Pizzería / Cataluña / Cubelles

Contactar con una pizzería en Cubelles, 08074

Contacte con una pizzería en Cubelles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Cubelles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Cubelles o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 9 pizzerías en Cubelles :

Restaurante Xof

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Arles de Tec, 47, 08880 Cubelles, Barcelona
  • Teléfono : +34658064564
  • Página web :
  • Restaurante Xof de guardia : no rellenado
  • Restaurante Xof abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Xof :

- Las hamburguesas de buey estaban muy buenas y las patatas de acompañamiento también (no eran congeladas). Los camareros/as amables, pero iban desbordados de faena, constantemente se les olvidaban cosas y tardaban muchísimo en traerlas. Lo que no nos gustó fue que los helados eran del Mercadona, que están buenos, pero sabes que cuestan unos 0, 40€ y los cobraron a 2'5€ cada uno.

- Es un buen lugar para una cena informal. Los bocatas están buenísimos. Más.

- Nos atendieron muy bien, los/las camareras super amables y rápidas hasta que se llenó (es de entender). En cuanto a la comida, no pudimos probar las especialidades que nos recomendaron como eran las croquetas de sepia, pero probamos: bravas (muy buenas), calamares a la romana (no sé si fue ese día pero no daban el nivel) y cochinillo (sin duda lo mejor de la noche). Me queda un sabor agridulce, creo que puede ser mejor y probaremos otro día a ver si las recomendaciones superan lo anterior. La valoración es temporal hasta la próxima oportunidad.

- De lo mejor de cubellas He ido en pareja, en familia y con amigas y siempre genial  ! Tanto el trato como a comida espectacular. A mí familia les encanta ir. Todo esta riquísimo… Las bravas de las mejores que he probado, la pizza vegetal, las hamburguesas, los planchats. Se nota la calidad de los productos y el esmero que le ponen. Vale la pena mucho ir.

- Muy bueno todo en cantidad el servicio de primera tapeo y bocatas buenísimos lo recomiendo… Más.

- Un lugar agradable con una atención excelente. Tenían la terraza a rebosar y aún así nos dieron mesa. Siempre con una sonrisa. En cuanto a las hamburguesas, riquísimas  ! La ibérica y mexicana estaban muy ricas. Más.

- Lugar ideal psra comerse unos bocadillos, unas torrada unidades pizzas, unas tapas o echarse unas cervezas. El servicio muy bueno, amables y serviciales. El precio, muy asequible. Uno de los lugares ideales que guardo de la zona ¡y cada vez quedan menos con estas características  ! ¡  ! Les felicito  ! XOF.

- Excelente lugar para comer rápido, muy buenos bocadillos, no sabía por cual decidirme, al final una chistorra, que estaba buenísima, el Frankfurt con cebolla natural (no es caramelizada), la atención al cliente también es genial. Tienen que visitarlo, queda a un paso del pueblo y a 10 minutos de la playa. Más.

- El ambiente muy guay, las camareras muy agradables pero habían pocas por no decir ninguna opción vegetariana/vegana. La comida que probamos estaba rica, la sangría también. Más.

- Bar de tapas y bocatas escepcionales, de esas joyas que gusta descubrir. Calidad de 10, raciones abundantes. 100% recomendable.

Pizzería- Crepería - Restaurante “Pizza de dioses”

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig de la Mar Mediterrania, 2, local 10, 08880 Cubelles, Bar
  • Teléfono : +34608408036
  • Página web :
  • Pizzería- Crepería - Restaurante “Pizza de dioses” de guardia : no rellenado
  • Pizzería- Crepería - Restaurante “Pizza de dioses” abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería- Crepería - Restaurante “Pizza de dioses” :

- Fuimos a cenar en familia, terraza a pie de playa, el personal muy atento y simpáticas, pedimos pizzas todas muy buenas, para acabar unos chupitos de limoncello. Más.

