Pizzería / Canarias / Corralejo

Contactar con una pizzería en Corralejo, 35014

Contacte con una pizzería en Corralejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Corralejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Corralejo o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 23 pizzerías en Corralejo :

El rústico grill pizza

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Ntra. Sra. del Carmen, 31, local 7, 35660 Corralejo, Las Pal
  • Teléfono : +34637173202
  • Página web :
  • El rústico grill pizza de guardia : no rellenado
  • El rústico grill pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El rústico grill pizza :

- Excelente restaurante comida, servicio, y el personal es un 10 buen sitio para comer y tomarse algo 100% recomendado… Más.

- La carne al grill una espectacular… Más.

- No dudes en probarlo todo estupendo. Más.

- El personal súper amable, tiene un ambiente agradable y la comida es súper deliciosa, debes probar en Coralejo. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Más.

Bluè Pizza Experience

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Hernán Cortés, 6B, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34667450670
  • Página web :
  • Bluè Pizza Experience de guardia : no rellenado
  • Bluè Pizza Experience abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bluè Pizza Experience :

- E S'P E C'T A C'U L'A R Hacia muchísimo tiempo que no comía unas pizzas tan ricas, además de un tamaño más que aceptable, con un sabor brutal y a muy bien precio. Ingredientes de calidad y una atención exquisita. Repetiremos seguro Admisión de niños: Comimos con 3 niños y sin problema ninguno.

- Muy buen sitio de pizzas y muy económicas. La sangria de tinto tambien estaba muy buena. Además el servicio espectacular y nos invitaron a unos chupitos.

- Pedimos de entrante Bruschetta, que eran básicamente 3 panes tostados con trozos de tomate crudo encima y no nos convenció. Las pizzas si estaban bastante buenas y eran grandes. Aunque quisimos pedir unas especiales que tenían en la carta (había unos 6 tipos) y no tenían ninguno… Calidad precio recomendable. Más.

- Pizzas buenísimas y súper bien de precio. Especialmente la carbonara Comida : 5/5 | Servicio : 4/5 | Ambiente : 3/5.

- Visitamos Blue' Pizza Experience porque queríamos comer una buena pizza italiana y lo conseguimos. Pedimos una foccacia y una pizza y nos ha encantado. Los ingredientes muy frescos y la masa de la pizza espectacular  ! El lugar muy bonito y la atención muy buena. Volveríamos  ! Lo recomendamos 🙂

- Muy recomendable  ! La chica que nos atendió ha sido encantadora. Nos ha recomendado dos pizzas que estaban buenísimas  ! Además muy buen precio. Repetiremos  !

- Unas pizzas riquísimas, estilo napolitano, se nota que es todo muy fresco. Nos atendieron de maravilla, la camarera muy simpática, nos recomendó sitios para visitar en la isla. Volveremos  !

- La mejor pizza carbonara de la historia  ! Un lugar tranquilo y acogedor dónde probar las mejores pizzas de la isla. Todo servido por Alma que es un regalazo de persona  !

- Nos encantó el sitio. Pedimos la tabla de embutidos y quesos y una pizza que nos recomendó la camarera, que es encantadora, aunque el resto también lo es. Sin duda repetiremos. Ha sido una comido top y un trato aún mejor.

Espiga de Trigo - Pizza Al Taglio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Lepanto, 28, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34641300210
  • Página web :
  • Espiga de Trigo - Pizza Al Taglio de guardia : no rellenado
  • Espiga de Trigo - Pizza Al Taglio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espiga de Trigo - Pizza Al Taglio :

- El camarero y el cocinero tuvieron un trato genial con nosotros, y el precio fue muy razonable. Las pizzas y las croquetas estaban buenas, pero tampoco nos parecieron espectaculares. Más.

- Las pizzas están riquísimas y el trato por parte del pizzero y el chico que atiende las mesas súper agradable y profesional. Recomendable 100%… Más.

- La atención es maravillosa, gente amable y amistosa. Las pizzas muy buenas, como me gustan. Muy diferentes a otras pizzas de papel con queso que suelen hacer en otros lugares. Lo recomiendo y seguiré yendo las veces que pueda. Excelente.

- Rica comida Italiana, casera de calidad y a buen precio. El café también es muy bueno. Más.

- Genial. Pedimos una pizza fantástica y unas croquetas y estaban buenísimas, la pizza sobre todo. Los dos chicos que nos atendieron son súper simpáticos y amables.

- Me encantan su producto son Siempre variados y riquísimos para almorzar o desayunan hasta para cenar es el sitio perfecto Spiga de Trigo forever  !

- Buenísimas comida, postres y espresso espectacular  ! Muy amables y precio barato ????… Más.

- Pizza, desayunos, comida y dulces, todo está riquísimo y siempre es un placer ser atendida con amabilidad y alegría.

- De mis favoritas  ! Atención al cliente genial siempre te atienden con una sonrisa y se nota que los ingredientes son de muy buenisima calidad, repito siempre  !

Ganza pizza Fuerteventura

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Antonio Hernández Páez, 3, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34928236947
  • Página web :
  • Ganza pizza Fuerteventura de guardia : no rellenado
  • Ganza pizza Fuerteventura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ganza pizza Fuerteventura :

- Tienen unas pizzas deliciosas y únicas, por ingredientes y por masa, de las mejores que he probado en mi vida. Buena atención, local pequeño pero limpio y acogedor (es principalmente para recoger y llevar). Precios por unos 3 euros la porción (con 2 porciones ya comes, te las parten en 2 porque son grandes) Desde que descubrimos esta pizzería, es una parada fija y siempre que podemos nos llevamos pizza a casa. Si mantienen esta calidad irán a más seguro. Venden también pan italiano. Las pizzas de queso y champiñones, la de 4 quesos y nueces, y la de bonito con tomate y cebolla… Madre mía, IMPRESIONANTES. Un Must en Corralejo que hay que visitar sí o sí si te gusta la buena pizza italiana. ???? Comida vegetariana: Tienen pizzas vegetarianas.

- Todos muy amables y profesionales… Las pizzas están buenísimas… Lo aconsejo de corazón… Más.

- Estamos de vacaciones y unos amigos nos recomendaron ésta pizzería. Probamos tres y a cual más deliciosa. Sobre todo la vegetariana riquísima. Muy recomendable este local. Más.

