Contactar con una pizzería en Cullera, 46105

Contacte con una pizzería en Cullera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Cullera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Cullera o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 25 pizzerías en Cullera :

Pizzeria Ristorante Mare e Monti

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Bou i Vilaragud, S/N, 46408 Faro de Cullera, Valencia
  • Teléfono : +34661938435
  • Página web :
  • Pizzeria Ristorante Mare e Monti de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Ristorante Mare e Monti abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Ristorante Mare e Monti :

- Yeeee los 4MGNFCS también vamos de cena y nos fuimos a cullera a Ristorante Mare e Monti Donde disfrutamos de una maravillosa cena Así que Anemal Lio Emoezamos con un buen MARTINI BLANCO una botella de buen LAMBRUSCO TINTO DELL EMILIA seguimos con un fabuloso CARPACCIO DI VITELLO CON PARMIGIANO Y RUCULA buenísimo yo me pedí unos RIGATONI ALL’AMATRICIANA con una salsa de prímate con paceta italiana, cebolla morada y pimienta negra fabulosos Isabel una PIZZA PARMIGIANA con su berenjena, mozzarella, parmesano y huevo magnífica terminando como no con un buen LIMONCCELO Gracias por una gran cena.

- Tienen una carta muy variada y la comida es exquisita. Nos sorprendió la ensalada de la casa que tenía una vinagreta increíble y los saquitos de pasta rellenos de pera con salsa gorgonzola eran ESPECTACULARES. La calidad de la cocina es buenísima, y todo el personal es super agradecido y encantador. En cuando le dijimos al camarero lo mucho que nos estaba gustando la comida, se lo comunicó a su compañero chef para que saliera y pudimos decírselo personalmente. Un amor de gente y una gran cocina. Repetiremos seguro porque nos quedaron un montón de cosas por probar.

- Excelente restaurant, el camarero rxcelrntr atencion y recomendacion. A pesar que cenamos algo ligero, todo fué espectacular Adecuado para niños: Tienen platos para niños.

- Restaurante ESPECTACULAR. Atención estupenda desde el minuto cero. Pasta excelente, mejor que en la propia Italia. Hemos comido unas milhojas de manzana con foie y queso de cabra, spagueti aglio olio e peperoncino y unos fiocchi con gorgonzola a cada cual mejor que el anterior. Tiramisú genial y un espresso italiano imposible de encontrar en cafeterías que se precian. Repetiremos sin duda y lo recomiendo 100% a quien visite la zona y a quien no, que venga también a conocerlo.

- Todo buenísimo, difícil decidirse, el único pero fue que el primer camarero cuando nos tomó las bebidas no nos preguntó si ya teníamos pensado los platos para ir pidiéndolos porque lógicamente tardan en hacerlos y hasta pasados 30 minutos desde que pedimos las bebidas no vinieron a tomarnos nota de los platos y porque les llamamos nosotros, que tardaron otra media hora, por lo demás excelente.

- Primera vez que vamos al restaurante y hemos salido muy contentos. Comida muy buena, a destacar los fiocchi con gorgonzola. La atención ha sido magnifica. Muy recomendable  !… Más.

- Nos acercamos a este italiano por probar y sin duda ha sido un 10/10. El trato del personal inmejorable, todos encantadores y aconsejándonos sobre todo. La comida insuperable, el chef es napolitano y se nota a la hora de preparar los platos. Pedimos el milhojas de foie, manzana y queso de cabra, buenísimo, un obligatorio. La pizza Verona buenísima, la masa fina y con mucho sabor. Sin duda lo que más nos gustó fue la pasta con trufa y champiñones, la mejor que he comido nunca, súper cremosa… Volveremos sí o sí.

- La mejor pizza que he probado. Lo mejor de Cullera. Trato del personal inmejorable. El cocinero, italiano, salió para preguntarnos qué tal la comida… Buenísima. L@s camarer@s muy atent@s y cercan@s. Me quedé con ganas de probar más cosas. Seguro que volveremos. Más.

- Hemos venido hoy a comer, vinimos por los comentarios y la verdad que no defraudan. Sepia buenísima, súper tierna y la pasta ni os imagináis. 5 ? muchas gracias por el servicio.

- La ensalada mare e minti riquísima, Los spaghettis con mejillones gambas etc igual y unos postres caseros riquísimos, el servicio muy majo, nos han faltado probar las pizzas… Más.

Pizzeria Fructu

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Carrer Valéncia, 42, 46400 Cullera, Valencia
  • Teléfono : +34645562761
  • Página web :
  • Pizzeria Fructu de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Fructu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Fructu :

- Que decir, muy buena calidad en la comida y el dueño un fuera de serie ????

- Local muy amplio y agradable, comida casera y riquisima, buena presentación, y el camarero, todo un profesional, enhorabuena a Fructu,

- Alguna manera de poder contactar con vosotros !

- Sitio estupendo, recomendado 100%

- OK, esto no es una pizzería 'rústica toscana', con un patio cubierto de parras, una vela en cada mesa y aceite de oliva prensado en un convento por monjas vírgenes. No es lo que estaba buscando aquí 😀 Sin embargo, si quieres comer una BUENA pizza con una masa realmente delgada y no pagar una fortuna por ella, probablemente no haya mejor lugar en Culler. Obtuvo su 4. 8 * honestamente, y en una ciudad turística, ¡este no es un resultado fácil de lograr y mantener  ! Es importante destacar que también está abierto fuera de temporada (= es apreciado y apreciado por los nativos, no solo por los turistas).

Pastamore

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Caminàs dels Hòmens, 19, 46400 Cullera, Valencia
  • Teléfono : +34744651313
  • Página web :
  • Pastamore de guardia : no rellenado
  • Pastamore abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastamore :

- La mejor pizza de Cullera sin duda. 100% casera. Llevan menos de un año abiertos y el trato es excepcional así como la comida. Pedimos para llevar porque estaba llenos y tardaron sólo 15-20 minutos. Las pastas tienen muy buena pinta y las cantidades son generosas. Probamos la pizza de Bufala y la Cuatro estaciones. Muy ligeras, ingredientes y productos de gran calidad. El local es pequeñito y acogedor, tienen una pequeña terraza por lo que es recomendable reservar aunque el ideal es pedir para llevar. Nos quedamos con ganas de probar algún postre y la pizza de trufa. Cervezas italianas  ! Excelente relación calidad precio. Repetiremos sin duda  !

- Una suerte poder tener un sitio de tanta calidad al lado de casa. Hace tiempo que os seguimos en redes y queríamos ir a probar la pasta. Estaba todo buenísimo. Esperamos poder volver pronto y probar las pizzas. Más.

- Deliciosa comida de la más alta calidad  ! Trato excelente con los clientes. Recomendable 100%  !… Más.

