron todo al mismo tiempo. Las pizzas de lujo (pedir la de 7 quesos… Sin palabras). Tanto las pizzas como hamburguesas de un tamaño muy generoso. El trato del personal fue genial, atento y pendiente en todo momento. Repetiremos sin dudarlo. Genial.

- Ambiente trato excelente siempre se come bien… Más.

- Todo esta muy bien y la salsa brava super… Más.

Telepizza Coria - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Virgen de Argeme, 52, 10800 Coria, Cáceres
  • Teléfono : +34927508517
  • Página web :
  • Telepizza Coria - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Coria - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Coria - Comida a Domicilio :

- Local algo pequeño pero bien para comer o cenar unas buenas pizzas. Deberían tener mejores ofertas. Más.

- Deprimente que te cobren por cada vasito de plástico 5 céntimos. Son diminutos. Es mejor beber de la botella. Más.

- Lastima, la pizza con la temperatura esperada, menos la cebolla que vino de la nevera y muy Justita en cantidad, por favor hay que poner, los alimentos en su justa medida y antes de hornear.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a