- Un lugar pequeño para comer pero las pizzas son espectaculares. Volveremos para probar más de ellas. Más.

- Muy buenas pizzas al taglio, siempre tienen variedad de sabores y las hacen en el día.

- Sin lugar a dudas, la mejor pizza al corte de toda Fuerteventura. El establecimiento es pequeño, tres mesas para dos/tres personas, es un lugar agradable con una atención de 10, se nota el cariño que hay por el producto que elaboran. Masa de alta hidratación, se nota en su alveolado, fresca y crujiente, ya sea para llevar o para comer ahí, nunca te comerás una pizza chiclosa, es increíble el punto que tiene la masa. Hay bastante variedad de combinaciones, con bastantes opciones si eres vegano/a o vegetariano/a. Además hay gran variedad de cervezas artesanales, tanto canarias como italianas. También hacen pan, hogazas grandes, perfectas para hacer tostadas. El precio varía según ingredientes, y el tamaño de la pieza es bastante grande, con dos piezas te quedas bastante bien. Comida vegetariana: Hay varias pizzas sin productos de origen animal.

- Muy muy buenas pizzas, excelente la masa.

- De las mejores pizzas que he comido  ! La masa está brutal, y los ingredientes de lujo  ! Precios muy asequible. Calidad precio un 10  !

- Local muy pequeñito pero acogedor. Ideal para recoger y llevartelo a casa. Variedad de pizzas para todos los gustos. La masa es espectacular, crujiente y esponjosa. Una parada obligatoria en corralejo.

Restaurante Cabano Pastas y Pizzas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Almte. Nelson, 6, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34928535777
  • Página web :
  • Restaurante Cabano Pastas y Pizzas de guardia : no rellenado
  • Restaurante Cabano Pastas y Pizzas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Cabano Pastas y Pizzas :

- Espectacular la comida. Incluso pudimos reservar el mismo día. Me ha encantado y a mi compañera mucho más. Fuimos entre semana y el ambiente estaba genial. Comida vegetariana: Estaba espectacular encima te dejan poner la salsa que desees.

- Servicio y comida de 10  ! Siempre es un gran acierto volver a este lugar  ! Calidad-precio inmejorable  !… Más.

- Muy buena la pasta y las empanadas. No probamos la pizza. Y los precios súper bien. Muy recomendable. Más.

- Una hoya de comida autentica italiana en Corralejo. El sabor de su salsa roja es increible, su carne picada tanto en version bolognesa para gnochis como en lasagna. No dejen de probar este lugar  ! Ademas su atencion es espectacular.

- Fuimos al restaurante recomendados, sin conocerlo. El camarero nos recomendó pedir la especialidad de la casa y fue todo un acierto. Las fotos que aparecen en Google no se asemejan con la realidad y lo ricos que están los platos. Pedimos pan con ajo, empanadilla, una pizza, un plato de pasta casera y unas cañas y pagamos 33, 50€ en total. Un precio muy bueno teniendo en cuenta la calidad del producto. Sin duda repetiremos cuando estemos de vuelta por la isla.

- El restaurante es muy acogedor. Los trabajadores muy amables y serviciales. Me encantó la pizza y las empanadas. Volveremos a repetir sin duda  ! Restricciones alimentarias: Tengo intolerancia a la lactosa y no hubo problema ninguno… Al contrario, siempre atentos de que todo estuviera de nuestro agrado.

- Brutal y sorprendente… Comida muy rica, rápidos y el camarero es muy atento. Sin duda recomendable. Muy buena Relación calidad precio. Pizzas buenas y pasta espectacular (recomiendo los sorrentinos) Volveremos 100%… Más.

- No son una pizzería tradicional, están regentados por uruguayos que hacen de tu visita casi una cena en familia. Déjate asesorar por el camarero. No son las mejores pizzas que he probado en mi vida pero calidad/precio es aceptable.

- El provolone de entrante estuvo muy rico. Una pena que nos sentimos un poco incómodos porque el restaurante no era muy grande, y tenían más mesas de las que el espacio permitía. Estábamos arrinconados y apenas podías echar la silla para atrás. Además, había un grupo de 4 y 5 personas que gritaban mucho, por lo que no fue un cena tranquila. La pasta… Mejorable.

Chris Kitchen

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Guirre, 11, Local 1, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34642082050
  • Página web :
  • Chris Kitchen de guardia : no rellenado
  • Chris Kitchen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chris Kitchen :

- Encontrar al lado de casa un lugar donde la Delicia emana es todo un pecado para mí. Su Gnocco frito me tenia embelesada pero hoy he probado su Orechiette al Pesto con Cherry y Langostinos y me he quedado impresionada. Es la primera vez que rebaño el plato de un Pesto  !. Sencillamente Sublime el trato ! amable, cercano, sonriente y sobradamente eficiente. Un 10  ! Y cerca de casa… Que más se puede pedir.

- Todo perfecto, muy bueno el tiramisu. Volvimos a probar con el servicio para llevar. 3 días de vacaciones y fuimos 3 veces… Más.

- Comida muy buena desde ensaladas a pizza pasando por pasta. Buen ambiente y atención excelente. Más.

- Pizzas muy ricas, grandes y a buen precio… Más.

- Buen servicio y excelente comida. Como veganas un paraíso tener tantas opciones. La pizza era de otro nivel. Abre todos los días y no cierra la cocina a ninguna hora.

- Me encanta la variedad de platos, rico y de calidad, para desayunar, merendar y cenar ! El ambiente muy agradable, y el personal amable, cuenta con terraza exterior situada enfrente del Parque Natural, lo recomiendo.

- La carta es bastante amplia en opciones de pizza, los postres ricos y precios cómodos. Más.

- La atención, el trato amable, la variedad y calidad de la carta. Restaurante acogedor. Excelente pizza italiana con amplio surtido de bebidas. Buena relación calidad-precio.

- La comida exquisita, el servicio bueno… Lugar recomendable por su comida. Lo único negativo es el emplazamiento, frente a varios supermercados y la terraza es poco cómoda, da la sensación de estar de paso, cimera rápido y seguir. Por lo demás, cómoda y trato muy bueno. Acceso para sillas de ruedas: La terraza tiene acceso directo de la calle, no tiene escalón y se puede entrar sin problema.

