Contactar con una pizzería en Cuenca, 16078

Contacte con una pizzería en Cuenca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Cuenca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Cuenca o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 16 pizzerías en Cuenca :

Ciao Bella - pizzeria italiana tradicional

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de los Hermanos Becerril, 5, planta baja, 16004 Cuenca
  • Teléfono : +34969494474
  • Página web :
  • Ciao Bella - pizzeria italiana tradicional de guardia : no rellenado
  • Ciao Bella - pizzeria italiana tradicional abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ciao Bella - pizzeria italiana tradicional :

- Tremenda sorpresa me he llevado cuando entré a cenar en esta pizzería. Mas Italia imposible. Pedí para probar una pizza diávola y la probé con una salsa picante. La combinación: una maravilla de la creación. Masa inmejorable, nada aceitosa (lo cual se agradece un montón) y para finalizar el pecado cometido, un coulant de chocolate… Para ir directamente al infierno por pecador 🙂 Quiero además agradecer la atención de Alejandro, un chico muy atento, alegre, rápido y que mas puedo decir… Inmejorable. Además mencionar también el cheff: Mauro… Sigue así, porque esta es la fórmula del éxito. PD: perdón por la foto de la pizza empezada… Pero no me pude resistir :D.

- Pizzería pequeña pero con buena comida. Tiene una amplia carta de pizzas (aunque no tienen ternera) Lo mejor de todo es la masa, buena cantidad de ingredientes y cantidad. En general aún con el local lleno te atienden y te sirven rápido. En cuanto al precio es más que correcto. La recomiendo 100x100 de las veces.

- La chica que me atendió no pudo ser más encantadora. Super profesional y agradable. El cocinero también salió a saludar y fue encantador. El local muy limpio y mucho más amplio de lo que esperaba visto desde fuera. La comida : son las pizzas más healthy y reales que he visto y probado en mi vida. Se nota el mimo y que son artesanas, gran sabor y buenos ingredientes. Tamaño adecuado. Pd: el pan de ajo estaba buenismo. Pd2: fui a recogerlas para llevarmelas a casa, pero la próxima vez comeremos allí. Volveremos sin duda. Gran descubrimiento Restricciones de dieta: Cualquier pizza excepto la calzonne la hay también sin gluten. Al igual que postres y cervezas.

- Pizzería bien ubicada, la atención es muy buena, las dos camareras que estaban eran muy amables y agradables. Las pizzas que probamos estaban bien, la base de tomate muy rica. Disponen de servicio a domicilio. Habrá que probar otras pizzas de la carta. Más.

- Nuestra pizzería favorita de Cuenca. Las pizzas muy ricas, masa espectacular, e ingredientes de calidad. Trato del personal también estupendo. La recomiendo. Más.

- Si estas buscando la verdadera pizza italiana en una ciudad de encanto como Cuenca no dudes en acercarte a Ciao Bella. Un sitio en el que te sentirás como en casa gracias al trato cercano por parte del equipo, tanto por los camarer@s como por el maestro pizzero que viene directamente de Venecia para que Cuenca disfrute de su gastronomía. Relación calidad precio buenísima.

- Muy deliciosa y auténtica pizza italiana. La masa es deliciosa y los ingredientes son de alta calidad. Altamente recomendado.

- Ha sido una buena experiencia, pizzas muy sabrosas y con buen equilibrio de sabores y texturas, una auténtica pizza italiana. Muy buena ambientación con cuadros muy vistosos de Venecia, aunque el local no es la gran cosa. Mucha cercanía e inmejorable atención de los camareros, es más llegó una pizza un poco quemada en la base y en 3 minutos nos la cambiaron por una igual sin problema.

