Pizzería / Cataluña / Cornellà de Llobregat

Contactar con una pizzería en Cornellà de Llobregat, 08019

Contacte con una pizzería en Cornellà de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Cornellà de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Cornellà de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 18 pizzerías en Cornellà de Llobregat :

La Pizze

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ de Joaquim Rubió i Ors, 117, 08940 Cornellà de Llobregat, Bar
  • Teléfono : +34933775479
  • Página web :
  • La Pizze de guardia : no rellenado
  • La Pizze abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pizze :

- Ya huele bien cuando pasas cerca de este local en Cornella, pero saben aun mejor  !

- ¡La mejor pizzería a domicilio de Cornellà  ! Pizzas de masa fina y elaboración artesanal, con ingredientes naturales y de calidad. ¡Están buenísimas  ! El roll de nutella que hacen de postre está espectacular, lo tienen también de choco blanco. ¡Irresistible  !

- Atención y reparto excelente. Las pizzas muy buenas. La piña de la hawaiana con mas sabor que he probado nunca. Lo único que mejoraría un poco sería la presentación, puesto que hay trozos muy grandes y porciones que se quedan sin, en el caso de la hawaiana. Estaría bien que tuvieran página web propia. Pizzeria recomendable e innovadora con la variedad de sabores  !

- Las pizzas está increíbles. Mi única pega es que se les olvidó un ingrediente o quizás no les quedaba pero no nos dijeron nada si es el caso. Creo que fue rucula lo que faltaba. Sin duda vuelvo a pedir.

- Mi pizzeria referencia, mi fav: La Reina. Me parto con las publicaciones en ig  !

- Excelente pizzería, la descubrí por instagram y ahora es una de mis referencias. Están riquísimas  ! Volveremos sin duda.

- Pizzas hechas como en un buen restaurante, pero para llevar a casa.

- Son lo más de lo más  ! Rapidez y las pizzas espectaculares  ! Riquisimas  ! Los repartidores son un amor  !

- Los repartidores son un amor, y las pizzas increibles el servicio super rapido y atentos.

PlatoRoto Cuina Urbana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. del Prat, 14, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34930196344
  • Página web :
  • PlatoRoto Cuina Urbana de guardia : no rellenado
  • PlatoRoto Cuina Urbana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PlatoRoto Cuina Urbana :

- Muy bien, menú fin de semana completo y variado. El servicio fue de 10. La comida muy bien presentada y muy buena. La verdad que sorprende. Volveré sin duda siempre que este por la zona.

- Hemos comido hoy domingo, había menú día de la madre, 6 primeros a elegir y 6 segundos, y postre alguno casero. Todo estaba buenísimo y el servicio rápido y muy amables. Para repetir sin dudar. Recomendable  !

- Muy muy bueno  ! Comimos menú de entre semana y estaba todo muy rico. Buena atención, buen ambiente y buena comida.

- Local impecable, comida muy bueno. Atención impecable por parte de los camareros que nos atendieron y para rematar un chupito de cortesía. Lo recomiendo no lo dudes y reserva. Más.

- Un buen menú, calidad precio muy buena, buen trato, buena música ambiente, Alex atento como siempre. Más.

- Buen lugar, buena calidad y servicio, la opción de menú está muy buena y acorde al precio, lo recomiendo  !… Más.

- Buena comida y buen servicio. El local está muy bien distribuido y la atención del personal genial. Más.

- Lugar especial, con magia y muy cool 'bohemio'. Servicio perfecto y muy atentos. Por último como no, hablar de la comida 100% espectacular, súper bueno y… Repetiremos seguro. Un muy buen descubrimiento. Más.

- Un restaurante tanto elegante como acogedor. Con la misma vista sus sabrosos platos te enamoran. Solo os puedo mostrar algunas de las sabrosas obras. 100% recomendable. Un menú muy asequible dada la calidad de los platos.

- Fuimos a comer el fin de semana que tienen menú de fin de semana. La comida buenísima. Repetiremos. Por cierto, el camarero muy amable y eficiente.

Pizzeria Mamma Mia!

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ de Joaquim Rubió i Ors, 37, 08940 Cornellà de Llobregat, Barc
  • Teléfono : +34931419475
  • Página web :
  • Pizzeria Mamma Mia! de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Mamma Mia! abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Mamma Mia! :

- La semana pasada tuve la suerte de ganar un sorteo de una cena para dos en este acogedor restaurante y la verdad que Daniel ha sido superamable y atento con nosotros, no nos ha faltado de nada y todo estaba buenísimo, los platos muy abundantes y un buen ambiente con música italiana incluida han hecho que la noche sea perfecta, repetiremos seguro. Gracias Daniel por todo.