- Se come bastante bien y el servidor es muy bueno y local acogedor.

PIZZERIA SALVO

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Marítima, 42, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34928864575
  • Página web :
  • PIZZERIA SALVO de guardia : no rellenado
  • PIZZERIA SALVO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZERIA SALVO :

- Simplemente asombroso ! La mejor pizza con una vista increíble y muy buen servicio. Recomiendo encarecidamente este lugar cuando visite Corralejo. Debo admitir que vinimos varias veces durante nuestra estadía, ¿las pizzas eran demasiado buenas para resistirlas  !

- De visita en Corralejo aprovechando para probar la pizza da Salvo. Location encantadora frente a isla de lobos y vista expectacular. Atención al cliente buena (puede mejorar). Hemos pedidos la pizza bufala y seguro es de 10muy buena la masa, bien elaborada y delicada de sabor. Seguramente volveremos para probar mas especialidades de pizzeria Salvo y a ver si nos quedamos con la misma opinión.

- Si buscáis un sitio en el que comer pizza napolitana este es el vuestro. Me recordaron mucho a las que te comes en Nápoles. Deliciosas  !… Más.

- Comí pizza, la hacen en el horno de lena, estaba buenísima, la masa espectacular. La ubicación buenísima, puedes cenar viendo el mar y a la vez resguardado de el viento. Más.

- Salimos encantados. Verdadera pizza napolitana, ingredientes frescos y muy buen sabor. Ya hacía falta una buena pizzería napolitana en Corralejo. Además, servicio de 10, rápido y atento y buen precio de las pizzas. Para repetir. Gracias… Más.

- Si la auténtica pizza Napolitana quieres saborear, pizzeria da Salvo tienes que probar. Más.

- Las pizzas estaban muy ricas, pedimos la de burrata y la tartufo. Como punto negativo destaco que el servicio fue bastante lento. Más.

- Wonderful family-friendly restaurant ? me and Billy had chicken paella, it was divine… It's in the middle of the resort, so no parking is needed, 6 of us ate 2 were children, one was vegan. Everybody was catered for and wetook a chicken paella doggy bagback to our self catering hotel. We all agree to recommend this restaurant to anyone looking to eat out. Platos vegetarianos: Plenty of vegetarian options in the menu Adecuado para niños: Very child friendly Estacionamiento: No parking, restaurant is in the middle of the town centre.

- The pizza dough is excellent and the buffalo mozzarella that is made locally is really good. The staff is a bit inattentive and gets lost a bit, but overall it's a place I recommend. A bit expensive, but recommended. Más.

- Puedo decir con total seguridad que será una de las mejores pizzas que te puedes comer en Corralejo, pizza tradicional napolitana, masa perfecta e ingredientes de gran calidad. El local tiene mucho ambiente y con una terraza fantastica frente al mar.

Pizzería black&white

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Ntra. Sra. del Carmen, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34928536986
  • Página web :
  • Pizzería black&white de guardia : no rellenado
  • Pizzería black&white abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería black&white :

- La comida está deliciosa, unos sabores exquisitos. El camarero es una persona extrovertida que te hace querer probar todo y volver al establecimiento. Honestamente uno de los mejores sitios para ir a comer. Más.

- Muy buen sitio, el personal super amable y atento en todo momento. La comida excelente, la focaccia esta de lo más de buenas, a mi me encanto sin duda volvería !… Más.

- Los camareros son un encanto, muy atentos y simpáticos  ! De los pocos sitios por la zona que tiene varios tipos de leche para el café, los intolerantes a la lactosa os lo agradecemos  ! Mi sitio habitual para el café antes de trabaja a partir de ahora, delicioso  !

- El camarero muy atento, nos recomendó y se preocupaba por qué no nos faltase de nada, pudimos sentarnos con mi perrito y le puso hasta agua, la comida muy rica  !… Más.

- Comimos aquí por las opiniones, y la verdad que una maravilla. La comida riquísima, la atención de Charlie espectacular. Tenía frío y hasta me dio una manta  ! Muy atento en todo momento, volveremos 100%

- Fui a comer porque me pillaba de paso y para mi sorpresa la comida estaba buenísima. Sin embargo lo mejor fue la atención del camarero, todo de 10, súper recomendable. Más.

- Son algo lentos pero la simpatía y servicio del personal hace que te olvides. Excelente relación calidad/precio. El café buenísimo… Más.

- La comida buenísima, pero lo mejor el camarero súper simpático y atento, lo recomiendo yo vuelvo seguro.

- Comida muy rica, ingredientes frescos y a buen precio. El camarero es un showman, te lo pasas súper bien  !… Más.

- Excelente lugar, excelente servicio, el camarero es un encanto, excelentes precios y la comida es deliciosa, claro que volveré. Más.

Caesar's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Pedro y Guy Vandaele, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34828914036
  • Página web :
  • Caesar's Pizza de guardia : no rellenado
  • Caesar's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Caesar's Pizza :

- Evening sunshine on the outside terrace tempted us to pop in for an early supper. Two lovely big pizzas served in good times and tasted fab. Super light crispy bases were spot on. Good value at €9 for a pizza. Will be back again !… Más.

- Espectaculares pizzas en Corralejo. Se nota cuando la materia prima es buena y el trato por parte del servicio inmejorable. Sin duda repetiremos. La salsa picante estaba muy buena también.

- LA MEJOR PIZZA DE MI VIDA. De los 5 dias vinimos 3. Al Atencion es espectacular, la comida increíble. No se si estoy en Fuerteventura o en Italia. No recomiendo nada porque TODO está INCREÍBLE, bueno, bonito, súper bien de precio. Todo hecho con cariño y esmero. No dejes pasar la oportunidad de comerte una pizza, porque no vas a comer ninguna mejor. Volveré a Fuerteventura, y volveré a Caesar’s 100% ?

- We have visited twice now since being here on holiday as we are staying at a villa just around the corner. The pizza is delicious and the best pizza I’ve been had, thin and crispy base just like it should be, ate in at the restaurant the first night and the atmosphere was lovely and staff very nice. Tonight I ordered takeaway pizza (Ham & Mushroom) and it was delicious. Will be back again before going home. Really loved it, thank you. Also the cheesecake is to die for Adecuado para niños: Staff are really lovely to kids, great family restaurant.