- El mejor restaurante para cenar de Cullera. La comida está riquísima, la atención inmejorable y los precios muy asequibles, incluso más baratos que en otros restaurantes italianos. Y si vas con perrito, te sacan un bol para que beba agua. Segunda vez que cenamos aquí y sin duda, volveremos más veces.

- El pasado viernes pedí 4 pizzas para recoger, me dijeron que estarian a una hora concreta y asi fue. Las pizzas estaban deliciosas y muy bien de precio. El cocinero y la camarera muy amables también. Repetiré sin ninguna duda… Más.

- Un auténtico y genuino restaurante italiano a pocos pasos de la playa. El local, pequeñito pero con encanto, tiene pocas mesas, lo que lo hace ideal para una cena en pareja o momento especial. Aunque puedes pedir para llevar (como hicimos nosotros). La comida, excelente, es totalmente casera y a la altura de la auténtica pasta que puedes encontrar viajando por Italia. Se nota que está preparada con cariño y dedicación. La carbonara con yema de huevo y guanciale está espectacular. Para mi gusto, a la masa de la pizza le faltaban un par de minutos de cocción pero el sabor muy bueno  ! 100% recomendable.

- Pizzas tremendas  ! Ya sabemos dónde ir a partir de ahora cada vez que nos apetezca pizza. Nos queda pendiente probar la pasta. A la próxima además ellos son súper amables  !

- Sitio top, pizzas buenísimas y la pasta igual. Super atentos y amables. 100% recomendable… Más.

- Buesima calidad a muy bajo precio. Sin duda la mejor pizzeria de la zona. Comida casera y se nota… Más.

- Estupendo lugar para comer comida italiana. Provolone espectacular la masa muy buena. Repetiremos… Más.

OH! MY Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del 25 d'Abril, 97, 46400 Cullera, Valencia
  • Teléfono : +34744646160
  • Página web :
  • OH! MY Pizza de guardia : no rellenado
  • OH! MY Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OH! MY Pizza :

- Genial pizzeria para llevar ! Os recomiendo la pizza barbacoa, deliciosa. Mirar las ofertas en su web porque tienen cosas interesantes, como dos pizzas S'(26cm) por 10€. Más.

- Este local de pizzas artesanales es simplemente excepcional. Las pizzas son riquísimas, hechas al momento con productos de buena calidad y el personal ofrece una atención inmejorable. Si estás buscando una experiencia culinaria inigualable, no puedes dejar de visitar este lugar. Tu paladar te lo agradecerá y seguramente querrás volver una y otra vez.

- Me encanta la pizza con su pasta fina e siempre bien rellenadas, con horarios muy interesantes e personas extrêmement educados e solícitos. Platos vegetarianos: La de vegetales. Accesibilidad para sillas de ruedas: El paseo es suficientemente ancho e la pizzaria se encuentra en planta baja directo.

- La pizza familiar es enorme y muy rica. La atención recibida buena y rápida. Volveremos.

- Ayer cogimos unas pizzas y aparte de grandes, muy ricas  ! Lo único que pone que tiene salón para comer allí y no lo tiene. Eso tienen q corregirlo. Más.

- Servicio muy bueno, sin duda la mejores pizzas que probado… Más.

- La pizza de 10, con masa fina e ingredientes de calidad. Y aún así, el trato y la calidad humana de la gente que la lleva es todavía superior. Tienen un nuevo Oh  ! my fan.

- Excelente servicio y muy buena calidad unas amburguesas exquisitas les doy un 10.

- Las mejores pizzas que he comido en Cullera, las recomiendo 100%. Más.

- La mejor pizza excelente atendimento… Más.

Pizzería Velarossa82

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Marqués de la Romana, 7, 46408 Faro de Cullera, Valencia
  • Teléfono : +34960093628
  • Página web :
  • Pizzería Velarossa82 de guardia : no rellenado
  • Pizzería Velarossa82 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Velarossa82 :

- Espectacular restaurante italiano, todo delicioso  ! Personal encantador y si vas con buen tiempo, tiene una fantástica terraza en el paseo en primera línea de playa.

- Pizzeria Italiana con terraza y vistas al mar. Buen servicio y buena comida… Más.

- Excelente. Pescado y marisco de gran calidad. Vinos italianos buenísimos. Un diez para Simone e Daniela. Más.

- Acabamos de cenar ahí y las pizzas son espectaculares  ! Y los camareros muy agradables, le doy 5 estrellas porque no se le pueden dar más  !… Más.

- 'Raccomandabile', un buen sitio su terraza en el paseo para disfrutar de una cena junto a su pequeña cala. Cocina Italiana sin complicaciones, con buenos productos y con ganas de hacerlo bien, la relación calidad/precio es aceptable. El servicio cumple y eso hoy en día ya es para tenerlo en cuenta. En definitiva un sitio como digo recomendable en términos generales.

- Las mejores pizzas de toda Cullera, los camareros son super atentos, sobre todo Luna. La ubicación de la pizzería inmejorable, merece la pena. Más.

- Buen servicio, comida italiana deliciosa y visitas impresionantes al mar  !… Más.

- Es la segunda vez que repetimos, las mejores pizzas de Cullera sin duda. Sin embargo, al ir en el segundo turno (22:00h), faltaban muchos platos de la carta, como algunos entrantes y la mayoría de postres. Nos fuimos con un sabor amargo. Espero que lo puedan mejorar  !… Más.

- Pizzería al lado de la playa, muy bien ubicada. Reservamos una mesa a las 20:30 porque no había más tarde, se supone que teníamos hasta las 22:00 para poder estar allí. Cuando llegamos (que eran las 20:14) la chica que nos atendió, no sé el nombre pero solo había una, nos metía prisa porque decía que si pedíamos más tarde teníamos que cenar muy rápido… Pedimos a los 20 min y tardaron de reloj 10 min en traer 2 pizzas… Creo que meten demasiada prisa innecesaria. Una pareja tenía reserva a las 20:30 como nosotros, iban con un niño pequeño y llegaron sobre las 20:50. Tuvieron que irse porque les dijo esta misma chica que no iban a poder cenar por haber llegado 20 min después de la reserva. La comida está muy buena pero es cierto que tienes que pedir un plato por persona, no puedes pedir sólo una para compartir. Y la atención por parte de esta chica no fue la adecuada ni conmigo ni con esta pareja. Dejo 3 estrellas por el sabor de la comida y la atención de los demás camareros. No culpo a nadie ella solo seguirá instrucciones pero creo que deberían tener un poco más de paciencia y saber estar con el cliente. Aún así lo recomiendo por el sabor de la comida.