- JUNIO 2022 Fuimos a cenar dos personas. El Rigatoni es ESPECTACULAR, los Boletus le dan un punto muy bueno, la salsa es muy equilibrada y sabrosa, el punto de cocción es perfecto. Las pizzas son muy ricas, rica masa y bien cocinada, ingredientes de calidad. Por poner un punto de mejora. Tengo que decir que íbamos a pedir una pizza que tenía alcachofa, pero al preguntarle si eran fresca me indicaron que eran de lata, en plana temporada de alcachofa. Sería muy bueno incluir este producto fresco en la pizza. El servicio es muy amable y atento, nos atendió una chica muy amable. El local es mejorable, desde fuera no se aprecia bien que tiene un salón dentro. La decoración es muy mejorable, con un poco de inversión se podría dar un punto más original que lo haga mas acogedor y original. Por último. La música tampoco acompaña mucho. Demasiado regeton o similar. Es un gran lugar para tomar pizzas, pero muy recomendable tomar los platos de pasta, que además la hacen ellos y con combinaciones muy ricas. También hacen entregas a domicilio en Cornellá y poblaciones cercanas. Los precios son muy correctos, más bien tirando a baratos, más aún teniendo en cuanta la calidad del producto. PIZZERIA 100% RECOMENDABLE.

- Calidad/precio excelente. Mejor pizzería italiana de Cornellà de Llobregat. En la foto aparece la pizza “trufa” que es un 10 de 10.

- Restaurante muy recomendable. Hemos ido por primera vez y lo hemos disfrutado muchísimo. Estaba todo riquísimo y la atención muy amable. Repetiremos sin duda ???

- Sin duda repetiré, fui cuando abrieron y no salí muy entusiasmada ahora llevo unos días yendo a comer a mediodía el menú y debo reconocer que ha mejorado muchísimo las recetas. Al dar mis felicitaciones me comentaron que había un nuevo cocinero-pizzero. Menú variado rico y abundante sin duda lo recomiendo y calidad/precio ahora sí muy equilibrado  !. Un lugar muy limpio cosa que se suele echar de menos en muchos otros restaurantes. Y un muy buen trato con educación y una sonrisa que siempre es de agradecer.

- Parece que ya he encontrado la pizzeria ideal… Después de probar muchas pizzas de pizzerias como La Pizze, Dominos o Labeimpada, ésta, Mammia mía, es la mejor. Hacéis honor a vuestro nombre. La masa está espectacular… Así como la elaboración y calidad de los ingredientes. Habéis ganado otros clientes desde hoy, GRACIAS  !… Más.

- Local acogedor, nuevo y limpio. El servicio bien, se puede reservar mesa. Faltaban cosas de la carta. Me quedé con las ganas de probar el tiramisú, en un buen italiano no puede faltar. Aunque no se si sería casero. En cuanto a la comida, muy buena. La pizza Mammamia, deliciosa, espectacular, bravissimo  !.

- Probolone riquísimo. Pizzas d'masa fina y crujientes. Muy buena atención por parte de la camarera. Repetiremos.

- Pizzeria italiana, local limpio, pasta sabrosa, bien elaborada. Servicio atento y agradable. El menú ronda los 12/14€. Se puede pedir para llevar cualquier plato. No he probado las pizzas pero tienen muy buena pinta. Relación calidad precio muy correcta.

- Un lugar acogedor con una atención impecable y buena música. La comida espectacular, todo delicioso  ! nos ha encantado y seguro que volveremos. 100% recomendable.

La trattoria di Peppe

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Esq. Lepanto, Avinguda del Maresme, S/N, 08940 Cornellà de Llobr
  • Teléfono : +34933775761
  • Página web :
  • La trattoria di Peppe de guardia : no rellenado
  • La trattoria di Peppe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La trattoria di Peppe :

- Restaurante pizzeria junto a zona industrial por lo que es fácil aparcar. La comida está muy bien y a buen precio. Hacia un poco de calor dentro del local. Más.

- Las pizzas y la pasta de 10, horno de leña y buenos precios. Se puede aparcar bien por la zona. Aparcamiento: Esta cerca de una zona industrial por la noche no tendrás ningún problema para aparcar.

- Una pizzeria muy recomendable, el servicio es muy amable y atento. Disponen de un salón interior muy amplio y una terraza. Tienen una amplia variedad de pizzas para todos los gustos y opciones alimentarias. Las pizzas estan hechas al horno de piedra, tuvimos que esperar un poco porqué había mucha gente y solo tienen un horno pero merece la pena la espera porque las pizzas estan bien sabrosas. Son pizzas grandes y los precios son muy buenos. La massa es bien fina.