- Pizzas increíbles… Trato muy agradable, crep y gofre hecho al momento ????????????????volveremos de Castelldefels por qué vale la pena el viaje… Gracias pareja a sido un placer conoceros.

- En el paseo marítimo buenas pizzas buena sangría con mimo y buenas creepes Precio normal 10 a 20 por persona… Más.

- Hoy hemos pedido 4 pizzas para recoger y una no era la que pedimos, nos hemos dado cuenta al llegar a casa. Por otro lado hemos notado que las pizzas tienen pocos ingredientes, la cocion de las mismas es insuficiente y la masa está un poco dura pero no por la cocion, parece falta de fermentación de la masa. Este comentario no pretende destripar un negocio, si no mencionar las objeciones que hemos visto para que mejoreis. Un saludo.

- Acabamos de comer aquí. Estamos SUPER felices con el trato. Nuestro familiar es diabético, y el trato a sido brutal. Atendiendo todas sus necesidades y dándole prioridad. La verdad que el trato a sido increíble, haciéndonos tener ganas de repetir. La comida increíble, y en conjunto una pizza que te hace sentir más en familia que nunca. Os recomiendo a todos que No escucheis ninguna crítica negativa porque son geniales en su trabajo. Muchas felicidades por todo lo conseguido  !

- EXCELENTE variedad y cantidad de platos hechos de manera tradicional, recomiendo la pizza Carbonara y de postre yo elegí una RIQUISIMAAA Crêpe de nutella. Se come con los ojos… Infaltableeee  ! Entorno muy tranquilo, y súper acogedor junto al mar, para disfrutar con los peques o en familia. Precios imbatibles y la atención al cliente y calidad humana es el MEJOR ingrediente del local. Sin duda volveré pronto  !

- La comida es deliciosa  ! Las pizzas son muy ricas, pero lo mejor es la atención  ! Las personas son muy amables y el dueño es muy cálido  ! Sin duda volveré  !… Más.

- Todo riquísimo, las pizzas, las crepes dulces, las crepes saladas… Nos ha encantado todo la verdad  ! El personal es muy amable y atento, en especial Bea, simpática y majísima? Para las vacaciones del año que viene, ya podéis ir reservándonos mesa?… Más.

La

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Anselm Clavé, 3, 08880 Cubelles, Barcelona
  • Teléfono : +34931779041
  • Página web :
  • La de guardia : no rellenado
  • La abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La :

- La verdad que la pizzas están geniales. Las hemos pedido para que nos llegarán a las 21h y han sido súper puntuales. La verdad que no esperaba que fueran así. La masa y el tomate está muy buenos. De precio están también bien cuestan 11. 50 y 12. 50 dependiendo la pizza. Así que volveremos a pedir más veces.

- La pizza espectacular, masa fina y buenos ingredientes. Me la trajeron a la urbanización Les Estoreres. No hay muchos restaurantes que hagan eso. Muy recomendable.

- Las pizzas están buenísimas, hay mucha variedad y todas están deliciosas y a muy buen precio. El personal súper atento y amable. Nosotros hemos pillado medianas y familiares, las familiares son realmente familiares (50cm). Sitio muy recomendable para pedir pizzas.

- Good pizza but they were a little bit crowded so we waited more than normal, nice they invited us with a drink for the extra time we waited… Más.

- Pizza deliciosas para llevar y entregar a domicilio Familiar 12, 95 y medianas 7, 50. Masa bienissima fina. Ha estado bienissima. Repetiremos seguro. Servicio muy rápido y facilidad de pagos.

- Hemos pedido a domicilio un par de veces y nos han servido bastante rápido, las pizzas están muy bien, la de York y la de atún muy simplonas, sin más, pero las más elaboradas están muy bien. Más.

- Uff la verdad son deliciosa las amo no hemos hecho hasta adictos a las pizzas de peperoni familiar ????… Más.

