Pizzería / Asturias / Cudillero

Contactar con una pizzería en Cudillero, 33021

Contacte con una pizzería en Cudillero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Cudillero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Cudillero o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Cudillero :

Punto Pizza Cudillero

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Suárez Inclán, 31, 33150 Cudillero, Asturias
  • Teléfono : +34984493256
  • Página web :
  • Punto Pizza Cudillero de guardia : no rellenado
  • Punto Pizza Cudillero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Punto Pizza Cudillero :

- Recomendable al 100% las pizzas son grandes y riquísimas, si eliges el tamaño grande puedes pedir mitad de un sabor y mitad de otro. Recomiendo la hamburguesa de la casa con queso de cabra y pimientos confitados. Las patatas rancheras con queso son espectaculares. 33€ 4 refrescos, las patatas, hamburguesa y pizza grande, para dos sobra comida.

- Muy buena pizzería, fui con mi pareja a pasar el día a Cudillero y comimos aquí, pedimos un pan de ajo, una pizza doble BBQ y una 6 formaggi. Estaba todo muy bueno, no pudimos terminarlo por la buena cantidad que era, tuvimos para comer y para cenar. Buen trato de parte del chico que nos sirvió y buen ambiente en la terraza del local.

- Una pizzería artesanal, donde disfrutar de una amplia carta de comidas rápidas o para llevar, también tienen servicio a domicilio. Nos desplazamos varias veces al año desde Oviedo para degustar sus ricas pizzas y de un tamaño considerable a unos precios más que competitivos. Trato cercano y amigable.

- El único sitio de Cudillero que nos dio de cenar más tarde de las 23:15 h. La pizza estaba muy buena y el personal es muy amable. Volveremos seguro. Más.

- Todo muy bien preparado y abundante, con ingredientes súper frescos, muy buena atención y precios, el local con terraza muy cómodo para comer una pizza o hamburguesa. Muy recomendable. Admisión de niños: Un lugar separado de la carretera, con terraza al aparcamiento de los taxis. Un sitio para ir con los más pequeños.

- Sabor increible a precio ridículo. Raciones bastante grandes, la estancia se nos quedo corta para poder probar mas cosas. Muyyyyyyyyyy recomendable.

- Sitio de obligada visita si vas a Cudillero. Buena relación calidad precio… Más.

- No están nada mal las pizzas Precio muy bueno… Más.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Cudillero, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Cudillero

Punto Pizza Cudillero

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Suárez Inclán, 31, 33150 Cudillero, Asturias
  • Teléfono : +34984493256
  • Página web :
  • Punto Pizza Cudillero de guardia : no rellenado
  • Punto Pizza Cudillero abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a