Pizzería / Andalucia / Dos Hermanas

Contactar con una pizzería en Dos Hermanas, 41038

Contacte con una pizzería en Dos Hermanas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Dos Hermanas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Dos Hermanas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 25 pizzerías en Dos Hermanas :

Masakali Pizza Dos Hermanas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de España, 84, 41704 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34854943118
  • Página web :
  • Masakali Pizza Dos Hermanas de guardia : no rellenado
  • Masakali Pizza Dos Hermanas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masakali Pizza Dos Hermanas :

- Las pizzas están espectaculares, pedimos la duquesa y la tartufata y estaban brutal… Para repetir  !

- Ayer se inauguró Masakali Dos Hermanas y tengo que decir que las pizzas son espectaculares  ! Masa fina, ingredientes naturales, la de serranito es una pasada. Los postres están de muerte, no dejes de pedirlos. Y el personal de 10.

Snack pizza L'Origine

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Brasil, 8, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34604166775
  • Página web :
  • Snack pizza L'Origine de guardia : no rellenado
  • Snack pizza L'Origine abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Snack pizza L'Origine :

- La comida espectacular precios económicos y los pollos ala braza espectacular… Más.

- Muy buenas las pizzas, atención increíble… Más.

Cafetería pizzeria Cafezito

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. la Mina, 2, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34658268033
  • Página web :
  • Cafetería pizzeria Cafezito de guardia : no rellenado
  • Cafetería pizzeria Cafezito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafetería pizzeria Cafezito :

- La mejor pizza que he comido, muy buena, y excelente atención. Sin duda es un lugar al que regresaré.

- Encontramos este lugar de casualidad, a pesar de estar en un sitio muy visible puede pasar desapercibido en la zona pero eso es un gran error. Esta pizzería es espectacular, fuimos a comer dos personas y nos encantó. El pizzero (Italiano con años de experiencia por cierto) usa ingredientes de buena calidad, masa hecha por él, mozzarella de verdad nada de sucedáneos, pizza hecha con amor a su trabajo y a su producto. Solo hice foto a una de las dos pizza pero ambas estaban muy buenas, nos encantó y seguramente repetiremos. Pienso que sitios así deberían tener muchos más clientes que otros con pizza de menos calidad como las franquicias conocidas. La pareja dueña del local son unas encantadoras personas, estuvimos hablando con ellos y es un gusto conocer personas así  ! Si alguno tiene duda de su calidad también pueden controlar porciones a un precio muy económico, así podrán probar vosotros mismos lo aquí descrito. Esperamos volver muchas más veces  ! PD: Hicimos una foto un poco mal.

- La pizza muy muy buena, de más mejores que he probado últimamente, la masa es fina y los ingredientes se notan frescos. Volveré y terminaré probándolas todas.

- Nos recomendó una amiga que probáramos las pizzas y ha cumplido cien por cien las expectativas, pizza buenísima de masa fina y a un precio increíble. Volveremos.

- Fabrizio es un artista, todas las pizzas que hace son un espectáculo. El café no lo probé pero lo tengo pendiente, promete estar a la altura también  !

- La pizza estaba recién hecha la masa muy fina esta buenísima la recomiendo, para las amantes de las pizza lo va a saber disfrutar y el precio inmejorable.

- Buenas pizzas italianas, recién hecha con buenos ingredientes, y aun precio muy asequible, volveremos.

- Local regentado por un italiano que sabe bien lo que hace… Nos ha encantado la pizza y a un precio que también gusta.

- Exquisita  ! Es buenísima una auténtica pizza italiana recién hecha y calentita recomendado es de buena calidad y precio.

- Pizzas espectaculares, buena calidad de ingredientes, buen trato y muy buenos precios. Si pasas por dos hermanas y te apetece italiano no dudes en pasarte.

La Bicicleta Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de España, 77, Local 11, 41704 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955940919
  • Página web :
  • La Bicicleta Pizzería de guardia : no rellenado
  • La Bicicleta Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Bicicleta Pizzería :

- Increíble Pizeria en Dos Hermanas. Comida esta increíble, atención del personal súper amable y rápida. Un ambiente tranquilo ideal para cenar con familia y amigos. Aunque el local es pequeño es muy acogedor, y dispone de una terraza muy grande. Recomiendo reservar antes porque se llena siempre.

- Muy recomendable  ! Pizzas muy ricas, pedimos varias y todas estaban buenísimas y no podéis iros sin probar el queso provolone (no dio tiempo de hacerle foto), estaba de muerte  ! También decir que nos atendieron genial  ! Volveremos  !

- Italiano buenísimo, 100% recomendado, probamos las pizzas y el queso probolone, tenemos que volver a catar algun postre, ya que nos quedamos con ganas de probar alguno. Más.

- Ha sido una comida muy agradable, con unos productos muy bien elaborados y con unas presentaciones exquisitas, todo un placer haberlo conocido, seguro que volveremos. Y todo a un precio muy razonable. Más.

- Me he quedado encantada  ! Atención maravillosa y una comida muy rica en un ambiente tranquilo y agradable  ! Volveré… Más.

- 100% recomendable. Mi pareja y yo hemos ido dos veces a probar cosas diferentes y todo estaba muy muy bueno. Personal muy amable. En cuanto a precio, bastante bien, por unos 35-40€ pueden comer/cenar dos personas perfectamente. Recomiendo reservar, suele estar lleno. Repetiremos. Más.

