Contactar con una pizzería en Cox, 03058

Contacte con una pizzería en Cox por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Cox, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Cox o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 6 pizzerías en Cox :

IL Popolo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Juan de Austria, 11, 03350 Cox, Alicante
  • Teléfono : +34966750710
  • Página web :
  • IL Popolo de guardia : no rellenado
  • IL Popolo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IL Popolo :

- Pizzeria espectacular, el local es muy bonito, los camareros son muy atentos y la comida muy rica, además tienen buenos precios. Muy recomendable. Más.

- Se cena muy bien está todo muy bueno a buen precio calidad el único pero que puedo sacar es que la ensaladilla de boca de mar lleva más lechuga que boca de mar y por lo que e podido leer en un comentario no e sido la única que lo piensa. Quitando eso lo demás muy bien el trato muy bien las camareras muy amables y aún que el restaurante este lleno son bastante rápidos me a gustado mucho y volveré muy pronto para seguir probando platos que no e probado.

- Me ha encantado comer en este sitio, nos atendieron estupendamente y pese a estar bastante llenos y llegar en plena comida no tardaron demasiado, tienen pizzas más pequeñas especiales para niños, las calzones están muy buenas y la pasta es fresca, los entrantes me gustaron mucho y tienen toques que no he visto en otros sitios, el provolone con verduras me encanto, me fascino especialmente un postre que tienen, creo que se llamaba tarta subida de chocolate y me lo pediré siempre que vuelva. En resumen, una gran experiencia y comida, volveré.

- Hemos ido este mediodía a comer y hemos salido muy satisfechos tanto mi pareja como yo. Hemos pedido una ensalada César, una ensaladilla variada y yo una calzone Gourmet. Todo estaba riquísimo, especialmente la calzone. Repetiremos cada vez que nos apetezca comernos una buena pizza.

- Nos ha gustado mucho y ademas tenian el restaurante lleno y nos han servido muy rápido. Las pizzas estan buenísimas, ¡volveremos  !

- Es la primera vez que voy, está en Cox y me lo recomendaron unos amigos. La decoración es muy agradable, parece una franquicia sin embargo me lleve la sorpresa de ser un negocio familiar con muchos años de experiencia. Lo cual se nota en el trato y sobre todo en la calidad y el sabor de los platos. Y además no es caro  ! Adecuado para niños: Se permiten Estacionamiento: Zona de fácil aparcamiento.

- Nos gusta mucho este sitio. Todo lo que pedimos está muy bueno. Los postres deliciosos (nosotros hemos probado el tiramisu y el postre que lleva nocilla). Lugar totalmente recomendable ;)… Más.

- Lugar acogedor. La atención del camarero que me atendió fue magnífica. No traía mucho hambre e iba con algo de prisa por lo que me decanté por una ensalada, bien servida pasa mi gusto. Todo perfecto.

Pizzeria DISABELLA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Cmo. Catral, 1, 03350 Cox, Alicante
  • Teléfono : +34966750465
  • Página web :
  • Pizzeria DISABELLA de guardia : no rellenado
  • Pizzeria DISABELLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria DISABELLA :

- Hemos estado al menos en 5 ocaciones y probado diferentes pizzas y hamburguesas. Normalmente combinado con las patatas con bacon y otros entrantes. Las pizzas muy bien y las hamburguesas espectaculares. El servicio de camareros rápido y eficaz, además de muy buena atención personal. Es un local amplio y suele estar bastante limpio incluidos los baños. Acceso total a silla de ruedas tanto en el local como en el estacionamiento. Admisión de niños: Sí Aparcamiento: Muy fácil aparcar Acceso para sillas de ruedas: Sí.

- Buen sitio para venir con amigos o en pareja, comida deliciosa. Fuimos unos amigos, pedimos 2 pizzas, una bomba, calamares, bacon chips y de postre la 2 calzone de oreo por 63€. Repetiría sin ninguna duda… Más.

- Pizzas muy buenas, yo probé la cola de dragón y de 10, la tarta de queso al horno otro 10. Volveré.

- Un sitio muy agradable, con mucha gente según el día, los camareros muy atentos y la comida brutal, las pizzas son una locura. Más.

- Una de las mejores pizzas que he probado, nos gusta mucho ir, la única pega es que para cenar hay que ir temprano, ya que tardan bastante en salir la comanda y nos toca esperar bastante, por lo demás, el servicio muy amable y la comida esta buenísima  !

- Lugar con encanto en donde se ve cómo se hace la pizza, que por cierto están espectaculares, tanto la masa como los ingredientes, todo de primera calidad. El precio se ajusta a lo servido. Sin duda uno de los mejores lugares para comer de Cox y de la contornada. Muy recomendable.

- Pizzas exquisitas, comida buenísima, de calidad, las instalaciones muy bonitas, todo limpisimo. El artesano cocinero de pizzas un artista, los camareros muy profesionales, servicio muy bueno, y precios buenos. Admisión de niños: Si Aparcamiento: Hay mucho sitio para aparcar.

- Me encanta ir a esta Pizzería siempre que puedo, no solo por el sabor y textura de sus Pizzas que para mi son extraordinarias, si no que también por la atención tan amable y profesional de todo el personal. Enhorabuena por el gran equipo que formáis  !

- Sitio genial, se podía aparcar fácil y buen ambiente… Más.

Pizzeria Kebab Luna cox

Categoría : Restaurant

  • Dirección : P.º Príncipe de Asturias, 2a, 03350 Cox, Alicante
  • Teléfono : +34966188470
  • Página web :
  • Pizzeria Kebab Luna cox de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Kebab Luna cox abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Kebab Luna cox :

- Muy buen kebab. Y bien precio… Más.

