Pizzería / Andalucia / Coria del Río

Contactar con una pizzería en Coria del Río, 41034

Contacte con una pizzería en Coria del Río por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Coria del Río, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Coria del Río o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 pizzerías en Coria del Río :

Welcome Vip Pizzas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Tapadores, 41100 Coria del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34651514619
  • Página web :
  • Welcome Vip Pizzas de guardia : no rellenado
  • Welcome Vip Pizzas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Welcome Vip Pizzas :

- Las mejores Pizzas de Coria  ! Calidad precio exquisita y buen servicio. Nuestro sitio de confianza para pedir pizza a domicilio con amigos  !… Más.

- Rapidez en la entrega y calidad excepcional de sus ingredientes y masa  ! Sin duda las mejores pizzas que he probado  !… Más.

- Unas pizzas buenísimas y de calidad de ingredientes. A muy buen precio. Me encanta. Más.

- Las mejores pizzas, sin lugar a dudas, tamaño XL a buenos precios, prueba la raffaello, no te arrepentirás  !… Más.

- Muy buena atención al cliente, las mejores pizzas de coria tanto en sabor como en tamaño… Más.

- Pizzas muy ricas y muy bien tanto de tamaño como de precio. Más.

- Recomendado 100%. Las pizzas son enormes y están buenísimas. Pedimos mitad de Welcome Vips con queso de cabra (que fue la que más nos gustó) y la otra mitad con la Vegetal 3. Luego pedimos otra pizza con mitad barbacoa y mitad prosciutto, riquísimas. Solo les falta poner servicio a domicilio, aunque no se como traerían esas enormes pizzas en una moto jajaja.

- Las mejores pizzas de Coria y de las mejores de Sevilla, gran tamaño y calidad en sus ingredientes. Bastante bien de precio y servicio puntual. Os lo recomiendo.

- Mi pizzería por excelencia recomendable. Más.

Parchis Pizza Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Blanca Paloma, 27, 41100 Coria del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34954772262
  • Página web :
  • Parchis Pizza Pizzería de guardia : no rellenado
  • Parchis Pizza Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parchis Pizza Pizzería :

- Llamamos sobre las 23 más o menos y estaban hasta arriba de pedidos, pero fueron muy amables, nos atendieron y sobre las 24 así, ya teniamos el pedido hecho. Nos pedimos los bocarrol y están de muerte. Repetiremos seguro  !

- Espectacular  ! Pizzas bastante bien servidas, muchas donde elegir y lo mas importante buuenisimas  !

- Exquisita pizza y un muy buen precio, además de señalar un detalle que cada día es más difícil encontrar en este tipo de establecimientos, la puntualidad. Me dijeron que mi pedido llegaría a las 21, 45 y a las 21, 46 estaba en casa, enhorabuena por todo ello y a seguir asi, repetiré sin duda.

- Las pizzas están buenísimas y lo mejor de todo es que tienen un trato excelente y muy puntuales con la hora que te dicen que estará lista. Más.

- Todo está increíble. Uno de nuestros sitios preferidos para pedir, eso sí, hay que pedir con tiempo porque siempre están hasta arriba, pero merece la pena. Todo bien servido, cantidad y calidad. El Yucatán está de muerte.

- Pizzas increíbles, llama con tiempo para hacer tu pedido porque se llena rápido. Mi preferida, La Campera.

- Buenísima comida trato excelente puntualidad y sobre todo muy buen precio repetiré sin duda ninguna.

- 10 de 10 las mejores pizzas sin duda puntualidad y profesionalidad las cazuelas de patatas espectacular se nota la calidad repetiremos.

- Pizzas de calidad, riquísimas. El trato con el cliente cercano, amable, de 10. El reparto superpuntual, llegando a casa las pizzas como recien sacadas del horno. La mejor pizzería de Coria del Río con diferencia, y los precios baratos, con una individual y otra mediana comimos en condiciones 3 personas. Lo recomiendo 100%.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Andalucia, 63, 41100 Coria del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34955550440
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Local bien distribuido, acogedor, personal muy atento y agradable. El tiempo de espera para ser un local con poco recorrido ya que es de reciente apertura, muy razonable. Volveré.

- Hoy me ha atendido un chico llamado Jose Manuel, darle las gracias por su excelente atención y destacar su buen hacer. Desde mi perspectiva destacar que no ha parado en ningún momento, limpiando todo el mobiliario, atendiendo las mesas, recogiendo los restos que dejan algunas personas en las mesas, en fin, todo un profesional. Enhorabuena, da gusto seguir viendo a personas implicadas en su trabajo.

- Pedimos buffet y la verdad que bastante bien. No les doy las 5 estrellas porque las 2 veces que he ido, tenían muy pocas masas pan, y es la que me gusta. El chico que nos atendió, Gabi, fue un encanto.

- Pongo 5 estrellas solo y exclusivamente por la atención recibida por Manuel y Daniela  ! De echo somos clientes fijos y bastante habituales de domino's, pero dejamos de ir al de coria del rio por el trato pesimo de algunos de los trabajadores. Mas bien encargados. Ahora vamos todas las semanas al de tomares, que por supuesto te sientes como en casa, chic@s super agradables y amables. ESO SI SI ESTÁ DABIELA LA ENCARGADA O MABUEL EL CAMARERAO ME QUEDO CON ELLOS  ! y al parecer no somos los univos.

- Buen trato, servicio ecepcional y acorde al cliente. Llegamos tarde, no muy presentables y no pusieron pegas. Volveremos, se lo merecen.

