Pizzería / Galicia / Coristanco

Contactar con una pizzería en Coristanco, 15029

Contacte con una pizzería en Coristanco por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Coristanco, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Coristanco o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Coristanco :

PIZZERIA IL MOLINO

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Avenida Erbecedo, 20, 15147 San Roque (Coristanco), A Coruña
  • Teléfono : +34981734366
  • Página web :
  • PIZZERIA IL MOLINO de guardia : no rellenado
  • PIZZERIA IL MOLINO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZERIA IL MOLINO :

- Hacen una milanesa de pollo gratinada al horno con mozzarella de pizza y salsa de tomate que flipas, parece una parmigiana, que bondad, precios mui buenos, y los platos combinados tremendos, mui ricos y cantidad abundante, volvi hoy después de 7 meses y la calidad y cantidad la misma, os lo recomiendo, y encima la milanesa acompañada de unas patatas fritas mui mui ricas y ensalada.

- La comida está muy rica, pero esperamos una hora por una pizza. Acudimos a cenar dos adultos y dos niños, pedimos Spaghetti Boloñesa, 1 ración de raxo con patatas y una pizza grande para los dos adultos. La pizza tardó tanto que los niños ya habían cenado (por que se les enfriaban sus platos) y ya estaban insoportables de tanto tiempo en la mesa. La comida estaba muy rica.

- Fueron súper simpáticos, pedimos el menú y nos hartamos, por solo 8 euros cada uno, una pasada. Podías beber todo lo que quisieras, la fideua riquísima, y la tarta de queso, casera 100%,

- No hay mejor trato en Coristanco, cada vez que vamos por la Costa, pasamos por ahy, La Mejor milanesa al horno uqe exista en todo Coruña y platos combinados enormes, los precios ! Inmejorable, almuerzas desde 8€ y te llenas, y l. Xomida casera y de calidad ! Nuestro sitio numero uno en Coristanco ! Pd: el flan de queso artesanal, pufff una verdadera delicia !

- Depende del día que tenga Suso las pizzas salen bien o salen tarde mal y arrastro. La verdad que hace 3 años atrás era todo una maravilla pero desde el covid Suso te has venido abajo. Las pizzas para llevar mucho mas pequeñas que si son para comer allí, las camareras pues depende porque de cada vez que voy tienen a personal distinto entonces no puedo opinar pero se ve que tienen pocas ganas de trabajar, aunque siendo chavales entre 18-22 años más no se les puede pedir… Suso espero que recuperes esas ganas y ese espíritu que tenias hace años que me da pena verte así, ánimo que tu puedes  !

- Era la primera vez que iba y me gustó muchísimo, la comida riquísima, mucha cantidad, buena calidad y a un precio muy muy asequible. Todo buenísimo y los postres caseros. Pagamos 39'50€ por dos pizzas pequeñas (que una de ellas da para dos personas bien) y dos platos de su famoso filete de pollo con queso (una pechuga entera con patatas fritas) que no nos acabamos porque era enorme y tres porciones de tarta. Si quieres, lo que no acabas te lo ponen para llevar. Una atención buenísima, sirven rápido y de manera muy eficaz. Sin duda volveremos.

- Hace tiempo que no veo un sitio con comida abundante y el trato excelente. Preocupados por los clientes en todo momento. Gracias. Más.

- Comida formidable, opciones espectaculares, raciones grandes y buen precio. La pizza increíble. Hacía años que no probaba algo tan rico.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a