- Estupendo como todos los días. Riquísima hamburguesa, de pollo con pan brioche, espuma de alioli, queso ???? provolone y cebolla caramelizada. Además de una variedad de pizzas deliciosas. ? La Bicicleta pizzería.

- Almuerzo con amigos que visitaban por primera vez este restaurante tan acogedor y agradable. La comida riquísima, muy bien elaborada y con unos ingredientes de primera, la atención genial a pesar de que habían bastantes mesas ocupadas y los platos súper bien presentado. Para repetir… Os dejo fotos de algunos platos.

- Excelente lugar, buena comida y buen servicio. Sin duda repetiré. Más.

- Maravilloso. Un lujo que haya un sitio así en Dos Hermanas. Pizzas de máxima calidad y a un precio más que justo. Ya van dos visitas en menos de una semana. En la próxima habrá que ir a por la pasta…

Ginos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Ing. José Luis Prats, 1, Centro comercial Way, 41701 Dos Her
  • Teléfono : +34955550438
  • Página web :
  • Ginos de guardia : no rellenado
  • Ginos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ginos :

- La realidad es que tanto la comida como los camareros fueron geniales. La única pega es que ayer, en Sevilla, con 43 grados el aire acondicionado o no funcionaba o no podían ponerlo más fuerte y la comida se hizo algo pesada. Los camareros fueron atentos y serviciales en todo momento. El local es muy bonito y tiene una decoración muy diferente a otros ginos.

- Platos deliciosos y un servicio impecable. Gracias Sara Rocío y David por vuestra generosa atención. En la foto lo digo todo… Más.

- Primera vez que como en Ginos y repetiré seguro. Fuimos varios comensales así que pude probar varios platos. Me gustaron sobre todo el risotto 4 formaggi y el calzone napoletano. Los postres deliciosos, recomendado el Cioccolatissimo, y ojo con el Gelato Colossale: es realmente colosal  ! Es mejor compartirlo. El trato con el personal perfecto, son educados, cercanos, y eficaces. El servicio bastante rápido. De media gastamos unos 21 € cada uno, y hacen descuento si eres socio de VIPs, así que al final salió algo más barato, pedimos 4 principales, 3 botellas grandes de agua, una copa de vino y tres postres. Quedo con ganas de repetir  !

- Hemos venido un Lunes para cenar y nos ha dejado encantadísimos. La comida está exquisita, servicio ha sido rápido y la atención maravillosa. Sara ha sido muy atenta como camarera y los cocineros Pepe y Ana han hecho una comida que nos hará volver sin duda alguna. No os dejéis llevar por los precios, os aseguramos que vale cada céntimo. Tengo que añadir que el local es precioso y está ambientado con música jazz y blues muy relajante que se agradece. Tenemos ganas de probar toda la carta. Nos vamos muy satisfechos.

- Fuimos a cenar esta noche y nos atendieron de maravilla y además rapidísimo todo. Las dos camareras Sara y Carmen estuvieron muy atentas durante toda la noche y recomendándonos cosas de la carta y además de darnos consejo. Con camareras así da gusto ir a los sitios. Era nuestra primera vez y repetiremos seguro.

- Muy buenos pro David y Rocio atendiendo. Se acordaban de la mesa que solemos coger siempre y han estado muy atentos todo el tiempo, buenas recomendaciones además tienen buena energía Los platos muy bien elaborados, buena cocina. VOLVEREMOS  !… Más.

- El servicio muy bueno, un ambiente acogedor y limpio ; la comida muy rica (el rissotto 4 formagi, DELICIOSO  !) Restricciones de dieta: La pizza sin gluten, GENIAL  !

- Primera experiencia en Ginos, nos ha gustado bastante, repetiremos para continuar probando la carta. Algo subidito el precio del agua. Más.

- Muy rica la comida de hoy en Ginos. Nos trataron muy bien y como le prometí a la camarera, añado foto de los postres jeje. Gracias por el trato  !… Más.

- La comida ha estado estupenda, carta amplia y apetecible. Muy buena atención por parte de los empleados, en especial David (recepcionista) que nos recomendó varios platos y fue muy amable en toda su atención. Volveremos a repetir cuando volvamos por aquí.

Guialto - Dos Hermanas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Isaac Peral, 47, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34624207048
  • Página web :
  • Guialto - Dos Hermanas de guardia : no rellenado
  • Guialto - Dos Hermanas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Guialto - Dos Hermanas :

- Tengo que poner una gran calificación a esta comida, todo buenísimo y buen servicio a domicilio… Más.

- Pizza estupenda  ! Súper recomendada. Jaime y su equipo de trabajo son increíbles como atienden al público. Más.

- Es una pasada contar con Guialto en Dos Hermanas  ! Conocía el negocio en Montequinto y siempre pensé que llegarían lejos. También tienen otro en Sevilla. Las pizzas exquisitas, masa fina y artesanal, ingredientes frescos, el tomate con sabor increíble. Mi preferida, Prosciutto provenzal  ! Las burgers, increíbles, Willy burguer mi preferida, brutal  !

- Un sitio magnífico. La pizza carbonara está especialmente buena. Más.

- Hamburgesas espectaculares, trato magnífico servicio super rápido se a vuelto mi lugar preferido para cenar en dos hermanas… Más.

