Pizzería / Andalucia / Doña Mencía

Contactar con una pizzería en Doña Mencía, 14022

Contacte con una pizzería en Doña Mencía por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Doña Mencía, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Doña Mencía o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Doña Mencía :

Pizzeria Las Palomas

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Baena, 61, Bajo, 14860 Doña Mencía, Córdoba
  • Teléfono : +34641458970
  • Página web :
  • Pizzeria Las Palomas de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Las Palomas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Las Palomas :

- Todo riquísimo, un ambiente agradable, buena música y unas vistas increíbles desde la terraza. Más.

- Nos ha encantado  ! Es como una casa y además es muy bonito y acogedor, tiene una gran terraza y salón, con unas vistas preciosas La comida está buenísima, la carrillada impresionante  ! El trato es estupendo  ! Repetiremos y lo aconsejamos  !

- Un lugar genial con buen ambiente y amabilidad del personal. La comida exquisita y variedad en sus platos. Muy recomendable. Con el buen tiempo una terraza espectacular. Aparcamiento: Hay una zona amplia cercana para aparcar.

- La comida buenísima, pero el buen trato y lo a gusto que estuvimos aún mejor  ! Sitio genial para ir en pareja o amigos, me ha encantado el trato y las vistas. Repito seguro  !… Más.

- Me ha encantado un montón porque la comida está buenísima y el servicio super bien y el ambiente también. Os lo recomiendo. Más.

- Fuimos a almorzar, el dueño nos atendió de lujo, todo muy rico. Y buen precio, unas vistas preciosas, tapa con la consumición, y chupito después de comer Gracias Vicente.

- La comida muy buena, el servicio muy amable, y nos aconsejó sobre los camperos que fue lo que pedimos, ya que son muy grandes y nos recomendó pedir uno para dos y unas patatas 'paloma' mucha cantidad y buen precio.

- Buen sitio en Doña Mencia para cenar, en pareja o con amigos. El solomillo al Jerez, estaba de 10. Más.

- Todo muy bien… Más.

- Lo recomiendo bacalao con pisto y huevos buenísimo el servicio de mesa muy amable… Más.

Pizzería Dalia PEDIDOS RECOGER

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : sin numero, Ronda Povedano, 14860 Doña Mencía, Córdoba
  • Teléfono : +34957695602
  • Página web :
  • Pizzería Dalia PEDIDOS RECOGER de guardia : no rellenado
  • Pizzería Dalia PEDIDOS RECOGER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Dalia PEDIDOS RECOGER :

- Fuimos buscando una pizzería en plena Semana Santa y nos atendieron muy bien Al día siguiente volvimos a ir a por unas hamburguesas y nos preparó la comida a pesar que ese día no tenían servicio de recogida Andres un chaval súper apañado y la comida muy rica  ! Los malagueños volverán por allí sin duda.

- Maravillosa cerveza artesana con receta elaborada por el PROPIETARIO  ! carta en las fotos… Predios increíbles mobiliario súper cuidado trato encantador, volveré y lo recomiendo  !

- Lugar tranquilo para tomar unas buenas pizzas. La atencion estupenda y rapidez en atendernos y servirnos.

- Tarda mucho la comida. Los empleados están con el en mitad del trabajo, tarda mucho la comida y se olvidan de las cosas.

- Tuvimos que esperar una hora para el postre. Entiendo que las pizzas tardan por el horneado y tal, pero un batido una hora… Una pena, porque la comida es exquisita. Se disculparon y nos ofrecieron el postre gratuito, pero no me gustó nada lo que pasó.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a