Pizzería / Canarias / Cruce de Arinaga

Contactar con una pizzería en Cruce de Arinaga, 35002

Contacte con una pizzería en Cruce de Arinaga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Cruce de Arinaga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Cruce de Arinaga o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 7 pizzerías en Cruce de Arinaga :

Pizzería Río Viejo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Tazarte, 49, 35118 Cruce de Arinaga, Las Palmas
  • Teléfono : +34658958999
  • Página web :
  • Pizzería Río Viejo de guardia : no rellenado
  • Pizzería Río Viejo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Río Viejo :

- Pizzas riquísimas… Los chicos son muy amables… A repetir seguramente… Más.

- Perdón por la foto pero es que estaban tan buenas las pizzas que no me ha dado tiempo de poder fotografiarlas. De las mejores pizzas que he comido en mucho tiempo. También el trato, amabilidad y simpatía del personal es inmejorable… Un 10  !

- Personal super amable, carta muy variada y comida muy muy buena. Ademas de pizza pedimos tambien penne a la boloñesa y buenisimos. Ademas cogen pedidos para llevar a domicilio.

- Sin probar aún la comida me sentí como en casa, un lugar muy bonito y muy acogedor donde las personas que trabajan allí te hacen sentir comodo, una vez llegó la comida pensé… ' Aquí voy a venir muchas veces', empecé a mandar fotos y recomendaciones a mis conocidos y no dudo en volver muy pronto, mil gracias a río viejo por todo.

- Pizzas buenísimas, grandes y productos de calidad, buen precio y el ambiente tranquilo, el servicio y la atención muy biena. Repetiremos sin dudarlo. Más.

- Comida muy buena y todavía mejor el servicio los cocineros y los dueños. Muy amables siempre. Quedan pocos restaurantes así donde la comida es buena y todo lo demás también. Yo siempre he pedido por la app just eat vivo en carrizal y ellos están en arinaga y me viene súper caliente la comida lo qual se agradece. Gracias por todo… Más.

- Simplemente fenomenal sus pizzas y su atención. Como una reina. Volveré. Ahora es uno de mis sitios favoritos.

- El trato siempre es impecable, y la comida es una delicia. Auténtica pasta fresca italiana, unas salsas para morirse, unas pizzas de rechupete… Todo perfecto. Con muchísimas ganas de volver. Un restaurante absolutamente recomendado.

Ivan’s Pizza Factory

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Princesa Tenesoya, 75, 35118 Cruce de Arinaga, Las Palmas
  • Teléfono : +34828708499
  • Página web :
  • Ivan’s Pizza Factory de guardia : no rellenado
  • Ivan’s Pizza Factory abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ivan’s Pizza Factory :

- El sitio está muy bien El servicio de 10 La comida espectacular Repetiremos y recomiendo sin duda… Más.

- RECOMENDABLE. Sus Pizzas están muy sabrosas y las “brochetas” de carne de solomillo también.

- Encantado de comer en este sitio. Una comida deliciosa, el pan de ajo con queso y albahaca de locos, unas pizzas hechas con buenos ingredientes y con ese toque del horno a la leña que le da un toque exquisito, solo hay que ver las fotos. Y si a una comida de diez le sumas una atención de diez se queda un sitio para repetir no una ni dos sino muchas veces.

- Trato excelente tentó del personal como del dueño. Fui con expectativas muy altas por los comentarios que tenía pero me pareció bastante normal. Las pizzas creo que estaban algo faltas de cantidad de ingredientes aunque se nota que era todo casero y de calidad. Salí contento pero algo agridulce la visita. Más información en mi cuenta de Instagram @comeconlas3B_gc_mad.

- Todo muy rico. Es mejor entre semana, lógico, menos gente y la comida llega antes. Las chicas amables, la comida buena, el sitio bien bonito y fácil aparcar.

- Acabamos ahí por qué donde íbamos a cenar no podían centrar a más de 5 personas por mesa y éramos 7. La verdad que llevamos tiempo queriendo ir porque habíamos oído muy buenos comentarios de sitio y no nos defraudó. Fueron rápidos y muy competentes. Pedimos pizzas y estaban increíbles. Más.

Pizzeria El Gato Goloso 2

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. Maninidra, 88, 35118 Cruce de Arinaga, Las Palmas
  • Teléfono : +34828981838
  • Página web :
  • Pizzeria El Gato Goloso 2 de guardia : no rellenado
  • Pizzeria El Gato Goloso 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria El Gato Goloso 2 :

- Normalmente la comida está buena. Pero en este último pedido que he hecho para recoger me han dado hamburguesa totalmente quemada por un lado. Creo que esto no es para dárselo a un cliente.