- La comida espectacular, todo fresco recien cortada la verdura con una calidad buenisima. El trato de los empleados magnico, fue un placer y una buena decision el sentarnos a cenar en el restaurante. Volveremos sin duda. Un placer y esperamos que les vaya muy bien. Comida vegetariana: Tienen todo para veganos Admisión de niños: Pueden ir niños y tienen comida para ellos Aparcamiento: Hay aparcamiento cerca Acceso para sillas de ruedas: Tienen una puerta con facil asceso Restricciones alimentarias: Tienen sin gluten sin lactosa y para veganos.

- Todo lo que he comido riquísimo pero me encantaría destacar la atención recibida por parte de la persona que nos atendió, excelente  !… Más.

- El trato muy bueno por parte del personal y comida estupenda volveré a repetir sin duda lo recomiendo. Más.

- Perfecto para celíacos. Te hacen la pizza que tú quieras sin gluten, las hamburguesas también y todas las patatas sin gluten. Además te dan seguridad y te garantizan la ausencia de contaminación cruzada, ya era hora de que en Dos Hermanas hubiera un local de este tipo para poder comer sin miedo a contaminarte  !

- No había probado unas hamburguesas tan ricas en mucho tiempo  ! Y las patatas fríes chese bacon  ! Guauuuu me encantan  !… Más.

Pizzería La Manuela

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Real de Utrera, 253, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34675466271
  • Página web :
  • Pizzería La Manuela de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Manuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Manuela :

- Nuestro lugar de referencia para nuestras cenitas imprevistas, ponen mucha cantidad de comida a un precio muy razonable y muy rico todo  !… Más.

- Solo he probado las pizzas, pero merece la pena repetir. Buena calidad y buen precio. Espero próximamente probar otro de sus platos. Más.

- Hace unos días hice un pedido pq me encanta la crunchinela, hamburguesa de pollo crujiente y por favor a modo de sugerencia no le cambien el pan brioche dejenselo, el del otro día era pan de burger normal y para nada tiene q ver con lo de antes en sabor, pierde todo el sabor de la hamburguesa.

- Unos de los mejores sitios para pedir comida, tanto las pizzas como la cocina son fantásticas, y el servicio de reparto rápido y muy simpáticos, desde hoy es uno de mis sitios favoritos para pedir comida.

- Calidad precio genial  ! Las patatas gratinadas especial kebab espectaculares y las pizzas buenísimas. 100% recomendable. Lo mejor de la zona y sus empleados súper profesionales. Siempre repetimos  !

- Hemos pedido un serranito y una familiar bbq. Todo riquísimo, envío muy rápido. Sin duda repetiremos. Y el trato por teléfono al hacer el pedido estupendo. Ahh y la comodidad de pagar con tarjeta al llegar a casa el pedido. Gracias. La Manuela.

- Muy bien atendido, tanto a domicilio como a recoger. Yo he probado las pizzas carbonara, kebab y la de jamon y huevo. Los serranitos de pollo muy buenos. Las patatas gratinadas carbonara espectaculares. Muy amables y raciones muy grandes. Lo recomiendo.

Pizzería La Clave

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Cristóbal Colón, 38, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34954727686
  • Página web :
  • Pizzería La Clave de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Clave abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Clave :

- Pedimos dos pizzas para domicilio, una pequeña de 5 quesos y otra mediana con carne bacon y jamón de york. La de 5 quesos estaba muy buena pero la mediana estaba un poquito amarga y es porque la parte de abajo estaba quemada.

- Pedí por Just Eat y no me quisieron dar una solución los de atención al cliente. A esa gente les doy un 0. El repartidor por parte suya me lo solucionó sin problema, fue amable y me lo entregó a otra dirección que era lo que necesitaba al final. Los trabajadores de la pizzería un 10. Las pizzas muy buenas, buena masa y buenos ingredientes. El chico que me atendió por teléfono tuvo paciencia conmigo y ha sido simpático en todo momento y lo agradezco  !

- Hemos hecho varios pedidos y todos estupendos. Las pizzas llegaron rápido y están buenísimas… Más.

- Pizzas espectaculares. Ingredientes de calidad, opciones originales, bien cocinados. En mi opinión las mejores pizzas de dos hermanas. Más.

- La mejor pizzería de Dos Hermanas. Tienen una calidad excepcional, buenos precios y servicio impecable. Cuando pido a domicilio casi siempre tardan menos de lo previsto (que ya es poco tiempo, por lo general)… Más.

- Me encanta las pizzas de este lugar  ! Suelo pedir una vez al mes porque me parecen estupendas en cálidas precio. Recomiendo las pizzas más sencillas porque a mí son las que más me gustan. Un saludo a los chicos de esta Pizzeria  !

- Yo comí allí mismo para probar la calidad de una pizza en condiciones y artesanal… Mmmm qué rico, una maravilla ya que está hirviendo, decidí no pedir en domicilio. En tan solo 10 minutos la tenía echa y mi pan de ajo que pedí dos unidades por 4 euros una barbaridad de grande. Inmejorable. Más.

- Recomendable 100%, pizzas muy ricas, con buenos ingredientes, y a muy buen precio. Desde que abrieron somos clientes y seguiremos siendolo. Más.

- Las mejores pizzas de dos hermanas 100% recomendables y naturales.

- Son de las mejores pizzas que hemos comido. Nos encanta.