Comidas Caseras Loreta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pati de l'Església, 9, 46400 Cullera, Valencia
  • Teléfono : +34605401208
  • Página web :
  • Comidas Caseras Loreta de guardia : no rellenado
  • Comidas Caseras Loreta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Comidas Caseras Loreta :

- Super ricas. Hemos comprado bizcocho pata desayunar y las pizzas que ellos hacen son simplemente maravillosas. Súper casera. La dueña es un encanto. He estado hablando con ella y es súper cercana. Dejen de comer en telepizza. Compre de ellos pq esta garantizado que es una pizza hecha con esmero y casera. Super recomiendo.

- Las pizzas están buenas, nos gustó mucho la Novatese y la Puccini. Sin embargo, hicimos un pedido a domicilio, lo marcharon mal y no nos trajeron todo. Además llegaron una hora tarde de lo previsto ; después de todo, tuvieron incluso, el “poco detalle” de cobrarnos hasta la bolsa de plástico en la que dentro había una ración de alitas. Comida buena, servicio mejorable.

- Está buenísimo. SIEMPRE que queremos comida casera para llevar vamos allí, desde hace años. Ni ha bajado la calidad ni ha aumentado los precios. Ha seguido fiel a sus recetas y a su filosofía en el negocio. Son rapidísimos también aunque suelen tener bastante volumen de trabajo, pero cumplen con los tiempos que te dicen. Las pizzas y las tapas buenísimas. Para mi las pizzas son su plato estrella, bien de tamaño para 2, masa finita, bien de ingredientes, muy sabrosas. Desde luego si quieres comer algo bueno bien de precio tranquilamente en tu casa, este es tu sitio.

- Estuvimos por allí para el finde del medusa y encontramos este sitio de casualidad. Atención de 10 y las pizzas que pedimos espectaculares y mucha variedad  ! El resto de comidas preparadas tenían muy buena pinta…

- Pedimos a domicilio y aunque nuestro hotel estaba fuera de su zona de reparto lo único que pidieron fue que el mínimo tenía que ser de 20 euros y que tardarían unos 50 minutos (fueron exactamente 50). Las pizzas están muy buenas y los sticks de pollo merecen también la pena pero las croquetas no nos gustaron, demasiado grandes y muy pesadas.

- Pues justo en fallas de Cullera, hice un pedido la verdad del teléfono estaba ocupado de la faena que tenían unos 20 minutos llamando, me lo cogieron y me dijeron que tardarían sobre unos 50 minutos y mi sorpresa fue que en media hora lo tenía en casa calentito. Muy bueno, precio asequible.

- Muy buena comida, muy buen servicio y buena calidad /precio.

Pizzería La Piccola Trattoria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Alacant, 2, 46400 Cullera, Valencia
  • Teléfono : +34632986598
  • Página web :
  • Pizzería La Piccola Trattoria de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Piccola Trattoria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Piccola Trattoria :

- La comida genial, raciones bastante grandes. Los precios de algunos platos un poco elevados pero se debe decir que muy rico todo. Deberían ampliar un poco la carta de vinos blancos. Señalar que la atención de la camarera genial, el camarero un poco olvidadizo pero bueno. Más.

- . Teníamos pocas expectativas al estar en un paseo marítimo, pero resultó estar MUY BUENO todo. Pedimos una ensalada caprese ????, una pizza Napoli con anchoas. La pizza ???????????? ???????????????????? ???? ????????????????ñ???? ????????????????????????. . La atención fue muy rápida y eficaz y eso que el local estaba lleno. Adoro NO perder mil horas comiendo ????. Todo estaba realmente bueno ?, lo recomiendo si vais por el paseo marítimo de Cullera.

- Probamos el restaurante para cenar en pareja, las camareras muy serviciales, simpáticas y rápidas, nos buscaron mesa, a pesar de que no habíamos reservado y estaba llena, en temporada alta. Excelente cerveza bien helada, pizza bien condimentada, un poco fina para mi gusto, pero excelente. Excelente vista al mar. Definitivamente regresaré. Gracias.

- Un sitio súper recomendable 100% para comer o cenar. Nos atendieron súper rápido y con mucha amabilidad. Además las pizzas con una masa única y muy ricas. La carta muy variada y genial de precio aún estando a pie de playa. Más.

- Muy buen Restaurante, nada caro, en primera línea y la comida muy conseguida. Había un camarero un poco borde, supongo que tendría un mal día. Volveré seguro  !… Más.

- He de decir que si un plato está lleno de salsa u otra cosa es porque tapa algo, en este caso la cantidad real de comida, platos caros para lo que realmente comes. El servicio ha sido amable, la comida está bien pero para italiano no es lo que esperaba, los platos con muy poca cantidad y la pasta casi sin sabor, no es artesana, no es para tanto como se dice por aquí… Por cierto sale más cara la bebida.

- La pizza… Tenia buena pinta… Y ben sabor pero la espera fue larga… Pero nada valió la pena. El precio un poco fuerte… Pero aún gustazo. Que se puede decir… Más.

- Comida al estilo tradicional italiano. Muy sabrosa y las pizzas enormes. Repetiremos. Más.

- Exquisito, comida italiana autentica Precio medio- alto pero justo a lo disfrutado, buena atención, buen local, vistas al mar si estás en terraza o terraza cubierta, aseos limpios. Más.

- Me encantó este restaurante con cocina realmente italiana con cocineros italianos Hace mucho tiempo no comía tan rico en un italiano Reservar con antelación porque en verano es casi imposible comer sin reserva.

Veracruz Pizzeria Arroceria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer Jaume Roig, 1, 46408 Cullera, Valencia
  • Teléfono : +34961721720
  • Página web :
  • Veracruz Pizzeria Arroceria de guardia : no rellenado
  • Veracruz Pizzeria Arroceria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Veracruz Pizzeria Arroceria :

- Almuerzos nivel Dios  ! Espectaculares bocadillos de comida casera, con sus correspondientes ensaladas y variantes de la casa. Cerveza en jarra fría y cremaet auténtico o café bien preparado. Es un restaurante, pero ponen el mismo nivel para los almuerzos pero con precios populares. El nivel precio-calidad es difícil de igualar. Y si vas a comer o cenar, con sus pizzas, platos, tapas, arroces y guisos de muerte, pero de muerte por placer. Trato muy amigable.

- Vinimos a comer al Veracruz todos los días de nuestras vacaciones en Cullera. El servicio de Silvia es impecable, ella es majisima y se preocupa por hacer que todos estén contentos con la comida, el ambiente… La única pega que pondría es que los entrantes son súper pequeños. Pedimos unos champiñones y la ración era muy escasa (eramos un grupo grande y la idea era compartir, la camarera podría habernos avisado del tamaño) Eso sí en el arroz no os quedaréis con hambre porque ahí si que viene buena cantidad y está buenísimo  ! Recomiendo el arroz al horno y la paella Valenciana y de postre el flan de queso.

