Pizzería / Canarias / Costa Calma

Contactar con una pizzería en Costa Calma, 35015

Contacte con una pizzería en Costa Calma por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Costa Calma, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Costa Calma o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 9 pizzerías en Costa Calma :

PIZZERÍA BEACH HOUSE

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Jahn Reisen, 35627 Costa Calma, Las Palmas
  • Teléfono : +34613013962
  • Página web :
  • PIZZERÍA BEACH HOUSE de guardia : no rellenado
  • PIZZERÍA BEACH HOUSE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZERÍA BEACH HOUSE :

- Fuimos anoche a comer algo y la verdad es que son súper amables todos y cada uno de ellos. La comida rica y hecho con cariño, servicio personalizado. Entre otras cosas pedimos algunas hamburguesas, ensalada y pizzas. Muy recomendable. Volveremos siempre que visitemos costa calma Admisión de niños: Habían niños Aparcamiento: En la calle se puede dejar, no hay problema.

- Me encantó  ! Está ubicada en Costa calma en el CC BOTÁNICO, buen ambiente y los trabajadores de 10, muy amables Soy una amante de las pizzas los calzones y las pastas y las tartas ???? ???? todo buenísimo ???? ???? La atención de 10, la decoración de la pizería una monada, me gusto mucho todo en general. Le deseo mucha suerte ????????????chicos.

- Increíble local de pizzas y hamburguesas. Gran variedad y todo casero. Muy buen ambiente y la atención de 10. Pedimos una tarta de Mousse de chocolate, pero no nos dio ni tiempo a hacerle foto. Riquísimo  !

- Muy buenas pizzas lo mejor la hamburguesa, la atención y sobre todo el trato recomendable 100 x 100… Más.

- Deliciosas pizzas y excelentes hamburguesas. ¡Todo en un gran ambiente debido al personal y por un precio razonable  ! Te lo recomiendo mucho ! ????… Más.

- Todo muy rico como siempre  ! Ensalada de la temporada con higos simplemente flipante  ! Simo y Diana - atención Bravo.

- Todo muy rico, las pizzas y las hamburguesas. Encantadores con nosotros y nuestro hijo. En 10 días en Costa Calma hemos comido allí 3. Precios muy ajustados. Más.

- Las pizzas están riquísimas, me quedo con ganas de probar las hamburguesas. Repetiría mil veces. Servicio muy bueno  !… Más.

- Muy buena comida, ensalada de higos con burrata y hamburguesa, el servicio muy lento ya que estaba lleno, pero camareros amables y atentos. Más.

L'Aperipizza Costa Calma

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Centro C. Plaza, C. Punta Pesebre, Local D2, 35627 Costa Calma,
  • Teléfono : +34609927043
  • Página web :
  • L'Aperipizza Costa Calma de guardia : no rellenado
  • L'Aperipizza Costa Calma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'Aperipizza Costa Calma :

- Un gran descubrimiento de una verdadera pizzería italiana por la zona. No teníamos muchas expectativas, pero las sobrepasaron todas. Las porciones son muy generosas (especialmente las pizzas maxi) y la relación calidad-precio excelente. Pedimos la focaccia de ajo como entrante (que es del tamaño de una pizza normal), y luego probamos las maravillosas pizzas de 4 quesos y nduja. Culminamos la cena con el tiramisú casero que hacen ahí mismo. Súper recomendable en general y muy bien de precio  ! Toda una joya del sur  ! Comida vegetariana: Todo lleva gluten y lactosa, pero hay pizzas sin carne ni pescado.

- Pizza riquísima, sin más. Te gustan las pizzas, pues tienes que probarla. La masa está muy buena. Comimos una caprichosa y una con berenjenas y rúcula. Tienen aceite picante, que si te va la marcha es recomendable. No es excesivamente ?. También tienen un formato de pizza grande, que tiene un tamaño importante. En una mesa para dos personas no caben dos piezas de esas 🙂 Si vas en hora punta, reserva o espera que es lo que hicimos nosotros, y mientras nos tomábamos unas cañas en su bar (otro local pegado que regentan ellos, desde donde gestionan todas las bebidas) Venden piezas para llevar y reparten a domicilio. El trasiego es constante Lo peor peor peor, los servicios (WC). Al restaurante no le quito ninguna estrella porque no lo gestionan ellos y es el baño del centro comercial. Las cucarachas en el baño campan a sus anchas.

- Probablemente una de las mejores pizzas que he probado, nos han atendido muy amables y nos trajeron las pizzas relativamente rápidas, el lugar es un poco confuso ya que la entrada mediante el centro comercial es por fuera. Más.

