Pizzería / Pais Vasco / Donostia / San Sebastián

Contactar con una pizzería en Donostia / San Sebastián, 20069

Contacte con una pizzería en Donostia / San Sebastián por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Donostia / San Sebastián, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Donostia / San Sebastián o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 11 pizzerías en Donostia / San Sebastián :

TRIANGOLO by SAPORE DI PIZZA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de San Jerónimo, n1, 20003 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • TRIANGOLO by SAPORE DI PIZZA de guardia : no rellenado
  • TRIANGOLO by SAPORE DI PIZZA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TRIANGOLO by SAPORE DI PIZZA :

- La pizza estaba buena aunque un poco elevada de precio pero en la media de la ciudad. Recomiendo la de queso por encima de la de barbacoa. De reseñar lo rápidos que fueron.

- Calidad precio bastante bien. Muy rico las pizzas. Habren a partir de las 20:30 hasta las 3:00. Rápido el servicio y amables.

- Pizzas muy deliciosas, crujientes, buen tamaño y precio muy bien. Los chicos muy amables, simpáticos  !… Más.

- Abierto por la noche ! Genial cuando sales de la gu y tienes hambre. Ademas es muy rapido y economico :)… Más.

- Muy buenas las porciones de pizza y los nugets, las patatas buenas pero normalitas. Muy buen detalle los envases para llenar con la salsa que quieras y llevar. Muy agradables los dependientes. Cuando me acordé de la foto ya sólo quedaba la caja.

- Pizzas buenísimas y además si te intenta robar alguien dentro sale el dueño y saca a los ladrones directamente al cubo de la basura de donde nunca debieron salir  !

- Mi lugar preferido. Literalmente no he probado ninguna pizza de este sitio que no me gustase, maravilloso. Además de que son todos súper majos. Suelo pasar mucho por ahí con mis amigas en verano, muy recomendable de verdad. Si no has ido no sé qué haces. Corre y ve.

- Excelente producto  ! Lastima que no tengan servicio más días y un horario más amplio, porque seguramente siempre iría allá, deliciosa la pizza. Más.

- Es el lugar perfecto para quien nos apetece una pizza a cualquier hora.

Pizzeria PECCATO Donosti

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Atotxako Zelaia Pl., 1, 20012 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943382855
  • Página web :
  • Pizzeria PECCATO Donosti de guardia : no rellenado
  • Pizzeria PECCATO Donosti abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria PECCATO Donosti :

- Se trata de un local en la que solamente se pueden comprar pizzas (y otras comidas italianas) para llevar. En nuestro caso solamente hemos probado las pizzas, y la verdad es que están buenisimas. Son pizzas de masa crujiente, con una variedad extensa de pizzas e incluso pizzas peculiares que no se encuentran en cualquier sitio. Nuestras pizzas estaban calientes, crujientes, con una masa fina y sabrosas. Quedamos encantados en general con todas las pizzas que hemos pedido. Pedimos en el local y tuvimos que esperar unos 20 minutos. También hacen pedidos por teléfono y te lo llevan a casa. Repetiremos  !

- Excelentes pizzas, pedimos un montón para una cena con amigos. Perfectas de temperatura, masa fina, crujientes y con mucho sabor. Si sois curiosos probar la navarrica, para los clásicos all’uovo, colosseo y formaggio ; y si os gusta la carne y los pimientos, probar la ibérica y la vitelllo. Y la Mare monti es el top  ! La lasaña de carne está muy lograda, queda por probar la estilo Peccato. Respecto a los postres el tiramisu es mi favorito. El servicio también rápido y amable, tanto por teléfono como el repartidor  !

- Pizzas riquísimas. Las hacen súper rápido y el personal es muy agradable. La masa es muy finita y los toppings son de muy buena calidad por lo que el sabor es increíble. No se te hacen nada pesadas, al revés, son muy ligeritas por lo que no te sientes embotado luego. Definitivamente volveremos.