- Restaurante italiano con muy buenas pizzas al horno de leña y con un servicio muy rápido y amable. El local es grande y fuera tiene una pequeña terracita. Buena calidad y precios y variedad en la carta. Más.

- Es uno de nuestros mejores lugares de la zona para comer cuando no teletrabajamos. Mucha veces lleno, pero la rapidez del personal hace que las esperas sean muy aceptables. Raciones abundantes y platos muy buenos. No hacen fritanga, aspecto importante para quien come todos los dias fuera. Y el café. De 10  ! Añadir que he venido a comer en finde semana y tienen un menu un poquito mas alto de precio pero con 3 platos (añaden un entrante), con platos muy sabrosos Me he comido un risotto de setas exquisito.

- Impresionantes pizzas, creo que son las mejores de barcelona con diferencia, es como comer en Italia, el servicio un 10, la comida un 10, precio barato para la que tw dan, sus menús diarios los mejores, totalmente recomendable, son deseos sitios que repites.

- Era la primera vez y la verdad que sorprendido. La pizzas buenas y grandes a muy buen precio. Pedimos media ensalada y nos sobró. El trato de las camareras muy bueno. Más.

- Lo visité en varias ocasiones y siempre pido pizza que es espectacular  ! Tiene menú de mediodía con diferentes opciones y muy buenos precios… Más.

- La comida estaba buenísima. En mi caso, yo me pedí una pizza de prosciutto y he de decir que es de las pizzas más buenas que me he comido, la masa espectacular y los ingredientes de muy buena calidad. Mi pareja se pidió unos spaghettis a la carbonara, según ella picaban un poco por la pimienta, que no está muy acostumbrada a comer picante, de todos modos ella dice que estaba buenísima tanto la pasta como la salsa. Por otro lado, el trato ha sido excelente y destacar la rapidez en servir los platos. Repetiremos sin duda alguna  !

Redpizza Cornellà

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de la Miranda, 8, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34934745091
  • Página web :
  • Redpizza Cornellà de guardia : no rellenado
  • Redpizza Cornellà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Redpizza Cornellà :

- Pizzas buenísimas. Tanto en tamaño ingredientes y masas. Trato amable buen servicio. Local limpio. Más.

- Los pokes son impresionantes. El arroz tiene una textura espectacular, muy tipo sushi. Y los ingredientes son frescos y muy sabrosos. De los mejores pokes que he comido, siempre que puedo vengo a comer o a llevármelo para casa. Más.

- Es la segunda vez q pedimos, muy buenas. De momento mis favoritas son la NY y la Menorca creo q se llama.

- Las pizzas ya las había probado y están muy buenas y me decidí a pedir un poke y la verdad que buenísimo, calidad/precio por la zona insuperable, repetiré seguro.

- La primera evidencia es que miman el local. Muy buena presencia. Yo comí pizza y tengo que decir que aparte de lo bien hecha que estaba y lo rica que quedó, me costó acabarla de lo grandes que son. En definitiva: 10 de 10. Gracias por todo, repetiremos 100%

- Es la primera vez que pedimos pizza en esta pizzería y nos ha sorprendido gratamente. La atención telefónica ha sido agradable y rápida. Aplicaron el descuento del día sin tener que pedirlo. La carta incluye variedades muy originales. La entrega ha sido más rápida de lo que nos indicaron y el sabor es muy rico. Repetiremos seguro  !

Catalunya Döner Kebab Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer d'Amadeu Vives, 9, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34936816720
  • Página web :
  • Catalunya Döner Kebab Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Catalunya Döner Kebab Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Catalunya Döner Kebab Pizzeria :

- El mejor kebab de Cornellà y posiblemente también de Barcelona. El precio es inmejorable. La comida está en buen estado, deliciosa y… Ponen gran cantidad de carne  ! Hacen pitas, durum, pollo a l'ast, platos combinados… Para llevar y/o comer allí, tienen terraza. Suele haber gente haciendo cola pero trabajan rápido y bien. Totalmente recomendable.

- Para comer rápido y seguir tu camino es el sitio ideal si te coge de camino, mi plato la cantidad abundan, el señor que lo regenta muy atento y servicial, 6, 50, plato y botella de agua grande. Más.

- Very good kebap place, huge portions and decent price. We ate there several times and we can highly recommend doner with all addings and hot sauce.

- Sin duda alguna el mejor de Cornellá y hemos probado muchos. Trato excelente y personalizado al cliente. Unos fenómenos. A los que piden pollo y pizzas en 1 local especializado en kebabs, 1 saludo. ????… Más.

