Contactar con una pizzería en Crevillente, 03059

Contacte con una pizzería en Crevillente por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Crevillente, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Crevillente o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 8 pizzerías en Crevillente :

La Viña Pizza&Burguer

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de la Verge del Pilar, 13, 03330 Crevillente, Alicante
  • Teléfono : +34965500073
  • Página web :
  • La Viña Pizza&Burguer de guardia : no rellenado
  • La Viña Pizza&Burguer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Viña Pizza&Burguer :

- Buena atención, las pizzas muy buenas (tienen una especial que sacan cada mes) y las patatas con bacon y queso no estaban malas pero para mi gusto el bacon podría ir mejor cortado y repartido. Volveremos.

- Me encanta este sitio. La pizza del mes chicken BBQ o algo así riquísima  ! Cada vez que volvemos salimos más satisfechos  !

- Pizzas de calidad con opciones para celíacos, sin gluten y sin lactosa. No se nota la diferencia y tienen un buen precio. Muy recomendable.

- Las mejores hamburguesas que he probado en mi vida a precio super asequible, una lastima que lo conocí hace solo unos meses atrás y que vaya a cerrar, espero que lo reabran alguna vez o que compartan la fórmula secreta de la Big Bang Cheddar, hoy haré mi último pedido para despedir este gran restaurante como es debido.

- Todo muy bueno, hay de todo y para todos los gustos… Las pizzas tienen la masa fina y se pueden saborear todos los ingredientes, las ensaladas también muy buenas. El sitio es bastante trankilo y te atienden muy bien Poseen todas las medidas de seguridad en cuanto a limpieza y desinfección Recomendado 100%

- A destacar en mi experiencia fue sobretodo el trato que nos dieron, pero eso no quiere decir que la comida no sea de 10 yo pedí una hamburguesa la cual estaba buenísima y pienso repetir, y mis acompañantes optaron por pedir pizza y por lo que dijeron también les pareció de 10 así que no me queda más que recomenar este sitio.

- Es un sitio barato, está bien para ir con los amigos. La masa de la pizza no está muy buena.

- Buscábamos en Crevillente una pizzeria para ir a comer con la familia y me recomendaron esta pizzeria. En definitiva, gracias a quien me la aconsejó porque ha sido todo un descubrimiento. Muy buenas pizzas, con buenos ingredientes y la masa x fiiiiiin crujiente como a mi me gusta. Si a eso le sumas que los precios son económicos, dar por hecho que volveré. 100% recomendable.

- Muy buenas pizzas y ensaladas, precios ajustados y calidad excelente. Trato cordial. Recomendable 100%

- Muy rica la pizza, espectacular  ! Un trato excelente y el precio mejor  ! La recomiendo sin duda  !

Chez Gabi Restaurante

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Compositor Ruiz Gasch, 3, 03330 Crevillente, Alicante
  • Teléfono : +34966681317
  • Página web :
  • Chez Gabi Restaurante de guardia : no rellenado
  • Chez Gabi Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chez Gabi Restaurante :

- Fuimos por primera vez y quedamos encantados, buena comida y precios asequibles, muy buen servicio etc… Volveremos sin lugar a dudas. Más.

- Hemos estado comiendo en este restaurante de Crevillente. Hemos pedido un menú de 17 euros por persona. Consistía en cinco o seis entrantes (fritura, pan con alioli tomate, ensaladillas… ) de plato principal una pizza de dos sabores y de postre un variado. Todo correcto.

- Es mi pizzería favorita, están riquísimas y se nota la calidad de los ingredientes y la masa. También puedes pedirla mixta, combinando dos en una. El personal muy amable y el servicio rápido.

- Muy buenas pizzas, buen servicio y rapidez, a pesar de que estaba el restaurante lleno… Más.

- Muy buena la atención y la amabilidad. No había sitio en el restaurante y cenamos en barra. Son muy organizados. Todos sabían perfectamente lo que tenían que hacer y no se entorpecían en el trabajo. La comida realmente buena. La masa de la pizza no me gustó mucho pero están bastante bien. Tampoco me gustó la ausencia de ticket al pedir la cuenta. Eso de que te lo digan a viva voz sin ver lo que has comido y los precios aplicados…

- Sitio tranquilo y acogedor en el pueblo de Crevillent donde se puede cenar una buena pizza casera o unas croquetas tambien caseras (no todas). Lo recomiendo por calidad precio y cantidad. Vale la pena visitarlo.

- Pizzas de las mejores, el ambiente es un poco antiguo pero es bueno… Más.

- Todo perfecto, las pizzas espectaculares y el servicio muy rápido. Más.

- Magnifica la comida y el servicio. Recomiendo para 2 una pizza mitad variada y mitad 4 quesos, una croqueta de atún y un tigre que ambos son caseros. Ya si hay más presupuesto probad el pulpo gallega o queso plancha.

- ¡La mejores pizzas de Crevillent sin lugar a dudas  !