- Es el lugar donde sé q lo q pida m va a gustar si o si, llevo yendo más de 25 años y nunca m ha defraudado. Stoy deseando q termine las obras y vuelva a abrir, sin duda estaré en la reapertura. Lo recomiendo siempre a quien m pregunta, así q, gente, tienen q ir sin falta?

- La hamburguesa inglesa es SUPER buena, tiene la cantidad justa de sus ingredientes, ni más ni menos… La pizza golosa con extra de huevo también está MUY buena. Siempre pedimos a domicilio y nunca hemos tenido problemas con el pedido ni con la cuenta (como en otros sitios cercanos). Lo recomiendo sin duda alguna, espero no cambien la calidad.

- Me encanta el Goloso ya he ido otras veces allí y he pedido varias veces a mi casa y está muy bien las hamburguesas las papas todo muy bueno y tienen batidos de chocolate mmmmm rico si van les recomiendo la hamburguesa Inglesa que tiene más carne y está de muerte. Y la gente muy amable la verdad.

- Super rica la pizza y bocata que pedimos. El servicio a domicilio tardo unos 45 minutos.

- Excelente trato del personal y muy rica la comida. Recomendable 100%

- Tienen amplia variedad para celíacos. Los sándwiches están deliciosos. Y las papas locas en sus diferentes variantes también.

bormeo pizzería grill

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Ansite, 89, 35118 Cruce de Arinaga, Las Palmas
  • Teléfono : +34928181850
  • Página web :
  • bormeo pizzería grill de guardia : no rellenado
  • bormeo pizzería grill abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para bormeo pizzería grill :

- La comida por lo general buena, raciones generosas y a buen precio. La focaccia de ajo bastante grande aunque un poco sosa. La ensalada tibia muy rica y contundente, para compartir es ideal. La pizza 4 quesos y arizona estaban bien, la pechuga al grill también además de buena cantidad. Puntos negativos: si comes en la terraza, vas a comer con moscas hasta en la comida. Fue una cosa bastante exagerada, muchas e incómodo. Entiendo que no es cosa del restaurante pero podrían poner cosas para minimizarlas. Por otro lado la camarera muy simpática y amable pero el camarero joven con tatuajes en el brazo  ! Que persona más desagradable, le comentamos lo de las moscas y se pone a la defensiva, le nombramos que hay restaurante que nos dejan comer en interior con el perro y nos contesta de mala manera, además de cobrarnos y no ofrecernos la copia del cobro y dejarnos con la palabra en la boca… Todo un maleducado.

- Hemos vuelto por segunda vez y volveremos muchas más, es un gusto cuando la atención es espectacular, la comida buenísima y los postres caseros y de los mejores que hemos comido  ! Sigan las recomendaciones de los camareros, porque no fallan  ! Buenos vinos también  ! Lo recomiendo 100%… Más.

- Mi experiencia en el local a sido nefasta me asignan una mesa al lado de una celebración la cual estaban dando gritos y el ruido era insoportable, aparte de eso cuando traen los principales, siendo dos carnes y una pizza, llegan las carnes y la pizza que era para la niña tarda como 10 minutos más. Las salsas sin comentarios. La verdad decepcionado.

- Calidad precio - bien. La pizza con masa casera, la ensalada duro un asalto, estaba buenísima. Y el pan con ajo y queso okey  !

- El servicio fue bueno por parte del camarero. Los platos estaban bien elaborados y buen sabor. Como punto negativo es que el local no estaba lleno y tuvimos que esperar bastante a la hora de recibir los entrantes. De ahí que no aparecieran fotos porque nos lo habíamos comido. Y en los segundos recibí yo la pasta y cuando me la había terminado a los 10 minutos vinieron las pizzas. Esas cosas tienen que cuidarlas mucho  ! Si no hubiera sido por eso les llega a poner mejor nota.

- Hacía tiempo que queríamos ir y nos ha encantado. Los entrantes, la salsa de aguacate, el queso frito, el solomillo y el postre… Delicioso todo. Raciones generosas que dan pena dejar sin acabar de lo sabrosa que es la comida. Pese a que el local estaba lleno, el servicio fue impecable, estaban atentos en todo y no nos faltó de nada. Totalmente recomendable.

- Era la primera vez que visitaba está pizzería. Me habían hablado muy bien de ella pero no lo había probado. Pedí la ensalada bormeo con gambas, pollo crujiente, col, salsa rosa, etc. Estaba espectacular. Hacía tiempo que no me comía una ensalada especial tan buena. Sin duda repetiré.