- El kebab de falafel de 1 kilo, excelente opción. No te defraudara, es apostar por el caballo ganador. Calidad a buen precio. Volveré seguro  !

- El mejor Kebab de la zona. Siempre ponen doble carne, buena calidad y el trato del personal es muy amable.

- La calidad es buena y el precio inmejorable, 1kg para dps mas bebida 6 euros. Muy buena la comida y el sitio. No hay nada a destacar pero en general todo es correcto y satisfecho con la comida y el precio.

Machado Döner Kebab & Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de la Miranda, 55, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34935171566
  • Página web :
  • Machado Döner Kebab & Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Machado Döner Kebab & Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Machado Döner Kebab & Pizzeria :

- Excelente en todos los sentidos. Menos mal que hemos dado con un buen kebab porque en otros de la zona no hacen caso de cómo lo quieres y echan muy poca carne, queso y salsa. Aquí se lo ha apuntado el chico y lo ha hecho tal cual le hemos dicho. Repetiremos seguro  ! Muchas gracias  ! Merecéis tener lleno el local… Más.

- Mejor durum que hay de cornella, por precio sabor y cantida… Más.

- El restaurante döner kebab no está mal lo malo que se lian un poco con lo que as pedido pero bueno por lo demás está bien. Más.

- La verdad es que está buenísimo, pero lo más sorprendente de todo, es que Machado, es el único donner, donde no me molesta la barriga, después de comerlo… Y es por la salsa de yogurt. Más.

- Genial  ! Nos gustó mucho, sobretodo a mi marido. Todo muy curioso y bien puesto para llevar ?… Más.

- Mi paladar agradecido este kebab de ternera tan riquísimo y hecho con amor me encanta con sus patatas calientes con su salsa blanca por encima esta experiencia cambiado mi vida a mejor muchas gracias.

- Buena comida y precios el servicio a domicilio es rapido… Más.

La Piazza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passatge Salamanca, 25, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34934750497
  • Página web :
  • La Piazza de guardia : no rellenado
  • La Piazza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Piazza :

- Hemos ido con mi pareja, pedimos una pizza de barbacoa y un calzone, por el precio la pizza tenia un buen tamaño, suficiente para dos personas, pero no es la gran cosa con el tema de la calidad esta bien solo por el precio y el calzone no nos termino de convencer, la parte del jamón o no sabemos si el chorizo es la que no nos termino de gustar, no sabemos como son los demás platos pero son abundantes en sus porciones, el servicio amable.

- Las pizzas están muy bien son generosas y con productos frescos, Buenas opciones de menú que incluyen platos de pasta. Las ensaladas también valen la pena. Más.

- Hemos cenado de primera. Me habían hablado bien de este sitio y además las reseñas son buena, así que hemos probado para cenar. El servicio es bueno y rápido. El local cómodo y agradable. Tienes dos tipos de pizza, la grande y una algo más pequeña que le llaman caramelo. Además tienen otras cosas en carta. Las pizzas muy buenas, con buenos ingredientes y la masa muy rica. Sin duda volveremos a probar otras cosas y sin dudar lo recomiendo.

- Hoy he ido a comer y la verdad que he salido encantada… Para empezar, el trato al cliente ha sido de 10 se mostraban muy atentos, amables y respetuosos. El servicio muy eficaz y rápido. Además que la comida muy rica y el plato lleno, es decir, ponen bastante cantidad. Volveré de nuevo, me he quedado con ganas de probar más platos. Más.

- Las pizzas están buenas y de buen tamaño, pero el servicio es lento y poco profesional. Tuvimos que reclamar varias veces diferentes cosas pedidas. Cuando se llena el ambiente es muy ruidoso y tienes que chillar para poder hablar con tu acompañante. Más.

- Vamos bastante para mi unas de las mejores pizzas que he comido… Más.

- Hemos venido un grupo de 4 esta noche y todo ha sido increíble, desde la decoración del restaurante y la atención de todos. El sabor de la comida y de las pizzas es increíble, 100% recomendado, volveremos sin duda  !

- Excelente relación calidad precio, pizzería que frecuentamos desde hace años, suerte que ha podido sobrevivir a la plandemia y las lamentables consecuencias que ha sufrido el sector. Servicio rápido como siempre, muy profesional por parte de camareros, pizzas muy buenas, también tienen algo de pasta otros platos y ensaladas aunque su fuerte es la pizza, terracita muy agradable para los meses de sol, en general destaca por la buena relación calidad precio aunque éstos hayan subido un poco últimamente como es lógico tras la subida general de precios en materias primas. Muy recomendable.