Mary's Place Dinner

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Adolfo Suárez, 34, 41704 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955083606
  • Página web :
  • Mary's Place Dinner de guardia : no rellenado
  • Mary's Place Dinner abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mary's Place Dinner :

- Un Domingo de celebración, un Domingo de reserva, donde nos encontramos muy a gusto comiendo con la familia y sobre todo con un ambiente agradable. El servicio que se ofrece es de categoría, pasando desde que te dan la 'bienvenida' hasta el 'gracias y volved pronto'. Y se nota que han cuidado con detalle el ambiente para el cliente con un restaurante del que intentaba buscar algo que no pareciese estilo América, ! Acceso rápido a la carta mediante QR, y bien presentable, ya que viene con imágenes de lo que puede ser tu selección. La comida esquisitas, sabores intensos, y con buenas proporciones a elegir. Tanto es así, que un servidor mantuvo la compostura, hasta que apretaba el primer botón del pantalón, y es que dieron con el punto de la carne poco hecha que me gusta. Mi familia y yo encantados de haber disfrutado de un buen almuerzo, y por supuesto, para volver nos a encontrar allí con o sin celebración  ! Gracias Estacionamiento: Al ser una carretera de doble sentido y con dos carriles, tienen en el espacio lateral de cada una de ellas para que aparquen infinidad de coches, por lo que no hay problema.

- Mary’s Place Tengo que volver aquí a probar otras hamburguesas: las quiero probar todas. Si eres un fanático de las hamburguesas, tienes que venir aquí. La calidad de la comida es sobresaliente. Este sitio es una pasada, cuidado con las salsas picantes, pican a tope. Mejor rebajarla con salsa BBQ, como nos recomendó el camarero, menos mal. Cuenta con varias opciones de menú infantil ; es un buen sitio para venir con niños. Llevamos nuestro perro y le pusieron agua fresquita. Con estos detalles me ganan.

- Llevo varios años yendo y no me canso, siempre calidad, la mezcla de sabores muy buena, un gran trabajo de calidad y creativo en la cocina de este lugar, el servicio siempre muy atento y amable y la decoración muy chula ambientada en un estilo americano. Uno de mis sitios de burger preferidos aunque no menos de pizzas que también están buenísimas, cuesta decidirte en lo que pedir porque siempre todo está muy bueno y cuando vas probando te vas sorprendiendo para más y mejor 🙂

- Me recomendaron este sitio así que decidimos probarlo. El local está muy bien decorado, limpio y con un buen ambiente. Nos atendieron super bien y la comida estuvo estupenda con muy buenos precios. Pedimos unos nachos para compartir que estaban de muerte y al final de todo nos invitaron a unos chupitos, la verdad que recomiendo comer allí, nosotros volveremos a ir para seguir probando platos de la carta. PD: El trato de la camarera que nos atendió fue 100/100 ?

- Nos encanta este sitio. Somos veganos y tienen realmente muchas opciones realmente sabrosas. Con beyond Meat y eura. Súper recomendable  ! Y los camareros son súper amables  !… Más.

- Sitio acogedor para comer en compañía, personal súper simpático y agradable. Todo riquísimo, sin lugar a dudas volveremos :)… Más.

- Nos encantó. Llevaba mucho tiempo queriendo visitarlo pero nunca se daba la oportunidad y hace poco por fin pudimos pisar el restaurante. La decoración es genial, muy americano. Todo estaba bastante limpio e impecable. El trato fue inmejorable y muy rápido. La comida estaba exquisita. Estamos deseando volver y seguir probando cosas de la carta.

- Ricas burgers con carnes de calidad. Intentan lo máximo, dentro de lo posible, que te sientas en un auténtico restaurante americano, creando un gran ambiente y trabajando productos 100% de USA: helados, multitud de refrescos, salsas, entrantes, postres… Sin duda, muy buena experiencia.

- La comida muy buena y de gran calidad. El personal es atento y agradable. Rafa, Alejandro y el resto del equipo siempre están ahí. Gracias  !… Más.

- Llevo visitando este sitio ya unos años y la comida es bastante buena, alguna cosa se podría mejorar como las patatas que son congeladas y podrían ser naturales (por ejemplo). La presentación es lo que no me gusta porque sirven las hamburguesas en platos ya algo deteriorados. En general para la calidad que sirven pienso que podrían poner mejor la presentación, en otro recipiente. Por lo demás bien.

Domino's Pizza Restaurant

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de España, 55, 41704 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955572329
  • Página web :
  • Domino's Pizza Restaurant de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza Restaurant :

- He pedido una orden de pan de ajo y ha llegado el pan quemado, y en la caja restos del queso calcinado, el sabor pues como era de esperar a quemado incomible. Es una lástima porque sueño pedir regularmente en este sitio y ya no lo haré más.

- Muy buena la experiencia, el local súper limpio y muy cuidado, el servicio por parte del personal muy amable y agradable, la comida muy buena y muy rápida.

- Muy buena en todas las pizzas y los entrantes Súper barato, el menú y buen servicio.

- Casi siempre que voy tienen algún ingrediente agotado y nos limitan para pedir en el 'come y bebe'. Un voto muy a favor es que han incluido pizzas veganas.

- He coincidido varias veces con sandra, empleada de este dominos. Solo tengo buenos comentarios hacia ella, buena trabajadora, responsable, amable y espectacular para llevar tanto trabajo sola. Qué llegue a donde tenga que llegar para que valoren a una persona como ella.

