Pizzería / Andalucia / Cúllar-Vega

Contactar con una pizzería en Cúllar-Vega, 18057

Contacte con una pizzería en Cúllar-Vega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Cúllar-Vega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Cúllar-Vega o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en Cúllar-Vega :

Restaurante La Báscula

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Camino de Cúllar Vega, s/n, 18102 Ambroz, Granada
  • Teléfono : +34628982104
  • Página web :
  • Restaurante La Báscula de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Báscula abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante La Báscula :

- Decidí celebrar mi cumpleaños allí y no pude estar más contenta con mi elección. La atención por parte de los camareros como por teléfono para resolver alguna duda fue inmejorable y la comida buenísima, en especial las berenjenas con mousse de miel. Tienen una terraza amplia llena de vegetación, perfecta para una noche de verano.

- Nos quedamos con este sitio al pasar cerca de la carretera para venir un día y decidimos probarlo un viernes a las 21h. Nos encontramos el sitio con bastante espacio a pesar de ser esa hora de ese día pero… ¡Menudo descubrimiento  ! Especialistas de brasa y pizzería, este restaurante te atenderá de una forma exquisita como su comida. Hemos probado el pulpo a la brasa, tartar de aguacate, salmón y langostinos y estaban deliciosos. Para terminar la cena elegimos un brownie y una tarta de queso casera y fueron la guinda del pastel. Nos han quedado muchos platos por probar, que dejaremos para más ocasiones. ¡Muy recomendable  !

- Sitio con terraza y zona de juegos para niños, comida buena y gran cantidad. El servicio muy bueno, nos atendió M°Cruz, muy simpática y amable. Más.

- Hemos estado muy agusto la comida espectacular y miguel el camarero muy amable. Repetiremos  !… Más.

- (+) El sitio está muy bien, al aire libre en verano en mitad de la vega granadina se agradece la bajada de temperatura respecto a la capital. (+) Fue una cena para 32 personas y, en general, lo pasamos genial. (+) Hay opciones para que los niños se entretengan al margen de las mesas. (+/-) La comida no está mal, pero en la mayoría de los casos, se servía muy pasada. Pero bueno, en esta ocasión no era lo que más importaba porque era una reunión familiar, más que una buena cena. Así que, si quieres comer muy bien, piénsalo antes. El pulpo fue un éxito entre quienes lo pidieron. (-) El servicio es el punto débil de este sitio. La comunicación entre los camareros que atendieron la mesa era nefasta, prácticamente inexistente, tardaban en servir tanto comida como bebida u otras peticiones una auténtica barbaridad o directamente ni lo servían y tenías que estar pendiente de volverlo a pedir. Un verdadero caos que cansa mucho y no te permite disfrutar bien de la experiencia. La relación calidad, servicio, precio baja por esto último, pero en realidad es una buena opción para las noches de verano en Granada. La parte interior no la he probado, no puedo decir nada al respecto. También comentar que es posible celebrar pequeñas fiestas allí, tipo bautizo, comunión, etc… Aparcamiento: La zona de aparcamiento está apartada, enfrente del restaurante. Cuidado porque hay que cruzar una carretera con circulación habitual y rápida.

- El ambiente y espacio son buenos. La carta muy amplia y variada, por lo que solo puedo juzgar los platos que probé. Las pizzas, bastante justitas, un 5, si volviese no las pediría a favor de otros platos. El rabo de toro que pedimos estaba bueno, el único pero que las patatas eran congeladas. Más.

- Día fenomenal, hemos comimos muy bien, los platos muy ricos, los niños jugaron mucho. Y el servicio fue perfecto, gracias a la atención de Lucia y Miguel que nos tuvieron atendidos fenomenal. Ahora esperando la cuenta y los chupitos… Admisión de niños: Los niños se lo pasan fenomenal, los padres desconectamos, tienen monitora para controlar a los peques. Aparcamiento: Un poco de polvo en el parking…

- Hacía tiempo que no íbamos y quedamos encantados. La comida super bien y dentro del poco personal que había bastante rápido. Por poner una pega del sitio es que te comen los mosquitos, pero las camareras tienen repelente y mano de santo. Estaban las dos chicas solas, la terraza llena y servían, tomaban nota y se ponían la bebida por lo que tuvimos que esperar para pedir las bebidas, pero como unas profesionales supieron torear la situación. Un trato excelente por parte de ellas y nada más que por eso sin duda volveremos.

- La comida muy regular, la carne muy pasada la hemos tenido que pedir de nuevo. La sacaron luego y ya si estaba bien hecha. El salmón muy muy seco, tardan mucho. Al menos lo compensa todo el camarero nos ha atendido Miguel, MUY bien, muy simpático y a pesar de tardar mucho demasiado bien lo ha resuelto. Da gusto que te atiendan lo bien que lo ha hecho el.