- Pedimos para llevar. Dos pizzas por menos de 17€. Altísima calidad de los ingredientes que son frescos y sabrosos (especialmente la bresaola y la burrata), y de la masa súper crujiente y de fácil digestión  ! Único punto a tener cuenta es la demora: nos avisaron desde el principio que iban a tardar 50 minutos. La espera mereció la pena  ! Acceso para sillas de ruedas: Acera de fácil acceso. Está en una planta baja. Desconozco si tiene baño apto.

- Pizzas espectaculares, a muy buen precio (sin aprovecharse del turismo, lo cual es muy de agradecer). De hecho, repetimos la segunda noche que estuvimos por allí. Comida vegetariana: Hay opciones vegetarianas interesantes.

- Salad Caprese and Pizza buffalo - belissima 🙂 Muchas gracias  !… Más.

- Muy rica la pizza, fina ligera y de buen sabor. A un precio insuperable. Muy buen servicio. Más.

- De las mejores pizzerias de la Isla, fuimos ha e algunas semanas, en Julio. Bien, me considero bastante selectivo y crítico, lo único quizás no tan positivo a reseñar es que no hay baño y se usa uno público de los comercios de la zona que no tenía lo necesario. Por lo demás, felicidades, están uds por encima de muchas que se llaman pizzerías de la isla y no lo son… Resultan ser un desastre a pesar de incluso a veces tener una buena crítica del 'Guiri' que no valora algunos aspectos como: La elasticidad y frescura de la masa, la cantidad o distribución del ingrediente el precio de comida y suplementos, carta de vinos… Sobran eso sí los niños correteando y gritando entre las mesas en bicicleta, pero no es su responsabilidad sino la educación de algunos padres. GRACIAS. REPETIREMOS Acceso para sillas de ruedas: Se puede acceder en silla de ruedas, por una rampa pronunciada eso si.

- De las mejores pizzas que hemos probado, calidad 10/10. Más.

- Sitio muy agradable con una increíble calidad precio, la pizza y la calzone buenísima. Dejar hueco para el postre que hay muchos y muy buenos, el polvito uruguayo tiene un sabor de otro planeta, gracias al servicio… Más.

El rinconcito

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Puerto de la Cebada, 35627 Costa Calma, Las Palmas
  • Teléfono : +34928547407
  • Página web :
  • El rinconcito de guardia : no rellenado
  • El rinconcito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El rinconcito :

- Hermoso restaurante, la comida hecha con amor y dedicación. Super rico todo y platos abundantes. Hemos ido a cenar y hemos vuelto a por el menú del día.

- Tienen un menú del día con 3 primeros y 3 segundos. Comida abundante y buena. Luego a parte tiene una carta, variada. De la cual pedimos la berenjena gratinada y estaba riquísima. Más.

- Cene el pasado martes y desde el primer momento en el que atraviesas sus puertas destacas que va a ser un sitio de la zona con gastronomía local y de calidad y así fue pedimos una serie de tapas: papas arrugadas, chipirones, berenjena gratinada, y calamares a la romana 100% frescos y todo está riquísimo y las raciones más que generosas. Atención del personal de 10. Sin duda si estás de vacaciones o eres de la zona un sitio 100% recomendable.

- Excelente restaurante familiar  ! Comida casera, riquísimo y precios acordes, y el trato excelente. El sitio es muy acogedor. He pedido el escalope de pollo, viene acompañado de ensalada y patatas fritas, platos abundantes. Recomendado y de seguro volveremos  !

- Hemos comido muy bien y la atención del camarero fue muy buena. La comida estaba muy rica (aunque quizás el pulpo a la plancha se quedó un pelin duro, pero de sabor, muy bueno). El solomillo muy bueno también. No es un sitio caro y turístico, la relación calidad precio es muy buena.

- Lo descubrimos por casualidad saliendo de la playa de sotavento y BRUUUUTAL  ! El día que mejor comimos en la isla, sin duda alguna. Menú del día por 10€ casero y de muy buena calidad, dos platos, pan, postre y bebida incluida. Totalmente recomendable.

- Estábamos buscando un restaurante barato que tuviera variedad de comida y dimos con él. Tienen mucha variedad de platos, no solo es comida italiana sino también típica canaria, carnes, pescado… Hemos comido pasta y pescado, las cantidades son grandes y la comida muy buena y precios adecuados, además de un personal muy amable. ¡Volveríamos sin dudarlo  !