Pizzería Siglo XXI

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Mercedes Escribano, 6, 16003 Cuenca
  • Teléfono : +34969233608
  • Página web :
  • Pizzería Siglo XXI de guardia : no rellenado
  • Pizzería Siglo XXI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Siglo XXI :

- La comida riquísima, espectacular. Se puede apreciar en la foto. El trato excelente, los camarer@s siempre muy atent@s y el local nuevo todo en perfecto estado y con mucho gusto en la decoración. En volver a Cuenca sin duda pasaré a comer o cenar o las dos cosas en este local… Más.

- Un lugar ideal para degustar pastas y pizzas, recuerda una taberna o cantina italiana. Pedimos los raviolis rellenos de requeson y espinaca con salsa boloñesa y fagottini rellenos con roquefort y nueces con salsa al pesto. Y de entrada una pizza bresaola… Espectacular todo  ! Ahhh y de postre la torta de queso y la crema de Baileys. Pasamos una excelente velada y la atención a pesar de que había muchos clientes fue cuidadosa y esmerada. Los precios rondan los 10 € por plato Para volver muchas veces.

- La masa es fina y crujiente, las pizzas estaban muy buenas. El servicio muy atento y eficaz… Más.

- Las pizzas están bien, variadas y originales. Eso sí lo del 'tiramisu' (5 eurazos) no tiene perdón, masa de bizcocho y crema que parece más de natillas de que tiramisu.

- Buen calidad-precio, aunque el servicio es mejorable en algunos casos. Mucha variedad de comida italiana. Recomendado si te gustan las pizzas finas. Más.

- Muy buena experiencia. Las pizzas son de masa fina, lo que hace resaltar el sabor de los ingredientes y tener una presentación magnífica. El trato de los camareros fue buenísimo, siempre atentos y satisficieron todas nuestras peticiones. Altamente recomendable el pan de ajo con queso, muy bueno. Es una pena que esté un poco alejada del centro de Cuenca, ya que en una mejor situación gozaría de más éxito. También he de destacar que dispone de envío a domicilio. Repetiremos.

- La pizza sin gluten más rica que hemos comido nunca. La más parecida a una con gluten. No es un sitio caro pero si alejado del centro, por lo que si estás viendo Cuenca mejor ir en coche. Hay mucho sitio para aparcar. También llevan a domicilio pero no se hasta donde…

- Las pizzas muy ricas, apto para celíacos, hacen las pizzas en un horno aparte y puedes coger cualquier pizza de la carta (te cobran suplemento de dos euros)… Más.

Piccolo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Gregorio Catalan Valero, 4, 16001 Cuenca
  • Teléfono : +34969212855
  • Página web :
  • Piccolo de guardia : no rellenado
  • Piccolo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piccolo :

- Ya es la segunda vez que vamos a comer y la verdad que no hay quejas. Trato genial, amables y están pendientes de cada detalle. Sin duda alguna volveremos a ir unas cuantas veces ya que faltan muchas cosas que probar aún… Más.

- La comida esta buenisima y es muy contundente. Para 2 personas nos pedimos 1 pizza cada uno y unas patatas chily bacon. Nos sobró una pizza entera que nos ofrecieron para llevar a casa. Por otra parte el personal del restaurante es muy agradable y cercano. Si volvemos por Cuenca seguro que repetimos.

- Hemos comido hoy alli mis hijas, mi mujer, mi madre y yo despues de muchisimos años sin ir por la mala experiencia la ultima vez que fuimos. La nueva gerencia lo esta haciendo de pm porque me he ido encantado con la comida y el trato. Seguir asi piccolo que ese es el camino…

- Sitio recomendable. Comida rica, aunque los platos de pasta fresca algo escasos. Hay opciones vegetarianas. Cameros muy atentos y amables. Ambiente tranquilo. El tiramisú muy rico. Repetiremos. Más.

- Servicio fantástico y comida a la altura. Nos aclararon dudas nos propusieron lugares que visitar… Sin lugar a dudas si vuelvo os volveremos a visitar. Cuenca una ciudad que debéis conocer  !… Más.

