Pizzería / Galicia / Culleredo

Contactar con una pizzería en Culleredo, 15031

Contacte con una pizzería en Culleredo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Culleredo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Culleredo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en Culleredo :

La Metro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Hersa, 8, BJ, 15670 Culleredo, A Coruña
  • Teléfono : +34981927644
  • Página web :
  • La Metro de guardia : no rellenado
  • La Metro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Metro :

- Recomendable la napolitana muy rica y la pizza bueno ni hablar estaba todo muy rico vamos arriba uruguay  !… Más.

- Las pizzas están buenísimas pero suerte para que te traigan lo que pediste porque no aciertan ni a la de tres. Y que te lleguen a la hora ya es misión imposible. La última liada nos la hicieron hoy. Veinte minutos después de cogernos nota de un pedido nos llaman para decir que no nos la traen porque ya no reparten en nuestra zona. Más.

- Fuimos para probar, y la verdad nos gustó, bien de cantidad, buena calidad, y precio contenido, la atención es buena, tienen una carta variada de hamburguesas y pizzas, hamburguesas tipo bocadillo.

- Pizzas muy ricas, la masa es fina y sabrosa con precios asequibles. Las milanesas muy grandes, pero muy finas también y con pocas patatas. La pizza de Nutella muy rica, pero el brownie una decepción. Buena elección a buen precio para una comida barata y rica.

- Siempre atienden rapidísimo y con muy buen trato. Son muy simpáticos y muy atentos. La pizza riquísima como siempre, es un gusto cada vez que volvemos. Sin duda un lugar para marcar todos los meses en el calendario.

- Pedimos pizzas 1/2 m de fugazza y 1/2 m de carne. ESPECTACULARES. Nos han regalado, además, 2 litros de PEPSI MAX. Todo un detalle. Repetiremos  !

- Buen producto, sabor y calidad. Innovación en presentación. Recomendado para ir en grupo o familia. Se recomienda reservar ya que el local no es muy grande. Faltaría un poco de organización, mejorable pero vale la pena.

- Fuimos a recogerlo todo muy rápido y el trato fantástico, estaban riquísimas  ! Sin duda volveremos… Más.

- Muy ricas las pizzas, sin duda volveremos.

Galipizza Culleredo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Anxo Senra Fernández, 9, 15670 Culleredo, A Coruña
  • Teléfono : +34981653910
  • Página web :
  • Galipizza Culleredo de guardia : no rellenado
  • Galipizza Culleredo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galipizza Culleredo :

- Las pizzas especiales están buenísimas y a buen precio, las patatas bravas también muy buenas. El trato de 10, educados y pendientes en todo momento. Tengo que decir que el café también lo hacen genial. Para poner en pero o una pega, me cobraron 20 céntimos por el hielo del café, me parece un error ya que afea el final de la comida o cena.

- Durante años, en su anterior apertura fue mi pizzeria de referencia cuando venía de visita a A Coruña. Pero acabaron cerrando ese local. En esta nueva apertura es la primera vez que pido a domicilio y estas son las sensaciones (pienso actualizar en futuros acercamientos porque creo se merece una oportunidad) Ha sido un pedido a través Just Eat y aparte de que el tiempo estimado de entrega ya era de una hora, se pasaron del mismo unos 15 minutos. Como punto positivo, repartidor se disculpó indicando que tenían mucho lío. La pizza se huevos rotos y gambas estaba muy buena como de costumbre pero el raxo con patatas al roquefor ha sido un fracaso, se notaba que las patatas eran recalentadas.

- Vivo en madrid hace 20 años pwro casi cada vez que voy a coruña paso por ahi. La de pulpo me parece espectacular. Son majos y te ponen tapa mientras esperas (la ultima vez muy sencilla, pero es un detalle) pero los 5 puntos se los merecen por la gran calidad de la materia prima. No entiendo como no estan mas llenossss ni abren en madrid ????????????????

- Un clásico. Tienen tanto pizzas gallegas (con grelos, lacón, etc) como clásicas, y otros rollos también. Eso sí, podrían hacerlas un poco menos saladas. Más.

- Desde la primera vez que fui, he de decir que el servicio mejoró bastante. La comida está buenísima. Las pizzas 100% recomendables, la que elijáis va a estar rica. Y las raciones muy bien también. Somos muy fans de las patatas con queso picante y las alitas. Y los camareros son muy amables, se agradece que te atiendan con una sonrisa, aunque a veces se despistan un poquito.