- Comimos carne de cabra en este restaurante italiano y no decepcionó. La comida estaba muy rica. Sin embargo, esperaba tener mejor localización. Más.

- Tiene una cocina Italiana buenísima. Merece la pena comer o cenar. Más.

- Hemos comido hoy allí mi familia y yo. Comida maravillosa, atención muy buena y relación calidad-precio adecuada para la cantidad de comida que ponen. Muchas gracias y seguro que en las próximas vacaciones volveremos… Más.

B-Side Cafe

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Shopping Center, C. Punta del Viento, 7, 35627 Costa Calma, Las
  • Teléfono : +34617386667
  • Página web :
  • B-Side Cafe de guardia : no rellenado
  • B-Side Cafe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para B-Side Cafe :

- Tonto el que no vino hoy. Lo que ven, es el menú degustación que tenían preparado hoy para inaugurar el nuevo menú PARA UNO. Bestial. Gracias Diego por liarnos con tu acento argentino. Y a Federica por esas explicaciones. Más.

- 4 entrantes, 4 principales. Así era el menú degustación de hoy. Sin palabras… Volveremos  ! Gracias Diego (el argentino) y Federica. Más.

- Hemos cenado todas las noches durante nuestras vacaciones, o bien en el restaurante o pedido a domicilio. Todo riquísimo, si tengo que elegir el pulpo y la hamburguesa están brutales. Además el personal es súper majo, te hacen sentir de la casa desde el primer día. Un 10 para ellos.

- Restaurante con comida italiana y vista mar. Da probar las lasañas y los postres. En Costa Calma es el sitio perfecto para cenar y después terminar con unas copas y buena música. Fiestas y música todas las semanas. Comida vegetariana: Menú para vegetarianos.

- Pizza hawaiana con tres trozos literales de piña en almíbar. Me esperaba mucho más para ser un restaurante italiano.

- Unas vistas increíbles. Mi marido comió una hamburguesa y dijo que estaba riquísima, y yo una 'pinsa', la que lleva el jamón típico italiano que no recuerdo el nombre. Llevaba setas también. Está súper rica. Muy recomendable. Está la playa a 2 minutos andando. Más.

- Sitio tranquilo para cenar después de un día de playa. Muy serviciales y trato muy cercano con los camareros. Después de cenar, nos quedamos a tomar unas copas en la terraza. El local cierra tarde y permite alargar el día.

- Las vistas de la playa desde el restaurante eran toda una maravilla. Pudimos aparcar fácilmente cerca. Decoración acogedora. ¡Probé la hamburguesa vegana y estaba súper rica  ! La pinsa de jamón y queso estaba buenísima, muy contundente. Más.

- Entramos de casualidad y no me arrepiento para nada, pedimos dos hamburguesa y estaban muy buenas. La camarera majisima. Un sitio para comer tranquilo y en ambiente bueno.

Restaurant Pizzeria Hawaii

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Centro Comercial Internacional Im Kreisfahrbahn mit der Tankstel
  • Teléfono : +34928876969
  • Página web :
  • Restaurant Pizzeria Hawaii de guardia : no rellenado
  • Restaurant Pizzeria Hawaii abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Pizzeria Hawaii :

- Muy buenas las pizzas. La masa súper fina y crujiente precio calidad perfecto. Lo recomiendo. Más.

- Lo ves por fuera y parece el típico bar de guiris, pero la comida está bien, las pizzas están súper buenas, masa muy fina, cómo a mí me gusta. Más.

- Un restaurante tranquilo y acogedor, es todo terraza (también tienen la posibilidad de cerrarla dependiendo del viento). Con un trato muy amable y cercano. Las pizzas son espectaculares. Tienen una variedad tan amplia que no sabes cuál elegir y cada cual más rica. Tienes la posibilidad de llevarte la pizza para consumir en casa. Siempre que venimos a Fuerteventura, es una parada obligatoria (y llevamos viniendo más de 15 años). La calidad de la comida es excelente y el precio, muy asequible.

- Siendo ex pizzero. Riquísimo ya era hora de encontrar una pizzeria de verdad. Gracias muy rico todo… Más.

- Me encanta pizza de ahí son muy crujiente y autentico  ! Por supuesto vuelo.

- Buenas pizzas de masa fina con buena atención y servicio rápido.

- Trato súper amable y atento, rapidez en el servicio y la comida esta riquísima,

- Buenas pizzas buen precio y muy amable la mujer.

- Buena atención, las pizzas muy ricas.

- Comida riquísima y a buen precio, servicio algo lento.