- Buen sitio  ! Muy amable el personal y la comida está muy buena  ! En especial las pizzas. El provolone está muy bueno pero deberían servirlo con algo de pan. El carpaccio de ternera nos gustó mucho ! Y el aceite picante no pica  ! Se puede mejorar el aceite y también estaría guay que te ofrecieran queso rayado para tu echarte más si necesitas ! El local está decorado con cientos de fotos de diferentes ámbitos  ! Cosa que no entiendo mucho, tienen de Semana Santa, de calzado, fotos antiguas  ! Es decir que no tienen un tema en común el dueño muy majo ! Muchísimas gracias y volveremos.

- Fuimos a cenar ayer mi novia y yo y fue todo perfecto, desde la llamada para reservar hasta el postre. Nos dejamos aconsejar por los platos a pedir y estaban muy muy buenos, los trabajadores están siempre atentos y son un encanto. Hemos ido varias veces y seguiremos volviendo porque merece la pena cada visita. Más.

- Nos apetecía pizza y viendo restaurantes en Google lo encontramos. Llegamos sin reserva previa pero tuvimos suerte y hubo dos cancelaciones, por lo que pudimos entrar. Muchos otros que llegaban se quedaban fuera pero tienen una política que si tú quieres, les das tú número de tlf y ellos te llaman cuando hay mesa libre. Y efectivamente te llaman, porque estábamos sentados al lado del tfl y lo pudimos ver. La comida está buenísima, las pizzas son con masa fina, te tratan muy bien y los precios son normales. ¡Totalmente recomendable  !

- Buen servicio, menú variado, pizzas con masa fina muy ricas. Bien situado en el centro y buen ambiente. Para repetir… Más.

- Cuando voy a Piccolo, es para degustar sus pizzas, sus pastas y sus gratinados. En esta ocasión ha tocado su Pizza Génova y su Pizza Barbacoa. Más.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Calderón de la Barca, 21, 16001 Cuenca
  • Teléfono : +34969750431
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Me encanta el bufé 'Come y bebe' porque la relación calidad-precio es muy buena (7'99€/persona la opción básica y bebidas ilimitadas, tanto de máquina como botellas de agua). La opción 'Crea tu pizza' del bufé (salsa, queso y 2 ingredientes) sale más económica que en la competencia y además ahora tienen una promoción a 5'99€ de 16:00h a 19:00h. He ido muchas veces (sobre todo entre semana) y el trato del personal es inmejorable, el servicio es rápido, las pizzas muy ricas (con opciones veganas) y el local muy limpio. ¡Lo recomiendo  !

- Ni tan mal. Tiene buffet libre todos los días. Y por 8€ te pones a reventar. La verdad que bien. Repetiremos. Como pega diremos que las cervezas no entran en el buffet, como por ejemplo en el muerde la pasta. Por lo demás bien.

- No está mal la oferta de come bebé, la más barata solo deja elegir 2 ingredientes. El local está algo sucio y las bebidas sale agua en algunos productos porque no se rellenan. Los trabajadores son eficaces y servicio rápido.

- Local muy limpio. Destacó la amabilidad de los empleados. En cuanto a las pizzas, están muy buenas, pero a mi pareja y a mí nos han parecido demasiado grasientas. Por lo demás todo perfecto. Cogimos la promoción de come u bebe lo que quieras, 8, 99€ por persona. Solo pudimos con 3 pizzas entre dos personas jaja.

- El único sitio donde encontré opciones veganas en Cuenca. Riquísimas las pizzas, la mejor la veggiña y luego la heura.

- La chica muy maja  ! El servicio 10/10 pero el chico blanco alto de pelo negro es un engreido. Le faltan par de ostias a ver si asi se arregla.