- Authentic Neopolitan pizzas. Lovely airy and crispy crusts on a thin base. Fired out of proper pizza ovens. Exactly how it should be. Best I’ve eaten in a long while. High quality ingredients. Cooked to perfection. Servers were very friendly and attentive. Wide selection of beers including craft alternatives. Fantastic value. Great laidback atmosphere. The whole family loved it. Will be back.

- Pizzeria verdaderamente italiana para degustar comida 100% italiana… Más.

- Muy buena pizza DEBE ir si amas la típica italiana PIZZA VEGANA DE 4 QUESOS DISPONIBLE  ! Personal muy complaciente y amable y servicio sorprendentemente rápido. Si está en Correlajo y quiere una excelente comida, ¡entonces tenga este lugar en su lista  !

- La comida está estupenda  ! Un acierto al que repetimos varias veces  ! Postres muy ricos también  ! La amabilidad de los camareros es excelente  ! Genial trato  ! Gracias chicos  !… Más.

- After a long day travelling we got to the hotel to no food. So walked up the road to this place. Pizza was nice just a little too oily. But I didn't care because I was starving… Más.

- El entrante de mozzarella frita estaba un poco soso y mal presentado. En cuanto a las pizzas no estan mal por el precio que tienen pero muy mejorable…No es ni de lejos la mejor del lugar, tambien me sorprendio mucho el ruido que habia tanto fuera con 5 mesas familiares como en cocina…No es un sitio para ir en pareja en plan romantico.

Pizzeria Peperone

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pizzería Peperone, Calle Iglesia, 14, 35660 Corralejo, Las Palma
  • Teléfono : +34642616809
  • Página web :
  • Pizzeria Peperone de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Peperone abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Peperone :

- Espectacular sitio, comida auténtica, materia prima pura italiana. Pese a estar en Corralejo, una zona muy turista, creo que es de los mejores italianos que he estado. Pura pizza al mejor estilo italiano. 100% parada obligatoria. Más.

- Es una excelente pizzería tradicional italiana con una carta amplia y una comida muy rica y de abundante cantidad. La única pega que pondría es que el local es muy caluroso en verano y que invertir en aire acondicionado sería una gran idea. La terraza es la mejor opción para comer en verano. El ambiente es muy bueno en los alrededores.

- Pizzas 100% italianas. Sabor brutal y la masa insuperable. Poco mas a decir, hay que ir a probarlas y seguro vuelves.

- B U R R A D'A Una pizza hecha de verdad, con su masa madre, elaborada por un auténtico italiano y al HORNO, que siempre saben mejor y diferente. Ha sido todo un acierto pedir para casa esta pizza, con su masa en el punto adecuado y con unos ingredientes que en su conjunto hacen una explosión brutal en la boca. Recomiendo pedir la pizza de JANDÍA. Innovador este sitio, de verdad que si, si eres de los que te gusta probar y arriesgarte con sabores variados y singulares, esta es tu pizzería. Cuentan con masa integral, y me comentaron que siempre recomiendan la pizza de hortalizas con queso majorero o pizza de cebolla y queso azul (¿quizás sean las próximas  !

- Las pizzas están muy buenas, muy recomendable el sitio. Los camareros son amables y la zona con mucho ambiente. El producto es italiano ya que el dueño es de allí, muy majo por cierto… Más.

- Comida de diez  ! Increíble la pizza  ! De las mejores que he comido. Servicio rápido y super amables  !… Más.

- Buscamos por recomendaciones y fue todo un acierto. Exquisita la comida, el trato y el lugar… Más.

- Pizzeria buenísima  ! La masa está muy rica y tienen una amplia carta con mucha variedad de pizzas. Nos costó elegir ???? Si algún dia volvemos no dudaremos en volver.

- Hemos comido dos personas con bebida, entrante y postre incluido por 30€. La calidad de la comida es inmejorable. Recomiendo el pan de ajo porque sienta bien y es súper casero. Se nota que es una pizzería 100% italiana. Hemos ido dos veces y seguiremos yendo.

Pizzeria Big Wave

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Jesús Machín Santana, 8, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34928536093
  • Página web :
  • Pizzeria Big Wave de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Big Wave abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Big Wave :

- Para mi las mejores pizzas de Corralejo. La masa es muy buena, suave. Y los ingredientes buenisimos. He probado varias diferentes y todas han rstado siempre buenaa. Lo recomiendo. Más.

- Buen ambiente, sencillo pero simpático, servicio rápido, pizzas con masa para todos los gustos. Los precios no incluyen el IVA te avisan eso sí  ! Los precios son altos en comparación a otras pizzerías de corralejo.

- A small but unique pizzeria. It offers a lot of unique food choices that are made in stone baked oven that has a real connection with Italy. I totally recommend anyone who loves pizza to try this place out. Más.

- Wow  ! Stunning  ! Just got back and needed to leave a review. My girlfriend and I are massive pizza fans, we had been to Di Napoli a few nights before but this was another level  ! So good that we booked our last night to go back this sunday. Also, Cheapest meal so far, but by far the best  ! Highly recommend. Thank you so much. Staff were great as well  !

- Acabo de llegar a Fuerteventura y siempre me gusta buscar locales para comer, y me decanté por venir aquí. Y la verdad que ha sido todo un acierto. Es increíble como pueden estar tan buenas las pizzas, un sabor intenso que con cada bocado quieres otro ?. Me gusta mucho la gastronomía y en ésta ocasión, he de decir, que ha sido de las mejores pizzas que he comido actualmente. El trato por parte de la chica argentina fue muy bueno. Relación calidad-precio de locos. Si vienes por aquí, ni dudes en venir aquí, me lo agradecerás.

- First of all - reviews from pizza lovers. We are definitely pizza lovers and tried our best pizza in Napoli for sure. But guys. This place is amazing. It is tasty, delicious, menu is really big so you can choose what you want  ! Prices are incredibly low depends on food quality  ! On my next visit in Fuerte I will come back 100 % ! Also, staff is very friendly, very polite and funny ! Good luck !

- A big smile on every one after we had a wonderful meal at big wave pizza. We almost reached last hour and we were group of around 10 people as we reached the door the guy without waiting time arranged place for us on his upper floor. Latter as we ordered pizzas it was amazing and we all had fun. Wasn't expecting so perfect to be as last comer to walk in a restaurant with big group but to my surprise it was the best food and experience. I would surely visit again.