- Hemos estado una semana comiendo todos los días, el servicio impecable, las camareras atentas, eficientes y rápidas con sonrisa en la boca. La paella de marisco, el allipebre, las clochinas, los calamares, la paella de marisco, los boquerones en vinagre, la ensaladilla rusa y las pizzas que hacen con queso emmental de 10  ! hay que reservar porque siempre estan a tope y el comedor tiene aire acondicionado  ! Lo recomiendo sin dudar  ! Admisión de niños: Fuimos a comer con dos niños de 8 y 9 años, y tienen tronas.

- Sitio increíble, no está en primera línea pero desde la terraza se ve el mar y tiene todo en sombra Trato súper amable, silvia nos atendió súper bien Importante reservar antes El mejor arroz inmejorable, estaba todo buenísimo También sirven para llevar los arroces Precios 14, 50 por ración, dentro de los normales Repetiremos seguro Muchas gracias por todo.

- Vamos todos los años. Los almuerzos son espectaculares, los bocadillos son grandes y la ración de almuerzo, ensalada, bebida y Cafe 8€. Las comidas también son muy buenas, los arroces los bordan, en general muy bien. El servicio de camareros es de 20. Sílvia es súper atenta. Os lo recomiendo Para comer ahora en verano, mejor reservar.

- Pedimos pizzas para llevar. Muy buenas, tamaño para 2 personas y caseras. Para repetir. Hoy hemos comido allí y la atención del personal excelente. La comida genial… La fideuá buenísima… Nueva visita para comer día 6/8/22. Todo buenísimo, añado foto del arroz del señoret. Recomendable ir allí. Nueva visita a este gran restaurante 24/6/23, y no defrauda. Arroz del señoret y buen postre casero actualizadas las fotos.

- Bueno, bonito y barato  ! Nos gustó tanto que volvimos el día siguiente. Las clochinas eran mejor que cualquier mejillón que había probado antes. Pedimos la paella valenciana y la vegetariana y ambos tan ricos y llenos de sabor que nos marchamos muy contentos. Además un servicio muy amable de las camareras. Recomendado 100%

- Comida muy buena. Me encantó el arroz al horno y el tiramisú. Las camareras son muy simpáticas y atentas. Íbamos sin reserva 8 personas y lo tenían lleno, pero nos dieron una mesa para las 13h. Gracias, volveremos  ! 🙂

- Bar familiar típico de Cullera. Amplio local en el bajo de un edificio. Servicio correcto y muy cercano y simpático y la comida toda de proximidad. Pedimos boquerones, clóchinas y sepionet que estaban increíbles, de arroz elegimos por probar el de costillas, coliflor y alcachofas, que estaba buenísimo, limpiamos la paella  ! La torrija de horchata del postre tb nos gustó. Salimos a 33€ por persona con vino incluído. Recomendable. Repetiremos.

- Como otros veranos solemos ir varías veces y SIEMPRE EXCELENTE… El trato del personal, la calidad del producto, el buen hacer en todos sus platos, una bodega más que magnífica… Te sientes COMO EN CASA y con u trato EXQUISITO… Como siempre repetiremos ya que en tres palabras MÁS QUE MAGNÍFICO… Más.

Restaurante La Turquesita

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Castelló, 6, 46400 Cullera, Valencia
  • Teléfono : +34666213098
  • Página web :
  • Restaurante La Turquesita de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Turquesita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante La Turquesita :

- Después de disfrutar de unas copas de cava con naranjas valencianas. Hemos decidido quedarnos a cenar una ensalada con salmón ahumado muy bueno. La atención espectacular los chicos y chicas muy activos atentos rápido Finalmente tomamos un té menta poleo muy rico todo Lo recomiendo totalmente. Y Matías un Argentino de la ciudad de Cordoba muy atento pendiente de todo El lugar muy agradable con música de ambiente adecuada Me voy muy satisfecha.

- Hemos estado dos veces seguidos estos últimos días. Una vez para cenar y otra vez para comer. El personal, encantador, muy agradable y atento. CENA: Pedimos de tapeo. Patatas bravas, a esas le doy una nota normal, las patatas estaban muy bien hechas pero la salsa, era ali-oli con pimentón, nada de salsa brava. También pedimos unas gambas crujientes, buenísimas, un rebozado rico y sabroso. Y unos tacos de atún marinado con cebolla encurtida y sésamo. Al terminar, nos ofrecieron un chupito, pensando que sería el típico vaso de chupito de licor, trajeron unas copas muy bonitas. COMIDA: Encargamos una paella de secreto y ajetes tiernos, muy sabrosa, espectacular, de las paellas que hemos comido estos últimos días, es la que más me ha gustado. Cuando vuelva por Cullera, repetiremos, nos quedamos con ganas de probar más cosas.

- Fuimos a cenar la semana pasada con unos amigos, la comida espectacular el servicio inmejorable, la chica que nos atendió Verónica, fue muy amable con nosotros nos recomendó platos y tubo especial paciencia. Fue divertida. Pedimos 9 mojitos en total clásicos y de fresa y jamas había probado unos tan buenos. Algo a destacar, sus vistas. Su comida. El trato. Hacia calor pero tienen unos ventiladores extra grandes y apenas se percibía. Un 10 en conjunto. Adecuado para niños: No ha parque de bolas, pero hay algo mucho mejor la playa la arena. No les hizo falta nada mas.

- Local agradable, se cena bien, informal y con raciones abundantes. Buen trato. Volveré. Lo recomiendo… Más.

- Buen sitio de playa para comer o cenar. Antiguamente estaba más en el interior y ahora lo han instalado en primera línea de playa en el paseo marítimo ; una gozada cenar viendo la playa. Comida rica sin despuntar pero muy correcta que junto a la brisa del mar gana mucho. El servicio muy atento y rápido.

- Servicio todo perfecto. En el mismo paseo de la playa. La comida estaba muy buena y el servicio fue muy rápido lo cual se agradece. Nos hicieron el arroz para 3 sin problemas a pesar de no tener reserva. Más.

- Excelente servicio por parte de los camareros, atención y calidad precio de 10. Un espectáculo la Samash Diavola, las gamabas crujientes un plato inmejorable acompañado de un tinto de verano excelente también. Recomendadisimo volveré al restaurante… Más.

- Un sitio estupendo frente al mar donde se come de calidad y a muy buen precio. La atención es buena y rápida. La comida muy rica, el personal atento y amable. Y ahora con desayunos muy ricos.

- Ambiente fantástico frente a la playa. El servicio perfecto, muy rápido y los camareros muy amables. La comida muy buena. Venimos todos los veranos y volveremos. Más.