PIZZERÍA KEBABISH KING

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Dalmacio García Izcara, 9, 16004 Cuenca
  • Teléfono : +34969491002
  • Página web :
  • PIZZERÍA KEBABISH KING de guardia : no rellenado
  • PIZZERÍA KEBABISH KING abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZERÍA KEBABISH KING :

- Todo muy rico, el kebab y las pizzas buenísimas y buen precio 🙂

- Atención estupenda, el chico muy amable, simpático y rapidez en la comanda. Nos a gustado mucho el sabor del kebab, las salsa muy buenas. Muy recomendable, Volveremos a repetir.

- Pizzas y kebab muy buenos y económicos. He pedido unas cuantas veces y genial todas ellas, seguiré repitiendo de vez en cuando.

- Pizzas buenísimas y personal muy amable. Más.

- Buenisimo todo pero en especial la pizza sin duda bolberia  !

- Excelente, el mejor kebat que he comido sin duda, y las pizzas deliciosas !

PIZZA Y CAFE -GAMBERRO-

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de los Hermanos Becerril, 28, 16004 Cuenca
  • Teléfono : +34969240220
  • Página web :
  • PIZZA Y CAFE -GAMBERRO- de guardia : no rellenado
  • PIZZA Y CAFE -GAMBERRO- abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZA Y CAFE -GAMBERRO- :

- Acabo de llegar a la ciudad y se me apetecio ir a comer una pizza. Todo un acierto, la comida muy rica y las camareras muy atentas y serviciales. Seguro que volveré… Más.

- La calidad-precio de los productos que ofrecen es increíble. Tanto las hamburguesas como las pizzas están brutales, y una vez que las pruebas no puedes parar de repetir. También, hay gran variedad de entrantes, destacando los fingers de queso. Trato muy amable y cercano. ¡Nos ha encantado  !

- Pizzas grandes y económicas. Puedes crearlas a tu gusto. Te ponen un entrante muy generoso gratis. Tienen las mejores cervezas (Alhambra, Mahou Roja…) Tiene más variedad en la carta, hamburguesas, nuggets, etc. La atención es inmejorable. Cené todas las noches en este local. Muy recomendable. Adecuado para niños: Fue genial. Súper simpáticos con el niño y tiene sala de juegos.

- Un lugar ideal para comer buenas y ricas pizzas y hamburguesas a un precio muy asequible, por ejemplo: una pizza grande 11'95€ y hamburguesa a 9'95€. La única pega importante es que fuimos en pleno verano con mucho calor y no encendieron el aire acondicionado ni aun pidiendoselo, con los hornos y todo no se podía estar.

- Pizza de masa semifina que se pueden comer hasta los bordes. Buena calidad-precio, servio excelente y buen ambiente en general. Hay zona infantil para los más pequeños. Hemos cenado aquí los tres días que hemos estado en Cuenca. Adecuado para niños: Mi hijo de 3 años se lo ha pasado bomba. Estacionamiento: Es una zona con pocos problemas de aparcamiento.

- La relación calidad precio excelente. Buena alternativa a franquicias de pizzas. Muy destacable que puedas pedir pizza al gusto. Haría falta más personal pues estaban desbordados. Más.

- Servicio muy lento, la pasta de la pizza me gusto pero ingredientes escasos y la salsa barbacoa a gotas. Eso si sirvieron un entrante de salchicha y patatilla bueno. Más.

- Las hamburguesas están riquísimas para el precio que tienen, hay mucha variedad tanto de pan como de carne para tu hamburguesa como de sabores en general, con las combinaciones más deliciosas que puedas imaginar, incluso tienes opción de crearla a tu gusto o de añadir algún alimento a la hamburguesa si así lo deseas. Las pizzas súper buenas, tienes opciones para la masa y variedades. El trato del personal muy atento y educado. Lo recomiendo.

Restaurante La Estación de Autobuses

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Fermín Caballero, 20, 16004 Cuenca
  • Teléfono : +34969192852
  • Página web :
  • Restaurante La Estación de Autobuses de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Estación de Autobuses abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante La Estación de Autobuses :

- Comida de buena calidad. Trato del personal muy agradable. Recomendable.