Ristorante Pizzeria L'Italiano

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Happag Lloyd, 12, 35627 Costa Calma, Las Palmas
  • Teléfono : +34928029851
  • Página web :
  • Ristorante Pizzeria L'Italiano de guardia : no rellenado
  • Ristorante Pizzeria L'Italiano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ristorante Pizzeria L'Italiano :

- Estuvimos el año pasado en dos ocasiones. Este año repetimos. Tuvimos un gran recibimiento por la dueña quien al recordarnos hasta un abrazo nos dió. Nos sorprendió la reforma que le dieron al restaurante estando mucho más bonito, luminoso y moderno. La comida de diez, siendo generosos en cantidad, componentes y muy gustosa. Si volvemos a tener ocasión de ir a Fuerteventura sin duda haremos parada en Costa Calma para disfrutar de su comida y atención.

- Ha sido un descubrimiento, un restaurante italiano puro, todo casero 100%, enhorabuena Monica y gracias a todo el personal, por vuestro trabajo y esfuerzo y que hayamos disfrutado de la comida y sobre todo de los postres. Prometo volver a probar el tiramisu. Y espero que puedas visitar granada muy pronto !

- Trato excelente, calida precio muy bien y comida riquisima. La camarera se despidio con un beso  ! Agradecida  ! Nosotros mas Comida vegetariana: Tienen pizza y pasta vegetariana Aparcamiento: Perfecto, en la puerta.

- Maravilloso trato. Comida excelente y precio correcto. No te quedas con hambre, platos abundantes. Recomendado al 100%, volveremos.

- Es increíble la calidad precio de este lugar. Para 2 pedimos carpaccio de salmón, dos platos de pasta y una pizza (somos muy comilones) y todos con una calidad excepcional. Las dos chicas son super amables y atentas. Volveríamos  !

- Estaba cerca del hotel e iba con prisa. Pizza decente a buen precio, 9, 5€ y el postre una tarta de la abuela de limón y piñones diferente a la que se hace en España pero muy rica, eso si, un poco cara, 6€. Me quedo con ganas de probar alguna de sus pastas.

- Me encantó, esta muy rico. Definitivamente voy a regresar… Más.

- Restaurante italiano calidad precio y atención buenísima. La chica era muy atenta y las pizzas estaban riquísimas, en mi caso me pedí una pizza vegetal. Muy recomendable y abren prácticamente hasta la tarde, a nosotros nos salvó la comida ya que se nos hizo tarde y ya no sabiamos donde ir, un acierto.

- Lo mejor de lo mejor, siempre. Hace años que comemos aquí y nunca defraudan Sus pizzas, la pasta, los postres, absolutamente TODO espectacular. El servicio y la atención inmejorables, la limpieza del local Ojalá pudiéramos dar 10 estrellas. Att: Kiko y Sarai.

- Un sitio que sorprende encontrar unas pizzas tan buenas. Muy buenas  !… Más.

Lucía Ambra Tofani

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Happag Lloyd, 6, 35627 Costa Calma, Las Palmas
  • Teléfono : +34928875371
  • Página web :
  • Lucía Ambra Tofani de guardia : no rellenado
  • Lucía Ambra Tofani abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lucía Ambra Tofani :

- Unas pizzas de lujo recomendado… Más.

- Platos típicos italianos, buen servicio, buen lugar, precios acequibles.

- El mejor restaurante. La mejor pizza.

- Nice.

- Delicioso.

- Más.

Pizzeria Faufal

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Costa Calma C.C. PLAZA - LOCAL, E-1, 35627 Costa Calma, Las Palm
  • Teléfono : +34928875214
  • Página web :
  • Pizzeria Faufal de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Faufal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Faufal :

- ¡Estupendo  ! Calidad-precio muy buena, la atención cercana y profesional, los platos copiosos y con un sabor increíble. Cuando vuelva a la isla, para repetir  !

- Platos muy ricos menu a 8. 50 Euro, calidad precio esta mas que bien, ademas la comida la sirven muy rapido os lo aconsejo si teneis prisa y quereis comer rapido y rico pero tambien para una parada mas larga, camareros amables y buen ambiente rustico.

- Excelente calidad, cantidad precio. El sitio de andar por casa y con muchos clientes que son currantes, de menú. Los camareros atentos, rápidos y simpáticos.

- Buena atención. Tienen menús.

- Buen trato. Abren hasta tarde, lo cual se agradece. Grandes cantidades de comida y a buen precio. Si echo de menos el que en la calzone de marisco pongan más marisco y no tanto queso y atún (de casualidad me encontré un mejillón). Hemos ido varias veces y ¡ volveremos  !