Gala Gourmet Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. del Prat, 22, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34933775271
  • Página web :
  • Gala Gourmet Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Gala Gourmet Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gala Gourmet Pizzeria :

- Fuimos 10 a cenar. 8 cogimos pizzas, buenissimas. Calidad- precio lo mejor. No probé los canelones pero quien lo hizo aseguró que estaban espectaculares. No soy fan del rabo de toro, pero cuándo lo probé estaba delicioso. No pedimos postre porque era mucha comida. Las croquetas no me gustaron mucho, pero todo lo demás super bien. Las pizzas eran de massa fins, paracia que no iban a llenar, pero son bastante grandes igual que las ensaladas. Fueron muy rapidos en servir la comida y los camareros muy amables y serviciales. Yo volveria  !

- Lugar acogedor, pizzas super buenas. A destacar el trato de los camareros a disposición del cliente en todo momento, estábamos de paso por la zona y fuimos a cenar con unos amigos y la experiencia ha sido muy buena. Lo recomiendo 100%… Más.

- Fuimos a cenar el viernes y la verdad que todo estaba muy bueno, el camarero siempre atento a si necesitabamos algo. Más.

- De las mejores pizzas que he tomado hace tiempo. Vinimos por las reseñas y son buenísimas. Ingredientes de calidad, masa perfecta, horno de leña, rápidos. Bien elaborados, buen servicio. La de sobrasada y huevo es brutal. En la carta hay también pasta y carnes que hacen a la brasa delante tuyo. Sin duda un sitio referente en la zona. Todo un descubrimiento para ir y disfrutar.

- Muy buen sitio para comer. Muy buena atención al cliente, comida muy buena y con buen producto. Ambiente perfecto y zona muy accesible, tanto para llegar a pie o llegar en coche y aparcar cerca. En caso de ser alérgico, está todo muy bien indicado y ante cualquier duda no hay problema de avisar a los camareros. Puedes comer tranquilo. ¡Para repetir  !

- Sitio increïble y muy tranquilo con menú económico. Muchos primeros a elegir y segundos de Carne a la brasa de muy buena calidad además de algún guiso y pescado al horno. Es prácticamente imposible encontrar menús de 12, 50€ con esta comida, atención y servicio. Sinceramente de todo el baix llobregat de lo mejorcito que conozco para ir entre semana si estás en la zona o eres comercial itinerante. Recomiendo el salmorejo casero, increíble y la entraña al punto también.

- Acaban de abrir una heladería y es una locura lo bueno que es y su servicio. Buen lugar para comer o tomar un, Recomiendo audazmente este lugar????

- Me ha encantado, es la segunda vez que vamos. El trato por parte de los camareros es genial. Hay menú de fin de semana a 19, 50€ y los platos del día. La comida buenísima, para repetir. Recomiendo reservar mesa. Cerca de los ferrocarriles catalanes y splau, buena ubicación.

- Muy buena ubicación cerca del centro comercial splau. Menú diario con un precio conpetitivo calidad precio. Decoración correcta en todo el restaurante. Camareros de lo más amable y disponibles a darte el mejor trato siempre. La comida estaba muy bien presentada y decorada. Para mí me gusto mucho. Todo lo que comí estaba muy bien cocinado. Se cumplen todas las normas contra el covid 19 y hay accesibilidad para personas con movilidad reducida.

- Muy buena la comida, calidad y presentación de los platos, buen servicio. Más.

King Catalunya Pollastre Kebab Pizzeria

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : L5 gavarra, Carrer de l'Anoia, 6, 08940 Cornellà de Llobregat, B
  • Teléfono : +34930189173
  • Página web :
  • King Catalunya Pollastre Kebab Pizzeria de guardia : no rellenado
  • King Catalunya Pollastre Kebab Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para King Catalunya Pollastre Kebab Pizzeria :

- Si vas acompañado este sitio te va a encantar, pues su especialidad son lo durum de kilo, y no hay nada mas placentero que compartir uno de 2kg por 7€ por persona (si es solo carne) y reírte mientras te lo comes de lo grande que es. A parte el servicio es bueno y manejan la comida con cuidado (guantes, sin prisas, etc…) Y el género de la comida es bien sabroso. Lo único que no me gusta es que fuera pone que la oferta de los durum de kilo viene con patatas fuera, pero luego le preguntas y las patatas si las quieres, tienen que ser dentro, pero comparado con otros a los que he ido es una minucia.