- Quería un lugar cerca del hotel para conseguir una pizza. Solo 4 minutos a pie. La señora del mostrador era amable, pero no hablaba inglés, por lo que los cables cruzados significaban que me vendió 2 pizzas, pero rápidamente lo rectificó una vez que le expliqué. 5 minutos de espera, muy buena pizza con corteza extra fina y mucha cobertura. Volvería si me quedara más tiempo.

- Servicio muy amable a la hora de pedir por teléfono. Nos dijeron 30 o 45 mins y en 20 teníamos al pizzero en casa y eso que vivimos en el antiguo. Las pizzas buenísimas eran la Carbonara y la Pecatto. Muy buenas las dos  ! Además de eso pedimos una tarta de queso que esta a buenisima también. La verdad que repetiremos ya que la calidad de las pizzas es muy buena y el precio acorde. Muy recomendable pedir pizzas aquí.

- Las pizzas buenísimas, masa muy fina y crujiente, y servicio amable y puntual ?

- Las pizzas están geniales. Desde la base hasta la calidad de todo el producto. La atención también fue muy buena y es un gran detalle que no cobren el envío a domicilio. En cambio, los paninis nos decepcionaron un poco, pero las pizzas nos mejoraron la cena.

- Las mejores pizzas de Donosti. Calidad, variedad, llegan calentitas y crujientes… No se puede pedir más  ! Repetiré sin duda????????

- Las pizzas muy buenas, pero muy frías también. Respuesta: efectivamente, por eso he puesto un comentario bueno, y a pesar también de que habíamos pedido una pasta y una pizza, y no las dos pizzas que llegaron. Y he puesto que están frías porque estando ricas es una verdadera lástima, y es difícil si vinieron directas al domicilio que se queden frías en tan poquito tiempo. Saludos.

Pizzeria Paparazzi

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Virgen del Carmen, 4, 20012 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943031100
  • Página web :
  • Pizzeria Paparazzi de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Paparazzi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Paparazzi :

- Pedimos varias pizzas para llevar y estaban bastante ricas, se notaba que era de calidad. Lo más destacable fueron los trabajadores, rápidos y muy educados, y el precio adecuado a lo recibido. Más.

- Como estar cerca del cielo… . ! Tarta de Queso Nivel DIOS… . ! Súper amables Pizzas muy buenas.

- Muy rica la comida, huele a masa recién hecha desde que entras  ! El personal muy atento y amable, buen precio y muy buena calidad. Para repetir seguro. Más.

- Excelente atención y muy ricas las pizzas… Ambiente vintage familiar muy bueno. Platos vegetarianos: Las ensaladas son muy buenas  !

- LA MEJOR PIZZA QUE HE PROBADO  ! OS LA RECOMIENDO. Ve con tiempo o reserva por qué es pequeño y se llena super rápido ¿Tienes hijo  ! Hay una que se llama pizza baby  ! Sencilla pero buenísima  ! Por 8 €

- Las pizzas muy normales. En la cuatro quesos resalta demasiado el queso ahumado y no se aprecian mucho los demás. La calzone estaba muy rica y con cantidad de ingredientes. Las masas de los productos están muy buenas. En cuanto al tiramisu muy muy rico, cremoso y de calidad, fue lo que más nos gustó de la comidas. Personal amable y simpático. Lugar pequeño pero acogedor. Precio normal.

- A cuál mejor  ! Apartada del centro, local pequeño, servicio excelente y pizzas buenísimas, masa fina y borde crujiente. Súper recomendado.

- Precio bien para lo que suele ser el país vasco. Pizza rica de pasta fina, mucha variedad… Más.

- Gran lugar para comer una buena pizza casera y a buen precio. Amables y buen servicio  ! Repetimos siempre que podemos tanto para comer en el establecimiento como para pedir a domicilio. Más.

- Sitio acogedor, personal super amable y las pizzas insuperable  !… Más.

La Nonna Argentinako Pizza eta Enpanadak

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaza Karlos Santamaria, 1, bajo 4, 20018 Donostia-San Sebastian
  • Teléfono : +34943734991
  • Página web :
  • La Nonna Argentinako Pizza eta Enpanadak de guardia : no rellenado
  • La Nonna Argentinako Pizza eta Enpanadak abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Nonna Argentinako Pizza eta Enpanadak :

- Hemos comprado un pack de 6 empanadas y estaban todas super buenas. Nos hemos quedado con ganas de probar más. ¡Repetiremos seguro  !