- Faufal lo ha estado haciendo durante años. Todo estaba muy bien.

- Muy rica la comida, nos encantó la ensalada de frutas que nos sirvieron, muy fresca y sabrosa, la pizza también muy buena. A pesar de la hora que llegamos, que era algo tarde, nos trataron genial, saludos.

- Excelente calidad precio. Raciones generosas y no como en otros locales de la zona. El servicio es estupendo y muy amable. Totalmente recomendable probarlo.

Restaurant Mamma Mia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Punta de los Molinillos, 4, 35627 Costa Calma, Las Palmas
  • Teléfono : +34928875327
  • Página web :
  • Restaurant Mamma Mia de guardia : no rellenado
  • Restaurant Mamma Mia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Mamma Mia :

- Excelente lugar para comer, cenar. Gambas al ajillo exquisitas, la pizza Venecia deliciosa con una normal comimos 2 y sobro, precios dentro de lo normal menor a la media así que genial. Mañana hay que probar la parrillada y después el pescado frito que tiene una pinta exquisita. Edito para incluir foto de parrillada dos personas y sobra exquisita.

- Hemos ido a cenar varias noches y todo muy bien. El pescado fresco y el servicio muy rápido. La camarera asiática una máquina, de un día para otro se acordaba de nuestras preferencias, y con una sonrisa. Gracias a todo el equipo. Más.

- Increíble, para estar en medio de guirilandia, muy bueno todo muy barato y el personal muy agradable, se puede pagar con tarjeta. Más.

- Muy buena comida, servicio excepcional, rápido y todo muy limpio. Si pasáis por Costa Calma os recomiendo este lugar para comer. Las parrilladas de pescado y de carne abundantes. De precio fenomenal, sobretodo en el lugar donde se encuentra y en comparación con los restaurantes cercanos.

- Excelente servicio, comida auténtica española atienden rápido muy buenos precios alawi gracias atendernos… Más.

- Muy rico todo, estuvimos con mi mamá hace una semana en Costa Calma y si duda el servicio fue algo que destacar. Las personas muy amables, la comida fresca, con sabor y ambiente relajado. Lo recomiendo totalmente, además súper precio.

- Comida muy muy buena, y servico también. Desde fuera parece un sitio para guiris y cutre, pero la comida vale mucho la pena. Recomiendo mucho el gazpacho, aguacates rellenos y el barraquito. Sentaos en la terraza porqué dentro es cutre y huele a producto de limpieza. Hemos estado bien. Acceso para sillas de ruedas: rampa desde la calle a la terrazza y al interior del restaurante.

- Aparentemente parece el típico restaurante de turistas, pero vimos que tenía muy buenas reseñas y fuimos desde otro pueblo expresamente. El sitio es acogedor, era el único que estaba lleno de la zona (hay dos más al lado). La comida estaba buenísima, calidad-precio de 10. No queríamos que se acabara el plato. Pero lo que más nos llamó la atención fue el servicio de los dos camareros jóvenes de esa noche. Súper pero súper atentos, asegurándose que todo estuviera a nuestro gusto, nos trajeron más mojo para las papas arrugadas y muuuuucho queso para la pasta súper encantados. Yo que soy camarera, entiendo bastante y me quedé alucinada de lo máquina que eran, llevaban entre los dos el restaurante entero y eran muy rápidos a la hora del servicio. Hablan varios idiomas (o al menos los defienden, lo poco que podíamos escuchar de las mesas de al lado) y con todos los comensales tenían un trato alucinante, muy cercano. Por último la cuenta nos parió muy barata porque nos quedamos llenísimos, incluso invitaron a chupitos de lo que quisimos y al principio pusieron pan con alioli de entrante totalmente gratis, cuando en otros sitios del estilo te cobran hasta por respirar en él. Sin duda, REPETIRÉ  !

- Genial hemos estado cenando y nos han tratado super bien atentos amables rápidos y pedimos unas pizzas y estaban buenísimas y por cierto nos dieron unos chupitos de ron miel que es un detallado y también decir que vinieron otros clientes que querían cenar y ya prácticamente no quedaba gente y los atendieron con mucha amabilidad un 10 lo recomiendo Trato excelente.

- El mejor restaurante de Costa Calma. La comida es de buena calidad y, aunque sea un italiano, merece la pena probar el pescado. Los camareros son simpáticos y amables, especialmente el encargado marroquí. Cena de calidad por poco dinero. Menos de 20 € por persona. Muy aconsejable.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a