- Soy muy delicada para comer fuera de casa y peor aún si se trata de kebat o comidas turcas y chinas. Como nunca escarmiento un par de sitios me mandaron al hospital por la comida. Sin embargo este sitio y uno que queda en badalona que son de kebats, son los únicos dos sitios que he probado y que están buenos y valen la pena. La manipulación siempre lo hacen con guantes, tienen sus respectivas cucharas para cada ingrediente. El trato 10/10 muy educados y siempre te hablan con respeto y calma. Muy bien sitio.

- No soy mucho de comer cosas así pero la verdad que son muy buena gente, tocan la comida con guantes, son muy trabajadores y atentos. Mi plato favorito es el salchipapa ya que por 4 euros te quedas muy satisfecho. Mi enhorabuena  !

- Muy bueno todo, excelente servicio y todo muy barato, lo recomiendo mucho… Más.

- Calidad precio 10/10  ! Aunque deberían de echar más salsa blanca Platos vegetarianos: Te ponen un kilo de ternera y poll@

- Este kebab está bien precios asequibles y bastantes ofertas… Más.

- Por mi experiencia la comida está buena y precio barato. Si pides a domicilio no tardan.

- Kebab muy grande y la calidad es excelente. Muy limpio todo y muy serviciales.

Momenti di Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del Baix Llobregat, 100, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcel
  • Teléfono : +34934719268
  • Página web :
  • Momenti di Pizza de guardia : no rellenado
  • Momenti di Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Momenti di Pizza :

- Siempre que hay partido en el estadio del Espanyol vamos a comer ahí y es genial  ! Las pizzas están riquísimas, siempre hay de todos los sabores, son muy rápidos atendiendo y los chicos que trabajan son siempre muy amables. Más.

- Las pizzas muy ricas y la porción de una medida correcta, variedad y a buen precio. Servicio rápido, personal amable y atento, local agradable y tranquilo. Tienen menús o puedes cogerte una porción y bebida y quedarte tan a gusto. Totalmente recomendable. Más.

- Siempre que vamos al centro comercial paramos a comer aquí, buenas porciones de pizza y ambiente joven, personal muy amable y atento. Más.

- Perfecto si quieres comer algo rápido. Las porciones de pizza estan muy buenas y a buen precio. Hay mucha variedad de pizzas y el trato por parte de los empleados es muy bueno. El local es algo pequeño, pero la gente no tarda mucho en terminar de comer o cenar.

- La pizzas muy buenas… Un pero… Que limpien las jardineras… Llenas de colillas Y restos de comida. Muchas moscas… Más.

- Bastante decepcionado. La pizza era muy grande y tenía un pinta inmejorable, pero su sabor ya era otra cosa. Insípida y aburrida. De todos modos adjunto la foto. No volveremos.

- Porciones de pizza bastante grandes para su coste, muy buenas. Local con terraza pequeño pero cómodo, muy amables atendiendo. Me encanta.

- Lo recomiendo totalmente para ir a picotear después de un cine de tarde o de mañana, para merendar en invierno… Tienen porciones de pizza a unos 3, 5€ o 4€ ; también venden la pizza entera pero por tema precio ya no merece tanto la pena. Venden cafés, pasta, fruta y algún pastel qué otro. La calidad de las pizzas es bastante buena, la fruta es cortada al día, y la marca del café es bastante buena.

Catalunya Pita House Pizzeria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer de les Camèlies, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34632083673
  • Página web :
  • Catalunya Pita House Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Catalunya Pita House Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Catalunya Pita House Pizzeria :

- Voy siempre que nos queremos dar un capricho con mi pareja y el hombre q atiende es súper simpático :)… Más.

- Mal ambiente para quedarse allí pero comida y horario largo para poder hacer pedidos o irlos a buscar. Más.

- Súper buenos, calidad precio y súper cargados no le niegan nadaaa… Y la atención de 10. Súper amables y atentos los Durunes de kilo súper buenos y las pizzas excelentes, local cómodo.

- Cierran tarde… Más.

- El kebab buenísimo y bien cargado, y la atención de las mejores que he recibido, el dueño es un crack  !

Pizza Esplugues ( Cornellà )

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. d'Esplugues, 232, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34931860845
  • Página web :
  • Pizza Esplugues ( Cornellà ) de guardia : no rellenado
  • Pizza Esplugues ( Cornellà ) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Esplugues ( Cornellà ) :

- Pizzas buenas, sobretodo la de kebab y los kebabs también por el precio que pagas. Servicio a domicilio rápido y no cierran por las tardes, así que puedes pedir a cualquier hora. Muy recomendable si quieres comer sin gastarte mucho dinero. Más.

- Increíble calzones kebab, vengo exclusivamente de bcn centro a comer esa calzone. La comí con un amigo hace 4 años y desde entonces, siempre peregrino allí. Increíble, sabes que Dios existe porque tiene que tener ese sabor. Más.