Pizzeria Mayca

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Pablo Picasso, 18195 Cúllar Vega, Granada
  • Teléfono : +34644918897
  • Página web :
  • Pizzeria Mayca de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Mayca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Mayca :

- Una de las mejores pizzerías a las que voy, pedí una pizza y un gratinado mayca, y los dos platos venían en gran cantidad con un precio asequible, todo delicioso. Lo pedí para recoger, y efectivamente, en menos de 15 minutos mi pedido ya estaba listo, muy rápido. Te atienden muy amablemente y lo recomendaría sin duda  !… Más.

- De 10 el gratinado delicioso el n7 y la hamburguesa super original con keso roquefort, el trato tanto de la persona que atendió el teléfono como el chaval que trajo el pedido excepcional, y en traer el pedido tardaron menos de media hora, estaba super rico, pensamos repetir… Más.

- Todo genial las pizzas perfectas sobretodo la mexicana es espectacular, el problema es los postres q por 2 tortitas (pequeñas lo cual no sabíamos.) te cobren 2’50€, no están malas pero podrían poner fotos o especificar el tamaño. Pienso q no cuesta nada hacer unas grandes y finas al menos por ese precio. Más.

- Sirven comida muy variada: pizza, Burger, kebab, alitas. Son eficientes en el reparto, aceptan tarjeta. Y la comida está rica, especialmente las pizzas grandes. El único inconveniente es que solo abre de noche. Más.

- Si duda alguna esta es la mejor pizzería del cinturón de granada, trato increíble y la comida expectacular la recomiendo sin duda alguna  !… Más.

Pizzas Villa

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C/ Miguel Hernandez, 31, 18195 Cúllar Vega, Granada
  • Teléfono : +34958495803
  • Página web :
  • Pizzas Villa de guardia : no rellenado
  • Pizzas Villa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzas Villa :

- Muy ricas y abundantes ingredientes, masa mas bien fina. Son bastantes grandes. Tardaron media hora en traerlas, temía quedarme sin cenar por los comentarios que leí, pero al revés super rápidos.

- Muy buenas, la masa riquísima y los ingredientes abundantes. Pedimos un cambio de ingrediente y sin problemas ni suplementos. El precio de las pizzas y el tamaño genial. El trato del personal tanto telefónico como el del repartidor, muy amable y educado. Repetiremos seguro.

- Alucinante  ! Un trato excepcional, la pizza en su punto en menos de media hora y súper rica  ! Sin duda volveré a pedir. Seguid a sí  !

- Las pizzas están buenisimas, los ingredientes son abundantes y de muy buena calidad. El tamaño tanto de la mediana como de la familiar está muy bien y a muy buen precio. Ha sido un buen descubrimiento y sin duda repetiremos, nos ha gustado mucho.

- La comida esta muy rica pero se tardan comi una hora para traerlo encima de que esta en el mismo pueblo.

Alfapizza Cullar

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. Granada, 5, 18195 Cúllar Vega, Granada
  • Teléfono : +34645114049
  • Página web :
  • Alfapizza Cullar de guardia : no rellenado
  • Alfapizza Cullar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alfapizza Cullar :

- Recogí esta pizza rectangular muy grande en el local. Éramos 4 para cenar y nos pusimos hasta arriba. La pizza la elegimos a nuestro gusto y fué una de la mas rica que he comido nunca. Por destacar el queso sabía a queso, algo que no estaba acostumbrado últimamente en otros sitios parece patatas cocidas. Genial Chicas de alfapizza.

- La pizza estaba buenísima, la verdad ya hemos probado varías cosas y todo está muy bien yo creo que es lo mejor de Cúllar Vega y de la zona lo, recomiendo 100%

- Todo perfecto nos la trajeron a casa recién echa y la pizza deliciosa la masa crujiente y de tamaño esta muy bien también.

- Las pizzas están riquísimas de tamaño y cantidad de ingredientes en su justa medida sin duda volveremos a repetir nos ha gustado a todos la recogi en el local y me gustó cómo fui atendida volveré a seguir probando cosas.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Cúllar-Vega, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Cúllar-Vega

Pizzas Villa

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C/ Miguel Hernandez, 31, 18195 Cúllar Vega, Granada
  • Teléfono : +34958495803
  • Página web :
  • Pizzas Villa de guardia : no rellenado
  • Pizzas Villa abierto el domingoe : no rellenado

Pizzeria Mayca

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Pablo Picasso, 18195 Cúllar Vega, Granada
  • Teléfono : +34644918897
  • Página web :
  • Pizzeria Mayca de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Mayca abierto el domingoe : no rellenado

Alfapizza Cullar

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. Granada, 5, 18195 Cúllar Vega, Granada
  • Teléfono : +34645114049
  • Página web :
  • Alfapizza Cullar de guardia : no rellenado
  • Alfapizza Cullar abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a