- Buen ambiente, comida de buena calidad y cantidad. Los camareros han sido amables y atentos. Repetiremos  !

- Han vuelto a abrir y dá gusto  ! La atención buenísima, el camarero muy amable y atento, además la comida espectacular (el menú por 11 euros buenísimo)

- Servicio inmejorable, super amables, comida buenísima, y les dijimos que llevábamos prisa y nos atendieron super rápido, 100% recomendable.

- Es un restaurante italiano moderno que cuenta con gran cantidad de comida de precio normal. Carta muy variada, personal agradable y ambiente acogedor con chimenea. La apariencia y la limpieza están muy cuidadas y además el restaurante está separado de la cafetería, algo muy cómodo para la hora de comer o cenar. Muy recomendable. Precio al uso.

- Nos lo recomendaron y fue apuesta segura. Un local amplio, luminoso y limpio. Una atención exquisita. Comida casera, abundante y bien presentada. Menú con muchas opciones. Y precio muy barato. Recomendable 100%

- Un cambio espectacular con la nueva gerencia que empieza este 2019… Personal con un trato excelente, se les nota su experiencia en la Restauración, ya no es 'italiano', es de comida nacional de calidad a buen precio… Además, tienen zona de juego para niños… Lugar acogedor que recomiendo al 100%…

- Es quizás, el único bar de Cuenca que cuenta con un espacio infantil para que jueguen. El restaurante de abajo es un italiano de buena calidad. Sin embargo, pedimos algo de comer arriba y nos decepcionó un poco.

D.K Kebab-pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Fray Luis de León, 10, 16001 Cuenca
  • Teléfono : +34969235539
  • Página web :
  • D.K Kebab-pizzeria de guardia : no rellenado
  • D.K Kebab-pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para D.K Kebab-pizzeria :

- La comida es simplemente deliciosa. El local muy limpio y cuidado Sus platos de comida rápida son rápidos, convenientes y repletos de sabor. Pero lo que realmente marca la diferencia es su salsa blanca única, que es simplemente deliciosa. Si a esto le sumamos un personal nuevo y muy atento, el resultado es una experiencia gastronómica excepcional que no podrás olvidar. Desde el momento en que haces tu pedido hasta que recibes tu comida en tu domicilio, el personal se esfuerza por atenderte con amabilidad y rapidez. En resumen, DK Kebab plaza España Cuenca es una excelente opción para disfrutar de una comida rápida, sabrosa y de calidad, sin tener que salir de tu casa. Y también para comer en el restaurante en general todo muy correcto y excepcional.

- Me encanta este sitio. Tienen ofertas realmente buenas, bonitas y baratas, sobre todo para compartir entrantes y menús. Además me encanta el pollo de kebab de estw sitio. Está super super rico, y me encanta pedirmelo en la ensalada. No he probado uno igual  ! Lo recomiendo. EXCELENTE.

- Hemos ido a comprar 2 rollos de menú y bebida, le pedimos el rollo uno con salsa blanca y otro con roja y blanca, nos puso los dos con salsa blanca. El Kebap estaba bueno, nos gustó bastante. Recomendable para cenar o llevar a domicilio.

- El sabor del kebab es muy bueno, falta mejorar un poco el local en limpieza y asprcto.

- Es muy limpio, la comida estupenda y el trato con el cliente tambien muy bueno. Siempre que paso por el lugar, si es hora de comer o cenar, me quedo. Muy rico.

- Muy rico la verdad que la salsa picante es de las mejores.