- Muy buena atención  ! Super pendientes de que estemos agusto y que queremos o necesitamos  ! Pedimos paella y como tarda un poquito en que se haga nos sirvieron aperitivo para la espera. Todo muy bueno  ! Los postres exquisitos.

LA Tasqueta De David & Pizzas Nando

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. del Pintor Ferrer Cabrera, 1, 46400 Cullera, Valencia
  • Teléfono : +34600887027
  • Página web :
  • LA Tasqueta De David & Pizzas Nando de guardia : no rellenado
  • LA Tasqueta De David & Pizzas Nando abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LA Tasqueta De David & Pizzas Nando :

- Fuimos a celebrar un cumpleaños y éramos 16 personas, la verdad es que nos sirvieron muy rápido. Pedimos una tapa cada cuatro personas y la verdad es que comimos bastante bien, el servicio fue muy rápido. Para beber cogimos tanto jarras de ralder como de cerveza. Salimos a 14€ por persona hacía años que no pagaba tan poco por un servicio/calidad/cantidad tan bueno. Sin duda volveremos a repetir.

- Las pizzas muy ricas, masa fina e ingredientes de calidad, por poner la alguna pega las cervezas poco frías. Más.

- Todo rico, morcilla con cebolla caramelizada, queso frito y pizzas, todo muy bueno  !, bien servido y muy amables, David es un encanto  !… Más.

- De los mejores sitios de Cullera para tomar algo. Tapas con cada consumición. Buenas raciones. Pizzas riquísimas. Cocteles En el fondo del local tienen una zona con billares y dardos. 6 pantallas para ver las retransmisiones deportivas. Y el trato cercano y familiar. Más.

- Muy buen sitio para comer, precios asequibles y trato familiar por parte del personal. Estaba todo muy bueno, volveremos.

- Siempre que vamos nos tratan muy bien, el servicio muy atento. El dueño también pendiente del servicio dado. Más.

- Buena cerveza, buen servicio y gran local para fútbol. Más.

- Bien relación calidad precio. Tampoco hay que esperar nada super top… Más.

Pizzería Nueva Andrea

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Poeta Miguel Hernández, 4, 46400 Cullera, Valencia
  • Teléfono : +34961730089
  • Página web :
  • Pizzería Nueva Andrea de guardia : no rellenado
  • Pizzería Nueva Andrea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Nueva Andrea :

- Muy buen sitio calidad Precio en pleno Centro de Cullera. Pizzas muy buenas y de gran variedad. Lo único las patatas bravas, se nos hizo raro servirlas con 3 salsas. El servicio muy amable y atento… Más.

- Pizzas muy ricas y muy bien de precio. El trato de los camareros genial. Más.

- La comida estaba muy rica. El menú estaba muy bien de precio y tenía buenos platos. Sin embargo yo pedí una pizza y por el precio me la esperaba almenos un poquito más grande, diría que eran unos 20 cm de diámetro. Aun así la mezcla de quesos y el crujiente de la masa compensaban bastante, aunque quedé con un poco de hambre. Aunque el camarero juraría que estaba aprendiendo porque tuvo algun despiste, creo que tenía la intención de hacerlo bién.

- Llevamos viniendo tres años seguido de nuestras vacaciones a comer diariamente. He de decir que tanto los platos como el personal son maravillosos. Variedad, 10 primeros y 8 segundos y a veces más. Simona y Julia son un encanto y unas trabajadoras natas. Mohamed muy educado y simpático por nonhablar de Sebastián que junto con su madre Nise nos han tratado como de la familia. Sin duda el mejor restaurante de Cullera. Calidad 10, precio 10 servicio. Seguiremos viniendo siempre que podamos. Un abrazo a toda la familia NUEVA ANDREA  ! ????

- Muy buena comida, entrantes, pizzas y platos combinados. Muy buen servicio de camareros, calidad precio para estar en Cullera en pleno agosto y en terraza, muy bien. Local moderno bien dispuesto y aseos grandes y todo muy limpio.

- Es un restaurante muy sencillo pero que para mí gusto hace las mejores pizzas de la zona. Finas, con el queso encima de los ingredientes, perfecta armonía, y perfecto tamaño. Ceno varios días pizza aqui cuando vengo de vacaciones cada año. Muy bien y además baratito… Más.

- Buen trato de los camareros y rapidez en el servicio, la comida estaba bien pedimos unas pizzas para cenar.

- Calidad precio excelente y buen trato. Lugar para repetir sin duda.

Restaurant passadis

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda Blasco Ibáñez, 5, 46400 Cullera, Valencia
  • Teléfono : +34961721691
  • Página web :
  • Restaurant passadis de guardia : no rellenado
  • Restaurant passadis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant passadis :

- Hacía unos cuantos años que no íbamos y he de decir que sigue igual de bueno que siempre. Las pizzas siguen siendo de las más ricas que he probado. Comenté mi intolerancia a la lactosa y sin problema hicieron mi pizza con queso de cabra, no pusieron ninguna pega y se preocuparon. Sin duda retomaremos el ir, muy recomendable. Referido a comentarios de otra gente que se extraña por el tamaño de las pizzas: son tamaño individual, caseras, puedes ver como las elaboran ellos, pero han sido siempre así. Pero ya os digo que valen la pena. Parece que nos hemos acostumbrado al tamaño telepizza y luego pasa lo que pasa…

- Todo muy bueno, desde un arroz al horno, hasta una pizza, y el servicio de 10… Más.

- Buenisimas pizzas, bastante agiles. Muy bien, buen lugar para cenar.

- Pizzas finas y sabrosas. Buenísimas… Más.

- El camarero mayor ha sido muy amable y muy profesional. Me sentía como en casa, las pizzas las elaboran a la vista se nota que la señora debe hacer más de doscientas al día, por poner algo negativo a la hora de pagar RCP muy bien pero me puso de los nervios cuándo descubrí que el dueño es del Barsa.

- La pizza buena, aunque pequeña para un promedio de 9€ pizza siendo estas individuales. Pero esto seria lo mejor, lo peor es las 2h que nos pegamos sentados para conseguir cenar (2 personas), no quiero pensar en pleno agosto. Sitio normal, pizza normal y servicio en cuanto a los tiempos de espera desastroso.

- Pizzas muy buenas, a precio razonable.

Pizzería Venecia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Metge Joan Garcés, 34, 46400 Cullera, Valencia
  • Teléfono : +34960116803
  • Página web :
  • Pizzería Venecia de guardia : no rellenado
  • Pizzería Venecia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Venecia :

- Todo exquisito. Menú variado con cuatro entrantes y cuatro segundos platos. Los postres deliciosos (el flan de queso con una galleta en la base, increíble) El local es pequeño pero muy acogedor. Recomendable tanto para comidas como para cenas.