- Muy buen ambiente con muy buena pizza. Las chicas del servicio son muy amables. Más.

Pizzeria Da Vivi

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Victor Grau Bassas, 1, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34928535150
  • Página web :
  • Pizzeria Da Vivi de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Da Vivi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Da Vivi :

- Lovely little restaurant down a side street. The pizza is so good and such good value for money. The normal size (see pic) was so filling. The bigger pizzas are huge but looked so good  ! Definitely recommend. Más.

- Auténtica pizza italiana con pocos ingredientes pero de muy buena calidad y sabrosos. El servicio amable y rápido… Más.

- Muy buenas pizzas italianas, con 2 medianas y una ensalada comimos 2 adultos y 3 niños. La masa muy rica. La Pepperoni picante muy sabrosa. Muy bien calidad precio. Más.

- Pizzeria italiana auténtica. La massa está muy buena y de buena calidad. Pizzas para llevar.

- Pero qué bien se come en esta isla  ! Hasta las pizzas están espectaculares, hay tantos italianos en la isla que no podíamos irnos sin probarlas, y efectivamente estaban buenísimas… Más.

- La pintan como la mejor pizzería y para nada lo es. No están malas, pero tampoco es la mejor que me he comido. Esta bien porque el sitio es barato, es espacioso y tiene buena terraza. Pero el servicio deja mucho que desear. Más.

- Reseña breve: Sitio agradable italiano en Corralejo Pizzas de calidad a precio de turista. Las pizzas estaban buenas y el personal era amable.

- Muy rico, pizza de masa fina súper rica con salsa de tomate increíble. Además súper barato, pagamos 24€ por 3 personas, pizzas pequeñas a 7€ y las grandes a 13€. M y nos sirvieron súper rápidos, por poner algún pero el local no es muy acogedor. El personal muy amable y atento.

- Pizzas excelentes y muy buen trato. Totalmente recomendable. Más.

Mi Casa - Restaurante

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Maritima, 42, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34642358754
  • Página web :
  • Mi Casa - Restaurante de guardia : no rellenado
  • Mi Casa - Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mi Casa - Restaurante :

- Vistas espectaculares, trato cordial pero un poco lento (solo 6 comensales en el restaurante) pedimos queso majorero de entrantes, gran frito de pescado (recomendadisimo  !) y tartar de atún, luego de postre café y una especie de muffin de pistacho…Todo muy muy rico, quizás un poco más generosas las cantidades habría estado bien ya que en ese sentido no salí satisfecha del todo.

- Mi restaurante italiano favorito de la isla. No podéis iros sin probar la carbonara que te la sirven en rueda de queso pecorino romano ni el postre de pistachio y nutella. Gran calidad de productos y servicio inmejorable. Hasta la próxima vez que vuelva a Corrajelo  !

- La atención es increíble. La comida está muy rica. Cómo españoles no estamos acostumbrados a la pasta al dente, pero después del primer bocado notas el por qué se debe comer así. El sabor mejora mucho. Hemos disfrutado de un almuerzo divertido, sabroso y agradable.

- Excelente comida la de este pequeño restaurante. Local situado justo al lado del mar con unas excelentes vistas. Personal muy atento y agradable aun que con algunos despistes. La carta no es muy extensa pero las elaboraciones son muy buenas. La pasta excelente y también el pescado fresco y el pulpo, que tomamos de entrante. Solo dos postres pero caseros (excelente el tiramisú de naranja). Conviene reservar con antelación. Muy recomendable.

- Beautiful location with the waterfront and Lobo's island view. Pretty good service, very tasty food and original Bologna's flavour. Hermosa ubicación con vista al mar y a la isla de Lobo. Buen servicio, comida muy sabrosa y sabor original de Bolonia.

- Las vistas en el restaurante MI Casa inmejorable, frente al mar, el trato recibido amable, el servicio rápido, el menú a la carta variado.

- Hemos ido hoy a cenar de casualidad buscando algún sitio nuevo por Google y ¡ha sido un total acierto  ! Me sorprende ver reseñas quejándose del servicio o de la calidad de la comida… He ido junto a mi pareja (a ambos nos encanta el turismo de restauración y hemos comido en muchísimos restaurantes por todo el mundo) y mi hija (que la pasa lo mismo y súmale que su novio está estudiando en la escuela de alta cocina de Le Cordón Bleu) y nos ha encantado. Hemos cogido de primero para compartir la ensalada de chipirones, de segundos 2 hamburguesas y canelloni de espinacas y de postres una crema de mascarpone con chocolate y un tiramisú descompuesto (te lo montas tú, lo que lo hace más divertido). Ha habido un error con los postres y es que se han retrasado porque por error los han servido a otra mesa, pero sin nosotros ni siquiera darnos cuenta, han venido a explicárnoslo y pedir disculpas. Mi hija no tenía hambre para postre, pero aún así han tenido el detalle de traerle un plato de panna cotta regalo de la casa. Los camareros muy simpáticos y atentos. El servicio es rápido, pero hay q tener en cuenta cuando vas a un sitio así que la comida es elaborada y eso requiere su tiempo ¡no estás en el Burger King  ! Pero vamos, q no creo q haya pasado ni 5 minutos en servirnos… Repetimos antes de irnos de nuevo para Madrid SEGURO.

- Restaurante pequeño delante del mar, comida muy buena… Lo mejor la pasta con marisco. El personal muy amable.

- Muy amables, el tartar de atún con trufa, mejor que bueno.

La Mamma Pastas & Grill

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Anzuelo, 5, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34928537573
  • Página web :
  • La Mamma Pastas & Grill de guardia : no rellenado
  • La Mamma Pastas & Grill abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Mamma Pastas & Grill :

- ??, ¡hola  ! la verdad, es un restaurante que sorprende yo al menos he ido varias veces y bufff  !, encantadísima muy satisfecha con el restaurante Ofrecen una variedad de comida italiana, desde platos más simples hasta recetas más complejas, además de preparar algunos platos especiales, muy elaborados según los gustos y necesidades de sus clientes. El servicio es amable y el equipo siempre está dispuesto a ofrecer ayuda con las solicitudes de los clientes. Además, el ambiente se mantenía tranquilo, sin caer en el exceso de ruido o bullicio ni siquiera durante la hora de la comida. En general, se trata de un establecimiento que ofrece una buena relación calidad-precio, lo que lo hace un lugar excelente para disfrutar una comida deliciosa y a un buen precio. Aquí les dejo unas fotografías. A DISFRUTAR.