- La comida es simplemente deliciosa. El local muy limpio y cuidado Sus platos de comida rápida son rápidos, convenientes y repletos de sabor. Pero lo que realmente marca la diferencia es su salsa blanca única, que es simplemente deliciosa. Si a esto le sumamos un personal nuevo y muy atento, el resultado es una experiencia gastronómica excepcional que no podrás olvidar. Desde el momento en que haces tu pedido hasta que recibes tu comida en tu domicilio, el personal se esfuerza por atenderte con amabilidad y rapidez. En resumen, DK Kebab plaza España Cuenca es una excelente opción para disfrutar de una comida rápida, sabrosa y de calidad, sin tener que salir de tu casa. Y también para comer en el restaurante en general todo muy correcto y excepcional. 1.

- Excelente atención al cliente, comida muy deliciosa.

doner kebab & pizzeria

Categoría : Hotel

  • Dirección : C. Princesa Zaida, 16002 Cuenca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • doner kebab & pizzeria de guardia : no rellenado
  • doner kebab & pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para doner kebab & pizzeria :

- De lujo. Fui el primer cliente. Tuve 2 días comiendo lo que me llevé. Repetiré. Lo recomiendo.

- Eh. Comido en este kebab y lo garantizo. Muy bueno y atención mucho mejor.

- Super buena comida y muy buen servicio.

- Buena comida.

- Excelente.

Döner Kebap Turquia Y Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Colón, 34, 16002 Cuenca
  • Teléfono : +34969160890
  • Página web :
  • Döner Kebap Turquia Y Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Döner Kebap Turquia Y Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Döner Kebap Turquia Y Pizzeria :

- Terraza muy bien ubicada para comer algo rápido al aire libre ya la sombra a la hora de comer. Platos baratos y generosos en cantidad. Servicio muy bueno y rápido.

- Está bueno y el precio es muy económico La pizza kebab está mejor que en otros establecimientos cercanos. Yo pedí un durum kebab y le faltaba bastante salsa pero ellos te traen un bote de salsa blanca y roja para que te pongas la que quieras extra lo que me parece un detalle. No he pedido a domicilio todavía asique no puedo opinar sobre esto último.

- El mejor kebab de Cuenca, nos encanta sobre todo el cordero y con queso feta. El trato del personal es muy amable y familiar. Nos encanta este sitio.

- Me encantan los platos que preparan. Tanto el Durum como el Falafel los preparan de maravilla. Es un sitio que me encanta, y no puedo dejar de recomendarlo.

- Lahmacum muy rico. Muy buen trato. Jueves día del estudiante con 50 céntimos de descuento.

- Estaba todo muy rico  ! Una calidad - precio inmejorables. El pan calentito y riquísimo.

- Buena comida, buenos precios y un muy buen trato por parte del personal.

- Sin duda el mejor Kebap, además tanto las pizzas como las hamburguesas muy buenas, 100 x 100 recomendado.

Pizzerías Byp

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Fray Luis de León, 8, 16001 Cuenca
  • Teléfono : +34969212507
  • Página web :
  • Pizzerías Byp de guardia : no rellenado
  • Pizzerías Byp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzerías Byp :

- Las pizzas son de lo mejor, y el servicio estuvo muy bien, fuimos 12 personas a las 11 y nos atendieron de maravilla sin pegas por la hora, con un precio razonable y merece muchísimo la pena comer aquí. Más.

- Seguramente el bocadillo de shawarma combine en mi opinión lo mejor de dos mundos. Además de que te sirven rápidamente. Pero puede que debieran revisar el precio de sus productos. Más.

- Sitio con una atención excelente, comida deliciosa y en una ubicación inmejorable para cualquier tarde o noche que salgas de party Comida vegetariana: Varias opciones para gente que no consuma carne, pescado… Admisión de niños: Atienden mejor a los niños que a los papis jajajaj son un sol Acceso para sillas de ruedas: En mis visitas e podido ver qué gente discapacitada tiene todo para poder visitar el establecimiento.