- Es lugar explendido, situado en un sitio excelente, con una atención al cliente sobresaliente y pizzas exquisitas de todos los sabores. El come y bebe es una idea brillante, el local está muy bien decorado y es muy cómodo. Un lugar muy recomendado al que ir de vez en cuando.

- El sitio un poco pequeño, pero acogedor, las pizzas estaban ricas, y sobre todo el trabajo de Edu, que no le importó explicarme la carta y todo Lo que me entraba con una sonrisa, me recomendó una pizza que estaba muy rica, un 10 para Edu  !

Mio Sole Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Padre Suárez Sosa, 40, 41100 Coria del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34954776294
  • Página web :
  • Mio Sole Pizzería de guardia : no rellenado
  • Mio Sole Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mio Sole Pizzería :

- Mejores pizzas de Coria. Masa finita como una galleta. Solo para llevar. Cualquier sabor. Abre a las 8 PM y el local es humilde porque es solo para llevar. Puedes recoger tu pedido o te lo envían. Más.

- Pizzas estupendísimas, calidad de sabor e ingredientes. Incluso la masa sola esta buena y es fina. Muy buen trato del personal, las hacen rápido y encima están muy bien de precio. Muy recomendado  ! Añado fotos de la carta:

- Espectaculares  ! Me encantan sus pizzas, las patatas gratinadas y las alitas y encima barato. Un 10.

- No es un restaurante es un bar pizzería de comida rápida, las pizzas son al estilo americano (contundentes con muchos ingredientes/cantidad) Tienen variedad de combos y menús con serranitos ricos, alitas, Sandwiches etc No se puede comer en local es para recoger y llevar. Fines de semana para pedir muy muy lentos (a domicilio una hora y media, para recoger en local unos 50 minutos.

- Las pizzas están Super ricas, muy buen precio y calidad, sirven a domicilio, se puede pedir bebidas de 2 L, cervezas y vino Lambrusco, no tardan en la entrega y se puede pagar con tarjeta. Pizzas como las de antes. Recomiendo muchísimo.

- La comida estaba muy rica. Y nos atendieron de inmediato. Más.

- Restaurante el cual lleva muchísimos años abiertos y ofreciendo una comida buena y de calidad. Aunque la mayoría de comida que he probado han sido pizzas, también he probado los sándwiches, patatas o baguettes que están muy buenos. Tanto si es para comer en su local, el cual está muy bien, o en casa, suelen tardar algo menos del tiempo que te indican, son bastante diligentes.

- Los sándwich están muy buenos. El servicio es rápido y eficaz. Sería ideal que en los repartos a domicilio se pudiera pagar con tarjeta.

Telepizza Coria del Río - Pizza y Comida a domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Andalucia, 61, 41100 Coria del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34954771053
  • Página web :
  • Telepizza Coria del Río - Pizza y Comida a domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Coria del Río - Pizza y Comida a domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Coria del Río - Pizza y Comida a domicilio :

- Local de Telepizza en Coria del Río. Por lo que pude ver, observar y experimentar… : El mobiliario no muestra signos de desgaste evidentes importantes. Limpieza del local… Bien  !. Rapidez en servir el pedido aceptable (quizás hasta rápida…) Iluminación y decoración del local. Lo típico de los locales de Telepizza. Quizás algo ténue en el fondo del local con zona de estancia de pie y estantes en la pared (Uff, difícil dado las formas y tamaño de las pizzas  !), pero es mi opinión  !. En la zona de escaparate y resto. Bien  ! Pizzas y complementos… Las propias y características de telepizza (el secreto está en la masa. No ha cambiado desde el principio. A finales de los años '80). La limpieza en los servicios es buena y aceptable. El repuesto de papel higiénico y jabón. Bien  ! Así que es de agradecer. Tampoco existen (por lo menos cuando fui, malos olores). El personal es cordial, amable y servicial, así que bien. Solucionan cualquier duda sobre los pedidos. Los precios competitivos y más los Martes  !. El local carece de puntos de enchufe para conectar móvil, portátil u otros dispositivos. No hay Wi-Fi  !. Tienes que conectarte a la competencia (Domino´s Pizza) que está justo enfrente y llega la señal (débil, pero llega). Eché en falta folletos o listado de precios en las mesas para poder elegir el pedido con los Ingredientes preferidos. Tampoco existencia de códigos QR, así como posibles promociones (Decir que sí está disponible y a la vista en el escaparate y zona de pedidos  !) En definitiva. Mi experiencia en este Telepizza, ha sido buena y aceptable. Espero sea útil mi reseña. Saludos.

- Ni he entrado pero justo ahí quedé con un chaval para comprarle unos escapes para mí moto guapísimos, una venta muy buena. El chico muy amable y buen precio. Más.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Coria del Río, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Coria del Río

Parchis Pizza Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Blanca Paloma, 27, 41100 Coria del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34954772262
  • Página web :
  • Parchis Pizza Pizzería de guardia : no rellenado
  • Parchis Pizza Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Welcome Vip Pizzas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Tapadores, 41100 Coria del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34651514619
  • Página web :
  • Welcome Vip Pizzas de guardia : no rellenado
  • Welcome Vip Pizzas abierto el domingoe : no rellenado

Mio Sole Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Padre Suárez Sosa, 40, 41100 Coria del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34954776294
  • Página web :
  • Mio Sole Pizzería de guardia : no rellenado
  • Mio Sole Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Andalucia, 63, 41100 Coria del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34955550440
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Telepizza Coria del Río - Pizza y Comida a domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Andalucia, 61, 41100 Coria del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34954771053
  • Página web :
  • Telepizza Coria del Río - Pizza y Comida a domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Coria del Río - Pizza y Comida a domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a