- Un lugar que visito desde hace muchísimos años. Carta amplia de pizza / kebab y bastantes platos de comida india. Todo lo que he comido allí está buenísimo, pero destacaría por encima de todo las pizzas y la comida india. Muy buen servicio, todo lo sirven muy rápido. Si comes en el local, las pizzas te las sirven en 5 minutos aproximadamente es espectacular lo poco que tardan.

- Para mi, el mejor kebap de Cornellà. Tanto el falafel como la carne está riquísima. También ofrecen pizzas y comida india que están muy ricos. Súper bien de precio y cantidades generosas. Tienen servicio a domicilio y son muy rápidos sirviendo la comida. Se puede pagar en cash y tarjeta, eso si con tarjeta te cobran 0’10€ de comisión. El precio del kebap son 4€. Llevo yendo mucho tiempo y es mi favorito con difrenecia.

- Uno de los mejores kebabs de baix llobregat. En especial los calzones y el plato hindú al curry. Si pagas con tarjeta te cobran 1€ más, según ellos, su política (al menos comida domicilio), algo que es ilegal. Por lo demás lo recomiendo  !

- Te cobran un extra por pagar con tarjeta. Un Döner Kebab pesa entre 0, 4-0, 5Kg y la calidad normal. No puedes ver cómo lo preparan. Local pequeño con terraza. Más.

Gino's

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Progrés, 4, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34935219098
  • Página web :
  • Gino's de guardia : no rellenado
  • Gino's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gino's :

- Pedimos el menú y todo muy bueno excepto los postres, los coulant eran muy pequeños, demasiado hechos y sin chocolate por dentro. El servicio fue muy lento y se equivocaron con la cuenta. Entre pedir, servir y pagar estuvimos 2 horas allí. Más.

- Bastante lento. Tardaron a sacar los segundos platos y no sacaron los platos de todos lod comenzales a la vez. Por el resto bien. Servicio amable y la comida buena. Tienen un nuevo postre de pistacho muy recomendable.

- Muuuy lentos. Parece que se habían olvidado de nosotros y eso que el local no estaba ni al 50%. El Stromboli me pareció muy bueno. Tienen opciones sin gluten, que es de agradecer. Restricciones alimentarias: Tienen opciones sin gluten. 2 pizzas, 2 pastas, pan de ajo, Tiramisú y postre de chocolate.

- Restaurante en cadena con comida bien, sin más. Precio un poco elevado para lo que ofrecen. Hay otras cadenas parecidas con mejores productos y servicio. Servicio bastante lento. Ambiente tranquilo. Más.

- La única pega que estuvimos más tiempo de lo habitual esperando que nos pidieran la bebida pero bueno todo quedo hay el provolone excelente la sangría que nos trajo un chico rubio con ojos azules espectacular creo que se llama RAUL la pizza y la pasta con marisco excelente el postre torrija con helado de pistacho volveremos sin duda… Más.

- En general no está mal aunque diría que las pizzas son de un nivel bastante sencillo. Para mi es tipo pizzería de cadena de comida rápida, nada comparable a un buen italiano pero aún así no están mal del todo. Más.

Pizzería Carlos | Cornellà

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. d'Esplugues, 214, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34933751011
  • Página web :
  • Pizzería Carlos | Cornellà de guardia : no rellenado
  • Pizzería Carlos | Cornellà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Carlos | Cornellà :

- Fuimos a cenar y las pizzas estaban buenas. Sí que es verdad que no le ponen los mejores ingredientes del mundo pero la massa está rica. Como en otro comentarios, añadir que los cambreros van a tope y no paran. Tendría que haber mínimo otro cambrero más. En general bien. Más.

- Hemos ido varias veces y también hemos pedido a domicilio. En cuanto al local, muy bien, trato correcto, calidad buena y la espera lo normal. En cuanto al domicilio, perfecto, siempre cumplen los plazos. Sitio perfecto en el barrio para comerse unas pizzas abundantes de ingredientes. Más.

- En cuanto a la comida esta bien calidad precio, recomiendo la pizza barbacoa. Respecto al servicio servicio un poco lento para ser que el local estaba casi vacio, y mucho frio comentamos varias veces para si podrían subir la calefaccion sin exito, cenando con abrigo en el interior del local. Espero que lo mejoren, es algo a tener en cuenta. Platos vegetarianos: Existen varias opciones con heura Accesibilidad para sillas de ruedas: Rampa y lavabo adaptado para silla de ruedas.