- Buena pizzeria con estilo y sabor argentino platos de gran sabor y calidad… Más.

- El sitio es espléndido. Resaltar la excelente atención al cliente. La comida está deliciosa. Es importante destacar la lasaña de carne y la pizza argentina. Se encuentra en una zona tranquila y el ambiente es muy agradable. Más.

- Espectacular la ensalada de burrata, así como la entraña y… Qué decir del lomo alto Angus argentino. Todo cocinado a la perfección. Nos hemos sentido como en casa, gracias a María, la camarera que nos atendió. Se nota el trabajo y buen hacer de su propietario. Prometemos volver el próximo año. Saludos de José y Vero  !

- Vamos a esta pizzeria cada vez que vamos a Fuerteventura. La comida está muy buena, recomendamos la pizza Argentina y el solomillo argentino a la parrilla  ! Riquísimo  ! Resaltar la amabilidad de Maria  ! Te hace sentir muy agusto cada vez que vamos  ! Muy buen servicio por su parte  !… Más.

- Fantástico  ! de los mejores sitios en corralejo para cenar, hemos probado la carne y la pasta y todo buenísimo. Los Raviolis a la caruso, son una maravilla. Además de la calidad de la comida, la atención del personal ha sido genial, muy cercanos y atentos. No suelo escribir reseñas, pero esta vez valía la pena compartirlo. Gran descubrimiento al que esperamos poder volver pronto.

- Lugar muy agradable para una comida, el personal súper atento. Muy bien de precio. La señora que nos atendió muy amable y correcta. Aparcamiento: Al ser la zona muy turística es complicado aparcar pero siempre se encuentra algún sitio.

- Espectacular  ! Las empanadas estaban riquísimas, pedí calabacín con espinacas y queso Roquefort y no puedo estar más contenta. La pasta es top  ! Además la camarera es un amor y fue súper agradable en todo momento. Volveremos para probar las carnes seguro  !

- Cada año que vamos repetimos varias veces y todo esta estupendo. Tiene una carta bastante amplia y realmente calidad precio esta buenísimo. Muy recomendable la lasaña, wok arroz y verduras, pasta… - el servicio de la chica italiana es muy amable y profesional. Local muy recomendable y felicitar a todo el equipo.

- Excelente servicio  ! Lugar con gente local (eso dice mucho del lugar) y comida muy buena. Probamos empanadas argentina, y carpaccio de salmón con un aderezo diferente y cítrico. Muy bueno ! De segundos ñoquis a la carusso, y entraña ! La carne estaba exquisita y muy buena pieza… . Nos faltó el chimichurri ! Haced Caso a María ! y por último tiramisu, casero casero !

Restaurante La Tasca

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Ntra. Sra. del Carmen, 66, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34928867087
  • Página web :
  • Restaurante La Tasca de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Tasca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante La Tasca :

- He parado acá para cenar con mi mujer. Hemos pedido langostinos crujientes muy ricos. De bebida mojito y margarita bastante cargados lo cual de agradece en un cóctel. Con medio pollo asado comimos los dos y quedamos bien el sabor muy bueno. El servicio genial. Recomendado seguro volveremos a probar más platos. En cuanto a precios muy accesible.

- Soy una camarera muy exigente pero me lo pasé super rico en este establecido, además con el tiempo que pase esperando cada bocado y cada sabor estava super rico de la comida Los camareros gracias por su servicio cada persona tiene su fallos pero se ve que no pierden esperanza hacerlo mejor son unos crac y en coralejo se core mucho y no es fácil muchas gracias a todolo equipo me lo pasé genial ademas el aguacate super rico.

- Cena para cuatro, nos preguntaron si en el porche o en el interior. Servicio excelente: rápido, eficiente y muy amable. Comida bien, acorde al precio… Recomiendo el pulpo a la brasa, pero no los mejillones… Ambiente bien: espacioso, no ruidoso, agradable. Buena relación calidad-precio, lo recomiendo.

- Pedimos tartar de atún y brocheta. Estaba muy buena, la brocheta algo escasa pero la carne exquisita. Los postres caseros muy buenos. También pedimos pasta italiana y rica. La atención es inmejorable por parte de los camareros.

- Local bastante amplio y renovado. Lo mejor de todo fue el servicio y la atención por la parte del camarero, a destacar lo que se preocupa por estar bien. En cuanto la comida pues podrían mejorar bastante, no sacar tanta materia prima congelada (aros de cebolla, patatas… Etc) ya que no es tan difícil tenerlo fresco. Las pizzas las tienen muy buenas. Lo mas importante y fundamental por la situación que estamos es que los trabajadores (relaciones, camarera, cocineros) deben llevar la mascarilla ya que el día que fue solo el buen camarero la llevaba puesta. Darle una vuelta ya que teneis potencial.

- Buenísima calidad-precio. Servicio del camarero de 10, super atento y muy amable. Grandes platos de comida y buena presentación.

- El servicio fue muy bueno, todos los camareros nos trataron genial, fueron muy simpáticos y atentos e incluso al final nos dieron un chupito de ron miel canario (por cirrto, muy rico). Pedimos pata de pulpo con mojo, papas arrugadas con mojo, mejillones y cabrito. Todo lo que pedimos tenia buena calidad y buen sabor. Para repetir  !

- Primera vez que vamos, y por supuesto que no será la última. Cada vez que vengamos a Fuerteventura estará dentro de nuestros planes. Ambiente cálido y fabuloso. Personal atento y con una atención exquisita. La comida en general todo tenía muy buena pinta, en nuestro caso probamos tanto una pizza margarita, como un solomillo de cerdo con cebolla caramelizada, que estaban de escándalo. Recomendamos con total tranquilidad este restaurante, tanto por su personal, como por la calidad de la comida, y así lo haremos extensible a nuestro círculo. Muchas Felicidades por vuestro trabajo bien realizado y gracias por habernos hecho sentir con una experiencia de 5*.

