Pizzería / Andalucia / Cuevas del Campo

Contactar con una pizzería en Cuevas del Campo, 18912

Contacte con una pizzería en Cuevas del Campo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Cuevas del Campo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Cuevas del Campo o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Cuevas del Campo :

Avenida

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Prta Real, 3, 18813 Cuevas del Campo, Granada
  • Teléfono : +34958718033
  • Página web :
  • Avenida de guardia : no rellenado
  • Avenida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Avenida :

- Un personal muy atento y profesional. Y la comida muy buena. Más.

- Pizzas muy ricas.

- Muy bien ubicado, las veces que hemos pasado hemos tendió buen trato, han estado atentos en todo, buen ambiente, se come muy bien, pedimos 2 bocadillos enteros, 1 Coca-Cola, 1 cerveza y 2 cafés y nos costó 16'10 todo. La penúltima vez desayunar 3 personas fueron, 2 cafés 1 colacao y 3 medias de tomate, todo 6 euros, ¡¡Y ahí que destacar que los Cafés los hace muy buenos  ! sin duda si volvemos a pasar otra vez volvería a ese sitio ; Recomendado.

- Me encanto parar aquí, fueron muy amables.

- We dine here often. Best food in the El mejor restaurante de la zona. Las pizzas son preciosas. El menú del día es muy generoso. La carta tiene tanta variedad. Las tapas son magníficas. Aquellos que se quejan deben tener problemas personales el día de visitar este bar. Admisión de niños: Very friendly Aparcamiento: Easy parking around the restaurant.

- No he quedado contento el servicio no es malo del todo pero la camarera como simpática. NO. Lo siento no lo recomiendo. Más.

- Paramos de paso porque nos pillaba de camino. La comida muy rica. Tienen variedad (pizzas, raciones, carnes, pescados…). El precio es razonable, pero el servicio deja un poco que desear. Pedimos agua y la trajeron cuando ya estábamos comiendo después de haberla pedido varias veces. Además, tuvimos que levantarnos para pagar en la barra porque no nos trajeron la cuenta. Es una pena porque el sitio estaba bien y todo estaba muy bueno.

- De pasada hacía Cazorla paramos para comer y en estq pizzería, aunq había de todo para comer. La recomiendo. Gente muy agradable. El arroz miy bueno y las pizzas también.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a