- Fuimos a comer al restaurante 3 adultos y un bebé en su carro y el dueño del local nos facilitó el mejor sitio para estar más cómodos. La comida estaba muy buena, la pizza de pulpo espectacular, totalmente recomendable, unos chispi estilo tasca muy ricos y unos bravas muy buenas sin picar en exceso. Mientras preparaban la comanda, nos trajeron un platito de patatas fritas (fritas de sartén, no de bolsa) con salsa alioli para abrir boca. Totalmente recomendable  ! Volveremos o pediremos a domicilio también  !

- Restaurante cerca de la Ría del Burgo, en la entrada de Coruña. Es una franquicia que cuenta con bastantes establecimientos, Lo que más nos gustó de este local aparte de la decoración, como siempre, fue el buen trato y profesionalidad de todos los camareros, super amables. Pedimos media pizza San Froilan, media Carbonara, y una ración de chipirones a la tasca. Las raciones, en su punto y muy abundantes, todo recién hecho. La pizza carbonara estaba excelente, aunque me pareció tener un sabor ligeramente distinto a la de otros locales, como con otro queso. Fue sin duda la que más nos gustó. La pizza de pulpo, que también estaba rica no nos pareció tan sublime como la de otros locales de la franquicia. Y los chipirones a la tasca, para mi gusto, les faltaba ese toque dulzón de la cebolla. El local, y los camareros, de 10  !

- Todo correcto como siempre. Sugerencias: mejorar la iluminación del comedor trasero, poner música o una TV, quitar las plantas de plástico, más decoración gallega, cubiertos en paquete de papel… Y no olvidar poner pinchos con las cañas como antes. Más.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Alcalde Electo Carballo, 48, 15174 Culleredo, A Coruña
  • Teléfono : +34981927554
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- En los pedidos a domicilio va todo muy bien, las cosas llegan calientes y tardan poco, la interacción con el personal y repartidores siempre ha sido muy buena.

- Excelente, sobre todo el trato del personal de sala… Creo que era Brais su nombre. Era nuestra primerita vez y nos explicó todo genial, nos recomendó una pizza y estaba riquísima y a muy buen precio el menú. Lo que me llamo también la atención fue lo limpio que estaba el local y, sobre todo, los aseos. Volveremos seguro.

- Las pizzas y los combos de alitas están muy bien. A los niños les encanta. El trato recibido podía ser mejor por eso no le pongo más estrellas.

- Domino's Pizza es una opción popular para una cena rápida en casa. La rapidez del servicio de entrega es una de sus fortalezas y la comida llega caliente y en buen estado. La calidad de las pizzas y los entrantes es buena y es un plus el hecho de que se puede personalizar el borde de la masa con queso extra. Sin embargo, el catálogo de opciones de pizzas podría incluir más variedad, ya que muchas de ellas tienen un sabor a barbacoa y pueden ser un poco más grasientas que las ofrecidas por la competencia. A pesar de esto, Domino's Pizza sigue siendo una buena opción para una cena rápida y satisfactoria en casa. La rapidez del servicio y la calidad de la comida hacen que sea una alternativa atractiva para aquellos que buscan una opción fácil y conveniente para la cena.

Pizzeria Hassan V

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avenida Acea da Ma, 53, 15670 Culleredo, A Coruña
  • Teléfono : +34698137660
  • Página web :
  • Pizzeria Hassan V de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Hassan V abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizzeria Hassan V

Ya no hay pizzerías en la ciudad Culleredo, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Culleredo

Pizzeria Hassan V

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avenida Acea da Ma, 53, 15670 Culleredo, A Coruña
  • Teléfono : +34698137660
  • Página web :
  • Pizzeria Hassan V de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Hassan V abierto el domingoe : no rellenado

Galipizza Culleredo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Anxo Senra Fernández, 9, 15670 Culleredo, A Coruña
  • Teléfono : +34981653910
  • Página web :
  • Galipizza Culleredo de guardia : no rellenado
  • Galipizza Culleredo abierto el domingoe : no rellenado

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Alcalde Electo Carballo, 48, 15174 Culleredo, A Coruña
  • Teléfono : +34981927554
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a