- Pedimos dos menús de comida y salvo los calamares que podían mejorarse algo, el resto de la comida estaba exquisita como puede verse en las fotos. El detalle del pan tostado con salsas, y lo tierna de la carne y los pimientos del entrante dejan claro que aquí hay calidad.

- Sitio increíble. Buena comida, buen trato y buen ambiente. Hemos comido durante todo el Medusa Festival y solo nos salen buenas palabras. Si volvemos repetiremos seguro !… Más.

- Calidad precio genial. Las pizzas están buenísimas, cerveza fresquita y servicio amable. Parece un bar de toda la vida, así que el local no es último diseño, pero es acogedor y la comida vale la pena. Por poner una pega, no aceptan tarjeta ni bizum, así que tuvimos que ir en busca de un cajero después de la cena. Más.

- Comida, precio, trato excelente. Un buen sitio y un buen servicio, buenos platos con sabor casero y mediterráneo. Para comer, cenar y también pedir pizza para llevar.

- Las pizzas están buenísimas y con muy buenas ofertas, el menú del día es de excelente calidad y cocina casera, y con un precio muy económico. Los postres riquísimos y caseros, y las raciones también muy ricas. La atención de primera, aunque haya mucha gente, y la cocinera es un cielo. Estos son platos del menú del viernes 23 de agosto a 9 euros por persona.

- Buen precio del menú diario aunque no dan nada fuera de lo normal, han subido a 12 euros y no pueden cobrar igual que en la playa estando en el pueblo, a mí ya no me merece la pena desplazarme estando en la playa. El menú de 10 a 12 euros lo han subido. Más.

- El mejor sitio donde estuve en Cullera. Se come estupendo, rico y muy muy bien. Precios muy buenos. Personal muy amable. Merece la pena venir y desfrutar.

- Siempre que vamos a comer salimos satisfechos, todo riquísimo, desde una ensalada, plato combinado, paella, pizza…

JB Restobar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Dr. Alemany, 44, 46400 Cullera, Valencia
  • Teléfono : +34960705611
  • Página web :
  • JB Restobar de guardia : no rellenado
  • JB Restobar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JB Restobar :

- Si quieres tomar algo rápido, es tu sitio. Pero, al menos a nosotros, nos quitaban los platos cuando aún quedaba el último trozo por comer o justo cuando lo estábamos cogiendo, lo cual nos agobió bastante. A destacar, te ponen cacahuetes cuando pides unas cervezas, aunque vayas a comer/cenar. La relación calidad precio es bastante mejorable. Está todo bueno, pero las cantidades son escasas para lo que pagas.

- Fuimos un sábado en plena feria del arroz para cenar y nos atendieron enseguida. Pese a ser un día con más gente de la habitual el tiempo de espera fue poco. Pedimos una ensalada y unas pizzas para cenar, la pizza parece pequeña pero luego llena mucho y la calidad era muy buena, algo aceitosa para mi gusto, pero muy rica de sabor, con una masa fina y crujiente que se deshace en la boca. Además, destacar que se encuentra junto a un parque, lo cuál es ideal si vas con niños y niñas. Recomiendo el lugar para cenar algo informal. Comida vegetariana: Tienen una carta adaptada a las necesidades.

- Calidad inmejorable  ! Almuerzos buenísimos, siempre tienen de todo, con su ensaladita, cacahuetes. Desayunos al querer, ya sea con tostadas o croissants. Para comidas y cenas una carta muy amplia, gran variedad de postres, muy muy buen café  ! Si vienes a cullera, es un punto ideal para hacer cualquier comida, la atención siempre és muy buena  ! camareros muy atentos, simpáticos y rápidos, no se puede pedir más.

- Cenamos bocadillos, bravas con salsa secreta del abuelo y chipirones. Buen sabor, rapidez y estancia agradable en la terraza que, al hacer esquina, corre la brisa. Más.

- Espectacular las patatas y las pizzas para comertelas todas  !… Más.

La Goleta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Castelló, 16, 46408 Cullera, Valencia
  • Teléfono : +34961738899
  • Página web :
  • La Goleta de guardia : no rellenado
  • La Goleta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Goleta :

- El sitio esta muy bien ubicado, en el paseo de cullera con muy buen ambiente. El servicio bien, muy atentos siempre a todo lo que necesitas. La comida, en general, bien. A destacar las croquetas de jabalí, que las habiamos probado antes y fuimos para volver a probarlas y genial. Los mejillones y la pizza… Pues bastante mejorable, pero comible. Nos quedamos con las croquetas  !

- Fuimos a cenar con los niños porque nos parecía que tenía buena pinta, la primera impresión con la persona que apunta las reservas fue un poco fría, después el camarero que nos estuvo atendiendo fue muy buena, muy atento y simpático. La comida estaba bien elaborada y bien presentada, no tardaron mucho la verdad en traer los platos. Comparando con otros restaurantes que te puedes pedir lo mismo, este restaurante está un poco por encima de ellos, se nota en el sabor. Volveremos a repetir.

- Hemos ido a cenar 4 adultos y un bebe, viernes, agosto y 9:20 de la noche y nos han sentado enseguida, la terraza estaba a tope. El chico nos ha preguntado si ya lo teníamos pasados 15 minutos pero estábamos hablando y no habíamos mirado nada y el camarero se lo ha tomado con humor, la comida no ha tardado nada en venir y estaba todo exquisito y con buenas cantidades y precios, en especial las vieiras y el entrecotte a la brasa a sido espectacular, después con los postres se ha repetido la situación y nos ha recomendado un postre que lo cierto es que nos ha gustado mucho. Para terminar hemos pedido la cuenta y nos ha sorprendido el precio por que creíamos que sería más, la hemos revisado por si se habían dejado algún plato o bebida sin apuntar pero estaba todo ósea que encima tienen buenos precios para ser pie de playa. Pero sin duda he de resaltar la buena actitud del camarero y lo simpático que ha sido, ha sido un gran descubrimiento el sitio y el local, volveremos.

- La carnes muy buenas, las croquetas de la abuela les encanta a mis hijos y el servicio genial, además de estar en una zona más tranquila… Hoy quería poner una reseña mi hija por la gran atención de los camareros, en especial Luis  !… Más.

- Hemos comido muy bien, los fritos son de calidad, nada pesados y muy bien hechos  ! Luis el dueño, muy amable y majo, al igual que todo el personal. Buscaba a un vasco y se encontró a una familia de Valladolid ???????? Sitio recomendable para no perderse en Cullera. Más.

- Han reducido la cantidad y han aumentado los precios, no obstante la calidad no está mal. El camarero que nos ha atendido lo ha hecho muy bien, muy amable y servicial. Para reservar puedes llamar de 10 a 12 cuando dicen ellos, pero no te lo van a coger… Hemos estado semanas llamando y no lo han cogido nunca, así que mejor ir en persona y ver si te quieren reservar… Yo no usaría el baño de chicos, hay cucarachas.