- Personal de 10, comida muy rica y precio asequible. No se puede pedir mucho más  !… Más.

- ?? ??????? ? ????????. ?????????? ???????? ????? ? ????????? ??????????, ????? ????? ? ????????? ?????. ??? ???? ????? ??????. ??????? ??????. ??????????? ? ?????????? ????????. ?????? ? ???????? ?????????: ???????? 14€, ????? 12€, ????? 8€.

Restaurante la Factoría

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. el Pulpo, 6, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Restaurante la Factoría de guardia : no rellenado
  • Restaurante la Factoría abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante la Factoría :

- Ubicación excelente. Se come bien y a buen precio. Más.

- Sitio monisimo frente al mar, comida italiana de calidad y muy buen trato. Más.

- Muy buenas pizzas, pasta fresca, pescado del día, personas muy simpáticas / amables, un sitio estupendo a pie de playa.

- Las hermosas vistas al mar, la decoración acertada teniendo en cuenta su ubicación y la comida que propone, hacen de este lugar un tipo de restaurante que pocas veces se encuentra, y por un precio muy razonable, para nada caro. Volveremos seguro. Más.

- El sitio está en un lugar perfecto junto al mar. La, pasta exquisita. La pizza muy normal. El servicio muy amable… Más.

- Pizza deliciosa (la pizza salccicia especialmente) en el paseo de corralejo, con inmejorable ubicación, muy bonito, buen servicio y muy buena relación calidad precio, muy recomendable… Más.

- ¡Pizzas riquísimas  ! Estuvimos hace un año y repetimos de lo mucho que nos gustó. Los tamaños son perfectos para una persona. La ubicación dentro de Corralejo es muy buena. Está en primera línea frente al mar por lo que si coméis en la terraza exterior podréis disfrutar de unas vistas preciosas y relajantes.

- Restaurante con comida principalmente italiana situado frente al mar. Pedimos lubina y pizza y todo muy bueno especialmente la pizza de masa fina. Más.

Pronto Pizza And Burger Corralejo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Playa Cho León, 30, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34828074893
  • Página web :
  • Pronto Pizza And Burger Corralejo de guardia : no rellenado
  • Pronto Pizza And Burger Corralejo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pronto Pizza And Burger Corralejo :

- Bueno bonito y barato quieres algo más exótico pues ya sabes pero aquí comes una buena pizza, barato y si aprovechas alguna promoción más aún, tiene más cositas aparte de pizzas como hamburguesas, postres y demás entrantes.

- Bueno 25 de Diciembre en Corralejo gente buena trabajando  ! La repartidora una niña preciosa  ! Y el personal me atendió muy bien  ! Muy buena mi cena de hoy.

- Deliciosas pizzas, hamburguesas y tienen variedad para picar también. El trato muy bueno, el personal super del 10.

- Excelente comida El trato es familiar Todo muy bueno.

- Pizzas buenísimas y tardan 2 min en servirte. Carne de hamburguesa casera. Geniales.

- Pizzas masa fina, muy ricas y sabrosas. Salami picante italiano Postres deliciosos y creemos.

- Pizzas muy buenas  ! Atendimiento rápido y la chica que atiende super amable y sonriente  ! Recomendable 100%%% La dueña me recomendó la cerveza de la casa, de fabricación italiana, muy buena  ! Varios días he cenado ahí. Y te lo sirven muy rápido.

American Burger

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Centro Comercial Atlantico, Av. Ntra. Sra. del Carmen, 1, 35660
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • American Burger de guardia : no rellenado
  • American Burger abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para American Burger :

- La comida espectacular, los dueños muy simpáticos y e repetido muchas veces ya que me gusta mucho… Más.

- Local familiar y el único en el que puedes comerte un bocadillo o un plato al mejor precio. Las croquetas de pollo caseras y las mejores que probé, muy recomendable. Los dueños son una familia encantadora. Más.

- Hambuguesa deliciosa, bacon riquisimo, papas perfecta, trato amable, calidad precio muy muy muy bueno, volverè.

- La Hamburgueseria de toda la vida de Corralejo, los pollos muy buenos (bien hechos) croquetas de pollo buenísimas, hamburguesa american espectacular, he probado casi toda la carta y la verdad que están muy bien lo recomiendo no es nada caro, ambiente familiar. Admisión de niños: Hay platos combinados para niños.

- En realidad yo solo he pedido varias veces pollo para llevar, pero siempre me han tratado con gran amabilidady los pollos asados, te quitan el hipo, están muy bien hechos. Seguir así y gracias.

- El mejor sitio para comer, hamburguesas y pollos riquísimos y muchas cosas ricas, Nice Place, good food.

- La comida del 10 los precios aceptables y un buen trato por parte del personal. El pollo está muy rico y las pizzas tambien. Soy residente en Fuerteventura y voy cada vez que puedo. Recomendable sin lugar a dudas.

tropical pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Guirre, 8, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34928078800
  • Página web :
  • tropical pizza de guardia : no rellenado
  • tropical pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para tropical pizza :

- Jan 2021: We ordered pizzas several times during our stay in the area. Was impressed by the good quality  ! Update Nov 2022: Apparently the owners changed. It was decent pizza but not as good as I remember from my first vist.

- Pizza muy rica y gran servicio, la ubicación no es la mejor, pero vale la pena.

- Really nice friendly atmosphere. Pizza was good, value for money and lots of toppings. Very welcoming, and you can tell that people at the top of town use it as a meeting point / somewhere to go for a drink. Would go again if I was staying in that area.

- Fantastic pizza with proper freshly made base, great atmosphere and very friendly staff. There are a huge range of pizzas all very reasonable prices (5-9euros if I remember correctly). We couldn't finish them all so we took the rest home for breakfast, all in all a great night, cheers  !

- It's a hidden secret and I wish every. Single. Time. I pick up a menu for home delivery. ?????? Now that I want a pizza delivery. I can't try something new as I just go to my old stand by… 4 Seasons. Dear Owner, (Or perhaps the next person who reads this review goes) could you please post a picture of your menu  ! Gracias  ! ????