- A sido la primera vez pidiendo aquí, la e pedido en el mismo local, y muy buena atención, pizza riquísima sin duda repetiré  !

- No es fácil sorprenderme y aparte he probado otras pizzerias en Cubelles con mal resultado. En ésta de La Góndola pedíamos hoy por primera vez. La chica al teléfono fue un encanto, la pizza ha venido en el tiempo indicado, ardiendo, me aceptaban tarjeta, y encima al abrir la caja nos hemos quedado muy sorprendidos con la relacion calidad-precio. Acabáis de ganar un cliente fijo en la calle Vendrell. Seguid así. Enhorabuena.

- Muy ricas y el trato al teléfono ha sido excelente, así da gusto gastarse el dinero  ! Gracias 🙂

Restaurant Sami'S

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sumella, 44, 08880 Cubelles, Barcelona
  • Teléfono : +34938953015
  • Página web :
  • Restaurant Sami'S de guardia : no rellenado
  • Restaurant Sami'S abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Sami'S :

- Muy buena la ensalada, las pizzas y los calzones, recomendable 1000×1000. Mucho tiempo buscando una verdadera pizza hecha al horno de leña. Más.

- Muy excelente me ha llevado mi novia que no lo conocía y me hablaba muy bien de él por las pizzas y digo yo otro restaurante normal pues la sorpresa es que no diferente en decoración pintoresca que va a juego con el dueño que hace mas amena la comida y agradable. Buen servicio buen trato buen precio limpio.

- Muy recomendable. Especialmente el menú diario. Menos de 14 euros y una infinidad de platos (riquísimos) a elegir. Incluye postre y café.

Pizzeria Ristorante Francesco Cubelles

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig Marítim, 17, 08880 Cubelles, Barcelona
  • Teléfono : +34938072252
  • Página web :
  • Pizzeria Ristorante Francesco Cubelles de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Ristorante Francesco Cubelles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Ristorante Francesco Cubelles :

- El mejor restaurante italiano de Cubelles  ! La Ubicación es perfecta ya que desde el local ves el mar. La atención y educación de los camareros es muy buena. La pasta con gorgonzola y nueces al Castelmagno junto con la pizza estaba buenísima. Pedimos los postres de tiramisu y el que más destacó es brownie con helado de vainilla estaba jugoso el bizcocho y la bola del helado rico. Sin duda repetiremos.

- La comida está muy buena  ! Pasta increíble y las pizzas deliciosas  ! Y los helados caseros son sencillamente otro nivel  ! Magnífico lugar con vistas en primera línea de playa… Los camareros dan una atención realmente buena  ! Un lugar al que es imprescindible ir en el paseo marítimo de Cubelles  ! Ideal para pasar un día de playa con buena comida italiana.

- Me quedé con ganas de volver y probar otras cosas, me sorprendí porque no esperaba que la experiencia fuera tan buena. Eso sí el aceite picante ? era muy fuerte pero ya nos avisaron  ! Si alguna vez vuelvo por Cubelles me gustaría repetir  !

- Restaurante Italiano en pleno paseo Marítimo de cubellas, justo delante del mar. Ambiente tranquilo y familiar. Buena relación calidad- precio. Servicio excelente, ràpido y muy atento.

- Fantastico lugar frente al mar, auténtico italiano, regentado por italianos. La pasta la hacen ellos y los postres y helados también ?… Más.

- Fuimos este viernes a cenar, nunca lo habíamos probado. Dado que era la fiesta pirata y estaban todas las terrazas llenísimas, no pensábamos encontrar sitio. En 20 miniutos pudimos sentarnos a cenar. El servicio al empezar fue muy rápido, pero para los segundos platos tardaron demasiado y tuvimos que reclamarlos. En general la calidad de la comida estaba bien ; lo que más nos gustó fue la pasta (pedimos espaguetis a la boloñesa, pero tendremos que probar otros platos por que tenían muy buena pinta) y la focaccia con ajo y perejil (muy recomensable, os sorprenderá  !). No recomiendo la calzonne, pues estaba muy vacía por dentro y había demasiada masa, por lo que se hacía un poco bola… Las pizzas estaban bien. Por lo general, me sorprendió este restaurante en Cubelles, así que seguramente repetiremos.