- Cuando llegamos estaba hasta arriba y aunque tuvimos que esperar un rato a ser sentados, fuimos sin reserva, comimos de lujo. Las raciones son abundantes y estaban muy buenas, en nuestro caso pedimos puntillitas y sepia a la parrilla, y la verdad fenomenal. El servicio por parte de los camareros muy correcto. Repetiría. Para ser un restaurante en pleno paseo marítimo los precios van acorde a la calidad del producto que ofertan.

- Pedimos una freiduría de pescado y cuatro cervezas y ya tuvimos suficiente. Raciones muy generosas… Más.

- Un restaurante que debía ser de cinco, pero baja su nota por los experimentos de la cocina. Las gambas al ajillo deben saber a gambas, a ajo, pero no a una copa de coñac. Es una pena que una cena con buenas raciones, generosas y a buen precio se vea estropeada por un experimento culinario.

Contratapa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça de la Virgen, 31, 46400 Cullera, Valencia
  • Teléfono : +34744629774
  • Página web :
  • Contratapa de guardia : no rellenado
  • Contratapa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Contratapa :

- Gente muy joven y agradable, el café bueno… Más.

- Muy buena atención de mi amiga Terezza y su familia y sus tapitas ????

- Muy bien sitio para relajarse comer y beber lo recomiendo.

- Muy buen sitio para beber con los amigos.

- Un lugar estupendo donde ir.

- El lugar es muy bonito y atienden muy bien.

- Servicio muy atento y calidad precio muy bueno.

- Buen ambiente fenomenal servicio.

- Un sitio estupendo para tomar algo.

Heladería Pistacho

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Francisco Quevedo, Nº5, 46400 Cullera, Valencia
  • Teléfono : +34961725949
  • Página web :
  • Heladería Pistacho de guardia : no rellenado
  • Heladería Pistacho abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Heladería Pistacho :

- Lugar muy agradable en el paseo. Los helados un poco caros pero la comida no está mal. Cenamos dos pizzas bastante ricas, unos calamares a la romana buenísimos y unos finguers de queso. No nos ha gustado que en la carta estaban tachados los precios y el camarero no ha sabido decirnos por qué pero que nos hiciéramos a la idea de unos 13€ por plato. Por suerte junto a la barra tienen los precios en una lista (pongo fotos)

- Comida muy buena, excelente ubicación en el paseo marítimo, El helado, el mejor que me comí por la zona. Excelente trato del personal… Maravillosas vistas.

- ESPECTACULAR  ! Sólo una vez bastó, para saber que había que repetir. Las zamburiñas, no llegaron a tiempo a la foto, Comida de 10  ! Servicio de 10  ! Zona de 10  ! Recomendable al 100%  ! Gracias, volveremos  !

- Helados y granizados muy buenos. La comida rica también y abundante. Los camareros atentos en todo momento.

- La mejor Heladería y pizzeria de Cullera. Situada en el paseo. Sitio idílico con vistas maravillosas y fresquito.

- 1 Tarrina de 1 bola… 3, 75€ Copa variada 3 bolas… 7€ Bastante cara la tarrina de 1 bola no compensa. Local con suelo pegajoso y olor a fritanga. Camareros rapidos y atentos.

- Gran variedad de helados, todos muy ricos. La horchata tampoco está nada mal, y te dan a elegir entre líquida o granizada. Un sitio muy tranquilo para refrescarse cuando aprieta el calor.

- Es la heladería, de calidad, de toda la vida de la playa de Cullera. Mucha variedad de sabores en sus helados y también sirven pizzas y otros platos.

Ali Baba Kebap Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda Blasco Ibáñez, 2, 46400 Cullera, Valencia
  • Teléfono : +34960491508
  • Página web :
  • Ali Baba Kebap Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Ali Baba Kebap Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ali Baba Kebap Pizzeria :

- La comida no estaba mal, pero para mi gusto las pizzas están un poco crujientes y las alitas un poco pasadas de fritura… Más.

- ¡Abundante, delicioso y económico  ! La lástima que nos lo hayan servido para llevar. Lo comimos allí mismo y casi casi me tengo que duchar al salir????. Pero no pasa nada. Recomiendo este lugar. Más.

- El restaurante tiene parte de la terraza en la calle peatonal a la que da, es una zona muy cómoda para ir con niños. Siempre han sido muy amables con nosotros. Actualmente no acepta pago con tarjeta ticket restaurante (Edenred).

- Buen sitio para comer  ! a mí en general me gusta el kebab y la verdad es que de todos que hay por Cullera ese me parece mejor  ! no es de todo bonito pero tiene mucha terraza y eso compensa  ! bastante económico y bueno  !… Más.

Telepizza Cullera - Pizza y Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Josep Burguera, s/n, 46400 Cullera, Valencia
  • Teléfono : +34961726600
  • Página web :
  • Telepizza Cullera - Pizza y Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Cullera - Pizza y Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Cullera - Pizza y Comida a Domicilio :

- Hice un pedido por la web que nunca llegó a la tienda, por lo que estuvimos un buen rato esperando hasta que supimos del problema. Doy sin embargo 5 estrellas porque la respuesta desde tienda fue súper amable y atenta, y en 25 minutos tuvimos las pizzas aquí.

- Pizzas del Telepizza, de la calidad no se puede esperar ni más ni menos. Pero destaco el excelente trato que recibimos por el empleado joven de la tienda, muy atento y amable en todo momento, de los mejores servicios que hemos recibido mi pareja y yo en mucho tiempo. Sin duda, si alguien piensa pedir o ir a comer de algún Telepizza de la zona, recomendaría hacerlo en este local.

- Tengo que decir que me a encantado la pizza familiar buen sabor y muy completa, la chica que me atendió también muy bien. Lo recomiendo. Más.

- Súper limpio, me encanta el lugar, la atención es muy buena ; hace tiempo que estuve allí pero no podía quedarme sin comentar este lugar, sobre todo para llevar, haces el pedido online y pasas a recogerlo, una facilidad para todo. El personal es muy amable, son rápidos y mantienen el lugar muy limpio. Volveremos seguro  !

- La pizza buenisima, Pedimos un combo y llegó un poco tarde y poco echo. Por lo demás todo bien.