Pizzeria Ristorante da Fabbio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Hibisco, CC Campanario, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34928535837
  • Página web :
  • Pizzeria Ristorante da Fabbio de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Ristorante da Fabbio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Ristorante da Fabbio :

- Sin ser la mejor pizzería de Corralejo, no es mal sitio si estás por la zona y quieres comer una pizza o llevártela a casa. Las pizzas están ricas, y para estar en un sitio tan turístico los precios no son caros. Estacionamiento: Está en un centro comercial que dispone de parking gratuito subterráneo.

- Exelente servicio, comida súper rica, realmente, todo muy sabroso, variedad y precios muy buenos, también se ve que tienen productos frescos y de alta calidad. Más.

- Recomendado para mi La comida estaba toda muy rica y era de buena calidad El camarero que nos atendió muy simpático (un tanto extravagante) 2 pizzas, 2 platos de tallarines, 1 tabla de embutidos y 1 pan pizza. Los postres, 1 tiramisú y 'salami de chocolate' + las bebidas 75 euros en total (éramos 5 personas) (no son malos precios, en mi opinión)

- Dudaba en ir por algunas reseñas que habia visto pero la verdad que fue un acierto  ! El precio un poco elevado pero merece la pena. Pedimos la pizza 4 quesos y la pizza panceta, estaban increibles. Lo recomiendo mucho… Más.

- Pizzas son excelentes, de una calidad buenísima por parte de todos los ingredientes. No hay ninguna queja sobre la calidad precio ya que se nota el buen gusto de hacerlas, es muy recomendable reservar o llamar para avisar ya que de esta manera siempre tendrás la pizza sabrosa.

Restaurante Pizzeria San Borondon

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. la Galera, 7, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34928867642
  • Página web :
  • Restaurante Pizzeria San Borondon de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzeria San Borondon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzeria San Borondon :

- We were trying to find a place that served schnitzel and pizza  ! Kids for you Pizza's are wood fired. Great size and tasted lovely. Plenty of leftovers if you fancy takeaway. My daughter did not like the schnitzel as much. They do have a kid's menu at a reasonable price Service was good. Thought water cost a little more than other venues, but overall good value for money. We sat outside so a lot of pedestrian traffic but we were given an inner table so not as noticeable. Yes would recommend for the pizza but can't comment on other dishes.

- Excelente servicio, super agradables, atentos, rápidos y comida de calidad y espectacular. Sin duda recomendable. Muchas gracias  !

- La comida estuvo bastante bien. Los entrantes que pedimos constó de unos panes con ajo y una focaccia con tomate acompañado de un aceite picante que le sentaba muy bien. Los platos fuertes eran una pizza con (lo siento por los más puristas pero estaba muy buena) y una caprichosa que aunque a mí no me gustara tanto a mis acompañantes sí y por ello salimos muy satisfechos. Por otra parte, el trato de los camareros fue muy agradable.

- Menu contains almost anything you might want, but we loved the most margarita pizza which is cooked in real oven… Más.

- Marvellous food I had prawn and avocado my wife the garlic prawn. We then had the BBQ pork rib that was melt in the mouth it fell from the bone. Attentive waiters and great value… Más.

- Amazing place. Sister restaurant to La Playita and every bit as good. Lamb Tagine was exceptional. Más.

- This restaurant has really nice food however the service was a little slow. We tried to get the Wi-Fi password from a waiter but we had to ask three others. Friendly the staff were friendly and the food itself was nice. It was just that which brought down my rating a bit. I had a bolognese and it was nice but I’d just note if you have kids with you they had I think it was Cajun on the side which some picky eaters wouldn’t approve of probably. I also don’t think they had a kids menu but I’m not sure. My family members got pizzas and they said they enjoyed the pizzas very much.

The yacht club bar & restaurant

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Marítima, 42, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34616821338
  • Página web :
  • The yacht club bar & restaurant de guardia : no rellenado
  • The yacht club bar & restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The yacht club bar & restaurant :

- Muy buen servicio, trato exquisito y muy buena relación calidad-precio si reservas con la App The. Fork. El pulpo y las papas muy buenas ; pero la bandeja de pescados regular, se mezclaban los sabores al cocinarse todo junto, y la cocción ligeramente pasada. Sitio agradable, se accede desde el paseo marítimo y las primeras mesas tienen vistas a la playa.

- El trato de los chicos afuera y los sirviendo fantástico. Todavía la hamburguesa de angus no parecía angus y un poco anónima, por qué ponerla en la carta y dejarla así triste  ! Igual entre el precio, el trato muy amigable y la ubicación frente al islote es un buen lugar para cenar.

- Lugar idílico para comer. La atención de los camareros perfecta y destacar las recomendaciones y la simpatía de Maximiliano  ! Si reservas por thefork la relación calidad-precios es ideal  ! Sin duda alguna, parada obligaría en Fuerteventura  !… Más.

- Los platos muy buenos, aunque tardaron bastante en ponernos la comida. Por lo demás todo genial, además fuimos con la app de the fork y nos hicieron el 30% de descuento así que genial. Más.

- Primera línea paseo marítimo. Servicio amable y profesional. Pescado del día recomendable. Cerveza barata 1 20 eu jarra oferta publicitada pero en la carta es a 3, 00 eu.

- Buenas vistas desde la mesa, el trato muy bueno, pero quizá la paella le faltaba algo de sabor. Buena calidad-precio.

- Se come bien, aunque los platos me han parecido un poco caros para la poca cantidad que traían. Lo mejor del restaurante son sin duda las vistas, aunque si no estás en primera fila se te quedan un poco lejos.

- Excelente servicio y comida. Me pedí secreto ibérico y el camarero, (trato excelente toda la velada) nos trajo el horno para acabar de hacer la carne a nuestro gusto. Y después toallas para limpiarnos las manos y licor final de regalo. Si vuelvo a Fuerteventura, volveré 100%. Fuerza Roma  !… Más.

- Descubrimos este sitio a través de la aplicación de The fork, fuimos 5 adultos y 2 niños, el trato por parte del personal fue excelente muy amables en todo momento, el sitio está ubicado justo delante del mar con unas excelentes vistas, recomendamos sobretodo las comida italiana ya que se nota mucho el origen del personal en cada uno de los platos, la relación calidad-precio reservando a través de la aplicación es excelente.

LUNA LLENA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Isaac Peral, 63, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34602519099
  • Página web :
  • LUNA LLENA de guardia : no rellenado
  • LUNA LLENA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para LUNA LLENA

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a