Restaurante Frankfurt

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Virgen de Covadonga, 22, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34954722792
  • Página web :
  • Restaurante Frankfurt de guardia : no rellenado
  • Restaurante Frankfurt abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Frankfurt :

- Mi experiencia fue muy buena, siempre suelo pedir a domicilio pero ésta vez fui con la familia al local y comimos muy bien, tiene varios salones, y la comida rápida y buena, buena atención al cliente y como veis en las fotos, todo con muy buena pinta, tiene baguettes, pizzas, ensaladas, perritos, varios platos como churrasco y pollo a la plancha, alitas. Y en el servicio a domicilio también son muy buenos. Muy recomendable.

- La típica comida que se sirven en los sitios parecidos pero todo estaba muy rico, la hamburguesa estaba espectacular y el baguette igual, las patatas calentitas recién hechas, no como en otros sitios que las recalientan y ponen bastante cantidad aunque sea para una persona, el precio normal como en la mayoría, la atención telefónica muy amable, recomendable antes que muchos que sirven la misma comida, se puede pagar en efectivo o por Bizum.

- Me gusta ir a comer desde hace años pero las peleas entre ellos muchas veces incomodan. Y los pedidos al estar en tensión no te lo cobren bien por lo demás repito estupendo comida 100 x100 recomiendo esta familia k tantos años llevan currando.

- Increíble que después de tantos años esta familia siga dándolo todo, y cada vez mejor. Todo bueno, un ambiente tranquilo y además barato. Recomendable para ir con los peques o con colegas en plan informal de vez en cuando. Más.

- ¡ La comida espectacular ! Pero lo que más me llamo la atención es la limpieza que tiene la cocina… Recomendable 100% ! ?? Admisión de niños: Tienen tronas !

- Sitio de confianza para comer, e Dos Hermanas desde hace años. Súper limpio, servicio muy rápido y buena relación calidad precio. Recomendable.

- No esperes gran calidad pero para variar por algo rico guay y las patatas fritas de bolsa pero las hacen increíbles, la verdad que se nota que tienen siempre el aceite limpio y local impecable.

- Es un lugar estable en el que se puede comer tranquilamente sin prisas y con amigos o familia. Buena limpieza y buen servicio. El servicio por teléfono no funciona bien. Mucho mejor ir directamente a recoger allí y atienden perfectamente.

- Un sitio muy limpio y todo riquísimo, la única pega es la salsas que no son casera por lo demás muy rico… Más.

- Todo muy rico, camareros amables, y Servicio rápido.

Pizzeria Franver

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Madre Paula Montalt, 77, 41089 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34954129650
  • Página web :
  • Pizzeria Franver de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Franver abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Franver :

- Depende de lo saturados que estén la comida tiene una calidad u otra… Cuando tienen muchos pedidos a domicilio tardan muchísimo en servir en el local y cuando te llega la comida suele venir o pasada o poco hecha. Las patatas llegaron prácticamente desechas y la pizza con ingredientes crudos. Los días que hay poca gente esto no pasa y la relación Calidad-precio es magnifica.

- Comida y trato esplendido. Pedimos la pizza de medio metro, y buenísima. La recomiendo. Y tienen una gran variedad de pizza y otros platos. Más.

- Llevo muchos años pidiendo a domicilio y nunca me han defraudado, mucha variedad en si carta y precios muy económicos. Más.

- Llevo muchos años pidiendo a ellos y no defraudan. Atienden bien y solucionan rápido. Más.

- Para adultos, niños y sobre todo estudiantes, ya que se encuentra ubicado muy cerca de la Universidad Pabli de Olavide, a 4 minutos en coche. Calidad y cantidad, nada mejor que disfrutar de esta grata comida en buena compañía. Hamburguesas y patatas muy ricas que merecen la pena. Una puntuación de 10.

- Calidad precio muy bueno y amables, pizza grande con bastante ingredientes y buena pero a las papá gratinada le quitaría el aliolio de base que trae.

- Buen sitio, buenas pizzas y buenas patatas gratinas. Hay buena variedad de comida. Recomendable.

- Me encantan sus pizzas y siempre atienden súper bien… Más.

El Castillo de las Pizzas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Sierra de Aracena, 3, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Castillo de las Pizzas de guardia : no rellenado
  • El Castillo de las Pizzas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Castillo de las Pizzas :

- Hemos disfrutado de una comida familiar muy rica. Hay variedad de platos. La ternera retinta, la lubina, lasaña, alitas de pollo, chocos fritos… Etc. El equipo joven que atiende las mesas muy agradables. Lo único a mejorar es que hemos salido con la ropa oliendo a barbacoa porque el salón donde comemos conecta con la zona de cocinado. Volveremos sin duda.

- Me ha encantado el sitio, la comida bastante buena, los camareros muy atentos lo que sí te tarda un poquito en llegar la comida, pero bueno la espera merece la pena. Volveremos sin dudas. Más.

- La comida es muy buena, el servicio es lento pero la atención lo compensa y creo que estoy satisfecho con eso, si tienes mucha hambre y quieres ser atendido a la brevedad, no te recomiendo este lugar porque tienes que esperar bastante y suele estar petado de gente, por cierto, los caracoles que me comí estaban muy buenos… Más.

- Es la primera vez que vamos a comer y me ha gustado bastante, hay un par de cosillas que comentar, pero en definitiva todo bien. La prioridad del bar es las pizzas, pedimos varias cosas a la vez, y lo primero que salió las pizzas, antes que unos montaditos, que se supone que son más fáciles y rápidos de hacer, pero es un simple comentario. Las pizzas muy buenas, los montaditos grandes y con muchas patatas, y las gambas al ajillo excelentes. Sin duda volverémos a ir. El precio asequible.