- Las pizzas están brutales, son de masa fina y se nota que los ingredientes son frescos. Son las mejores de la zona  ! Las empanadas también están muy buenas. Además tantos en las pizzas como en las empanadas hay opciones para vegetarianos. Los chavales que la llevan son muy simpáticos. Calidad-precio estupendo. ¡¡Muy recomendable, repetiré seguro  !

- Unas pizzas con una masa finita y crujiente  ! Unas empanadas variadas muy muy buenas  ! A destacar la de carne picante ???? Y un servicio inmejorable  ! Un sitio para volver a pedir la cena sin duda  !

- Pizzeria totalmente recomendable. Las pizzas muy buenas con buenos ingredientes y masa fina y crujiente. A destacar la pizza diavola, con una continuación de ingredientes super acertada. Repetiremos sí o sí.

- Los postres muy buenos y las pizzas increíbles. Merece la pena pedir en este establecimiento.

- Muy buen trato y unas pizzas riquísimas  !

- Muy recomendable  ! Las pizzas y las empanadas están muy buenas. Además el servicio ha sido excelente  !

Piedra Pizza Tijera Sagüés

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Jose Miguel Barandiaran, 30, 20013 Donostia-San Sebastian, Gi
  • Teléfono : +34943095429
  • Página web :
  • Piedra Pizza Tijera Sagüés de guardia : no rellenado
  • Piedra Pizza Tijera Sagüés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piedra Pizza Tijera Sagüés :

- Excelente  ! Estoy en la terracita con el solecito y el ruido del mar de fondo disfrutando de la recomendación del dueño (la pizza ibérica) una verdadera maravilla, buen producto elaborado con cariño, el servicio super amable y un ambiente perfecto  ! Total totalmente recomendado y sube en el puesto de pizzas top para comer en Donostia San Sebastián. Muchas gracias equipo  ! A seguir así  ! (Os dejo una foto de la pizza que me he metido entre pecho y espalda) tooooop  !

- Es un buen sitio para pizzas con terracita y muy cerca de la playa Las pizzas tienen muy buen tamaño y están bien de precio Las que mas me gustan son la lurra (de trufa) y la tako (con carne de) El personal es super agradable Tienen take away pero os recomiendo llamar porque suelen tener bastantes pedidos.

- La mejor pizza que he comido en mucho tiempo y en Donostia sin duda. El local con mejores vistas de todo el mundo  ! Repetiré y repetiré seguro… El camarero majísimo… Que más se puede pedir.

- Disfrutado los entrantes, sobre todo las endivias y pollo millo. Pizzas finas y ricas. Rápido y correcto. Lastima q solo quedaba una botella de moscato. Por lo demás buena experiencia. Más.

- Una pizzería abierta durante la pandemia y que ahora en verano de 2022 cumple un año. Se encuentra en la zona de Sagues, al final de la playa de la Zurriola, en Gros. Hoy hacia una día espléndido y tenín todas las mesas ocupadas, así que nos comentaron que podíamos sentarnos en la terraza del bar Scanner (el de lado), pidiendo la bebida en el Scanner y la comida en la pizzería. Hablemos de la comida. Éramos varios y pedimos varias cosas para compartir. El pollo con reducción de oporto estaba exquisito, los calamares caramelizados una delicia y las endivias con queso fresco y manzana, ojo  ! Y las pizzas muy buenas. La verdad. Soy muy fan de la 4 quesos. Aquí tienen una 5 fromaggio con una base de tomate muy rico. Y te sacan una aceite ligeramente picante por si quieres aderezarlas. Tienen servicio a domicilio. Pero comer en la terraza frente a la playa de la Zurriola merece mucho la visita.

- Me ha gustado, la pizza rica, también las patatas. La ubicación está muy bien, frente al mar. Tiene terraza. El personal amable y el precio correcto. El local es sencillo, no muy grande. Volvere mas veces.