Restaurante Zodiac

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Caminàs dels Hòmens, 12, 46400 Cullera, Valencia
  • Teléfono : +34664654662
  • Página web :
  • Restaurante Zodiac de guardia : no rellenado
  • Restaurante Zodiac abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Zodiac :

- El restaurante está ubicado cerca del paseo marítimo en Cullera de primero pedí paella marinera que venía con alioli y limon y está muy rico el arroz muy bueno y hubo empeño en ello. Aquí viene mi queja, después de el plato de arroz rico pido secreto ibérico con pimienta, yo me esperaba una buena guarnición pero fueron dos filetes pequeños, dos rodajas de patatas y verduras, la salsa de pimienta que picaba mucho, no me gustó, yo recomendaría que pusieran o más filete o más patatas porque si no el plato es muy escaso. Por lo menos los filetes estában jugosos y ricos. El servicio era muy bueno la camarera que nos atendió era maja y siempre nos ayudó en nuestras dudas, lo que sería un buen servicio en toda regla. El postre fue bueno, nos pedimos una tarta que tenía plátano, caramelo y otros ingredientes de los que no me acuerdo, estaba súper rica después del filete era definitivamente lo que necesitaba. En general es buen restaurante y recomendaría ir porque por su precio que está bien.

- La verdad que las pizzas no están malas súper caseras las patatas 6 salsas son congeladas pero bueno para la zona está bien el trato correcto la ubicación buena fácil acceso precios normalitos para la zona lo recomiendo.

- Hemos venido un par de días a comer y muy bien todo. Menú mu variado a un precio muy asequible (12€) en comparación con otros sitios de la zona. Atención correcta, el sitio con sus ventiladores para dar más confort las mesas junta pero con suficiente hueco. La comida de buena calidad y con una buena ración, insisto que el menú era 12€. El menú incluye bebida y postre o café Accesibilidad para sillas de ruedas: No tienen. Hay varios escalones, eso sí tienen una terraza a pie de calle.

- El menú buenísimo  ! Cogimos puntillita de entrante (ración bastante grande) y de segundo pizza carbonara y de 4 quesos, muy ricas. Además postre casero de banoffe brutal ????. El camarero también muy agradable, y la decoración con lucecitas y con ventanales ideal. A pesar de haber una mesa con un grupo grande, el sitio no nada ruidoso. Ah  ! Pedimos unas copas de vino verdejo y la cantidad genial ????. Volveremos seguro  ! Muchas gracias.

- Hemos pedido unas pizzas que estaban muy buenas, y las chicas que nos sirvieron muy simpáticas y detallista, la cerveza fresquisima, al final de cena tuvieron el detalle de poner dos chupitos de licor de arroz con canela muy ricos… Más.

- Bonito lugar y excelente servicio por parte de la camarera. La comida justita, las pizzas las hacen con bases congeladas de poca calidad. Quizá recomendaría poner unas bases de mejor calidad y ahorrar en el topping, el cual si era abundante. En cualquier caso experiencia positiva y relación calidad precio aceptable. Más.

- Hemos comido muy bien, el menú está está bien calidad/precio. Los postres nos han encantado, son muy creativos y diferentes  ! El servicio fue un poco lento, pero el restaurante estaba a tope, así que era entendible.

El Balconet

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Astrónomo Aragó, s/n, 46400 Cullera, Valencia
  • Teléfono : +34960019840
  • Página web :
  • El Balconet de guardia : no rellenado
  • El Balconet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Balconet :

- Nos aconsejaron que fuéramos y fue un acierto. Estaba todo buenísimo. El maître muy amable y profesional, volveremos a ir para poder probar más cosas.

- Ten cuidado si entras volveras, la cocina estupenda, el servicio extraodinario a buen precio.

Restaurante Tapa 2

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Castelló, 20, 46400 Cullera, Valencia
  • Teléfono : +34642424127
  • Página web :
  • Restaurante Tapa 2 de guardia : no rellenado
  • Restaurante Tapa 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Tapa 2 :

- Hemos cenado super bien. Tellinas y chipirones deliciosos y la pizza buenisima. Ademas, destacar que hemos venido con dos perros y han sido super bienvenidos e incluso nos han sacado un cubo con aguita para ellos. Terrazita super tranquila, en el paseo, pero sin aglomeración. El camarero de 10. Sitio para repetir y muy recomendable por mi experiencia.

- Buen lugar para ir a comer o cenar. Buenas vistas cerca del mar. Camareros amables. Buenas raciones de comida y además muy rica. Calidad-precio de 10. Más.

- Muy buen servicio y la comida exquisita… Pizzas especiales al igual que todo lo demás. Cien por cien recomendable… Más.

- Sitio normalito, sin grandes pretensiones, pero con una ubicación excepcional, prácticamente a 10 metros de la playa. Servicio atento aunque un poco despistados. Comida buena en general.

- Todo muy bueno. Al menos lo que pedimos nosotros, pizza salmón con Roquefort, Queso Frito y Patatas Bravas. Casero y servicio rápido.

- Situado en pleno paseo marítimo, hemos comido tres pizzas y estaban buenísimas, el trato de los camareros ha sido muy amable y el precio es asequible, 33€ las tres pizzas, dos jarras de cerveza y dos fantas de naranja de lata con su vaso y su hielo.

Pizza Marina

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del 25 d'Abril, 97, 46400 Cullera, Valencia
  • Teléfono : +34961061317
  • Página web :
  • Pizza Marina de guardia : no rellenado
  • Pizza Marina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Marina :

- Mi esposa es la cocinera.

Pizzeria Asador Daneza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Arrabal Prm-3b/terciario, 6, 46400 Cullera, Valencia
  • Teléfono : +34663013038
  • Página web :
  • Pizzeria Asador Daneza de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Asador Daneza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Asador Daneza :

- Hemos desayunado esta mañana, al ser el único local del Carrefour de Cullera. Dos cafés, una tostada con mantequilla, un cruasán y una botella de agua y de pronto me he dado cuenta que estábamos en La Gran Vía de Madrid. Más de 8€, precio para turistas en el centro de Madrid en las afueras de Cullera… Más.

- Si quieres un buen almuerzo, pásate por este bar. Hoy lo he probado y puedo recomendártelo, como verás en la foto es un bocadillo de queso con anchoas y estaba estupendo y fijaros la presentación. Así que si pasáis cerca y queréis almorzar, ya tenéis un bar donde reuniros con la familia o los amigos.

- El desayuno estaba muy buena y la sra que atiende muy amable, nos gusto mucho el servicio por ello la buena reseña… Más.

- A diferencia de como lo pintaban los comentarios, el camarero fue amable conmigo y me sirvió el café y la porción de tarta muy rápidamente. Los menús si parecen ser caros pero no los he probado. Cuentan con un parque de bolas para que se entretengan los niños y aparcamiento.

Smi6 Pizzeria-Cerveceria-Cafeteria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer Cabanyal, 18, 46400 Cullera, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Smi6 Pizzeria-Cerveceria-Cafeteria de guardia : no rellenado
  • Smi6 Pizzeria-Cerveceria-Cafeteria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Smi6 Pizzeria-Cerveceria-Cafeteria

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a