- Cuando llegamos había un par de mesas libres y no tuvimos que esperar para sentarnos. Enseguida apareció un empleado que dejó el servicio sobre la mesa y a continuación una compañera nos tomó nota de la bebida. La sirvieron de manera rápida, tomó nota de la comida y está también fue servida muy pronto. Una compañera hacia ronda por las mesas interesándose en saber si se necesitaba algo más lo que nos pareció muy bien ya que en esos momentos el local estaba ya completo y con lista de espera. También pedimos postre que fue servido en escasos minutos. Resultó satisfactoria esta primera visita al local, tanto por los tiempos de espera, atención de los empleados como por la relación calidad/precio de lo consumido.

- Comida muy buena, buen ambiente y muy buen servicio. Animo a qué vengáis… Más.

- La comida excelente. Juan nos trató muy bien, recomendándonos en todo momento cuál era la mejor opción para nosotros dos. La comida excepcional. Postres… Deliciosos.

- Una cena buenísima nos atendió Valentina un encanto de camarera, pedimos pollo a la carbonara, una pizza 4 quesos (la mejor pizza 4 quesos que he comido) y una carne de vacuno retinto se desasia en la boca todo de 10. Más.

Kebap Anatolia-Doshermanas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de España, 108, 41704 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34607786678
  • Página web :
  • Kebap Anatolia-Doshermanas de guardia : no rellenado
  • Kebap Anatolia-Doshermanas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebap Anatolia-Doshermanas :

- Estuvimos por motivos laborales en dos hermanas Sevilla y por casualidad dimos con este lugar para deleitarnos de in kebad la verdad que todo muy bien sitio agradable limpio amplio cómodo los kebad exquisitos recomiendo… Más.

- Ohhh que buenos su kebab completo… Y sus papas gratinadas exquisitas. Lo recomiendo 100% 🙂 La unica pega es que no tienen tinto de verano… Ponedlo plis… Más.

- Es la primera vez que voy y me ha gustado mucho. La comida estupenda y el local también. Muy moderno, muy bien atendido y sin esperas. Volveré de nuevo seguro. Más.

- Buen trato de los trabajadores buena organización todo muy limpio y la comida excelente lo recomiendo al 100%… Más.

- Un establecimiento agradable, con un recibimiento y atención sublime. La comida muy rica, sin duda alguna cada vez que podamos iremos encantados. Más.

- Servicio excelente igual que la comida. Serviciales, llegamos muy tarde y estaban recogiendo y aún así nos atendieron de forma excelente. Recomendable 100%… Más.

Da Luigi

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Don Carlos Soto, 5, Y 6, 41703 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34954724797
  • Página web :
  • Da Luigi de guardia : no rellenado
  • Da Luigi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Da Luigi :

- Buen ambiente y comida buena. 12€ de medía. Recomendado… Más.

- La atención de Raquel es la mejor, atenta, rápida y simpática. Estuvo pendiente todo el tiempo de nosotras y de mi cuñada, que es celíaca. Los platos espectaculares y el coulant de Bailey y helado lo mejor que he probado. Sin duda repetiremos.

- Por recomendación del personal del TRH HOTELES fuimos a cenar a este restaurante. Lugar muy concurrido, sobre todo los fines de semana, pero aún así, había una mesa para dos para poder cenar sin reserva. Nos atendió Raquel principalmente, y mejor imposible. Nos supo recomendar perfectamente con profesionalidad y amabilidad. Cenamos con un par de tapa para cada uno: wok de verduras y gambas, cazuelita de gambas y queso gratinado, y secreto con salsa (mostaza y otro de Roquefort). Postre incluido. La relación calidad precio ha sido estupenda. Y para rematar, un chupito por gentileza de la casa. Cena perfecta y lugar altamente recomendable.

- Pedí pizza gluten free y la verdad q estaba muy buena pero creo q el precio es excesivo para una pizza más bien chica. X lo demás todo estupendo.

- Comida muy buena y la atención de Raquel igual, muy detallista. Tienen carta sin gluten, importante para personas celíacas. Restricciones de dieta: Celíacos.

- 25€ muy bueno, la pizza de celiaco recomendable, aunque se le han olvidado un ingrediente y han insistido en cambiarla hemos preferido dejarla con quesos y cebolla La pizza con gluten ligeramente más grande con piña bacon y burrata muy buena. Fenomenal que puedas elegir tanto del restaurante “la jarrita” como de la pizzería. Salimos muy contentos con el trato y la rapidez. Para repetir sin duda.

- Genial, bonito lugar, carta amplia y comida riquísima. Muy rápidos los camareros y en especial Raquel, súper simpática y atenta. Más.

- Nos atendió Raquel muy bien, la comida muy rica, y además nos invitaron a chupitos que estaban buenísimos. Gracias.

Hamburguesería La Esquinita

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : cerámicas Bellavista, Avenida de Andalucia,frente a, 41702 Dos H
  • Teléfono : +34633133797
  • Página web :
  • Hamburguesería La Esquinita de guardia : no rellenado
  • Hamburguesería La Esquinita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hamburguesería La Esquinita :

- Me encanta  ! Limpieza, trato, calidad, rapidez, puntualidad, y todo riquísimo  !

- Un local con buena comida para llevar a un precio económico. Pedimos una pizza, patatas y 2 refrescos y todo esto por menos de 10 euros, con la que comimos 2 personas sin problema alguno y sobretodo con todo bastante rico. Lo único que les recomendaría es que hiciesen alguna especialidad o cosa que los diferencie del resto como podría ser una pizza o hamburguesa con ingredientes fuera de lo común para así destacar del resto de locales con comida rápida.