- Al local y personal de BYP deberían erigirles un monumento: dar de comer pizzas y hamburguesas recién hechas con una Mahou a altas horas de la noche, después de copeo por Cuenca… No tiene precio. Muy diligentes y atentos. Tienen paciencia infinita pues trabajar a esas horas no es nada fácil. Lástima que el local sea de batalla. El resopón de Cuenca por excelencia.

- Porciones de pizza bastante normales. Lo mejor la camarera argentina que nos atendió, un amor !

- Buen servicio y la pizza me gusto estaba deliciosa… Más.

Telepizza Cuenca - Pizzas y Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de los Hermanos Becerril, 8, 16004 Cuenca
  • Teléfono : +34969233380
  • Página web :
  • Telepizza Cuenca - Pizzas y Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Cuenca - Pizzas y Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Cuenca - Pizzas y Comida a Domicilio :

- Los trabajadores allí elaboran las pizzas a destajo y perfectas. Les falla la administración:tardaron más de tres cuartos de horas en entregarnos el pedido. De hecho, fuimos en coche a recogerlo y aún no lo habían ni empezado a hacer. Los ttabajadores de diez. La comunicación desde el call center, deficiente. Más.

- Muy recomendable, te atienden muy bien, excelente servicio, sobre todo por parte de la chica que te atiende, muy maja  ! La comida estaba perfecta y lo trajeron rápido. Sobre todo con lo caro que están otros sitios aquí tienen precios baratos.

- Pedí por la página y tardaron media hora más en entregarla. La pizza parece que se horneó en una montaña ya que estaba todo el producto en media pizza. Más.

Papa Johns Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de San Julián, 46, 16002 Cuenca
  • Teléfono : +34969243444
  • Página web :
  • Papa Johns Pizza de guardia : no rellenado
  • Papa Johns Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Papa Johns Pizza :

- Las pizzas están muy buenas, buen servicio y con dos pizzas grandes comimos muy bien 4 personas.

- Lo que ofrecen te lo dan. Buenos ingredientes, pizzas sabrosas. Quedas satisfecho y tienen mucha variedad. El servicio es de PRIMERA. Más.

- Trato excepcional y comida riquísima. Había bastante jaleo y a pesar del tiempo (en todo momento nos avisaron del tiempo que iban tardando), la cena se nos hizo amena. He visto este tipo de cadenas y vi una organización excepcional, aún habiendo gente nueva que era evidente. Más.

- Sin duda, las mejores pizzas que he probado, hay un chaval que se llama Enrique que es un crak, luego hay otro chico delgaito con coleta que nos atendio muy bien y siempre estaba pendiente de que no nos faltara nada, creo que es el encargado, nos atendio de maravilla y preparo unas pizzas para todos los que ibamos rapidas y muy buenas, volveremos siempre, sin duda Super Especial…

Pizza & Kebab

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. de la Constitucion, n7, 16001 Cuenca
  • Teléfono : +34969213399
  • Página web :
  • Pizza & Kebab de guardia : no rellenado
  • Pizza & Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza & Kebab :

- Solemos pedir habitualmente, el kebab bien y de los mejores precios, lástima que últimamente no se a que es debido, se confunden casi siempre con el pedido… Más.

- Comida muy buena, tardan poco en traerla y personal agradable.

POMODORO Pizza Pasta Burritos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av del Mediterráneo, s/n, Local 109, 16004 Cuenca
  • Teléfono : +34969227165
  • Página web :
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos de guardia : no rellenado
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POMODORO Pizza Pasta Burritos :

- Lo mejor de este local es el servicio, tanto las camareras como los camareros son muy amables y serviciales. Trato especialmente amable con los niños, cosa que es muy de agradecer cuando vas con peques. La comida correcta a precio muy competitivo y el servicio es bastante rápido. Muy recomendable. Más.

Pizzeria Xúcar

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. del Poeta Diego Jesus Jimenez, 2, local bajo, 16004 Cuenca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria Xúcar de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Xúcar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizzeria Xúcar

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a