- El siteo está súper bien en frente de la playa y super agradable y tranquilo. La comida esta perfecta, lo único que tardan un poco en servir la comida ya que se llena rápido y es un local bastante pequeño, pero aun así súper bien recomendable  !… Más.

- Súper bien  ! El camarero Rubén muy atento y simpático  !… Más.

- Fui a cenar con mi familia y no teníamos reserva, el restaurante estaba lleno pero el chico me dijo que me podía sentar en 30 minutos. Fuimos a dar una vuelta y nos pudimos sentar, la comida muy buena y los camareros atentos y educados, lo que no Dan abasto para tanta gente y tardaron en traer la comida. Más.

- Personal muy atento, las pizzas y la pasta muy buenas. Ya hemos ido varias veces y volveremos. Nos dejaron entrar dentro con nuestro perro y le trajeron un cuenco de agua sin tener que pedirlo. Más.

TRADIZZA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Xaloc, 2, 08880 Cubelles, Barcelona
  • Teléfono : +34649479622
  • Página web :
  • TRADIZZA de guardia : no rellenado
  • TRADIZZA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TRADIZZA :

- Pizza de buena calidad con horno de leña. La confeccion es extremadamente lenta. Más de 1:30h para recibir una pizza. Por culpa del ayuntamiento la terraza está en obras…

- Las pizzas, buena masa y buen tamaño y bien llenas, falta más variedad y más caras que el anterior dueño y bebida a 2, 90€???? mediana estrella. Comida : 3/5 | Servicio : 4/5 | Ambiente : 4/5.

- Buenas pizzas y un buen servicio y una buena relación calidad precio, pero una cerveza a 2, 80 € ???? Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 4/5.

- En primer lugar, la acogida es muy cálida y el servicio dinámico. Y las pizzas son divinas  ! Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Este lugar es increíble, las pizzas son excelentes. A la orilla del agua, pizzas al horno de leña. Increíble  ! Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

Jojo Doner Kebab Bar, Restaurant i Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Gallifa, 24, 08880 Cubelles, Barcelona
  • Teléfono : +34931786545
  • Página web :
  • Jojo Doner Kebab Bar, Restaurant i Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Jojo Doner Kebab Bar, Restaurant i Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jojo Doner Kebab Bar, Restaurant i Pizzeria :

- Son Maravillosos, riquísima la comida y súper rápidos. RECOMENDADÍSIMOS. Admisión de niños: Súper atentos.

- Super buen trato, la pizzzaa 5 quesos buenísima, personal perfecto, la cucaracha también, la coca cola fría, el vaso un poco sucio pero bien, gente atenta, increíble, volvería  !… Más.

- Madre mia que pasada de pizzeria, el restaurante es un lujo, y el personal muy bien educado… Más.

Obrador Pizza

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Avinguda del Garraf, 7, 08880 Cubelles, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Obrador Pizza de guardia : no rellenado
  • Obrador Pizza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Obrador Pizza

TADIZZA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig Marítim, 08880 Cubelles, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • TADIZZA de guardia : no rellenado
  • TADIZZA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para TADIZZA

Ya no hay pizzerías en la ciudad Cubelles, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Cubelles

Pizzería- Crepería - Restaurante “Pizza de dioses”

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig de la Mar Mediterrania, 2, local 10, 08880 Cubelles, Bar
  • Teléfono : +34608408036
  • Página web :
  • Pizzería- Crepería - Restaurante “Pizza de dioses” de guardia : no rellenado
  • Pizzería- Crepería - Restaurante “Pizza de dioses” abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a