- Sitio agradable donde te atienden con amabilidad y sobre todo, donde se come muy bien. Fuimos 5 adultos y 2 niños y a los crios les encantó la comida. Las pizzas ríquisimas, y el revuelto de carne y verdura está rico, rico. Y encima, muy bien de precio  ! Lo recomiendo 100%… Más.

- Mi restaurante favorito desde hace años. La comida muy buena, los trabajadores muy atentos y agradables. Recomiendo el Volcán y el pollo crujiente con salsa Bormeo y aguacate, entre otras cosas. Siempre al terminar de comer preguntan que tal la comida, cosa que me parece muy bien así conocen la opinión del cliente.

- Muy buena experiencia, el trato ha sido genial desde el minuto 1, el ambiente genial, limpio por todos lados. Las pizzas espectaculares y grandes… En resumen un 10… Más.

Pizzería La Abuela Canaria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Maninidra, 112, 35118 Cruce de Arinaga, Las Palmas
  • Teléfono : +34928184090
  • Página web :
  • Pizzería La Abuela Canaria de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Abuela Canaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Abuela Canaria :

- La comida está muy bien, los platos son grandes y abundantes, hubo un muy buen ambiente, la atención del personal muy correcta y amable. La carta es muy variada y los precios me parecen correctos y asequibles. Se agradece el chupito al que nos convidaron. Sin duda, es un lugar al que vale la pena ir. Más.

- Perfecto en general, con una extensa carta, además de contar con menú diario a muy buen precio, calidad y cantidad. Mención a mi camarera preferida Mariesly, a pesar de la saturación de los viernes, ella nunca pierde su sonrisa. Más.

- Un sitio ideal donde comer, relación calidad precio muy buena. La atención muy rápida y amable. El local estaba limpio, y la decoración me encantó. Pedimos un combinado de solomillo fe cerdo. Más.

- Comida excelente, nunca decepciona. Si pides a domicilio, no tardan mucho. Un poco más de salsa no vendría mal, la pizza, una exquisitez, el sandwich vegetal, también y el bocadillo de pechuga empanada es lo más. Buen servicio, económico y un placer para el paladar.

- Nos encanta la comida, las raciones son generosas y el trato excelente, siempre atentos con los clientes. Más.

- Las ensaladas están buenísimas, tanto la Happy pollo como la de rulo, y las croquetas de pollos muy buenas, ponen bastante cantidad de comida. Precio correcto. Más.

- Como siempre, nunca fallan. Comida deliciosa, atención perfecta y siempre muy profesionales. Más.

- Excelente lugar para tapear, trato excelente por parte de la camarera. Medidas Covid cumplidas (limpieza de mesas y sillas exhaustiva) la comida buenísima y de Calidad. Repetiremos.

Pizzería Flash

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Ansite, 78, 35118 Cruce de Arinaga, Las Palmas
  • Teléfono : +34928180258
  • Página web :
  • Pizzería Flash de guardia : no rellenado
  • Pizzería Flash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Flash :

- La comida muy buena, no me ha decepcionado, un servicio excelente, buen ambiente. Más.

- Muy buen precio y la comida excelente, he vuelto después de un tiempo y la calidad excepcional. Buen trato y la comida inmejorable.

- Restaurante muy bonito, tranquilo y acogedor. Buen servicio y buena comida. Más.

- Me encata el servicio el camarero benlly es muy atento y simpático… Más.

- Buen restaurante para comer y buenas pizzas, El entrecot del Chef, de lujo… Más.

Cafeteria Pizzeria Esquina Doramas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Doramas, 2, 35118 Cruce de Arinaga, Las Palmas
  • Teléfono : +34928183293
  • Página web :
  • Cafeteria Pizzeria Esquina Doramas de guardia : no rellenado
  • Cafeteria Pizzeria Esquina Doramas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafeteria Pizzeria Esquina Doramas :

- Comimos unos ricos bocadillos, y lo mejor es que estaba fresco lo solicitado, y la atención muy amena, se siente uno como en casa.

- Muy agradables y sin discriminación de ningún tipo. Tomo el cortaito a menudo alli y los bocadillos de cochino se salen.

- Buena comida, buen ambiente y los dueños son muy amables.

- Buena comida, rapido atendimiento y ambiente comodo.

- Ambiente agradable, limpieza de 10, pizzas y bocadillos riquísimos.

- Se come estupendamente los k llevan la cafeteria son muy familiar y todo muy bueno.

- Cerró, cambió de propietario !… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a