Pizzería Italiana La Rambla

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Blasco Ibañez, 18, 03330 Crevillente, Alicante
  • Teléfono : +34612271115
  • Página web :
  • Pizzería Italiana La Rambla de guardia : no rellenado
  • Pizzería Italiana La Rambla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Italiana La Rambla :

- La pizza que hemos pedido buenísima, calidad precio merece mucho la pena. Pediremos más veces sin lugar a dudas. Más.

- Tienen horno de leña y las pizzas son finas y es verdad que los ingredientes no son muy abundantes en la pizza, pero a mí me gusta más así. Los pedidos a domicilio los hacen muy rápido, en eso trabajan muy muy bien.

- El viernes pasado fui a pillar una cerveza antes de ir a un concierto en el auditorio que hay al lado, y me quedé con las ganas de quedarme allí a comerme una pizza ; por la buena pinta que tenían y lo bien que olían, y también por la simpatía de la gente que estaba allí trabajando. Volveré pronto. Gracias.

- Posiblemente una de las mejores pizzas que he probado en la provincia de Alicante. Y además super rapidez a la hora de hacer la pizza. También el hecho de ser de leña el horno le da un valor añadido ????

- Atendido por su propio dueño, con una calidad y una rapidez sin igual. Los precios son bastantes económicos. Y la calidad de la comida, insuperable. Más.

- Somos vecinos y pedimos bastante, están buenísimas y las hamburguesas también, son rápidos en los pedidos y lo llevan a casa gratis. Accesibilidad para sillas de ruedas: No tiene escalón y se puede acceder perfectamente.

- Pizzería italiana. Pizzas variadas y exquisitas al más puro estilo italiano, al horno de leña También deliciosas hamburguesas Servicio a domicilio Estacionamiento: En la calle, es algo complicado Accesibilidad para sillas de ruedas: Hay acceso para silla de ruedas Restricciones de dieta: Carta de alergenos.

- Muy buena las pizzas, te traen muy rápido la pizza.

- Pizza buenísima, económica, y te la sirve una chica preciosa que te dan ganas de volver… Más.

Pizzeria Belmonte

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de la Verge del Pilar, 11, 03330 Crevillente, Alicante
  • Teléfono : +34965063338
  • Página web :
  • Pizzeria Belmonte de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Belmonte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Belmonte :

- Muy rica la pizza. La masa firme y esponjosa y muy buen precio. No sirven cerveza pero nada que una coca cola no pueda resolver. El lugar sencillo y agradable, con pocas mesas porque sirven mayormente entrega a domicilio. Pero la pizza altamente recomendada. Más.

- If you miss Italy, then you need to visit Pizzeria Belmonte. The taste of real Italian pizza is guaranteed to you. I definitely recommend the best pizziola Veronica.

- Pedí el sábado pasado y la pizza llegó calentita a casa. Me encantan porque la de 40 cm es gigante, siempre me llega a rebosar que ni cabe en la caja. Recomendable al 100%

- Siempre pido mitad y mitad y así vamos probando mi mujer y yo. La verdad, que estas pizzas sí que tienen sabor a lo que pides. Merecen la pena 100%

Restaurante Ibiza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Gutiérrez de Cárdenas, 03330 Crevillente, Alicante
  • Teléfono : +34865570581
  • Página web :
  • Restaurante Ibiza de guardia : no rellenado
  • Restaurante Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Ibiza :

- Muy buena comida y mejor cocinera, Sarah.

- Muy buena comida lo recomiendo.

- Muy buena comida ademas tienen un menú completo y os consejo venir aqui a comer. Kebab, box, hamburguesas.

- Restaurante especializado en pizzas pero también se puede saborear un buen kebab. En restaurante Ibiza, es ideal para comidas y cenas, buen surtido de tapas variadas, bocadillos, tacos etc. Todo esta buenísimo. Buenos precios y magnífico trato.

- El trato es muy muy agradable, siempre me rio con el duen?o. La comida esta deliciosa. Mi recomendacion son los tacos con ternera y mucha salsa Repito: el trato es muy muy bueno.

- La mejor pizza de kebap de Crevillent, te llena muchísimo y la calidad es muy buena. El jefe es muy agradable y está muy bueno.

Telepizza Crevillente - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Sant Vicent Ferrer, 10, 03330 Crevillente, Alicante
  • Teléfono : +34966269600
  • Página web :
  • Telepizza Crevillente - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Crevillente - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Telepizza Crevillente - Comida a Domicilio

Servipizza Crevillent

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Comunidad Valenciana, 4, 03330 Crevillente, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Servipizza Crevillent de guardia : no rellenado
  • Servipizza Crevillent abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Servipizza Crevillent

Al madina kebab y pizza

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : Av. de Madrid, 03330 Crevillente, Alicante
  • Teléfono : +34667575670
  • Página web :
  • Al madina kebab y pizza de guardia : no rellenado
  • Al madina kebab y pizza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Al madina kebab y pizza

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a