- Tiene muy buenos precios, todo delicioso y muy bien preparado. Seguid asi chicas.

- Me encanta todo muy bueno y muy baratito.

- Esta todooo muy bueno y las chicas lo preparan rápido.

- Sitio acogedor, buenas tapas y buen precio. Muy buen trato.

- Buena comida y rapidez. Amabilidad de las 2 chicas que hay.

Pizzería Ciao Dos Hermanas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Botica, 6, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955675768
  • Página web :
  • Pizzería Ciao Dos Hermanas de guardia : no rellenado
  • Pizzería Ciao Dos Hermanas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Ciao Dos Hermanas :

- El precio está muy bien, las pizzas están muy buenas, esta bueno todo en general, lo que necesitas es ir sin haber comido en 2 días, porque sales de allí con 5 kilos más, volveré a repetir.

- Uno de mis sitios favoritos para ir con amigos y sobre todo para pedir a domicilio. Mi plato favorito son las patatas rancheras, las recomiendo muchísimo. Además, puedes crear tu propia pizza con los ingredientes que quieras. Más.

- Pizzas muy abundantes y muy buenas. Las patatas gratinadas riquísimas tambien… Más.

- Me gusta mucho, voy las veces que puedo le doy un 10 calidad precio… Más.

- Me encanta este restaurante, tengo intolerancia a la lactosa y tienen toda la comida con la opción sin lactosa, hemos ido varias veces. La relación calidad precio, buena. Recomendado. Más.

- Las mejores pizzas de d. H sin duda. Y las patatas gratinadas buenísimas.

- La pizzería por excelencia de dos hermanas, sin dudarlo diría que es mi pizzería favorita. Todos mis cumpleaños los celebro allí, la atención, el servicio y la comida son de alta calidad. Tienen una carta muy variada, económica e incluyen opciones veganas. Mi entrante favorito son las patatas con ali oli, no podrás dejar de comerlas  ! Entre semana tienen un buffet a muy buen precio El servicio es muy amable, son capaces de buscarte sitio para mas de 10 personas sin reserva. ¡Siempre que puedo voy  !

Papa Johns Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de España, 57, 41704 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34954913713
  • Página web :
  • Papa Johns Pizza de guardia : no rellenado
  • Papa Johns Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Papa Johns Pizza :

- Cadena de pizzerías de la que puedes esperar lo que ofrecen todas, comida rápida y calidad conforme a ello (por lo que no esperes una pizza recién hecha y en horno a la piedra). Destacar la muy buena atención de todos los camareros/as. Y punto a su favor que ofrecen unas cuantas opciones veganas/ vegetarianas.

- Es la primera vez que vamos a este sitio, y la chica que nos atendió muy amablemente nos explico con todo detalle el servicio non-stop que ofrecen, es muy recomendable, puesto que por muy buen precio comes la pizza q quieras y con el refresco ilimitado. Además la pizza esta muy buena, todo super limpio y no tardan en atender.

- Nos encanta cenar en Papa John’s Dos Hermanas. Resaltar la atención tan buena de Rocío, todo una profesional. Lo que más me gusta es ver cómo se elaboran las pizzas y la limpieza e higiene que hay en este local. Los precios súper buenos.

- Pedimos una pizza familiar para recoger, estuvimos esperando más de media hora pero por la espera nos regalaron un entrante de pan de ajo con queso, muchísimas gracias por la atención recibida y el buen trato hacia el cliente, gracias a este gesto volveremos más veces y le ponemos las 5 estrellas. Más.

- El sitio muy encantador, el servicio de diez, la comida nos gustó mucho y tiene muchas opciones de comida, tanto como ofertas como menús y para acabar la mujer que nos atendió era súper buena persona y se ve que es experimentada en eso, gracias Rocío por atendernos. Un saludo… Más.

- Siempre pido a domicilio, las pistas llegan calientes y la salsa que te ponen dentro de las cajas está muy bueno. Es mantequilla con sabor a ajo. Hay variedad de pizzas y están bastante ricas. Más.

- Pizzas muy ricas. Destacar la atención de María que nos ha ayudado, ha sido muy atenta, y ha mostrado gran simpatía y profesionalidad. Volveremos.

Pizzería Carlos Dos Hermanas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de España, 69, 41704 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34958078650
  • Página web :
  • Pizzería Carlos Dos Hermanas de guardia : no rellenado
  • Pizzería Carlos Dos Hermanas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Carlos Dos Hermanas :

- Espectacular pizzería, una de las mejores de Dos Hermanas, gran variedad de pizzas, complementos, ensaladas, pastas y demás. Lo que más me gusta es que puedes elegir una pizza por mitades y no te cobran un suplemento como en otras pizzerías. Más.

- Buenas pizzas, masa grande y crujiente, dos medianas salieron por 18, 95€. Comimos dos personas. Pedimos barbacoa y la otra fue una recomendación de la chica que nos atendió. Buen servicio y entrega en media hora en la puerta de casa. Reparten a zonas exteriores de Dos hermanas, urbanizaciones. Repetiremos seguro.

- Soy cliente habitual del negocio ubicado en Sevilla capital. Misma calidad, rapidez y buen precio. Hice un pedido de dos medianas y en 10-15 minutos me las tenían listas. Local amplio y bien ubicado. La chica que me atendió en el mostrador muy cordial. Sitio más que recomendado si te apetece pizza en dos hermanas. También tienen reparto a domicilio pero al estar lloviendo preferí ir en coche yo personalmente.