- Excelente atención, comida rica en general. Volveré a repetir. Muy buenas las pizzas lurra y tako. Más.

- Que lugar  ! Una pizzería con un género y variedad perfectos. La atención por parte de su personal, no es buena ; es MAGNÍFICA  !. Muy atentos, amables y cercanos. Y lo mejor, con una sonrisa en todo momento. Una variedad de entrantes muy adecuada, igual q los postres. Las pizzas, creo recordar que había 10 tipos y cada cual mejor. Hemos cenado 2 por 30€, con cervezas, cafés y chupitos. Y aseguro q he salido reventado y encantado. Y todo, oyendo el mar de fondo. Desde luego que es un sitio para repetir siempre, por calidad, atención y precio.

- La ubicación es muy buena con buenas vistas al mar. El camarero muy muy simpático y amable. Hemos pedido patatas, caseras y deliciosas. Luego 2 pizzas: pica y lurra. Buen tamaño y muy buen sabor  ! Y de postre crepre de nutella para chuparse los dedos. Recomiendo 100%. Seguir así equipo  !

Ginos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : CC. Garbera - Garbera Zeharbidea, Garbera Bidea, 1, 20017 Donost
  • Teléfono : +34943980310
  • Página web :
  • Ginos de guardia : no rellenado
  • Ginos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ginos :

- El restaurante es grande y está bien decorado al estilo italiano como tiene que ser. Muy limpio. La calidad de la comida es buena y el servicio muy amable. Hemos comido varias veces allí y no decepciona. La pasta rellena siempre riquísima  ! Y sobre las pizzas de masa fina, perfecto. Muy recomendable. Más.

- Hoy nos atendió Dana. Nos encantó, muy maja y atenta. Nos aconsejó buenos platos y postres. De seguro repetiremos de nuevo… Más.

- Local agradable con personal amable. La pizza napoletana que pedimos la masa muy buena pero al resto de los ingredientes les faltaba sabor. En cambio la otra, la clásica, estaba buena.

- Muy bien todo. Perfecta la reserva por internet, muy agradable el local (nuestra mesa junto a la venta ideal), y por supuesto lo importante: comida muy rica, muy bien presentada y atendidos de maravilla. Lo dicho, para repetir. Por poner algo negativo, anuncian posibilidad de sin gluten, que lo hay, pero quizás un poco limitado para lo que esperas.

- Toda la comida estaba muy bueno, pedí la pasta carbonara rellena a la tartufata que estaba espectacular y pizza barbacoa que no ha sido la mejor que he comido en mi vida pero estaba buena. Y la atención al cliente de la camarera que nos atendió fue de 20 sobre 10. Excelente, tuvo mucha paciencia con nosotros a pesar de que fuimos un poco caóticos, pero siempre con una sonrisa nos sirvió.

- La milanesa no gustó mucho… Lo demás estaba rico… El preçio para 3 personas. 99€. Más.

- La comida está buena y el servicio ha sido correcto pero nos ha parecido un poco lento a la hora de servir los platos y el postre.

- Doy 4 estrellas porque la última vez que fui la atención no fue muy buena  ! Sin embargo la comida de este lugar está súper rica, ya he ido par de veces y sigue siendo la misma calidad y sabor. Los platos son grandes y con linda presentación, los entrantes y postres también son grandes y deliciosos, sin duda seguiré yendo.

Lapurdiko Pizzak Amara

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : Pl. de Irún, 4, 20011 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lapurdiko Pizzak Amara de guardia : no rellenado
  • Lapurdiko Pizzak Amara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lapurdiko Pizzak Amara :

- La pizza es de máquina y está tan buena como cuando la compraba en la tienda. Más.

- Las pizzas malas, pero merece la pena por si es muy tarde. Más.

- Muy rico  ! Y en 3 minutos  ! Que guay.

