Contactar con una pizzería en Cuéllar, 40063

Contacte con una pizzería en Cuéllar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Cuéllar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Cuéllar o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Cuéllar :

Las Aldabas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Resina, 10, 40200 Cuéllar, Segovia
  • Teléfono : +34921140114
  • Página web :
  • Las Aldabas de guardia : no rellenado
  • Las Aldabas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Las Aldabas :

- De visita en Cuéllar nos topamos con este restaurante para comer y repetiriamos sin dudarlo. Desde el primer momento el dueño ha sido muy amable y honesto con nosotros. Nos recomendó lo que pedirnos y acertó de pleno  ! Un gusto dar con sitios así que trate a la gente de fuera como en casa  ! Repetiremos la próxima vez que vayamos  !… Más.

- Pues volveríamos a repetir porque la experiencia ha sido muy buena, veníamos de viaje y era un pelin tarde para comer, pero nos atendieron con mucha profesionalidad y muy rápido. La comida perfecta y el camarero muy atento  ! Volveremos a repetir sin duda  !

- Nos ha encantado. El trato es muy amable. Julián está pendiente de darte el mejor servicio. Buenas cantidades a un buen precio. La hamburguesa de novillo está exquisita. El pincho moruno y los juegos rotos no se quedan atrás. Un buen lugar para tomar raciones, pizzas y otras variedades.

- Mucha variedad de carta y precios muy asequibles, el servicio un poco lento pero porque había bastante gente. Lo que menos nos gustó fue la tarta de queso que no sabía a a tarta de queso…

- Un bonito local con una gran terraza. El trató muy bueno. Le recomiendo para ir tanto en familia como con amigos. Buena calidad de productos. No le doy las 5 estrellas, porque considero que algunos los productos tiene el precio un poco alto y porque con la consumición no lo acompañan con pinchó, algo típico de Segovia.

- Muy agradable el dueño, comida correcta, precio aceptable… Más.

- Había leído reseñas muy buenas de Las Aldabas y fui allí por curiosidad. Pizza Vulcana, el queeeeeso, la masa fina y crujiente, con más cositas por encima y ese toque de orégano. Nos pusimos como la moñoños. Muy buen trato y comida rica. Para repetir… Más.

- Es un restaurante / bar muy agradable, tanto para ir a tomar algo como para cenar. Los precios son bajos, y la calidad exquisita.

- Buen lugar, buenas pizzas… Aunque no se merece 5 estrellas por un detalle que no nos gustó nada, y que parece ser una MUY FEA costumbre en la localidad de Cuéllar. No sirven tapas más que a los lugareños. A los que somos de fuera nos discriminan en ese sentido. EDITO Efectivamente es cierto lo que dice el dueño del local y lo hemos podido comprobar en la nueva visita al local que hicimos ayer. En otro local de Cuéllar al que dejamos ir por este motivo sí que lo hacían, (allí si fuimos varias veces para comprobarlo) así que aquí en una única visita nos indujo a error. Esta vez degustamos unas raciones y una hamburguesa (la pizza sólo las sirven por las tardes noches) y todo exquisito. Para volver sin dudas.

Telepizza Cuéllar - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Camilo Jose Cela, 20, 40200 Cuéllar, Segovia
  • Teléfono : +34921524243
  • Página web :
  • Telepizza Cuéllar - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Cuéllar - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Cuéllar - Comida a Domicilio :

- Pizza buenísima como todas las de Telepizza. La atención ha estado bien. Más.

- Local renovado y limpio. Las Pizzas estaban calientes y crujientes. La chica que atiende fue muy amable y el encargo por la web funcionó perfectamente. Entrega puntual… Más.

- Bien, todo correcto a lo que viene siendo Telepizza. Soy de Madrid y me han dado el mismo servicio, y las pizzas del pedido rápido y correcto. Adecuado para niños: Sitio con espacio para comer allí y disponen de tronas para niños.

Próximo Telepizza cuellar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Gabiel García Márquez, 7c, 40200 Cuéllar, Segovia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Próximo Telepizza cuellar de guardia : no rellenado
  • Próximo Telepizza cuellar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Próximo Telepizza cuellar

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a