- El servicio está bien, la comida buena, y reparto muy rápido. Y el repartidor muy amable.

- Es el mejor sabor aventurero que he probado en kebab.

- Los kebap y las pizzas de aquí, están súper buenas.

- La comida esta deliciosa y a parte reparten a domicilio, el servicio genial.

- Muy amables rápidos y comida de buena calidad.

- El mejor kebab de la vega baja sin duda alguna, todo muy bueno.

- Excelente servicio, muy buenos precios y excelente comida.

Pizzería Stax

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Sta. Ines, 29, 03350 Cox, Alicante
  • Teléfono : +34965361116
  • Página web :
  • Pizzería Stax de guardia : no rellenado
  • Pizzería Stax abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Stax :

- Atención excelente, rapidez, buen ambiente cálido y acogedor.

- Se cena muy bien, las pizzas están ricas y los precios no están mal comparado con otros sitios.

- Le falta algo de eficacia en el servicio, por lo demás todo bien. Pizzas buenas y variedad.

- Para estar en Cox. Excelente todo comida. Servicio y precios… Más.

- Una atención muy rápida y agradable. El servicio está muy dispuesto a cualquier cosa que necesites. La comida está muy bien u el precio no es demasiado alto. Está bien. Tienen platos especiales de vez en cuando y las pizzas, aunque un poco pequeñas, están muy buenas y con una buena cantidad de ingredientes. En verano tienen una terraza mor agradable, porque cierran parte de la plaza contigua al tráfico y montan la terraza en la carretera. Para repetir, son duda alguna.

- Muy buenos los menus para comer y tiene opción para recojer.

- Pizzas magníficas, gran variedad. Para repetir. Más.

- La reserva perfecta. En un rincón alejado de la puerta y con bastante distancia entre mesas. Servicio rápido y eficiente. La camarera, Paula, siempre está atenta a todo y lleva la sala con soltura. La comida es mejorable, por lo menos los entrantes. Las croquetas estaban normalitas y el queso fresco a la plancha estaba un poco pasado. Pero las pizzas, la marca del restaurante, están muy ricas. Masa fina, calientes a la mesa y con un increíble sabor. En los postres también adolecen un poco. Solo hay 3 a elegir y tampoco son muy sabrosos. Lo bueno es que comes rápido (no te pilla el toque de queda) y sales satisfecho porque es económico.

- La 1 vez k iva a cenar alli, la verdad k estaba bien. Más.

- Muy rico todo. Repetiremos.

Pizzeria La Fontana Cox

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : N°10, Calle Sta María de la Cabeza, 03350 Cox, Alicante
  • Teléfono : +34966750056
  • Página web :
  • Pizzeria La Fontana Cox de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Fontana Cox abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Fontana Cox :

- Simplemente delicioso y mas bueno aun menudas hamburguesas xxl dios mio ????

- Pizzas exquisitas. Ademas hay una variedad de productos en la carta, os recomiendo la hamburguesa XXL. Opción de pedido online va genial. Más.

- Me encanta, muy buena pizzas y en general toda la carta, pedido a domicilio y pedido en la web, rápido y fácil.

- La calidad va segun el día, porque lo mismo un día te la traen perfecta que otro dia con la mitad de cosas que habías pedido, o con los bordes quemados, que no tostados, no, quemados. En fin…

- En dos palabras im presionante !

Pizzería Peluche

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Sta. Ines, 27, Local A, 03350 Cox, Alicante
  • Teléfono : +34659491412
  • Página web :
  • Pizzería Peluche de guardia : no rellenado
  • Pizzería Peluche abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Peluche :

- Me encanta esta pizzeria por la comida y por el personal  ! Llevo mas de 10 años comiendo con ellos los fines de semana y estoy mas que contenta y satisfecha. El personal muy muuy amable, muy atento y de calidad  ! Las pizzas siempre de calidad, con mucha variedad y con buen precio. Me encanta ! Recomiendo 1000%… Más.

- Solo tuvimos que esperar 10 minutos pero la pieza casi no sabe a nada pero el sabor está bien… Más.

- De las mejores pizzerías de la zona por no decir la mejor. Las pizzas están buenísimas, calidad precio están súper bien.

- Es un sitio que lo recomiendo 100 *100 no sabría decir que esta más bueno por que esta todo riquísimoooo????

- La mejor pizzeria, no sólo por lo buenas que están, sino, por el buen servicio que dan a los clientes.

- Muy buenas pizzas y la preparación muy rapida.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Cox, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Cox

Pizzeria La Fontana Cox

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : N°10, Calle Sta María de la Cabeza, 03350 Cox, Alicante
  • Teléfono : +34966750056
  • Página web :
  • Pizzeria La Fontana Cox de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Fontana Cox abierto el domingoe : no rellenado

Pizzeria DISABELLA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Cmo. Catral, 1, 03350 Cox, Alicante
  • Teléfono : +34966750465
  • Página web :
  • Pizzeria DISABELLA de guardia : no rellenado
  • Pizzeria DISABELLA abierto el domingoe : no rellenado

Pizzería Stax

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Sta. Ines, 29, 03350 Cox, Alicante
  • Teléfono : +34965361116
  • Página web :
  • Pizzería Stax de guardia : no rellenado
  • Pizzería Stax abierto el domingoe : no rellenado

IL Popolo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Juan de Austria, 11, 03350 Cox, Alicante
  • Teléfono : +34966750710
  • Página web :
  • IL Popolo de guardia : no rellenado
  • IL Popolo abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a