- Experiencia memorable usando una pizzería automatizada. Tenemos la pizza vegetariana. Tenía una corteza fina, ricas coberturas, cursi y sabrosa. ¡Servicio rápido, máquina limpia, con una barra de carga que muestra el progreso en la pantalla y una pizza bien caliente al final  ! Platos recomendados Pizza.

- Muy buenas pizzas con ingredientes sabrosos y de buena calidad, dueños súper geniales, vecindario amigable Yo recomiendo ! Y el Kinder como sorpresa al final ?

- Buá  ! Muy bien. ¡Son verdareramente geniales  ! Calidad en una sola máquina ????

- Se nota que están elaborados con ingredientes de calidad. ¡¡¡¡Muy deliciosa  !

- ¡¡¡Son sorprendentes  ! ¡¡¡Son deliciosos  !

Telepizza San Sebastián, Antiguo - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avenida de, Tolosa Hiribidea, 13, 20018 Donostia-San Sebastian,
  • Teléfono : +34943313255
  • Página web :
  • Telepizza San Sebastián, Antiguo - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza San Sebastián, Antiguo - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza San Sebastián, Antiguo - Comida a Domicilio :

- Lo esperado. Buenas atención y rapidez. Más.

- La pizza normal, buena si te gusta grasienta y llena de tomate. La atención de los empleados muy buena, sobretodo de Haritz que ha sido muy amable y se ha tomado su tiempo para aclararnos las dudas y explicarnos como pedir el buffet y las ofertas.

- Me ha gustado el ambiente tanto como la pizza, admiro muchísimo cómo los empleados dedican su tiempo a responder las dudas por los clientes, Haritz, que me ha atentido, ha sido muy educado y dedicado en resolver lo que le preguntaba, por lo que muy a gusto en general. Más.

- Comimos dpm y rapido y la chica que nos atendio muy maja y muy bonita… Más.

- Got the escuela casa and it disappointed. The pizza was wet and it didn’t taste good. Sadly I wanted to try something more local as there was a dominos next door. But alas, it was so so.

- Ha estado bien la pizza un poco fría pero ha valido la espera.

- Servicio rápido, personal amable y la pizza bien hecha, local limpio.

Telepizza San Sebastián, Ategorrieta - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : De, Ategorrieta Hiribidea, 37-39, 20013 Donostia-San Sebastian,
  • Teléfono : +34943286033
  • Página web :
  • Telepizza San Sebastián, Ategorrieta - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza San Sebastián, Ategorrieta - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza San Sebastián, Ategorrieta - Comida a Domicilio :

- A Óscar, trabajador brillante. Tu esfuerzo y dedicación son elegantes. Enfrentas desafíos cada día. Ánimo, Óscar, en esta lucha sigues con valentía.

- Trato súper bueno y las pizzas con base de tomate bien y precio súper recomendable había muy poca gente un sábado a las 16:00… Más.

Telepizza Donostia, Trintxerpe - Etxera Eramateko Janaria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : De Nornahi Plaza, 2, 20016 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943393585
  • Página web :
  • Telepizza Donostia, Trintxerpe - Etxera Eramateko Janaria de guardia : no rellenado
  • Telepizza Donostia, Trintxerpe - Etxera Eramateko Janaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Donostia, Trintxerpe - Etxera Eramateko Janaria :

- MARTES LOCO, no falla Pizza media con masa fina de : tomate, jamón y queso (5'95€) Muy recomendable: pizza mediana masa clásica: jamón, bacon, pop de pollo, queso chedar y barbacoa cream•• otra mitad: bacon, pollo, pops de pollo, queso chedar, salsa carbonara (7'95€)

- El chico que me atendió super atento y educado. Pero la proporción precio/cantidad de las patatas Mafiosas es caro. 4, 25 y no llegaría a más de 12 patatas con 3 pedacitos de bacon y salsa. Compré una mega mediana por 6, 95 que comimos entre 2 y las patatas casi cuestan lo mismo. Nada que ver con el vídeo y foto de la pantalla, por cierto.

Oficina De La Focaccia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 20003 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Oficina De La Focaccia de guardia : no rellenado
  • Oficina De La Focaccia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Oficina De La Focaccia

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a