- Me sorprendió la calidad de las pizzas. Fuimos atendidos muy bien, de forma rápida y correcta. Fuimos un grupo de adultos con niños y padres y lo que podría haber sido un caos porque sólo había un trabajador, estuvo genial… Más.

- Pizzas muy buenas. Oferta para recoger en local a 7 euros las medianas. A nosotros nos gusta mucho la Cabrini y la Carbacoa. Pero todas están muy buenas. Buen servicio. Te aconsejan. El pan de ajo es de los mejores que he probado. Es una buena opción siempre para la noche de los viernes. Recomendable.

- No entiendo las quejas que tiene este local, cuando es todo mentira. Excelente calidad, pizzas ricas y de buen tamaño. Excelente trato de los camareros con nosotros. Rapidez, eficacia y profesionalidad de los camareros. Y QUE CONSTE QUE SOMOS DE SEVILLA. LA MEJOR PIZZERÍA QUE HEMOS PROBADO.

- Hoy hemos probado la pizza familiar mitad barbacoa Carlos y mitad 4 quesos con jalapeños y la verdad muy buena. La tapa de jalapeños fritos no muy buenos para nosotros. Pero la atención y la calidad de la pizza fantástico !

Pomodoro - Dos Hermanas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C.C. Divercentro, Av. de España, 1, 41703 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34954724191
  • Página web :
  • Pomodoro - Dos Hermanas de guardia : no rellenado
  • Pomodoro - Dos Hermanas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pomodoro - Dos Hermanas :

- Comimos muy bien. Amplia carta, nos atendieron y sirvieron rápido. Carta amplia y muy económico. Merece la pena.

- Es un restaurante muy popular en Dos Hermanas. Sevilla. Suele estar lleno el fin de semana a la hora de la cena así que es aconsejable llegar temprano. El precio es muy ajustado con lo que se puede comer o cenar por no mucho dinero. El local es agradable aunque las mesas quizá demasiado cerca unas de otras en el interior. Tiene terraza cubierta agradable también. La comida está rica, sin ser Gourmet, y las porciones de buen tamaño. Las pizzas todas ricas. La pasta con pera y Gorgonzola me ha sorprendido por buena. El servicio es muy rápido y eficaz. Los camareros y camareras sirven con amabilidad. Muy recomendable para familias con niños.

- Buen sitio para ir en familia o amigos. Precios adsequibles. La comida está normal, la pasta carbonara un tanto sosa y el menu de niño es bastante grande. Para comer ocasionalmente esta bien.

- Servicio rápido, muy buena atención, los chicos son todos muy amables, la comida está muy rica y el lugar siempre está muy limpio. Más.

- Hoy he celebrado el cumpleaños de mi hijo en Pomodoro Dos Hermanas. He llegado sobre las 14h y me han preparado las mesas para cuando llegarán los niños. Nos han atendido súper bien y cuando le he puesto su tarta nos han sorprendido poniendo el Cumpleaños Feliz de Parchís. Habéis sido las 3 estupendas, graciaaas  !

- Nos gusta mucho ir a este restaurante, comida leviana, para picar y seguir el viaje.

Pizzeria ichi

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. las Acacias, 1, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34656883294
  • Página web :
  • Pizzeria ichi de guardia : no rellenado
  • Pizzeria ichi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria ichi :

- No está mal.

Just pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de España, 77, 41704 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955679938
  • Página web :
  • Just pizza de guardia : no rellenado
  • Just pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Just pizza :

- Son informales para envío a domicilio, dicen siempre que tardan como mucho 40 minutos pero nunca es verdad, no te fíes porque tras varios pedidos siempre es igual. Lo normal es que tarde entre 1h o hora y media. La comida antes servían más cantidad, ahora se quedó a la mitad, pero razonable por el precio y los tiempos que corren.

- He pedido muchas veces y seguiré pidiendo buen servicio y buen trato.

- He pedido un par de veces Durun keba y la ensalada de la casa y la calidad precio muy bueno, tiempo de entrega bien razonable. Volveré a pedir alguna vez que otra… Más.

- Tremendo kebab y buenos profesionales, un 10  ! He pedido muchísimas veces y ningún problema.

Baguetería El May

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Ebanistas, 2f, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34954047077
  • Página web :
  • Baguetería El May de guardia : no rellenado
  • Baguetería El May abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Baguetería El May

Transilvania

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Leopoldo Alas 'Clarín', 146, 41704 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955321496
  • Página web :
  • Transilvania de guardia : no rellenado
  • Transilvania abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Transilvania

Telepizza Dos Hermanas - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de España, 13, 41704 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955126912
  • Página web :
  • Telepizza Dos Hermanas - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Dos Hermanas - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Dos Hermanas - Comida a Domicilio :

- Gran atención al cliente por parte de Ilenia. He realizado un pedido en la app para recoger en tienda. Me he equivocado en un ingrediente, he llamado por tfno y lo ha solventado sobre la marcha. Gracias  !… Más.

- Buenas pizzas, pero publicidad engañosa, las mega medianas sólo te las dejan pedir de 2 ingredientes, no como sale en la foto.

- El negocio bueno… No está en su esplendor. El servicio a domicilio es impecable cuando reparte Josema, el mejor repartidor de lejos. Llega donde sea en dos minutos. Un crack.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a