- Las pizzas están bien, buena relacion calidad-precio, los ingredientes bajos de calidad pero bien. Lo que si destaco en negativo es como la empresa se aprovecha de los trabajadores. No es normal que haya solo 1 persona para atender todo el salon y sacar platos, más atender llamadas y demás. Tenian al pobre chaval asfixiado con todo el trabajo de ayer sabado noche.

- Local-Ambientacion: 8/10 Servicio-Atencion: 8/10 Comida-Bebida: 6/10 Calidad-Precio: 8/10… Más.

- Las pizzas están bastante bien, el personal es atento, el precio medio. La pega que le pondría es que el aire acondicionado estaba bastante fuerte, que las lámparas están muy bajas y son incómodas y que hay un exceso de polvo sobre las lámparas que quedan encima de la comida y no es de agrado. Más.

San Pankracio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Centro Comercial Splau, Av. del Baix Llobregat, s/n, 08940 Corne
  • Teléfono : +34934719229
  • Página web :
  • San Pankracio de guardia : no rellenado
  • San Pankracio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para San Pankracio :

- La comida está bien, en las fotos parece que haya menos cantidad (platos principales), pero luego te encuentras una buena porción De picar pedimos nachos (nada del otro mundo) y la porción era tirando a pequeña. Las patatas con huevos estaban bastante bien. Los postres también nada del otro mundo. Lo típico que te encontrarías en cualquier cadena. La única pega, es el precio. No sale muy barato, en nuestro caso nos salió a 3X€ por cabeza. Por lo demás bien.

- TODO ESTABA BUENÍSIMO, las fotos de su carta o redes reflejan exactamente lo que te van a poner en el plato en la realidad. Las patatas tenían un toque bastante picante muy bueno, el otro entrante también estaba bien. La hamburguesa, sin duda, se lleva la palma. Algo que nos gustó mucho es que la bebida la pagas una vez y puedes ir pidiendo que el camarero te traiga otro vaso, sin tener que ir tú (y el vaso es de cristal, que da otro rollo a la cena y no tan fastfood).

- Este será tu sitio de confianza en el Splau Comida súper rica, atención rápida y amable. 5 estrellas para el camarero (Sevillano). El pedido lo haces por un código QR desde tu propio móvil  ! 2da vez y volveremos muchas más… Más.

- Fuimos a cenar hoy y el camarero nisiquiera nos dijo que se realizaba el pedido a través de un código QR. Hasta que se nos dió por mirar un cartelito y ahí realizamos nuestro pedido por el móvil. La comida regular baja, también es sabido que es comida rápida. Es la primera vez que fuimos y no creo que volvamos. Porque por lo que hemos pagado €€€, tranquilamente uno puede comer muchísimo mejor en un Gino's ó un Tagliatella.

- Calidad/precio perfecto. Fui a comer con unos amig@s y la hamburguesa trufada les gustó mucho, yo cogí la de 300g con el huevo frito y muy rica. Imprescindibles y únicos los fingers de boniato, repetiremos seguro  !

- Las hamburguesas están muy buenas, y el tema de pedirte tú mismo la comida por a través de qr está bien, quizás para algunas personas un poco más complicado, estaría bien poder tener la opción de pedir normal. Las camareras bastante desinteresadas, en ese sentido la atención no es buena. Más.

- Ya hemos ido varias veces y la comida es espectacular, en especial las patatas y las hamburguesas ; tanto la de pollo como la de vacuno están buenísimas. 20€ por cabeza más o menos y disfrutamos de la comida muchísimo. Sin duda un sitio de confianza al que volver… Más.

- La verdad que entramos pq estaba todo lleno y fuimos por probar, y nos sorprendió bastante, las hamburguesas contundentes y sabrosas, la decoración muy guai y el personal amable destacó y nombró a Ibo que fue simpático y siempre muy alegre y atento. Volveré a ir. Os dejo una fotos para que miréis la pintaza ????… Más.

- Restaurante que ofrece comida cuantiosa y deliciosa. Tiene opción de refill de bebidas lo que es un gran punto positivo. También tiene menús de grupo que lo hace más asequible. Buen ambiente y trato correcto por parte del servicio. El menú es virtual y los pedidos también se hacen por la página web así que tenerlo en cuenta. También se puede al servicio en caso de que sea confuso. En cualquier caso es un restaurante genial, muy recomendable  !

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. d'Esplugues, 71, Dpto 11 Local 2, 08940 Cornellà de Llobre
  • Teléfono : +34934743538
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Domino's Pizza

Mirza naseem baig

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Bonestar, 31, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34654571455
  • Página web :
  • Mirza naseem baig de guardia : no rellenado
  • Mirza naseem baig abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mirza naseem baig :

- Es nuevo pero merece la pena darle una oportunidad. Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a